Listado De Bicicleta Estatica Diadora Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ergómetro fácil de usar para hombres, mujeres y personas mayores
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y las pulsaciones
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 74 x 41 x 111 cm; color: negro mate
Top Ventas No. 2
SNOWER Formación de Spin Bike, la Bicicleta estática Home Trainer, Bicicleta estática Profesional de la Aptitud Bicicleta de Carretera, Spin Bike Ultra silencioso Interior, 115X48x96cm
  • ★ ajustables: manillar ajustable y el asiento, son adecuadas para personas de diferentes tamaños y pesos. Asiento acolchado con diseño ergonómico, que se puede mover verticalmente y horizontalmente para adaptarse a su tipo de cuerpo sin esfuerzo. El manillar ajustables se pueden mover hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a diferentes posiciones de la manija de la bicicleta ..
  • ★ DISEÑO ÚNICO: con aceros de alta resistencia, se adapta a todo tipo de altura, el marco para las bicicletas de alta calidad puede soportar hasta 150 kg ..
  • ★ pantalla LCD y táctiles: El monitor digital hará un seguimiento y registrar en tiempo real, el tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer el progreso y ajustar el plan de entrenamiento de tiempo. Mango con monitor de pulso manual para ejercicios pre-ensamblado.
  • ★ SER SILENCIOSO: Diseño con sistema de transmisión por correa, garantiza una conducción suave y silenciosa, que le permite entrenar mientras se trabaja en la oficina o jugar en casa sin molestar a nadie. y éstos podrían proporcionar una conducción cómoda en ambas direcciones de ida y vuelta.
  • ■ MEJOR EXPERIENCIA EN BICICLETA: El cojín del asiento grande y suave en la bicicleta estática ofertas de ciclismo más cómodo y extiende la duración del ciclo. Los pedales enjaulados evitar que el pie se deslice y proporcionar más apoyo al PE
Top Ventas No. 3
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 20. 20kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta indoor extreme 20 de cecotec; sistema silence fit: pedaleo más ágil y silencioso; apta para personas altas
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento; pantalla lcd que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones; función scan integrada
  • Volante de inercia >20 kg; la mejor transmisión: por correa; amortiguador en el sillín para reducir vibraciones
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles; ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante; sillín regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados
Top Ventas No. 4
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
17.385 Opiniones
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Top Ventas No. 5
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
341 Opiniones
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Top Ventas No. 6
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
203 Opiniones
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
  • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
  • APLICACIÓN: experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en un smartphone o PC mientras pedalea + compartir entrenamientos con amigos, seguir entrenamientos estructurados, lograr metas + función de música motivacional + historial de entrenamiento individual + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
  • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg.
Top Ventas No. 7
Ciclismo Interior Bicicleta giratoria Estudio de Bicicleta Bicicleta Máquina Deportiva Manija y Asiento Ajustables Velocidad de Lectura, Distancia, Tiempo, calorías + Pulso,Black
  • [Alta calidad]: el marco resistente, el volante de 22 libras y el peso del usuario de 265 libras le dan a la bicicleta una construcción robusta que la mantiene funcionando después de conducir. Fácil de mover con la rueda de transporte delantera. .
  • [Beneficios]: el sistema de resistencia Cycling Bike Trainer le brinda una experiencia realista y de sensación en la carretera, mientras que el freno de emergencia incorporado empuja hacia abajo para detener la bicicleta. La retroalimentación de la consola en tiempo real muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías siguiendo tu progreso. .
  • [Conducción silenciosa]: experimente una conducción suave y silenciosa con un sistema de transmisión por correa que no requiere mantenimiento, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir su entrenamiento ni a nadie a su alrededor. .
  • [PERSONALIZACIÓN]: un asiento con una altura de 40 a 46 pulgadas, ajusta el nivel del asiento / vertical para que se adapte a usted, y el pedal usa un soporte para los dedos para mantener sus pies fijos. El asa se puede mover hacia arriba y hacia abajo. .
  • [Garantía 100%]: Garantía - 12 meses, 100% de satisfacción. Se requiere un montaje simple y el manual de instalación incluido en el paquete lo ayudará. Tamaño del producto: 36L x 23W x 40 pulgadas.
Top Ventas No. 8
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
131 Opiniones
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo.Transmisión por correa. Garantía de dos años.
Top Ventas No. 9
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
279 Opiniones
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Top Ventas No. 10
YOUR MOVE Mini bicicleta estática para gimnasia activa, rehabilitación, utilizable con y sin motor, 12 velocidades, 6 programas, temporizador, distancia, calorías, mando a distancia, botón emergencia
11 Opiniones
YOUR MOVE Mini bicicleta estática para gimnasia activa, rehabilitación, utilizable con y sin motor, 12 velocidades, 6 programas, temporizador, distancia, calorías, mando a distancia, botón emergencia
  • Estimulación activa y pasiva: la minibicicleta se puede utilizar para fortalecer y mantener en ejercicio la parte superior e inferior del cuerpo (brazos y piernas), para estimular la circulación sanguínea y su movilidad día a día, con seguridad y sin esfuerzo. Coloca el producto sobre una mesa para ejercitar la parte superior del cuerpo, o en el suelo para la parte inferior.
  • Rehabilitación: el uso en modo asistido (con motor), además acompaña los movimientos de los brazos y las piernas con movimientos regulares, de forma correcta y eficaz y permite mejorar la movilidad. Ideal también para gimnasia fisioterapia y rehabilitación postlesión. O para personas mayores que necesitan movimientos regulares y no invasivos.
  • Fácil de usar: funcionamiento y controles sencillos e intuitivos, pantalla retroiluminada para una fácil lectura, con visualización en tiempo real de velocidad, tiempo transcurrido (minutos), distancia (km) y calorías. Posibilidad de uso con y sin motor.
  • Funciones: puede utilizar la mini bicicleta en modo manual o automático. Posibilidad de configurar velocidad (de 1 a 12), tiempo (de 3 a 15 minutos) y dirección de pedaleo (adelante y atrás). O utilizar 6 programas automáticos preestablecidos. Práctico botón de parada de emergencia para la seguridad.
  • Fácil de controlar y pulsar: todas las funciones están controladas por un mando a distancia extraíble. No hay necesidad de agacharse o realizar movimientos peligrosos e innaturales. Peso y tamaño reducidos que permiten moverlo fácilmente y guardarlo en espacios reducidos. Coloca el producto sobre una superficie plana y antideslizante.

Esto Es Lo Mejor De Bicicleta Estatica Diadora Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Top Ventas No. 2 Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 20. 20kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
Top Ventas No. 3 Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
Top Ventas No. 4 gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
Top Ventas No. 5 YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
Top Ventas No. 6 Ciclismo Interior Bicicleta giratoria Estudio de Bicicleta Bicicleta Máquina Deportiva Manija y Asiento Ajustables Velocidad de Lectura, Distancia, Tiempo, calorías + Pulso,Black

Mira Los Productos Más Nuevos De Bicicleta Estatica Diadora

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta Estática Plegable Con Resistencia Magnética Ajustable De 8 Niveles, Bicicleta Estática, Bicicleta De Entrenamiento Plegable Para Uso Doméstico Para Hombres, Mujeres Y Personas Mayores
  • [BICICLETA ESTACIONARIA DE RESISTENCIA MAGNÉTICA] Resistencia ajustable de 8 niveles que ofrece varios grados de ejercicios. El diseño ergonómico, el cojín y el ángulo brindan una variedad de ajustes, adecuados para el entrenamiento de toda la familia.
  • [ENTRENAMIENTO TOTAL DEL CUERPO] RESISTENCIA MAGNÉTICA SILENCIOSA Viene con una resistencia magnética silenciosa que le garantiza un entrenamiento suave y silencioso mientras usa la bicicleta en interiores, no se preocupe por molestar a su familia, no requiere mantenimiento y una vida más larga de la bicicleta estática.
  • [ESTABLE Y TRANQUILO] El marco de acero de alta resistencia combinado con la teoría del equilibrio físico del diseño tipo X, le proporciona una bicicleta de ejercicio estable, soporte limitado a 300 libras. La resistencia magnética ofrece una experiencia de ciclismo suave y silenciosa.
  • [PANTALLA LCD Y SOPORTE PARA TELÉFONO] El monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro mientras está en bicicleta, para darle una fecha de ejercicio más científica. Coloque su teléfono en el soporte del teléfono para ver sus programas favoritos mientras hace ejercicio.
  • [BICICLETA DE EJERCICIO PLEGABLE] La bicicleta de ejercicio plegable estacionaria se puede plegar por completo para ocupar un espacio mínimo de almacenamiento. Viene con ruedas de transporte para que puedas mover la bicicleta estática fácilmente en el gimnasio de tu casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SNOWER Formación de Spin Bike, la Bicicleta estática Home Trainer, Bicicleta estática Profesional de la Aptitud Bicicleta de Carretera, Spin Bike Ultra silencioso Interior, 115X48x96cm
  • ★ ajustables: manillar ajustable y el asiento, son adecuadas para personas de diferentes tamaños y pesos. Asiento acolchado con diseño ergonómico, que se puede mover verticalmente y horizontalmente para adaptarse a su tipo de cuerpo sin esfuerzo. El manillar ajustables se pueden mover hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a diferentes posiciones de la manija de la bicicleta ..
  • ★ DISEÑO ÚNICO: con aceros de alta resistencia, se adapta a todo tipo de altura, el marco para las bicicletas de alta calidad puede soportar hasta 150 kg ..
  • ★ pantalla LCD y táctiles: El monitor digital hará un seguimiento y registrar en tiempo real, el tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer el progreso y ajustar el plan de entrenamiento de tiempo. Mango con monitor de pulso manual para ejercicios pre-ensamblado.
  • ★ SER SILENCIOSO: Diseño con sistema de transmisión por correa, garantiza una conducción suave y silenciosa, que le permite entrenar mientras se trabaja en la oficina o jugar en casa sin molestar a nadie. y éstos podrían proporcionar una conducción cómoda en ambas direcciones de ida y vuelta.
  • ■ MEJOR EXPERIENCIA EN BICICLETA: El cojín del asiento grande y suave en la bicicleta estática ofertas de ciclismo más cómodo y extiende la duración del ciclo. Los pedales enjaulados evitar que el pie se deslice y proporcionar más apoyo al PE
¡¡Lo Más Nuevo!!
YOUR MOVE Mini bicicleta estática para gimnasia activa, rehabilitación, utilizable con y sin motor, 12 velocidades, 6 programas, temporizador, distancia, calorías, mando a distancia, botón emergencia
11 Opiniones
YOUR MOVE Mini bicicleta estática para gimnasia activa, rehabilitación, utilizable con y sin motor, 12 velocidades, 6 programas, temporizador, distancia, calorías, mando a distancia, botón emergencia
  • Estimulación activa y pasiva: la minibicicleta se puede utilizar para fortalecer y mantener en ejercicio la parte superior e inferior del cuerpo (brazos y piernas), para estimular la circulación sanguínea y su movilidad día a día, con seguridad y sin esfuerzo. Coloca el producto sobre una mesa para ejercitar la parte superior del cuerpo, o en el suelo para la parte inferior.
  • Rehabilitación: el uso en modo asistido (con motor), además acompaña los movimientos de los brazos y las piernas con movimientos regulares, de forma correcta y eficaz y permite mejorar la movilidad. Ideal también para gimnasia fisioterapia y rehabilitación postlesión. O para personas mayores que necesitan movimientos regulares y no invasivos.
  • Fácil de usar: funcionamiento y controles sencillos e intuitivos, pantalla retroiluminada para una fácil lectura, con visualización en tiempo real de velocidad, tiempo transcurrido (minutos), distancia (km) y calorías. Posibilidad de uso con y sin motor.
  • Funciones: puede utilizar la mini bicicleta en modo manual o automático. Posibilidad de configurar velocidad (de 1 a 12), tiempo (de 3 a 15 minutos) y dirección de pedaleo (adelante y atrás). O utilizar 6 programas automáticos preestablecidos. Práctico botón de parada de emergencia para la seguridad.
  • Fácil de controlar y pulsar: todas las funciones están controladas por un mando a distancia extraíble. No hay necesidad de agacharse o realizar movimientos peligrosos e innaturales. Peso y tamaño reducidos que permiten moverlo fácilmente y guardarlo en espacios reducidos. Coloca el producto sobre una superficie plana y antideslizante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2020 Nuevo Deporte Aeróbico Bicicleta Estudio Interior Entrenamiento Fitness Cardio Bicicleta Ciclismo Hogar Fitness Gimnasio Monitor LED (Botella de Agua Incluida)
  • El asiento se ajusta hacia arriba (aumento de altura esta vez debido a la solicitud de los clientes). Ideal para personas altas y bajas, así como hacia adelante y hacia atrás para ponerle en la posición adecuada de conducción
  • Quema más calorías y consigue la sensación de una bicicleta de carretera real con esta bicicleta de ejercicio. El volante de inercia pesado aumenta la velocidad como una bicicleta al aire libre, y la construcción de acero resistente resistente te permite levantarte y pedalear duro como si estuvieras montando cuesta arriba o simplemente pedaleando todo
  • Tubos de metal resistentes con revestimiento resistente a los arañazos, control de tensión ajustable +/-. Sillín ajustable horizontal y verticalmente en 0 zonas con liberación rápida, manillar multiposición ajustable en altura
  • Nivelador de suelo para superficies irregulares. Rodillos de transporte para un almacenamiento cómodo
  • Peso máximo del usuario: pantalla LCD de 120 a 200 kg, ideal para personas altas con mayor altura. Escaneo, velocidad, tiempo, distancia, calorías
¡¡Lo Más Nuevo!!
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
341 Opiniones
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ciclismo Interior Bicicleta giratoria Estudio de Bicicleta Bicicleta Máquina Deportiva Manija y Asiento Ajustables Velocidad de Lectura, Distancia, Tiempo, calorías + Pulso,Black
  • [Alta calidad]: el marco resistente, el volante de 22 libras y el peso del usuario de 265 libras le dan a la bicicleta una construcción robusta que la mantiene funcionando después de conducir. Fácil de mover con la rueda de transporte delantera. .
  • [Beneficios]: el sistema de resistencia Cycling Bike Trainer le brinda una experiencia realista y de sensación en la carretera, mientras que el freno de emergencia incorporado empuja hacia abajo para detener la bicicleta. La retroalimentación de la consola en tiempo real muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías siguiendo tu progreso. .
  • [Conducción silenciosa]: experimente una conducción suave y silenciosa con un sistema de transmisión por correa que no requiere mantenimiento, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir su entrenamiento ni a nadie a su alrededor. .
  • [PERSONALIZACIÓN]: un asiento con una altura de 40 a 46 pulgadas, ajusta el nivel del asiento / vertical para que se adapte a usted, y el pedal usa un soporte para los dedos para mantener sus pies fijos. El asa se puede mover hacia arriba y hacia abajo. .
  • [Garantía 100%]: Garantía - 12 meses, 100% de satisfacción. Se requiere un montaje simple y el manual de instalación incluido en el paquete lo ayudará. Tamaño del producto: 36L x 23W x 40 pulgadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar
  • Ergómetro fácil de usar para hombres, mujeres y personas mayores
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y las pulsaciones
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg, material: 80% metal, 20% plástico
¡¡Lo Más Nuevo!!
FIT-FORCE Cinta de Correr Plegable 1600W Velocidad hasta 15KM con Entrada de Mp3 y Dos Altavoces 1.5CV
  • Especificaciones Alta calidad con tubos de acero reforzado 12 programas Potencia: 1600W Pantalla LCD Se pliega rápido y fácilmente Entrada de MP3 y dos altavoces con amplificador Velocidad 0.8 – 15 km Entrada USB Peso máximo de usuario 95 kgs Medidas: 1400 x 625 x 1050mm. Peso 33 kg Pantalla LCD Consumo de Calorías Tiempo transcurrido Distancia recorrida Pulsaciones Velocidad de marcha
¡¡Lo Más Nuevo!!
LUCK Zapatilla de Ciclismo Master, con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro para una sujeción (48 EU)
673 Opiniones
LUCK Zapatilla de Ciclismo Master, con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro para una sujeción (48 EU)
  • Es recomendable pedir un número más, del número que usamos a diario para zapatos de calle.
  • Suela de carbono, muy rígida y ligera.
  • Construida en una sola pieza sin costuras interiores
  • 3 tiras de velcro para una sujeción perfecta.
  • Puntera y trasera de refuerzo.

Review De Bicicleta Estatica Diadora

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario