Catálogo De Bidones De Agua Bicicleta – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Science in Sport Botella de Agua de Deporte con Medidor - 1 x 800 ml, transparente
12.188 Opiniones
Science in Sport Botella de Agua de Deporte con Medidor - 1 x 800 ml, transparente
  • Sistema de mezcla simple que permite verter cantidades explícitas de polvo directamente en la botella
  • Válvula bloqueable para transporte a prueba de fugas
  • Apta para lavavajillas y libre de BPA
  • Forma ergonómica. Capacidad de 800 ml
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Bidón sks pequeño plástico 500ml
  • El compañero perfecto: la botella de agua para bicicleta es el compañero ideal en cualquier soporte de botella habitual gracias a su diseño moderno de carretera y a la práctica válvula a prueba de fugas.
  • Todo en el mango: la forma ergonómica de la botella de agua permite un agarre seguro, mientras que la tapa extraíble y la gran apertura hacen que sea fácil llenarla hasta 500 ml.
  • Ajuste óptimo: la botella de deporte es compatible con todos los soportes de botellas comunes y está equipada con un práctico tapón de rosca que garantiza la limpieza profunda de la botella.
  • Accesorio óptimo para tu bicicleta: déjate convencer por la fantástica botella para bicicleta. Con la botella SKS Germany Road Bottle Small no puedes equivocarte nada.
  • Contenido del envío: botella SKS Germany Road Bottle Small de 500 ml en moderno diseño de carretera (accesorios para todo tipo de soportes de botellas, válvula a prueba de fugas, tapa extraíble)
Top Ventas No. 3
Botella De Agua de 1,5 litros, Botella de agua deportiva con indicador de mililitro, botella bicicleta de agua a prueba de fugas sin BPA, unisex para correr, andar en bicicleta, trabajar y gimnasio
  • ✅[Seguro para beber]: La botella de agua deportiva está hecha de plástico PP-PC sin BPA y respetuoso con el medio ambiente, la botella de agua de gimnasio no es tóxica, insípida y resistente a los impactos, adecuada para bebidas frías y calientes. Es una botella de agua reutilizable y mucho más liviana que las botellas de vidrio o aluminio normales, para satisfacer todas sus necesidades.
  • ✅[Sencillo y práctico]: Botella Bicicleta de agua con gran apertura (Ø 8 cm). Le permite rellenar agua fácilmente y agregar fácilmente cubitos de hielo, limones u otras frutas a su agua. El diseño de boca pequeña en la tapa le permite beber agua de manera conveniente y rápida.También puede usar la escala de la botella para conocer claramente su consumo diario de agua y recordarle que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante el día.
  • ✅[Uso amplio]: La Botella de agua de 1,5 l es fácil de transportar, adecuada para el agua potable diaria. Perfecto para tu aventura diaria. Lleve la botella al gimnasio, la oficina, caminar, entrenar, andar en bicicleta, acampar, explorar y donde sea que esté.
  • ✅[Diseño de limpieza más conveniente] La botella agua deporte ancha de la botella de agua del gimnasio es conveniente para limpiar la botella con un cepillo. El diseño único de la ranura para tarjetas no solo hace que la botella sea más fácil de sostener, sino que también evita la esquina muerta de la limpieza causada por el botella de agua. Consejo: esta botella de agua no se puede lavar en el lavavajillas.
  • ✅[Servicio más atento]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o desea enviar una factura, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 4
GripGrab Bidón de Ciclismo Botella de Agua para Bicicleta sin BPA Plástico Degradable, 600 ml y 800 ml 6 Colores, Adultos Unisex, Naranja, Talla única
672 Opiniones
GripGrab Bidón de Ciclismo Botella de Agua para Bicicleta sin BPA Plástico Degradable, 600 ml y 800 ml 6 Colores, Adultos Unisex, Naranja, Talla única
  • El ciclismo es un deporte sostenible y en contacto con la naturaleza; Este bidón de agua está hecho de plástico libre de BPA biodegradable, siendo menos dañino para el medio ambiente
  • Esta botella de deporte es BPA free, el plástico no contiene toxinas dañinas que puedan contaminar el isotónico, agua u otras bebidas deportivas; Cumple las normas alimentarias de la UE
  • Bidón de 600ml y 800ml en 6 colores diferentes - Mix&Match combina el bidón con tu bicicleta y maillot; Bote ergonómico y de fácil agarre; Fácil de limpiar y rellenar
  • Los bidónes GripGrab están hechos en la UE; Son ligeros y polivalentes, tanto para ciclismo de carretera como MTB; Estos bidones también los puedes usar en el gimnasio
  • Fácil de usar - Adaptable a la mayoría de porta bidones o soportes de bidones; Su uso está destinado solo para bebidas frías (no usar con café o té caliente); Lavar después de cada uso
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Bidón sks grande plástico 750ml
31 Opiniones
Bidón sks grande plástico 750ml
  • El compañero perfecto: la botella de agua para bicicleta es el compañero ideal en cualquier soporte para botellas gracias a su diseño moderno de montaña y a la práctica válvula a prueba de fugas.
  • Ajuste óptimo: la botella de deporte es compatible con todos los soportes de botellas comunes y está equipada con un práctico tapón de rosca que garantiza la limpieza profunda de la botella.
  • Todo en el mango: la forma ergonómica de la botella de agua permite un agarre seguro, mientras que la tapa extraíble y la gran apertura hacen que sea fácil llenarla hasta 750 ml.
  • Accesorio óptimo para tu bicicleta: déjate convencer por la fantástica botella de bicicleta – con la botella de SKS Germany Mountain Bottle Large simplemente no puedes equivocarte nada.
  • Contenido del envío: botella SKS Germany Mountain Bottle Large de 750 ml en diseño de montaña (accesorio para todo tipo de soportes de botellas, válvula antigoteo, tapa extraíble)
Top Ventas No. 6
Suruid Portabidón Bicicleta, Ligero y Fuerte Soporte para Botellas de Agua para Ciclismo al Aire Libre con Tornillos - Paquete de 2(Negro)
1.099 Opiniones
Suruid Portabidón Bicicleta, Ligero y Fuerte Soporte para Botellas de Agua para Ciclismo al Aire Libre con Tornillos - Paquete de 2(Negro)
  • Calidad Duradera: la jaula para botellas de agua hecha de material de PC de alta calidad, duradera, liviana, no desgastará el cuadro de la bicicleta y es fácil de instalar. Ideal para bicicletas de carretera, montaña, híbridas, de turismo y eléctricas.
  • Sistema de Retención de Botella Seguro y Resistente: garantiza que una botella llena permanezca firmemente en su lugar mientras conduce Se adapta a la mayoría de botellas de agua para bicicletas estándar y de gran tamaño.
  • Rápido y Fácil de Instalar: Incluidos los accesorios de montaje necesarios, los tornillos son de tamaño estándar para los soportes de botellas de agua en la mayoría de las bicicletas con orificios perforados, y se sugieren arandelas para una fijación firme.
  • Mejor Diseño: el soporte para botella de agua tiene brazos que envuelven la botella para una sujeción segura y firme para que no tenga que preocuparse de que se caiga durante el viaje.
  • Manténgase Hidratado Mientras Conduce: Acceso rápido y fácil a la botella de agua de su bicicleta cuando la necesite. Compra 2 portabidones para mantenerte hidratado durante esos viajes extra largos, para que puedas recorrer la distancia.
Top Ventas No. 7
¡Oferta!Top Ventas No. 8
RaceOne Bidón Térmico I.GLOO 650 cc, botella térmica ml New Azul
  • Bidón igloo 650cc, botella térmica
  • Azul
  • Producto de alta calidad
  • Facil de usar
Top Ventas No. 9
Massi 650CC. Antracita Bidon para Bicicleta
27 Opiniones
Massi 650CC. Antracita Bidon para Bicicleta
  • El bidón THERMIC está construido con doble capa isotérmica y el perfecto ajuste del tapón a la botella hace que pueda mantener el agua o bebida energética a la temperatura que desees. La temperatura del líquido puede estar entre 2-85ºC y puede aguantar hasta dos horas. Además con su tetina PRO de goma suave ofrece las mejores sensaciones en la boca y un caudal más amplio a la vez que es resistente a las mordeduras. Es transparente y completamente libre de BPA, BPS y BPF.
Top Ventas No. 10
Videnc Botella Agua, Botella Agua 1 Litro con Pajita, Con Marcas de Tiempo Reutilizable con cepillo de limpieza, botella Prueba de Fugas,sin BPA, par Escuela,Gimnasio,Bicicleta,Yoga,Gris y Blanco
2 Opiniones
Videnc Botella Agua, Botella Agua 1 Litro con Pajita, Con Marcas de Tiempo Reutilizable con cepillo de limpieza, botella Prueba de Fugas,sin BPA, par Escuela,Gimnasio,Bicicleta,Yoga,Gris y Blanco
  • Botella de agua a prueba de fugas- Con diseño de tapa abatible, la botella de agua se puede abrir con un solo clic. Diseño mejorado a prueba de fugas, incluso si pone la botella de agua boca abajo y no tiene que preocuparse por las fugas de agua.
  • Citas motivacionales y marcador de tiempo-a botella de agua viene con citas motivacionales y marcas de tiempo, lo que lo alienta a beber suficiente agua durante el día. ¡Pon la botella de agua en tu mesa y recuerda beber mucha agua todos los días!
  • Botella de agua deportiva de 1 litro-la botella de agua deportiva de gran capacidad evita el problema de las recargas múltiples. Cómoda de llevar, te mantiene hidratado todo el día. Además, proporcionamos un cepillo de limpieza y una pajita como beneficio adicional.
  • Botella de agua portátil-la botella de agua está equipada con un cordón resistente y duradero, que hace que la botella de agua sea liviana y portátil, o se puede poner en una mochila escolar, como una botella de agua para niños. Beber agua ya no es una tarea difícil.
  • Botella de agua sin BPA y ecológica- hecha de plástico de alta calidad, sin BPA, botella de agua reutilizable, sin olor peculiar, comienza a proteger el medio ambiente. Si está buscando una botella de agua duradera y segura, ¡es la opción correcta para usted!

Las Selecciones De Bidones De Agua Bicicleta Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Sport Science
SKS GERMANY
MEJOR CALIDAD
SKS GERMANY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Sistema de mezcla simple que permite verter cantidades explícitas de polvo directamente en la botella
  • Válvula bloqueable para transporte a prueba de fugas
  • Apta para lavavajillas y libre de BPA
  • Forma ergonómica. Capacidad de 800 ml
  • El compañero perfecto: la botella de agua para bicicleta es el compañero ideal en cualquier soporte de botella habitual gracias a su diseño moderno de carretera y a la práctica válvula a prueba de fugas.
  • Todo en el mango: la forma ergonómica de la botella de agua permite un agarre seguro, mientras que la tapa extraíble y la gran apertura hacen que sea fácil llenarla hasta 500 ml.
  • Ajuste óptimo: la botella de deporte es compatible con todos los soportes de botellas comunes y está equipada con un práctico tapón de rosca que garantiza la limpieza profunda de la botella.
  • Accesorio óptimo para tu bicicleta: déjate convencer por la fantástica botella para bicicleta. Con la botella SKS Germany Road Bottle Small no puedes equivocarte nada.
  • Contenido del envío: botella SKS Germany Road Bottle Small de 500 ml en moderno diseño de carretera (accesorios para todo tipo de soportes de botellas, válvula a prueba de fugas, tapa extraíble)
  • El compañero perfecto: la botella de agua para bicicleta es el compañero ideal en cualquier soporte para botellas gracias a su diseño moderno de montaña y a la práctica válvula a prueba de fugas.
  • Ajuste óptimo: la botella de deporte es compatible con todos los soportes de botellas comunes y está equipada con un práctico tapón de rosca que garantiza la limpieza profunda de la botella.
  • Todo en el mango: la forma ergonómica de la botella de agua permite un agarre seguro, mientras que la tapa extraíble y la gran apertura hacen que sea fácil llenarla hasta 750 ml.
  • Accesorio óptimo para tu bicicleta: déjate convencer por la fantástica botella de bicicleta – con la botella de SKS Germany Mountain Bottle Large simplemente no puedes equivocarte nada.
  • Contenido del envío: botella SKS Germany Mountain Bottle Large de 750 ml en diseño de montaña (accesorio para todo tipo de soportes de botellas, válvula antigoteo, tapa extraíble)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sport Science
Science in Sport Botella de Agua de Deporte con Medidor - 1 x 800 ml, transparente
Clasificación
Características
  • Sistema de mezcla simple que permite verter cantidades explícitas de polvo directamente en la botella
  • Válvula bloqueable para transporte a prueba de fugas
  • Apta para lavavajillas y libre de BPA
  • Forma ergonómica. Capacidad de 800 ml
Precio
Fabricante
SKS GERMANY
Bidón sks pequeño plástico 500ml
Clasificación
-
Características
  • El compañero perfecto: la botella de agua para bicicleta es el compañero ideal en cualquier soporte de botella habitual gracias a su diseño moderno de carretera y a la práctica válvula a prueba de fugas.
  • Todo en el mango: la forma ergonómica de la botella de agua permite un agarre seguro, mientras que la tapa extraíble y la gran apertura hacen que sea fácil llenarla hasta 500 ml.
  • Ajuste óptimo: la botella de deporte es compatible con todos los soportes de botellas comunes y está equipada con un práctico tapón de rosca que garantiza la limpieza profunda de la botella.
  • Accesorio óptimo para tu bicicleta: déjate convencer por la fantástica botella para bicicleta. Con la botella SKS Germany Road Bottle Small no puedes equivocarte nada.
  • Contenido del envío: botella SKS Germany Road Bottle Small de 500 ml en moderno diseño de carretera (accesorios para todo tipo de soportes de botellas, válvula a prueba de fugas, tapa extraíble)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SKS GERMANY
Bidón sks grande plástico 750ml
Clasificación
Características
  • El compañero perfecto: la botella de agua para bicicleta es el compañero ideal en cualquier soporte para botellas gracias a su diseño moderno de montaña y a la práctica válvula a prueba de fugas.
  • Ajuste óptimo: la botella de deporte es compatible con todos los soportes de botellas comunes y está equipada con un práctico tapón de rosca que garantiza la limpieza profunda de la botella.
  • Todo en el mango: la forma ergonómica de la botella de agua permite un agarre seguro, mientras que la tapa extraíble y la gran apertura hacen que sea fácil llenarla hasta 750 ml.
  • Accesorio óptimo para tu bicicleta: déjate convencer por la fantástica botella de bicicleta – con la botella de SKS Germany Mountain Bottle Large simplemente no puedes equivocarte nada.
  • Contenido del envío: botella SKS Germany Mountain Bottle Large de 750 ml en diseño de montaña (accesorio para todo tipo de soportes de botellas, válvula antigoteo, tapa extraíble)
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Bidones De Agua Bicicleta

¡¡Lo Más Nuevo!!
Botella Agua Plegable Botella Agua Deporte Botella Gimnasio Botella Agua Grande Bidon Bicicleta Oficina Yoga Ciclismo Sport Gimnasio Trekking Colegio White,5l
  • Duradero y fácil de usar: ¡este es el aspecto más destacado de nuestro diseño premium! Resistente, duradero y resistente a impactos. Asegura una bebida rápida sin necesidad de beber agua. 、
  • Seguridad: No preocuparse más por los productos químicos dañinos presentes en muchas botellas de agua plegables afectará a su salud. Si está buscando una botella duradera y segura, ¡es la elección correcta!
  • Diseño de cubierta a prueba de fugas: evita que el polvo entre en la botella de agua. ¡Diseño humanizado! La botella de agua plegable es ideal para gimnasios, yoga, escuelas, oficinas, correr, ciclismo, camping, senderismo y escalada de montaña.
  • Portátil y ampliamente utilizado: botella pequeña y ligera, se puede llevar a cualquier lugar. Es muy adecuado para deportes, exteriores, interiores, viajes, ciclismo, correr, camping, senderismo, escalada, adecuado para jóvenes, niños y ancianos
  • Sobre el transporte: todos los pedidos se envían dentro de 2-5 días hábiles después del pago, excepto días festivos, el tiempo normal de transporte es de 25-40 días.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botella Agua Deporte Botella De Agua 2.2 L Botella Agua Deporte Bidones De Plastico Botella Botella Agua Infantil Deporte Oficina Yoga Ciclismo Sport Black,2.5l
  • Calidad: duradero y elegante, diseño bajo, nuestra calidad y un servicio al cliente inigualable nos hacen la única opción para botellas de agua de alta calidad.
  • Comodidad y seguridad: Hecho de materiales de calidad alimentaria, la tapa para beber está protegida contra el polvo y la suciedad. Por lo tanto, el agua potable es siempre muy higiénica. La botella es ligera y resistente a golpes y golpes.
  • Diseño: La botella deportiva adopta un diseño ergonómico en forma de dedo con puntos antideslizantes, que pueden proporcionar un mejor agarre y comodidad. También puedes guardarlo en la bolsa o en el asiento del coche
  • Regalos: la elegante botella deportiva le proporcionará a usted, su familia, amantes o amigos los mejores regalos en el aniversario, cumpleaños, Día del Padre, día de la madre, halloween, Navidad, ¿El Día de Acción de Gracias?
  • Servicio de satisfacción: Si encuentra algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, tenemos un equipo profesional de servicio al cliente para responder su correo electrónico en 24 horas. Nos esforzamos por resolver tu problema y seguir mejora la calidad de nuestro servicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plegable Botella De Agua Cristal Plegable 5-15L Botella Deporte Botella Gimnasio Botella Agua Gimnasio Deporte Oficina Yoga Ciclismo Gimnasio Trekking Blue,15l
  • Una botella mejor: ¿Qué es la calidad? Para nuestros productos, la excelencia está en los detalles, excelente artesanía, esta es la composición de nuestra botella de agua plegable.
  • Materiales seguros y saludables: Hechos de los materiales más duros y seguros, cubiertos con materiales alimenticios. Si está buscando una botella duradera y segura, esa es la elección correcta
  • DISEÑO: La botella de agua plegable adopta un diseño ergonómico en forma de dedo con puntos antideslizantes, que pueden proporcionar un mejor agarre y comodidad. También puedes guardarlo en la bolsa o en el asiento del coche
  • Aplicación: La botella de agua plegable es muy adecuada para oficina, escuela, camping, actividades deportivas y actividades, gimnasio, clase de fitness, picnic, pesca, uso diario, etc.
  • Tiempo de entrega estimado: los paquetes internacionales tardan aproximadamente 25-40 días en llegar a su destino. Si el paquete no llega en el plazo previsto, contáctanos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Portavasos Bicicletas Jaulas de botella de carbono Bicicleta Bidon Holder Ultra Light Fibra Road Bike MTB Botella de agua 7 gramos Accesorios de ciclo de la taza CiclismoJaulas para Botellas de Agua
  • Nuestro soporte de botella es muy fácil de montar.
  • El bastidor de botellas de agua de bicicletas tiene un dispositivo de fijación firme y robusto para garantizar que la botella pueda fijarse firmemente en su lugar incluso cuando se monta rápido o en el robusto caminos.
  • Se adapta a la mayoría de las botellas, por lo que puede colocar botellas de bebidas, tazas de café, botellas de agua, tazas de viaje y gafas.
  • ¡Es muy adecuado para las personas que desean un elegante titular de la copa de agua para reducir la carga de montar, le traerá la moda y la personalidad única!
  • Acceda rápida y fácilmente a la botella de agua de bicicleta cuando sea necesario. Es muy adecuado para bicicletas de carretera, montaña, híbrida, turismo y eléctrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plegable Botella Agua Deporte Bidon Agua Botellas De Agua Deportivas Botella Gimnasio Botella Agua NiñO Oficina Yoga Ciclismo Sport Gimnasio Blue,600ml
  • Una botella mejor: ¿Qué es la calidad? Para nuestros productos, la excelencia está en los detalles, excelente artesanía, esta es la composición de nuestra botella de agua plegable.
  • Comodidad y seguridad: Hecho de materiales de calidad alimentaria, la tapa para beber está protegida contra el polvo y la suciedad. Por lo tanto, el agua potable es siempre muy higiénica. La botella de agua plegable es ligera y resistente a golpes y golpes.
  • Diseño a prueba de fugas: esta botella de agua plegable se ha sometido a pruebas profesionales y rigurosas. Si cierra y aprieta la tapa de la botella, nos aseguramos 100% que no haya fugas. Fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Portátil y ampliamente utilizado: botella pequeña y ligera, se puede llevar a cualquier lugar. Es muy adecuado para deportes, exteriores, interiores, viajes, ciclismo, correr, camping, senderismo, escalada, adecuado para jóvenes, niños y ancianos
  • Nota: Este tamaño es solo de referencia, puede haber un error de medición de 2-3 cm, comprueba si es adecuado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plegable Botella Agua Deporte Botellas Plastico Botella Agua NiñO Botella Agua NiñOs Sin Bpa Oficina Yoga Ciclismo Sport Trekking Gimnasio Colegio 10pcs,Random
  • Botella de agua única: elegante botella de agua plegable, resistente, ligera, duradera y resistente a los arañazos. El diseño de boca ancha hace que sea fácil de llenar con hielo o fruta y fácil de limpiar.
  • Comodidad y seguridad: Hecho de materiales de calidad alimentaria, la tapa para beber está protegida contra el polvo y la suciedad. Por lo tanto, el agua potable es siempre muy higiénica. La botella de agua plegable es ligera y resistente a golpes y golpes.
  • DISEÑO: La botella de agua plegable tiene un diseño excelente, fácil de abrir y cerrar, este diseño permite abrirla fácilmente a los usuarios, muy conveniente y portátil
  • Aplicación: La botella de agua plegable es muy adecuada para oficina, escuela, camping, actividades deportivas y actividades, gimnasio, clase de fitness, picnic, pesca, uso diario, etc.
  • Tiempo de entrega estimado: los paquetes internacionales tardan aproximadamente 25-40 días en llegar a su destino. Si el paquete no llega en el plazo previsto, contáctanos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bidon Bicicleta Plegable Botellin Ciclismo El Plastico Botella Agua Bicicleta Bidon Agua Bicicleta Ciclismo Sport Gimnasio Trekking Colegio Deporte
  • Botella de agua única: elegante botella de agua plegable, resistente, ligera, duradera y resistente a los arañazos. El diseño de boca ancha hace que sea fácil de llenar con hielo o fruta y fácil de limpiar.
  • Material seguro: Nuestra botella de agua plegable es 100% no tóxica y está hecha de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. Con un diseño a prueba de fugas, es adecuado para todo tipo de bebidas. El lavavajillas también es seguro.
  • Diseño portátil: la botella de agua que lleva consigo le permite saber la cantidad de agua que bebe y la mantiene hidratada en cualquier momento.
  • Aplicación: La botella de agua plegable es muy adecuada para oficina, escuela, camping, actividades deportivas y actividades, gimnasio, clase de fitness, picnic, pesca, uso diario, etc.
  • Sobre el transporte: todos los pedidos se envían dentro de 2-5 días hábiles después del pago, excepto días festivos, el tiempo normal de transporte es de 25-40 días.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bidon Bicicleta Botellin Ciclismo Botella Agua Deporte Botellas Plastico Botella De Agua Grande Oficina Yoga Ciclismo Sport Gimnasio Deporte
  • Calidad: duradero y elegante, diseño bajo, nuestra calidad y un servicio al cliente inigualable nos hacen la única opción para botellas de agua plegables de alta calidad.
  • Seguridad: No preocuparse más por los productos químicos dañinos presentes en muchas botellas de agua plegables afectará a su salud. Si está buscando una botella duradera y segura, ¡es la elección correcta!
  • Diseño de cubierta a prueba de fugas: evita que el polvo entre en la botella de agua. ¡Diseño humanizado! La botella de agua plegable es ideal para gimnasios, yoga, escuelas, oficinas, correr, ciclismo, camping, senderismo y escalada de montaña.
  • Ampliamente utilizado: el anillo de transporte facilita el transporte de una botella llena sin importar dónde se encuentre. Puedes considerar los requisitos para el gimnasio, la aptitud física, el camping, el ciclismo, correr, yoga y viajar.
  • Nota: Este tamaño es solo de referencia, puede haber un error de medición de 2-3 cm, comprueba si es adecuado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Accesorios para Bicicletas Portabidones para Bicicletas Portabidones para Bicicletas Portabidones para Bicicletas Bicicleta para Bicicleta De Montaña Black,Free Size
  • Material: el Material de ABS es ecológico, resistente y duradero, lo que puede evitar el impacto del Metal de forma efectiva para un uso duradero.
  • Multifuncional: Soporte de taza multifuncional se puede utilizar para apoyabrazos, scooter, bicicleta para niños, silla de ruedas, silla de aeropuerto, silla de oficina, cortacésped y cochecito, etc. para poner botellas de diferentes tamaños, como botella de agua, taza de café, biberón, etc.
  • Muchas ocasiones: apto para la mayoría de cochecitos, bicicletas, sillas de ruedas, motocicletas, bicicletas de montaña, cochecitos, etc.
  • Buena Calidad: alta calidad para un uso duradero. La mayoría de los diseños ergonómicos con estructura resistente.
  • Fácil de instalar-mejora el soporte de tuerca de ajuste para una fácil instalación, no requiere herramientas ni montaje y se puede utilizar en cualquier lugar del cochecito.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Portabotellas para Bicicleta Accesorios para Bicicletas De Montaña Botella De Agua Bicicleta para Niños Soporte para Botella De Agua para Bicicleta De Montaña
  • Alta calidad: el soporte para taza de bicicleta está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para una mayor resistencia y durabilidad junto con un peso ligero. La abrazadera antideslizante garantiza que las botellas se mantengan estables en el soporte de la taza incluso en la carretera rugosa.
  • Multifunción: Compatible perfectamente con la mayoría de cochecito de bebé. Además, es muy adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas, sillas de ruedas, motocicletas y coches, etc.
  • Aplicaciones amplias: diseñado para la mayoría de botellas de agua estándar, fácil de montar en la bicicleta sin herramientas, adecuado para una variedad de bicicletas, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas plegables y cualquier otra.
  • Ángulo ajustable: abrazaderas ajustables para ajustarse al tamaño de la putter el soporte puede girar 360 grados la copa titular puede ser montado en el manillar bajo el asiento parte inferior de la pierna horquilla delantera tubo frontal
  • Fácil instalación: ¡No se necesita herramienta! Simplemente coloque el soporte de la taza en el lugar que desee, para apretar los tornillos.

Nos Importa Tu Opinión De Bidones De Agua Bicicleta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario