Lo Más Barato De Bicicleta Niño 2 Años – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
12.044 Opiniones
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Top Ventas No. 2
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Top Ventas No. 3
Casco Bicicleta Niños Protección de Cabeza de Seguridad de Dibujos Animados para Niños de 2-5 Años Peso Ligero Transpirable para para Bicicleta/Patineta/Scooter/Patinaje/Rodillo Blading
  • 【MATERIALES SEGUROS】Materiales internos: EPS + Esponja, Materiales externos: PC. Construido y probado para cumplir con los estándares EN1078-1997 + A1 - 2005. Norma CE, seguridad garantizada.
  • 【AJUSTE AJUSTABLE】Tamaño: 50cm-54cm, peso: 230g. Los cascos de ciclismo ligeros para niños están equipados con correas ajustables y un dial giratorio que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • 【GRAN VENTILACIÓN】11 salidas de ventilación ayudan a la circulación del aire, reduce la temperatura corporal alta causada por movimientos , la salud de su niño está garantizada.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Peso: ultraligero, 230 g (8oz), realizar fácilmente para muchos deportes como ciclismo, patinaje, patinaje y embarque.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL】 Es un gran regalo de vacaciones para niños y niñas de 2 a 5 años como regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos del festival.
Top Ventas No. 4
besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Rojo
  • 🎁【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal / triciclo sin pedal / andador de pedal / andador sin pedal / bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, fácil de transformar, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🎁【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🎁【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🎁【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 🎁【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
  • 🎁【Calidad, garantía posventa】: Nuestros productos han pasado las pruebas de seguridad necesarias, puede estar seguro de comprar. También ofrecemos un servicio de devolución, cambio y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y responderemos sus preguntas con atención.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
KORIMEFA Bicicleta de Equilibrio para Bebés 10-36 Meses sin Pedalescon 4 Ruedas Ultraligera y Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año (Azul)
55 Opiniones
KORIMEFA Bicicleta de Equilibrio para Bebés 10-36 Meses sin Pedalescon 4 Ruedas Ultraligera y Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año (Azul)
  • ❤️ ALTURA DE ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLE: KORIMEFA bicicleta de equilibrio para bebés tiene un manillar ajustable (38-41cm) que permite que la bicicleta se ajuste a la altura de sus hijos en cada etapa de crecimiento. Su asiento de suave apoyo se divide en un cojín delantero y un cojín trasero. La almohadilla delantera está fijada al cuadro de la bicicleta para evitar que los niños se incline hacia adelante. La altura del cojín del asiento trasero se puede ajustar (24-29cm ).
  • 😃 DISEÑO DE SEGURIDAD: Diseño de 4 ruedas sin pedales; las ruedas cerradas completamente ensanchadas garantizan la seguridad de los pies del bebé; Dirección de 135 ° limitada para evitar que el lado del bebé se caiga. Recomendado para niños de 10 a 36 meses.
  • ❤️ RESISTENTE Y CÓMODO: La bicicleta de equilibrio para bebés está equipada con un marco de aleación de acero al carbono de alta densidad, un mango antideslizante y un asiento de apoyo suave. Las ruedas de la bicicleta para bebés sin pedal funcionan sin problemas con el rodamiento en el interior. Entonces, se mueve silenciosamente. Y sin daños a sus pisos.
  • 👶 APRENDE A MONTAR: La bicicleta de equilibrio para bebés es el mejor regalo de cumpleaños para que el niño pequeño aprenda a caminar y montar. Ayuda a desarrollar el equilibrio, la dirección y la coordinación de los bebés y a ganar confianza a una edad temprana. Estos hacen que esta bicicleta de empuje sea su mejor opción para los mejores juguetes para montar para niños de 1 año.
  • 🎁 REGALO PERFECTO: Las bicicletas KORIMEFA han pasado las pruebas de seguridad necesarias, todos los materiales y diseños son seguros para los niños, no dude en elegir. Bien embalado en caja de regalo, excelente elección de regalo de Navidad para la primera bicicleta.
Top Ventas No. 6
Peradix Bici sin Pedales, Adecuado para Niños de 10 Meses,1 Año y 2 Años, Bicicleta Triciclos Bebes, Correpasillos Bebe, Bicicleta Niño para los Niña y Niño, Original Bebes y Niños (Rojo)
  • 【Alta Protección】: Bicicleta de Equilibrio tiene neumáticos antipinchazos que se puede garantizar una conducción estable y segura, los están completamente cerrados que no pellizcará las piernas de tu bebé. Y no se preocupa que se raye la piel del bebé por sin tornillos expuestos. Además, la cabeza del correpasillos se gira de 135°para evitar volcarse y proteger su seguridad. 
  • 【Alta Seguridad】: Bicicleta sin pedales está compuesto de plástico ABS, el marco está hecho de acero al carbono de alta resistencia, los manillares y los neumáticos del material EVA, que puede ser más resistente al desgaste y antideslizante, Además, utilizamos una pintura en aerosol no tóxica, inodoro para hacer que la superficie sea brillante y no se desvanezca.     
  • 【Ligero, Fácil llevar e Instalación】: La instalación solo toma tres pasos que puede hacerlo en unos minutos y es más resistente la construcción de esta bicicleta bebe, muy ligero que solo tiene 2.5 kg, fácil de transportar, puede colocarla en el maletero del automóvil o llevarla al aire libre, como parques, callejón o lugares con piedritas y césped.     
  • 【Diseño Cómodo】: El diseño de la base tiene forma de U que es muy suave y cómodo, adecuado para niños de 10 a 24 meses (La capacidad máxima de carga es de 25 kg, y la altura del manillar desde el suelo: 47cm; la altura del asiento y suelo: 27cm). Los niños se pueden utilizarlo en interiores y exteriores. No se produce el ruido ni rayones en el suelo.     
  • 【Mejor Regalo】: Es el mejor regalo para los niños 10 meses-2 años, ya que les permite ejercitar la fuerza de sus piernas y disfrutar de la diversión de montarla por primera vez. Esta bicicleta no solo tiene un alto factor de seguridad del material, también dan a los niños muchas medidas de protección, lo que permite a los padres comprar nuestros productos con tranquilidad. 
¡Oferta!Top Ventas No. 7
HOMCOM Bicicleta Sin Pedales para Niños Mayores de 2 Años Bicicleta Entrenamiento Equilibrio con Sillín Regulable Acolchado Rueda Antideslizante Carga 25 kg 85x36x54 cm Color Rosa
  • BICICLETA SIN PEDALES. Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación.
  • SILLÍN REGULABLE EN ALTURA. De 40 a 48 cm. Perfecto para adaptarse al crecimiento de tus hijos y que puedan utilizarla durante más tiempo.
  • PUÑOS SUAVES, SILLÍN ACOLCHADO Y AMORTIGUADOR. Características que hacen que pasear en esta bicicleta sin pedales sea muy confortable.
  • EDAD RECOMENDADA: Para Mayores de 2 años. Soporta 25 kg de peso.
  • MEDIDAS: 85x36x54 cm (LxANxAL). Recuerda comparar las medidas de la bici con la estatura del niño que vaya a utilizarla, para saber si se adapta a su tamaño.
Top Ventas No. 8
XJD 3 EN 1 Triciclo para Niños Bicicleta para bebé 1-3 años con Pedales Desmontables Asiento Elevador para Ajustar Alturas Regalo de cumpleaños Upgrad 2.0 (Rosa)
881 Opiniones
XJD 3 EN 1 Triciclo para Niños Bicicleta para bebé 1-3 años con Pedales Desmontables Asiento Elevador para Ajustar Alturas Regalo de cumpleaños Upgrad 2.0 (Rosa)
  • 🌼 【DISEÑO 3 EN 1】 Modo triciclo, modo deslizamiento y modo andador, el modo sin pedales ayuda al bebé a aprender a caminar y entrenar la fuerza de las piernas. El modo triciclo ayuda al niño a desarrollar el equilibrio, la dirección y la coordinación, y el modo de pedal permite que los niños practiquen las habilidades de conducción
  • 🎅 【ESTABLE Y CÓMODO】 Los triciclos para niños pequeños tienen un marco de seguridad de acero al carbono, ruedas duraderas, anchas y silenciosas que son lo suficientemente fuertes para montar dentro o fuera. El vehículo para niños tiene asientos de cuero PU ergonómicos, suaves y cómodos
  • 🎅 【Diversión y aprendizaje】 Nuestros productos no solo están diseñados para crear diversión para la infancia de los niños, sino que también permiten que los niños aprendan mientras juegan. Tres modelos diferentes van acompañados del crecimiento de los niños.
  • 🎅【SEGURIDAD】 Todos los diseños y materiales son seguros y no tóxicos para los niños. Esta bicicleta tiene certificación ASTM F963-11, EN71, CE
  • 🎁 【Regalo ideal】 Ya sea para Navidad o un cumpleaños, este triciclo es realmente un regalo perfecto y práctico para un bebé
  • 🍀Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 10 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
HOMCOM Bicicleta de Equilibrio con Pedales y Ruedas Entrenamiento Extraíbles de Asiento Regulable 33-38cm Niños +24 Meses Carga 25kg Negro
33 Opiniones
HOMCOM Bicicleta de Equilibrio con Pedales y Ruedas Entrenamiento Extraíbles de Asiento Regulable 33-38cm Niños +24 Meses Carga 25kg Negro
  • BICICLETA 2 EN 1 Ideal para que tus hijos aprendan a pedalear y a mantener el equilibrio, ya que además de un triciclo, también es una bicicleta de equilibrio.
  • CON RUEDINES Y PEDALES EXTRAÍBLES. Además de su función de triciclo también puede utilizarse como una bici sin pedales. Quitando sus ruedines y pedales, los peques podrán usarla para practicar el equilibrio.
  • ASIENTO Y PUÑOS ACOLCHADOS. Son suaves al tacto y hacen que la bici sea muy cómoda de conducir.
  • EDAD RECOMENDADA: A partir de 24 meses.
  • MEDIDAS: 85x36x54 cm (LxANxAL). Requiere montaje.
Top Ventas No. 10
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • 🎅REGALO FAVORITO🎅: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bicicleta Niño 2 Años Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Chicco
Sawyer
MEJOR CALIDAD
besrey
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
  • 🎁【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal / triciclo sin pedal / andador de pedal / andador sin pedal / bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, fácil de transformar, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🎁【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🎁【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🎁【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 🎁【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
  • 🎁【Calidad, garantía posventa】: Nuestros productos han pasado las pruebas de seguridad necesarias, puede estar seguro de comprar. También ofrecemos un servicio de devolución, cambio y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y responderemos sus preguntas con atención.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Chicco
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
Clasificación
Características
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Precio
Fabricante
Sawyer
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
Clasificación
-
Características
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
besrey
besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Rojo
Clasificación
-
Características
  • 🎁【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal / triciclo sin pedal / andador de pedal / andador sin pedal / bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, fácil de transformar, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🎁【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🎁【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🎁【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 🎁【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
  • 🎁【Calidad, garantía posventa】: Nuestros productos han pasado las pruebas de seguridad necesarias, puede estar seguro de comprar. También ofrecemos un servicio de devolución, cambio y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y responderemos sus preguntas con atención.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bicicleta Niño 2 Años

¡¡Lo Más Nuevo!!
Eat Sleep Bike Repeat - Camiseta para niños, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aloha No Watches No Worries Camiseta para niños, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Styleart Celestia Camiseta para niños, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shai Hulud Camiseta para niños, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Styleart Out of Your Vulcan Mind - Camiseta para niños, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Styleart Lets Go to LA Camiseta para niños, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Styleart Camiseta para niños con cita de You Can't Sit With Us, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Styleart Do You Even Corgi - Camiseta para niño, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Camiseta Drop The Game Boys, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Camiseta para niños I Am Sherlocked, Negro, 2-3 Años
  • Camiseta de alta calidad
  • 100% algodón suave. Ajuste corporal.
  • Impresión directa duradera y suave al tacto.
  • Consulta la tabla de tallas de la izquierda.

Las Mejores Review De Bicicleta Niño 2 Años

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario