Listado De Bikinis Braga Alta Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Bikinis Mujer Top con Volantes Braga de Color Liso Traje de Baño Cintura Alta Control de Barriga
2 Opiniones
Bikinis Mujer Top con Volantes Braga de Color Liso Traje de Baño Cintura Alta Control de Barriga
  • 1.Diseño: este traje de baño para mujer está diseñado con una parte superior acolchada con volantes, pantalones de natación fruncidos de cintura alta que tiene un efecto de control de la barriga para mejores curvas y obtendrá muchas miradas y cumplidos.
  • 2.Material: los conjuntos de bikini para mujer están hechos de un material súper suave con una sensación sedosa, elástica, resistente y de secado rápido. Estos trajes de baño te permitirán sentirte cómodo y se verá elegante y encantador.
  • 3.Bikini con volantes: el traje de baño para niñas tiene un acolchado suave extraíble y sin aros. El top de bikini con volantes y estampado de hojas tropicales es muy vibrante, sexy y lindo, lo que lo hace bastante único y llama más la atención, resalta tus curvas sin transparencias.
  • 4.Ocasión: este traje de baño para mujer te brinda una adorable sensación de confianza, belleza y alegría.También es adecuado para jóvenes, mujeres y adolescentes cuando están de vacaciones, viajes a la playa, fiestas en la piscina y diversas actividades acuáticas.
  • 5.Cuidado: lavar a mano con agua fría, secar al aire libre y no planchar. Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 2
Yuson Girl Mujer Conjunto De Frill Bikini Tiras Talle Alto Tallas Grandes Sexy Traje De Baño Cuello Halter Vintage Vientre Plano con Volantes Top Bikini Push Up Flores Braga Triangulo Alta
538 Opiniones
Yuson Girl Mujer Conjunto De Frill Bikini Tiras Talle Alto Tallas Grandes Sexy Traje De Baño Cuello Halter Vintage Vientre Plano con Volantes Top Bikini Push Up Flores Braga Triangulo Alta
  • MATERIAL: 80% poliamida, 20% elastano. Confeccionada en tejido elástico de secado rápido de alta calidad. Pro-piel, elástico, duradero, hace que sea fácil de usar y muy cómodo de usar.
  • TAMAÑO - 5 tamaños.Para obtener información más detallada sobre el tamaño. Por favor, lea la tabla de tallas en las imágenes del producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto o el tamaño. ¡Gracias!
  • DISEÑO: Las correas ajustables del halter se extienden a la parte posterior del cuello. El diseño especial de doble volante con volantes y fuera del cuello del hombro muestra su curva. Sujetador suave acolchado proporciona el máximo soporte. Las partes inferiores de talle alto en las piernas delanteras y de corte bajo, el fruncido en la parte delantera mantienen la barriga hacia adentro. Bragas de bikini en un estilo de cobertura total. También es una buena opción para las niñas.
  • OCASIÓN: Este traje de baño es perfecto para vacaciones tropicales, verano, playa, natación, piscina, etc. Las mujeres encantadoras necesitan un traje de baño único, esta ropa de playa se adapta para fotografiar, festejar y pasear con su amante. Este traje de baño será la mejor opción para tu vocación de verano. Serás un hermoso paisaje en la playa.
  • GUÍA DE LAVANDERÍA: Lave a mano con agua fría, cuélguela para secarse, use jabones suaves, no use lejía y evite las superficies ásperas.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Calvin Klein High Waist Bikini Bragas, Pvh Negro, M para Mujer
  • Este es un producto auténtico y original de Calvin Klein
  • Este producto ha sido fabricado de forma sostenible con materiales sostenibles
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Esprit Sarasa Beach Nyrmid Waist Brief Bragas de Bikini, 370, 42 para Mujer
4 Opiniones
Esprit Sarasa Beach Nyrmid Waist Brief Bragas de Bikini, 370, 42 para Mujer
  • Braguita de bikini de microfibra reciclada con comodidad elástica, secado rápido, corte cómodo, ancho de la cintura ancha, puente lateral: aprox. 7 cm
  • Marca: Esprit
  • País de origen: CN
  • Talla: 42
¡Oferta!Top Ventas No. 5
UMIPUBO Conjuntos de Bikinis para Mujer Ropa de Dos Piezas Sujetador Tops y Bragas Ropa de Playa Push up Traje de baño Ropa de Playa Traje de baño de Talla Grande(Negro, S)
6 Opiniones
UMIPUBO Conjuntos de Bikinis para Mujer Ropa de Dos Piezas Sujetador Tops y Bragas Ropa de Playa Push up Traje de baño Ropa de Playa Traje de baño de Talla Grande(Negro, S)
  • Características: Este conjunto de bikini de dos piezas está hecho de material elástico suave, la parte inferior del bikini de gran altura permite que el traje de baño sea más cómodo y muestre su silueta adelgazante.
  • Diseño: bikinis ajustables, trajes de baño de bloques de color para mujeres. La parte inferior sube por encima de las caderas, lo que es muy favorecedor, ayuda a sujetar la madre, no se hunde en ninguna parte. Es elástico, por lo que tampoco demasiado apretado, te permite sentirte tan bien y a gusto con él.
  • Traje de baño llamativo: ya sea en la piscina o en la playa, definitivamente destacarás entre la multitud con este traje.
  • Estilo: el traje de baño de dos piezas para mujer, el traje de baño con elementos de estampado de moda nunca pasará de moda, la parte inferior del bikini con encanto, la parte superior del bikini con nudo anudado, la corbata para un mejor ajuste.
  • Ocasión: este conjunto de bikini suave de secado rápido adecuado para la playa de verano, la fiesta junto a la piscina, tomar el sol, la piscina cubierta, la playa, las vacaciones, etc., y mantendrá su forma después de nadar.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
CMTOP Trajes de Baño Bikini Las Mujeres de Dos Piezas Bathing Suit Bikinis Mujer Conjunto de Cuello Halter Estampado Floral de Cintura Alta para el Verano
12 Opiniones
CMTOP Trajes de Baño Bikini Las Mujeres de Dos Piezas Bathing Suit Bikinis Mujer Conjunto de Cuello Halter Estampado Floral de Cintura Alta para el Verano
  • Características: traje de bikini sexy, traje de dos piezas dividido, top de bikini + bañador,almohadilla para el pecho extraíble
  • Material: Poliéster, hecho de tejido elástico suave y cómodo, que le brinda la máxima comodidad
  • Ajustable: el cuello halter y la espalda están diseñados con correas, que se pueden ajustar en tamaño para adaptarse perfectamente a su cuerpo
  • Apariencia: Sujetador de bikini con cuello en V profundo, una variedad de colores, espalda abierta, sexy y encantador
  • Ocasión: traje de bikini adecuado para verano, playa, piscina, vacaciones, playa, pasar unas vacaciones inolvidables
Top Ventas No. 7
SHEKINI Mujer Bikini Dividido Traje de Baño de Dos Piezas Estampado de Cintura Alta Bañador (XL, Rojo)
44 Opiniones
SHEKINI Mujer Bikini Dividido Traje de Baño de Dos Piezas Estampado de Cintura Alta Bañador (XL, Rojo)
  • 【Diseño】La correa superior del hombro presenta un diseño de hoja de loto de doble capa que fluye y es dinámico, con una pajarita delantera-media que se ajusta a las curvas del pecho y una cintura delgada con pantalones de cintura alta que aprietan los abdominales.
  • 【Comodidad】 El tejido es suave y seguro, cuida la piel de las mujeres y el forro incorporado crea una experiencia cómoda y transpirable para el día en la playa o la piscina.
  • 【Aplicable】Los estilos frescos con detalles exquisitos y modernos hacen que sus vacaciones o su tiempo de ocio sean tan excelentes. Cuando te pones en la piscina, en la playa, donde sea, estarás seguro de llamar la atención y tener toda la atención. Disfruta mostrando tu cuerpo sexy ahora!
  • 【Modelo】Modelo usa traje de baño de talla S. Altura 5.74ft, Peso 114lb, Cofre 34in, Cintura 24in, Cadera 36in(Cualquier pregunta sobre el producto, por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico,haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas.)
¡Oferta!Top Ventas No. 8
heekpek Conjuntos De Bikinis Traje De Baño Mujer a Lunares Top Halter Biquini Braga Cintura Alta Bañador para Mujer Push Up Bikini Playa Swimsuit Swimwear(Floral,M)
  • Bikini Top Escote en V Profundo - Buena manera de atraer atención del otros. El biquini se verá genial especialmente en cuerpo bronceado.
  • Bikini Braga de Cintura Alta - Trajes de baño vintage con cintura alta recuerdan movimientos de años 50. Al mismo tiempo, si quiere disimular el abdomen para cubrir imperfecciones, elige este es buena.
  • Bikini Tipo Halter - Resulta idóneo para chicas con barriguita, y que además quieran lucir torso y hombros, ya que ayuda a focalizar la atención en la parte superior. Además por la forma de su cuello, es ideal para mujer con baja estatura, porque estiliza la figura.
  • Ideal para Playa - Si le gusta el bronceado, esta es una buena opción para complementar su tono de piel. Este bikini es perfecto para todas sus necesidades de natación, ya sea que estés en la piscina o en una playa cristalina en los trópicos.
  • Tamaño - S(Pecho: 80-85cm, Cintura: 61-66cm, Cadera: 86-91cm); M(Pecho: 85-90cm, Cintura: 66-71cm, Cadera: 91-96cm); L(Pecho: 90-95cm, Cintura: 71-76cm, Cadera: 96-101cm); XL(Pecho: 95-100cm, Cintura: 76-81cm, Cadera: 101-106cm).
Top Ventas No. 9
CMTOP Bikini Braga Alta Mujer Traje de Baño de Dos Piezas Conjunto Push up Bikini Playa Conjuntos Brasileño Sexy Tanga Mujer Playa Ropa de Baño (Negro, M)
5 Opiniones
CMTOP Bikini Braga Alta Mujer Traje de Baño de Dos Piezas Conjunto Push up Bikini Playa Conjuntos Brasileño Sexy Tanga Mujer Playa Ropa de Baño (Negro, M)
  • Ocasión: Se lleva en piscinas y playas para baños de sol. Es un buen compañero para las vacaciones.Lindo y halagador. Diviértete con el traje de baño CMTOP.Perfecto para vacaciones, verano, vacaciones, piscina, playa.
  • Características: cuello en V, sin mangas. Con un patrón clásico retro, ya no parece monótono. Ponte este traje de baño sexy y elegante, recibirás muchos elogios.
  • Perfecto para vacaciones tropicales, verano.El estilo único, te hace más bella, más atractiva, encantadora, de moda y elegante.
  • Paquete: 1 * traje de baño de mar y piscina para mujeres con cintura alta.
  • ACERCA DE CMTOP: CMTOP es una marca registrada de Amazon.Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.Le proporcionaremos un compromiso posventa.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Conjuntos de Bikinis para Mujer, Trajes de Bao Push Up Bikini Conjunto Baador Mujer Ropa de Playa 2 Piezas Baador de Bao Tops y Cintura Alta Braguitas Bikini Sets para Playa Piscina Vacaciones
4 Opiniones
Conjuntos de Bikinis para Mujer, Trajes de Bao Push Up Bikini Conjunto Baador Mujer Ropa de Playa 2 Piezas Baador de Bao Tops y Cintura Alta Braguitas Bikini Sets para Playa Piscina Vacaciones
  • ✔️𝘼𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣: Asegúrese de haber leído la tabla de tallas (imagen 3) antes de comprar
  • 👙 La parte superior del bikini halter con sujetadores push-up acolchados extraíbles y tirantes ajustables garantiza un ajuste cómodo. Los tirantes en el cuello y en la espalda resaltan las atractivas y bonitas curvas de la espalda
  • 🌹 El escote en V y el frente estilo nudo retorcido de moda hacen que el conjunto de bikini sea bastante elegante, moderno y favorecedor
  • 🏝️El color sólido combinado en la parte superior con la parte inferior arrugada impresa con alto desperdicio, proporciona un buen efecto de control de la barriga y proporciona una cobertura conservadora
  • 🏝️Dos piezas hechas de material de alta calidad, elástico, suave y cómodo. Perfecto para vacaciones de verano, piscinas, playa y fiesta

Las Selecciones De Bikinis Braga Alta Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
JFAN
Mermaid
MEJOR CALIDAD
UMIPUBO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Material: 100%poliéster, material de buena elasticidad, conjunto de bikini totalmente forrado.
  • Características: la parte superior del bikini presenta un corte bandeau, una corbata, tirantes con cuello halter, cuello en V, sujetadores push up acolchados suaves y extraíbles sin cables para que no se vean.
  • Este traje de baño de 2 piezas para mujer presenta una parte inferior de bikini regular, tiene la cobertura perfecta para fondos, impresión boho bohemio personalizada, súper linda y moderna
  • Empuja hacia arriba la parte superior del bikini, el traje de baño de playa te hará destacar entre la multitud de mujeres en la playa, la piscina o tomar el sol.
  • Nota: Le sugerimos que primero tome las medidas de su cuerpo y luego consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • Ocasión: Adecuado para playas de verano, salones de bronceado, piscinas, vacaciones, lunas de miel, spas, festivales de música
  • Elastico: Material de alta elasticidad que te ayuda a adaptar mejor a tu cuerpo.
  • Cómodas: Alta elasticidad y suavidad superior
  • Talla grandes: Bikinis de tallas grandes.
  • Materiales de alta calidad: Tejido suave para la piel, de alta calidad, confortable, transpirable, elástica.
  • Los trajes de baño de dos piezas cuentan con una costura suave, liviana, elástica en cuatro direcciones y fina, sin respaldo, almohadillas desmontables en el pecho, este conjunto de bikini te permitirá sentirte cómodo y lucir elegante y encantador.
  • En comparación con los tejidos de los bañadores habituales del mercado, nuestra elasticidad es más fuerte y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, la tecnología de impresión de alta tecnología garantiza que los productos no se desvanezcan.
  • Este conjunto de bikini suave de secado rápido adecuado para playa de verano, fiesta junto a la piscina, tomar el sol, piscina cubierta, playa, vacaciones, etc. y mantendrá su forma después de nadar.
  • Ya sea en la piscina o en la playa, definitivamente se destacará entre la multitud con este traje.La tela de natación suave de alta calidad mantiene este bikini de colores vivos duradero.
  • Cuidado de la ropa: agua fría / no usar lejía / colgar ni secar en línea.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
JFAN
Conjunto de Bikini de Cintura Alta para Mujer Traje de Baño de Dos Piezas Traje de Baño de Nudo de Corbata de Guinga(Negro,L)
Clasificación
Características
  • Material: 100%poliéster, material de buena elasticidad, conjunto de bikini totalmente forrado.
  • Características: la parte superior del bikini presenta un corte bandeau, una corbata, tirantes con cuello halter, cuello en V, sujetadores push up acolchados suaves y extraíbles sin cables para que no se vean.
  • Este traje de baño de 2 piezas para mujer presenta una parte inferior de bikini regular, tiene la cobertura perfecta para fondos, impresión boho bohemio personalizada, súper linda y moderna
  • Empuja hacia arriba la parte superior del bikini, el traje de baño de playa te hará destacar entre la multitud de mujeres en la playa, la piscina o tomar el sol.
  • Nota: Le sugerimos que primero tome las medidas de su cuerpo y luego consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
Precio
Fabricante
Mermaid
Mermaid - Bikini de Mujer de Talla Grande de Copa Básica con Escote en Pico y Braga Alta, Traje de baño para Mujer de Talla Grande (Puntos - Amarillo, 46)
Clasificación
Características
  • Ocasión: Adecuado para playas de verano, salones de bronceado, piscinas, vacaciones, lunas de miel, spas, festivales de música
  • Elastico: Material de alta elasticidad que te ayuda a adaptar mejor a tu cuerpo.
  • Cómodas: Alta elasticidad y suavidad superior
  • Talla grandes: Bikinis de tallas grandes.
  • Materiales de alta calidad: Tejido suave para la piel, de alta calidad, confortable, transpirable, elástica.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
UMIPUBO
UMIPUBO Mujeres Bikinis Conjuntos de Dos Piezas sin Tirantes Push Up Bikini de Cintura Alta Traje de baño Trajes de baño Halter Ropa de Playa Conjuntos de Bikinis(Hojas Azules, L)
Características
  • Los trajes de baño de dos piezas cuentan con una costura suave, liviana, elástica en cuatro direcciones y fina, sin respaldo, almohadillas desmontables en el pecho, este conjunto de bikini te permitirá sentirte cómodo y lucir elegante y encantador.
  • En comparación con los tejidos de los bañadores habituales del mercado, nuestra elasticidad es más fuerte y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, la tecnología de impresión de alta tecnología garantiza que los productos no se desvanezcan.
  • Este conjunto de bikini suave de secado rápido adecuado para playa de verano, fiesta junto a la piscina, tomar el sol, piscina cubierta, playa, vacaciones, etc. y mantendrá su forma después de nadar.
  • Ya sea en la piscina o en la playa, definitivamente se destacará entre la multitud con este traje.La tela de natación suave de alta calidad mantiene este bikini de colores vivos duradero.
  • Cuidado de la ropa: agua fría / no usar lejía / colgar ni secar en línea.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bikinis Braga Alta ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bragas de cintura alta para el abdomen y las caderas de las mujeres, JK-421, rosa, L
  • Aviso: comprueba la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar
  • Ropa interior elástica suave para mujer, no se cae, no se atornilla ni se hace bolitas. Las bragas no se clavan en la piel ni se estiran. Las líneas de costura son suaves y no irritan. No se deforma después del lavado o secado.
  • Múltiples opciones de color que aportan mucha alegría a tu vida diaria. Adecuado para el hogar, la hora de dormir y el uso diario.
  • Las coloridas bragas para mujer parecen muy modernas y encantadoras, se adaptan a todas las amigas/madres/abuelas. Cómodo diseño de cobertura completa de la espalda perfecta para sufrir dolor de espalda baja y sedentarismo en la oficina.
  • Siempre esperamos tu consulta y apoyo. Por favor, háganos saber si hay alguna pregunta. Tu sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y proporcionar más productos geniales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ropa interior transpirable de cintura alta de ocio de la moda de las mujeres, DK-338, Morado (, XL
  • Aviso: comprueba la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar
  • Ropa interior elástica suave para mujer, no se cae, no se atornilla ni se hace bolitas. Las bragas no se clavan en la piel ni se estiran. Las líneas de costura son suaves y no irritan. No se deforma después del lavado o secado.
  • Múltiples opciones de color que aportan mucha alegría a tu vida diaria. Adecuado para el hogar, la hora de dormir y el uso diario.
  • Las coloridas bragas para mujer parecen muy modernas y encantadoras, se adaptan a todas las amigas/madres/abuelas. Cómodo diseño de cobertura completa de la espalda perfecta para sufrir dolor de espalda baja y sedentarismo en la oficina.
  • Siempre esperamos tu consulta y apoyo. Por favor, háganos saber si hay alguna pregunta. Tu sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y proporcionar más productos geniales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ropa interior transpirable de cintura alta de ocio de la moda de las mujeres, JK-338, gris, L
  • Aviso: comprueba la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar
  • Ropa interior elástica suave para mujer, no se cae, no se atornilla ni se hace bolitas. Las bragas no se clavan en la piel ni se estiran. Las líneas de costura son suaves y no irritan. No se deforma después del lavado o secado.
  • Múltiples opciones de color que aportan mucha alegría a tu vida diaria. Adecuado para el hogar, la hora de dormir y el uso diario.
  • Las coloridas bragas para mujer parecen muy modernas y encantadoras, se adaptan a todas las amigas/madres/abuelas. Cómodo diseño de cobertura completa de la espalda perfecta para sufrir dolor de espalda baja y sedentarismo en la oficina.
  • Siempre esperamos tu consulta y apoyo. Por favor, háganos saber si hay alguna pregunta. Tu sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y proporcionar más productos geniales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Conjunto de bikini con sujetador y tirantes triangulares para mujer, blanco, S
  • Fabricado en los Estados Unidos o importado
  • ⭐💝⭐Hecho de tela suave de secado rápido de alta calidad, es cómodo y duradero. Tirantes delgados ajustables y brasier acolchado push-up que proporcionan el máximo apoyo.
  • ⭐💝⭐Corte triangular tradicional, menos cobertura, muestra tu silueta. Pierna de corte alto, hace que tus piernas se vean más largas.
  • El color brillante y el color sólido hacen un aspecto atractivo e impresionante, te hacen seductor entre la multitud.
  • Se recomienda lavar a mano y colgar para secar con agua fría. No usar lejía. Nuestra ropa está diseñada para la figura asiática, lo que significa que sería más pequeña que la talla europea normal. Consulta nuestra propia tabla de tallas, y puedes encontrarla en nuestras fotos o en la descripción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Conjunto de bikini de verano de las mujeres conjunto de cintura traje de baño Top Ruffle dos piezas traje de baño de moda estampado floral conjunto de bikini modificado figura elegante traje de baño
  • Material: traje de baño de bikini de cintura alta con volantes está hecho de 85% nailon y 15% elastano.
  • El traje de baño está hecho de tejidos suaves, elásticos y de secado rápido de alta calidad. Agradable al tacto, elástico, duradero, fácil de rellenar, muy cómodo de llevar.
  • Diseño: volantes dobles, parte superior de bikini con cuello halter, traje de baño de cintura alta. Parte superior de bikini acolchada extraíble con parte inferior impresa y forro opaco en la parte inferior.
  • Sexy: el traje de bikini muestra perfectamente tus curvas encantadoras, se ve a la moda y caliente, y es un traje de baño imprescindible en verano.
  • Ocasión: adecuado para ropa de playa de verano, traje de baño, fiesta en la playa, fiesta en la piscina, spa, solario y vacaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Las mujeres de cintura alta bragas de algodón calzoncillos ropa interior bragas más tamaño Multipack cómodo transpirable ropa interior escritos
  • Sin costuras y encaje completo: las mujeres en ropa interior sin costuras desaparecen debajo de la ropa y no pueden ver la línea de las bragas. El diseño de encaje completo es más atractivo, lo que hace que las tangas de mujer sean más delgadas, no voluminosas, ajustadas y fijan cómodamente todos los artículos.
  • Tamaño de cadera y material: 70% nailon, 30% algodón, se recomienda comprar una talla más grande de lo habitual. Encantadoras tangas de encaje, adecuadas para el uso diario de las mujeres.
  • Color: una variedad de colores; más fácil de combinar con tu sujetador. Con diferentes telas y colores, puedes elegir varios trajes para ropa interior de mujer para diferentes usos. Es conveniente llevar tangas debajo de leggings, vestidos transparentes y jeans.
  • Doble entrepierna de algodón: forro de algodón agradable al tacto, teñido natural, puede absorber el sudor, transpirable y saludable. La entrepierna de algodón para mujer es lo suficientemente amplia como para apoyar y mantener la forma original.
  • Diseño en forma de T: las tangas en forma de T para mujer aprietan las nalgas y hacen que la espalda se vea genial. El retorno de las bragas de tanga para mujer te dará confianza mientras llevas ropa interior controvertida
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bragas de algodón de cintura alta para mujer con control de barriga, ropa interior de recuperación de sección C, bragas elásticas suaves, 3 unidades, color negro + tono de piel + albaricoque
  • Pantalones cortos de algodón suaves y transpirables, con un toque de elasticidad, adecuados para un ajuste cómodo, un ajuste firme como una pelota de golf. Excelente mano de obra, posición de costura plana y suave, aportando una sensación súper cómoda, sin estimulación.
  • Nuestra ropa interior a prueba de fugas de cobertura completa está hecha de tela superabsorbente. No tienes que preocuparte por las sábanas o fugas menstruales en las sábanas, por lo que nunca tendrás que preocuparte o sentirte incómodo de nuevo
  • La ropa interior a prueba de fugas de cobertura completa tiene 3 capas de tela a prueba de fugas, por lo que ya no tienes que preocuparte por fugas. Permanece fijo, sin banda elástica expuesta, no se enrolla, no raya ni aprieta. Las aberturas elásticas de las piernas proporcionan comodidad sin fricción y no encoge.
  • Consejo de lavado: lavar en agua fría para un rendimiento más largo. (Máximo: 30 °C). Lavar a mano o a máquina con una bolsa de lavandería. Secar a baja temperatura. La ropa interior se mantiene suave y mantiene su forma después del lavado.
  • Las bragas proporcionan una cobertura completa para las partes privadas y no hay arrugas debajo de los refuerzos. Es muy adecuado para la familia, dormir, luna de miel, noche de boda, fiesta de ropa interior, pijama, día de San Valentín y uso diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Conjunto de bikini de mujer de cintura alta Sling traje de baño Top Ruffle dos piezas traje de baño sexy estampado floral cintura alta traje de baño largo volantes dobladillo
  • Material: traje de baño de bikini de cintura alta con volantes está hecho de 85% nailon y 15% elastano.
  • El traje de baño está hecho de tejidos suaves, elásticos y de secado rápido de alta calidad. Agradable al tacto, elástico, duradero, fácil de rellenar, muy cómodo de llevar.
  • Diseño: volantes dobles, parte superior de bikini con cuello halter, traje de baño de cintura alta. Parte superior de bikini acolchada extraíble con parte inferior impresa y forro opaco en la parte inferior.
  • Sexy: el traje de bikini muestra perfectamente tus curvas encantadoras, se ve a la moda y caliente, y es un traje de baño imprescindible en verano.
  • Ocasión: adecuado para ropa de playa de verano, traje de baño, fiesta en la playa, fiesta en la piscina, spa, solario y vacaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bikini sexy de las mujeres conjunto de traje de baño de cintura Top Ruffle traje de baño de dos piezas conjunto de bikini de moda estampado floral
  • Material: traje de baño de bikini de cintura alta con volantes está hecho de 85% nailon y 15% elastano.
  • El traje de baño está hecho de tejidos suaves, elásticos y de secado rápido de alta calidad. Agradable al tacto, elástico, duradero, fácil de rellenar, muy cómodo de llevar.
  • Diseño: volantes dobles, parte superior de bikini con cuello halter, traje de baño de cintura alta. Parte superior de bikini acolchada extraíble con parte inferior impresa y forro opaco en la parte inferior.
  • Sexy: el traje de bikini muestra perfectamente tus curvas encantadoras, se ve a la moda y caliente, y es un traje de baño imprescindible en verano.
  • Ocasión: adecuado para ropa de playa de verano, traje de baño, fiesta en la playa, fiesta en la piscina, spa, solario y vacaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Conjunto de bikini estampado para mujer de cintura alta con volantes de dos piezas traje de baño sexy estampado floral de cintura alta traje de baño push up
  • Material: traje de baño de bikini de cintura alta con volantes está hecho de 85% nailon y 15% elastano.
  • El traje de baño está hecho de tejidos suaves, elásticos y de secado rápido de alta calidad. Agradable al tacto, elástico, duradero, fácil de rellenar, muy cómodo de llevar.
  • Diseño: volantes dobles, parte superior de bikini con cuello halter, traje de baño de cintura alta. Parte superior de bikini acolchada extraíble con parte inferior impresa y forro opaco en la parte inferior.
  • Sexy: el traje de bikini muestra perfectamente tus curvas encantadoras, se ve a la moda y caliente, y es un traje de baño imprescindible en verano.
  • Ocasión: adecuado para ropa de playa de verano, traje de baño, fiesta en la playa, fiesta en la piscina, spa, solario y vacaciones.

Nos Importa Tu Opinión De Bikinis Braga Alta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario