Selección De Bocina De Aire Para Camion Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Yungeln Bocinas para camiones 300DB Bocina de caracol eléctrica de aire ruidoso, kit de bocinas impermeables de 12 V, súper ruidosas para camiones, automóviles, 2 piezas
  • Bocina de tren 300DB para camiones: nuestra bocina de tren 300DB adopta un diseño de reflujo interno con un volumen máximo de 300DB, lo que le da una advertencia fuerte a los demás y proporciona un cierto grado de seguridad para conducir.
  • Durable e impermeable: los cuernos de caracol del automóvil están hechos de material de polímero ABS con una fuerte resistencia a la corrosión. Y el producto es un producto impermeable, no se oxidará cuando llueva, no se producirá un cortocircuito.
  • Diseño especial: nuestro cuerno de caracol tiene un diseño de reflujo interno con un volumen de hasta 300 dB, sin compresor de aire voluminoso, ¡solo un pequeño dispositivo que produce un sonido increíble!
  • Fácil de instalar: nuestro cuerno de caracol está equipado con tornillos y soportes, le facilita la instalación, solo requiere una fuente de alimentación de 12V y un menor consumo de energía, se puede instalar fácil y rápidamente.
  • Amplia aplicación: el cuerno de caracol es adecuado para casi cualquier vehículo. Perfecto para camiones y también compatible con SUV, turismos, barcos y motocicletas.
Top Ventas No. 2
JAWSEU Claxon Moto Bocina de Aire,Bocina de Tren de 300db para Camiones,Bocinas de Tren de Aire Super Loud,Bocina de Fanfarria,Bocinas de Coche Eléctrico de 12v,Claxon Coche Bocina de Tren
  • GRAN MATERIAL: el cuerno de caracol de la motocicleta adopta un diseño de terminal de cobre puro, buena conductividad, resistencia a la corrosión, diseño totalmente metálico, elegante y hermoso, fácil de limpiar
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro cuerno de caracol tiene un soporte de montaje, que es muy fácil de instalar. Puede comprar uno solo o un par para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • DURADERO: la exclusiva cubierta impermeable y resistente a la arena puede evitar que la motocicleta entre en la arena y otros sedimentos mientras conduce y prolonga su vida útil.
  • SONIDO CLARO: el volumen del cuerno de caracol de metal es de 300 dB, que no solo puede satisfacer sus necesidades de advertencia, sino que tampoco afectará a los demás y proporcionará un sonido moderadamente claro para recordar a los demás
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Nuestros productos son adecuados para la mayoría de motocicletas, vehículos todo terreno, karts, vehículos todoterreno, bicicletas pequeñas y vehículos eléctricos de 12 V
Top Ventas No. 3
Dcolor Claxon de aire eléctrico de 600 dB, 12/24 V, para coche, moto, camión, barco
  • Interior de metal de alta calidad y cubierta de ABS negro para un acabado duradero.
  • Ajuste universal para la mayoría de motocicletas de coches, camiones y barcos.
  • Exquisito diseño de respiración con caracol, calor y fuerza.
  • Sin oxidación, contacto delicado y fácil de instalar.
  • Sonido alto y claro. Bajo consumo de energía y buen rendimiento.
Top Ventas No. 4
YIYIDA Compresor de aire para Bomba de aire de coche de 12 V Speaker air pump Kit de compresor de bocina de coche eléctrico Color negro cromado Compresor de bocina de aire Vehículo Camión Tren Barco
  • Para bocinas de aire de 12 V, bocina de coche compatible con trompeta / bocina de aire / coche / camión / camión / camión / camión / coche / tren / barco.
  • Color: negro en la superficie, cromado; parte universal para coche, rendimiento estable, fácil de instalar, negro único y elegante, combina con la bocina de tu coche
  • Voltaje: 12 V de voltaje; Diámetro: alrededor de 50 mm; Altura: alrededor de 112 mm. Impulsado por bomba de aire, con sonido de bocina súper fuerte.
  • Buena calidad, impermeable y sellado. Funciona en un entorno de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • Este producto es un valor fantástico, esto es suficiente para el uso diario. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Vale la pena tenerlo, pruébalo ahora
Top Ventas No. 5
YIYIDA Bocina de aire para coche135 dB car horn doble tono caracol sirena bomba eléctrica de caracol, aluminio cromado con compresor para cualquier vehículo de 12 V camión barco motocicleta SUV
7 Opiniones
YIYIDA Bocina de aire para coche135 dB car horn doble tono caracol sirena bomba eléctrica de caracol, aluminio cromado con compresor para cualquier vehículo de 12 V camión barco motocicleta SUV
  • ✅【Diseño único】: diseño de forma de caracol, elegante diseño Negro, novedad y aspecto hermoso. No requiere tubos, sonido de doble tono alto y bajo, estructura de caracol de alta calidad de sonido de graves dobles, más agradable y fuerte, sonido alto y claro puede hasta 135 dB.
  • ✅【MATERIAL】: Aluminio cromado de calidad superior y la mejor carcasa ABS, a prueba de golpes y duradero. Potente: equipado con una nueva generación de motor de bomba de aire, voltaje es más estable.
  • ✅【SEGURIDAD & Eficiencia】: sistema de protección de admisión de aire, ángulo de montaje hacia abajo, para que la humedad no se pueda recoger en el cuerno. Funciona en un ambiente de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • ✅【Fácil instalación】: Rápido y fácil de instalar porque sólo requiere un punto de fijación (y una conexión eléctrica). El cuerno de aire adopta el diseño de integración, no requiere mangueras y se instala en minutos simplemente transfiriendo los cables de la fábrica de cuerno al compresor.
  • ✅ 【APLICABLE Y POST VENTA.】: Apto para la mayoría de los coches de voltaje de 12 V, yates, barcos, SUV, bicicletas, camiones, autobuses, vehículos y motocicletas, etc. Advertencia: este cuerno es realmente fuerte. Por favor, no lo utilice cerca de la escuela o el hospital. Si tiene otras preguntas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Top Ventas No. 6
YIYIDA Horn Air Pump Compresor de aire Compresor automotriz Bomba de aire Bocina Motor rojo de bocina de aire cromado Motor de bocina de automóvil para 12V cualquier bocina de aire Camiones Bocina ect
  • ✔ [Accesorios ideales]: la bomba de aire mejorada tiene terminales de cobre, respuesta rápida y gran potencia; Diseño rojo más fuerte, más agradable y elegante, carcasa cromada, novedosa y hermosa. Voltaje: 12V Corriente: 18A. Es adecuado para cualquier automóvil de 12 V, camiones, vehículos todo terreno, motocicletas, barcos, autobuses, barcos, etc.
  • ✔ [Valor]: una buena bocina de aire debe tener una buena bomba de aire. Es probable que la falla de la bocina de aire se solucione reemplazando los componentes de la bomba de aire. Esta bomba de aire puede ahorrarle otros gastos innecesarios. Es suficiente para el uso diario, este producto es muy rentable y vale la pena tenerlo, ¡pruébelo ahora!
  • ✔ [Rendimiento]: la bomba de aire tiene una velocidad de respuesta rápida, bajo consumo de energía y buen rendimiento. Puede funcionar en ambientes de agua dulce o salada y es adecuado para casi cualquier condición climática. Es suficiente para soportar cualquier tipo de clima y ventiscas. ¡Puedes usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar! Proporcionarle una voz única y fuerte, fuerte y clara, para recordarle a los demás.
  • ✔ [Fácil de instalar]: flexible y portátil; fácil de instalar y desmontar. Por tanto, es fácil de transportar de un coche a otro. Simplemente conecte la fuente de alimentación correctamente y asegúrese de que la conexión de la manguera esté apretada.
  • ✔ [Recordatorio]: si necesita otras bocinas de aire para automóviles, bocinas eléctricas y sus accesorios, vaya a nuestra tienda de Amazon para encontrarlas.
Top Ventas No. 7
YIYIDA Bocina eléctrica Car Horn Bocina de barco Bocina de camión 165DB Bocina de acero inoxidable 304 eléctrico Trompeta única marina Altavoz de aire Bocina de aire para 24V barco vans camión etc
  • 【MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR】: Fabricado con materiales de alta calidad, máxima resistencia y durabilidad.El material es resistente y duradero, sin oxidación.Material de acero inoxidable 304 de alta calidad, el sonido del cuerno protege los oídos y aumenta la seguridad, proporcionando usted con un sonido fuerte y claro para advertir a los demás.
  • 【ALCANCE DE LA APLICACIÓN】: no se requiere compresor ni manguera Incluye un pequeño soporte ajustable de acero inoxidable para evitar vibraciones y está equipado con arandelas de goma y accesorios de montaje de acero inoxidable. .El cuerno es un material metálico para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero; y está diseñado para ser resistente a la intemperie.
  • 【INSTALACIÓN】: Diseñado para montaje exterior en cualquier vehículo de 24 V; camiones, SUV, vehículos recreativos y botes en un entorno de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática。La bocina es fácil de instalar, es flexible y portátil, por lo que tiene los reflejos para llevarla de un automóvil a otro fácilmente. Plata elegante, que le muestra algo diferente. Ideal para casi cualquier condición climática, puede usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VALOR】: Bajo consumo de energía y buen rendimiento. La bocina está diseñada para clientes que buscan una bocina fuerte y asequible. Es suficiente para el uso diario, no será tan alto como $ 199 en el mercado. Dado el precio, este producto tiene un valor fantástico. ¡Vale la pena tenerlo, pruébalo ahora!
  • 【ADVERTENCIA】: El sonido súper alto de 165DB no se puede ignorar. Esta bocina es muy fuerte. El sonido podría extenderse a una gran distancia, por favor no lo use cerca de la escuela u hospital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Top Ventas No. 8
Válvula solenoide de camión Bocina de aire 64 cm Remolque trompeta 12 V/24 V cuerno de aire eléctrico para coches, camiones, triciclo, motos, barcos, 2 unids
  • Bocina de aire cromada de 12 V/24 V. Sonido potente
  • Cuerpo de metal, color cromado
  • Sonido armónico, fuerte y legal, 150 dB ±
  • Longitud: 64 cm
  • Suministro de aire necesario para realizar un gran kit de repuesto o actualización adicional de bocina. Fácil de montar
Top Ventas No. 9
Jinxuny Super Loud Train Horns Kit 150DB 12V / 24V Bocinas de Aire Doble Altavoz de Trompeta Super Loud Universal para vehículos Camiones Lorrys Trenes Barcos Auto Autos
  • 1. Hecho de zinc cromado, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • 2. Con un cuerno de cromo brillante pulido, tienen un aspecto llamativo en cualquier vehículo montado.
  • 3. Diseñado para clientes que buscan una bocina de aire ruidosa y asequible.
  • 4. Esta bocina del tren puede caber en la mayoría de los vehículos, pero brinda el gran sonido que necesita.
  • 5. Bocina de aire cromada de doble trompeta con válvula eléctrica, base plana. Fácil de instalar. El kit de bocina incluye herrajes de montaje básicos.
Top Ventas No. 10
YIYIDA Bocina de coche Bocina eléctrica 115DB Bocina de camión Bocina de aire Bocina de caracol plateada Bocina impermeable Bocina de tono alto y tono bajo con soporte de metal para 12V Moto barco etc
1 Opiniones
YIYIDA Bocina de coche Bocina eléctrica 115DB Bocina de camión Bocina de aire Bocina de caracol plateada Bocina impermeable Bocina de tono alto y tono bajo con soporte de metal para 12V Moto barco etc
  • ✅ Cuerno en forma de caracol, bicolor superior e inferior, diseño integrado, a prueba de polvo e impermeable. Bobina de voz de cobre refinado, buena conductividad eléctrica, bajo calentamiento, transmisión de calidad de sonido estable. ¡El diseño de gran calibre hace que el sonido sea más fuerte y se propaga aún más!
  • ✅ Material de carcasa ABS, resistente y duradero, fuerte resistencia a la corrosión, la fuerza puede resistir el impacto de la arena y la piedra, no es fácil de dañar. Fuente de alimentación de 12 V: no requiere suministro de aire externo. Los colores únicos hacen que su vehículo sea más llamativo y muestran su personalidad. ¡Pruebalo ahora!
  • ✅ El soporte de metal hace que la instalación sea más conveniente y estable. Diseñado para su uso en entornos de agua dulce o salada, se puede instalar en cualquier camión, camión, SUV, barco, motocicleta, etc. de 12V. Adecuado para casi todas las condiciones climáticas, ¡puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ✅ El cuerno de caracol compacto produce un sonido fuerte y potente, y el cuerno doble alto / bajo facilita la elección. En comparación con los productos en el mercado con un precio de hasta $ 69, es más asequible y completamente suficiente para el uso diario. Los productos tienen una buena relación calidad-precio y vale la pena comprarlos.
  • ✅. Este altavoz es muy alto, no se puede ignorar el sonido fuerte de 115dB, no lo use cerca de escuelas u hospitales. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Esto Es Lo Mejor De Bocina De Aire Para Camion Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YIYIDA
Yungeln
MEJOR CALIDAD
Dweekiy
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ✅【Diseño único】: diseño de forma de caracol, elegante diseño Negro, novedad y aspecto hermoso. No requiere tubos, sonido de doble tono alto y bajo, estructura de caracol de alta calidad de sonido de graves dobles, más agradable y fuerte, sonido alto y claro puede hasta 135 dB.
  • ✅【MATERIAL】: Aluminio cromado de calidad superior y la mejor carcasa ABS, a prueba de golpes y duradero. Potente: equipado con una nueva generación de motor de bomba de aire, voltaje es más estable.
  • ✅【SEGURIDAD & Eficiencia】: sistema de protección de admisión de aire, ángulo de montaje hacia abajo, para que la humedad no se pueda recoger en el cuerno. Funciona en un ambiente de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • ✅【Fácil instalación】: Rápido y fácil de instalar porque sólo requiere un punto de fijación (y una conexión eléctrica). El cuerno de aire adopta el diseño de integración, no requiere mangueras y se instala en minutos simplemente transfiriendo los cables de la fábrica de cuerno al compresor.
  • ✅ 【APLICABLE Y POST VENTA.】: Apto para la mayoría de los coches de voltaje de 12 V, yates, barcos, SUV, bicicletas, camiones, autobuses, vehículos y motocicletas, etc. Advertencia: este cuerno es realmente fuerte. Por favor, no lo utilice cerca de la escuela o el hospital. Si tiene otras preguntas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
  • Bocina de tren 300DB para camiones: nuestra bocina de tren 300DB adopta un diseño de reflujo interno con un volumen máximo de 300DB, lo que le da una advertencia fuerte a los demás y proporciona un cierto grado de seguridad para conducir.
  • Durable e impermeable: los cuernos de caracol del automóvil están hechos de material de polímero ABS con una fuerte resistencia a la corrosión. Y el producto es un producto impermeable, no se oxidará cuando llueva, no se producirá un cortocircuito.
  • Diseño especial: nuestro cuerno de caracol tiene un diseño de reflujo interno con un volumen de hasta 300 dB, sin compresor de aire voluminoso, ¡solo un pequeño dispositivo que produce un sonido increíble!
  • Fácil de instalar: nuestro cuerno de caracol está equipado con tornillos y soportes, le facilita la instalación, solo requiere una fuente de alimentación de 12V y un menor consumo de energía, se puede instalar fácil y rápidamente.
  • Amplia aplicación: el cuerno de caracol es adecuado para casi cualquier vehículo. Perfecto para camiones y también compatible con SUV, turismos, barcos y motocicletas.
  • Ajuste universal para automóviles, camiones, bicicletas, barcos con alimentación de 12V.
  • Terminal de cobre con mejor conductividad, características estables y alta confiabilidad. La bocina de alto volumen con una cubierta única a prueba de agua y polvo brinda un servicio de larga duración.
  • El tono ultra sonoro tiene un efecto de advertencia, mejora su conducción o seguridad en la conducción.
  • Los tornillos de fijación y los soportes están incluidos, son fáciles de instalar.
  • [GARANTÍA DE SERVICIO]: Contamos con un equipo profesional.Si tiene algún problema cuando utiliza nuestro producto, puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente, Ellos le proporcionarán la solución a tiempo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YIYIDA
YIYIDA Bocina de aire para coche135 dB car horn doble tono caracol sirena bomba eléctrica de caracol, aluminio cromado con compresor para cualquier vehículo de 12 V camión barco motocicleta SUV
Clasificación
Características
  • ✅【Diseño único】: diseño de forma de caracol, elegante diseño Negro, novedad y aspecto hermoso. No requiere tubos, sonido de doble tono alto y bajo, estructura de caracol de alta calidad de sonido de graves dobles, más agradable y fuerte, sonido alto y claro puede hasta 135 dB.
  • ✅【MATERIAL】: Aluminio cromado de calidad superior y la mejor carcasa ABS, a prueba de golpes y duradero. Potente: equipado con una nueva generación de motor de bomba de aire, voltaje es más estable.
  • ✅【SEGURIDAD & Eficiencia】: sistema de protección de admisión de aire, ángulo de montaje hacia abajo, para que la humedad no se pueda recoger en el cuerno. Funciona en un ambiente de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • ✅【Fácil instalación】: Rápido y fácil de instalar porque sólo requiere un punto de fijación (y una conexión eléctrica). El cuerno de aire adopta el diseño de integración, no requiere mangueras y se instala en minutos simplemente transfiriendo los cables de la fábrica de cuerno al compresor.
  • ✅ 【APLICABLE Y POST VENTA.】: Apto para la mayoría de los coches de voltaje de 12 V, yates, barcos, SUV, bicicletas, camiones, autobuses, vehículos y motocicletas, etc. Advertencia: este cuerno es realmente fuerte. Por favor, no lo utilice cerca de la escuela o el hospital. Si tiene otras preguntas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Precio
Fabricante
Yungeln
Yungeln Bocinas para camiones 300DB Bocina de caracol eléctrica de aire ruidoso, kit de bocinas impermeables de 12 V, súper ruidosas para camiones, automóviles, 2 piezas
Clasificación
-
Características
  • Bocina de tren 300DB para camiones: nuestra bocina de tren 300DB adopta un diseño de reflujo interno con un volumen máximo de 300DB, lo que le da una advertencia fuerte a los demás y proporciona un cierto grado de seguridad para conducir.
  • Durable e impermeable: los cuernos de caracol del automóvil están hechos de material de polímero ABS con una fuerte resistencia a la corrosión. Y el producto es un producto impermeable, no se oxidará cuando llueva, no se producirá un cortocircuito.
  • Diseño especial: nuestro cuerno de caracol tiene un diseño de reflujo interno con un volumen de hasta 300 dB, sin compresor de aire voluminoso, ¡solo un pequeño dispositivo que produce un sonido increíble!
  • Fácil de instalar: nuestro cuerno de caracol está equipado con tornillos y soportes, le facilita la instalación, solo requiere una fuente de alimentación de 12V y un menor consumo de energía, se puede instalar fácil y rápidamente.
  • Amplia aplicación: el cuerno de caracol es adecuado para casi cualquier vehículo. Perfecto para camiones y también compatible con SUV, turismos, barcos y motocicletas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Dweekiy
Bocinas de aire, par de bocina de dos tonos de caracol de aire, bocina de aire 12V 135db, universal para camión, carro, bicicleta de barco
Clasificación
-
Características
  • Ajuste universal para automóviles, camiones, bicicletas, barcos con alimentación de 12V.
  • Terminal de cobre con mejor conductividad, características estables y alta confiabilidad. La bocina de alto volumen con una cubierta única a prueba de agua y polvo brinda un servicio de larga duración.
  • El tono ultra sonoro tiene un efecto de advertencia, mejora su conducción o seguridad en la conducción.
  • Los tornillos de fijación y los soportes están incluidos, son fáciles de instalar.
  • [GARANTÍA DE SERVICIO]: Contamos con un equipo profesional.Si tiene algún problema cuando utiliza nuestro producto, puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente, Ellos le proporcionarán la solución a tiempo.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bocina De Aire Para Camion

¡¡Lo Más Nuevo!!
Dswe Bocina de Freno de Sonido de avión de 12 V 5 W, Altavoz de vehículo, Alarma de Respaldo para Motocicleta, bocina de Aire eléctrica sin batería
  • 1. Frecuencia estable: esta bocina de aire tiene una buena calidad de sonido y una frecuencia extremadamente estable.
  • 2. Alta calidad: esta bocina de aire tiene una larga vida útil, es estable y confiable.
  • 3. Sonido de avión: esta bocina suena como si un avión estuviera aterrizando, y cuando frena, es divertido e interesante.
  • 4. Amplia aplicabilidad: esta bocina de aire se puede instalar en cualquier vehículo con fuente de alimentación de 12V CC.
  • 5. Aspecto atractivo: la superficie de esta bocina de aire es de plata galvanizada, que es suave al tacto y de forma única.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yanyan 5 Trompeta Musical Dixie Dukes de HAZZARD Electronic Chrome Air Horn compone el barco de camiones de coche 12V 125DB (Color : Silver)
  • Buena calidad y duradera.
  • Viene con 5 cuernos de aire de cromo dixie trompeta 12V.
  • Reemplazo perfecto
  • Nivel de presión de sonido: 125dB
  • Juega la melodía Dixie (11 notas Melody
¡¡Lo Más Nuevo!!
IJEOKDHDUW 1 / 2PCS 12V 120dB Cuerno de Aire de Caracol eléctrico Fuerte para el camión de Motocicletas del automóvil ATUO para RV (Color : 2pcs)
  • 1. La superficie de ABS está recubierta con negro y tiene una larga vida útil.
  • 2. Diseño a prueba de agua, más práctico.
  • 3.Escuentra de caracol, resistencia al calor y robustez.
  • 4.No Oxidación, buen contacto y instalación simple.
  • 5.Ojo y claro sonido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relé de arnés de bocina, kit de relé de arnés de bocina, relé de arnés de bocina de 12 V, kit de relé de arnés de cableado de bocina de 12 V, universal para montaje en coche, camión, bocinas de tono e
  • 【Práctico】 Elimine la molestia de instalar sus bocinas con este arnés de cableado de relé de arnés de bocina.
  • 【Fácil instalación】 ¡Este relé de arnés de cableado de bocina hará que la instalación sea súper fácil!
  • 【Ventaja múltiple】 Este kit de relé de arnés de bocina le brinda la opción de usar sus bocinas existentes y las del mercado de accesorios mientras mantiene su botón de bocina de fábrica con una configuración sencilla.
  • 【Aplicación】 Dado que la mayoría de los automóviles solo tienen una bocina, si desea instalar un par de bocinas adicionales, es necesario usar este relé de arnés de bocina de 12V.
  • 【Función】 ¡Este kit de arnés de relés minimizará la modificación y hará que la instalación sea muy fácil!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de compresor de aire de 150 PSI, bomba de compresor de aire de metal de 12 V, bomba de presión para inflar neumáticos de vehículo para camioneta a bordo con tanque de 3 litros
  • 【Alta calidad】 El tanque de aire está hecho de metal con un accesorio de latón y un cilindro de carcasa de aluminio, por lo que es duradero y posee una calidad confiable.
  • 【Aplicación】 El compresor de aire está diseñado para bocinas de aire de alta presión que requieren un sistema de aire a bordo.
  • 【Gran capacidad】 Y tiene una capacidad de 150 PSI de presión y un volumen de aire de 3 litros. Hay un manómetro que lee una presión de 0-150 PSI para mostrarle los datos de manera directa y precisa.
  • 【Con juego completo】 El inflador de llantas viene con un juego completo que incluye compresor de aire con tanque de aire, manguera, accesorios de latón, fusible, portafusibles y tornillería de montaje.
  • 【Atención】 El compresor de aire con un interruptor de presión y un interruptor de temperatura integrados, este compresor de aire se apagará automáticamente cuando el compresor de aire supere los 80 ° C y se reiniciará cuando vuelva a bajar a 70 ° C.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sirena de Alarma de Bocina, 110dB DC 12V Cable Sirena de Alarma de Bocina Fuerte Sistema de Alarma Antirrobo para Seguridad al Aire Libre
  • Altavoz de agudos: altavoz de agudos de 12V 150dB, volumen lejano, se puede utilizar con varias conexiones de alarma, que son duraderas y duraderas.
  • Fuerte y duradero: pequeño y liviano, larga vida útil, altura de instalación de 2.5 metros o más, puede instalarlo en su automóvil, bote, camión, etc.
  • Material ABS de alta calidad: carcasa ignífuga de ABS, ampliamente utilizada en host de alarma, alarma de fugas de gas, equipo de alarma periférica por infrarrojos, etc.
  • Instalación simple: las opciones de instalación son flexibles y convenientes. Generalmente se instala en la pared o puerta o balcón y otros lugares mediante tornillos.
  • Advertencia oportuna: cuando alguien ingresa ilegalmente, la bocina suena tres alarmas para informarle dónde ocurrió el accidente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HFQF Bocina de caracol de 12 V, bocina de aire súper fuerte, con relé de automoción eléctrico 150 db cuerno para motocicleta, camión, barcos, piezas de modificación RV (rojo)
  • Alta volumen: puede producir 150 dB de sonido fuerte. Cuando conduces, nadie ignorará el sonido. ​La bocina de aire está hecha de material de alta calidad, que garantiza durabilidad y puede funcionar en varios entornos de temperatura. El filtro a juego filtra el aire y prolonga la vida útil.
  • Accesorios generales: apto para cualquier tipo de vehículo de 12 V, incluyendo camiones, coches, furgonetas, SUV, RV, motocicletas todoterreno. Diseño integral con bomba de aire, no hay necesidad de tener fuente de aire en el aro. Volumen: 150 dB ± 5 dB
  • Fácil de instalar: nuestro conjunto de altavoces es muy fácil de instalar, se puede instalar manualmente con el kit de arnés que distribuimos.
  • El paquete incluye: 1 bocina de aire.
    1 relé, 1 paquete de arnés, 1 tornillo, tuerca, bloque de cojín.
  • Varias errores de cableado comunes: después de conectar la línea, pulsa el botón de la bocina, si la bocina no sonará, y el relé no llamará, lo que significa que la línea azul y la línea blanca están mal conectadas. Deben conectarse a la fuente de alimentación del coche original, respectivamente. Pueden conectar la línea de bocina del coche original o la batería.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de bocina de bomba de aire, bocina ajustable para asiento de bocina de bocina de una sola pierna cromada universal 328DB 12 V muy fuerte, apto para barcos, remolques, camiones
  • 1. Asiento de claxon ajustable: incluye un asiento ajustable de acero inoxidable para evitar vibraciones, y está equipado con juntas de goma y herramientas de instalación de acero inoxidable.
  • 2. Sonido maravilloso: el sonido de un solo altavoz es muy fuerte, que puede emitir un sonido maravilloso y atraer la atención de todos. Puede producir hasta 125 dB de sonido.
  • 3. Fácil de instalar: eléctrico de 12 V, muy fuerte, fácil de instalar con el soporte de montaje incluido. No requiere compresor, simple conexión de dos cables (positivo y negativo).
  • 4. Servicio posventa: ofrecemos productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una variedad de soluciones para que elijas.
  • 5. Amplia gama de usos: 100% acero inoxidable de grado 304 no magnético, superficie brillante y pulida sin óxido. Diseñado específicamente para aplicaciones marinas, ideal para barcos, yates, caravanas y camiones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Trompeta dual ruidosa estupenda de 12v 150db, compresor de la bocina de aire para los vehículos del camión del barco del tren
  • Rendimiento de alto costo: está hecho de material de aleación de zinc cromado de alta calidad, que puede garantizar la durabilidad y longevidad de la bocina de aire.Puede funcionar en una variedad de entornos de temperatura, sin importar dónde se encuentre
  • Super Loud: el kit de bocina de aire de doble trompeta de 12 V producirá un potente sonido de tren sintonizado de 150 dB que no se puede ignorar
  • Aplicaciones: apto para automóviles, camiones, barcos, trenes, furgonetas y todo tipo de motocicletas.
  • Fácil de instalar: el kit de bocina incluye hardware de montaje básico y manguera
  • Aviso: esta bocina de aire dual es realmente ruidosa. No lo use cerca de la escuela u hospital, área residencial
¡¡Lo Más Nuevo!!
Compresor De Aire, Compresor De Aire 150Psi 12V con Bomba De Inflado De Neumáticos De Tanque De 6 litros para Neumático De Camión De Tren De Bocina De Aire
  • Interruptor de protección de temperatura incorporado
  • Compresor de aire 150psi
  • Trabaje silenciosamente con menos ruido
  • Capacidad del tanque de 6 litros
  • [Garantía de calidad] Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema la primera vez. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para satisfacerlo.

Las Mejores Review De Bocina De Aire Para Camion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario