Compra Online Bisagras Para Mesas Plegables Que Más Desean

Top Ventas No. 1
2 Piezas Bisagra Levantar Lift Up Parte Plegable Mesa par Muebles Accesorios Mesa de Café (Negro)
157 Opiniones
2 Piezas Bisagra Levantar Lift Up Parte Plegable Mesa par Muebles Accesorios Mesa de Café (Negro)
  • Ampliamente utilizado : Con este sistema de mesa elevadora, puede usarlo para construir su mesa de centro, mesa de café, mesa de comedor, etc.
  • Mesa de centro multifuncional : Al "levantar", Puede convertir una mesa de centro regular en una mesa de centro funcional. Puedes levantar y recibir una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, comida, escritura, reuniones, etc.
  • Durable : Este mecanismo de elevación está hecho de acero resistente, resistente al óxido y resistente a la corrosión, duradero, no es fácil de doblar y romper.
  • Ahorrar espacio : La bisagra de la mesa de café puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio, lo que lo hará más limpio y ordenado, perfecto para su proyecto.
  • Fácil de montar : Este elevador plegable es fácil de ensamblar, solo coloque los resortes en las bisagras, muy fácil de usar.
Top Ventas No. 2
Toirxarn 400mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
1.460 Opiniones
Toirxarn 400mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
Top Ventas No. 3
TopDirect 4PCS 75 x 60 x 55mm bisagras de hierro mesa patas de cama plegable de extensión de bloqueo lateral freno soporte con tornillos
335 Opiniones
TopDirect 4PCS 75 x 60 x 55mm bisagras de hierro mesa patas de cama plegable de extensión de bloqueo lateral freno soporte con tornillos
  • Tamaño: 75 x 60 x 55 mm (2.95 "x 2.36" x 2.17 "), 2.5 mm (0.098") de espesor.
  • Antes de la compra, asegúrese de que el ancho coincida para que el soporte encaje. Las piernas deben tener al menos 2 1/2 de espesor en la parte superior.
  • Hecho de placa de acero de grosor (necesita un poco de fuerza para abrir), cada soporte podría contener 500 libras y el bloqueo en la posición de 90-95 grados.
  • Bloqueo automático: cuando doble la pierna, simplemente presione el botón negro en la bisagra, el soporte se bloqueará automáticamente, cada soporte viene con 10 tornillos.
  • Adecuado para mesa, mesa de bricolaje hecho en casa, marco de partición plegable, puerta plegable, en cualquier lugar debe utilizar para pies de pierna de cama de mesa de extensión, etc.
Top Ventas No. 4
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13' Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Negro)
20.043 Opiniones
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Negro)
  • Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4" - 13", tales como ipad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Tablets, e-readers,nintendo switch modo sobremesa y otros móviles de dicha medida.
  • Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.
  • Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.
  • Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.
Top Ventas No. 5
4Pcs Soportes Plegables para Patas de Mesa,Marco de Soporte Plegable, Bloqueo Automático de 90 Grados, Herrajes para Bisagras Plegables para Banco de Trabajo, Patas Plegables, Muebles
  • Cantidad: Incluye 4 bisagras de bloqueo automático, cuando no use un escritorio o banco de trabajo, simplemente presione el pestillo y dóblelo hacia abajo para obtener más espacio. 75mm * 60mm * 55mm / 3 '' * 2,4 '' * 2,2 ''.
  • Material de alta calidad: hecho de materiales metálicos de alta calidad, y la superficie está galvanizada, lo que no es fácil de oxidar y el diseño hace que combine bien con el estilo de su hogar.
  • Fácil de plegar y autobloquear: para mayor seguridad, estos soportes tienen un "bloqueo forzado" activado por resorte que se puede bloquear en la posición abierta para garantizar la estabilidad.
  • Diseño especial: con un diseño de construcción fuerte, cada soporte puede contener una capacidad de 226 kg, ser capaz de soportar muebles resistentes, ajustable a 90 ° / 0 °.
  • Multifunción: adecuado para mesa / silla plegable, patas de muebles, cama de madera plegable, mesa para exteriores, escritorio, plataforma de bricolaje.
Top Ventas No. 6
4 Pcs Bisagras Plegables Patas, Bisagras Autoblocantes, Soporte Estante Plegable para Patas Plegables Extensión para Mesa de Cocina Plegable, Cuarto de lavado Barco, Tabla(Dorado)
  • 【Autobloqueo】 Al doblar la pierna, simplemente presione el botón negro en la bisagra, el soporte se bloqueará automáticamente, asegura la estabilidad al bloquear en la posición abierta.
  • 【Ahorre espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado, ayude a crear muebles plegables para ahorrar más espacio.
  • 【Material】 Hecho de placa de acero de espesor, necesita algo de fuerza para abrir, placa de acero de espesor extra, sólida y duradera.
  • 【Aplicación】 Perfecto para patas de muebles, cama de madera plegable, mesa de exterior, escritorio, plataforma de bricolaje, banco de trabajo, estante de soporte de pared, mesa, mesa hecha en casa de bricolaje, marco de partición plegable, puerta plegable, en cualquier lugar donde se necesite usar para pies de patas de cama de mesa extensible etc.
  • 【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.
Top Ventas No. 7
ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de estante plegable de acero inoxidable de alto rendimiento para el soporte de bricolaje de escritorio
26 Opiniones
ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de estante plegable de acero inoxidable de alto rendimiento para el soporte de bricolaje de escritorio
  • [Robusto y duradero] El estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos, corrosión y deslustre.
  • [AHORRO DE ESPACIO] Estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de mejoras para el hogar en la casa. El soporte móvil se puede montar en la pared y le ahorra más espacio en su cocina, en su tienda, en tiendas, talleres, botes, campistas, en el jardín, en la caravana, en la habitación, en la cocina, en el balcón, en el baño. etcétera
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de alta calidad.
  • [ESTABLE] La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared.
  • [APLICACIÓN] Suficiente para ser utilizada como estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
Top Ventas No. 8
Mesa de extensión de bloqueo de bisagra plegable autoblocante de 90 grados y patas de silla Soporte de soporte plegable de acero bisagra oculta, 2PACK, con tornillos de montaje
8 Opiniones
Mesa de extensión de bloqueo de bisagra plegable autoblocante de 90 grados y patas de silla Soporte de soporte plegable de acero bisagra oculta, 2PACK, con tornillos de montaje
  • 1. El soporte plegable está hecho de hierro metálico galvanizado, material: hierro metálico, color: bronce profundo, peso: 0,33 kg (0,72 lb) / par. Carga máxima: aproximadamente 125 kg (230 lb) / par. Independientemente del estilo del hogar, se puede combinar fácilmente. Además, dado su tamaño, no son visibles la mayor parte del tiempo.
  • 2. Los soportes son ideales para aplicaciones con espacio y / o flexibilidad limitados, como cocinas, lavandería, tiendas minoristas / tiendas de comestibles, vehículos recreativos, embarcaciones, almacenes, industriales, garajes, almacenamiento de mantenimiento, almacenamiento de oficinas / residenciales. Colóquelos en las patas o en la mesa para doblar las patas en la mesa o cama de bricolaje, doble los artículos sobre la mesa, doble la extensión de la mesa, etc.
  • 3. Fácil de plegar y autoblocante: para mayor seguridad, estos soportes tienen un "bloqueo forzado" activado por resorte que se puede bloquear en la posición abierta para garantizar la estabilidad. Cuando no use un escritorio o banco de trabajo, simplemente presione el pestillo y dóblelo hacia abajo para obtener más espacio.
  • 4. Carga máxima 105 kg (230 lb) / par. Estos límites de carga se usan como pautas generales y no tienen la intención de ser garantías expresas o implícitas. Cuando estos soportes se aplican a patas de muebles o superficies de trabajo estrechas y simples, el efecto es mejor. Un espacio más grande sin apoyar los pies reducirá la capacidad de carga. Las condiciones de uso reales generalmente resultan en una capacidad de carga menor que las condiciones de laboratorio.
  • 5. 100% de garantía de devolución de dinero-100% de garantía de que está completamente satisfecho con nuestros productos.
Top Ventas No. 9
Bisagra De Solapa De 2 Piezas Bisagra De Ajuste De Solapa Soporte De Solapa De Apoyo Tijeras De Solapa Marco Plegable Para Puertas Y Soporte De Solapa De Ventana
33 Opiniones
Bisagra De Solapa De 2 Piezas Bisagra De Ajuste De Solapa Soporte De Solapa De Apoyo Tijeras De Solapa Marco Plegable Para Puertas Y Soporte De Solapa De Ventana
  • 💎Efecto protector: aumenta el efecto de amortiguación para puertas y ventanas, reduce la pérdida de puertas y ventanas y extiende su vida útil.
  • 💎Distancia extendida: se usa para extender la distancia de uso de muebles plegables o para reemplazar piezas. Adecuado para puertas plegables, ventanas, soportes, mesas y sillas, etc.
  • 💎Ergonomía: diseño ergonómico, combinado con el principio de apalancamiento, material de acero inoxidable de alta calidad, robusto y duradero y fuerte resistencia a la corrosión.
  • 💎Tamaño: 20 cm, dos puntales plegables, pueden cumplir los requisitos de muebles plegables.
  • 💎Servicio perfecto: si no está satisfecho, puede reembolsarlo o reemplazarlo en cualquier momento. Su satisfacción es nuestro objetivo.
Top Ventas No. 10
Snowtain 2 unids Bisagras Plegables ocultas Ajustables,Auto-Portante aleta Máquina de Coser Bisagra De Mesa Especial Autoportante Bisagra Redonda para el Hogar del Gabinete de la Puerta
  • ❤ Estas bisagras plegables son adecuadas para cocina, dormitorio, armario, armario, mesa de ordenador, ventana, puerta, etc.
  • ❤ La bisagra de la mesa utiliza una aleación de zinc de alta calidad que es suave y resistente a la abrasión y tiene una alta dureza; alta resistencia y durabilidad, con un ángulo de apertura de 90 grados y al ras cuando se abre.
  • ❤ Borde redondo, encaja perfectamente en su mesa plegable y los agujeros están alineados.
  • ❤ Estas bisagras plegables son adecuadas para cocina, dormitorio, armario, armario y otros muebles pequeños, adecuadas para muchas superficies como mesa de ordenador, ventanas, puertas y mesa plegable, etc.
  • ❤ Mecanismo de muy alta calidad que tira lentamente de la superficie de la mesa y la cierra para un movimiento suave y silencioso, es un producto confiable con más de 50,000 tiempos de apertura y cierre.

Las Selecciones De Bisagras Para Mesas Plegables Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 2 Piezas Bisagra Levantar Lift Up Parte Plegable Mesa par Muebles Accesorios Mesa de Café (Negro)
Top Ventas No. 2 Skelang Soportes plegables para patas de mesa, bisagras plegables, soporte para estante plegable, soporte para banco de trabajo, escritorio, estante de pared, paquete de 4
Top Ventas No. 3 Toirxarn 400mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
Top Ventas No. 4 4 Pcs Bisagras Plegables Patas, Bisagras Autoblocantes, Soporte Estante Plegable para Patas Plegables Extensión para Mesa de Cocina Plegable, Cuarto de lavado Barco, Tabla(Dorado)
Top Ventas No. 5 Levante El Marco De Elevación De La Mesa De Centro Superior, Mecanismo De Bisagra De Resorte Montaje De Hardware De Bricolaje Soporte De Marco De Escritorio De Pie Plegable
Top Ventas No. 6 DXIA 4Pcs Flip Bisagra, Backflap Bisagra Bisagras de Aleación de Zinc de Borde Redondo,Satinado,Plegable de Bandeja de Mayordomo Bisagras de Respaldo, Flip Top Bisagra para Muebles,Dorado (Plata)
Top Ventas No. 7 Magiin 2PCS Bisagras Plegables con Tornillos Acero Inoxidable para Patas de Muebles Cama Mesa Armario Estantes Soporte Invisible Simple
Top Ventas No. 8 Mesa de extensión de bloqueo de bisagra plegable autoblocante de 90 grados y patas de silla Soporte de soporte plegable de acero bisagra oculta, 2PACK, con tornillos de montaje
Top Ventas No. 9 AERZETIX: 4x Bisagras para mesa plegable C41055

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bisagras Para Mesas Plegables

¡¡Lo Más Nuevo!!
Jeanoko Bisagra de elevación Plegable de Plata galvanizada Marco de elevación de Mesa de Escritorio Escolar Multifuncional para mesas de Pintura
  • Esta bisagra plegable es adecuada para mesas de estudio, escritorios, mesas de pintura, etc.
  • Se puede utilizar de muchas formas. Después de investigar, es mejor escribir la tarea en un ángulo de 5 a 10 grados.
  • La superficie es galvanizada, de estilo moderno y simple, y no es fácil de desvanecer u oxidar.
  • Se puede ajustar de 0 a 70 grados, lo que le permite encontrar un ángulo cómodo.
  • Fabricada con aleación de zinc + hierro, esta bisagra plegable es resistente y duradera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Escritorio galvanizado Bisagra plegable Escritorio escolar multifuncional duradero Bisagra de elevación plegable de estilo simple plateado para mesas de pintura
  • Esta bisagra plegable es adecuada para mesas de estudio, escritorios, mesas de pintura, etc.
  • Fabricada con aleación de zinc + hierro, esta bisagra plegable es resistente y duradera.
  • Se puede utilizar de muchas formas. Después de investigar, es mejor escribir la tarea en un ángulo de 5 a 10 grados.
  • La superficie es galvanizada, de estilo moderno y simple, y no es fácil de desvanecer u oxidar.
  • Se puede ajustar de 0 a 70 grados, lo que le permite encontrar un ángulo cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KEILEOHO - Soporte plegable para mesa de té, café, bisagras para muebles, estante de elevación, estante de 9.52 pulgadas, hidráulico a gas
33 Opiniones
KEILEOHO - Soporte plegable para mesa de té, café, bisagras para muebles, estante de elevación, estante de 9.52 pulgadas, hidráulico a gas
  • Alta calidad: este soporte de tapa está hecho de material de metal resistente, duradero y bien hecho, fuerte y seguro, no es fácil de doblar y romper.
  • Multifunción: es perfecto para mesas de café, mesa de té, mesas de ordenador, mesas de sofá y marcos elevables.
  • Diseño humanizado: el mecanismo de la mesa de café viene con diseño de barra de gas, el aumento y la caída es muy suave, lentamente, conveniente y seguro para beber café u otros usos.
  • Fácil de instalar: hay agujeros de tornillo re-perforados, lo que hace que esta bisagra de elevación de mesa sea conveniente y fácil de instalar, 20 tornillos de montaje incluidos.
  • Compra sin preocupaciones: por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay problemas con nuestras bisagras de elevación de mesa, puedes devolver el producto y obtener un reembolso en un plazo de 30 días a partir de la recepción. Solo recuerda que tu satisfacción es nuestra primera prioridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Marco de elevación de Mesa no se desvanece fácilmente Bisagra de Escritorio Bisagra de Escritorio Ajustable para escritorios
  • Se puede utilizar de muchas formas. Después de investigar, es mejor escribir la tarea en un ángulo de 5 a 10 grados.
  • Se puede ajustar de 0 a 70 grados, lo que le permite encontrar un ángulo cómodo.
  • Fabricada con aleación de zinc + hierro, esta bisagra plegable es resistente y duradera.
  • Esta bisagra plegable es adecuada para mesas de estudio, escritorios, mesas de pintura, etc.
  • La superficie es galvanizada, de estilo moderno y simple, y no es fácil de desvanecer u oxidar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jeanoko Bisagra de Escritorio Ajustable No se desvanece fácilmente Marco de elevación Bisagra de Escritorio para escritorios para mesas de Estudio
  • Esta bisagra plegable es adecuada para mesas de estudio, escritorios, mesas de pintura, etc.
  • Se puede utilizar de muchas formas. Después de investigar, es mejor escribir la tarea en un ángulo de 5 a 10 grados.
  • Fabricada con aleación de zinc + hierro, esta bisagra plegable es resistente y duradera.
  • Se puede ajustar de 0 a 70 grados, lo que le permite encontrar un ángulo cómodo.
  • La superficie es galvanizada, de estilo moderno y simple, y no es fácil de desvanecer u oxidar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jeanoko No es fácil de desvanecer Bisagra de Escritorio Ajustable Bisagra Plegable de Escritorio Marco de elevación de Mesa de Estilo Simple Hierro para escritorios para mesas de Estudio
  • Esta bisagra plegable es adecuada para mesas de estudio, escritorios, mesas de pintura, etc.
  • Se puede utilizar de muchas formas. Después de investigar, es mejor escribir la tarea en un ángulo de 5 a 10 grados.
  • Fabricada con aleación de zinc + hierro, esta bisagra plegable es resistente y duradera.
  • La superficie es galvanizada, de estilo moderno y simple, y no es fácil de desvanecer u oxidar.
  • Se puede ajustar de 0 a 70 grados, lo que le permite encontrar un ángulo cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisagra de elevación Plegable de Estilo Simple y Fuerte Bisagra Plegable de Escritorio Escritorio Escolar Multifuncional de Plata Duradera para mesas de Pintura para mesas de Estudio
  • Se puede utilizar de muchas formas. Después de investigar, es mejor escribir la tarea en un ángulo de 5 a 10 grados.
  • Se puede ajustar de 0 a 70 grados, lo que le permite encontrar un ángulo cómodo.
  • La superficie es galvanizada, de estilo moderno y simple, y no es fácil de desvanecer u oxidar.
  • Esta bisagra plegable es adecuada para mesas de estudio, escritorios, mesas de pintura, etc.
  • Fabricada con aleación de zinc + hierro, esta bisagra plegable es resistente y duradera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jeanoko Escritorio Escolar Multifuncional de Estilo Simple Plateado Bisagra de elevación Plegable galvanizada Bisagra Plegable de Escritorio Duradera para mesas de Pintura para mesas de Estudio
  • La superficie es galvanizada, de estilo moderno y simple, y no es fácil de desvanecer u oxidar.
  • Se puede ajustar de 0 a 70 grados, lo que le permite encontrar un ángulo cómodo.
  • Esta bisagra plegable es adecuada para mesas de estudio, escritorios, mesas de pintura, etc.
  • Fabricada con aleación de zinc + hierro, esta bisagra plegable es resistente y duradera.
  • Se puede utilizar de muchas formas. Después de investigar, es mejor escribir la tarea en un ángulo de 5 a 10 grados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Escritorio escolar multifuncional Bisagra de elevación plegable Marco de elevación de mesa plateado galvanizado para mesas de pintura para escritorios
  • Fabricada con aleación de zinc + hierro, esta bisagra plegable es resistente y duradera.
  • La superficie es galvanizada, de estilo moderno y simple, y no es fácil de desvanecer u oxidar.
  • Se puede utilizar de muchas formas. Después de investigar, es mejor escribir la tarea en un ángulo de 5 a 10 grados.
  • Esta bisagra plegable es adecuada para mesas de estudio, escritorios, mesas de pintura, etc.
  • Se puede ajustar de 0 a 70 grados, lo que le permite encontrar un ángulo cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisagra de escritorio ajustable Marco de elevación de mesa Bisagra de escritorio Hierro Aleación de zinc para pintar Mesas para escritorios
  • Se puede utilizar de muchas formas. Después de investigar, es mejor escribir la tarea en un ángulo de 5 a 10 grados.
  • Esta bisagra plegable es adecuada para mesas de estudio, escritorios, mesas de pintura, etc.
  • Fabricada con aleación de zinc + hierro, esta bisagra plegable es resistente y duradera.
  • La superficie es galvanizada, de estilo moderno y simple, y no es fácil de desvanecer u oxidar.
  • Se puede ajustar de 0 a 70 grados, lo que le permite encontrar un ángulo cómodo.

Review De Bisagras Para Mesas Plegables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario