Compra Aquí Bicicleta Niño 1 Año – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
258 Opiniones
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Top Ventas No. 2
YGJT Bicicleta sin Pedales para Bebe de 1 Año, Correpasillos Juguetes Bebes para ejercita Las Habilidades de coordinación de su bebé, Excelente Regalo para Bebe de 1 Año (Azul)
  • 🚴【ESTABLE Y SEGURO 】Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan. El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.
  • 🚴【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】La bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación.
  • 🚴【NUEVO MATERIAL】Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y no dañará su piso.
  • 🚴【LUGARES APROPIADOS】Su bebé puede andar en la bicicleta no solo en casa, sino también en el jardín. Pero no sugerido en el tráfico!
  • 🚴【PERFECTO REGALO】Nuestro bicicleta tiene un embalado exquisito, es una buena opción como un regalo para compleaños, fiesta infantil, Navidad o o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
Top Ventas No. 3
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • 🎅REGALO FAVORITO🎅: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
Top Ventas No. 4
Gonex Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable, Triciclos Bebes Correpasillos para Niños y Niñas 1 Año Regalo Juguetes
  • Seguridad y Protección: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex ofrece a su hijo un dispositivo de conducción seguro. La bicicleta estática para bebés tiene una estructura robusta y materiales duraderos, sin pedales, está equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación en 135° para evitar que el bebé se vuelque.
  • Entrenamiento de Equilibrio: Al aprender las habilidades de conducción, puede entrenar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede entrenar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y ganar alegría y confianza mientras estudia.
  • Altura Ajustable: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex se recomienda para la edad de 12 a 36 meses y el peso es de solo 3.5 kg. La altura del asiento se puede ajustar de forma flexible entre 24.99 y 29.97 cm, para que su bebé pueda disfrutar de la diversión de montar en bicicleta y de la bicicleta de equilibrio hasta los 3 años.
  • Fácil de Montar: La bicicleta de equilibrio para bebés Gonex tiene una estructura simple y es fácil de montar. Siguiendo las instrucciones del manual, puede completar el montaje en 2 minutos y disfrutar inmediatamente de su tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Aprendizaje Divertido: La bicicleta de equilibrio para bebés no solo debe ser divertida para la infancia, sino que también debe permitir un aprendizaje lúdico. Entrene gradualmente la capacidad de los niños para equilibrar y mejorar la coordinación física. Es una opción ideal para regalos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños y niñas.
Top Ventas No. 5
besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Rojo
  • 🎁【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal / triciclo sin pedal / andador de pedal / andador sin pedal / bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, fácil de transformar, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🎁【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🎁【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🎁【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 🎁【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
  • 🎁【Calidad, garantía posventa】: Nuestros productos han pasado las pruebas de seguridad necesarias, puede estar seguro de comprar. También ofrecemos un servicio de devolución, cambio y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y responderemos sus preguntas con atención.
Top Ventas No. 6
Peradix Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas,Bici Sin Pedales de Manillar y Sillín Ajustables para Niño 1-3 Año Juguetes Equilibrio Triciclos Bebes,Correpasillos Bebe 1 año (Azul)
304 Opiniones
Peradix Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas,Bici Sin Pedales de Manillar y Sillín Ajustables para Niño 1-3 Año Juguetes Equilibrio Triciclos Bebes,Correpasillos Bebe 1 año (Azul)
  • 🚴[Equilibrio de aprendizaje] 👶Peradix bici sin pedales para niños y niñas es ideal para iniciarse. De esta manera el niño puede apoyar los pies en el suelo y no perder el equilibrio. Con el paso del tiempo, los niños aprenden a mantener el equilibrio sobre las ruedas y deslizan varios metros sin apoyar lo pies. ¡Es la mejor manera de aprender a montar en bicicleta!
  • 👶[Triciclo ajustable para niños]🚴 Es posible que vea otras bici bebe 1 año de equilibrio que no se pueden ajustar, pero peradix tiene asientos y manubrios ajustables. El rango de ajuste de altura del manillar: 4 cm; el rango de ajuste de altura del asiento: 6 cm. Puede ajustar según la altura del bebé Ajuste la bicicleta de empuje Peradix a la altura deseada para una mejor movilidad.Peradix sean la primera opción para los mejores juguetes de paseo para menores tres años de edad.
  • 🚴[Ruedas de EVA y dirección restringida de 135 °] Al usar la bicicleta de equilibrio, los niños pueden volcarse porque no pueden controlar la dirección de forma independiente. La bicicleta de equilibrio de bebé Peradix está equipada con una dirección limitada para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco. El material de EVA está sellado y ensanchado. Las ruedas evitan el peligro de presionar los pies y no son ruidosas en absoluto, lo que garantiza la seguridad del uso de la bicicleta .
  • 🚴[Fácil de montar]👶 Súper fácil de montar. Bici sin pedales niña lncluye todas las herramientas que pueda necesitar, incluidas las herramientas para ajustar la altura del sillín o el manillar. Su estructura es muy fuerte pero muy ligera, y su peso es de solo 2.7KG. Además, el asiento tiene buenas propiedades de amortiguación y es muy cómodo. Puede ponerlo fácilmente en la cajuela de su automóvil para usarlo en parques, centros comerciales o lugares donde los niños pequeños no quieren caminar.
  • 👶[Regalo de Navidad] 🚴una bicicleta sin pedales para ni?os estable, bicicleta bebe 1 año fabricada con materiales de calidad y que ayuda a los bebés a ganar equilibrio y fuerza para empezar a caminar sin ayud,es el un regalo para cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Si encuentra algún problema en el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos con usted.
Top Ventas No. 7
XIAPIA Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Correpasillos Bebes 1 Año, Regalos para Bebes de 10-24 Meses, Azul
659 Opiniones
XIAPIA Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Correpasillos Bebes 1 Año, Regalos para Bebes de 10-24 Meses, Azul
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ADECUADA】 La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. ➤MIDE la altura de los pies de su bebe al suelo y consulte para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido.Dale a tu bebé la conducción más cómoda, Perfecta durante 10-24 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 👶【BUEN MATERIAL】Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO & ACERO INXIDABLE】Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 👶【100% DE SATISFACCIÓN】La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de un año después de la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
  • 👶【REGALO FAVORITO】Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
Top Ventas No. 8
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Azul Claro)
331 Opiniones
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Azul Claro)
  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/triciclo con palo de empuje/triciclo para niños/andador sin pedal.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 6 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 120 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Cuerpo de Triciclo agrandado - la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado.Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • Asiento y manubrio ajustables - el asiento tiene dos alturas para elegir, con el crecimiento de su hijo.Los manillares de fácil agarre se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con la postura de conducción de los niños.La altura de la varilla de empuje se puede ajustar para hacer Es más fácil para los padres controlar el triciclo.
  • Fácil de usar y plegaar - el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres.Todo el Triciclo está diseñado sin tornillos.El triciclo está equipado con botones en muchos lugares,que se pueden deformar sin destornillador, para que pueda cambiar rápidamente entre diferentes modos.Este triciclo para niños tiene Se requieren pruebas de seguridad aprobadas,todos los materiales y el diseño son seguros para los niños,no dude en elegir.
Top Ventas No. 9
YGJT Bicicletas sin Pedales para Niños 1 Año(10-36 Meses), Triciclos Bebes Correpasillos para Ejercitar la Capacidad de Equilibrio de Niños, Juguetes Regalos para Cumpleaños, el Año Nuevo (Vaca)
  • 😍【DISEÑO】Patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento. Recomendar para bebés de 10 a 36 meses. Sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • 😍【MATERIAL SEGURO】Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • 😍【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】Los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas. No solo desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños, sino también puede ganar en confianza y felicidad. Es una buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • 😍【FÁCIL DE INSTALAR】2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • 😍【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】Andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
Top Ventas No. 10
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
12.044 Opiniones
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bicicleta Niño 1 Año – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Sawyer
XIAPIA
MEJOR CALIDAD
besrey
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • 🎅REGALO FAVORITO🎅: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🎁【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal / triciclo sin pedal / andador de pedal / andador sin pedal / bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, fácil de transformar, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🎁【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🎁【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🎁【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 🎁【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
  • 🎁【Calidad, garantía posventa】: Nuestros productos han pasado las pruebas de seguridad necesarias, puede estar seguro de comprar. También ofrecemos un servicio de devolución, cambio y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y responderemos sus preguntas con atención.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sawyer
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
Clasificación
Características
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Precio
Fabricante
XIAPIA
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
Clasificación
-
Características
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • 🎅REGALO FAVORITO🎅: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
besrey
besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Rojo
Clasificación
-
Características
  • 🎁【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal / triciclo sin pedal / andador de pedal / andador sin pedal / bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, fácil de transformar, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🎁【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🎁【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🎁【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 🎁【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
  • 🎁【Calidad, garantía posventa】: Nuestros productos han pasado las pruebas de seguridad necesarias, puede estar seguro de comprar. También ofrecemos un servicio de devolución, cambio y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y responderemos sus preguntas con atención.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bicicleta Niño 1 Año ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bywenzai Gorra de Beisbol Unisex 49-52Cm Gorras De Béisbol Ajustables para Niños Dinosaurio De Dibujos Animados Gorra para Niños Niño Bebé Sombrero para El Sol Ajustable 01
  • Función: sombreado y protección solar. Temporada aplicable: Four Seasons. Edad aplicable: 2-8 años. Tamaño: 49-52cm. Material: ALGODÓN.
  • Accesorios básicos y de moda para sombreros diarios; viseras para el sol para trabajos o actividades al aire libre; gorras deportivas como béisbol, correr, bailar, pescar y gorras de golf.
  • No irrita la piel. El forro de la gorra es delgado, suave y liviano, ideal para la mayoría de los tamaños de cabeza, sombrero de papá. Las opciones de color adecuadas para la mayoría de las ocasiones.
  • La gorra de béisbol lisa es de talla única y es cómoda para todos los días. Garantice la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento. Quedará bien con tu polo o vestido. A veces puedes colgarlo en tu bolso o en tu bicicleta.
  • Lavar a mano únicamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bywenzai Gorra de Beisbol Sombrero De Moda Estampado Graffiti Niño Niña Gorra De Verano Hip Hop Visera De Pato Lengua Gorra De Béisbol para Niños   para Niño De 2 A 8 Años 01
  • Tipo de patrón: Imprimir. Función: a prueba de viento y protector solar. Temporada aplicable: Cuatro estaciones. Nombre del departamento: Niños. Tipo de correa: Ajustable.
  • Accesorios básicos y de moda para sombreros diarios; viseras para el sol para trabajos o actividades al aire libre; gorras deportivas como béisbol, correr, bailar, pescar y gorras de golf.
  • No irrita la piel. El forro de la gorra es delgado, suave y liviano, ideal para la mayoría de los tamaños de cabeza, sombrero de papá. Las opciones de color adecuadas para la mayoría de las ocasiones.
  • La gorra de béisbol lisa es de talla única y es cómoda para todos los días. Garantice la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento. Quedará bien con tu polo o vestido. A veces puedes colgarlo en tu bolso o en tu bicicleta.
  • Lavar a mano únicamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta de montaña montar 7-colores 3D luces de noche LED táctil USB decoración regalo lámpara de mesa
  • ★ Creativa e interesante luz nocturna 3D: un panel plano de acrílico óptico con grabado láser puede darte un increíble efecto visual 3D. Dormir con las luces de noche encendidas puede ayudar a tus hijos a sentirse seguros por la noche.
  • ★ Fácil de usar: puedes ajustar el color de la lámpara a través de un botón inteligente en la base, puedes fijar un color o 7 gradientes de color, perfecto para su uso, haz que sea una luz de estado de ánimo en tu dormitorio.
  • ★ (Regalo de Navidad) Es adecuado como un regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tu bebé.
  • ★Seguridad de seguridad: las baterías o la conexión USB pueden garantizar un uso más seguro. Con fuente de luz LED de alta calidad, inofensivo para los ojos de los niños.
  • ★ Servicio perfecto: servicio de atención al cliente rápido, amable y sin complicaciones. Estamos seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si no estás satisfecho con nuestro servicio o calidad del artículo, simplemente ponte en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo o cambio, prometemos satisfacerte a todos, disfruta de un producto realmente genial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3D lámpara visual LED bicicleta 3D noche luz lámpara táctil remoto USB mesa bebé dormir noche
  • ★ Creativa e interesante luz nocturna 3D: un panel plano de acrílico óptico con grabado láser puede darte un increíble efecto visual 3D. Dormir con las luces de noche encendidas puede ayudar a tus hijos a sentirse seguros por la noche.
  • ★ Fácil de usar: puedes ajustar el color de la lámpara a través de un botón inteligente en la base, puedes fijar un color o 7 gradientes de color, perfecto para su uso, haz que sea una luz de estado de ánimo en tu dormitorio.
  • ★ (Regalo de Navidad) Es adecuado como un regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tu bebé.
  • ★Seguridad de seguridad: las baterías o la conexión USB pueden garantizar un uso más seguro. Con fuente de luz LED de alta calidad, inofensivo para los ojos de los niños.
  • ★ Servicio perfecto: servicio de atención al cliente rápido, amable y sin complicaciones. Estamos seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si no estás satisfecho con nuestro servicio o calidad del artículo, simplemente ponte en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo o cambio, prometemos satisfacerte a todos, disfruta de un producto realmente genial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cool motocicleta 3D lámpara Nightlight batería led noche luz luz luz luz visual efecto regalo para los amantes de la bicicleta de motor
  • ★ Creativa e interesante luz nocturna 3D: un panel plano de acrílico óptico con grabado láser puede darte un increíble efecto visual 3D. Dormir con las luces de noche encendidas puede ayudar a tus hijos a sentirse seguros por la noche.
  • ★ Fácil de usar: puedes ajustar el color de la lámpara a través de un botón inteligente en la base, puedes fijar un color o 7 gradientes de color, perfecto para su uso, haz que sea una luz de estado de ánimo en tu dormitorio.
  • ★ (Regalo de Navidad) Es adecuado como un regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tu bebé.
  • ★Seguridad de seguridad: las baterías o la conexión USB pueden garantizar un uso más seguro. Con fuente de luz LED de alta calidad, inofensivo para los ojos de los niños.
  • ★ Servicio perfecto: servicio de atención al cliente rápido, amable y sin complicaciones. Estamos seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si no estás satisfecho con nuestro servicio o calidad del artículo, simplemente ponte en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo o cambio, prometemos satisfacerte a todos, disfruta de un producto realmente genial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Asiento de bicicleta para niños para bicicleta de montaña, con manillar, asiento delantero montado, portátil, desmontable, para niños de 2 a 5 años
  • Ciclismo fácil y seguro: deja que tus hijos conduzcan en bicicleta de forma fácil y segura, y les encantará el ciclismo de montaña y las actividades al aire libre. Diseñado para niños de entre 2 y 5 años de menos de 15 kg.
  • Amplia aplicación: apto para todas las bicicletas de montaña. El asiento infantil se puede ajustar al tubo superior plano o al tubo superior inclinado. Por favor, ten en cuenta que los asientos de bicicleta no son adecuados para bicicletas eléctricas, de carretera o antiguas con cables en el tubo superior.
  • Fácil de instalar: la fijación de liberación rápida hace que el asiento de la bicicleta y el manillar sean muy fáciles de instalar y quitar.
  • Protección de goma: el asiento y el manillar de la bicicleta pueden proteger completamente tu marco de aluminio o fibra de carbono. No te arriesgues a comprar marcos caros con productos de mala calidad.
  • Práctico y duradero: diseñado y fabricado de acuerdo con los altos estándares de calidad para garantizar la seguridad y la comodidad de tus hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
URIBAKY - Pantuflas con lazo para mujer, suaves y cálidas, espuma con memoria y suela antideslizante para interior y exterior, rosa, 35.5 EU
  • Perlas de corcho azul elegante japonés, doradas cerradas, cómodas, cómodas agujas extra bajas, ergonómicas
  • Zapatillas deportivas para mujer ecológicas de gran calidad para bebé, estilo escandinavo, estilo escandinavo, desechable noruego, el pireneen mario gigante, muy suaves y mejores simpson, botines
  • Vtt, una One Pg - Soleeres vf año curry kd temple vaqueros skx unicornio, duración de vida de otoño e camuflaje Starsky c reflejante
  • Zapatillas deportivas para niños con forma de baloncesto o baloncesto, para niños con ruedas extra anchas, goma para bicicleta o carretera, promo, pantorrillas finas
  • Suelo resistente al agua para bicicleta de montaña
¡¡Lo Más Nuevo!!
URIBAKY - Pantuflas de Halloween bordadas de peluche, para mujer, zapatillas de espuma con memoria y zapatillas antideslizantes para interior y exterior, rosa, 39 EU
  • Perlas de corcho azul elegante japonés, doradas cerradas, cómodas, cómodas agujas extra bajas, ergonómicas
  • Zapatillas deportivas para mujer ecológicas de gran calidad para bebé, estilo escandinavo, estilo escandinavo, desechable noruego, el pireneen mario gigante, muy suaves y mejores simpson, botines
  • Vtt, una One Pg - Soleeres vf año curry kd temple vaqueros skx unicornio, duración de vida de otoño e camuflaje Starsky c reflejante
  • Zapatillas deportivas para niños con forma de baloncesto o baloncesto, para niños con ruedas extra anchas, goma para bicicleta o carretera, promo, pantorrillas finas
  • Suelo resistente al agua para bicicleta de montaña
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta de Equilibrio para Niños | Triciclo para Bebés de 18 a 36 Meses| Correpasillos Juguetes Bebes |Primera Bicicleta de bebé Regalo de cumpleaños para el bebé
  • Gran elección para los que montan por primera vez: El diseño de una bicicleta de equilibrio anima a los niños a utilizar los brazos y levantar las piernas cuando se mueven hacia delante. Esto no sólo les ayuda a desarrollar su fuerza, sino que también les ayuda a afinar sus habilidades motoras, la coordinación y la agilidad. El asiento de una bicicleta de equilibrio está mucho más cerca del suelo que en una bicicleta normal.
  • Diseño de triciclo/bicicleta de equilibrio 2en1Con el pétalo: se puede utilizar como triciclo para ejercitar el ciclismo del bebé mayor, quitar los pedales, se convierte en una bicicleta de equilibrio para ayudar a los niños pequeños a ejercitar la capacidad de caminar y el equilibrio.
  • Ultra Solid: El marco de la bicicleta está hecho por el acero sólido, durable pero no pesado. El asiento está hecho de cuero Pu suave, cómodo y durará mucho tiempo. Usted quedará impresionado por la calidad.
  • Fácil de montar: La bicicleta sólo necesita 15 minutos para montar con las herramientas incluidas para ajustar la altura del sillín o el manillar. La estructura de la misma es bastante sólida pero ligera. ¡Además, el asiento tiene un buen cojín y es muy cómodo! Puedes meterlo fácilmente en el maletero del coche para usarlo en parques, centros comerciales o en cualquier sitio donde el niño prefiera ir en bici que andando.
  • El mejor regalo:Todos los materiales y diseños son libres de BPA, seguros para los niños, por favor, siéntase seguro de elegir. Sería uno de los mejores regalos para el primer cumpleaños de su bebé. Si tiene alguna pregunta durante esta compra, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio responsable para una solución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GODNECE Asiento Infantil para Bicicleta Delantera, Asiento para bebé Delantero para Bicicleta rápida publicación para niños a Partir de 3 años, hasta 40 kg
  • 🚴ï 🚴 Asiento delantero para bicicleta para niños y bebés.
  • 🚴ï 🚴 robusto metal puede soportar un peso máximo de 40 kg.
  • 🚴ï 🚴 Perfecto para padres y niños que se unen y se divertirán al montar a caballo.
  • 🚴ï para la seguridad y la comodidad del niño: el mango puede ayudar al niño a mantener el equilibrio, pedales para mayor comodidad.
  • Ventajas: material robusto (metal + plástico), acolchado suave y transpirable, fácil instalación y eliminación, etc.

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Bicicleta Niño 1 Año?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario