Compra Aquí Bicicletas Electricas Motor Central Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Top Ventas No. 2
Bafang BBS01B 36V 350W Kit Mid Drive Juego de conversión de Bicicleta eléctrica Kit de Motor Central de Ebike sin o con Batería de Cuadro 10/15.6/19.2/21/22.5Ah Batería Trasera 20/22.5Ah
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, BAFANG M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par BAFANG M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color BAFANG DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)
Top Ventas No. 4
Bafang Bicicleta eléctrica BBS01B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 11.6/17.5Ah Hailong/Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.
Top Ventas No. 5
Bafang 8fun BBSHD 48V 1000W Kit de Motor Central Bicicleta eléctrica Ebike Display Motor Central sin batería
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente tardará entre 12 y 20 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior JIS 68 estándar - 73 mm / 100 mm / 120 mm (instalación de piezas adicionales Juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Conveniente para la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías, bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. Una opción maravillosa para los entusiastas del ciclismo y aquellos que desean un tráfico más rápido para el transporte o los viajes. Este motor de 1000 vatios es de la serie Bafang BBSHD y proporciona una potencia potente e ideal.
  • Nota: Si está utilizando el motor central BBSHD 48V 1000W 68mm con batería de 48V, la energía de la batería en la pantalla puede no estar siempre llena. Aunque el porcentaje en la pantalla está entre 79% y 84%, la batería está realmente llena. Si no puede aceptar esto, le recomendamos utilizar una batería de 52V o puede seleccionar la pantalla C961 / C965 / SW102.
Top Ventas No. 6
Top Ventas No. 7
Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 36 V, motor central,batería de iones de litio, kit de conversión de batería para bicicleta de 15 Ah
  • Batería de bicicleta eléctrica: batería de iones de litio de 48 V y 15 Ah.
  • Posición fija: es adecuado para casi todas las bicicletas que se sujetan al soporte para botellas de agua potable y se puede bloquear con la llave y el soporte de la batería.
  • Con algunas herramientas se pueden desmontar e instalar fácilmente, y el motor intermedio puede instalarse con éxito en la bicicleta eléctrica en cuestión de minutos.
  • Adecuado para viajar, escalar, ir de viaje. Si el cuadro está dañado, se recomienda no instalarlo en una bicicleta con cuadro de fibra de carbono.
  • La robusta carcasa de aluminio es fácil de transportar y transportar. Aspecto moderno, fácil de instalar y desmontar.
Top Ventas No. 8
KELKART Bicicleta Eléctrica 48V 1000W para Adultos Bicicleta de Montaña con Neumáticos Gordos con Sistema de Freno Hidráulico Delantero Trasero Xod
  • 【Bicicleta eléctrica de 1000 W】 Con motor sin escobillas de 1000 W, la velocidad máxima podría alcanzar los 40 km / h. Puede alcanzar un alcance de hasta 40-50 km con la batería de litio de 48 V 17 Ah, admite más de 500 ciclos de carga, la batería completamente cargada tarda entre 6 y 8 horas. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada.)
  • 【Bicicleta eléctrica con neumáticos de grasa de 26 x 4.0 pulgadas】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando pedaleas en terrenos difíciles, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
  • 【Accesorios profesionales】 Bicicleta eléctrica con diseño de frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades. Horquilla de suspensión delantera, proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos al pedalear en carreteras de montaña escarpadas, disfrutando del estímulo mientras se conduce. Cuando frena, la energía se corta automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia en bicicleta.
  • 【Batería extraíble de 48 V 17 Ah】 El corazón de la bicicleta eléctrica es nuestra batería de iones de litio de 17 Ah de gran capacidad. La batería también se puede recargar sacándola. 4 simples y rápidos pasos son suficientes para quitar la batería de la bicicleta.
  • 【Garantía】 Todas las bicicletas con un año de garantía para el motor eléctrico, cuadro, seis meses para la batería, la E-Bike se ensamblará parcialmente, todas las partes eléctricas están conectadas. Solo necesita montar la rueda delantera, el asiento, los pedales, así como el manillar y todos los pasos que puede consultar en el manual de usuario, incluido el portaequipajes y el guardabarros.
Top Ventas No. 9
Bicicleta de montaña Plegable Eleglide F1, Bicicleta Adulto Bicicletas Mujer montaña de 26", Motor 250 W, batería extraíble 10,4 Ah, Shimano transmisión Delantero y Trasero - 21 velocidades
  • 👍【Plegable, ligero y portátil. 】 bicicletas mujer montaña adoptan un marco plegable de aleación de aluminio liviano, que se pliega rápidamente y es conveniente para el almacenamiento. El tamaño plegado es: 1050x740x940mm. Puede poseerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 👍【Conducción de larga distancia】 bicicleta de montaña plegable equipado con batería extraíble de 36V 10,4AH, rueda de 26 pulgadas y bicicletas con motor ​250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 85 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 👍【Datos de un vistazo】La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero. Al mismo tiempo, ebike montaña, el motor de alta eficiencia está equipado con sistema de transmisión Shimano, las primeras 3 velocidades + 7 velocidades traseras (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo.
  • 👍【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta adulto ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
  • 👍【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas montaña, con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bicicletas Electricas Motor Central Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Moma Bikes
BAFANG
MEJOR CALIDAD
Accolmile
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par BAFANG M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color BAFANG DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Moma Bikes
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
Clasificación
-
Características
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Precio
Fabricante
BAFANG
Bafang BBS01B 36V 350W Kit Mid Drive Juego de conversión de Bicicleta eléctrica Kit de Motor Central de Ebike sin o con Batería de Cuadro 10/15.6/19.2/21/22.5Ah Batería Trasera 20/22.5Ah
Clasificación
-
Características
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Accolmile
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, BAFANG M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
Clasificación
-
Características
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par BAFANG M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color BAFANG DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bicicletas Electricas Motor Central

¡¡Lo Más Nuevo!!
Sensor de cambio de carcasa de plástico para bicicleta eléctrica, accesorios para motor central BAFANG BBS01 BBS02 BBSHD
  • Cable de programación USB de BAFANG: para cambiar los parámetros de velocidad PAS del motor de accionamiento central BBS01 BBS02 BBSHD para bicicleta eléctrica de bicicleta
  • Compatibilidad: el cable de programación USB 8fun se puede utilizar para el motor de accionamiento medio BBS01 BBS02 BBSHD para bicicleta eléctrica
  • Función: cuando se conecta a un ordenador, puedes ajustar y cambiar los parámetros del control del motor central de la bicicleta eléctrica BBS01 BBS02 BBSHD. Con el cable de programación, puedes deshacerte de la máxima limitación de velocidad y disfrutar de un nivel PAS 1-9 y aceleración de gas completo
  • Una vez conectado, el software fácil de usar permite al usuario cambiar los ajustes del motor para aumentar la potencia, etc.
  • Compatible con Windows 7, 8, 8.1, 10. Ten en cuenta que debes ejecutar el programa como administrador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Deror Juego de Cadenas 25H, Juego de Cadenas 25H Juego de bielas de Cuatro Orificios + Volante sin Engranajes + Cadena de 146 eslabones para Scooters eléctricos
  • Material metálico de alta calidad y superior, resistente y duradero para una larga vida útil.
  • Fácil y conveniente de usar, con un rendimiento estable y una operación simple.
  • Adecuado para scooters eléctricos plegables de ocio y scooters aptos para Small Dolphin.
  • Aplicable al volante sin engranajes de cuatro orificios de 78 mm/3,1 pulg. De diámetro exterior y a la cadena 25H.
  • Fabricado profesionalmente, de alta precisión, rendimiento estable y duradero para su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUUGAA Cable de programación USB, Motor de Bicicleta eléctrica Cable de programación USB para BBS01 BBS02 BBS03 BBSHD Kit de Motor de accionamiento Medio
  • Descripción del producto: cambie fácilmente los parámetros del controlador básico de nivel de usuario sin afectar el rendimiento del acelerador y prolongue la vida útil de la batería y el motor.
  • Compatibilidad: De tamaño pequeño y peso ligero, es fácil de transportar y adecuado para el motor de transmisión media BBS01 BBS02 BBS03 BBSHD.
  • Fácil de usar: permite el acelerador a fondo para los niveles de PAS 1-9, acelera sobre la marcha del límite de velocidad máximo establecido (la velocidad máxima solo se aplica para PAS)
  • Especificaciones del producto: La longitud del cable de programación es de 58 cm/22,8 pulgadas, lo que satisface las necesidades de uso.
  • Durable en uso: hecho de material de nailon de alta calidad, tiene alta resistencia y durabilidad, y se puede usar a largo plazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de conversión eléctrica Twist de 250 W y 24 V, para bicicleta eléctrica, motor trasero, conversión de bicicleta eléctrica con motor de cepillo y rueda libre
  • ☞ Conversión de bicicleta eléctrica: este kit se monta en los spokes de la rueda, por lo que se adapta a la mayoría de las ruedas de bicicleta. Te ofrecemos una experiencia de conducción más cómoda
  • ☞ Fácil instalación: se puede desmontar e instalar fácilmente con pocas herramientas y el motor central se instala con éxito en una bicicleta eléctrica en pocos minutos
  • ☞Dos tipos de bicicleta: bicicletas eléctricas y bicicletas de pedal. El motor utiliza ruedas libres para que la rueda rota y el motor no rotate, solo como una bicicleta normal, esto puede reducir la resistencia
  • ☞ Kit de torsión incluye: 1 motor de cepillo de 250 W y 24 V con rueda libre, 1 cadena, 1 peldaño y componentes personalizados, 1 controlador de motor, 1 placa de montaje y tornillos, 1 rottle (con indicador de batería y interruptor de llave)
  • ☞ Servicio postventa: si usted tiene alguna pregunta durante el uso de este producto, por favor póngase en contacto con nosotros
¡¡Lo Más Nuevo!!
Accolmile Bicicleta de Montaña Eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central Eléctrico 48V 750W, con Batería de Litio Actualizado de 17,5 Ah, Shimano de 8 Velocidades
  • 【COMPONENTES EXCEPCIONALES】 El cuadro de bicicleta de montaña eléctrica de Accolmile está hecho de una aleación de aluminio duradera. El tamaño del cuadro de la bicicleta es 27.5 "* 415 mm. Equipado con una pantalla KD986 con 9 niveles, hay un puerto USB para cargar su teléfono celular. Nota: El puerto USB de la batería no puede cargar el teléfono celular La bicicleta eléctrica con Plato 44T con protector de cadena de plástico El sensor de cambio de metal protege su cadena y el plato trasero.
  • 【POTENTE MOTOR Y BATERÍA】 Equipado con un conocido motor central de 750 W y una batería reemplazable de iones de litio de 48 V y 17,5 Ah de la conocida marca, el sólido rendimiento hace que sea fácil subir cuesta arriba hasta 25 grados. Mucho más seguro que un motor de buje trasero. La velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h, la batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 8,75-9 horas para satisfacer las demandas diarias.
  • 【INTERRUPTORES Y SISTEMA DE FRENO】 E-bike de montaña Accolmile está equipada con una palanca de cambios Shimano profesional de 8 velocidades que permite ajustar la velocidad según sea necesario, los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura . Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes, que pueden prolongar la vida del cuerpo y hacer que la conducción sea más fácil.
  • 【TRES MODOS DE CONDUCCIÓN】 La bicicleta eléctrica Accolmile tiene 3 modos de conducción: un modo de asistencia al pedaleo y un modo puramente eléctrico, también con modo de asistencia al empuje. El modo de ayuda para empujar se activa manteniendo pulsado el botón "-". Con el apoyo del pedaleo humano, conducción sin esfuerzo El modo de asistencia al pedaleo no se puede utilizar al mismo tiempo que el modo eléctrico puro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
RHLDZSWB - Cadena de dientes (10 dientes, 10 T, piñón, 49 cc, 66 cc, 80 cc, motor de bicicleta eléctrica, motocicleta
  • [Diseño perfecto] Nuestro piñón de motocicleta adopta un acabado de alta calidad y un diseño exquisito, que es una mejor herramienta alternativa para ti.
  • [Muy duradero] Este producto está hecho de acero, resistente y duradero, y tiene una larga vida útil. Es ligero y estable, y no añade ninguna carga.
  • [Fácil instalación] Nuestro piñón dentado es fácil de instalar, fácil de operar, y los principiantes pueden empezar rápidamente. Te hará más como instalarlo tú mismo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZWJABYY Bicicleta Electrica MontañAde 26 Pulgadas,Bicicletas Electricas 500W,con BateríA ExtraíBle De 48V/10Ah,con Instrumento LCD Central & AutonomíA Buena Bicicleta EléCtrica Plegable,Black
  • ✔ 【Bicicleta eléctrica plegable】: Bicicleta eléctrica de montaña plegable de 26 pulgadas, con marco de aleación de aluminio de alta resistencia, equipada con una absorción de impactos cómoda de primera clase, ligera y duradera, con una carga máxima de 150 kg / 330LB.
  • ✔ 【Batería de litio extraíble】: Batería de iones de litio de 48 V / 10 Ah, desmontable, con funciones de protección contra sobrecarga y temperatura, segura de usar. Equipado con frenos de disco mecánicos para garantizar una fuerza de frenado precisa después de un agarre ligero. Los neumáticos Chaoyang de 26 "* 1.95" pueden hacer frente de manera eficaz y segura a diversas condiciones de la carretera.
  • ✔ 【Motor de 500 W】: Con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 500 W, bajo consumo de energía, gran resistencia. La velocidad máxima es de 35 km / hy la pendiente máxima es de 35 grados. Puede viajar de 40 a 80 kilómetros en modo de asistencia de energía eléctrica. Puede cumplir con desplazamientos diarios, viajes de corta distancia y cruceros de montaña.
  • ✔ 【Garantice la seguridad en la conducción】: los faros y luces traseras LED brillantes están equipados con mayor seguridad, lo que hace que conducir de noche sea más seguro. Con instrumento intermedio LCD en color USB, con retroiluminación del instrumento, que puede mostrar la potencia, el kilometraje y la velocidad. Le permite obtener una experiencia de conducción cómoda en todo tipo de carreteras.
  • ✔ 【Varios modos de conducción】: Nuestras bicicletas eléctricas plegables tienen múltiples modos, modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción humana, modo de empuje, para que pueda llegar fácilmente a cualquier destino y le brindará una gran experiencia de conducción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N&I Bicicleta de montaña para adultos de 14 pulgadas, 36 V, Lithium Battery 250 W Bikes Aerospace Grade Aluminum Alloy Folding Bicycle 7,8 Ah 7,8 Ah
  • Montaje: 85 % de la bicicleta montada, y los manillares, pedales, asientos y ruedas delanteras para ser instaladas. Si no se instala, se recomienda que lo instales a un profesional para instalarlo. If You Have Any Questions, Please Contact Us by Email and We Will Answer You Within 24 Hours
  • Sistema eléctrico: equipado con el motor de 36 V, 5,2 – 7,8 Ah, batería frontal de iones de litio y motor estable de 250 W, para cargar un rango de hasta 20 – 30 Miles en la velocidad más alta de 25 km/h. Plenty for a Day's Adventure or Most Trips to Travel and Back.
  • 3 modos: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y normal. with the LED 3-Speed Smart Meter Button, you can Choose the Electric Assist Power According to Your Needs. You Can Add a Burst of Speed with the Throttle, which is Ideal for Pulling Away from Traffic Lights. Combining 3 Modes Would Be a Better Choice.
  • Ruedas profesionales de 14 pulgadas con agarre antideslizante – Suit for Trails, Gravel, City Streets, Back Roads, Increases Hill-Climbing Power, Further Range Variation, and Greater Terrain. Adaptability
  • Bicicleta de montaña eléctrica Adopts Ultra-Lightweight Yet Strong Aluminum Alloy Frame. Doble absorción de impactos. Mechanical Front and Rear Disc-Brake Design and Professional Transmission System. Perfect Climbing Ability. (Adult/Juvenle Student Mens Women General Purpose)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Práctico Nylon Engranaje Reemplazo, Nylon por Tongsheng Tsdz2 Medio Conducir Motor Motor
  • El el plastico central motor usado por Tsdz2 eléctrico bicicleta.
  • Fácil para Instalar en pc y práctico para utilizar.
  • Hecho de elevado calidad nylon materiales, durable por largo tiempo uso.
  • Nylon engranajes, incluso aspectos por la Tsdz2 central motor.
  • Maravilloso engranaje reemplazo por medio conducir motor motor.

Las Mejores Opiniones De Bicicletas Electricas Motor Central

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario