Selección De Bisagras Para Armarios Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Placa de reparación de bisagras, 4 piezas de Placa de Reparación de la bisagra de la Puerta del Armario, placas de montaje de bisagra de puerta para cocina, armario, muebles, estantes (4 piezas)
  • 【Hermoso y útil 】La placa de reparación de bisagras puede cubrir el área dañada original y las bisagras se pueden reinstalar para que se vea hermosa y más.
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, hermoso y duradero. La placa de reparación de bisagras y la placa de la puerta se fijan juntas para expandir la superficie de tensión y volverse más firme.
  • 【Diseño práctico】 La placa de reparación bisagras de armario viene con un orificio de posicionamiento simétrico y un eje resistente, que equilibra el peso y reduce el ruido. Se pueden utilizar tanto paneles de puerta como laterales.
  • 【Instalación rápida y fácil】 Obtendrá una placa de reparación de bisagras de 4 con 24 tornillos de acero inoxidable. Solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar fácilmente el soporte, y puede completar estos pasos en unos minutos.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de placa de reparación de bisagras de gabinete son ampliamente utilizados para fijar muebles y artículos pequeños que necesitan bisagras, como conexión plana, muy adecuados para fijar gabinetes, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera. , estanterías, muebles, etc.
Top Ventas No. 2
4 Piezas Artefacto de Reparación de Bisagras, Placas de Soportes de Reparación, Fácil Instalación con 12 Tornillos, para Madera, Muebles, Estantes, Gabinete, Bisagras de Armario
  • 【Material de acero inoxidable】 Nuestros soportes para gabinetes de cocina están hechos de excelente acero inoxidable, que es resistente al óxido, resistente y duradero. Estas placas de metal con agujeros pueden unir los paneles de la puerta con bisagras.
  • 【Fuerte y duradero】 El diseño resistente y duradero y el acabado clásico hacen de esta pieza de reparación de placa lateral con bisagras una adición distinguida y duradera para cualquier hogar. La placa de bisagras a tope viene con un orificio de posicionamiento científico y un eje resistente, que puede equilibrar el peso y disminuir el ruido, funcionando sin problemas, no atascado.
  • 【Fácil de instalar】 La placa de conexión plana tiene un diseño suave, fácil de instalar; El paquete viene con tornillos de acero inoxidable, solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar el soporte en una brisa. Adoptando la tecnología de placa de bisagra, se pueden utilizar paneles de puerta y laterales.
  • 【Soportes de reparación de bisagras】 Las placas de las bisagras de las puertas del armario pueden convertir el punto de tensión fijo original en una superficie tensionada, para que sea más firme. La solución de problemas como las bisagras no se puede arreglar firmemente, disparar y no se puede instalar.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de reparación planos se utilizan ampliamente para la fijación de muebles, sirven como una conexión plana, perfectos para sujetar sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera, estantes, muebles, etc.
Top Ventas No. 3
2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para Puertas Armario, Bisagras Resortes Armario con Tornillos, Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Puertas Cocina
  • 【Material alta】 Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Compra que vale la pena】 Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
  • 【 Instalación Asegurada 】 La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
  • 【A través de】 El cilindro de pistón está conectado a la biela para una carga más firme.
  • 【Aplicabilidad】Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
Top Ventas No. 4
Bisagras para Muebles de Cocina 4pcs Bisagras 90 grados + 35pcs Tornillos Bisagras Atornillables para Armario Puertas Cocina Muebles de Madera 3 Pulgadas
  • ★【Paquete Incluye】: 4pcs bisagras + 35pcs tornillos
  • ☆【Tamaño】: 90 grados;77mm de largo, 32mm de ancho.
  • ★【Material】: acero laminado en frío, resistente a desgaste y fricciones, duradero y sólido.
  • ☆【Fácil de Instalar】: son bisagras con agujeros, solo necesita colocarlo directamente donde desea instalarlo y atornillar los tornillos.
  • ★【Amplia Aplicaión】: ideal para puertas de armario, estantería, puerta de cocina y cualquier tipo de muebles, adecuado para cocina, domidorio, oficina,etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Jinlaili 2 Piezas Placa de Reparación de Bisagras, Soportes Placa de Reparación con orificio y 16 Tornillos, Acero Inoxidable Placa Reparación Accesorio para gabinetes puerta Cocina cajones armario
  • Material de alta calidad: esta placa de montaje de bisagra para gabinete está hecha de acero inoxidable, simple pero resistente y firme, puede confiar en ella como soporte de bisagra. Puede fortalecer la superficie de la puerta del gabinete y nunca se pudre ni se oxida.
  • Resuelva estos problemas de manera efectiva: El gabinete de la cocina está erosionado por la humedad, se enciende o apaga con frecuencia, o la calidad de sus propios materiales, etc., lo que hace que las bisagras no se fijen firmemente. Nuestro tablero de reparación de bisagras puede resolver fácilmente estos problemas.
  • Fácil de instalar: el paquete viene con tornillos de acero inoxidable, solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar el soporte en un abrir y cerrar de ojos. Adoptando la tecnología de tablero con bisagras, se pueden usar tanto los paneles de la puerta como los laterales.
  • Amplia aplicación: el soporte se puede usar para construir un marco o servir varios tipos de muebles como mesas, camas, aparadores, sillas, estantes, etc. Placa de reparación de bisagras para gabinetes, muebles, cajones y ventanas.
  • Satisfacción 100% garantizada: Si tiene alguna insatisfacción después de recibir el paquete, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 6
Placa de reparación de bisagra de puerta de gabinete, placa de fijación de reparación de bisagra, placa de instalación, utilizada para muebles, gabinetes de puerta, gabinetes, armarios (2 piezas)
  • →Instalación simple: el paquete incluye 12 tornillos de montaje y 2 placas de fijación para reparación de bisagras, y el soporte se puede fijar fácilmente con un destornillador o un taladro eléctrico de inmediato.
  • →Materiales de alta calidad: la placa de reparación de bisagras de la puerta del gabinete está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una apariencia hermosa y es duradera. Luego, convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada para hacerla más fuerte.
  • →Ampliamente utilizado: estos soportes de placa de reparación de bisagras universales se utilizan ampliamente para la fijación de muebles y pueden utilizar conectores bidireccionales, que son muy adecuados para puertas correderas de armarios.
  • →Resuelva eficazmente el problema: el mueble de la cocina está corroído por la humedad, constantemente: o cerrado, o por sus propios problemas de calidad del material, lo que da como resultado problemas como que la cadena no se puede arreglar, disparar y no se puede instalar.
  • →Si su producto falla, le enviaremos inmediatamente un nuevo producto o método alternativo, y le proporcionaremos la mejor solución de calidad dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 7
Juego de bisagras aptas para Besta, Fritids, Stuva (Ikea) con 2 bisagras y 8 tornillos
  • Compatibles con Besta, Fritids y Stuva (Ikea). Bisagra automática de cierre automático y amortiguador.
  • Adecuadas para armarios y puertas de 18 mm. Muy fácil manejo. Estas bisagras permiten alinear y ajustar fácilmente las puertas de los armarios.
  • Dimensiones: el diámetro de la cazoleta de la bisagra es de 35 mm, bisagra de cierre suave de 110°.
  • El juego de bisagras incluye: 2 bisagras y 8 tornillos de fijación galvanizados.
  • Con cierre rápido. Colocación fácil y rápida y extracción de las puertas del armario con solo pulsar un botón.
Top Ventas No. 8
4 Piezas Placas de Reparación de Bisagras de Gabinete, Placas de Bisagras de Puerta de Armario de Cocina con Orificios, Placas de Montaje Planas Ocultas de Acero Inoxidable con Tornillos
  • 【Material de primera calidad】 Las placas de montaje de las bisagras de la puerta están hechas de excelente acero inoxidable, que es resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado. Fije los paneles de la puerta con bisagras de acero inoxidable y luego convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada para que sea más firme.
  • 【Fácil de usar】 La placa de acero inoxidable se fija al soporte de bisagra actual, lo que garantiza que la bisagra esté firmemente fijada a la puerta. La placa de la bisagra de la puerta tiene un cierto poder de carga de peso, no es fácil de romper, deformación, que puede equilibrar el peso.
  • 【Funciones poderosas】 Resuelva los problemas tales como que las bisagras no se pueden fijar firmemente, se disparan y no se pueden instalar. Cubre el área original dañada para que se vea hermosa. Separación de bisagras y pestillos para mantener juntas las tablas de agujeros.
  • 【Aplicaciones amplias】 Nuestros soportes de reparación planos se utilizan ampliamente para la fijación de muebles, sirven como un plano conectado. Perfecto para sujetar sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas, estantes, muebles, gabinetes, cajones de muebles, placas de puertas de ventanas, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 Obtendrá 4 placas de reparación de bisagras del gabinete y 32 tornillos de montaje, solo use el destornillador para apretar el tornillo. El acabado clásico hace que estas bisagras para puertas interiores sean un complemento distinguido y duradero para cualquier hogar.
Top Ventas No. 9
4 Piezas Cierre Suave 170° Kitchen de Bisagras para Armario o Puerta + + 16 tornillos - bisagras de puerta de ángulo grande - No requiere ranura - Fácil de instalar
  • 165/170/175 ° cierre suave de las bisagras de las puertas del gabinete, cobre y luego niquelado
  • El tornillo de ajuste especial ajusta el ángulo de la bisagra de la puerta (130 - 175 grados)
  • Individualmente embolsado con tornillos de 16 piezas incluidos. Superposición completa
  • Mecanismo de muy alta calidad que lentamente tira de la puerta cerrada para un suave movimiento silencioso.
  • Adecuado para gabinetes de 16-40 mm. Fácil ajuste para la alineación de puertas.
Top Ventas No. 10
Blum Clip Top BLUMOTION 110 Grado Semisolapado Bisagra 71MB3650 Automática con Amortiguación Integrada Mecanismo de Cierre Automático para Puerta Mueble Armario Hecho en Austria 2 Pcs
  • CLIP BLUMOTION superior con BLUMOTION integrado (con la opción de desactivación)
  • Por medio de superposición / aplicación dual
  • Todo bisagra metálica, niquelada; ángulo de 110 ° de apertura
  • infinitamente variable de ajuste delantera 3-dimensional; ajuste de la profundidad conveniente espiral tecnología
  • Sin herramientas de la puerta de gabinete de montaje y desmontaje; Con INSERTA bisagra sin herramientas a conjunto de la puerta

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bisagras Para Armarios Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
COTTONIX
Mikihat
MEJOR CALIDAD
Sonfedo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Hermoso y útil 】La placa de reparación de bisagras puede cubrir el área dañada original y las bisagras se pueden reinstalar para que se vea hermosa y más.
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, hermoso y duradero. La placa de reparación de bisagras y la placa de la puerta se fijan juntas para expandir la superficie de tensión y volverse más firme.
  • 【Diseño práctico】 La placa de reparación bisagras de armario viene con un orificio de posicionamiento simétrico y un eje resistente, que equilibra el peso y reduce el ruido. Se pueden utilizar tanto paneles de puerta como laterales.
  • 【Instalación rápida y fácil】 Obtendrá una placa de reparación de bisagras de 4 con 24 tornillos de acero inoxidable. Solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar fácilmente el soporte, y puede completar estos pasos en unos minutos.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de placa de reparación de bisagras de gabinete son ampliamente utilizados para fijar muebles y artículos pequeños que necesitan bisagras, como conexión plana, muy adecuados para fijar gabinetes, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera. , estanterías, muebles, etc.
  • 【Material de acero inoxidable】 Nuestros soportes para gabinetes de cocina están hechos de excelente acero inoxidable, que es resistente al óxido, resistente y duradero. Estas placas de metal con agujeros pueden unir los paneles de la puerta con bisagras.
  • 【Fuerte y duradero】 El diseño resistente y duradero y el acabado clásico hacen de esta pieza de reparación de placa lateral con bisagras una adición distinguida y duradera para cualquier hogar. La placa de bisagras a tope viene con un orificio de posicionamiento científico y un eje resistente, que puede equilibrar el peso y disminuir el ruido, funcionando sin problemas, no atascado.
  • 【Fácil de instalar】 La placa de conexión plana tiene un diseño suave, fácil de instalar; El paquete viene con tornillos de acero inoxidable, solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar el soporte en una brisa. Adoptando la tecnología de placa de bisagra, se pueden utilizar paneles de puerta y laterales.
  • 【Soportes de reparación de bisagras】 Las placas de las bisagras de las puertas del armario pueden convertir el punto de tensión fijo original en una superficie tensionada, para que sea más firme. La solución de problemas como las bisagras no se puede arreglar firmemente, disparar y no se puede instalar.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de reparación planos se utilizan ampliamente para la fijación de muebles, sirven como una conexión plana, perfectos para sujetar sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera, estantes, muebles, etc.
  • 【Material alta】 Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Compra que vale la pena】 Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
  • 【 Instalación Asegurada 】 La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
  • 【A través de】 El cilindro de pistón está conectado a la biela para una carga más firme.
  • 【Aplicabilidad】Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
COTTONIX
Placa de reparación de bisagras, 4 piezas de Placa de Reparación de la bisagra de la Puerta del Armario, placas de montaje de bisagra de puerta para cocina, armario, muebles, estantes (4 piezas)
Clasificación
-
Características
  • 【Hermoso y útil 】La placa de reparación de bisagras puede cubrir el área dañada original y las bisagras se pueden reinstalar para que se vea hermosa y más.
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, hermoso y duradero. La placa de reparación de bisagras y la placa de la puerta se fijan juntas para expandir la superficie de tensión y volverse más firme.
  • 【Diseño práctico】 La placa de reparación bisagras de armario viene con un orificio de posicionamiento simétrico y un eje resistente, que equilibra el peso y reduce el ruido. Se pueden utilizar tanto paneles de puerta como laterales.
  • 【Instalación rápida y fácil】 Obtendrá una placa de reparación de bisagras de 4 con 24 tornillos de acero inoxidable. Solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar fácilmente el soporte, y puede completar estos pasos en unos minutos.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de placa de reparación de bisagras de gabinete son ampliamente utilizados para fijar muebles y artículos pequeños que necesitan bisagras, como conexión plana, muy adecuados para fijar gabinetes, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera. , estanterías, muebles, etc.
Precio
Fabricante
Mikihat
4 Piezas Artefacto de Reparación de Bisagras, Placas de Soportes de Reparación, Fácil Instalación con 12 Tornillos, para Madera, Muebles, Estantes, Gabinete, Bisagras de Armario
Clasificación
-
Características
  • 【Material de acero inoxidable】 Nuestros soportes para gabinetes de cocina están hechos de excelente acero inoxidable, que es resistente al óxido, resistente y duradero. Estas placas de metal con agujeros pueden unir los paneles de la puerta con bisagras.
  • 【Fuerte y duradero】 El diseño resistente y duradero y el acabado clásico hacen de esta pieza de reparación de placa lateral con bisagras una adición distinguida y duradera para cualquier hogar. La placa de bisagras a tope viene con un orificio de posicionamiento científico y un eje resistente, que puede equilibrar el peso y disminuir el ruido, funcionando sin problemas, no atascado.
  • 【Fácil de instalar】 La placa de conexión plana tiene un diseño suave, fácil de instalar; El paquete viene con tornillos de acero inoxidable, solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar el soporte en una brisa. Adoptando la tecnología de placa de bisagra, se pueden utilizar paneles de puerta y laterales.
  • 【Soportes de reparación de bisagras】 Las placas de las bisagras de las puertas del armario pueden convertir el punto de tensión fijo original en una superficie tensionada, para que sea más firme. La solución de problemas como las bisagras no se puede arreglar firmemente, disparar y no se puede instalar.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de reparación planos se utilizan ampliamente para la fijación de muebles, sirven como una conexión plana, perfectos para sujetar sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera, estantes, muebles, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Sonfedo
2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para Puertas Armario, Bisagras Resortes Armario con Tornillos, Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Puertas Cocina
Clasificación
-
Características
  • 【Material alta】 Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Compra que vale la pena】 Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
  • 【 Instalación Asegurada 】 La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
  • 【A través de】 El cilindro de pistón está conectado a la biela para una carga más firme.
  • 【Aplicabilidad】Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bisagras Para Armarios

¡¡Lo Más Nuevo!!
badmöbelset Elegante juego de baño doble de roble claro con espacio de lavado en forma de onda.
  • Juego de lavabo compuesto de:
  • Lavabo doble con doble lavabo mineral fundido con 4 cajones de cierre suave. Dimensiones: armario bajo lavabo: 143,5 x 51,5 x 50,5 cm. Altura del armario con lavabo: 56,5 cm
  • Espejo LED con función táctil. Dimensiones: ancho: 140 cm, altura: 60 cm, profundidad: 3,2 cm, 34 W, 2016 lúmenes, temperatura de color blanco cálido (4500 Kelvin), 120 luces LED por metro, voltaje: 100-260 V, frecuencia nominal: 50/60 Hz, iluminación: LED 27,36 W, máx. 16A
  • Parte frontal: roble claro. Cuerpo: roble claro. Tiradores: barandilla de acero inoxidable. Otros contenido: material de fijación para montaje en la pared. Puertas a la izquierda o a la derecha. Se pueden montar en la pared. Instrucciones de montaje sencillas (idioma español no garantizado). Calidad fabricada en Alemania. 100% MDF frontal y cuerpo en aspecto elegante. Espejo LED eficiente energéticamente con función de encendido y apagado
  • La decoración, los grifos, las líneas de alimentación del grifo, el tapón del lavabo pop-up y el sifón no están incluidos. Por favor, ten en cuenta que el producto se envía desmontado. Se incluyen instrucciones de montaje fáciles de entender (idioma español no garantizado).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Furniware 1 par de colgadores de suspensión de 165 grados, correctos de capa completa para cabinet, placa de copa, puerta plegable, combinación con tornillos (regular).
  • √ Bisagra de armario de esquina abierta de 165 grados. (con marco frontal)
  • √ La bisagra está hecha de acero de alta calidad, tratamiento a altas temperaturas, fuerte y duradero, se puede abrir miles de veces o más.
  • √ Cada pedido es un par, 1 par = 2 unidades, fácil de instalar y fácil de ajustar.
  • √ Material: hierro niquelado. Tamaño de la taza: 35 mm x 11,5 mm. Grosor de la puerta: 18 mm a 22 mm.
  • √ Furniware se compromete a proporcionar productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sacador desmontable Localizador Agujero Gabinete Perforación Hardware Herramienta Jig Localizador Perforadora Guía de Taladro de Carpintería Conjunto de Guía de Taladro de Madera de Acero Inoxidable
  • Este localizador de agujeros de mango de armario de carpintería tiene alta precisión y amplia gama de ajuste. El mango de sujeción frontal facilita la sujeción.
  • El localizador de perforación adoptó un diseño de acero inoxidable, con más mayor resistencia a la corrosión, alta resistencia y dureza. Esta plantilla te permite medir las posiciones de agujeros perfectas, tiradores y perillas.
  • El localizador de perforaciones es fácil de configurar para cualquier longitud, una plantilla multiusos para una instalación precisa de tiradores/pomos en cajones y puertas, el soporte en L y los tornillos superiores lo mantienen marcados horizontalmente y los dos grandes tornillos delanteros se bloquean en la posición vertical.
  • Acero inoxidable, aluminio y plástico ABS, nuestra plantilla es lo suficientemente fuerte para que incluso los contratistas lo utilicen miles de veces. Fácil de llevar. el agujero que la broca va en el lugar correcto sin desviación.
  • La plantilla de perforación de armario se puede utilizar para una variedad de tiradores y pomos para cajones de cocina, armarios, puertas, solapas y frontales de cajón, desmontable y portátil, se puede dividir en piezas pequeñas, conveniente para llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YU FENG Joyero decorativo con diseño de oso marrón con bisagras y cristales pintados esmaltados, coleccionables
  • Artesanía: Tamaño: 7,5 x 7,5 cm. Estatua de oso de pie con base plana estable, vívida y realista, pintada a mano con esmalte colorido, hecha de aleación de zinc ecológica y diamantes de imitación brillantes, sin plomo, no tóxico y seguro
  • Uso: tiene bisagras con cierre magnético que se puede abrir fácilmente para ser utilizado como una pequeña caja de joyería para guardar tus pequeños abalorios como anillos, pendientes, collares, mantenerlos seguros y bien organizados durante el lavado, el lausecado, la ducha o el sueño
  • Decoración: esta pequeña caja decorativa es una bonita adición a tu tocador, estantería, armario, mesa de tocador, bandeja de espejo en la sala de estar, baño, dormitorio
  • Regalo: bien empaquetado en una exclusiva caja de regalo dorada, definitivamente interesante y novedosa opción de regalo para mamá, damas o niñas en la mayoría de ocasiones como el día de la madre, día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Garantía: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está completamente satisfecho con nuestro producto o artículo defectuoso recibido, reemplazo gratuito o reembolso será seguido en consecuencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
Slocyclub - Gafas de sol para mujer, diseño elegante con diamantes, Marrón (marrón), X-Large
  • Dimensión: Ancho de la lente: 65 mm, altura de la lente: 69 mm (marco incluido).
  • Diseño de forma de mariposa: una bonita y glamurosa forma de mariposa decorada con diamantes, perfecta para iluminar tu armario, para darle un toque a tu atuendo. Elegantes gafas de sol de gran tamaño que se adaptan a todas las formas de la cara. Los diamantes de imitación superbrillantes pueden llamar más atención, te hacen liderar la moda a la moda.
  • Almohadillas de nariz de silicona suaves: gafas de sol Slocyclub están hechas de bisagras de metal de calidad y patillas exquisitas garantizan un rendimiento perfecto. La lente de recubrimiento UV400 puede proteger tus ojos contra daños UV a largo plazo cuando sales.
  • Adecuado para diversas ocasiones: estas gafas de sol con joyas son ideales para actividades al aire libre como compras, caminar, viajar y selfies diarios, fiestas, ceremonias, y también un buen regalo para tus amigos y familias.
  • Nuestro servicio: nos atendemos a la calidad del producto, si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
The Fresh Minimalist - Gafas de sol rectangulares pequeñas con bisagra de resorte para gafas, caja de regalo, Plateado (306-silver, Pink), Medium
  • Cómodos almohadillas de silicona para la nariz (cómoda bisagra de resorte elástica).
  • Perfecto para todo el año: las gafas de sol Fresh son la elección perfecta para vacaciones y actividades al aire libre, como conducción, compras, viajes, tomar fotos, y son adecuadas como accesorio de moda y uso diario durante todo el año. También viene empaquetado para regalo, lo que lo convierte en una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares.
  • Protección UV400: la lente Fresh puede bloquear el 99,9% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger tus ojos contra daños UV a largo plazo y mantener tus ojos saludables cuando salgas.
  • Esenciales de armario elegantes: muy fácil de llevar con cualquier atuendo deportivo, elegante aspecto de entrenamiento, estilo de calle, estilo de vida, compras, viajes, te verás elegante e impresionante en las gafas de sol.
  • 30 días garantizados: en caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor de The Fresh sin dudar para resolver el problema hasta la satisfacción. No tienes ningún riesgo de probarlo y te proporcionaremos el mejor servicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Persdico Modelos de explosión de visión Zoom 1,6 veces Anti-azul Una lupa UV400 Lectura Glasse Para los viejos
  • Gafas de lectura plegables unisex para hombres y mujeres
  • Ultra compacto: patillas telescópicas para un fácil plegado y almacenamiento compacto
  • Diseño utilitario: gafas de lectura plegables extremadamente portátiles con bisagras de resorte para un ajuste cómodo
  • Conveniente juego significa que tendrá un par a mano donde quiera que esté. Mantenga un par en sus lugares de lectura favoritos
  • Regalo perfecto para tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KOOP - Armario de distribución eléctrico, carcasa industrial IP65, placa de montaje galvanizada, con sistema de bloqueo, puerta con junta circular, carcasa de pared, plástico ABS, 30x40x22
  • ✅ Armario de conmutación con placa de montaje galvanizada (acero 1 mm) y cierres (2 unidades). Dimensiones exteriores: 300 x 400 x 220 mm. Dimensiones interiores: mm.
  • Material: plástico ABS (sin halógenos) Grado IP: IP65. Grado K IK08. Color: RAL7035 (gris claro). Resistencia: aceites, sal, productos químicos, lejías, etc.
  • Bisagras de puerta con junta circular. Tensión nominal: hasta 690 V. Corriente máxima: hasta 800 A. Temperatura de funcionamiento: -35 °C + 65 °C.
  • Material más fácil de procesar que el metal, por ejemplo, ejemplo, al cortar agujeros, peso ligero en relación con el tamaño.
  • ✅ Contenido del envío: armario inferior, puerta con junta de espuma, placa de montaje (galvanizada Chapa de acero), 4 unidades de lengüeta de fijación de pared, cierre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HOMCOM Aparador de Cocina con 2 armarios y cajón, Mueble despensa Estilo Colonial de Madera, 80 x 35 x 180 cm, Color Marfil
  • ✅ Versátil: aparador de cocina de aspecto elegante gracias a las vetas de la madera, también se puede utilizar como mueble para salón, en el estudio o en el salón.
  • ✅ Amplio espacio: el mueble de cocina dispone de un cajón y 2 armarios con 2 puertas con estantes interiores. Ofrece mucho espacio para guardar platos, vajillas, utensilios y muchos otros objetos.
  • ✅ Estructura estable: la estructura está fabricada con madera aglomerada maciza, que ofrece la máxima resistencia para el uso diario. El mueble despensa dispone de sistema antivuelco para fijar a la pared para garantizar la seguridad de uso.
  • Componentes de primera calidad: las puertas de los armarios de cocina están equipadas con bisagras resistentes y asas de aspecto antiguo. El cajón dispone de guías que garantizan un deslizamiento suave para abrir y cerrar. Hay imanes en las puertas para evitar aperturas accidentales.
  • ✅ Dimensiones: dimensiones generales: 80 x 35 x 180 cm. Capacidad de peso total: 15 kg.
¡¡Lo Más Nuevo!!
8 bisagras para puerta de armario de 90 grados, bisagras atornillables para muebles, bisagras estándar con tornillos, para puertas de armario de madera
  • 【Alta dureza y protección contra la corrosión】Estas bisagras de puerta están hechas de acero laminado en frío de alta dureza y revestimiento de doble capa. Ofrecen un mejor rendimiento de protección contra la corrosión. No es fácil de deformar y tiene una larga vida útil.
  • Fácil instalación: las bisagras para puerta de armario vienen con tornillos, por lo que no tendrás que comprar tornillos de otra manera. Hay 2 tamaños de bisagra: 3 pulgadas y 4 pulgadas, cada tamaño es de 4 piezas para satisfacer la demanda.
  • 【90 grados】El ángulo de apertura es de 90 grados. Al abrir la puerta, las bisagras de cocina liberan las puertas suavemente y rápidamente.
  • Cierre suave: bisagras silenciosas. No hay ningún golpe al abrir o cerrar la puerta de los muebles. El diseño de cierre suave evita que los dedos se atasquen en el armario y las bisagras de las puertas del armario son silenciosas cuando la puerta se mueve.
  • Accesorios esenciales para mueble: estas bisagras para armarios de cocina se utilizan comúnmente en diferentes tipos de armarios, armarios de libros y todo tipo de puertas de armario para el hogar y la oficina.

Deja Tus Review De Bisagras Para Armarios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario