Selección De Bicicletas De Montaña Plegables Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
BIGLUFU Candado plegable para bicicleta Candado de bicicleta Antirrobo Plegable, 86 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de Montaña Carreras 6 Articulaciones (Bloqueo con 4 llaves 2pc)
  • Material fuerte y duradero: el candado para bicicleta está hecho de 6 piezas de aleación de acero que tienen una alta resistencia a la tracción y relación de rendimiento (generalmente alrededor de 0,9), alta tenacidad y resistencia a la fatiga, fuerte y alta dureza evita que se corte por el cortador hidráulico 9T, pulgar, serrado, perforado, proporcionando la máxima seguridad contra robo. Mucho más fuerte que las cerraduras normales.
  • Laca de goma ultra protectora, remaches y cilindro: la cerradura está cubierta por laca de goma ABS que es resistente al agua y no causará ningún arañazo en tus objetos de valor y protegerá la cerradura del agua, óxido y corrosión. Los remaches incorporados dentro de nuestro candado de bicicleta han sido diseñados con tecnología VSR para resistir el corte y el corte para mayor protección. El cilindro de bloqueo y otros componentes son resistentes al taladro.
  • Fácil de instalar y transportar: este candado plegable es muy fácil de montar. Usted tiene un montaje flexible con correas antideslizantes o tornillos para el portabotellas en su bicicleta. Y 6 barras plegables reducen en gran medida el tamaño del candado y ofrecen flexibilidad ligera en un diseño compacto, no ocupará mucho espacio, por lo que es más cómodo de llevar.
  • Candado plegable multiusos: esta estructura de aleación de acero es perfecta para asegurar tu bicicleta y motocicleta, así como para bloquear artículos alrededor de la casa, el garaje, el sitio de construcción o la granja, como generador, puertas y vallas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras, monopatines, cochecitos, scooter y muchos más. También es un regalo ideal.
  • Garantía de devolución de dinero: si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, simplemente envíalo de vuelta para un reemplazo o para un reembolso completo. Cualquier problema esperamos sinceramente que puedas ponerte en contacto con nosotros para obtener la mejor solución.
Top Ventas No. 2
Komake 2PCS Puños de Manillar de Bicicleta -22mm, Cerradura Doble y Caucho Diseño Antideslizante de Apretones para MTB, BMX, montaña, bajadas, Bicicleta Plegable, Bicicleta de Montaña
  • 【Komake Puños de bicicleta】 Los puños de bicicleta están hechos de goma de alta calidad con función antideslizante y absorción de impactos. Libre de tóxicos y resistente al moho. El material duradero evita que el mango se deforme. Se siente cómodo con o sin guantes.
  • 【Diseño de grano antideslizante】 El perfil de goma antideslizante aumenta la seguridad al andar en bicicleta. Diseño de grano antideslizante para estabilidad, resistencia al deslizamiento y agarre.
  • 【Diseño de Manillar】 Diseño ergonómico de manillar de bicicleta. Puede soportar toda la palma hasta el pulgar, ofrece un toque de alta calidad. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en viajes largos.
  • 【Fácil instalación】 Los mangos de la Puños de bicicleta se enchufan y fijan fácilmente con dos tornillos. Rápido de quitar e instalar, manija de doble bloqueo, estabilidad segura y amortiguación. La doble aleación de aluminio evita que los puños del manillar se aflojen.
  • 【Manillar estándar】 La longitud del manillar de la Puños de bicicleta es de 130 mm, el diámetro de 28 mm y el diámetro interior de 22 mm. Apto para todos los manillares de bicicleta con un diámetro interior de 22 mm. La mayoría de los manillares de bicicleta estándar son de 22 mm. Adecuado para bicicleta de montaña al aire libre / bicicleta de carreras / bicicleta plegable.
Top Ventas No. 3
Tomule Mochila Trekking Senderismo Impermeabile Deporte Montana Bicicleta Playa Portatil Plegable Bolsa Viaje Accesorios Trabajo Hombre Trail Mujer Regalo Para Gimnasio Infantil 40L Azul Floral
  • Impermeable y duradero - Mochila senderismo está fabricada con tejido de nylon ripstop de alta calidad que es impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos, a la abrasión, transpirable, cómodo y suave.Mochila viaje mantiene el agua y el polvo fuera de tu mochila, protegiendo tus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco. La duradera cremallera metálica SBS bidireccional y resistente aumenta considerablemente la vida útil de la cremallera.
  • Comodidad y portabilidad - TOMULE 40 litros Mochila senderismo está especialmente diseñada para los amantes de los viajes. Los tirantes ajustables y transpirables y el rico acolchado de espuma ayudan a aliviar la presión sobre los hombros, lo que permite llevar la mochila trekking durante largos periodos de tiempo mientras se practica el senderismo.Mochila senderismo está equipada con un clip de pecho que distribuye perfectamente el peso de la mochila.
  • Ligero y plegable - Mochila senderismo pesa sólo 500g, lo que hace que su viaje sea muy fácil. Además, se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio y transportarla de forma compacta. Tamaño sin plegar: 32 x 16 x 50cm pulgadas. Tamaño plegado: 17 x 21 x 10 cm. Se ha añadido un bolsillo impermeable para la humedad al compartimento principal para separar mejor la ropa sudada, las toallas u otros objetos personales después de nadar o hacer ejercicio.
  • Gran capacidad y múltiples bolsillos - Mochila mujer tiene un amplio compartimento principal con cremallera, 1 compartimento secundario con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo para objetos húmedos, 3 bolsillos internos y 2 bolsillos laterales de malla. La mochila plegable ultraligera de 40 litros ofrece mucho espacio para los viajes al aire libre, el camping, el senderismo y el ciclismo, a la vez que presenta un diseño elegante, también es una mochilas hombre.
  • Compre con confianza - Mochila senderismo tiene un diseño impermeable y es fácil de limpiar. Con su aspecto elegante y sus cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas, las mochilas mujer durarán mucho tiempo, por lo que puede comprar con confianza. Ofrecemos un servicio de sustitución de 90 días y un servicio 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla llegar. Le daremos una solución satisfactoria. No tienes que preocuparte por ningún problema.
Top Ventas No. 4
Mecmbj Soportes De Pared para Bicicleta, Soporte De Pared para Exhibición De Bicicletas De Montaña, Accesorios para Bicicletas Plegables Que Ahorran Espacio, Se Utiliza para Suspensión
  • [Ángulo ajustable] El ángulo superior e inferior se puede ajustar a voluntad, y el gancho se puede adaptar a ruedas de diferentes tamaños.
  • [Material ABS] El gancho está hecho de material de alta resistencia y se fija en la pared de carga para estacionar bicicletas. Estable y seguro, ahorra espacio.
  • [Diseño de goma] La envoltura de goma reduce los rayones en la llanta y evita los rayones. El gancho curvo se adapta mejor al neumático.
  • [Soporte de carga de larga duración] El soporte de carga a largo plazo es estable, ahorra más espacio y viene con tornillos, que son firmes y duraderos.
  • [Diseño de deslizamiento-deslizamiento de la ranura de la rueda] La parte de colocación del neumático está diseñada con goma para evitar que la rueda se deslice y no sea fácil de sacudir.
Top Ventas No. 5
Integrity.1 4 par Puños de Bicicleta, Puños de Silicona Antideslizante, Cubierta Suave De Goma del Manillar,para Muchas Bicicletas Estándar,Bicicleta de Montaña, Bicicleta Plegable
  • Material de Alta Calidad - Hecho de caucho blando, cómodo y suave, tiene resistencia a la abrasión, no tóxico, insípido, puede prevenir el moho, es seguro, no irrita y daña la piel.
  • Diseño Antideslizante - Diseño de bloqueo bilateral antideslizante, no se preocupe, se suelte o se caiga, la superficie elevada proporciona el máximo control de tracción, hace que la conducción sea más cómoda y segura.
  • Agarre Cómodo - Un agarre ergonómico que alivia la fatiga y el dolor de manos. El caucho suave no hace daño a sus manos, por lo que se siente cómodo en viajes largos.
  • Fácil de Instalar - Al realizar la instalación, debe obtener agua jabonosa, agua con detergente o cera para automóviles y luego colocarla. Hay cuatro colores para que pueda reemplazar o compartir con sus amigos.
  • Ámbito de Aplicación - Aplicable a bicicletas de montaña en general, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, el calibre interno es de aproximadamente 22.2 mm, se utiliza para engranajes fijos, velocidad única, brinda comodidad adicional, muy adecuado para todo tipo de conducción.
Top Ventas No. 6
Yaheetech Soporte de Reparación de Bicicleta Caballete de Bicicleta de Montaña Plegable Altura Ajustable
9 Opiniones
Yaheetech Soporte de Reparación de Bicicleta Caballete de Bicicleta de Montaña Plegable Altura Ajustable
  • Soporte de bicicleta resistente y estable: el soporte de la bicicleta está hecho de hierro . Cargue hasta 30 kg, que es ideal para soportar la bicicleta.
  • Ajustable y plegable: el soporte telescópico se puede ajustar de 1,08 m a 1,9 m, El soporte es plegable y facilita su transporte y almacenamiento.
  • La abrazadera giratoria de 360 grados del soporte de reparación de bicicletas le permite sostener la bicicleta en cualquier posición, la abrazadera ajustable es adecuada para tubos de bicicleta de diferentes diámetros, adecuada para tubos con diámetros de 25 mm a 40 mm.
  • Barra telescópica: el soporte de la bicicleta contiene una barra telescópica para sujetar el manillar o la rueda delantera.
  • Bandeja de herramientas: el soporte está equipado con una bandeja para mantener las herramientas organizadas y adecuadas para diversas reparaciones o conjuntos.
Top Ventas No. 7
otutun Pata de Cabra para Bicicleta,Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable 24"- 26",Aluminio Soporte de Bici Caballete con pie de Goma Antideslizante,Bicicleta de Montaña,Bicicletas Plegable
  • 【Compatibilidad】 de las bicis de la carretera,de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable,ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 24 "a 26" .
  • 【Duradero】 soporte de bicicleta fabricado con aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. Tiene una gran resistencia y puede proteger tu bicicleta, y tiene la capacidad de soportar una carga de 50 kg.
  • 【Altura ajustable】La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 24 "a 26", Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de Instalar】 el soporte para bicicleta es súper fácil y rápido de montar.Simply aflojar 3 tornillos,asegurar el soporte para el marco de la bicicleta y volver a conectar y apretar los tornillos.
  • 【Paquete】 el producto incluye un soporte ajustable, 2 llaves.
Top Ventas No. 8
Mango para Bicicleta, 2PCS Puños para Bicicleta de Montaña Con Cuernos Antideslizante para Bicicleta, Moto, Plegable Bicicleta (22mm)
  • Egonómico: El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • Material: El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol.
  • Antideslizante: La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables.
  • Fácil de instalar: Bicicleta de mano fija con 2 tornillos, fácil de instalar. Solo debe colocar bicicleta manillar apretones e insertar la cubierta al final del manillar.(Se incluyen dos llaves Allen)
  • Universal utilizable: Cabe para el diámetro del manillar Puños de 22 mm. Manijas de la bicicleta 22m m para la bicicleta / la bici de la montaña / la bici del camino / la bici plegable / los vehículos eléctricos / las bicis de ciudad / el coche de la carretera.
Top Ventas No. 9
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
139 Opiniones
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Top Ventas No. 10
kedejianzhucailiaomena Mochila de ciclismo impermeable, mochila de ciclismo plegable mochila de bicicleta de montaña amarilla
2 Opiniones
kedejianzhucailiaomena Mochila de ciclismo impermeable, mochila de ciclismo plegable mochila de bicicleta de montaña amarilla
  • La mochila para bicicleta incluye 3 compartimentos de almacenamiento que brindan gran capacidad de almacenamiento, y un bolsillo en el bolsillo para la cintura. El diseño del gancho de suspensión le permite usar su casco fácilmente. Tela de nylon de primera calidad, resistente y resistente al desgaste
  • Sistema de bebida conveniente: el diseño del gancho de la vejiga de agua puede colgar la vejiga de hidratación, el diseño de la correa de hombro evita que el tubo de la vejiga de agua se balancee durante el ejercicio
  • Correa plegable y reflectante: hay un bolsillo oculto en la parte inferior que puede doblar la mochila para guardarla. Correa reflectante en la espalda y en el hombro máxima seguridad ciclismo nocturna.
  • Transpirable y cómodo: esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona la máxima transpirabilidad y disipación del calor. Chaleco de hebilla y banda de cintura que aumentan la estabilidad durante el ejercicio.
  • Potente equipo de Ourdoor: como una mochila deportiva para exteriores, se adapta a tus necesidades de ciclismo, carrera y acampada, mientras que la hebilla para colgar del bastón de trekking debe ser ideal para escalar montañas. Correa ajustable para el hombro y la cintura adecuada para hombres, mujeres, jóvenes. Como una mochila de viaje diario se adapta a su uso diario, negocios, trabajo

Las Selecciones De Bicicletas De Montaña Plegables Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BIGLUFU
Komake
MEJOR CALIDAD
Tomule
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Material fuerte y duradero: el candado para bicicleta está hecho de 6 piezas de aleación de acero que tienen una alta resistencia a la tracción y relación de rendimiento (generalmente alrededor de 0,9), alta tenacidad y resistencia a la fatiga, fuerte y alta dureza evita que se corte por el cortador hidráulico 9T, pulgar, serrado, perforado, proporcionando la máxima seguridad contra robo. Mucho más fuerte que las cerraduras normales.
  • Laca de goma ultra protectora, remaches y cilindro: la cerradura está cubierta por laca de goma ABS que es resistente al agua y no causará ningún arañazo en tus objetos de valor y protegerá la cerradura del agua, óxido y corrosión. Los remaches incorporados dentro de nuestro candado de bicicleta han sido diseñados con tecnología VSR para resistir el corte y el corte para mayor protección. El cilindro de bloqueo y otros componentes son resistentes al taladro.
  • Fácil de instalar y transportar: este candado plegable es muy fácil de montar. Usted tiene un montaje flexible con correas antideslizantes o tornillos para el portabotellas en su bicicleta. Y 6 barras plegables reducen en gran medida el tamaño del candado y ofrecen flexibilidad ligera en un diseño compacto, no ocupará mucho espacio, por lo que es más cómodo de llevar.
  • Candado plegable multiusos: esta estructura de aleación de acero es perfecta para asegurar tu bicicleta y motocicleta, así como para bloquear artículos alrededor de la casa, el garaje, el sitio de construcción o la granja, como generador, puertas y vallas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras, monopatines, cochecitos, scooter y muchos más. También es un regalo ideal.
  • Garantía de devolución de dinero: si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, simplemente envíalo de vuelta para un reemplazo o para un reembolso completo. Cualquier problema esperamos sinceramente que puedas ponerte en contacto con nosotros para obtener la mejor solución.
  • 【Komake Puños de bicicleta】 Los puños de bicicleta están hechos de goma de alta calidad con función antideslizante y absorción de impactos. Libre de tóxicos y resistente al moho. El material duradero evita que el mango se deforme. Se siente cómodo con o sin guantes.
  • 【Diseño de grano antideslizante】 El perfil de goma antideslizante aumenta la seguridad al andar en bicicleta. Diseño de grano antideslizante para estabilidad, resistencia al deslizamiento y agarre.
  • 【Diseño de Manillar】 Diseño ergonómico de manillar de bicicleta. Puede soportar toda la palma hasta el pulgar, ofrece un toque de alta calidad. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en viajes largos.
  • 【Fácil instalación】 Los mangos de la Puños de bicicleta se enchufan y fijan fácilmente con dos tornillos. Rápido de quitar e instalar, manija de doble bloqueo, estabilidad segura y amortiguación. La doble aleación de aluminio evita que los puños del manillar se aflojen.
  • 【Manillar estándar】 La longitud del manillar de la Puños de bicicleta es de 130 mm, el diámetro de 28 mm y el diámetro interior de 22 mm. Apto para todos los manillares de bicicleta con un diámetro interior de 22 mm. La mayoría de los manillares de bicicleta estándar son de 22 mm. Adecuado para bicicleta de montaña al aire libre / bicicleta de carreras / bicicleta plegable.
  • Impermeable y duradero - Mochila senderismo está fabricada con tejido de nylon ripstop de alta calidad que es impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos, a la abrasión, transpirable, cómodo y suave.Mochila viaje mantiene el agua y el polvo fuera de tu mochila, protegiendo tus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco. La duradera cremallera metálica SBS bidireccional y resistente aumenta considerablemente la vida útil de la cremallera.
  • Comodidad y portabilidad - TOMULE 40 litros Mochila senderismo está especialmente diseñada para los amantes de los viajes. Los tirantes ajustables y transpirables y el rico acolchado de espuma ayudan a aliviar la presión sobre los hombros, lo que permite llevar la mochila trekking durante largos periodos de tiempo mientras se practica el senderismo.Mochila senderismo está equipada con un clip de pecho que distribuye perfectamente el peso de la mochila.
  • Ligero y plegable - Mochila senderismo pesa sólo 500g, lo que hace que su viaje sea muy fácil. Además, se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio y transportarla de forma compacta. Tamaño sin plegar: 32 x 16 x 50cm pulgadas. Tamaño plegado: 17 x 21 x 10 cm. Se ha añadido un bolsillo impermeable para la humedad al compartimento principal para separar mejor la ropa sudada, las toallas u otros objetos personales después de nadar o hacer ejercicio.
  • Gran capacidad y múltiples bolsillos - Mochila mujer tiene un amplio compartimento principal con cremallera, 1 compartimento secundario con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo para objetos húmedos, 3 bolsillos internos y 2 bolsillos laterales de malla. La mochila plegable ultraligera de 40 litros ofrece mucho espacio para los viajes al aire libre, el camping, el senderismo y el ciclismo, a la vez que presenta un diseño elegante, también es una mochilas hombre.
  • Compre con confianza - Mochila senderismo tiene un diseño impermeable y es fácil de limpiar. Con su aspecto elegante y sus cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas, las mochilas mujer durarán mucho tiempo, por lo que puede comprar con confianza. Ofrecemos un servicio de sustitución de 90 días y un servicio 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla llegar. Le daremos una solución satisfactoria. No tienes que preocuparte por ningún problema.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BIGLUFU
BIGLUFU Candado plegable para bicicleta Candado de bicicleta Antirrobo Plegable, 86 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de Montaña Carreras 6 Articulaciones (Bloqueo con 4 llaves 2pc)
Clasificación
-
Características
  • Material fuerte y duradero: el candado para bicicleta está hecho de 6 piezas de aleación de acero que tienen una alta resistencia a la tracción y relación de rendimiento (generalmente alrededor de 0,9), alta tenacidad y resistencia a la fatiga, fuerte y alta dureza evita que se corte por el cortador hidráulico 9T, pulgar, serrado, perforado, proporcionando la máxima seguridad contra robo. Mucho más fuerte que las cerraduras normales.
  • Laca de goma ultra protectora, remaches y cilindro: la cerradura está cubierta por laca de goma ABS que es resistente al agua y no causará ningún arañazo en tus objetos de valor y protegerá la cerradura del agua, óxido y corrosión. Los remaches incorporados dentro de nuestro candado de bicicleta han sido diseñados con tecnología VSR para resistir el corte y el corte para mayor protección. El cilindro de bloqueo y otros componentes son resistentes al taladro.
  • Fácil de instalar y transportar: este candado plegable es muy fácil de montar. Usted tiene un montaje flexible con correas antideslizantes o tornillos para el portabotellas en su bicicleta. Y 6 barras plegables reducen en gran medida el tamaño del candado y ofrecen flexibilidad ligera en un diseño compacto, no ocupará mucho espacio, por lo que es más cómodo de llevar.
  • Candado plegable multiusos: esta estructura de aleación de acero es perfecta para asegurar tu bicicleta y motocicleta, así como para bloquear artículos alrededor de la casa, el garaje, el sitio de construcción o la granja, como generador, puertas y vallas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras, monopatines, cochecitos, scooter y muchos más. También es un regalo ideal.
  • Garantía de devolución de dinero: si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, simplemente envíalo de vuelta para un reemplazo o para un reembolso completo. Cualquier problema esperamos sinceramente que puedas ponerte en contacto con nosotros para obtener la mejor solución.
Precio
Fabricante
Komake
Komake 2PCS Puños de Manillar de Bicicleta -22mm, Cerradura Doble y Caucho Diseño Antideslizante de Apretones para MTB, BMX, montaña, bajadas, Bicicleta Plegable, Bicicleta de Montaña
Clasificación
-
Características
  • 【Komake Puños de bicicleta】 Los puños de bicicleta están hechos de goma de alta calidad con función antideslizante y absorción de impactos. Libre de tóxicos y resistente al moho. El material duradero evita que el mango se deforme. Se siente cómodo con o sin guantes.
  • 【Diseño de grano antideslizante】 El perfil de goma antideslizante aumenta la seguridad al andar en bicicleta. Diseño de grano antideslizante para estabilidad, resistencia al deslizamiento y agarre.
  • 【Diseño de Manillar】 Diseño ergonómico de manillar de bicicleta. Puede soportar toda la palma hasta el pulgar, ofrece un toque de alta calidad. Minimice la fatiga en sus manos, muñecas y codos en viajes largos.
  • 【Fácil instalación】 Los mangos de la Puños de bicicleta se enchufan y fijan fácilmente con dos tornillos. Rápido de quitar e instalar, manija de doble bloqueo, estabilidad segura y amortiguación. La doble aleación de aluminio evita que los puños del manillar se aflojen.
  • 【Manillar estándar】 La longitud del manillar de la Puños de bicicleta es de 130 mm, el diámetro de 28 mm y el diámetro interior de 22 mm. Apto para todos los manillares de bicicleta con un diámetro interior de 22 mm. La mayoría de los manillares de bicicleta estándar son de 22 mm. Adecuado para bicicleta de montaña al aire libre / bicicleta de carreras / bicicleta plegable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tomule
Tomule Mochila Trekking Senderismo Impermeabile Deporte Montana Bicicleta Playa Portatil Plegable Bolsa Viaje Accesorios Trabajo Hombre Trail Mujer Regalo Para Gimnasio Infantil 40L Azul Floral
Clasificación
-
Características
  • Impermeable y duradero - Mochila senderismo está fabricada con tejido de nylon ripstop de alta calidad que es impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos, a la abrasión, transpirable, cómodo y suave.Mochila viaje mantiene el agua y el polvo fuera de tu mochila, protegiendo tus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco. La duradera cremallera metálica SBS bidireccional y resistente aumenta considerablemente la vida útil de la cremallera.
  • Comodidad y portabilidad - TOMULE 40 litros Mochila senderismo está especialmente diseñada para los amantes de los viajes. Los tirantes ajustables y transpirables y el rico acolchado de espuma ayudan a aliviar la presión sobre los hombros, lo que permite llevar la mochila trekking durante largos periodos de tiempo mientras se practica el senderismo.Mochila senderismo está equipada con un clip de pecho que distribuye perfectamente el peso de la mochila.
  • Ligero y plegable - Mochila senderismo pesa sólo 500g, lo que hace que su viaje sea muy fácil. Además, se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio y transportarla de forma compacta. Tamaño sin plegar: 32 x 16 x 50cm pulgadas. Tamaño plegado: 17 x 21 x 10 cm. Se ha añadido un bolsillo impermeable para la humedad al compartimento principal para separar mejor la ropa sudada, las toallas u otros objetos personales después de nadar o hacer ejercicio.
  • Gran capacidad y múltiples bolsillos - Mochila mujer tiene un amplio compartimento principal con cremallera, 1 compartimento secundario con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo para objetos húmedos, 3 bolsillos internos y 2 bolsillos laterales de malla. La mochila plegable ultraligera de 40 litros ofrece mucho espacio para los viajes al aire libre, el camping, el senderismo y el ciclismo, a la vez que presenta un diseño elegante, también es una mochilas hombre.
  • Compre con confianza - Mochila senderismo tiene un diseño impermeable y es fácil de limpiar. Con su aspecto elegante y sus cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas, las mochilas mujer durarán mucho tiempo, por lo que puede comprar con confianza. Ofrecemos un servicio de sustitución de 90 días y un servicio 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla llegar. Le daremos una solución satisfactoria. No tienes que preocuparte por ningún problema.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Bicicletas De Montaña Plegables

¡¡Lo Más Nuevo!!
lingqing Mochila de senderismo de 35 l, mochila de montañismo para hombres y mujeres, ideal para acampar, escalada, ciclismo, senderismo, viajes al aire libre
  • ❤Dimensiones: 22 x 20 x 41 cm, 35 L de gran capacidad ajustable, para un viaje corto de 1 a 3 días, capacidad para laptop de 14 pulgadas, libros A4 y otros trajes.
  • Material: hecho de tela de nailon de alta calidad, correas reforzadas, costuras limpias, hebilla duradera con cremalleras SBS, de alta calidad y duradera.
  • Correa de hombro de calidad con acolchado suave, cómoda y cómoda de llevar en los hombros; también diseñada con cinturón de cintura, fácil de fijar la mochila en tu cintura, no te preocupes por que la bolsa se deslice ❤ hacia abajo cuando montas en bicicleta o escalas
  • Mochila profesional de alta calidad para senderismo, camping, senderismo. Compartimento principal con divisor, bolsillos para cinturón de cadera, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para mantener tus cosas separadas y organizadas.
  • ❤ Multifuncional: esta mochila de senderismo no se desliza fácilmente al hacer actividades al aire libre, adecuada tanto para mujeres como para hombres, perfecta para ciclismo, caza, camping, viajes, senderismo, tácticas, senderismo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubrezapatillas Impermeables, Cubrezapatillas de Ciclismo Invierno, Cubrezapatillas Ligero Cubrezapatillas de Ciclismo de Carretera, Cubrezapatillas Unisex para Bicicleta de Carretera,Rosado,M
  • DISEÑO FLEXIBLE: esta funda para calzado de ciclismo utiliza telas de alta elasticidad, suaves, transpirables y no congestionadas. Junto con el diseño de cremallera, es fácil de poner y quitar sin estrangular los pies.
  • PROTECCIÓN: ¡Los chanclos de ciclismo de esta primavera verano están diseñados específicamente para zapatillas de bicicleta de montaña y ciclocross! Puede proteger sus pies y zapatos del barro y la suciedad.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: La funda del zapato es muy ligera, lo que no supondrá ninguna carga para la conducción. Al mismo tiempo, es plegable para facilitar su transporte y se puede guardar en bolsillos y bolsas de bicicleta.
  • SUELA TRANSPIRABLE: La suela de estos cubrebicicletas utiliza malla de aire, se combina con los orificios de las zapatillas de ciclismo para expulsar el aire caliente y evitar el mal olor de los pies.
  • Esta funda para zapatillas de ciclismo puede ser utilizada por hombres y mujeres, brindándote una experiencia de conducción agradable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gorra béisbol Hiphop Sun Hat Gorra de béisbol de camionero con estampado de montaña al aire libre informal de malla transpirable sombreros de papá gorra de algodón unisex Ajustable Plegable regalos
  • ♥ Material: 100% algodón El material no solo es liviano sino que también se seca rápido, será una excelente opción para todo tipo de actividades recreativas al aire libre, también es una excelente opción para quienes trabajan largos días al aire libre bajo el sol.
  • ♥ Características: Adecuado para todas las edades y diferentes trabajos. Su función de absorción de humedad y descarga de sudor puede mantenerte seco y cómodo. Le brinda mucha comodidad durante el uso
  • ♥ Comodidad absoluta: el tejido elástico del gorro deportivo ofrece un ajuste cómodo, la parte delantera cuenta con acolchado de espuma para mayor comodidad
  • ♥ Objetos aplicables: correr, pescar, caminar, andar en bicicleta, golf, tenis, béisbol, vacaciones y cualquier actividad al aire libre. El diseño unisex lo hace adecuado para hombres y mujeres.
  • ♥ servicio: Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, lo ayudaremos a resolver cualquier problema, para que tenga una buena experiencia de compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MTYLX Carro de Almacenamiento Multifuncional, Carro Ligero Carros de Empuje Y Tracción Plegables Plegables de Moda Carros de Mano de Almacenamiento
  • Tamaño Del Soporte de la Carretilla: 96 * 45 Cm, Tamaño de la Bolsa de Almacenamiento: 55 * 20 Cm.
  • el Carrito de Compras de Lujo Transporta Cargas Gigantes Y Artículos Pesados ​​Con Mayor Facilidad.
  • Este Carrito de Compras Asegura Que Tendrá Suficiente Espacio para Llevar Todos Sus Comestibles a Casa.
  • Este Carrito Fácil de Roes Ideal para Ayua Las Personas Mayores en Sus Viajes Al Mercado Debido Al Mango Acolchado Ergonómico Suave Que Reduce la Tensión en Las Articulaciones.
  • Nuecarrito de Carro Plegable Equilibra Perfectamente la Capacidad Liviana con la Durabilidad Y Cuenta con Ruedas Robustas de Gran Tamaño Y Servicio Pesado para Enfrentarse a Varios Terrenos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MTYLX Carro de Almacenamiento Multifuncional, Gran Capacidad, Peso Ligero, Carro con Ruedas, Carro de Empuje, Bolsa con Ruedas, Patrón de Almacenamiento, Camiones de Mano, Rojo,Gris
  • Tamaño Del Soporte Del Carro Plegable: 97 * 35 * 32 Cm, Tamaño de la Bolsa de Almacenamiento: 56 * 34 * 20 cm / 50 L.
  • el Carrito de Compras de Lujo Transporta Cargas Gigantes Y Artículos Pesados ​​Con Mayor Facilidad.
  • Este Carrito de Compras Asegura Que Tendrá Suficiente Espacio para Llevar Todos Sus Comestibles a Casa.
  • Este Carrito Fácil de Roes Ideal para Ayua Las Personas Mayores en Sus Viajes Al Mercado Debido Al Mango Acolchado Ergonómico Suave Que Reduce la Tensión en Las Articulaciones.
  • Nuecarrito de Carro Plegable Equilibra Perfectamente la Capacidad Liviana con la Durabilidad Y Cuenta con Ruedas Robustas de Gran Tamaño Y Servicio Pesado para Enfrentarse a Varios Terrenos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOLENZU Alicates Plegables multifuncionales Herramienta EDC integrada Cuchillo Plegable para Acampar al Aire Libre, Llavero con Dispositivo de Viaje, Cuchillo para alicates
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de acero inoxidable, alta dureza, calidad duradera y confiable, hace que su trabajo se complete más rápido.
  • 【Multifuncional】 Esta es una herramienta multifuncional muy útil, este alicate multifunción integrado en uno, tiene cuchillo, destornillador, abridor de botellas, limpiador de uñas, abridor de tarjetas SIM, etc. Esto le ayudará a resolver múltiples problemas que haya encontrado.
  • 【Plegable】 Tamaño compacto y liviano, se puede plegar en una herramienta de tamaño pequeño que puede poner en su bolsillo y llevarla a cualquier parte.
  • 【Ocasión】 Es una práctica herramienta EDC para exteriores, perfecta para acampar, hacer senderismo, actividades al aire libre, supervivencia, montañismo, pesca nocturna, reparación simple, etc.
  • 【Promesa】 Brindamos un servicio al cliente perfecto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber y le brindaremos la mejor solución y servicio hasta que esté 100% satisfecho.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RSWLY Carretilla Ligera del Carro de la Compra de 8 Ruedas con la manija Ajustable, tirilla del tirón de la Rueda del Aluminio Que Sube con la Tapa Plegable - púrpura
  • Tamaño del soporte de la carretilla: 105 * 45 * 30 cm, capacidad de la bolsa de almacenamiento: 35 litros.
  • El carrito de compras está hecho de aleación de aluminio de 30 mm y tiene las características de capacidad de transporte anticorrosión, antioxidante y fuerte.
  • Ruedas triangulares especiales de acero inoxidable para subir escaleras, ahorrando mano de obra y comodidad.
  • Plegable, fácil de guardar.Cuando no es necesario, se puede plegar y almacenar en el armario.
  • Una bolsa de moda imprescindible para los compradores, estudiantes y trabajadores de oficina. Las bolsas de compras respetuosas con el medio ambiente, elegantes y reutilizables, que pueden agregar artículos rápida y fácilmente, es un buen ayudante para las compras del supermercado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RSWLY Carro de la Compra Carro 8 Ruedas Escaleras Escalera Carro de Equipaje Hogar Tri-Rueda Plegable Carro de Empuje y tracción (Color : Red)
  • Tamaño del soporte del carro: 88 * 29 * 32 cm, tamaño de la cesta: 45 * 29 * 32 cm.
  • El carrito de compras está hecho de tubos de acero y tiene las características de anti-corrosión, antioxidante y fuerte capacidad de carga.
  • Diseño plegable, cuando termine de usarlo, puede doblarlo y almacenarlo, muy conveniente.
  • Plegable, fácil de guardar.Cuando no es necesario, se puede plegar y almacenar en el armario.
  • Una bolsa de moda imprescindible para los compradores, estudiantes y trabajadores de oficina. Las bolsas de compras respetuosas con el medio ambiente, elegantes y reutilizables, que pueden agregar artículos rápida y fácilmente, es un buen ayudante para las compras del supermercado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RSWLY Carrito de Compras Carro de Remolque Pulido de Acero Inoxidable Plegable Polea 4 Rueda
  • Tire del tamaño del soporte de la varilla: 90 * 36 * 41.5cm.
  • El carrito de compras está hecho de acero inoxidable y tiene las características de anti-corrosión, antioxidante y fuerte capacidad de carga.
  • La rueda de PU de doble cojinete se utiliza en carros, resistente al desgaste y silenciosa, y la rotación flexible de 360 ​​grados elimina el trabajo.
  • Plegable, fácil de guardar.Cuando no es necesario, se puede plegar y almacenar en el armario.
  • Una bolsa de moda imprescindible para los compradores, estudiantes y trabajadores de oficina. Las bolsas de compras respetuosas con el medio ambiente, elegantes y reutilizables, que pueden agregar artículos rápida y fácilmente, es un buen ayudante para las compras del supermercado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
21 SPEED Bolsa para sillín de bicicleta con bolsillo para botellas, impermeable, reflectante, para bicicleta de montaña, de carreras, color negro, 1 L
  • Bolsa para sillín de bicicleta con 1 L de gran capacidad. Ya no tendrás que llevar una mochila voluminosa o llenar bolsas de jersey, especialmente en viajes largos. Ofrece suficiente espacio para cosas importantes para viajes largos como barritas energéticas, tubos de reparación, kit de parches, lubricantes de cadena, desmontadores de neumáticos, mini bomba, llaves, etc
  • Correa de fijación elástica. Es práctico separar cartuchos de CO2, llaves o algunas cosas que necesites. La bomba se puede fijar con bandas elásticas, y el diseño de la esponja gruesa en ambos lados puede proteger bien tu teléfono y tu equipo
  • Nuestra bolsa de bicicleta debajo del asiento es ideal para la mayoría de bicicletas con una altura de tija de sillín de más de 24 cm, por ejemplo, bicicletas eléctricas, monociclos, ciclomotores eléctricos, bicicletas de agua, bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y mucho más. Mide la altura de la tija de tu sillín antes de comprar
  • Refleja el bolsillo para botellas y aumenta la seguridad de conducción por la noche
  • La bolsa para sillín de bicicleta es resistente al agua, para mantener tus artículos secos bajo la lluvia

Deja Aquí Tus Reviews De Bicicletas De Montaña Plegables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario