Catálogo De Bola De Cristal Navidad – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Aipaide Transparente Bola de Cristal 20pcs Bola de Cristal Feng Shui Colgante Bola de Cristal Prisma para Decoración de Lámpara de Casa, Boda, Navidad 20mm
  • Adorno Perfecto: Nuestra bola de cristal de prisma tiene una apariencia prismática y crea un hermoso arco iris cuando la luz del sol la atraviesa. Es la decoración perfecta para la iluminación de lámparas de araña, cortinas de cuentas de cristal y joyas de cristal.
  • Diseño Conveniente: Nuestra bola de cristal prisma colgante es diseñada con un orificio en la parte superior, hace que la bola de cristal prisma decorativa sea fácil y conveniente de colgar. Por eso, puede colgarlo con menos esfuerzo.
  • Material de Alta Calidad: Nuestra colgante bola de cristal feng shui es hecha de cristal K9, es cortada impecablemente por láser, tiene una transparencia alta, sin impurezas y sin plomo, puede convertir el rayo de sol en arco irís de forma brillante.
  • Aplicación Amplia: La transparente bola de cristal prisma es ideal para decorar la lámpara, usar como decoración de bodas, de Navidad,etc. Además, se puede usar como atrapasoles en ventanas de jardín o de oficina. Sin duda que sea una ayudante buena para decoración.
  • Buen Regalo: Nuestra bola de cristal prisma de lámpara tiene una apariencia bonita y fascinante, puede usarlo para hacer artesanías para regalar a su novia, hijas, amigos,etc. Especialmente en los días especiales como cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, etc.
Top Ventas No. 2
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop 3M 30LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Navidad Terraza Hogar Jardín Arboles Patio, Blanco Frío
  • Cadena de luces con bolas de cristales: la cadena de luces solar (2 unidades) se compone de 30 bolas de cristal, la distancia de dos bolas es de 15 cm. La cadena de luces es de color blanco frío. La cadena de luces es la decoración perfecta para terraza, dormitorio, bar, restaurante, etc.
  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica que se almacena en la batería integrada. Por la noche, las cadenas de luz se iluminan automáticamente. Por lo tanto, las cadenas de luz y el panel solar son resistentes al agua IP55. No se preocupe por su uso bajo la lluvia.
  • 【8 modos y batería de 800 mAh】La cadena de luces dispone de 8 modos de iluminación diferentes. Puedes elegir tu modo favorito para las más diversas ocasiones. Con una alta capacidad de la batería, que aumenta a 800 mA, esta lámpara solar solo necesita cargar durante el día durante 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 10 horas por la noche.
  • 【Decoración para exterior/interior】Gracias al cable de PVC flexible, la cadena de luces se puede instalar fácilmente según tus deseos. La cadena de luces solar exterior es un gran accesorio decorativo para interiores y exteriores como jardines, terrazas, vallas, puertas, jardines, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc.
  • 【Lo que obtienes】2 x 30 bolas de cristal cadena de luces.
Top Ventas No. 3
PandaHall 90pcs 15 Colores Bola de Cristal Abalorios con Estrella de Estrellas con Lentejuelas Brillantes, Colorido Brillante Estrella Bola de Cristal Colgante encantos para Bricolaje Collar Pulsera
11 Opiniones
PandaHall 90pcs 15 Colores Bola de Cristal Abalorios con Estrella de Estrellas con Lentejuelas Brillantes, Colorido Brillante Estrella Bola de Cristal Colgante encantos para Bricolaje Collar Pulsera
  • Abalorio de bola de cristal: estos abalorios de cristal con lentejuelas brillantes de estrella en 15 colores brillantes diferentes. Brillan tan bonito y bonito abalorio colorido para collar o llavero.
  • Colgante de bola de cristal: 20,5 mm de largo, 15 mm de ancho, agujero: 2,5 mm. Cantidad: 6 piezas de cada color, 90 piezas de colgantes de bola de cristal, con lentejuelas brillantes de estrella, suficiente para su uso artesanal.
  • Diseño único: los abalorios redondos hechos a mano tienen una superficie transparente y lentejuelas de plástico en el interior, que son ingeniosos y hermosos. Son ideales como pequeñas bolas para un pequeño árbol de Navidad.
  • Bien embalado: todas las botellas de cristal están empaquetadas en una caja redonda transparente para evitar que se rompa. Todo comprobado antes de enviar, si hay algún descanso para un envío incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Uso amplio: puedes utilizar estos abalorios en el extremo de una pulsera, collar o pendientes para crear tus propias joyas únicas. Sin duda añadirá un toque de elegancia a tus joyas.
Top Ventas No. 4
IZSUZEE Bola de Cristal 100mm, K9 Bola de Cristal Transparente, Bola para Fotografia con Base y Caja, Bola de Foto para Decoracion de Oficina Bola de Fotografia Cumpleanos
635 Opiniones
IZSUZEE Bola de Cristal 100mm, K9 Bola de Cristal Transparente, Bola para Fotografia con Base y Caja, Bola de Foto para Decoracion de Oficina Bola de Fotografia Cumpleanos
  • MATERIAL DE CALIDAD: nuestro producto está empaquetado en una caja de regalo que contiene una bola de cristal K9 con un diámetro de 10 cm, una base de vidrio transparente con una altura de 2 cm, un pañuelo y un bolsillo para el cordón. La bola de cristal está hecha de vidrio K9 de alta calidad, y los objetos vistos a través de la bola de cristal siguen siendo naturalmente de alta resolución.
  • ORNAMENTO DE FOTOGRAFÍA: la bola de fotos puede reflejar, bokeh, aumento. Puede usarlo en diferentes paisajes como paisajes, nieve, etc. y descubrir un arte fotográfico único. La Photography Ball es única ya que puede rotar la belleza que ves 180 grados. Photography Ball es un accesorio de fotografía especial para entusiastas de la fotografía o principiantes.
  • FÁCIL DE USAR: la bola de cristal es exquisita y pequeña, la operación es muy fácil, puede comenzar rápidamente. La lente de bola tiene una base que te mantiene tranquilo cuando disparas desde un teléfono móvil o una cámara. Ya sea que viaje, en casa o en la oficina, puede tomar buenas fotos con nitidez natural.
  • REGALOS EXQUISITOS: la bola de cristal se puede usar no solo como una fotografía, como un accesorio mágico, sino también como una decoración o una bola de adivino para decorar su hogar u oficina. Además, la bola de cristal también se puede usar como regalo de cumpleaños o Navidad para su familia o amigos. Es un regalo ideal para los amantes de la fotografía y la astrofísica.
Top Ventas No. 5
Guirnalda Luces Exterior Solar, BrizLabs 20M 100 LED Luces Led Solares Exteriores Bola de Cristal Impermeable 8 Modos Cadena de Luces Decoración para Jardín Terraza Patio Boda Fiesta, Blanco Frío
95 Opiniones
Guirnalda Luces Exterior Solar, BrizLabs 20M 100 LED Luces Led Solares Exteriores Bola de Cristal Impermeable 8 Modos Cadena de Luces Decoración para Jardín Terraza Patio Boda Fiesta, Blanco Frío
  • ☀【100 LED Guirnalda Luces Solare】 Esta guirnaldas luces exterior tiene 22m de largo en total. (la longitud de la luz es de 20m, el cable de plomo es de 2m) y consta de 100 LED bolas de cristal de alta calidad, 20 cm de distancia entre las lámparas LED. Estos frío resplandores agregarán un ambiente agradable y hermoso para celebraciones y fiestas.
  • ☀ 【Mayor Capacidad de Batería de 1200 mAh】 Batería de litio mejorada recargable incorporada de 3.7V 1200 mAh, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Esta cadena de luces solo necesita cargarse de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar durante 30 horas por la noche. ( Nota: debe cargarse completamente a la luz solar intensa )
  • ☀ 【8 Modos y Encendido / Apagado Automático】 Las guirnaldas solares tienen 8 modos de iluminación diferentes, puede elegir el mejor modo para varias ocasiones. Puede encenderse automáticamente al anochecer y apagarse automáticamente al amanecer. Función de memoria, no es necesario restablecer el modo todos los días.
  • ☀ 【Decoraciones para Interiores y Exteriores】 Las hermosas luces de hadas son IP44 a prueba de agua. Bolas y cordón de cristal de alta calidad, resistentes al calor, resistentes al frío, pueden soportar el sol caliente, la nieve y la lluvia, adecuados para verano e invierno. El cable flexible se puede ocultar y doblar fácilmente alrededor de la planta, letrero, muebles.
  • ☀ 【Amplia Aplicación】 Esta luz solar es perfecta para Navidad, boda, fiesta, día festivo, día de San Valentín, verano, puertas, techo, jardín, cerca, patio, árboles, césped, etc. Si tiene alguna pregunta sobre las luces LED solares, por favor no dude en contactar con nosotros.
Top Ventas No. 6
flintronic Cadena de Luces Led Solar, Guirnaldas Luces Exterior, 36ft/11m 60LED Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decorativa para Jardín, Terraza, Boda, Árbol de Navidad, Fiesta, Patio
123 Opiniones
flintronic Cadena de Luces Led Solar, Guirnaldas Luces Exterior, 36ft/11m 60LED Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decorativa para Jardín, Terraza, Boda, Árbol de Navidad, Fiesta, Patio
  • 💡【ENERGíA SOLAR Y ENCENDIDO / APAGADO AUTOMáTICO】Suministro de energía solar, sin costo adicional de electricidad y sin necesidad de reemplazar la batería. El sensor de luz controla el encendido automático de las luces de la cadena solar en la oscuridad y el apagado automático durante el día.
  • 💡【60 BOLAS LED Y 8 MODOS】60 Bolas LED de cristal de alta calidad con una longitud total de 11M, más brillantes que otras bolas. 8 modos de iluminación diferentes pueden crear diferentes ambientes para varias ocasiones, adecuados para Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, bailes, San Valentín.
  • 💡【IP65 A PRUEBA de AGUA】Estas luces decorativas para exteriores están hechas de ABS, resistente al calor y al frío, la cadena de luz solar IP65 a prueba de agua, las luces de globo solar pueden soportar todo tipo de clima, incluidas fuertes lluvias y nevadas adecuadas para su jardín, al aire libre reunión.
  • 💡【2 BOTONES Y 8 MODOS】Hay dos botones: ON / OFF y botón de modo. 8 modos: puede cambiar el modo de iluminación según su preferencia o escena. Además, las luces de cadena de globo incorporadas en el chip de memoria guardan la configuración de sus últimos modos y no es necesario restablecer el modo todos los días.
  • 💡【ÚTIL Y SEGURO】Puede servir para múltiples propósitos. Su bajo voltaje de trabajo y su impermeabilidad es seguro para usar con familias con niños.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Guirnaldas Luces Exterior Solar - 11M 60LED Cadena de Bola Cristal Luz IP65 Impermeable 8 Mode Guirnaldas Luz Solares Decoracion para Navidad Hogar Jardín Arboles Terraza Patio Bodas
2 Opiniones
Guirnaldas Luces Exterior Solar - 11M 60LED Cadena de Bola Cristal Luz IP65 Impermeable 8 Mode Guirnaldas Luz Solares Decoracion para Navidad Hogar Jardín Arboles Terraza Patio Bodas
  • 【Guirnalda Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 11M, 60 LED, distancia de la bola de cristal: 18 cm. Alimentado por energía solar, sin enchufe, no se preocupe por la lluvia, toque seguro.
  • 【Paneles solares mejorados】Los paneles solares de gran tamaño pueden absorber más energía solar (3.35 * 3.35 pulgadas), lo que hace que la luz del cristal sea más brillante. Trabaja de 10 a 14 horas por la noche. Esta guirnalda luces exterior solar se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente al amanecer.
  • 【8 modos y función de memoria】La cadena de luz solar tiene 8 modos de iluminación, elige el efecto que más te guste y crea una atmósfera romántica. La luz solar puede registrar el modo anterior, por lo que no es necesario configurar el modo de iluminación todos los días.
  • 【IP65 a prueba de agua】La bola de cristal, el cable y el panel solar son todos IP65 a prueba de agua. Puedes usar esta guirnalda luces exterior solar bajo la lluvia. Se puede instalar en cualquier lugar del jardín o al aire libre.
  • 【Ampliamente utilizado】Las luces de cadena solares de cuento de hadas son muy adecuadas para decorar jardines, cercas, sombrillas, balcones, árboles, porches, terrazas, etc. La bola de cristal amarillo cálido puede crear una atmósfera cálida y romántica. [Prometemos un 60- reembolso del día y garantía de dos años]
Top Ventas No. 8
Guirnalda Luces Pilas, 10M 80LED Luces Decorativas Habitacion con remoto Bola de cristal impermeable decorativa Interior al aire libre para dormitorio Navidad Jardín Decking Patio(blanco cálido)
291 Opiniones
Guirnalda Luces Pilas, 10M 80LED Luces Decorativas Habitacion con remoto Bola de cristal impermeable decorativa Interior al aire libre para dormitorio Navidad Jardín Decking Patio(blanco cálido)
  • 💛【Guirnalda Luces de bola de cristal de 10M / 80 LED】 Estas luces de cadena de globo vienen con cables eléctricos plateados flexibles de 10M / 32 pies y 80 piezas de bola de cristal brillante LED, la bola de cristal exquisita tiene un color cristalino y contiene muchas burbujas pequeñas que pueden refractar la hermosa luz.
  • 💛【8 modos de iluminación】 Las luces de hadas del globo están diseñadas con hasta 8 modos de luz diferentes, incluido el modo de encendido constante y 7 modos de parpadeo diferentes. Los diferentes modos de iluminación crearán un ambiente de vitalidad y entretenimiento en su cálido hogar. Una decoración ideal para su dormitorio, árbol de Navidad, jardín, valla, cenador, terraza, patio, etc.
  • 💛【Fácil operación con control remoto】 La cadena de luces con el control remoto, puede ajustar fácilmente el modo de luz, el brillo y configurar el temporizador incluso si se encuentra a varios metros de nuestra luz. El botón del temporizador permite encender la luz durante 6 horas y apagarla durante 18 horas al día.
  • 💛【Seguro de usar y sin restricciones de sitio】: Esta cadena se enciende con 3 pilas AA (el paquete de pilas AA no está incluido), bajo voltaje, calor extremadamente bajo, táctil y seguro. La luz decorativa de hadas termina con una caja de batería transparente para que coloques baterías AA. A diferencia del tipo plug-in o solar, estas luces decorativas se pueden colocar en cualquier lugar que desee. No se requieren herramientas, fácil instalación.
  • 💛【Luces exteriores impermeables IP65】 El diseño impermeable IP65 garantiza el uso diario en su jardín u otros lugares al aire libre. Estas luces de cadena de globo pueden soportar todo tipo de clima durante todo el año.
Top Ventas No. 9
Guirnaldas Luminosas Exterior Solar, ZVO 7M 50 LED Cadena de Bolas de Cristal Energía Solar, 8 Modos Luz Decorativa al Aire Libre Impermeable para Jardín Navidad Balcón Patio(Blanco)
  • 【Cadena de luz solar LED para exteriores】: tecnología de sensor de luz, sensor de luz incorporado, sin control humano, encendido automático por la noche / apagado automático al amanecer. Los paneles solares y las baterías recargables se cargan al sol y se encienden automáticamente al anochecer.
  • 【Encendido / apagado automático】 Esta cadena de luz solar LED con batería de litio recargable de 800 mAh incorporada y función de sensor de luz puede encender automáticamente la iluminación por la noche y cargar automáticamente durante el día. Nota: Antes de usar, retire la película protectora del panel solar y coloque el interruptor en " ON ".
  • 【8 modos de luz】 Las luces solares al aire libre tienen 8 modos de luz diferentes, puede elegir el mejor modo para varias ocasiones. simplemente seleccione el modo que desee a través del botón " modo "en la parte posterior del módulo solar. Función de memoria, no es necesario restablecer el modo todos los días.
  • 【IP65 a prueba de agua】: los paneles solares y las luces de cadena de las luces de cadena para exteriores son impermeables, por lo que se pueden dejar afuera para su uso incluso en invierno y días de lluvia. No tiene que preocuparse de que se dañe por el clima y cause un cortocircuito.
  • 【Uso Amplio】 El cable de cobre suave e impermeable garantiza que las luces solares se puedan colgar en cualquier lugar que desee para crear un ambiente romántico y fantástico por la noche. Están diseñados para uso tanto en interiores como en exteriores, lo que los convierte en la opción perfecta para fiestas, barbacoas, bodas, vida nocturna.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Litogo Guirnaldas Luces Exterior Solar, [8M 80 LED] Cadena de Bola Cristal Luz, IP65 Impermeable 8 Modos Luces LED Exterior Solar Decoracion para Terraza, Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas, Fiesta
  • 🌞 [Luces solares 80LED] Alimentado por energía solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente, 8 metros 80LED pueden decorar más lugares. Además, nuestras guirnaldas luces solares exteriores utilizan una placa de cristal de absorción de energía solar más densa, que tiene una tasa de conversión de energía más alta.
  • 🌞 [8 modos de iluminación diferentes] Litogo luces jardín exterior puede cambiar 8 modos magníficos, que incluyen combinación, luciérnagas parpadeando, olas, desvanecimiento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello y encendido constante, etc., puedes crear diferentes atmósferas para su vida.
  • 🌞 [Batería de alta capacidad de 800 mAh] Panel solar de ángulo ajustable y batería recargable de 800 mAh, solo necesita cargarlo durante 6-8 horas durante el día y puede iluminarse de 8 a 14 horas por la noche. (NOTA: mantenga la luz en "On Stage" para una carga diaria normal)
  • 🌞 [Impermeable Adecuado para decoración de exteriores] Esta guirnaldas led solar utiliza una línea de goma de PVC de alta calidad, con bola de cristal brillante, muy adecuada para fiestas, bodas, familias, patios, jardines, terrazas, balcones, etc.
  • 🌞 [Lo que obtendrá] 8 metros 80LED Crystal Ball Solar Fairy Lights; 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bola De Cristal Navidad Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Aipaide
kolpop
MEJOR CALIDAD
PandaHall
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Adorno Perfecto: Nuestra bola de cristal de prisma tiene una apariencia prismática y crea un hermoso arco iris cuando la luz del sol la atraviesa. Es la decoración perfecta para la iluminación de lámparas de araña, cortinas de cuentas de cristal y joyas de cristal.
  • Diseño Conveniente: Nuestra bola de cristal prisma colgante es diseñada con un orificio en la parte superior, hace que la bola de cristal prisma decorativa sea fácil y conveniente de colgar. Por eso, puede colgarlo con menos esfuerzo.
  • Material de Alta Calidad: Nuestra colgante bola de cristal feng shui es hecha de cristal K9, es cortada impecablemente por láser, tiene una transparencia alta, sin impurezas y sin plomo, puede convertir el rayo de sol en arco irís de forma brillante.
  • Aplicación Amplia: La transparente bola de cristal prisma es ideal para decorar la lámpara, usar como decoración de bodas, de Navidad,etc. Además, se puede usar como atrapasoles en ventanas de jardín o de oficina. Sin duda que sea una ayudante buena para decoración.
  • Buen Regalo: Nuestra bola de cristal prisma de lámpara tiene una apariencia bonita y fascinante, puede usarlo para hacer artesanías para regalar a su novia, hijas, amigos,etc. Especialmente en los días especiales como cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, etc.
  • Cadena de luces con bolas de cristales: la cadena de luces solar (2 unidades) se compone de 30 bolas de cristal, la distancia de dos bolas es de 15 cm. La cadena de luces es de color blanco frío. La cadena de luces es la decoración perfecta para terraza, dormitorio, bar, restaurante, etc.
  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica que se almacena en la batería integrada. Por la noche, las cadenas de luz se iluminan automáticamente. Por lo tanto, las cadenas de luz y el panel solar son resistentes al agua IP55. No se preocupe por su uso bajo la lluvia.
  • 【8 modos y batería de 800 mAh】La cadena de luces dispone de 8 modos de iluminación diferentes. Puedes elegir tu modo favorito para las más diversas ocasiones. Con una alta capacidad de la batería, que aumenta a 800 mA, esta lámpara solar solo necesita cargar durante el día durante 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 10 horas por la noche.
  • 【Decoración para exterior/interior】Gracias al cable de PVC flexible, la cadena de luces se puede instalar fácilmente según tus deseos. La cadena de luces solar exterior es un gran accesorio decorativo para interiores y exteriores como jardines, terrazas, vallas, puertas, jardines, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc.
  • 【Lo que obtienes】2 x 30 bolas de cristal cadena de luces.
  • Abalorio de bola de cristal: estos abalorios de cristal con lentejuelas brillantes de estrella en 15 colores brillantes diferentes. Brillan tan bonito y bonito abalorio colorido para collar o llavero.
  • Colgante de bola de cristal: 20,5 mm de largo, 15 mm de ancho, agujero: 2,5 mm. Cantidad: 6 piezas de cada color, 90 piezas de colgantes de bola de cristal, con lentejuelas brillantes de estrella, suficiente para su uso artesanal.
  • Diseño único: los abalorios redondos hechos a mano tienen una superficie transparente y lentejuelas de plástico en el interior, que son ingeniosos y hermosos. Son ideales como pequeñas bolas para un pequeño árbol de Navidad.
  • Bien embalado: todas las botellas de cristal están empaquetadas en una caja redonda transparente para evitar que se rompa. Todo comprobado antes de enviar, si hay algún descanso para un envío incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Uso amplio: puedes utilizar estos abalorios en el extremo de una pulsera, collar o pendientes para crear tus propias joyas únicas. Sin duda añadirá un toque de elegancia a tus joyas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aipaide
Aipaide Transparente Bola de Cristal 20pcs Bola de Cristal Feng Shui Colgante Bola de Cristal Prisma para Decoración de Lámpara de Casa, Boda, Navidad 20mm
Clasificación
-
Características
  • Adorno Perfecto: Nuestra bola de cristal de prisma tiene una apariencia prismática y crea un hermoso arco iris cuando la luz del sol la atraviesa. Es la decoración perfecta para la iluminación de lámparas de araña, cortinas de cuentas de cristal y joyas de cristal.
  • Diseño Conveniente: Nuestra bola de cristal prisma colgante es diseñada con un orificio en la parte superior, hace que la bola de cristal prisma decorativa sea fácil y conveniente de colgar. Por eso, puede colgarlo con menos esfuerzo.
  • Material de Alta Calidad: Nuestra colgante bola de cristal feng shui es hecha de cristal K9, es cortada impecablemente por láser, tiene una transparencia alta, sin impurezas y sin plomo, puede convertir el rayo de sol en arco irís de forma brillante.
  • Aplicación Amplia: La transparente bola de cristal prisma es ideal para decorar la lámpara, usar como decoración de bodas, de Navidad,etc. Además, se puede usar como atrapasoles en ventanas de jardín o de oficina. Sin duda que sea una ayudante buena para decoración.
  • Buen Regalo: Nuestra bola de cristal prisma de lámpara tiene una apariencia bonita y fascinante, puede usarlo para hacer artesanías para regalar a su novia, hijas, amigos,etc. Especialmente en los días especiales como cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, etc.
Precio
Fabricante
kolpop
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop 3M 30LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Navidad Terraza Hogar Jardín Arboles Patio, Blanco Frío
Clasificación
-
Características
  • Cadena de luces con bolas de cristales: la cadena de luces solar (2 unidades) se compone de 30 bolas de cristal, la distancia de dos bolas es de 15 cm. La cadena de luces es de color blanco frío. La cadena de luces es la decoración perfecta para terraza, dormitorio, bar, restaurante, etc.
  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica que se almacena en la batería integrada. Por la noche, las cadenas de luz se iluminan automáticamente. Por lo tanto, las cadenas de luz y el panel solar son resistentes al agua IP55. No se preocupe por su uso bajo la lluvia.
  • 【8 modos y batería de 800 mAh】La cadena de luces dispone de 8 modos de iluminación diferentes. Puedes elegir tu modo favorito para las más diversas ocasiones. Con una alta capacidad de la batería, que aumenta a 800 mA, esta lámpara solar solo necesita cargar durante el día durante 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 10 horas por la noche.
  • 【Decoración para exterior/interior】Gracias al cable de PVC flexible, la cadena de luces se puede instalar fácilmente según tus deseos. La cadena de luces solar exterior es un gran accesorio decorativo para interiores y exteriores como jardines, terrazas, vallas, puertas, jardines, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc.
  • 【Lo que obtienes】2 x 30 bolas de cristal cadena de luces.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PandaHall
PandaHall 90pcs 15 Colores Bola de Cristal Abalorios con Estrella de Estrellas con Lentejuelas Brillantes, Colorido Brillante Estrella Bola de Cristal Colgante encantos para Bricolaje Collar Pulsera
Clasificación
Características
  • Abalorio de bola de cristal: estos abalorios de cristal con lentejuelas brillantes de estrella en 15 colores brillantes diferentes. Brillan tan bonito y bonito abalorio colorido para collar o llavero.
  • Colgante de bola de cristal: 20,5 mm de largo, 15 mm de ancho, agujero: 2,5 mm. Cantidad: 6 piezas de cada color, 90 piezas de colgantes de bola de cristal, con lentejuelas brillantes de estrella, suficiente para su uso artesanal.
  • Diseño único: los abalorios redondos hechos a mano tienen una superficie transparente y lentejuelas de plástico en el interior, que son ingeniosos y hermosos. Son ideales como pequeñas bolas para un pequeño árbol de Navidad.
  • Bien embalado: todas las botellas de cristal están empaquetadas en una caja redonda transparente para evitar que se rompa. Todo comprobado antes de enviar, si hay algún descanso para un envío incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Uso amplio: puedes utilizar estos abalorios en el extremo de una pulsera, collar o pendientes para crear tus propias joyas únicas. Sin duda añadirá un toque de elegancia a tus joyas.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bola De Cristal Navidad

¡¡Lo Más Nuevo!!
YTRED Estatuas de Resina Figurita Escultura Holding Crystal Adornos de Resina de Artware Oficina Estante for Libros for la Sala Principal de Escritorio Accesorios Decoración Decoración
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión. Puede regalar esto a su familia, amigo o colega en el Día del Niño, Cumpleaños, Boda, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín.
  • Carácter adornos bola de cristal.
  • Hechos a mano para crear una calidad de lujo.
  • Una selección de resinas y cristales, materiales reales.
  • la forma del cuerpo del personaje es viva y poderosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ADONINELP Fundas de Almohada Bola de Cristal mágica con Estrella de Pentagrama en Manos de Fortune Teller Line Art y Dot Work. Funda de cojín para decoración de patrón Impreso de sofá
  • 🎻Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, segura para lavar a máquina. Puede combinar fácilmente con su sofá, colchón y otras inserciones de almohada de 18 * 18 pulgadas (45 * 45 cm) pulgadas.
  • 🎻Cierre: cremallera oculta para una comodidad de estilo y un mejor ajuste, evita que se salga y asegura que la almohada permanezca perfectamente en la funda de almohada.
  • 🎻Instrucción: Lavable a máquina / Limpiar en seco. Fácil mantenimiento Las fundas de almohada están hechas de un material fino que resiste lavados repetidos. Lavar a máquina en frío y secar en secadora. Con un acabado resistente a las arrugas, las fundas de almohada quedan suaves y sin necesidad de planchar.
  • 🎻Diseño: estampado geométrico de dos lados como se muestra en la imagen.Suave y duradera para decoración de interiores y exteriores, como sala de estar, oficina, dormitorio, fiesta, boda, patio, coche, cafeterías, decoración de casas de vacaciones.
  • 🎻Conveniente y un regalo ideal: nuestra funda de almohada seguramente agregará un poco de estilo y resaltará a su habitación. También será ideal como decoración o regalo en cualquier festival, fiesta, cumpleaños, día del padre, Navidad, Halloween, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, Pascua, día de la madre, carnaval, aniversario, día de San Esteban, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HELTER Candelabros de cristal redondo de 12 piezas de vidrio de mercurio Votivo Candelabro de candelabro con manchas doradas candelabros pequeños para mesa de boda decoración del hogar (rosa)
  • El paquete incluye: 12 portavelas de cristal de mercurio, son el toque perfecto para añadir brillo y elegancia a tu evento u hogar. Cada vela está adornada con un acabado antiguo.
  • Dimensiones: aproximadamente 2.6 pulgadas de diámetro y 2.2 pulgadas de altura, funciona con velas de té regulares, también funciona con pequeñas velas LED sin llama.
  • Añade elegancia a los eventos: dale un toque de glamour a cualquier ocasión especial con un toque de brillo. Cada uno de nuestros votivos está adornado con un acabado metálico antiguo moteado para añadir un brillo cálido a tu evento
  • Elegante y decorativa: decora tu mesa de café o úsala como una hermosa pieza central para tu mesa de comedor. Añade glamour a cualquier evento u ocasión especial como vacaciones, cenas, bodas, aniversarios, etc. Ideal para aromaterapia o meditación.
  • Excelente regalo: un regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar para cenas, inauguraciones de la casa, Navidad, cumpleaños, spa, bodas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXSZWJJ Joyería de la Boda de Bohemia de la Bola de Cristal Largo Collares del ahogador for Las Mujeres Collar de Boho Regalo
  • Diseño realmente elegante e impresionante se ve hermosa y sorprendente
  • Hecho de material de alta calidad, resistente y de larga duración
  • Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa
  • Gran detalle y bueno para su colección de joyas personales
  • Perfecto para todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, el fechar, boda, el uso diario, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JUNLAI Shinning 3D Galaxy Crystal Pyramid Decoración Artesanía Ornamento Estatuillas Miniaturas Decoración del hogar Accesorios (Color : 8cm)
  • Adorue su mesa, decore su habitación, cree un ambiente cálido.
  • Gran decoración para el hogar, la oficina, la boda, etc., también es un regalo perfecto para sus familias o amigos, etc.
  • El cristal romperá la luz del sol y creará una hermosa decoración en su hogar, bañándola en la preciosa energía de Yang y la creación de armonía y una sensación de optimismo.
  • La cafetería de la cafetería del baño del baño de la oficina del dormitorio de la sala de estar y cualquier lugar donde pueda pensar que pueda ser usado para decorar.
  • Será un regalo perfecto para la Navidad, el cumpleaños, el aniversario, la boda, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Día de los Maestros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JUNLAI Fengshui K9 Crystal Lotus Flower Paper Paper Papel para el Favor de la Boda Decoración del hogar (Color : Blue)
  • Adorue su mesa, decore su habitación, cree un ambiente cálido.
  • Gran decoración para el hogar, la oficina, la boda, etc., también es un regalo perfecto para sus familias o amigos, etc.
  • El cristal romperá la luz del sol y creará una hermosa decoración en su hogar, bañándola en la preciosa energía de Yang y la creación de armonía y una sensación de optimismo.
  • La cafetería de la cafetería del baño del baño de la oficina del dormitorio de la sala de estar y cualquier lugar donde pueda pensar que pueda ser usado para decorar.
  • Será un regalo perfecto para la Navidad, el cumpleaños, el aniversario, la boda, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Día de los Maestros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JUNLAI 60mm Naturaleza Claro Cuarzo fengshui Cristal Cristal pirámide de Piedra decoración del hogar
  • Adorue su mesa, decore su habitación, cree un ambiente cálido.
  • Gran decoración para el hogar, la oficina, la boda, etc., también es un regalo perfecto para sus familias o amigos, etc.
  • El cristal romperá la luz del sol y creará una hermosa decoración en su hogar, bañándola en la preciosa energía de Yang y la creación de armonía y una sensación de optimismo.
  • La cafetería de la cafetería del baño del baño de la oficina del dormitorio de la sala de estar y cualquier lugar donde pueda pensar que pueda ser usado para decorar.
  • Será un regalo perfecto para la Navidad, el cumpleaños, el aniversario, la boda, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Día de los Maestros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JUNLAI Crystal Piña Paper Paper Papel Fruta Modelo Modelo Oficina Inicio Decoración De Boda Accesorio Regalos De Cumpleaños (Size : 30MM)
  • Adorue su mesa, decore su habitación, cree un ambiente cálido.
  • Gran decoración para el hogar, la oficina, la boda, etc., también es un regalo perfecto para sus familias o amigos, etc.
  • El cristal romperá la luz del sol y creará una hermosa decoración en su hogar, bañándola en la preciosa energía de Yang y la creación de armonía y una sensación de optimismo.
  • La cafetería de la cafetería del baño del baño de la oficina del dormitorio de la sala de estar y cualquier lugar donde pueda pensar que pueda ser usado para decorar.
  • Será un regalo perfecto para la Navidad, el cumpleaños, el aniversario, la boda, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Día de los Maestros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JUNLAI 6cm Ruby Red Color Crystal Glass Diamond Paper Crystal Decoración de la Boda Boda Regalos de San Valentín
  • Adorue su mesa, decore su habitación, cree un ambiente cálido.
  • Gran decoración para el hogar, la oficina, la boda, etc., también es un regalo perfecto para sus familias o amigos, etc.
  • El cristal romperá la luz del sol y creará una hermosa decoración en su hogar, bañándola en la preciosa energía de Yang y la creación de armonía y una sensación de optimismo.
  • La cafetería de la cafetería del baño del baño de la oficina del dormitorio de la sala de estar y cualquier lugar donde pueda pensar que pueda ser usado para decorar.
  • Será un regalo perfecto para la Navidad, el cumpleaños, el aniversario, la boda, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Día de los Maestros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gedourain Adorno de Navidad, Bola de Cristal Adorno de Escritorio
  • Innovadora bola de cristal de muñeco de nieve navideño, hermosa y delicada, adecuada para adornos de escritorio.
  • Se puede colocar en cualquier lugar que se desee decorar y es la decoración perfecta para la Navidad.
  • Las lindas decoraciones navideñas de muñeco de nieve tendrán el efecto de nevar cuando se agiten, muy hermosas.
  • Hecho de resina premium + materiales de vidrio, mano de obra exquisita, adecuado para regalar a familiares y amigos.
  • La base tiene un interruptor, que puede emitir una luz suave, que es un regalo de Navidad único.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Bola De Cristal Navidad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario