Compra Aquí Bicicletas De Spinning Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Top Ventas No. 2
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
145 Opiniones
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
Top Ventas No. 3
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
1.111 Opiniones
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Top Ventas No. 4
LAZY SPORTS Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
608 Opiniones
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Top Ventas No. 6
Bicicleta Estatica Spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional
1 Opiniones
Bicicleta Estatica Spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional
  • 【Resistencia ilimitada ajustable】 Bicicleta estática con volante de inercia bidireccional pesado que podría agregar más impulso para brindarle una experiencia de entrenamiento estimulante. Los diferentes niveles de voltaje te permiten crear un entrenamiento intenso, que quemará más calorías.
  • 【Datos de entrenamiento y pulso manual】 El monitor digital de Hometrainer registra el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso en tiempo real para que conozca su progreso y pueda ajustar su plan de entrenamiento al tiempo.
  • 【Seguro, cómodo y fácil de transportar】 Los pedales de ergómetro antideslizantes pueden soportar hasta 120 kg y tienen pinzas ajustables para los pies y freno de parada de emergencia, lo que hace que el ciclismo sea más seguro. Asiento y manillar regulables en 5 direcciones para diferentes alturas. Las ruedas tubulares delanteras facilitan el movimiento de la bicicleta.
  • 【Súper suave y silencioso】 El sistema de resistencia infinito y el sistema de transmisión por correa garantizan una experiencia de conducción casi silenciosa. La pastilla de freno de fieltro de lana garantiza que el freno de parada de emergencia sea rápido, seguro y cómodo cuando se presiona el botón.
  • 【Confiable】 Este entrenador de interior viene con herramientas de montaje. Preste atención al soporte inferior, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido antihorario.
Top Ventas No. 7
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Top Ventas No. 8
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
396 Opiniones
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de Inercia 8kg Resistencia Regulable 103x53x110-114 cm Acero Blanco
2 Opiniones
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de Inercia 8kg Resistencia Regulable 103x53x110-114 cm Acero Blanco
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
  • VOLANTE DE INERCIA DE 8KG: Bicicleta estática de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional
  • MEDIDAS TOTALES: 103x53x110-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 24x22 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg
Top Ventas No. 10
ISE Bicicleta Spinning Estática con Sensor de Pulso, Volante de Inercia, Ajustable Resistencia,Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Pantalla,Soporte, Sillín Ajustable,Máx.120kg,SY-7802
68 Opiniones
ISE Bicicleta Spinning Estática con Sensor de Pulso, Volante de Inercia, Ajustable Resistencia,Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Pantalla,Soporte, Sillín Ajustable,Máx.120kg,SY-7802
  • 🚴🏻‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • 🚴🏻‍♀️MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • 🚴🏻‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO: Modelo exclusivo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • 🚴🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -170 cm.
  • 🚴🏻‍♀️MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.

Esto Es Lo Mejor De Bicicletas De Spinning Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Cecotec
NIMO
MEJOR CALIDAD
Sovnia
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
  • de regalo esterilla de yoga que mide 183CM largo y 61CM ancho ,0.80 grosor Color aleatorio.
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 -38.6 . Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cecotec
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
Clasificación
Características
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Precio
Fabricante
NIMO
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
Clasificación
-
Características
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad,, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
  • de regalo esterilla de yoga que mide 183CM largo y 61CM ancho ,0.80 grosor Color aleatorio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Sovnia
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
Clasificación
Características
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 -38.6 . Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bicicletas De Spinning

¡¡Lo Más Nuevo!!
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado + . Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Bicicleta Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado.
  • Navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones: tiempo, distancia, escaneo, calorías y velocidad.
  • Sensores de pulso. Doble manillar ergonómico. Pedales antideslizantes.
  • Resistencia regulable, 8 niveles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIEJING SillíN De Bicicleta De MontañA,Asiento Bici Gel Sillín de Bicicleta MTB Carretera Bicicleta Sillín Triatlón Ciclismo Asiento Hollow Racing Asiento de Bicicleta
  • Suave, transpirable y resistente al desgaste y duradero, engrosamiento.
  • Alta elasticidad, muy suave, mejor protege su trasero. Disfrute del viaje en bicicleta en la comodidad y seguridad
  • El asiento de bicicleta tiene un sistema de ajuste universal que facilita la instalación en casi cualquier tipo de bicicleta.
  • El diseño optimizado con diseño frontal estrecho puede prevenir la sección con muslos, permite que los muslos se muevan libremente mientras viajan y evitan el frotamiento de los muslos internos.
  • Diseño fuerte y cómodo, a prueba de agua y duradero, también tiene una excelente resistencia a los golpes y la máxima fuerza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SillíN De Bicicleta De MontañA,Asiento Bici Gel Cojín de asiento de bicicleta de cuero de PU Retro asiento marrón sillín Sillín de asiento delantero para bicicletas Accesorios para bicicletas para bic
  • El diseño ergonómico se forma cómodamente sin sentimientos dolorosos mientras viajas largas distancias en bicicleta.
  • Las costuras laterales son exquisitas y uniformes, con varios remaches para fijar el borde, por lo que es difícil caer.Tiene una hermosa mirada
  • La ranura de la rueda dentada en ambos lados de la abrazadera del asiento se puede ajustar para fijar la silla de montar y el tubo del asiento, no agitar
  • El bucle de tapicería resistente a los golpes de arco proporciona un excelente efecto de amortiguación y soporte.Con procesamiento galvánico, fuerza fuerte, protección contra la corrosión.
  • Es una buena opción para su bicicleta esencial.Versátil para la mayoría de los tipos de bicicletas, como la bicicleta de montaña, la bicicleta de carreras, la bicicleta de engranajes fijos, las carreras y la carretera.Simplemente instalar y lavar
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIEJING SillíN De Bicicleta De MontañA,Asiento Bici Gel Ancho Espesar Bicicleta Silla Suave Hueco Bicicleta Silla de Montar Hombres Mujeres MTB Ciclo de Carretera Asiento Accesorios para Bicicletas
  • Suave, transpirable y resistente al desgaste y duradero, engrosamiento.
  • Alta elasticidad, muy suave, mejor protege su trasero. Disfrute del viaje en bicicleta en la comodidad y seguridad
  • El asiento de bicicleta tiene un sistema de ajuste universal que facilita la instalación en casi cualquier tipo de bicicleta.
  • El diseño aerodinámico con diseño frontal estrecho puede prevenir la sección con muslos, permite que los muslos se muevan libremente mientras conducen y evitan el frotamiento de los muslos internos
  • Diseño fuerte y cómodo, a prueba de agua y duradero, también tiene una excelente resistencia a los golpes y la máxima fuerza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIEJING SillíN De Bicicleta De MontañA,Asiento Bici Gel Carbon Mountain Bicycle Saddle Road Bike MTB Asiento Súper Luz Cojín
  • Alta elasticidad, muy suave, mejor protege su trasero. Disfrute del viaje en bicicleta en la comodidad y seguridad
  • El asiento de bicicleta tiene un sistema de ajuste universal que facilita la instalación en casi cualquier tipo de bicicleta.
  • El diseño aerodinámico con diseño frontal estrecho puede prevenir la sección con muslos, permite que los muslos se muevan libremente mientras conducen y evitan el frotamiento de los muslos internos
  • Diseño fuerte y cómodo, a prueba de agua y duradero, también tiene una excelente resistencia a los golpes y la máxima fuerza.
  • El asiento diseñado ergonómico, tiene un excelente impermeable para eliminar el dolor de los huesos, el ciclismo de largo tiempo.Apoyarlo para viajar más tiempo tiene una experiencia más agradable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOFEI Rodilleras Calefactoras Eléctricas Masaje De Hipertermia con Luz Roja Ajustable Carga USB Compresa Caliente De Moxibustión Lavable Y Ajustable, 1 Par
  • Rodilleras eléctricas: terapia de luz roja, compresa caliente de ajenjo, masaje de vibración, penetra profundamente la piel y los músculos de todo el cuerpo, ayuda a aliviar el exceso de trabajo, las distensiones y esguinces, la artritis, el menisco, la osteoartritis, la bursitis y los dolores y espasmos crónicos Dolores musculares relacionados y dolores articulares.
  • Tres niveles de control de temperatura: verde (temperatura baja 45 ° C), azul (temperatura media 55 ° C), rojo (temperatura alta 65 ° C), mejora para ampliar el área de calentamiento, para piernas viejas frías, molestias en las articulaciones, fiebre rápida, Temperatura libre Controlable.
  • Interruptor de tres botones: control de temperatura de la compresa caliente + sincronización de 3 engranajes + masaje de vibración, presione prolongadamente para cambiar la máquina, presione ligeramente una vez para cambiar una marcha, presione prolongadamente para apagar. Tres niveles de masaje regular con compresas calientes regulables 30/60 / 90min.
  • Masaje de vibración de cuatro puntos: los motores duales están dispuestos en tres niveles de intensidad de masaje, y la intensidad del masaje se puede ajustar para simular un martillo humano, y el masaje de amasamiento alivia profundamente el dolor de la articulación de la rodilla. Masaje de vibración mejorado, masaje de acupuntura punto a punto, vibración de doble motor para aumentar la intensidad del masaje, moxibustión térmica con luz roja para protección contra el calor.
  • Cómodo de usar y doblar las rodillas libremente: tecnología de costura de bellas artes, colección de hilo apretado, conveniente flexión de rodilla de 90 °, evita el deslizamiento, movimiento fácil, sin presión, se puede lavar directamente, el nuevo material tiene buena suavidad y firmeza, puede ser Sellado, resistente al agua y bloquea eficazmente la entrada de líquido en el área de calentamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOFEI Cinturón Calefactor Protector De Cintura De Moxa Caliente Masaje Vibratorio Fuerte Elasticidad, Postura Correcta Carga USB, Negro
  • Cinturón de calentamiento eléctrico Aizhi: protección cuádruple, compresa caliente para la cintura y el abdomen, masaje de vibración de 3 velocidades con motor dual, descompresión de apoyo, mantenimiento de ajenjo, mantener el calor, corregir la forma de la cintura y reducir la presión.
  • Cable calefactor de fibra de carbono: libere longitudes de onda de infrarrojo lejano, deje que el calor irradie profundamente en la piel humana, la velocidad de calentamiento es rápida, la temperatura se puede calentar rápidamente por encima de 70 ° C en 60 segundos, resistencia al fuego y resistencia a altas temperaturas, resistencia Para tirar y no es fácil romper el cable, no hay radiación dañina, voltaje seguro, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Control de temperatura de tres niveles: luz verde (engranaje de baja temperatura de 50 ° C), luz azul (engranaje de temperatura media de 60 ° C), luz roja (engranaje de temperatura alta de 70 ° C), mantenga presionado durante 5 segundos para encender, presione ligeramente Después de arrancar para cambiar de marcha, el masaje de calentamiento se puede abrir al mismo tiempo.
  • Buen efecto de fijación de la cintura: neopreno + material de tela viscosa, 2 placas de acero + 2 soportes de resina, bandas elásticas dobles de alta elasticidad presurizan y equilibran la fuerza de la cintura, se ajustan a la cintura, postura correcta, elasticidad fuerte, sellado y lavado, fugas seguras e impermeables .
  • Sistema de control de temperatura inteligente: funciona de manera efectiva en el rango de temperatura establecido, de acuerdo con las fluctuaciones de temperatura ambiental, para evitar daños a largo plazo por alta temperatura en el cuerpo. Regalo ideal para personas con oficio, esguinces deportivos, molestias lumbares, hernia de disco lumbar, regalos de Acción de Gracias y Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOFEI Rodilleras Autocalentables Cómodo Y Transpirable 12 Piedras Magnéticas Incorporadas Utilizado para Esguinces, Artritis, 1 Par
  • [Almohadilla térmica para rodilleras] Piedra magnética espontánea + rodilleras térmicas de moxibustión, dispuestas herméticamente, calefacción equilibrada y estable, amplia superficie de calefacción, calefacción de larga duración, capa exterior hecha de material SBR, buena elasticidad y super suave, no se puede pegar repetidamente y tiene una larga vida útil.
  • [Cuidado de las rodillas frías] 12 piedras magnéticas incorporadas, se ajustan a las piernas, penetran la piel y los músculos de todo el cuerpo de manera uniforme y aumentan la circulación para calmar la piel y los músculos, curar y reducir la inflamación y ayudar a aliviar el exceso de trabajo y la tensión muscular dolores y dolores articulares relacionados con esguinces, artritis, meniscos, osteoartritis, bursitis y dolores y calambres crónicos.
  • [Uso flexible de la chaqueta calefactora] La longitud se puede ajustar mediante el diseño de Velcro, adecuado para varios tamaños de diferentes muslos y pantorrillas.
  • [Uso multifuncional] Es universal en todas las estaciones y se puede usar en diferentes partes, como codos, cintura, hombros, piernas, etc. Es compacto y portátil, lo cual es conveniente para usar rodilleras en casa o en la oficina. El regalo ideal para mamá, papá, hombre, mujer, cumpleaños de un amigo, regalos de Acción de Gracias y Navidad.
  • [Servicio postventa] Ofrecemos 1 mes de devolución y cambio gratuitos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese conmigo a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOFEI Rodilleras Autocalentables Capa De Aislamiento SBR para Todas Las Estaciones Ancianos Que Se Calientan A Sí Mismos,Nero
  • [Almohadilla térmica para rodilleras] Almohadilla autocalentable + pieza de felpa, capa térmica SBR para almacenar calor para mantener el calor, cuidar la rodilla fría, adaptarse a la pierna, penetrar la piel y los músculos de todo el cuerpo, de manera uniforme y relajar la piel y músculos aumentando la circulación. Cura y reduce la inflamación.
  • [Multifuncional] La temperatura máxima es de 60 ° C, que puede ayudar a aliviar los dolores musculares y articulares relacionados con el exceso de trabajo, distensiones y esguinces, artritis, meniscos, osteoartritis, bursitis, dolores crónicos y calambres.
  • [Uso flexible de la chaqueta calefactora] La longitud total es de 74 cm, el ancho es de 21 cm y la longitud se puede ajustar mediante el diseño de Velcro, adecuado para varios tamaños de diferentes muslos y pantorrillas.
  • [Uso multifuncional] Se puede usar en diferentes partes, como codos, cintura, hombros, piernas, etc. Está diseñado para ser pequeño y portátil, lo cual es conveniente para usar rodilleras en casa o en la oficina. El regalo ideal para mamá, papá, hombre, mujer, cumpleaños de un amigo, regalos de Acción de Gracias y Navidad.
  • [Servicio postventa] Ofrecemos 1 mes de devolución y cambio gratuitos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese conmigo a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOFEI Rodilleras Autocalentables Diseño Ergonomico 8 Imanes Incorporados Ciclismo De Hombres Y Mujeres por Diferentes Partes, 1 Par
  • [Almohadilla térmica para rodilleras] Nano matriz de puntos autocalentables, dispuesta herméticamente, calentamiento equilibrado y estable, área de calentamiento amplia, calentamiento de larga duración, 154 minutos de calentamiento durante 24 horas, área de calentamiento grande, partículas de calentamiento densas
  • La capa exterior está hecha de material SBR, que tiene buena elasticidad y suavidad.
  • [Cuidado para las rodillas frías] 8 imanes incorporados, se ajustan a las piernas, penetran la piel y los músculos de todo el cuerpo de manera uniforme y aumentan la circulación para calmar la piel y los músculos, curar y reducir la inflamación y ayudar a aliviar el exceso de trabajo, la tensión y los esguinces , artritis, menisco, osteoartritis, bursitis y dolor crónico, calambres y otros dolores musculares y articulares relacionados.
  • [Uso flexible de la chaqueta calefactora] La longitud total es de 75 cm, el ancho es de 25 cm y la longitud se puede ajustar con el diseño de Velcro, que es adecuado para varios tamaños de diferentes muslos y pantorrillas.
  • [Uso multifuncional] Es universal en todas las estaciones y se puede usar en diferentes partes, como codos, cintura, hombros, piernas, etc. Es compacto y portátil, lo cual es conveniente para usar rodilleras en casa o en la oficina. El regalo ideal para mamá, papá, hombre, mujer, cumpleaños de un amigo, regalos de Acción de Gracias y Navidad.

Opiniones De Bicicletas De Spinning

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario