Compra Aquí Bola De Luces De Colores Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
Luces Discoteca, Gritin Activadas por Sonido Bola Discoteca de Luces de Fiesta -15 Colores RGBP Cambio con Control Remoto, con 4M USB Cable Ideal para Cumpleaño, Discoteca, Fiesta
  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
Top Ventas No. 2
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Luz Discoteca y Luz ​nocturna, Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, 7 Colores RGB, Control Remoto y Función de Temporizador, luces discoteca Giratoria para Niños Navidad, Cumpleaños
  • 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
Top Ventas No. 4
ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
788 Opiniones
ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Top Ventas No. 5
3.5m Cadena De Luces Para AlgodóN Bola, Guirnalda Luminosa Con Bolas De AlgodóN, Bolas De AlgodóN Luces De Hadas, Bolas De AlgodóN Luces Decorativas HabitacióN, DecoracióN De Terrazas/Navidad/Fiestas
910 Opiniones
3.5m Cadena De Luces Para AlgodóN Bola, Guirnalda Luminosa Con Bolas De AlgodóN, Bolas De AlgodóN Luces De Hadas, Bolas De AlgodóN Luces Decorativas HabitacióN, DecoracióN De Terrazas/Navidad/Fiestas
  • MODOS DE SELECCIÓN: luz de la cadena de bolas hay dos modos (flash y luz constante) , Luces De Bolas De Algodón para crear diferentes efectos para diferentes ocasiones.
  • Luces De Bolas bombilla funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y se controla mediante el interruptor de encendido / apagado en la caja de la batería. Esta cadena de luces es muy fácil de encender y apagar. No requiere enchufe, Bebé luces de hadas decoración se puede llevar a cualquier lugar, especialmente como regalo para los niños.
  • Guirnalda Luces de luz le proporcionan un brillo constante y crean una atmósfera romántica. Tienen salida de luz brillante y no se sobrecalientan. Permanecen fríos después de un uso prolongado y se pueden tocar de forma segura sin riesgo de quemaduras.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: adecuado para interiores y exteriores, puede cumplir con el uso normal de exteriores, pero no es suficiente para ponerlo directamente bajo el agua. Las luces de hadas son adecuadas para todo tipo de decoraciones en el hogar, bodas, bares de Navidad, jardines de rocío, balcones, etc.
  • POST-VENTA DEL PRODUCTO: Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en enviarnos un correo electrónico. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Nuestras luces de cuerda con bolas de algodón te harán la vida más fácil.
Top Ventas No. 6
Luz del Discoteca, GUSODOR 9 colores Luces del Partido Bola Cristal Magica Lampara Etapa Luz Discoteca Lámpara LED DJ Luz Activado por Club Boda Cumpleaños KTV Bar Fiestas
454 Opiniones
Luz del Discoteca, GUSODOR 9 colores Luces del Partido Bola Cristal Magica Lampara Etapa Luz Discoteca Lámpara LED DJ Luz Activado por Club Boda Cumpleaños KTV Bar Fiestas
  • [Diseño único]: Adopta cuentas de alta calidad, gran chip y alto brillo. La cobertura de proyección es más amplia. 81 lentes, cada lente puede emitir 3-6 haces, un total de hasta 240-480 haces de luz. con larga vida, características de alto brillo, vida del LED de hasta 20,000 horas.
  • [Recepción de Bluetooth]: Altavoz bluetooth incorporado, tarjeta SD compatible, USB y función de reproducción de MP3 especial. Coloque el disco U en la interfaz USB o conecte bluetooth con su iPad, iPhone u otro dispositivo para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de la música de alta calidad lo hará muy feliz.
  • [Modo de Trabajo]: Modo automático y modo activado por sonido. Puede cambiar el modo ajustando el mando a distancia, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Modo de control de sonido. Recogida incorporada puede hacer que la frecuencia de la luz intermitente siga la frecuencia del sonido que cambia constantemente, más alta es la frecuencia del sonido, más rápidas las luces que destellan.
  • [Multifunción de Control Remoto]: Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta al aire libre hoguera, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de la regulación la atmósfera. Es el mejor regalo para sus amigos y familia.
Top Ventas No. 7
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar
  • 【Juego de Luces Multifunción】15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
Top Ventas No. 8
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
279 Opiniones
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
Top Ventas No. 9
Pilas USB 2 en 1 Guirnaldas Luces Control Remoto 13m 100 Led Bolas 8 modos Colores Luces de Adornos Navidad Impermeable Para Interior Exterior Fiesta Jardín Habitacion Decoración
  • 100 Led y 13m: 13m cadena de luces con 100 globos, Las luces están hechas de plástico. El cable es flexible y fácil de colgar, disponible para todo tipo de interior exterior actividades .
  • Dos Modos de Salida(ACTUALIZACIÓN): Pilas (3 baterías AA NO incluidas) y USB 2 en 1. La pilas se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. El adaptador de conexión USB se conecta y ahorra baterías. Puede cambiar los dos modos de salida en cualquier momento, más opciones.
  • 8 modos y regulables: Luces de Navidad proporcionan 8 modos y memoria (combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash y encendido constante). Ajuste el brillo con DIM +/-.
  • Control remoto y Timer: el control remoto de 10 m cambia las luces LED a 8 modos de patrones constantes a varios parpadeantes. Es muy conveniente cambiar el modo de la luz. La mejor decoración para dormitorios, habitacion, aulas, carpas para niños. las luces se apagan automáticamente después de 6 horas después de usar el Timer.
  • IP65 Impermeable: funciona bien incluso si llueve. Perfecto para el árbol de Navidad, el porche, alrededor de la decoración del paraguas de la mesa del patio, etc.
Top Ventas No. 10
Luces decoración de Habitación con Forma de Bolas de Lana, Luces Led Iluminación de Interior, Pilas o Enchufe USB, 20 Bolas de 60 mm, Rosa Macarón
26 Opiniones
Luces decoración de Habitación con Forma de Bolas de Lana, Luces Led Iluminación de Interior, Pilas o Enchufe USB, 20 Bolas de 60 mm, Rosa Macarón
  • 💡【Luces Led】luces led decorativas, permite iluminación fija o iluminación intermitente (parpadean).
  • 🔋【Pilas AA o enchufe USB】Dos opciones, enchufe con USB o 3 pilas AA.
  • 🧶【Bola de lana】Bolas luces decorativas de 6 cm Recubierto con hilos de lana, suave y agradable al tacto.
  • 🧘‍♀‍【Ambiente relax】Ideal como luces decorativas habitación, tienen una luz tenue y agradable que crea un ambiente cálido y reconfortante.
  • ✅【Garantía de Calidad】Ecolumen garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 14 días de devolución si no está satisfecho y 2 años de garantía.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bola De Luces De Colores – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Gritin
Anpro
MEJOR CALIDAD
Gobikey
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
  • 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Gritin
Luces Discoteca, Gritin Activadas por Sonido Bola Discoteca de Luces de Fiesta -15 Colores RGBP Cambio con Control Remoto, con 4M USB Cable Ideal para Cumpleaño, Discoteca, Fiesta
Clasificación
-
Características
  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
Precio
Fabricante
Anpro
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
Clasificación
-
Características
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gobikey
Luz Discoteca y Luz ​nocturna, Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, 7 Colores RGB, Control Remoto y Función de Temporizador, luces discoteca Giratoria para Niños Navidad, Cumpleaños
Clasificación
-
Características
  • 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Bola De Luces De Colores

¡¡Lo Más Nuevo!!
htrise 3ª Versión inalámbrica Bluetooth luz lámparas de Bola de Discoteca rotación de Control de Sonido del Altavoz LED Luces de Fiesta
  • [genuino, autorizado, patentee] [la tercera versión]: Built-in recargable y altavoz son actualizado, mando a distancia Bluetooth es así, no necesita. []: conectado de control de sonido, Magic efecto discoteca LED con su música será cambiado
  • Altavoz incorporado de 600 mAh incluye batería recargable de litio: Bluetooth inalámbrico portátil discoteca luces puede jugar en interiores y exteriores, máxima volumen de sonido que se puede jugar 3 ~ 5 horas
  • Tecnologías de comunicación inalámbrica Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR. pulsos transmisión inalámbrica, la inmunidad a las interferencias
  • multi-usage altavoz Bluetooth: Apoyo TF tarjeta, radio FM, u disco, Bluetooth y altavoz audio cable funciona con todos los reproductores de música, disfrutar de discoteca luz cuando y donde quieras
  • satiable: idea de regalo de cumpleaños, para fiesta familiar, pequeño, fiesta, discoteca, bar, club privado, salón de baile, KTV, Outdoor bonfire, Navidad, Halloween, habitación de niños, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Apropiado Cuerda Luz, Exterior Cuerda Luces 2 X Automóvil Club británico Batidor 1.25 Metros 10leds El plastico y Cobre por Hogar Decoración
  • Diseñado con dibujos animados forma, los cuerda luz aspecto muy hermosa y único
  • Motorizado por 2 Automóvil club británico batidor, con sobre / apagado a los batería caja
  • Apropiado por habitación decoración, fácil para crear a romántico y cómodo
  • los prima rosario oferta suave luz y hacer no dañar para ojos
  • A estupendo decoración por partido, Navidad, boda y otro
¡¡Lo Más Nuevo!!
luz de Techo Estilo nórdico Personalidad Creativa Diseño Araña Cabeza única Bola de Diamante Restaurante Simple Dormitorio Sala de Estar Pasillo Pasillo Iluminación (Color: Dorado, Tamaño: D30CM)
  • Producto: Lámpara de araña de forma irregular simple y moderna, material del cuerpo de la lámpara: acero inoxidable 201 / diamantes de imitación, color: oro, bronce, cromo
  • Cuerpo hueco de acero inoxidable con doble espejo, placa de techo de metal grueso, adornado con luces y sombras, decora tu espacio elegante
  • Especificaciones de la lámpara:, con fuente de luz: Sí, el número de fuentes de luz: 1, fuente de luz LED, luz uniforme, luz suave
  • Tamaño del cuerpo de la lámpara: D25CM, D30CM, D40CM, D50CM, la altura del cable colgante se puede ajustar, adecuado para diferentes necesidades
  • Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, estudio, restaurante, pasillo, pasillo, hotel, villa, casa club,
¡¡Lo Más Nuevo!!
Candelabro Péndulo Candelabro Lámpara colgante Lámpara colgante Lámpara de bola de burbujas de colores Lámpara de comedor de vidrio para lámparas de llamas múltiples Vidrieras de altura ajustable 100
  • Garantía de calidad y compensación de daños: si los productos se han dañado durante el envío internacional, comuníquese con el vendedor. Comprobaremos el artículo y le daremos una compensación.
  • Fuente de luz: / Bombilla E26 (no incluida)
  • Material: hierro + vidrio
  • Tamaño del producto (aprox.): Diámetro 15,5 cm * altura 23,5 cm / 6,10 * 9,25 pulgadas, longitud de la cadena 37 cm / 14,57 pulgadas
  • Aplicación: hotel, sala de conferencias, sala de estar, restaurante, cocina, estudio, dormitorio, cafetería y otros lugares públicos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de araña decorativa de bola de cáñamo creativa Lámpara colgante de hierro forjado minimalista moderna Lámpara de noche para dormitorio * 1 Interruptor de botón ajustable en altura, Una buena
  • Fusión perfecta de moda y estilo retro: la lámpara de araña de metal está equipada con una pantalla de cuerda de cáñamo tejida a mano y bombillas de estilo Edison añadidas para completar la apariencia, brindándole una nostalgia retro atemporal y una belleza moderna limpia (especialmente en su casa) fregadero de cocina. , isla de cocina, hueco de escalera o comedor, desayuno)
  • Fácil de instalar: cable ajustable de 120 cm, puede ajustar la altura adecuada de acuerdo con su propio espacio, y las instrucciones están incluidas en el paquete, puede instalar de acuerdo con las instrucciones, eliminando así los complicados métodos de instalación, la presión y los problemas. No se preocupe porque la luz afectará a su techo y, debido a su peso ligero, puede adaptarse a diferentes techos y espacios.
  • Fuente de luz: * 1, voltaje: 110v-220v, adecuado para bombillas LED, bombillas incandescentes, bombillas de maíz y cualquier bombilla, puede elegir la bombilla que desee. (Nota: para un transporte seguro, las bombillas no están incluidas).
  • Material: el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro de alta calidad y adopta una avanzada tecnología de pintura para hornear de alta temperatura con revestimiento de galvanoplastia para que la apariencia sea brillante, anticorrosión y antioxidante. La pantalla está hecha de cuerda de cáñamo tejida a mano. La luz pasa a través de la cuerda de cáñamo para crear una sensación de luz y sombra entrelazadas, lo que le permite estar en un país de hadas.
  • Escena: esta lámpara de araña no solo proporciona una fuente de luz para el medio ambiente, sino que también mejora en gran medida la atmósfera de alta gama y la atmósfera cálida que la rodea. Muy adecuado para dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, oficina, restaurante, hotel, tienda, cafetería o cualquier otra ocasión de iluminación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de araña decorativa de bola de cáñamo creativa Lámpara colgante de hierro forjado minimalista moderna Lámpara de noche para dormitorio * 1 Interruptor de botón ajustable en altura, Una buena
  • Fusión perfecta de moda y estilo retro: la lámpara de araña de metal está equipada con una pantalla de cuerda de cáñamo tejida a mano y bombillas de estilo Edison añadidas para completar la apariencia, brindándole una nostalgia retro atemporal y una belleza moderna limpia (especialmente en su casa) fregadero de cocina. , isla de cocina, hueco de escalera o comedor, desayuno)
  • Fácil de instalar: cable ajustable de 120 cm, puede ajustar la altura adecuada de acuerdo con su propio espacio, y las instrucciones están incluidas en el paquete, puede instalar de acuerdo con las instrucciones, eliminando así los complicados métodos de instalación, la presión y los problemas. No se preocupe porque la luz afectará a su techo y, debido a su peso ligero, puede adaptarse a diferentes techos y espacios.
  • Fuente de luz: * 1, voltaje: 110v-220v, adecuado para bombillas LED, bombillas incandescentes, bombillas de maíz y cualquier bombilla, puede elegir la bombilla que desee. (Nota: para un transporte seguro, las bombillas no están incluidas).
  • Material: el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro de alta calidad y adopta una avanzada tecnología de pintura para hornear de alta temperatura con revestimiento de galvanoplastia para que la apariencia sea brillante, anticorrosión y antioxidante. La pantalla está hecha de cuerda de cáñamo tejida a mano. La luz pasa a través de la cuerda de cáñamo para crear una sensación de luz y sombra entrelazadas, lo que le permite estar en un país de hadas.
  • Escena: esta lámpara de araña no solo proporciona una fuente de luz para el medio ambiente, sino que también mejora en gran medida la atmósfera de alta gama y la atmósfera cálida que la rodea. Muy adecuado para dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, oficina, restaurante, hotel, tienda, cafetería o cualquier otra ocasión de iluminación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bola de Cristal Moderna Lámpara Colgante Lámpara Colgante 12 Lámparas Iluminación Colgante Estilo Art Deco Lámparas de Techo con Marco de Metal de Color Dorado para Dormitorio Restaurante Sala de EST
  • Araña doble, diseño moderno y concepto de diseño lujoso. 12 candelabros hacen que la decoración interior sea más hermosa.
  • Los candelabros pueden decorar la sala de estar, el estudio, la cocina, la sala de estar, el pasillo, el estudio, el dormitorio, el comedor, la villa, la casa, el apartamento.
  • La altura del primer piso es de 90 cm y el ancho es de 50 cm. La segunda capa mide 40 cm de largo y 28 cm de ancho. La longitud del cable colgante se puede ajustar a 100 cm.
  • Marco geométrico en metal dorado. Las luces del techo son de cristal blanco. La lámpara de araña está diseñada en un estilo moderno y original y agregará un toque elegante a su habitación.
  • Utilice bombillas de casquillo G9 (las bombillas no están incluidas en la entrega). Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
luz de Techo Nordic LED Candelabro Creativo Moderno Minimalista Café Restaurante Sala de Estar Bola de bádminton Iluminación de Hierro Forjado Φ30cm (Color: Azul)
  • Material del cuerpo ligero: hierro. Área aplicable: 10-20 metros cuadrados.
  • Cuerpo de lámpara de pintura de metal de alta calidad, chasis engrosado, anticorrosión y resistente al desgaste, uso duradero.Multiproceso de molienda, grueso y duradero, seguro y protegido.
  • Tamaño del cuerpo de la lámpara: 30 cm de diámetro,
  • Fuente de luz: fuente de luz.
  • Lugares aplicables: baño, sala de estar, estudio, pasillo, cocina, dormitorio, terraza, habitación de hotel, pasillo, comedor, almacén, patio, vestíbulo, porche
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Hermosa Cuerda Luz, 10leds con El plastico y Cobre 6 * 3.5 * 2.5 cm 2 X Automóvil Club británico Batidor por Hogar Decoración
  • A estupendo decoración por partido, Navidad, boda y otro
  • Apropiado por habitación decoración, fácil para crear a romántico y cómodo
  • los prima rosario oferta suave luz y hacer no dañar para ojos
  • Motorizado por 2 Automóvil club británico batidor, con sobre / apagado a los batería caja
  • Diseñado con dibujos animados forma, los cuerda luz aspecto muy hermosa y único
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de pie Polar Star con carga USB - Lámparas de pie de colores LED con acento bohemio vintage, proyector de estrella de decoración bohemia geométrica, decoración de la cocina del dormitorio
  • ❤❤ 【Lámpara de pie grande de estrella polar】 Esta belleza de un gigante se llama lámpara de pie de madera de estrella polar, es nuestra gama más amplia de lámparas y la lámpara hermana de la lámpara Sunrise, con el mismo patrón y tamaño pero con una onda de color diferente.
  • ❤❤ 【Decoración geométrica bohemia】 El patrón de nuestra luz nocturna consiste en diamantes, tiene un fuerte efecto tridimensional. Cuando la luz LED se enciende, es realista desde cualquier ángulo, lo que brinda a las personas fantasía y diversión ilimitadas.
  • ❤❤ 【Multi-aplicación】 Las proyecciones son grandes, atrevidas y hermosas, cubriendo su espacio con inmensos azules, púrpuras y una pizca de rosa. Esta lámpara da las mejores ondas de colores y patrones debido a su tamaño. decoración, fiesta, boda, bar, tienda de adornos, patio y patio.
  • ❤❤ 【Atmósfera relajada】 La bombilla LED 3D puede proyectar luces de bolas de colores con efectos 3D, Cortar prismas, magníficos efectos visuales para ti, te permitirá crear el ambiente perfecto, Puedes usarlo con confianza.
  • ❤❤ 【Bonito regalo】 Esta luz nocturna es un regalo perfecto para el dormitorio de un niño. También es ideal para decorar eventos con estrellas proyectadas de colores. También puede usarlo como lámpara de noche romántica o como lámpara de luz de noche decorativa.

Puedes Escribir Tu opinión De Bola De Luces De Colores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario