Catálogo De Bisagra Armario Cocina Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Placa de reparación de bisagras, 4 piezas de Placa de Reparación de la bisagra de la Puerta del Armario, placas de montaje de bisagra de puerta para cocina, armario, muebles, estantes (4 piezas)
  • 【Hermoso y útil 】La placa de reparación de bisagras puede cubrir el área dañada original y las bisagras se pueden reinstalar para que se vea hermosa y más.
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, hermoso y duradero. La placa de reparación de bisagras y la placa de la puerta se fijan juntas para expandir la superficie de tensión y volverse más firme.
  • 【Diseño práctico】 La placa de reparación bisagras de armario viene con un orificio de posicionamiento simétrico y un eje resistente, que equilibra el peso y reduce el ruido. Se pueden utilizar tanto paneles de puerta como laterales.
  • 【Instalación rápida y fácil】 Obtendrá una placa de reparación de bisagras de 4 con 24 tornillos de acero inoxidable. Solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar fácilmente el soporte, y puede completar estos pasos en unos minutos.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de placa de reparación de bisagras de gabinete son ampliamente utilizados para fijar muebles y artículos pequeños que necesitan bisagras, como conexión plana, muy adecuados para fijar gabinetes, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera. , estanterías, muebles, etc.
Top Ventas No. 2
Juego de bisagras aptas para Besta, Fritids, Stuva (Ikea) con 2 bisagras y 8 tornillos
  • Compatibles con Besta, Fritids y Stuva (Ikea). Bisagra automática de cierre automático y amortiguador.
  • Adecuadas para armarios y puertas de 18 mm. Muy fácil manejo. Estas bisagras permiten alinear y ajustar fácilmente las puertas de los armarios.
  • Dimensiones: el diámetro de la cazoleta de la bisagra es de 35 mm, bisagra de cierre suave de 110°.
  • El juego de bisagras incluye: 2 bisagras y 8 tornillos de fijación galvanizados.
  • Con cierre rápido. Colocación fácil y rápida y extracción de las puertas del armario con solo pulsar un botón.
Top Ventas No. 3
Bisagras para Muebles de Cocina 4pcs Bisagras 90 grados + 35pcs Tornillos Bisagras Atornillables para Armario Puertas Cocina Muebles de Madera 3 Pulgadas
  • ★【Paquete Incluye】: 4pcs bisagras + 35pcs tornillos
  • ☆【Tamaño】: 90 grados;77mm de largo, 32mm de ancho.
  • ★【Material】: acero laminado en frío, resistente a desgaste y fricciones, duradero y sólido.
  • ☆【Fácil de Instalar】: son bisagras con agujeros, solo necesita colocarlo directamente donde desea instalarlo y atornillar los tornillos.
  • ★【Amplia Aplicaión】: ideal para puertas de armario, estantería, puerta de cocina y cualquier tipo de muebles, adecuado para cocina, domidorio, oficina,etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Placa de ReparacióN de Bisagras para Puerta de Gabinete, 8 X 9 Cm, Kit de ReparacióN de Bisagras para Gabinetes de Cocina con Tornillos, para Bisagras Puertas Cocina, Armario Puerta(6)
  • Reparación de paneles de puertas dañados: este panel de bisagras se puede utilizar para paneles de puertas y paneles laterales. Cuando la encimera de la cocina se erosiona por el agua o la calidad de sus propios materiales hace que la puerta del armario se dañe, la bisagra no se puede fijar, y no hay problema con la instalación. Puedes utilizar esta placa de bisagra para cubrir la zona dañada original y hacer que se vea hermosa después de la reparación.
  • Muebles de bricolaje: esta tabla con bisagras tiene un diseño elegante y es fácil de instalar; puedes utilizar cualquier tabla de madera para construir estantes, armarios y sillas. Puedes hacer tus propios muebles de diseño muy fácil y sencillo.
  • Amplia aplicación: esta placa de bisagra se puede utilizar en la puerta y la pared lateral al mismo tiempo. Puedes construir marcos o manipular diferentes tipos de muebles, como mesas, camas, aparadores, sillas, estantes, etc.
  • Material de alta calidad: esta placa de bisagra está hecha de una exquisita placa de acero inoxidable plateada, que es duradera y resistente al óxido; y tiene una superficie lisa y bordes sin rebabas.
  • [Resistente]: Este panel de puerta plegable de acero inoxidable puede convertir el punto de tracción fijo original en una superficie estresada para que sea firme.
Top Ventas No. 5
2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para Puertas Armario, Bisagras Resortes Armario con Tornillos, Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Puertas Cocina
  • 【Material alta】 Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Compra que vale la pena】 Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
  • 【 Instalación Asegurada 】 La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
  • 【A través de】 El cilindro de pistón está conectado a la biela para una carga más firme.
  • 【Aplicabilidad】Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Jinlaili 2 Piezas Placa de Reparación de Bisagras, Soportes Placa de Reparación con orificio y 16 Tornillos, Acero Inoxidable Placa Reparación Accesorio para gabinetes puerta Cocina cajones armario
  • Material de alta calidad: esta placa de montaje de bisagra para gabinete está hecha de acero inoxidable, simple pero resistente y firme, puede confiar en ella como soporte de bisagra. Puede fortalecer la superficie de la puerta del gabinete y nunca se pudre ni se oxida.
  • Resuelva estos problemas de manera efectiva: El gabinete de la cocina está erosionado por la humedad, se enciende o apaga con frecuencia, o la calidad de sus propios materiales, etc., lo que hace que las bisagras no se fijen firmemente. Nuestro tablero de reparación de bisagras puede resolver fácilmente estos problemas.
  • Fácil de instalar: el paquete viene con tornillos de acero inoxidable, solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar el soporte en un abrir y cerrar de ojos. Adoptando la tecnología de tablero con bisagras, se pueden usar tanto los paneles de la puerta como los laterales.
  • Amplia aplicación: el soporte se puede usar para construir un marco o servir varios tipos de muebles como mesas, camas, aparadores, sillas, estantes, etc. Placa de reparación de bisagras para gabinetes, muebles, cajones y ventanas.
  • Satisfacción 100% garantizada: Si tiene alguna insatisfacción después de recibir el paquete, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 7
4 Piezas Placas de Reparación de Bisagras de Gabinete, Placas de Bisagras de Puerta de Armario de Cocina con Orificios, Placas de Montaje Planas Ocultas de Acero Inoxidable con Tornillos
  • 【Material de primera calidad】 Las placas de montaje de las bisagras de la puerta están hechas de excelente acero inoxidable, que es resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado. Fije los paneles de la puerta con bisagras de acero inoxidable y luego convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada para que sea más firme.
  • 【Fácil de usar】 La placa de acero inoxidable se fija al soporte de bisagra actual, lo que garantiza que la bisagra esté firmemente fijada a la puerta. La placa de la bisagra de la puerta tiene un cierto poder de carga de peso, no es fácil de romper, deformación, que puede equilibrar el peso.
  • 【Funciones poderosas】 Resuelva los problemas tales como que las bisagras no se pueden fijar firmemente, se disparan y no se pueden instalar. Cubre el área original dañada para que se vea hermosa. Separación de bisagras y pestillos para mantener juntas las tablas de agujeros.
  • 【Aplicaciones amplias】 Nuestros soportes de reparación planos se utilizan ampliamente para la fijación de muebles, sirven como un plano conectado. Perfecto para sujetar sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas, estantes, muebles, gabinetes, cajones de muebles, placas de puertas de ventanas, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 Obtendrá 4 placas de reparación de bisagras del gabinete y 32 tornillos de montaje, solo use el destornillador para apretar el tornillo. El acabado clásico hace que estas bisagras para puertas interiores sean un complemento distinguido y duradero para cualquier hogar.
Top Ventas No. 8
LOOTICH 110 Grado Totalmente Solapado Bisagras Automática con Amortiguación Integrada Bisagra con Suave Lento Cierre para Puerta de Mueble Armario de Cocina 8 Pcs
754 Opiniones
LOOTICH 110 Grado Totalmente Solapado Bisagras Automática con Amortiguación Integrada Bisagra con Suave Lento Cierre para Puerta de Mueble Armario de Cocina 8 Pcs
  • Sistema integrado de cierre automático; Con LOOTICH plantilla de marcado para todas las bisagras ocultas estándar de Ø26 y Ø35mm
  • Para aplicaciones estándar con ángulo de apertura confortable; Tipo de montaje: Totalmente solapado
  • Se puede usar en el dormitorio, la cocina, el baño, la sala de estar y en cualquier otro lugar donde haya una puerta de gabinete
  • Para grosor de puerta 16 - 20 mm, Diámetro de cazoleta Ø 35 mm (Tamaño estándar), Profundidad de cazoleta 11.5 mm
  • Estas bisagras silenciosas son adecuadas para construir armarios o soluciones de reemplazo para bisagras antiguas; Tenga en cuenta que esta bisagra y la base están integradas y no se pueden separar
Top Ventas No. 9
JIZZU 12pcs Bisagras para Muebles de Cocina 90°con Tornillos, Bisagras Puertas Cocina Cierre Suave, Bisagra Cazoleta Cierre Suave, Bisagras Puertas Cocina Cazoleta, Bisagras Puertas, Bisagras hettich
  • 【Ángulo de apertura de 90°】El ángulo de apertura es de 90 grados, lo que se puede ajustar fácilmente para las puertas. La base es más gruesa y firme. Es adecuado para todo tipo de placas con un espesor de 10-18mm.
  • 【Antioxidante】Las bisagras puertas cocina están hechas de acero sólido laminado en frío, zinc doblemente chapado, mejores propiedades antioxidantes y larga vida útil de más de 50000 veces. Construcción duradera, bisagras de acero fuertes y robustas.
  • 【Cierre lento】Diseño silencioso. No produce ruido cuando se abre o cierra la puerta. El diseño de cierre suave protege que los dedos queden atrapados en el armario, y las bisagras para puerta de armario no hacen ruido cuando se mueve la puerta.
  • 【Fácil de instalar】Las bisagras para muebles de cocina vienen con tornillos, es decir, no necesitas comprar tornillos. Cualquier persona puede completar la instalación con un destornillador, simple y sin necesidad de taladros.
  • 【Amplias aplicaciones】Estas bisagras ocultas pueden utilizarse como bisagras de armarios de cocina, bisagras puertas cocina, bisagras de puertas de armarios, bisagras de armarios de baño, etc. Esta bisagra cazoleta cierre suave es adecuada para las puertas de hogares, hoteles, restaurantes, clubes, escuelas, oficinas, hospitales, baños públicos, etc. Pero sólo funciona para puertas de madera.
Top Ventas No. 10
AERZETIX: 4X Bisagras de cazoleta Rectas Apertura 110° para Puerta de Muebles C41037
  • Juego de 4 bisagras de cazoleta con apertura 110°.
  • Para la puerta que tapa por completo el canto del lateral del mueble.

Lo Mas Comprado De Bisagra Armario Cocina Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
COTTONIX
generisch
MEJOR CALIDAD
BHGT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Hermoso y útil 】La placa de reparación de bisagras puede cubrir el área dañada original y las bisagras se pueden reinstalar para que se vea hermosa y más.
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, hermoso y duradero. La placa de reparación de bisagras y la placa de la puerta se fijan juntas para expandir la superficie de tensión y volverse más firme.
  • 【Diseño práctico】 La placa de reparación bisagras de armario viene con un orificio de posicionamiento simétrico y un eje resistente, que equilibra el peso y reduce el ruido. Se pueden utilizar tanto paneles de puerta como laterales.
  • 【Instalación rápida y fácil】 Obtendrá una placa de reparación de bisagras de 4 con 24 tornillos de acero inoxidable. Solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar fácilmente el soporte, y puede completar estos pasos en unos minutos.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de placa de reparación de bisagras de gabinete son ampliamente utilizados para fijar muebles y artículos pequeños que necesitan bisagras, como conexión plana, muy adecuados para fijar gabinetes, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera. , estanterías, muebles, etc.
  • Compatibles con Besta, Fritids y Stuva (Ikea). Bisagra automática de cierre automático y amortiguador.
  • Adecuadas para armarios y puertas de 18 mm. Muy fácil manejo. Estas bisagras permiten alinear y ajustar fácilmente las puertas de los armarios.
  • Dimensiones: el diámetro de la cazoleta de la bisagra es de 35 mm, bisagra de cierre suave de 110°.
  • El juego de bisagras incluye: 2 bisagras y 8 tornillos de fijación galvanizados.
  • Con cierre rápido. Colocación fácil y rápida y extracción de las puertas del armario con solo pulsar un botón.
  • ★【Paquete Incluye】: 4pcs bisagras + 35pcs tornillos
  • ☆【Tamaño】: 90 grados;77mm de largo, 32mm de ancho.
  • ★【Material】: acero laminado en frío, resistente a desgaste y fricciones, duradero y sólido.
  • ☆【Fácil de Instalar】: son bisagras con agujeros, solo necesita colocarlo directamente donde desea instalarlo y atornillar los tornillos.
  • ★【Amplia Aplicaión】: ideal para puertas de armario, estantería, puerta de cocina y cualquier tipo de muebles, adecuado para cocina, domidorio, oficina,etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
COTTONIX
Placa de reparación de bisagras, 4 piezas de Placa de Reparación de la bisagra de la Puerta del Armario, placas de montaje de bisagra de puerta para cocina, armario, muebles, estantes (4 piezas)
Clasificación
-
Características
  • 【Hermoso y útil 】La placa de reparación de bisagras puede cubrir el área dañada original y las bisagras se pueden reinstalar para que se vea hermosa y más.
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, hermoso y duradero. La placa de reparación de bisagras y la placa de la puerta se fijan juntas para expandir la superficie de tensión y volverse más firme.
  • 【Diseño práctico】 La placa de reparación bisagras de armario viene con un orificio de posicionamiento simétrico y un eje resistente, que equilibra el peso y reduce el ruido. Se pueden utilizar tanto paneles de puerta como laterales.
  • 【Instalación rápida y fácil】 Obtendrá una placa de reparación de bisagras de 4 con 24 tornillos de acero inoxidable. Solo use un destornillador o un taladro eléctrico para fijar fácilmente el soporte, y puede completar estos pasos en unos minutos.
  • 【Amplia aplicación】 Estos soportes de placa de reparación de bisagras de gabinete son ampliamente utilizados para fijar muebles y artículos pequeños que necesitan bisagras, como conexión plana, muy adecuados para fijar gabinetes, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas de madera. , estanterías, muebles, etc.
Precio
Fabricante
generisch
Juego de bisagras aptas para Besta, Fritids, Stuva (Ikea) con 2 bisagras y 8 tornillos
Clasificación
-
Características
  • Compatibles con Besta, Fritids y Stuva (Ikea). Bisagra automática de cierre automático y amortiguador.
  • Adecuadas para armarios y puertas de 18 mm. Muy fácil manejo. Estas bisagras permiten alinear y ajustar fácilmente las puertas de los armarios.
  • Dimensiones: el diámetro de la cazoleta de la bisagra es de 35 mm, bisagra de cierre suave de 110°.
  • El juego de bisagras incluye: 2 bisagras y 8 tornillos de fijación galvanizados.
  • Con cierre rápido. Colocación fácil y rápida y extracción de las puertas del armario con solo pulsar un botón.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BHGT
Bisagras para Muebles de Cocina 4pcs Bisagras 90 grados + 35pcs Tornillos Bisagras Atornillables para Armario Puertas Cocina Muebles de Madera 3 Pulgadas
Clasificación
-
Características
  • ★【Paquete Incluye】: 4pcs bisagras + 35pcs tornillos
  • ☆【Tamaño】: 90 grados;77mm de largo, 32mm de ancho.
  • ★【Material】: acero laminado en frío, resistente a desgaste y fricciones, duradero y sólido.
  • ☆【Fácil de Instalar】: son bisagras con agujeros, solo necesita colocarlo directamente donde desea instalarlo y atornillar los tornillos.
  • ★【Amplia Aplicaión】: ideal para puertas de armario, estantería, puerta de cocina y cualquier tipo de muebles, adecuado para cocina, domidorio, oficina,etc.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bisagra Armario Cocina ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mesa auxiliar nórdica, mesa auxiliar de hierro, mesa de centro simple, lado de extremo, mesa de sofá con marco de acero, soporte de almacenamiento para esquina, mesita de noche para el hogar,
  • Duradero y estable: hecho de chapa y metal de alta calidad, muy estable, marco de metal grueso que hace que sea fuerte y bueno para soportar la carga
  • Aspecto clásico: estilo industrial moderno, estructura simple, creando un aspecto y tacto encantadores; muy adecuado para tu gusto personal y decoración de interiores
  • Tamaño total: 30 x 30 x 51 cm, 30 x 30 x 67 cm, 30 x 30 x 82 cm
  • Los pies ajustables son equilibrados y estables, teniendo en cuenta cualquier irregularidad en el suelo
  • Descripción:
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mesa auxiliar nórdica, mesa auxiliar de hierro, mesa de centro simple, lado de extremo, mesa de sofá con marco de acero, soporte de almacenamiento para esquina, mesita de noche para el hogar,
  • Duradero y estable: hecho de chapa y metal de alta calidad, muy estable, marco de metal grueso que hace que sea fuerte y bueno para soportar la carga
  • Aspecto clásico: estilo industrial moderno, estructura simple, creando un aspecto y tacto encantadores; muy adecuado para tu gusto personal y decoración de interiores
  • Tamaño total: 30 x 30 x 51 cm, 30 x 30 x 67 cm, 30 x 30 x 82 cm
  • Los pies ajustables son equilibrados y estables, teniendo en cuenta cualquier irregularidad en el suelo
  • Descripción:
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 Juegos Bisagras de Aleta Plegable de 180 Grados, Bisagra de Cobre, Mini Puerta de Herrajes para Muebles con Tornillo para Mesa Plegable, 47 x 30mm
  • MATERIAL --- La bisagra plegable es duradera. La bisagra plegable está hecha de cobre y tiene una larga vida útil. Puede abrirse y cerrarse más de 50.000 veces.
  • DISEÑO --- El diseño de apariencia única de la bisagra plegable, el simple color cobre se puede combinar con su instalación a voluntad, agregando el estilo del hogar.
  • CARGA FUERTE --- Capacidad de carga: la bisagra plegable tiene una gran capacidad de carga, la capacidad máxima de carga es de 25 KG/55 lb, que se puede colocar en los muebles del hogar.
  • PLEGADO DE 180 GRADOS --- Juego de tornillos de bisagra de mesa plegable, bisagra de bisagra de mesa plegable de 180 grados, para su conveniencia.
  • AMPLIA GAMAS DE USOS --- Las bisagras plegables son adecuadas para todo tipo de mesas plegables, mesas de máquinas de coser, escritorios, mesas de comedor, armarios, cajas de madera, cajones de regalo de joyería, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Taburetes de camas para camas altas Taburete portátil Taburete de tres niveles escaleras escaleras de taburete madera sólido madera escalera taburete Estantes plegables multifunción Silla de escalera
  • Seguridad: Boca de bisagra con botón de liberación, pies de plástico antideslizante y almohadillas antideslizantes de la banda de rodadura para garantizar la seguridad. Taburete de escalera de instalación, puede ser una silla, simple y elegante
  • Almacenamiento: fácil de plegar y almacenar, ligero, portátil, fácil de abrir.Se puede almacenar bajo la mayoría de las encimeras de la cocina.
  • Estos pasos son increíblemente útiles para alcanzar altos estantes, cambiando las bombillas y en la parte superior de los armarios, etc.
  • Robusto y seguridad: las 4 piernas reforzadas ampliamente abiertas para distribuir peso. Las costillas en cada paso agregan la seguridad y la prevención de deslizamiento.
  • Función: escalera de escalada (para bombillas, para cortinas, altura del material, etc.), bastidor de flores (coloque planta verde, ralentí, en un bastidor de flores)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Taburete de escalera para niños pequeños Paso portátil Taburete de madera Escaleras de madera Espacio en casa Espacio de doble propósito Silla Silla Show Step Ladder / Step Ladder Level 3 Fácil de alm
  • Seguridad: Boca de bisagra con botón de liberación, pies de plástico antideslizante y almohadillas antideslizantes de la banda de rodadura para garantizar la seguridad. Taburete de escalera de instalación, puede ser una silla, simple y elegante
  • Almacenamiento: fácil de plegar y almacenar, ligero, portátil, fácil de abrir.Se puede almacenar bajo la mayoría de las encimeras de la cocina.
  • Estos pasos son increíblemente útiles para alcanzar altos estantes, cambiando las bombillas y en la parte superior de los armarios, etc.
  • Robusto y seguridad: las 4 piernas reforzadas ampliamente abiertas para distribuir peso. Las costillas en cada paso agregan la seguridad y la prevención de deslizamiento.
  • Función: escalera de escalada (para bombillas, para cortinas, altura del material, etc.), bastidor de flores (coloque planta verde, ralentí, en un bastidor de flores)
¡¡Lo Más Nuevo!!
JJZXD Cesta organizadora para frigorífico de cocina, caja de almacenamiento ajustable, cajón retráctil, ahorro de espacio
  • - Diseño único y de alta calidad para hacer pleno uso del espacio del refrigerador.
  • - Cómodo, respetuoso con el medio ambiente y fácil de almacenar cosas buenas en la vida cotidiana.
  • - Ahorra espacio: proporciona espacio de almacenamiento para los ingredientes de tu refrigerador. Utilízalos en el refrigerador para mantener las frutas y verduras organizadas y listas para usar.
  • - Fácil de usar: la tapa con bisagras puede almacenar el contenido de cada papelera, y la estructura transparente te permite ver fácilmente el contenido sin abrir cada basura.
  • - Amplio ámbito de aplicación: se puede utilizar en diferentes lugares, ahorrando espacio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 Unids Armario de acero inoxidable Armario Muebles Puertas Cerrar Ascensor Soporte Soporte Soporte Muebles de cocina Hardware
  • Con remache fijo, duarable y seguro.
  • No se oxirá, larga vida útil
  • Estirarse y retroceder libremente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luntus 1 unids/set 7 LED Lampara de Sensor de Induccion Universal Gabinete Armario Armario Bisagra Armario Iluminacion Nocturna Luz Cocina Dormitorio Sala de estar
  • HAGA LA VIDA MaS FaCIL Puede usar esta luz LED en los armarios, armario de la cocina, libreria, pasillo, taller, sotano, garaje, escalera, atico, para que no tenga que encender la luz principal durante la noche
  • Interruptor de sensor de tipo de interruptor,
  • FaCIL DE INSTALAR Puede pegar la plancha de hierro que absorbe la luz LED del sensor al armario o a la pared. Cuando necesite cargar o cambiar de lugar, puede quitarselo en cualquier momento
  • DISEnO LIGERO Y PORTaTIL Tamano en forma de barra y compacto lo convierten en una luz de noche perfecta para su dormitorio, bano, escaleras, pasillo, armario, etc.
  • APLICACIoN AMPLIA adecuada para armario, armario, escalera, cajon, debajo del armario, despensa, dormitorio, armario, taller, estanteria, atico, armario, sotano, pasillo, pasillo, cabecera, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zhang-StrongAn 3 unids/Set de Herramientas de gabinete, Plantilla de guía de Taladro, Manga, cajón, Tirar, Herramientas de perforación de Madera, Conjunto de localizador para manijas, guía de Taladro
  • 1. Construcción robusta y liviana: la plantilla de herramientas del gabinete está hecha de aleación de aluminio de grado industrial, mientras que la regla está hecha de acero inoxidable. Garantice la durabilidad de la plantilla premium, alta resistencia a la corrosión, alta resistencia.
  • 2. Amplia aplicación: la plantilla de herrajes para gabinetes es ideal para instalar cajones de cocina, gabinetes, puertas de entrada y tiradores de cajones, bisagras o estantes. Funciona en cualquier puerta de armario y riel, incluidas las puertas batidoras y los cajones frontales empotrados.
  • 3. Ahorro de tiempo de perforación rápido: herramienta de plantilla de hardware de gabinete para un día completo de medición y nueva medición. Configúrelo una vez y úselo repetidamente sin más medidas, un buen accesorio y ayuda para carpintería o bricolaje.
  • 4. Herramientas de la plantilla del gabinete: se puede ajustar fácilmente a cualquier longitud que necesite para perforar ajustando los deslizadores de la guía de perforación. El bloque de guía de liberación rápida facilita la instalación. El mango de sujeción frontal facilita la sujeción.
  • 5. Desmontable y portátil: los deslizadores de la "guía de perforación" de la plantilla de instalación de hardware del gabinete de liberación rápida se pueden dividir en partes pequeñas que ocupan un espacio pequeño para facilitar su transporte. La bolsa de almacenaje que te presentamos solucionará todos tus problemas de transporte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rack Organizador de bolas de 4 capas, soporte de voleibol, soporte de fútbol, almacenamiento de baloncesto independiente, capacidad para 8, hierro negro (tamaño: 112 cm/44 pulgadas)
  • ● Gran capacidad: 4 niveles, puede contener 8 (No. 5 - No. 7) bolas. Tamaño: 40 x 23 x 112 cm. Ideal para pelotas de baloncesto, voleibol, balones de fútbol/balones de fútbol, pelotas de parque infantil, y mucho más.
  • ● Organizador de almacenamiento de bolas de piso: el soporte para pelotas hace que tu gimnasio y otro espacio de almacenamiento ya no esté desordenado.
  • ● Marco de hierro: resistente. Estante de metal para balones deportivos.
  • ● Fácil de montar: lleva menos de 10 minutos para montarlo. Simplemente aprieta los tornillos.
  • ● Aplicación: ideal para garaje, escuelas, gimnasio ligero comercial, ligas, cancha deportiva en casa, residencial ligero, sala de juegos, grupo de juegos, coleccionistas y almacenamiento general, etc.

Puedes Escribir Tu opinión De Bisagra Armario Cocina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario