Compra Aquí Bolas Chinas Terapeuticas – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
CKSOHOT Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, 3 en 1 Bolas Chinas Terapéuticas para Fortalecer el Musculo Pélvico, Bolas Chinas Suelo Pelvico Mujer de Silicona Masajeador Ejercitador Suelo Pelvico, Morado
  • 1.Bolas chinas de suelo pélvico CKSOHOT está hecho con tecnología sin costuras de pegamento todo incluido, que puede evitar eficazmente que la suciedad se acumule en su superficie, más higiénico. Este dispositivo de fortalecimiento del piso pélvico simplemente ponerte mientras se prepara por la mañana o realiza las tareas domésticas.
  • 2.Usar las pesas de Kegel durante 15 minutos al día y unas pocas semanas es todo lo que necesita para fortalecer los músculos pélvicos, mejorar el control de la vejiga, acelerar la recuperación del trabajo de parto o ayudar a reparar su prolapso.
  • 3.Diseñado y recomendado por ginecólogo , el ejercitador bolas, hecho con silicona segura para el cuerpo (sin BPA ni ftalatos), Cksohot bolas suelo pelvico cuenta con 10 modos de masaje ajustables y se puede controlar a distancia (a menos de 15 pies del dispositivo)
  • 4.Cksohot bolas chinas para tensar son para mujeres de todas las edades y etapas de la vida. Úselo durante solo 15 minutos todos los días y sentirá la diferencia en solo 2 semanas.
  • 5.Este ejercitador tiene batería de litio recargable mediante USB (no lleva pilas de las convencionales). En 1.5 hora aproximadamente está cargado. Tiene una autonomía de casi 2 horas de funcionamiento. Con DC carga que es más higiénica que tipo de batería, es fácil de limpiar y no es propensa a infecciones bacterianas.
Top Ventas No. 2
Bodyotics Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, 6 en 1 Bolas Chinas Terapéuticas Para Fortalecer el Musculo Pélvico Y - Ebook Gratis Para Principiantes Y Avanzados
2.382 Opiniones
Bodyotics Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, 6 en 1 Bolas Chinas Terapéuticas Para Fortalecer el Musculo Pélvico Y - Ebook Gratis Para Principiantes Y Avanzados
  • 🌸 El corrector completo de piso pélvico te da el poder para resolver las fugas de la vejiga mientras toses, estornudas o corres. Prepararse para el embarazo o la recuperación del parto. Prevención del prolapso para evitar la cirugía. Recuperar el control del suelo pélvic
  • 🌸 15 minutos al día reemplaza 100 KEGELS, lo que te da un mejor control de la vejiga y restaurado la salud del suelo pélvico. Seis pesos para principiantes hasta nivel experto, empaquetados en una elegante caja para hacer un regalo perfecto, bolsa de terciopelo de lujo y libro electrónico completo gratuito para guiarte a través del entrenamiento con un excepcional servicio de atención al cliente después de la compra
  • 🌸 Calidad superior, la sensación de lujo de los pesos permite un ajuste perfecto, fácil inserción y contracción muscular óptima para darte resultados que puedes rastrear. Con el respaldo de los médicos de salud pélvica, puedes estar tranquilo sabiendo que has tomado la decisión correcta
  • 🌸 Silicona médicamente aprobada, sin BPA, hipoalergénica y 100% impermeable. La silicona es súper suave, diseñada ergonómicamente y ampliamente probada con tu comodidad y seguridad
  • 🌸 100% devolución de dinero – Estamos tan seguros de que te encantarán tus nuevos pesos kegel que no solo te damos una garantía de devolución de dinero de 30 días, sino también una garantía de por vida. Así que si no estás 100% satisfecho con tu compra, simplemente háganoslo saber y le devolveremos tu dinero – sin preguntas
Top Ventas No. 3
Bolas chinas por Médicos para el Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Juego de 2 Bolas Kegel Premium Silicone Vaginal y Mejorar el Control de la Vejiga y Problemas de la Incontinencia
  • ♥ ACELERAR LA RECUPERACIÓN: Ayuda a las mujeres con ejercicios de Kegel para una mejor experiencia íntima, prevención de la incontinencia y recuperación postnatal más rápida
  • ♥ Safe Silicona - El material más cómodo, más fácil de usar, más seguro para el ejercicio de Kegel disponible. libre de BPA, hipoalergénico, y de grado médico. Suave, no poroso para una fácil limpieza, el color de la funda negro es el mejor para no se ensucie con el uso. Contiene 2 bolas de kegel, puedes reemplazar la bola según el peso de tus propias necesidades
  • ♥ Recomendado por médicos - Estos son los pesos vaginales más eficaces para el ejercicio pélvico de su vagina. Los médicos están de acuerdo en que los ejercicios de kegel ayudan a combatir la incontinencia de esfuerzo urinaria, la debilidad del piso pélvico y el prolapso vaginal y rectal, de modo que usted puede hacer su día sin molestias o el temor persistente de fugas en la vejiga.
  • ♥ CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • ♥ Servicio de garantía - Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
Top Ventas No. 4
WORSY Bolas Chinas Suelo Pelvico de Silicona Medica Bolas Chinas Terapeuticas - Masajeador de la Salud Kegel Ejercitador Vibrador Kegel Balls para Mujer Control a Distancia (Púrpura)
10 Opiniones
WORSY Bolas Chinas Suelo Pelvico de Silicona Medica Bolas Chinas Terapeuticas - Masajeador de la Salud Kegel Ejercitador Vibrador Kegel Balls para Mujer Control a Distancia (Púrpura)
  • RECOMENDAO MEDICO: El doctor recomienda el ejercicio diario de Kegel para la salud del piso pélvico de las mujeres y mejora el placer de la vida.Esto es muy útil para restablecer la flexibilidad de los músculos del piso pélvico después del embarazo y el parto.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! ¡Después de 1-2 meses, tendrás músculos pélvicos más fuertes y apretados para un mejor control de la vejiga, recuperación del trabajo y confianza!
  • MODO 2 EN 1: Control remoto y entrenamiento del suelo pélvico, este paquete incluye 2 bolas físicas de Kegel y 1 pelota de masaje con 10 modos de entrenamiento del suelo pélvico. Una combinación de 3 diferentes ofrece más opciones, el ejercicio de Kegel ya no es aburrido.
  • SEGURIDAD: Silicona de grado médico hecha de plástico de grado médico superior de silicona y ABS, que es los más altos niveles de calidad y seguridad en mente, al igual que la piel. 100% impermeable.
  • SERVICIO de GARANTIA: Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
Top Ventas No. 5
RAVLOVE Bolas Chinas - Pesas para Ejercicios Kegel - Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Silicio de próxima generación -Silicona Médica (Púrpura)
  • RESULTADOS RÁPIDOS – 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más firmes para un mejor control de la vejiga, recuperación de parto y confianza!
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO – lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO – Equipo de Ejercicios Kegel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA – Perfeccione las bolas de Kegel para todas las mujeres - si usted es una nueva madre o que disfruta de sus años dorados, tenemos el ajuste perfecto y el sistema de entrenamiento adaptado a usted ya sus metas. La longitud y el diseño de la cola o de la cuerda es apenas bastante para fácil eliminación.
  • FACIL DE USAR: para un uso óptimo de sus bolas de amor, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Esto te ayuda a introducir las bolas de forma rápida y fácil. También puedes usar estas bolas en yoga, baile, comprar y correr.
Top Ventas No. 6
Bolas Chinas - Juego completo para el Entrenamiento atractivo del suelo pélvico para mujeres - Perfecto para reafirmar el músculo pélvico y para la prevención de incontinencia
82 Opiniones
Bolas Chinas - Juego completo para el Entrenamiento atractivo del suelo pélvico para mujeres - Perfecto para reafirmar el músculo pélvico y para la prevención de incontinencia
  • ✅ 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗢 𝗣É𝗟𝗩𝗜𝗖𝗢 - Con estas bolas alcanzan un piso pélvico perfectamente entrenado. Su suelo pélvico se fortalece de manera óptima y mejora la circulación sanguínea. Los beneficios van desde la prevención y el alivio de la debilidad de la vejiga hasta la mejora de la sensibilidad sexual y lo sorprenderán por completo.
  • ✅ 𝟯 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢𝗦 - Tu juego consiste en bolas en tres tamaños y pesos diferentes. Nivel 1 con diámetro Ø 3,5 cm y 40 g, nivel 2 como bola doble con Ø 2,8 cm y 56 g, nivel 3 como bola doble con 65 g y Ø 3,5 cm. Crece de semana a semana y consigue un excelente resultado.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 + 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗚𝗔𝗦𝗧𝗘 -100% de alta calidad, amigable con la piel y especialmente suave, proporciona un óptimo confort y asegura un ajuste perfecto y cómodo. Las bolas son impermeables y se pueden quitar fácilmente en cualquier momento con la correa de retorno.
  • ✅ 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 - Sin esfuerzo adicional, la musculatura adecuada se activa durante el uso diario. Para un entrenamiento óptimo de su suelo pélvico, recomendamos 15-30 minutos de uso diario.
  • ✅ 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢𝗣𝗘𝗟𝗢 - Además de su hermoso conjunto, recibirá una bolsa de terciopelo especial para un almacenamiento conveniente.
Top Ventas No. 7
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Top Ventas No. 8
RAVLOVE Bolas Chinas K3- Pesas para Ejercicios Kegel - Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Silicio de próxima generación -Silicona Médica
  • RESULTADOS RÁPIDOS – 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más firmes para un mejor control de la vejiga, recuperación de parto y confianza!
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO – lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO – Equipo de Ejercicios Kegel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA – Perfeccione las bolas de Kegel para todas las mujeres - si usted es una nueva madre o que disfruta de sus años dorados, tenemos el ajuste perfecto y el sistema de entrenamiento adaptado a usted ya sus metas. La longitud y el diseño de la cola o de la cuerda es apenas bastante para fácil eliminación.
  • FACIL DE USAR: para un uso óptimo de sus bolas de amor, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Esto te ayuda a introducir las bolas de forma rápida y fácil. También puedes usar estas bolas en yoga, baile, comprar y correr.
Top Ventas No. 9
TensCare Kegel Bolas chinas para mujer- suelo pelvico de 100% Silicona Médica Terapeuticas, tonificar y mantener fuertes los músculos del suelo pélvico
8 Opiniones
TensCare Kegel Bolas chinas para mujer- suelo pelvico de 100% Silicona Médica Terapeuticas, tonificar y mantener fuertes los músculos del suelo pélvico
  • Ayuda a tratar la debilidad en los músculos del suelo pélvico, mejora la sensibilidad sexual y las sensaciones, contribuyendo a mejorar su capacidad de alcanzar un orgasmo
  • Entrenamiento activo o pasivo: podrá utilizar Fleur para realizar diferentes ejercicios kegel los cuales están detallados en el manual de instrucciones que se incluye con cada kit
  • Diseño elegante: diseñado por expertos para darle a su suelo pélvico el mejor entrenamiento, asimismo es de pequeño tamaño y las puede llevar a cualquier lado
  • Fleur es fabricado a base de silicona de grado médico y libre de ftalatos, tiene una forma ideal para fácil itar su inserción y el peso perfecto (75 gramos)
  • El kit también contiene un "Go gel", lubricante a base de agua y un "Travel", cajita de almacenamiento
Top Ventas No. 10
Bolas Chinas Kegel Bolas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia
  • 💝【Resultados rápidos 】 15-30 minutos al día y sólo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia!
  • 💝【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • 💝【Design Diseño silencioso】 menos de 50 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido
  • 💝【Recomendado por Doctor】La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado,siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso.
  • 💝【Servicio】 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho

Esto Es Lo Mejor De Bolas Chinas Terapeuticas Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CKSOHOT
Amorado
MEJOR CALIDAD
WORSY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 1.Bolas chinas de suelo pélvico CKSOHOT está hecho con tecnología sin costuras de pegamento todo incluido, que puede evitar eficazmente que la suciedad se acumule en su superficie, más higiénico. Este dispositivo de fortalecimiento del piso pélvico simplemente ponerte mientras se prepara por la mañana o realiza las tareas domésticas.
  • 2.Usar las pesas de Kegel durante 15 minutos al día y unas pocas semanas es todo lo que necesita para fortalecer los músculos pélvicos, mejorar el control de la vejiga, acelerar la recuperación del trabajo de parto o ayudar a reparar su prolapso.
  • 3.Diseñado y recomendado por ginecólogo , el ejercitador bolas, hecho con silicona segura para el cuerpo (sin BPA ni ftalatos), Cksohot bolas suelo pelvico cuenta con 10 modos de masaje ajustables y se puede controlar a distancia (a menos de 15 pies del dispositivo)
  • 4.Cksohot bolas chinas para tensar son para mujeres de todas las edades y etapas de la vida. Úselo durante solo 15 minutos todos los días y sentirá la diferencia en solo 2 semanas.
  • 5.Este ejercitador tiene batería de litio recargable mediante USB (no lleva pilas de las convencionales). En 1.5 hora aproximadamente está cargado. Tiene una autonomía de casi 2 horas de funcionamiento. Con DC carga que es más higiénica que tipo de batería, es fácil de limpiar y no es propensa a infecciones bacterianas.
  • ✅ 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗢 𝗣É𝗟𝗩𝗜𝗖𝗢 - Con estas bolas alcanzan un piso pélvico perfectamente entrenado. Su suelo pélvico se fortalece de manera óptima y mejora la circulación sanguínea. Los beneficios van desde la prevención y el alivio de la debilidad de la vejiga hasta la mejora de la sensibilidad sexual y lo sorprenderán por completo.
  • ✅ 𝟯 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢𝗦 - Tu juego consiste en bolas en tres tamaños y pesos diferentes. Nivel 1 con diámetro Ø 3,5 cm y 40 g, nivel 2 como bola doble con Ø 2,8 cm y 56 g, nivel 3 como bola doble con 65 g y Ø 3,5 cm. Crece de semana a semana y consigue un excelente resultado.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 + 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗚𝗔𝗦𝗧𝗘 -100% de alta calidad, amigable con la piel y especialmente suave, proporciona un óptimo confort y asegura un ajuste perfecto y cómodo. Las bolas son impermeables y se pueden quitar fácilmente en cualquier momento con la correa de retorno.
  • ✅ 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 - Sin esfuerzo adicional, la musculatura adecuada se activa durante el uso diario. Para un entrenamiento óptimo de su suelo pélvico, recomendamos 15-30 minutos de uso diario.
  • ✅ 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢𝗣𝗘𝗟𝗢 - Además de su hermoso conjunto, recibirá una bolsa de terciopelo especial para un almacenamiento conveniente.
  • RECOMENDAO MEDICO: El doctor recomienda el ejercicio diario de Kegel para la salud del piso pélvico de las mujeres y mejora el placer de la vida.Esto es muy útil para restablecer la flexibilidad de los músculos del piso pélvico después del embarazo y el parto.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! ¡Después de 1-2 meses, tendrás músculos pélvicos más fuertes y apretados para un mejor control de la vejiga, recuperación del trabajo y confianza!
  • MODO 2 EN 1: Control remoto y entrenamiento del suelo pélvico, este paquete incluye 2 bolas físicas de Kegel y 1 pelota de masaje con 10 modos de entrenamiento del suelo pélvico. Una combinación de 3 diferentes ofrece más opciones, el ejercicio de Kegel ya no es aburrido.
  • SEGURIDAD: Silicona de grado médico hecha de plástico de grado médico superior de silicona y ABS, que es los más altos niveles de calidad y seguridad en mente, al igual que la piel. 100% impermeable.
  • SERVICIO de GARANTIA: Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CKSOHOT
CKSOHOT Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, 3 en 1 Bolas Chinas Terapéuticas para Fortalecer el Musculo Pélvico, Bolas Chinas Suelo Pelvico Mujer de Silicona Masajeador Ejercitador Suelo Pelvico, Morado
Clasificación
-
Características
  • 1.Bolas chinas de suelo pélvico CKSOHOT está hecho con tecnología sin costuras de pegamento todo incluido, que puede evitar eficazmente que la suciedad se acumule en su superficie, más higiénico. Este dispositivo de fortalecimiento del piso pélvico simplemente ponerte mientras se prepara por la mañana o realiza las tareas domésticas.
  • 2.Usar las pesas de Kegel durante 15 minutos al día y unas pocas semanas es todo lo que necesita para fortalecer los músculos pélvicos, mejorar el control de la vejiga, acelerar la recuperación del trabajo de parto o ayudar a reparar su prolapso.
  • 3.Diseñado y recomendado por ginecólogo , el ejercitador bolas, hecho con silicona segura para el cuerpo (sin BPA ni ftalatos), Cksohot bolas suelo pelvico cuenta con 10 modos de masaje ajustables y se puede controlar a distancia (a menos de 15 pies del dispositivo)
  • 4.Cksohot bolas chinas para tensar son para mujeres de todas las edades y etapas de la vida. Úselo durante solo 15 minutos todos los días y sentirá la diferencia en solo 2 semanas.
  • 5.Este ejercitador tiene batería de litio recargable mediante USB (no lleva pilas de las convencionales). En 1.5 hora aproximadamente está cargado. Tiene una autonomía de casi 2 horas de funcionamiento. Con DC carga que es más higiénica que tipo de batería, es fácil de limpiar y no es propensa a infecciones bacterianas.
Precio
Fabricante
Amorado
Bolas Chinas - Juego completo para el Entrenamiento atractivo del suelo pélvico para mujeres - Perfecto para reafirmar el músculo pélvico y para la prevención de incontinencia
Clasificación
Características
  • ✅ 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗢 𝗣É𝗟𝗩𝗜𝗖𝗢 - Con estas bolas alcanzan un piso pélvico perfectamente entrenado. Su suelo pélvico se fortalece de manera óptima y mejora la circulación sanguínea. Los beneficios van desde la prevención y el alivio de la debilidad de la vejiga hasta la mejora de la sensibilidad sexual y lo sorprenderán por completo.
  • ✅ 𝟯 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢𝗦 - Tu juego consiste en bolas en tres tamaños y pesos diferentes. Nivel 1 con diámetro Ø 3,5 cm y 40 g, nivel 2 como bola doble con Ø 2,8 cm y 56 g, nivel 3 como bola doble con 65 g y Ø 3,5 cm. Crece de semana a semana y consigue un excelente resultado.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 + 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗚𝗔𝗦𝗧𝗘 -100% de alta calidad, amigable con la piel y especialmente suave, proporciona un óptimo confort y asegura un ajuste perfecto y cómodo. Las bolas son impermeables y se pueden quitar fácilmente en cualquier momento con la correa de retorno.
  • ✅ 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 - Sin esfuerzo adicional, la musculatura adecuada se activa durante el uso diario. Para un entrenamiento óptimo de su suelo pélvico, recomendamos 15-30 minutos de uso diario.
  • ✅ 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢𝗣𝗘𝗟𝗢 - Además de su hermoso conjunto, recibirá una bolsa de terciopelo especial para un almacenamiento conveniente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WORSY
WORSY Bolas Chinas Suelo Pelvico de Silicona Medica Bolas Chinas Terapeuticas - Masajeador de la Salud Kegel Ejercitador Vibrador Kegel Balls para Mujer Control a Distancia (Púrpura)
Clasificación
Características
  • RECOMENDAO MEDICO: El doctor recomienda el ejercicio diario de Kegel para la salud del piso pélvico de las mujeres y mejora el placer de la vida.Esto es muy útil para restablecer la flexibilidad de los músculos del piso pélvico después del embarazo y el parto.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! ¡Después de 1-2 meses, tendrás músculos pélvicos más fuertes y apretados para un mejor control de la vejiga, recuperación del trabajo y confianza!
  • MODO 2 EN 1: Control remoto y entrenamiento del suelo pélvico, este paquete incluye 2 bolas físicas de Kegel y 1 pelota de masaje con 10 modos de entrenamiento del suelo pélvico. Una combinación de 3 diferentes ofrece más opciones, el ejercicio de Kegel ya no es aburrido.
  • SEGURIDAD: Silicona de grado médico hecha de plástico de grado médico superior de silicona y ABS, que es los más altos niveles de calidad y seguridad en mente, al igual que la piel. 100% impermeable.
  • SERVICIO de GARANTIA: Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bolas Chinas Terapeuticas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Auleset K13 35 teclas ergonómicas de una mano USB con cable teclado teclado del juego con retroiluminación
  • Con almohadilla grande para la muñeca, reduce la fatiga de tus manos. Cable de fibra duradera de 1,5 m y base de alta calidad.
  • La retroiluminación LED proporciona un gran disfrute visual.
  • Las teclas de sensación mecánica de respuesta más rápida dan una experiencia de juego satisfactoria.
  • Las bolas de gel a menudo se utilizan en entornos terapéuticos para tratar la artritis, lesiones de movimiento repetitivo, estrés y los efectos de un
  • Nuestros productos se producen en China, donde hay tecnologías maduras. Todos los equipos informáticos en el mundo se producen en China y debido a que el costo de mano de obra es inferior a otros países, el precio es muy asequible. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auleset Teclado numérico con cable mini USB de 18 teclas numérico para ordenador portátil PC
  • Diseño ergonómico de 15 grados, muñeca naturalmente vertical cuando se utiliza. Botones de alta sensibilidad, respuesta rápida.
  • Cable USB, Plug and Play, fácil de usar.
  • Mini y compacto, fácil de transportar.
  • Las bolas de gel a menudo se utilizan en entornos terapéuticos para tratar la artritis, lesiones de movimiento repetitivo, estrés y los efectos de un
  • Nuestros productos se producen en China, donde hay tecnologías maduras. Todos los equipos informáticos en el mundo se producen en China y debido a que el costo de mano de obra es inferior a otros países, el precio es muy asequible. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auleset Teclado de los E.E.U.U. para Dell Inspiron N7110 5720 7720 portátil Accesorios reparación herramienta
  • Pieza ideal para reemplazar tu teclado defectuoso, agrietado y roto. Tamaño estándar, no ocupará tu escritorio y se puede colocar de forma estable en el escritorio.
  • Piezas de repuesto de teclado de alta calidad, duraderas y resistentes.
  • Diseño preciso para adaptarse a Dell Inspiron N7110 5720 7720.
  • Las bolas de gel a menudo se utilizan en entornos terapéuticos para tratar la artritis, lesiones de movimiento repetitivo, estrés y los efectos de un
  • Nuestros productos se producen en China, donde hay tecnologías maduras. Todos los equipos informáticos en el mundo se producen en China y debido a que el costo de mano de obra es inferior a otros países, el precio es muy asequible. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auleset Herramienta de limpieza de ventilador eléctrico multifunción aire acondicionado cajón cepillo de polvo - blanco
  • Es adecuado para electrodomésticos como ventiladores y ambientadores. Tamaño estándar, no ocupará tu escritorio y se puede colocar de forma estable en el escritorio.
  • El cabezal del cepillo está hecho de material no tejido, textura suave, no daña el producto.
  • Los cabezales del cepillo están dispersos radialmente, la superficie de contacto es más grande, el hueco se limpia con eficacia.
  • Las bolas de gel a menudo se utilizan en entornos terapéuticos para tratar la artritis, lesiones de movimiento repetitivo, estrés y los efectos de un
  • Nuestros productos se producen en China, donde hay tecnologías maduras. Todos los equipos informáticos en el mundo se producen en China y debido a que el costo de mano de obra es inferior a otros países, el precio es muy asequible. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auleset Bola de estrés de huevo suave Mano de la fuerza del dedo Ejercicio apretón de la bola de alivio del estrés
  • Hace que los dedos estén más activos y relaja tu mente a través de los puntos de presión en tu mano. Se puede utilizar para fuerza de agarre, destreza, movilidad y habilidades motoras finas/brutas.
  • Proporciona resistencia a la mano, los dedos y el antebrazo y es agradable al tacto y vuelve a su forma original
  • después de cada apretón.
  • Comodidad y estabilidad: escribe con confianza en un teclado plano delgado diseñado para mayor comodidad, estabilidad y precisión, así como durabilidad. La cómoda experiencia de escritura te permite realizar fácilmente maravillosas operaciones durante el juego.
  • Nuestros productos se producen en China, donde hay tecnologías maduras. Todos los equipos informáticos en el mundo se producen en China y debido a que el costo de mano de obra es inferior a otros países, el precio es muy asequible. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auleset Teclado de los E.E.U.U. de las piezas de repuesto del ordenador portátil para Lenovo Ideapad 100-15IBD ninguna luz de fondo
  • Pieza ideal para reemplazar tu teclado defectuoso, agrietado y roto. Tamaño estándar, no ocupará tu escritorio y se puede colocar de forma estable en el escritorio.
  • Diseño preciso para adaptarse a Lenovo Ideapad 100-15IBD.
  • Piezas de repuesto de teclado de alta calidad, duraderas y resistentes.
  • Las bolas de gel a menudo se utilizan en entornos terapéuticos para tratar la artritis, lesiones de movimiento repetitivo, estrés y los efectos de un
  • Nuestros productos se producen en China, donde hay tecnologías maduras. Todos los equipos informáticos en el mundo se producen en China y debido a que el costo de mano de obra es inferior a otros países, el precio es muy asequible. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auleset Lámpara USB brillante portátil de mesa con interruptor 18 LED para ordenador portátil PC - blanco + plata
  • 18 luces LED ofrecen una luz suave y brillante, sin parpadeos. Cuello de metal flexible que se puede ajustar en cualquier punto de vista.
  • Lámpara portátil de 18 LED USB para ordenador portátil.
  • Ilumina tu cuaderno donde quieras.
  • Las bolas de gel a menudo se utilizan en entornos terapéuticos para tratar la artritis, lesiones de movimiento repetitivo, estrés y los efectos de un
  • Nuestros productos se producen en China, donde hay tecnologías maduras. Todos los equipos informáticos en el mundo se producen en China y debido a que el costo de mano de obra es inferior a otros países, el precio es muy asequible. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juan-375 Rodillo de Masaje de pie de Caucho Suave Hard Spiky Ball Tisú Profundo Acupresión Recuperación Relájese Hombro Trasero del pie (Color : Pink)
  • Las perillas de acupresión que sobresalen ofrecen los mismos efectos terapéuticos de un masaje de tejido profundo,
  • Proporcionar una terapia física significativa y alivio de dolor total.
  • Diseñado específicamente para aliviar el dolor del pie causado por condiciones, como la fascitis plantar,
  • Spurs de talón,
  • Metatarsalgia y dolor de bola de pie.
¡¡Lo Más Nuevo!!
6 unidades / cantidad de masaje de ventosaterapia vacía, dispositivo de juego de ventosaterapia médica chino, cuerpo vacío cuenco de masaje saludable
  • Mejora la tensión muscular: para adsorbieren la taza a la piel; estimulan el tráfico sangrínicamente sé que se adapta para mejorar el tráfico. Terapia con bola de succión que disuelve la rigidez muscular para mejorar la calidad de los tejidos internos. Si hay una enfermedad de la piel, enfermedad de las gafas de vista sangrínica o zonas con piel débil.
  • Fácil de trabajar: válvula de alivio de presión fácil de usar con punto de biomagnet desmontable, se cuelga de ti, con o sin imanes. El imán está diseñado para proporcionar puntos sobre la piel en contacto. Puedes disfrutar de un masaje de succión al vacío en casa.
  • Masaje de acoplamiento para aspiración al vacío: la tecnología de masaje físicamente tradicionalmente utiliza China para que la ventosaterapia sí. El raspado ofrece el mejor masaje de tejidos profundamente disponible, con un buen efecto de penetración. Ya que los músculos mejoran la función.
  • Precauciones de uso: no sé que nades dentro de las 8 horas de uso. Retire el cabello físicamente antes de cavar. Si limpia la piel completamente de caídas, no lo utilice para que quede peluda. Color morado. Los restos desaparecen en un par de días, por lo que no te preocupes por el té.
  • Aplicable a todo tipo de personas: 6 tazas, 3 tipos de tazas, está diseñado por consentimiento con el diseño de cada parte del cuerpo humano. Se puede utilizar para todo el cuerpo. El fuego no necesita electricidad, es seguro. Bolas de aspiración. Pueden estimularse desde el interior del cuerpo hasta el exterior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dumpling Yoga Pose Zen Entrenamiento Ejercicio Yogi Lindo Divertido Camiseta sin Mangas
  • Un bonito y divertido diseño con temática de yoga que expresa el amor por la meditación, la atención plena y el ejercicio. Cuenta con un adorable animal en múltiples posturas de yoga, como el perro orientado hacia abajo, postura triangular, postura de árbol, postura de tablón, perro orientado hacia arriba y mucho más
  • Divertido diseño que te hará ir nombraste durante tu próxima sesión de entrenamiento, gimnasio o estiramiento. Gran diseño para un instructor de yoga, yogi, entrenador de yoga terapéutico, fisioterapeuta, amante de las bolas de masa y propietario de restaurante de comida china.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Deja Tus Opiniones De Bolas Chinas Terapeuticas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario