Catálogo De Bicicleta Electrica Xiaomi – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
57 Opiniones
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Top Ventas No. 2
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Top Ventas No. 3
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
255 Opiniones
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
Top Ventas No. 4
Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
Top Ventas No. 5
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
18 Opiniones
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 20cm*16cm(L,W), 1.4kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.
Top Ventas No. 6
Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña,Bici y Moto Ajustable Silicona 4.5'-6.5'
49 Opiniones
Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña,Bici y Moto Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.5": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
  • 【 Fácil instalación 】Las correas elásticas de silicona hacen que sea muy fácil de colocar o quitar de cualquier manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé donde usted desee.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
CYCPLUS 150 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de Aire con batería Recargable de Iones de Litio Compresor de Aire portátil para Motocicletas y Todas Las Bicicletas A3
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 150 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 150PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, pelotas. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
Top Ventas No. 8
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
5 Opiniones
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Top Ventas No. 9
Candado Patinete Eléctrico, Cadena Antirrobo Moto, Candado Moto, Accesorios Patinete Electrico, Candado Disco Moto para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio
54 Opiniones
Candado Patinete Eléctrico, Cadena Antirrobo Moto, Candado Moto, Accesorios Patinete Electrico, Candado Disco Moto para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio
  • DISEÑO DURADERO FUERTE Y A PRUEBA DE AGUA: El bloqueo de disco está construido con un cuerpo de acero de aleación de alta resistencia y tecnología de punta de superficie lisa. Cilindro de bloqueo de súper clase B para evitar la sierra, evitar la apertura de palanca y la voilencia abierta. Pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo con función impermeable para que nunca se oxide en días lluviosos.
  • FÁCIL DE AVISAR CON UN CABLE RECORDATORIO: adjunto un cable recordatorio de disco de 5 pies para recordarle que retire el bloqueo de disco cuando deje su querido scooter. Prevenga el daño potencial causado por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado.
  • FÁCIL DE USAR: El bloqueo del freno de disco tiene un sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Las llaves son de acero inoxidable con diseño ergonómico para reducir la cantidad de torque y evitar que se doblen o rompan.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIONES: Este bloqueo de disco se adapta a la mayoría de los patinete eléctrico, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES bicicleta, Series.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye 1 cerradura de disco para motocicleta y 2 llaves, un soporte especial con tornillos fijados para que pueda instalar el soporte en el poste de su scooter. Ofrecemos 60 días de devolución de dinero de garantía de calidad.
Top Ventas No. 10
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
2.457 Opiniones
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

Esto Es Lo Mejor De Bicicleta Electrica Xiaomi Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Xiaomi
SMALLRUN
MEJOR CALIDAD
SMARTGYRO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
Clasificación
Características
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Precio
Fabricante
SMALLRUN
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
Clasificación
Características
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SMARTGYRO
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20
Clasificación
-
Características
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bicicleta Electrica Xiaomi

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta Eléctrica, Triciclo Eléctrico para Adultos Plegables Tres Ruedas, Bicicleta Eléctrica De Montaña, Scooter De hasta 30 Km/H Doble Batería De Litio, Tres Modos De Velocidad Grande
  • ✔ Nuevo diseño de concepto: invirtieron tres ruedas para aumentar la estabilidad del vehículo, suspensión independiente, frenos de tres para asegurar la seguridad de marcha, uno segundo pliegue, proceso de oxidación extrema para evitar que se raye, doble vida de la batería, todo el camino sin obstáculos.
  • ✔ motor de cubo de rueda: motor sin escobillas de alta velocidad proporciona energía al tiempo que reduce el tamaño actual y mejorar la resistencia de la batería. (La potencia del motor 250-350W).
  • ✔ BMS gestión de la batería: carga fiable y tecnología de descarga, proporcionando la protección del circuito de 7 veces, ①balance función ②overvoltage protección ③overcharge protección protección ④overcurrent ⑤short circuitprotection ⑥temperature protección ⑦charge prevención de reversión, actualización completa, la seguridad está garantizada más.
  • ✔ Ligera método de plegado de viaje: basta con pulsar y arrastrar con un botón de plegado, no hay necesidad de dejar el suelo, tan conveniente como una maleta, zoom libremente y sin problemas de conexión coches, autobuses, metros, etc. simple es que.
  • ✔ Conveniente para la gente: Los padres pueden arrastrar los niños, asientos delanteros pueden estar equipados con asientos para niños, trabajadores urbanos de cuello blanco pueden ser utilizados como una herramienta de transporte para ir al trabajo, los viajes ancianos sanos, más adecuado para los jóvenes de moda. (150 kg de carga máxima)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Siebwin Controlador de Velocidad del Motor del Cepillo de 36V 350W Compatible con Xiaomi M365 Scooter eléctrico Controlador de Scooter eléctrico MCU de 32 bits de Alto Rendimiento Duradero
  • Sistema de reemplazo completo de scooter eléctrico: este controlador de motor sin escobillas es compatible con el scooter eléctrico Xiaomi M365, se puede usar para reemplazar el antiguo sistema completo.
  • Alto rendimiento: el controlador de scooter eléctrico adopta un MCU de 32 bits de alto rendimiento, con funciones de protección para condiciones anormales, como sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y subtensión.
  • Límite de velocidad ajustable: el controlador de 36 V 350 W puede mantener la velocidad de crucero constante, recuperar la energía de frenado y ajustar el límite de velocidad. Sistema de doble circuito cerrado, funcionamiento silencioso, corte suave del acelerador.
  • Fácil de instalar: conveniente de instalar, este sistema de controlador de scooter eléctrico es duradero para un uso prolongado, le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • El paquete incluye: Obtendrá 1 tablero, 1 cubierta de panel, 1 controlador, 1 luz delantera, 1 luz trasera, 1 acelerador, 2 cintas de doble cara, 1 freno de mano, 1 cable de conexión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alomejor 2 uds, Pastillas de Freno de Disco de Scooter eléctrico, Kit de Pastillas de Freno de Disco de Scooter Semi metálico de Resina, Almohadillas de Freno de Repuesto para Scooter eléctrico M365
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las pastillas de freno de disco de scooter eléctrico están hechas de semi-metal y resina. El semimetal proporciona una buena resistencia al calor y la resina proporciona una buena fricción, lo que protege eficazmente el disco de freno.
  • Duradero y resistente al desgaste: las pastillas de freno de disco de scooter eléctrico tienen un alto coeficiente de fricción estática, una vida útil extremadamente larga, resistencia a altas temperaturas y bajo nivel de ruido.
  • FÁCIL DE INSTALAR: las pastillas de freno de disco de scooter eléctrico son silenciosas y no dañan las pastillas de freno de disco, con buen rendimiento de disipación de calor y fácil instalación.
  • SUSTITUIR A TIEMPO: Las pastillas de freno de disco de scooter eléctrico son consumibles, que se desgastarán después de mucho tiempo. Pero proporciona la máxima seguridad para usted y su scooter eléctrico. Se recomienda reemplazar las pastillas de freno cuando las pastillas de freno estén dañadas.
  • ADECUADO PARA: Las pastillas de freno de disco de scooter eléctrico se utilizan en los frenos de disco del sistema de freno de scooter M365, que puede desempeñar el papel de atasco de freno y holgura del disco de freno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Disco De Freno De 135 Mm, Disco De Freno De Acero Inoxidable De 5 Agujeros, Viene con 5 Tornillos Compatibles para Scooter Eléctrico Xiaomi Pro / PRO2
  • Con un sistema de frenos de disco ventilado para un frenado eficiente y una respuesta rápida, y la seguridad en la conducción es más libre de preocupaciones, es un buen accesorio para su scooter y mejora la experiencia de conducción.
  • El disco de freno tiene muchos agujeros en su cuerpo. Este diseño hueco puede reducir el peso de las pastillas de freno, mejorar la apariencia y reducir la transferencia de calor.
  • Diámetro del producto: Aprox. 135 mm / 5,3 pulgadas; Peso aproximado. 130g / 4.6oz, tiene características livianas y duraderas, adecuadas para el scooter eléctrico Xiaomi PRO / PRO2.
  • Rendimiento estable, puede reducir la acumulación de polvo de frenos en las ruedas, la circulación de aire alrededor del freno y ayudar a disipar el calor. Maravilloso accesorio de scooter eléctrico para bicicleta de montaña.
  • Viene con 5 tornillos, fácil de desmontar, simple, fácil de operar e instalar, los tornillos combinan perfectamente con las ruedas, protegen eficazmente las ruedas y prolongan la vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FDKJOK Scooter eléctrico estante trasero, hierro estante de carga estante trasero Accesorios Scooter eléctrico para Xiaomi M365 1s Pro (negro)
  • Modelo adecuado: válido para Xiaomi M365 1S/Pro.
  • Almacenamiento: puedes poner cascos, cajas pequeñas, artículos de compra, mochilas, chubasqueros y verduras compradas.
  • Material: tubo de hierro macizo, endurecido, grueso.
  • Fácil de instalar: con tornillos de montaje y una llave en forma de L, fácil de instalar.
  • Estable: diseño estable, no hay necesidad de preocuparse por la instalación inestable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fiacvrs Cesta de almacenamiento de scooter eléctrico para bicicleta,Accesorios de cesta de almacenamiento impermeable,Adecuado para bicicletas, bicicletas de montaña, scooters
  • Hecho de material de tela Oxford y la capa interior tiene un revestimiento impermeable, duradero y de larga duración.
  • Fácil instalación y ajuste: fácil y rápido de colgar en el manillar, no requiere herramientas. Gran soporte de almacenamiento para la mayoría.
  • La parte inferior se puede colocar con una junta, el efecto de carga es mejor, y puede cargar alrededor de 10 kg. Tamaño: alrededor de 24 x 30 cm. Ancho del gancho: alrededor de 4 cm. Ajuste: para Xiaomi
  • Se puede utilizar para scooter, portátil y plegable, el diseño de cremallera evita que las cosas se caigan.
  • Adecuado para una variedad de bicicletas, bicicletas de montaña, scooters, como para patinete eléctrico Xiaomi.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Choque de suspensión Amortiguador de scooter eléctrico amortiguador frontal tenedor para M365 / PRO 1S PRO2 Scooter eléctrico modificado amortiguador absorbente suspensión delantera Para bicicleta, co
  • 1, material de calidad perfecto: el rendimiento de la primavera de este amortiguador de choque es bueno, haciendo que su viaje en la carretera de montaña sea suave. El material es duradero, el rendimiento del resorte no disminuirá después de un largo tiempo usando.
  • 2, solo el tamaño correcto: la primavera es lo suficientemente larga, y la primavera mide alrededor de 125 mm / 4.92 pulgadas de largo en estado que no funciona, por lo que su viaje en el camino lleno de baches o el rastro irregular no será una preocupación.
  • 3, Accesorio resistente a la intemperie: este amortiguador de bicicletas ha sufrido pruebas de anti-óxido y antifatiga, por lo que es adecuado para las lluviosas y nevadas, soleadas.
  • 4, el amortiguador liviano y práctico es ligero para facilitar el paseo. Está diseñado para largas y malas condiciones de camino.
  • 5, fácil de instalar: la instalación del amortiguador de choque es simple y conveniente, y también, se puede usar como accesorio de modificación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Accesorios aceleradores del Acelerador Parte de Repuesto para MIJIA M365 Scooter eléctrico
  • El diseño preciso puede controlar fácilmente la velocidad de su scooter eléctrico a través del acelerador del pulgar izquierdo
  • El diseño estándar original puede dirigir el reemplazo viejo o roto uno
  • Acelerador del acelerador con resistencia altamente anticorrosión y desgaste para la máxima durabilidad.
  • Hecho de material premium ABS + PC, que es robusto y duradero, no fácilmente dañado
  • La interfaz fácil de instalar se puede conectar fácilmente a Scooter
¡¡Lo Más Nuevo!!
Puerto de Carga de Scooter y Cubierta de Puerto de Goma Compatible con M365 / Pro 2PCS
  • Fácil de instalar :: El conector de puerto de carga del scooter eléctrico es fácil de instalar, y puede reemplazar rápida y fácilmente la antigua o dañada sin herramientas complicadas.
  • El paquete incluye: 2 * Puerto de carga Scooter, 1 * Enchufe a prueba de polvo
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
  • Alta calidad :: Hecho de silicona de alta calidad, el conector de puerto de carga de scooter eléctrico es resistente al desgaste, impermeable, resistente a alta temperatura, resistente y duradero.
  • Característica: El puerto de carga de silicona es muy suave y no le duele las manos. Un accesorio portátil y bueno para su scooter.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Accesorio de la Pieza del reemplazo del guardabarro Delantero Delantero del Scooter para M365 / Pro Blanco
  • Protector de ropa en la carretera fangosa: el guardabarros de la rueda de scooter eléctrico puede bloquear efectivamente los salpicaduras de agua sucias. Es útil para evitar salpicaduras de agua fangosa para manchar la ropa cuando está montando.
  • Proteja sus neumáticos: el guardabarros puede proteger a su scooter de la suciedad cuando monta el scooter, evitando que la lodo tifre la ropa. El guardabarro de guardabarros Mantener el lodo y el agua salpicando, es un accesorio necesario para Scooter en los días de lluvia.
  • Diseño humanizado: la instalación del guardabarro no afectará el montaje de otros accesorios, ni el plegado del scooter eléctrico.
  • Diseño humanizado: la instalación del guardabarro no afectará el montaje de otros accesorios, ni el plegado del scooter eléctrico.
  • Excelente material: Hecho de material ABS, el kit de accesorios de reemplazo de Fender Scooter es fuerte y duradero. Con la alta resistencia y la resistencia al impacto, el kit de soporte MudGuard hace que su conducir sea más segura.

Comentarios De Bicicleta Electrica Xiaomi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario