Compra Aquí Bisagra Para Mesa Plegable Abatible – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Escuadras para Estanterias 2pcs, Escuadras Abatibles 200mm, Soporte para Estante Plegable, Soporte Estanterias, Bisagras para Mesas Plegables, Escuadra Plegable, Carga Máxima de Peso 50 kg
  • 【Escuadras para Estanterias】 Portador plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, sin bordes afilados, es resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar. Con diseño exterior negro y claro se puede combinar con diferentes estilos de decoración. Incluso si no eres bueno en mejoras para el hogar, la instalación es fácil.
  • 【Ahorro de espacio】 El ahorro de espacio es una de las características perfectas de los soportes plegables. Los soportes plegables encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas hacia arriba desde la pared, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte plegable solo necesita una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio.
  • 【Gran capacidad de carga:】 Estable y práctico : Tamaño: L x H = 20 x 11,5 cm (8 x 4,5 pulgadas), ancho: 22 mm (8 pulgadas). Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad. El soporte plegable utiliza varillas de soporte engrosadas y ensanchadas, puede cargar hasta 50 kg.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchas mejoras en el hogar, puede usar estos soportes para mostrar el banco de trabajo de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, jardín, RV, barbacoa, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc. para ampliar el espacio.
  • 【Garantía de calidad】 Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
Top Ventas No. 2
Loiion 500mm Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Carga Máxima 180 kg, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared(2 Piezas)
179 Opiniones
Loiion 500mm Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Carga Máxima 180 kg, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared(2 Piezas)
  • ✅【304 Acero inoxidable】Los soportes de estantes plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad con acabado cepillado para resistir los arañazos diarios, la corrosión o el deslustre, se mantiene tan brillante como nuevo. Nota: Tableros sólo para fines de demostración, no incluidos.
  • ✅【 Ahorro de espacio】El soporte plegable se pega a la pared en un ángulo de 90 grados. Cuando quiera plegar la mesa de la pared, sólo tiene que pulsar el brazo de liberación. Puede dejar que los estantes de madera floten en sus paredes con facilidad. Esto mantiene su habitación ordenada.
  • ✅【Fácil de instalar】Son muy fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estantería plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañarla. Incluye tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión.
  • ✅【Estructura triangular 】Longitud x anchura: 500 mm x 170 mm. La estructura triangular sostiene una buena cantidad de peso ine buena cantidad de peso, capacidad de carga máxima:180kg. (¡La capacidad de carga exacta viene determinada por el material real de la pared utilizado! )
  • ✅【Ampliamente utilizado】Estos robustos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje. Ideal para tiendas, talleres, barcos, casas móviles, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. También se pueden utilizar para estanterías de libros, de cocina y de exposición.
Top Ventas No. 3
YUMORE Soporte de Estante Plegable 300mm,2 Piezas Escuadras Abatibles Acero Inoxidable Soportes Pared Mesa Flotante Bisagras Escuadras para Estanterias Bricolaje Ahorrar Espacio, Carga Máxima 150Kg
1.787 Opiniones
YUMORE Soporte de Estante Plegable 300mm,2 Piezas Escuadras Abatibles Acero Inoxidable Soportes Pared Mesa Flotante Bisagras Escuadras para Estanterias Bricolaje Ahorrar Espacio, Carga Máxima 150Kg
  • [Robusto y resistente] Soporte para estante plegable Yumore hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie cepillada, resiste bien los rayones diarios, la corrosión y el deslustre. Con una estructura triangular sólida y un grosor de la varilla de soporte de 3.0 mm, puede soportar hasta 330 lb / 150 kg y asegurada para uso permanente
  • [Maestro de ahorro de espacio] Diseño plegable, puede presionar el brazo de liberación para doblar el soporte, y la encimera está cerca de la pared para ahorrar mucho espacio, conveniente y práctico, perfecto para espacios pequeños o estrechos, ideal para el hogar, la oficina , RV, garaje o almacén para ayudar a construir un banco de trabajo adicional.
  • [Fácil de instalar] Viene con accesorios de montaje, el brazo de refuerzo corto con 3 orificios para tubos de expansión y tornillos largos para sujetar el soporte a la pared, y el brazo más largo está unido a la tabla de madera (notas cálidas: el orificio más grande en el brazo de soporte largo es para atornillar el tornillo en el orificio superior del corto.)
  • [Múltiples propósitos de bricolaje] La bisagra del soporte bloqueada en un ángulo de 90 grados se puede usar para transportar estantes flotantes, mesas, sillas y brindarle ideales de bricolaje más creativos, como estanterías en la cocina o el baño, etc.
  • [El paquete incluye] Paquete de 2 soportes para estantes plegables, tamaño 12 "x 6.8", con 4 tubos de expansión y 8 tornillos para chapa. Si tiene algún problema con sus productos YUMORE, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ofrecerle un reembolso o cambio. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS.
Top Ventas No. 4
Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 400mm Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Carga Máxima: 80KG
  • 【Estable y resistente:】 El soporte de estante plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, no tiene bordes afilados, es resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. Con un diseño exterior en negro y claro, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Amplias aplicaciones:】 La escuadras abatibles para mesa se puede levantar y plegar fácilmente, ideal para montar escritorios, mesas de pared, mesas de camping, mesas, estantes, mesas plegables de pared para balcones, cocinas, casas móviles, tiendas, talleres, baños, etc.
  • 【Fuerte capacidad de carga:】 El estantes de pared plegable utiliza barras de soporte engrosadas y ensanchadas para mejorar la durabilidad y dureza, y una estructura triangular estable, la instalación puede ser más sólida y estable, puede cargar hasta 80 kg.
  • 【Ahorro de espacio:】 El soporte plegable se bloquea en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, simplemente presione el botón de resorte y se puede plegar fácilmente. Super ahorro de espacio y fácil de usar.
  • 【Fácil instalación:】 El paquete incluye 2 soporte para estante plegable con tornillos y anclajes. Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
Top Ventas No. 5
Bisagras Pequeñas,Bisagra Acero Inoxidable,6 Piezas Bisagra Abatible,Bisagra Cobre 180 Grados Muebles de Cocina Mesa Plegable Mesa De Máquina de Coser con Tornillos(Plata)
  • Material sólido: Acero inoxidable, la superficie es muy suave, resistente a la abrasión, alta dureza.
  • El paquete incluye: 6 x bisagras, tamaño:aprox. 7.9 cm x 3 cm/ 3.11 x1.18pulgadas . Espesor: 2 mm/0.08pulgadas.
  • Diseño:Bisagras pequeñas Rotación de 180 grados,la apertura y el cierre serán flexibles y fáciles. Sin diseño de bordes afilados, apariencia elegante,ideal para su mesa plegable.
  • Método de instalación:Visagras automáticas confirme la posición de instalación, instale después de perforar y apriete los tornillos.
  • Ampliamente la aplicación:Ideal para conectar mesas plegables, máquinas de coser, escritorios, mesas de comedor y armarios y otros usos generales alrededor de su hogar y tienda.
Top Ventas No. 6
Trsnzul Mesa de Trabajo Plegable 2 Piezas Banco de Trabajo Plegable Patas Plegables para Mesa Bisagra Plegable Bisagra Abatible Escuadras Abatibles Soporte Plegable para Accesorios de Muebles
  • Nombre del producto: mesa de trabajo plegable; Color: multicolor; Tamaño: 65 * 45 * 60 mm.
  • Alta calidad: fabricada en hierro laminado en frío de alta calidad. Buena resistencia al desgaste, fuerte y duradera.
  • Fabricación profesional, función estable y alta fiabilidad.
  • Diseño plegable de 90 grados, rango de aplicación más amplio, más agujeros, fácil de instalar.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para patas de sofá, cabeceras plegables, sofás cama, camas plegables, mesas, sillas, etc.
Top Ventas No. 7
Bisagra Elevable para Mesa de Centro Superior, Soporte de Marco de Escritorio de Pie Plegable con Bisagras de Montaje y Muelle para Mesa de Café Poweka
1 Opiniones
Bisagra Elevable para Mesa de Centro Superior, Soporte de Marco de Escritorio de Pie Plegable con Bisagras de Montaje y Muelle para Mesa de Café Poweka
  • 💙【CALIDAD PREMIUM】: Hecho de metal resistente de alta calidad, súper fuerte y no se dobla. Y la superficie está recubierta con pintura anticorrosión, que es fuerte y duradera
  • 💙【APTO PARA】: Se adapta perfectamente a la mesa, el armario y el escritorio, etc. Se puede utilizar para cambiar la función de los muebles. Ahorre espacio, optimice la combinación de muebles de sala
  • 💙【FÁCIL DE USAR】: Es soporte levantado y plegado lentamente, tan fácil de operar. Con resorte de elevación, gran angular ajustable
  • 💙【TAMAÑO DEL PRODUCTO】: El soporte mide 16.5 cm / 6.5 pulgadas de alto, 38 cm / 15 pulgadas de largo y 17.2 cm / 6.77 pulgadas de largo en la parte inferior. Confirma el tamaño antes de comprar
  • 💙【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Top Ventas No. 8
Ruesious 3pcs Soporte para Estante Plegable, 24cm Escuadra Plegable Escuadras Abatibles de Metal Soporte Triangular + 12pcs Tornillo Y 6pcs Tubo de expansión
  • RESISTENTE Y DURADERO - Hecho de acero de calidad con superficie lisa y fuerte y acción precisa. La carga máxima individual es de aproximadamente 20 kg, la carga máxima de los tres soportes plegables es de aproximadamente 60 kg
  • AHORRO DE ESPACIO: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee colapsar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • MULTIUSOS: Adecuado para tiendas, tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños y hogares como soporte.
  • MEJOR ENTORNO VIVO: puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar un pedazo de tablero de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede aportar un sentimiento artístico a su casa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte de soporte de estante plegable fuerte montado en la pared viene con 12 tornillos y 6 tubos de expansión para instalar, solo levante el estante para bloquearlo en posición vertical y luego presione la palanca de liberación para bajar.
Top Ventas No. 9
RISEPRO Mesa de Camping Plegable portátil, Bolsa de Transporte de Aluminio para Exteriores, Camping, Picnic, Cocina, Playa, Senderismo, Pesca 68 x 46 x 40 cm
  • MATERIALES PREMIUM: la mesa plegable Risepro está fabricada con tubos de aleación de aluminio de alta resistencia de primera calidad que tienen una estructura resistente. La superficie de la mesa de aluminio de alta calidad es liviana y plegable para un uso perfecto en exteriores. Esta mesa es resistente, duradera y compacta.
  • DIMENSIONES Y SOSTENIBILIDAD DE PESO: El tamaño de la mesa es de 26,8 "x 18" (68 x 46 cm), la altura es de 16 "(40 cm). Plegable es de 27.5 "× 6.7" × 2.2 "/ 70 x 17 x 5.5cm (L × W × H), lo que ocupa una pequeña cantidad de espacio. Esta mesa puede soportar hasta 110 lbs. O 50 kg. Lleve esta tabla a diversas actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, barbacoa, montañismo, pesca, playa, ¡así como usos en interiores!
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: Su sólida construcción hace que esta mesa sea duradera. El tablero de la mesa de aluminio es impermeable y resistente a la intemperie. Se aplica con una capa metálica para que su mesa luzca genial y duradera. Es seguro de usar con un diseño reforzado con bisagras y tapas estables antideslizantes únicas para las piernas.
  • ULTRALIGERO Y PORTÁTIL: Esta mesa pesa solo 3,7 libras / 1,7 kg (incluida la bolsa de transporte), que es liviana. Se incluye una bolsa de transporte para que puedas llevarla en tu mochila. Guárdelo en un automóvil, canoa o donde lo necesite. Proporciona una superficie plana estable para los aficionados. Altura adecuada para sillas / taburetes de camping, o incluso para sentarse en el suelo.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y LIMPIEZA: ¡No se necesitan herramientas para la configuración! El marco de la base de aluminio está diseñado para levantarse y plegarse con facilidad. Su diseño de bisagra único permite una conexión fácil y robusta al tablero de la mesa. ¡Simplemente ábralo y coloque el tablero de la mesa y estará listo para comenzar! ¡Incluso puedes montar esto con una sola mano! La limpieza es solo una comodidad. Simplemente límpielo con una toalla húmeda o con agua y jabón.
Top Ventas No. 10
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bisagra Para Mesa Plegable Abatible – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SFGANG
JYTZ
MEJOR CALIDAD
Toirxarn
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • MATERIAL: Bisagra plegable Hecha de una placa de acero enorme y gruesa, de alta calidad y duradera, estable, la carga máxima es de 105 kg (230 lb)
  • FÁCIL DE INSTALAR: El producto de consola plegable contiene 2 bisagras plegables, un tamaño de 68 * 63 * 50 mm y un grosor de 2,5 mm. Equipado con 20 tornillos de 20 mm, solo necesitan ser fijados con tornillos, la instalación solo toma unos minutos
  • DISEÑO PLEGABLE: Los soportes para patas de mesa plegables funcionan mejor cuando se colocan sobre patas de muebles o superficies de trabajo estrechas y simples. El pestillo accionado por resorte proporciona estabilidad al bloquearse en las posiciones abiertas. Se pliega fácilmente cuando no está en uso.
  • BLOQUEO AUTOMÁTICO: Patas de mesa plegables El ángulo máximo de la bisagra es de 90 grados. Cuando las patas están plegadas, el soporte se bloquea automáticamente, lo que tiene una mayor capacidad de carga y resistencia a la tracción. Ideal para espacios reducidos, muy adecuado para espacios reducidos
  • Ámbito de aplicación: Se puede utilizar en cocinas, lavanderías, casas móviles, barcos, almacenes, industria, garajes, oficinas, etc. Instálelos en las patas o mesas y utilícelos para patas plegables y extensiones de mesa plegables en mesas de bricolaje, etc.
  • Ahorra espacio: Las bisagras se bloquean a 90 grados. El soporte plegable solo requiere una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Cuando quieras plegar la superficie, simplemente presiona el brazo de liberación. Excelente flexibilidad adecuada para ahorrar espacio.
  • Robusto y duradero: Estos soportes para estantes plegables y los tornillos de ajuste son de metales seleccionados, materiales engrosados, alta dureza y fuerte capacidad de carga. La superficie se hornea con pintura negra para garantizar la durabilidad, sin óxido, resistencia a la corrosión, adecuada para uso en interiores o exteriores.
  • Ampliamente utilizado: Estos soportes plegables resistentes son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en casa. Ideal para cocina, habitación, tienda, baño, barco, taller, autocaravana, patio, remolque, balcón, garaje, y se puede utilizar para hacer estanterías, estante de cocina, libro de exposiciones, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
  • Fácil instalación: Los soportes plegables contienen accesorios de montaje a juego, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Cada brazo tiene 3 agujeros para la instalación de tornillos, los agujeros en el brazo corto miden 0,6 cm de diámetro, y los agujeros en el brazo largo miden 0,5 cm de diámetro. El propósito de los agujeros más grandes en el brazo corto es para el ajuste del soporte.
  • Aspecto hermoso: Puede hacer que tu casa esté más limpia y ordenada después de colocar una pieza de madera en estos soportes. El proceso de superficie mate puede hacer que el soporte pueda mejorar la moda de los muebles, puede traer una sensación artística a tu casa. Bordes lisos que te protegen de arañazos durante la instalación.
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SFGANG
Bisagra Para Patas De Mesa Bisagra Patas De Mesa Plegables Soporte De Extensión Mesa De Piernas Para Patas De Mesa, Bisagras, Acero Galvanizado, Soporte Abatible Con Tornillos 2 Piezas
Clasificación
-
Características
  • MATERIAL: Bisagra plegable Hecha de una placa de acero enorme y gruesa, de alta calidad y duradera, estable, la carga máxima es de 105 kg (230 lb)
  • FÁCIL DE INSTALAR: El producto de consola plegable contiene 2 bisagras plegables, un tamaño de 68 * 63 * 50 mm y un grosor de 2,5 mm. Equipado con 20 tornillos de 20 mm, solo necesitan ser fijados con tornillos, la instalación solo toma unos minutos
  • DISEÑO PLEGABLE: Los soportes para patas de mesa plegables funcionan mejor cuando se colocan sobre patas de muebles o superficies de trabajo estrechas y simples. El pestillo accionado por resorte proporciona estabilidad al bloquearse en las posiciones abiertas. Se pliega fácilmente cuando no está en uso.
  • BLOQUEO AUTOMÁTICO: Patas de mesa plegables El ángulo máximo de la bisagra es de 90 grados. Cuando las patas están plegadas, el soporte se bloquea automáticamente, lo que tiene una mayor capacidad de carga y resistencia a la tracción. Ideal para espacios reducidos, muy adecuado para espacios reducidos
  • Ámbito de aplicación: Se puede utilizar en cocinas, lavanderías, casas móviles, barcos, almacenes, industria, garajes, oficinas, etc. Instálelos en las patas o mesas y utilícelos para patas plegables y extensiones de mesa plegables en mesas de bricolaje, etc.
Precio
Fabricante
JYTZ
Escuadras Abatibles 2 Piezas Bisagra Abatible con Tornillos Escuadras Plegables La Capacidad de Carga MáXima es ​de 150 Kg Herrajes para Mesas Plegables
Clasificación
-
Características
  • Ahorra espacio: Las bisagras se bloquean a 90 grados. El soporte plegable solo requiere una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Cuando quieras plegar la superficie, simplemente presiona el brazo de liberación. Excelente flexibilidad adecuada para ahorrar espacio.
  • Robusto y duradero: Estos soportes para estantes plegables y los tornillos de ajuste son de metales seleccionados, materiales engrosados, alta dureza y fuerte capacidad de carga. La superficie se hornea con pintura negra para garantizar la durabilidad, sin óxido, resistencia a la corrosión, adecuada para uso en interiores o exteriores.
  • Ampliamente utilizado: Estos soportes plegables resistentes son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en casa. Ideal para cocina, habitación, tienda, baño, barco, taller, autocaravana, patio, remolque, balcón, garaje, y se puede utilizar para hacer estanterías, estante de cocina, libro de exposiciones, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
  • Fácil instalación: Los soportes plegables contienen accesorios de montaje a juego, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Cada brazo tiene 3 agujeros para la instalación de tornillos, los agujeros en el brazo corto miden 0,6 cm de diámetro, y los agujeros en el brazo largo miden 0,5 cm de diámetro. El propósito de los agujeros más grandes en el brazo corto es para el ajuste del soporte.
  • Aspecto hermoso: Puede hacer que tu casa esté más limpia y ordenada después de colocar una pieza de madera en estos soportes. El proceso de superficie mate puede hacer que el soporte pueda mejorar la moda de los muebles, puede traer una sensación artística a tu casa. Bordes lisos que te protegen de arañazos durante la instalación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Toirxarn
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
Clasificación
-
Características
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bisagra Para Mesa Plegable Abatible ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ladieshow 2 Juegos de bisagras Plegables de Cobre de 180 Grados con Mini bisagra de Solapa de Tornillo para Mesa Plegable 47x30mm
  • Duradera, la bisagra plegable está hecha de cobre, tiene una larga vida útil y se abre y se cierra más de 50.000 veces.
  • Juego de tornillos de bisagra de mesa plegable, bisagra de mesa plegable de 180 grados, bisagra de tapa abatible.
  • Con una gran capacidad de carga, la capacidad de carga máxima es de 25 kg / 55 libras, que se puede colocar en los muebles de la casa.
  • Diseño de apariencia única, el color cobre simple se puede combinar con su instalación a voluntad, agregando el estilo de la casa.
  • Es adecuado para todo tipo de mesas plegables, mesas de máquinas de coser, escritorios, mesas de comedor, armarios, cajas de madera y cajones para joyas y regalos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
COLiJOL Soporte para cigarrillos, cenicero de acero inoxidable, cenicero para hombre, regalo para casa, oficina, decoración plegable para cenizas
  • Hay diferentes estilos de ceniceros en la tienda, puedes iniciar sesión para ver otros ceniceros en la tienda.
  • El material de este producto es de acero inoxidable. Tamaño: 7,2 x 4 x 0,4 cm
  • Bisagra flexible: se pliega y se abre, simple y portátil, y ocupa poco espacio.
  • Antidesgaste: después de un pulido cuidadoso, es suave y anticaídas, duradero.
  • Material de acero inoxidable, simple y práctico, duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisagra con solapa, gran capacidad de carga Bisagra de cobre Accesorios completos para esquinas plegables de varias mesas plegables Mesas para máquinas de coser
  • 【Admite plegado de 90 °】 Juego de tornillos de bisagra plegable, admite plegado de 90 ° y la bisagra superior también admite volteo, lo que ayuda a mejorar su practicidad y le brinda una vida conveniente.
  • 【Durable y fuerte】 Hecho de cobre puro sólido, tiene una apariencia y textura exquisitas, es duradero y fuerte, y se puede usar para regalos de joyería, cofres y cajones de madera.
  • 【Adecuado para】 Amplia gama de usos, adecuado para esquinas plegables de varias mesas plegables, mesas de máquinas de coser, escritorios, mesas de comedor, armarios, etc.
  • 【Tamaño pequeño】 Tamaño pequeño, tiene una estructura compacta, es pequeño y portátil, no ocupa espacio adicional ni proporciona peso adicional y puede ayudarlo a instalarlo mejor.
  • 【Accesorios completos】 Accesorios completos, incluye 2 piezas de bisagras abatibles y 12 piezas de tornillos, la capacidad máxima de carga es de 25 kg / 55,1 lb.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FASZFSAF Mesa Bar Plegable Montada Pared, Mesa Flotante Montada Pared, Mesa Plegable Madera Montada Pared, Aplicar para Cocina Oficina Cuarto Lavado,Light Walnut,80 * 50cm
  • ★ Diseño plegable: mesa plegable para brindarle un espacio adicional de trabajo o comedor que se pliega y se retira cuando no lo necesita.
  • ★ Material: esta mesa plegable está hecha principalmente de teca de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera y puede soportar una gran carga.
  • ★ Estable y seguridad: nuestra mesa de hojas abatibles tiene dos soportes triangulares de metal. Cuando se monta en la pared, se mantendrá firme, y las bisagras de metal y el tornillo también ayudarán a fijarlo.
  • ★ Características y facilidad de uso: esta mesa plegable se puede utilizar como mesa de comedor, escritorio de computadora, escritorio, mesa de café, cocina o cualquier escritorio que requiera espacio de trabajo adicional.
  • ★ Diseño de esquina de arco de escritorio: evite que los niños se golpeen y cuide su vida hogareña. Seguridad y salud: sin olor, puede quedarse después de la instalación. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción de los productos, comuníquese con nosotros a tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nirmon Soportes de Repisas Plegables, Soportes en L Resistentes para Repisas, Soporte de Repisas Flotantes, Soportes y Soportes de Repisas de Metal Negro
  • RESISTENCIA, BLOQUEO, COLAPSIBLE y DECORATIVO: Soportes para estantes plegables para pared, garaje, lavadero, armario, banco de trabajo, casa de campo y / o mesa plegable para vehículos recreativos. Metal de primera calidad y pintura negra horneada. Resistente a los araaazos y a la corrosión para mantenerlo como nuevo.
  • CARACTERíSTICAS: Los soportes decorativos para estantes multifuncionales soportan una carga máxima de 132 lb (60 kg). Las bisagras plegables bloquean la encimera a 90 grados. Oculte el banco de trabajo plegable para que no estorbe presionando el brazo de liberación. Brazo de liberación largo para facilitar su uso.
  • AHORRO DE ESPACIO: Soportes en L de servicio pesado con bisagras que bloquean a 90 grados. Presione el brazo de liberación para plegar la mesa plegable plegable. Mesa abatible pared. Mesa montada en la pared y encimera plegable o banco de trabajo que aparta para mantener la habitación organizada.
  • APLICACIóN AMPLIA: soportes plegables perfectos para muchos proyectos de bricolaje. puede montar en la pared de su habitación, lavandería, garaje, terraza, sótano, casa de campo, cocina, balcón, baao, barco y / o RV. El escritorio plegable puede plegar presionando el brazo de liberación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HNMY Bisagra 4pcs Metal Bloqueo Mesa Plegable Silla Soportes de Pierna Gabinete de Primavera Bisagras Armario Muebles de Puerta Hardware con Tornillos (Color : B)
  • Tamaño: aprox. 75 * 60 * 55mm / 2.95 * 2.36 * 2.17 pulgadas
  • Aplicación: Adecuado para mesas y sillas plegables.
  • Plegable, con bloqueo y estado desplegado.
  • Accesorios de mesa plegables simples, elegantes y duraderos.
  • Un hardware ideal para el hogar, la oficina, la tienda, y así sucesivamente y fácil de instalar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LJHSS Escuadras abatibles,Soporte de Mesa Plegable de Acero Inoxidable Utilizado para Bisagras de Mesa Plegable, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio,Carga Máxima 118 kg 2 Piezas
  • Resistente y duradero: hecho de acero de calidad con una superficie suave y fuerte y una acción precisa. Max. carga aproximadamente 118 KG / 260 lb.
  • Diseño plegable: cuando se despliega este soporte de bisagra, la forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente.Los soportes para estantes plegables resistentes son perfectos para el estilo de su garaje.
  • Amplia aplicación: estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en la casa. Úselo para hacer una mesa plegable para su habitación; Instaló un mostrador plegable en su remolque para barbacoa; Construye una mesa que se pliegue de la pared.
  • Ahorro de espacio: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee colapsar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Excelente rendimiento adecuado para espacios limitados cuando desea una superficie de trabajo que se pueda plegar y apartar.
  • Fácil de instalar: hay orificios en el brazo corto de los soportes de los estantes plegables. También le proporcionaremos tornillos a juego. Solo necesita instalar los tornillos e instalarlo en la pared.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisagra con solapa, accesorios completos Bisagra de cobre de tamaño pequeño para esquinas plegables de varias mesas plegables Mesas para máquinas de coser
  • 【Accesorios completos】 Accesorios completos, incluye 2 piezas de bisagras abatibles y 12 piezas de tornillos, la capacidad máxima de carga es de 25 kg / 55,1 lb.
  • 【Admite plegado de 90 °】 Juego de tornillos de bisagra plegable, admite plegado de 90 ° y la bisagra superior también admite volteo, lo que ayuda a mejorar su practicidad y le brinda una vida conveniente.
  • 【Tamaño pequeño】 Tamaño pequeño, tiene una estructura compacta, es pequeño y portátil, no ocupa espacio adicional ni proporciona peso adicional y puede ayudarlo a instalarlo mejor.
  • 【Adecuado para】 Amplia gama de usos, adecuado para esquinas plegables de varias mesas plegables, mesas de máquinas de coser, escritorios, mesas de comedor, armarios, etc.
  • 【Durable y fuerte】 Hecho de cobre puro sólido, tiene una apariencia y textura exquisitas, es duradero y fuerte, y se puede usar para regalos de joyería, cofres y cajones de madera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bisagra abatible, bisagra de Estructura Estable Duradera de Alta dureza para Todo Tipo de mesas Plegables Mesas para máquinas de Coser Escritorios, mesas de Comedor, armarios
  • 【Bisagra para herrajes para muebles】 Bisagra para herrajes para muebles, el tamaño es de 46x29 mm, el grosor es de 3.8 mm, adecuado para la instalación y el uso diario en el hogar.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】 La bisagra plegable admite un plegado de 90 grados y es fácil de instalar y desmontar. Es un práctico accesorio de hardware.
  • 【Adecuado para】 Adecuado para todo tipo de mesas plegables, mesas de máquinas de coser, escritorios, mesas de comedor, armarios, cajas de madera, cajones, etc.
  • 【Estructura estable】 Mano de obra exquisita, estructura estable, buena capacidad de carga, segura y confiable, para asegurar una vida útil más larga.
  • 【Alta dureza】 Utilizando materiales de aleación de zinc de alta calidad, duraderos de usar, alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, uso a largo plazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LLYLA 2 Piezas Soporte de Estante, Soporte para estantes flotantes de Alta Resistencia, Soportes y Soportes para estantes de Metal Negro, bisagra de Mesa Plegable con Bloqueo para Banco de Trabajo
  • RESISTENTE Y DURADERO: Acero de calidad superior y pintura negra al horno, sólida y duradera, puede resistir los arañazos, la corrosión y el óxido diarios. Las bisagras de bloqueo a 90 grados.
  • AHORRO DE ESPACIO: Una de las funciones más importantes del soporte plegable. El soporte de estante plegable puede ofrecer posibilidades ilimitadas para colocar artículos en un espacio limitado como banco de trabajo.
  • TAMAÑO DEL SOPORTE: Admite Max. Carga 150 libras fácil de usar: la forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Después de colocar una tabla de madera en el mostrador plegable, puede hacer que su casa esté más ordenada.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Los soportes para estantes son fáciles de montar, solo asegúrese de que estén rectos sobre los postes cuando los monte. Viene con accesorios de montaje, tornillos de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • CENARIOS DE USO AMPLIO: Puede utilizar este par de soportes en el hogar, tienda, garaje, industria, cocina de restaurante, barcos, remolques, oficinas, apartamentos tipo estudio, etc.

Comentarios De Bisagra Para Mesa Plegable Abatible

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario