Encuentra Bisagras Para Patas Plegables Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
4 Piezas Bisagras Plegables Patas, Bisagra de Pata de Mesa Plegabl, Patas Plegables Extensión, Soporte de Extensión de Mesa, para Patas de Silla, Mesa, Muebles, Manualidades
  • Material de Alta Calidad: la bisagra plegable para muebles está hecha de hierro, que es duradero y resistente al desgaste. La superficie está tratada con zinc de color galvanizado para evitar la oxidación y el desgaste.
  • Autobloqueo: la bisagra plegable tiene un "bloqueo forzado" activado por resorte que se puede bloquear en la posición abierta para garantizar la estabilidad. Cuando la mesa no está en uso, se puede plegar para obtener más espacio.
  • Fácil de Usar: los soportes de extensión de la mesa con patas plegables son muy fáciles de usar, con pies de apoyo de 90 ° cuando se abren y plegables de 0 °cuando están cerrados, lo que permite una operación fácil y precisa.
  • Fácil de Instalar: Hay múltiples orificios de posicionamiento distribuidos uniformemente en la superficie de las bisagras autoblocantes, lo que es muy útil para instalar tornillos.
  • Amplias Aplicaciones: los accesorios para patas plegables son adecuados para cocinas, tiendas, almacenes, mesas de madera plegables, mesas de comedor, talleres, baños y más.
Top Ventas No. 2
Mikqky 4 Piezas Bisagra Autoblocante, Bisagra De Mesa Plegable, Adecuado Para Accesorios De Patas De Mesa Plegables 67x60x53mm Con Carga 80Kg (2 Izquierda y 2 Derecha)
  • Diseño mejorado: agregue el diseño del botón, es más conveniente retraer y retraer las patas plegables. El área de contacto del botón es más grande, el uso ahorra más trabajo y el resorte tiene buena elasticidad. Los tornillos de la tolva y el botón se han modificado muchas veces. El molde ha sido modificado muchas veces para evitar problemas de sacudidas y es pesado y estable.
  • Destacados porosos y estables: después de muchas pruebas y mejoras, se han agregado dos nuevos orificios para tornillos de fijación, lo que hace que las patas de la mesa plegable sean más resistentes y duraderas. Peso: 167 gramos (peso neto de una sola pieza) y 762 gramos (4 piezas juntas).
  • Bisagra de 0 grados plegable de 90 grados: se utiliza para hacer mesas, sillas, camas y otros pies plegables, que cumplen una función de soporte plegable. Es adecuado para tablas de madera y patas de mesa u otros materiales, y se puede soldar.
  • Fácil instalación: taladrado e instalación. Cada bisagra está conectada con 11 tornillos (superficie niquelada Q235B) al mismo tiempo. El producto se instala en los lados izquierdo y derecho (2 izquierdo + 2 derecho). Puede elegir la dirección de la prensa para bloquear según sus necesidades.
  • Amplia gama de usos: adecuado para muchas aplicaciones como patas de mesa de muebles, camas plegables de madera, sofás, mesas de comedor, plataformas de bricolaje, mesas, etc., y también se puede utilizar como un simple soporte invisible.
Top Ventas No. 3
2 Piezas Bisagras Plegables Patas, Soporte Plegable de Acero Laminado en Frío,Auto Bloqueo Fold Pies Bisagras,para Marco de Mesa de Muebles,CombinacióN de Mesa y Silla,Pies TelescóPicos
  • Bisagras de las patas de la mesa: Hay 2 bisagras de las patas de la mesa grises con tornillos. Consulte nuestra página de inicio para conocer el tamaño. Se adjunta el número correspondiente de tornillos. El ángulo es de 90 grados cuando se abre y de 0 grados cuando se pliega.
  • Ámbito de aplicación: Se puede utilizar en cocinas, lavanderías, vehículos recreativos, barcos, almacenes, industrias, garajes, oficinas, etc. Instálelos en las patas o mesas, y utilícelos para patas plegables y extensiones de mesa plegables en mesas de bricolaje. etc.
  • Gran capacidad de carga: la carga máxima es de 105 kg (230 lb). Cuando se trata de patas de muebles o superficies de trabajo estrechas y simples, estos soportes son más efectivos y pueden sostener de manera segura su mesa o cama.
  • Instalación sencilla: La bisagra plegable incluye un conector de soporte y un interruptor de bloqueo, para que el mueble plegable y el pie se puedan plegar y desplegar. La instalación tarda solo unos minutos en completarse.
  • Material resistente: hecho de hierro de alta calidad, duradero y no se oxida, fuerte capacidad de carga, muy buena estabilidad. Se puede utilizar durante mucho tiempo con confianza.
Top Ventas No. 4
TopDirect 4 Piezas Mensula plegable para Pata de Mueble Bisagra Consola plegable para Mesa plagable, 63x68x54mm
148 Opiniones
TopDirect 4 Piezas Mensula plegable para Pata de Mueble Bisagra Consola plegable para Mesa plagable, 63x68x54mm
  • Material: placa de acero, aquí está el video operativo: https://youtu.be/DPHpOwGVVHM.
  • Tamaño: 63x68x54mm / 2.48"x2.68" x2.13", thcikness: 2.5mm (0.098").
  • Material de alta calidad para trabajos pesados, cada soporte podría contener 500 libras y el bloqueo en la posición de 90 grados.
  • Auto bloqueo: Al doblar la pata, el soporte se bloqueará automáticamente, cada soporte viene con 10 tornillos.
  • Aplicación: Adecuado para la mesa de extensión o la pata de la cama, la mesa de bricolaje o la cama, la mesa de trabajo plegable, la puerta plegable y cualquier lugar que necesite usar para los pies de pata de la cama de la mesa de extensión.
Top Ventas No. 5
4 soportes plegables para patas de mesa de 90 grados, con cierre automático, plegable, para patas de cama, bisagras con tornillos de montaje
  • Estructura duradera: hecha de placa de acero de alta resistencia, 2,5 mm de grosor, fuerte capacidad de carga y buena estabilidad.
  • Fuerte capacidad de rodamiento: cada soporte puede contener 500 libras de capacidad, funciona bien y estable.
  • Autobloqueo: cada soporte puede soportar 500 libras y el bloqueo en la posición de 90 grados.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos de montaje, simplemente fíjalo con tornillos, muy conveniente.
  • Amplias aplicaciones: para patas de muebles, cama de madera plegable, mesa al aire libre, escritorio, plataforma de bricolaje, banco de trabajo y estante de soporte de pared, etc. (También se puede utilizar como un simple soporte invisible)
Top Ventas No. 6
2 soportes plegables de bloqueo de extensión (0-90-180 grados de bloqueo) para patas de mesa de acero, bisagras plegables con tornillos
  • Material: placa de acero. Tamaño: el soporte plegable es de 2.63 x 1.22 pulgadas (largo x alto) en posición de 0 grados, el soporte plegable es de 2.75 x 2.63 pulgadas (largo x alto) en la posición de 90 grados, el tamaño es de 4.1 x 2 pulgadas (largo x ancho) en la posición de 180 grados. Grosor: 0.098 pulgadas. ")
  • Función única de utilidad: estos artículos proporcionan apoyo para proyectos de extensión, eleva la hoja de caída a un nivel y posición firme, las hojas de la mesa se pueden operar sin problemas tanto para extender como para retraer, es útil para liberar y ahorrar espacio
  • Fácil instalación: viene con los tornillos para fijarlo y la instalación de estas bisagras de soporte de mesa de extensión es directa. La placa de hojas caídas se pliega en una posición de autobloqueo de aproximadamente 90 grados, la hoja se extiende cuando tira del pestillo a una posición de 180 grados
  • Multiusos: ideal para hojas de mesa, mesas de comedor, escritorio de ordenador, armario de cocina, carritos portátiles, coches de recogida y otros proyectos de extensión
  • Parámetros físicos: dimensiones: ver imágenes. Material: placa de acero de calibre 12. Color: plateado. Peso: 0,35 kg/par. Carga máxima: aprox. 125 kg/par. El paquete incluye: 2 soportes, 14 tornillos de montaje entre la superficie inferior de la mesa y los soportes
Top Ventas No. 7
Bisagras de mesa plegable, patas extensibles, accesorios de patas invisibles para mesas plegables, mesas plegables y mesas de cocina plegables (2 piezas)
  • La bisagra está hecha de hierro de metal galvanizado, y los botones de control izquierdo y derecho están diseñados, que se pueden combinar fácilmente independientemente del estilo familiar. También, dado su tamaño, no son visibles la mayoría de las veces.
  • El soporte plegable es ideal para aplicaciones con espacio limitado y flexibilidad, como cocina, lavandería, venta al por menor/comestibles, almacenamiento de mantenimiento industrial, almacenamiento de oficina/residencial. Ponlas en las patas o mesa para doblar las patas en la mesa o cama, doblar los artículos en la mesa, doblar las extensiones de la mesa, etc.
  • El marco elástico con bisagras para patas de mesa se puede ajustar a 90°/0°, lo que puede ajustar fácilmente el sofá cama, sofá u otros muebles.
  • Fácil de plegar y autobloquear. Con el fin de aumentar la seguridad, estos soportes tienen un "bloqueo forzado" activado por resorte que se puede fijar bloqueando en la posición abierta. Cuando no estés utilizando un escritorio o banco de trabajo, simplemente haz clic en el pestillo y dóblalo hacia abajo para obtener más espacio.
  • Marco de mesa plegable con autobloqueo, la carga máxima es de 105 kg (230 libras)/par. Estos límites de carga se proporcionan como directrices generales y no están destinados a garantías expresas o implícitas. Estos soportes funcionan mejor cuando se aplican a patas de muebles o superficies de trabajo estrechas y sencillas.
Top Ventas No. 8
LYTIVAGEN 2 PCS Bisagra Plegable de Acero Iaminado en Frío Bisagra de Resorte Bisagra Autoblocante Plegable de 90 Grados para Patas de Muebles Cama Mesa Armario Llevando 50 kg (2.6 x 2.4 x 1.8")
  • 👍Acero laminado en frío duradero: La bisagra plegable está hecha de material de acero laminado en frío de alta calidad y la superficie cuenta con tecnología galvanizada avanzada para evitar la oxidación y la corrosión. Sin miedo a la fricción en el uso a largo plazo.
  • 👍Alta capacidad de carga: Con el conveniente diseño plegable y la estructura resistente, cuando se utilizan dos bisagras al mismo tiempo, la capacidad de carga máxima del soporte de bloqueo automático es de hasta 50 kg / 110 lbs.
  • 👍Operación simple: Se instalan resortes fuertes en las bisagras de soporte del estante, que se pueden bloquear 90 grados mediante una liberación rápida. Cuando doble la mesa, simplemente presione el brazo de liberación para ahorrar espacio y mantener la habitación ordenada.
  • 👍Aplicación multifuncional: La excelente bisagra cruzada plegable es adecuada para tiendas, talleres, patios traseros, cocinas, balcones, baños y otros lugares para hacer muebles plegables personalizados.
  • 👍Contenido del paquete: Recibirá 2 bisagras plegables de alta calidad. Su tamaño es de 6.5 * 6 * 4.5 cm / 2.6 * 2.4 * 1.8 pulgadas. Pequeño pero con un rendimiento excepcional, es una herramienta doméstica imprescindible.
Top Ventas No. 9
GedoTec Bisagra de solapa Consola plegable tapa tabla para Patas mesa y Bancos Galvanizado con acero pies la 38 x 38 mm Calidad marca su Sala estar, 1 Paar
  • 1 par - Accesorio de mesa plegable Gedotec Accesorio de mesa plegable para patas de mesa en ángulo, apoya pies, bancos y extensión de mesa inclinable
  • Material: acero sólido - superficie: metal galvanizado brillante - aplicaciones: soporte plegable para patas de mesa de muebles cuadrados 38 x 38 mm
  • Función: ajuste con bisagras con bisagras - ajuste con mecanismo de bloqueo cuando se pliega hacia adentro y hacia afuera, ajuste de mesa para atornillar
  • Solución de alta calidad y ahorro de espacio para muebles de mesa y pies plegables en la cocina, caravana, caravana, caravana, barco y mucho más.
  • El accesorio de muebles plegables es adecuado para pies de mesa plegables estables, reposapiés cuadrados, pies de muebles, etc. - MADE IN GERMANY
Top Ventas No. 10
Marco de soporte plegable - bisagras autoblocantes - accesorios para patas y anclajes - para patas plegables Extensión para mesa de cocina plegable | Cuarto de lavado Barco | Leer | Tabla | mobiliario
4 Opiniones
Marco de soporte plegable - bisagras autoblocantes - accesorios para patas y anclajes - para patas plegables Extensión para mesa de cocina plegable | Cuarto de lavado Barco | Leer | Tabla | mobiliario
  • 1. El soporte plegable está hecho de hierro metálico galvanizado, que se puede ajustar fácilmente en cualquier estilo familiar. Debido a su tamaño, no son visibles la mayor parte del tiempo.
  • 2. Los clips creativos grandes para espacios pequeños son ideales para aplicaciones en espacios confinados y / o flexibles, como cocinas, lavandería, venta minorista / alimentos, campistas, barcos, almacenes, industrias, garajes, almacenes de mantenimiento, Oficina / sala de estar. Póngalos en sus piernas o mesa para doblar las piernas sobre la mesa o cama de bricolaje, doble los artículos sobre la mesa, doble la extensión de la mesa, etc.
  • 3. Fácil de plegar y autoblocante: para mayor seguridad, estos soportes tienen un "bloqueo positivo" activado por resorte que se puede bloquear en la posición abierta para proporcionar estabilidad. Si no está utilizando un escritorio o banco de trabajo, presione el pestillo y dóblelo hacia abajo para ahorrar más espacio.
  • 4. La carga máxima es de 105 kg / par. Estos límites de exposición sirven como pautas generales y no pretenden ser una garantía expresa o implícita. Si estos soportes están unidos a patas de muebles o superficies de trabajo simples y estrechas El efecto será mejor. Si los pies no son compatibles, una mayor distancia reduce la capacidad de carga. Las condiciones reales de uso generalmente resultan en una capacidad de carga menor que las condiciones de laboratorio.
  • 5. El tamaño de los parámetros físicos: ver figura. Material: hierro metálico. El color blanco. Carga máxima: unos 125 kg.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bisagras Para Patas Plegables Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
QQEE
Mikqky
MEJOR CALIDAD
Hoobao
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Material de Alta Calidad: la bisagra plegable para muebles está hecha de hierro, que es duradero y resistente al desgaste. La superficie está tratada con zinc de color galvanizado para evitar la oxidación y el desgaste.
  • Autobloqueo: la bisagra plegable tiene un bloqueo forzado activado por resorte que se puede bloquear en la posición abierta para garantizar la estabilidad. Cuando la mesa no está en uso, se puede plegar para obtener más espacio.
  • Fácil de Usar: los soportes de extensión de la mesa con patas plegables son muy fáciles de usar, con pies de apoyo de 90 ° cuando se abren y plegables de 0 °cuando están cerrados, lo que permite una operación fácil y precisa.
  • Fácil de Instalar: Hay múltiples orificios de posicionamiento distribuidos uniformemente en la superficie de las bisagras autoblocantes, lo que es muy útil para instalar tornillos.
  • Amplias Aplicaciones: los accesorios para patas plegables son adecuados para cocinas, tiendas, almacenes, mesas de madera plegables, mesas de comedor, talleres, baños y más.
  • Diseño mejorado: agregue el diseño del botón, es más conveniente retraer y retraer las patas plegables. El área de contacto del botón es más grande, el uso ahorra más trabajo y el resorte tiene buena elasticidad. Los tornillos de la tolva y el botón se han modificado muchas veces. El molde ha sido modificado muchas veces para evitar problemas de sacudidas y es pesado y estable.
  • Destacados porosos y estables: después de muchas pruebas y mejoras, se han agregado dos nuevos orificios para tornillos de fijación, lo que hace que las patas de la mesa plegable sean más resistentes y duraderas. Peso: 167 gramos (peso neto de una sola pieza) y 762 gramos (4 piezas juntas).
  • Bisagra de 0 grados plegable de 90 grados: se utiliza para hacer mesas, sillas, camas y otros pies plegables, que cumplen una función de soporte plegable. Es adecuado para tablas de madera y patas de mesa u otros materiales, y se puede soldar.
  • Fácil instalación: taladrado e instalación. Cada bisagra está conectada con 11 tornillos (superficie niquelada Q235B) al mismo tiempo. El producto se instala en los lados izquierdo y derecho (2 izquierdo + 2 derecho). Puede elegir la dirección de la prensa para bloquear según sus necesidades.
  • Amplia gama de usos: adecuado para muchas aplicaciones como patas de mesa de muebles, camas plegables de madera, sofás, mesas de comedor, plataformas de bricolaje, mesas, etc., y también se puede utilizar como un simple soporte invisible.
  • Bisagras de las patas de la mesa: Hay 2 bisagras de las patas de la mesa grises con tornillos. Consulte nuestra página de inicio para conocer el tamaño. Se adjunta el número correspondiente de tornillos. El ángulo es de 90 grados cuando se abre y de 0 grados cuando se pliega.
  • Ámbito de aplicación: Se puede utilizar en cocinas, lavanderías, vehículos recreativos, barcos, almacenes, industrias, garajes, oficinas, etc. Instálelos en las patas o mesas, y utilícelos para patas plegables y extensiones de mesa plegables en mesas de bricolaje. etc.
  • Gran capacidad de carga: la carga máxima es de 105 kg (230 lb). Cuando se trata de patas de muebles o superficies de trabajo estrechas y simples, estos soportes son más efectivos y pueden sostener de manera segura su mesa o cama.
  • Instalación sencilla: La bisagra plegable incluye un conector de soporte y un interruptor de bloqueo, para que el mueble plegable y el pie se puedan plegar y desplegar. La instalación tarda solo unos minutos en completarse.
  • Material resistente: hecho de hierro de alta calidad, duradero y no se oxida, fuerte capacidad de carga, muy buena estabilidad. Se puede utilizar durante mucho tiempo con confianza.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
QQEE
4 Piezas Bisagras Plegables Patas, Bisagra de Pata de Mesa Plegabl, Patas Plegables Extensión, Soporte de Extensión de Mesa, para Patas de Silla, Mesa, Muebles, Manualidades
Clasificación
-
Características
  • Material de Alta Calidad: la bisagra plegable para muebles está hecha de hierro, que es duradero y resistente al desgaste. La superficie está tratada con zinc de color galvanizado para evitar la oxidación y el desgaste.
  • Autobloqueo: la bisagra plegable tiene un bloqueo forzado activado por resorte que se puede bloquear en la posición abierta para garantizar la estabilidad. Cuando la mesa no está en uso, se puede plegar para obtener más espacio.
  • Fácil de Usar: los soportes de extensión de la mesa con patas plegables son muy fáciles de usar, con pies de apoyo de 90 ° cuando se abren y plegables de 0 °cuando están cerrados, lo que permite una operación fácil y precisa.
  • Fácil de Instalar: Hay múltiples orificios de posicionamiento distribuidos uniformemente en la superficie de las bisagras autoblocantes, lo que es muy útil para instalar tornillos.
  • Amplias Aplicaciones: los accesorios para patas plegables son adecuados para cocinas, tiendas, almacenes, mesas de madera plegables, mesas de comedor, talleres, baños y más.
Precio
Fabricante
Mikqky
Mikqky 4 Piezas Bisagra Autoblocante, Bisagra De Mesa Plegable, Adecuado Para Accesorios De Patas De Mesa Plegables 67x60x53mm Con Carga 80Kg (2 Izquierda y 2 Derecha)
Clasificación
-
Características
  • Diseño mejorado: agregue el diseño del botón, es más conveniente retraer y retraer las patas plegables. El área de contacto del botón es más grande, el uso ahorra más trabajo y el resorte tiene buena elasticidad. Los tornillos de la tolva y el botón se han modificado muchas veces. El molde ha sido modificado muchas veces para evitar problemas de sacudidas y es pesado y estable.
  • Destacados porosos y estables: después de muchas pruebas y mejoras, se han agregado dos nuevos orificios para tornillos de fijación, lo que hace que las patas de la mesa plegable sean más resistentes y duraderas. Peso: 167 gramos (peso neto de una sola pieza) y 762 gramos (4 piezas juntas).
  • Bisagra de 0 grados plegable de 90 grados: se utiliza para hacer mesas, sillas, camas y otros pies plegables, que cumplen una función de soporte plegable. Es adecuado para tablas de madera y patas de mesa u otros materiales, y se puede soldar.
  • Fácil instalación: taladrado e instalación. Cada bisagra está conectada con 11 tornillos (superficie niquelada Q235B) al mismo tiempo. El producto se instala en los lados izquierdo y derecho (2 izquierdo + 2 derecho). Puede elegir la dirección de la prensa para bloquear según sus necesidades.
  • Amplia gama de usos: adecuado para muchas aplicaciones como patas de mesa de muebles, camas plegables de madera, sofás, mesas de comedor, plataformas de bricolaje, mesas, etc., y también se puede utilizar como un simple soporte invisible.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Hoobao
2 Piezas Bisagras Plegables Patas, Soporte Plegable de Acero Laminado en Frío,Auto Bloqueo Fold Pies Bisagras,para Marco de Mesa de Muebles,CombinacióN de Mesa y Silla,Pies TelescóPicos
Clasificación
-
Características
  • Bisagras de las patas de la mesa: Hay 2 bisagras de las patas de la mesa grises con tornillos. Consulte nuestra página de inicio para conocer el tamaño. Se adjunta el número correspondiente de tornillos. El ángulo es de 90 grados cuando se abre y de 0 grados cuando se pliega.
  • Ámbito de aplicación: Se puede utilizar en cocinas, lavanderías, vehículos recreativos, barcos, almacenes, industrias, garajes, oficinas, etc. Instálelos en las patas o mesas, y utilícelos para patas plegables y extensiones de mesa plegables en mesas de bricolaje. etc.
  • Gran capacidad de carga: la carga máxima es de 105 kg (230 lb). Cuando se trata de patas de muebles o superficies de trabajo estrechas y simples, estos soportes son más efectivos y pueden sostener de manera segura su mesa o cama.
  • Instalación sencilla: La bisagra plegable incluye un conector de soporte y un interruptor de bloqueo, para que el mueble plegable y el pie se puedan plegar y desplegar. La instalación tarda solo unos minutos en completarse.
  • Material resistente: hecho de hierro de alta calidad, duradero y no se oxida, fuerte capacidad de carga, muy buena estabilidad. Se puede utilizar durante mucho tiempo con confianza.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bisagras Para Patas Plegables ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
DOITOOL - Bisagra plegable de 4 patas de silla con bisagras de hierro y bisagras de soporte plegable
  • Conveniente, compacto, adecuado para todo tipo de patas de mesa, patas de silla, patas de mesa de café, etc.
  • Montado en el pie de la mesa puede ser muy buen almacenamiento plegable, cero carga, sin mucho espacio de almacenamiento.
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, duradero.
  • Con función de freno, puede bloquear automáticamente la bisagra, no dejará que la mesa se mantenga plegada.
  • La barra de control se puede plegar hacia el exterior, fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DOITOOL - Bisagra plegable de 4 patas de mesa de freno plegable de 90 grados con hebilla cuadrada
  • La barra de control se puede plegar hacia el exterior, fácil de usar.
  • Montado en el pie de la mesa puede ser muy buen almacenamiento plegable, cero carga, sin mucho espacio de almacenamiento.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y
  • Con función de freno, puede bloquear automáticamente la bisagra, no dejará que la mesa se mantenga plegada.
  • Conveniente, compacto, adecuado para todo tipo de patas de mesa, patas de silla, patas de mesa de café, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINYE wuxinye Soporte de bisagra de pie Plegable de 4 Piezas de 4 Piezas, Hardware de bisagra Auto-Bloqueo con Ajuste de extensión de Bloqueo de Tornillo for Patas de Mesa (Color : Silver)
  • Está hecho de acero extra grueso, muy duradero.
  • Diseño estructural resistente, cada soporte puede mantener un peso de 500 libras.
  • Los 40 tornillos incluidos hacen que la instalación sea una brisa, y la instalación se puede completar en solo unos minutos (sugerencia: antes de la instalación, no hay una posición de soporte para la mano, estos soportes son difíciles de plegar o liberar, por lo que se pueden plegar normalmente después Instalación.
  • Especificaciones:
  • Color plata
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZYDSN Árbol de Navidad artificial plegable de metal con 400 puntas de ramas de abeto premium con bisagras, árbol de Navidad
  • Follaje exuberante: diseñado con ramas resistentes y agujas de PVC, este hermoso árbol se puede ahuecar fácilmente en aproximadamente 30 – 45 minutos para mostrar tus adornos favoritos.
  • Material supremo: este árbol de Navidad completo cuenta con plástico PVC de alta calidad y agujas muy realistas de tacto real que son de 0,3 cm de grosor. Aporta un toque vibrante de Navidad a tu hogar.
  • Tronco de metal estable y soporte de metal: este árbol falso sin luz utiliza metal sólido en el tronco y soporte de patas del árbol. Alisa el árbol y lleva más peso.
  • Fácil de montar con base de metal plegable: el árbol artificial se puede desmontar en 3 secciones separables. Diseño separable y una base de metal plegable que permite un fácil montaje, desmontaje y almacenamiento.
  • Árbol sin iluminar: este es un árbol sin iluminación, con piñas y barreras rojas, este árbol es más activo y realista. Dejamos la imaginación de decorar para ti y tu familia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZYDSN Árbol de Navidad Árbol de Navidad artificial respetuoso con el medio ambiente con bisagras doradas, soporte de metal alpino natural, árbol de Navidad decorado (color: dorado; tamaño: 180 cm)
  • Diseño práctico: ramas con bisagras y soporte plegable para una rápida instalación y desmontaje, por lo que es fácil de almacenar hasta el próximo año
  • Material de alta calidad: material de PVC no inflamable, hipoalergénico que contribuye a un entorno seguro y garantiza un árbol duradero
  • Perfecto para Navidad o Halloween: se aplasta en aproximadamente 30 – 45 minutos, con 300 puntas de ramas para crear una apariencia completa y un amplio espacio para colgar adornos de Navidad o decoración de Halloween
  • Árbol de oro único: será un centro de atención inmediato en cualquier entorno, fabricado con un diseño negro que se rompe libre del árbol tradicional para ser utilizado durante todo el año
  • Añade un ambiente navideño: el árbol de Navidad sirve como una decoración de Navidad esencial. Viste tu Feliz Navidad y un ambiente cálido y feliz.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZYDSN Árbol de Navidad artificial decorado árbol de Navidad completo abeto, con bisagras y soporte de metal para vacaciones de temporada (color verde; tamaño: 150 cm)
  • Almacenamiento compatible: cabe perfectamente en nuestras bolsas de almacenamiento para árboles
  • Ramas completas: se ahuecan en aproximadamente 30 – 45 minutos, con 1.477 puntas de ramas para crear una apariencia completa y un amplio espacio para colgar adornos y otras decoraciones de árbol de Navidad
  • Material de alta calidad: su material de película de oropel es no inflamable y hipoalergénico, contribuye a un entorno seguro y garantiza un árbol duradero para un uso duradero
  • Diseño práctico: una composición con bisagras y soporte plegable te permiten montar fácilmente el árbol o desmontarlo para guardarlo sin esfuerzo hasta el próximo año
  • Único árbol verde: el árbol artificial de 1,8 m garantiza que será un centro de atención inmediato en cualquier entorno, fabricado con un diseño rosa que se rompe libre del árbol tradicional
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZYDSN Árbol de Navidad artificial con patas de metal sólido con bisagra de abeto, respetuoso con el medio ambiente, sin luz, decoración de Navidad (tamaño: 120 cm)
  • Añade un ambiente navideño: el árbol de Navidad sirve como una decoración de Navidad esencial. Viste tu Feliz Navidad y un ambiente cálido y feliz.
  • Llama la atención de todos: el árbol de Navidad con soporte de metal sólido mide 4 pies de alto. Lo suficientemente alto como para llamar la atención de todos.
  • Fácil de montar: solo 4 pasos (soporte de metal incluido) para montar, desmontar y almacenar el árbol de Navidad, rápida y fácilmente.
  • Floreciente y realista: un total de 1250 ramas verdes crean un lujoso árbol de Navidad. La rama es plegable, muy fácil de guardar.
  • Decoración perfecta de Navidad: el árbol de Navidad es una gran decoración de Navidad para la sala de estar, el jardín y cualquier otro lugar interior o exterior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZYDSN Árbol de Navidad de lujo rosa flocado árbol de Navidad cifrado muestra decoración de ventana adornos (color rosa; tamaño: 1,2 m)
  • Oportunidad: el árbol de Navidad con piñas es un regalo perfecto para familiares y amigos. Puede decorar tu Navidad, Halloween, Acción de Gracias, fiestas de interior, fiestas de disfraces, fiestas de vacaciones, bodas y mucho más.
  • Material de alta calidad: su material de plástico PPC no es inflamable, contribuye a un entorno seguro y garantiza un árbol duradero para un uso duradero.
  • Soporte de metal resistente y sólido: el soporte plegable para árbol funciona con un proceso de pulverización de superficie que puede prevenir eficazmente el óxido. El soporte de cuatro patas está uniformemente estresado para mejorar la estabilidad del árbol y no es fácil de deslizar para proteger tu suelo.
  • Árbol sin iluminar: este es un árbol sin iluminación, excepto las ramas completas y las cuchillas, no hay decoraciones adicionales en el árbol. Dejamos la imaginación de decorar para ti y tu familia.
  • Único árbol rosa: será un centro de atención inmediato en cualquier entorno, fabricado con un diseño rosa que se rompe libre del árbol tradicional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZYDSN Árbol de Navidad artificial de pino árbol de Navidad con patas de metal sólido, perfecto para decoración de interiores y exteriores (color: verde; tamaño: 300 cm)
  • Fácil de montar: el cuerpo del árbol se separa en 4 secciones diferentes con bisagras de metal para permitir un fácil montaje, desmontaje y almacenamiento.
  • Realista: las ramas de pelusa están cubiertas en 2000 puntas para crear la ilusión de un árbol de abeto auténtico con cuerpo
  • Base de acero plegable resistente que proporciona estabilidad para mantener tu árbol de pie alto y evitar roturas
  • Se desmonta en 3 secciones con bisagras para permitir un fácil montaje, desmontaje y almacenamiento
  • Con 3 m, este árbol de Navidad con bisagras es un atractivo complemento para cualquier habitación durante las vacaciones

Deja Aquí Tus Reviews De Bisagras Para Patas Plegables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario