Selección De Bicicleta Electrica Plegable Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
85 Opiniones
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Top Ventas No. 2
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14', Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
60 Opiniones
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
Top Ventas No. 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12', Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
306 Opiniones
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Top Ventas No. 4
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
10 Opiniones
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Top Ventas No. 5
Shengmilo Bicicletas eléctricas de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica de montaña Plegable, 1000W 48V13ah, batería de células, Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica para Hombres de Mujeres (Verde)
8 Opiniones
Shengmilo Bicicletas eléctricas de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica de montaña Plegable, 1000W 48V13ah, batería de células, Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica para Hombres de Mujeres (Verde)
  • Shengmilo 26 "bicicletas eléctricas de montaña. Puede transportar adultos que pesan cerca de 331 libras, lo que la convierte en una opción ideal para los ciclistas normales. Es fácil de plegar y abrir, y puede llevarla a cualquier lugar.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad 1000W y batería de litio de 48V 13Ah. Carga por carga rápida (4-7 horas para recarga completa). Puede retirar fácilmente la batería del marco para cargar, guardar o proteger contra robo.
  • La pantalla con modo LCD nocturno garantiza visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de la batería y lo recomienda cuando necesita prepararse para la próxima carga.
  • Bastidor plegable de aleación de aluminio duradero y robusta horquilla delantera para garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 3 Modo de trabajo: 1, bicicleta de velocidad variable, para ejercicio diario y mantenerse en forma; 2, Pedal Assisted Bike, para actividades de ocio y turismo; 3, Bicicleta eléctrica, para viajes diarios y de larga distancia. Disfruta tu viaje con cualquier modo!
Top Ventas No. 6
HWOEK Bicicleta Eléctrica Plegables, 26" Adulto Bicicleta Eléctrica de Viaje Nieve/Montaña 4.0 Neumáticos Gruesos con Asiento Trasero1000W Motor sin Escobillas,Black Red
  • [1000w potente motor]: Esta bicicleta plegable eléctrica equipada con un motor de 1000w de alta velocidad puede alcanzar una velocidad máxima de 25 mph, está alimentado por una batería de iones de litio 48v 13Ah, se puede cargar completamente en 5-6 horas, y tiene una autonomía de 43-56 millas. Esto significa que sus cercanías bicicleta eléctrica es más fácil ..
  • [Excelente Diseño]: Con faros LED y la pantalla, te hace más seguro al montar en la noche. Es más seguro y más duradero Con frenos delantero y trasero de disco Brakes.the bicicleta eléctrica con el disco trasero proporciona un mayor control y detener más fiable ..
  • [Plegado]: El marco plegable bicicleta eléctrica, diseño de arco circular caña de la mano, estilo plegable, para, fácil almacenamiento conveniente portátil.
  • [26 x 4.0inch grasa de neumáticos de bicicletas eléctricas]: Abordar el duro la arena, la nieve o el camino con facilidad. Y el marco se hace del artículo aleación de aluminio, suspensión completa tenedor, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al montar en bicicleta en terrenos ásperos, disfrutando del estimulan durante la carrera ..
  • [Cambiar entre los tres modos]: Bicicleta + + ciclomotor coche eléctrico, es decir, eléctrica, energía y mano de obra. El modo de bicicleta se puede cambiar libremente de acuerdo con el entorno de la carretera. En ausencia de la electricidad, se puede cambiar a montar humana, al utilizar las bicicletas.
Top Ventas No. 7
SGSG Bike U Lock, Seguridad de Servicio Pesado/Protección del Medio Ambiente/dureza/Master Lock U Locks, Adecuado para Bicicletas eléctricas y Bicicletas Plegables Bike Cable Lock
  • Material: núcleo de bloqueo de acero aleado + material de PVC, el anti-cizallamiento no es fácil de romper, más duradero para evitar arañazos
  • Tamaño: Diámetro: 12 mm / Altura: 16 cm / Ancho: 7 cm
  • Cilindro: el rendimiento antirrobo del cilindro de bloqueo de la cuchilla de la ranura interna es mejor, cilindro de bloqueo de clase B, la tasa de apertura mutua del cilindro de bloqueo es baja
  • Antirrobo: protege eficazmente tu bicicleta de varios ladrones.
  • Multipropósito: muy adecuado para bicicletas, patinetas, portones y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras.
Top Ventas No. 8
EXCEART Scooter Correa de Hombro Kick Scooter Correa de Transporte Bicicleta Crossbody Cinturón para Niños Bicicletas Scooter Eléctrico Bicicleta Plegable Bicicleta de Equilibrio
  • correa de transporte de patineta La longitud es ajustable, lo que es adecuado para diferentes estatuas.
  • Correa para transporte de bicicletas Hecha de un material resistente que es muy resistente y con gran capacidad de peso, difícil de romper.
  • Portabicicletas de equilibrio Adecuado para scooter eléctrico, bicicleta plegable, bicicleta de equilibrio, etc.
  • Banda para llevar bicicleta plegable Correa ancha diseñada con una almohadilla ampliada ergonómica adicional que puede aliviar la presión sobre el hombro.
  • Correa de mano para scooter Ambos extremos están equipados con una hebilla de liberación rápida que es fácil de sujetar y desmontar el marco del scooter.
Top Ventas No. 9
Plegable Eléctrico De La Bicicleta, Moto Interurbana De 16 Pulgadas Ajustable Velocidad E-Bici, A 30 Km Rango, 36V Batería Recargable 250W / Litio, Adulto Unisex Bicicleta Eléctrica,36V 5.2Ah
  • materiales ✔High calidad: La bicicleta eléctrica Camino utiliza un marco de aleación de aluminio, que es de peso ligero, resistente y fácil de manejar, y tiene menos resistencia al conducir ..
  • ✔High velocidad del motor: 36V 5.2Ah / 36V 7.8Ah, 250W motor puede proporcionar toda la potencia necesaria para bicicletas eléctricas. Se puede viajar a 20-30 kilómetros en modo eléctrico puro y 30-40 kilómetros en modo auxiliar ..
  • ✔3 modos de trabajo: bicicleta de 16 pulgadas eléctrico tiene eléctrico puro, montar a caballo y de asistencia eléctrica. Puede elegir 3 niveles de ajuste de la asistencia de acuerdo a sus necesidades ..
  • Sistema ✔Efficient de frenado: frenos de disco delanteros y traseros mecánicos para una potencia de frenado fiable en todas las condiciones meteorológicas. La bicicleta eléctrica puede soportar hasta 264 libras ..
  • ✔Folding bicicleta eléctrica: La bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento, se puede colocar en el maletero del coche.
Top Ventas No. 10
MXBIN Bicicleta eléctrica Vespa Monopatín de una Silla Plegable del Asiento de Scooter eléctrico M365 Herramienta de reparación de Piezas de Accesorios (Color : White)
  • 100% de calidad avanzada y excelente calidad
  • Económica y duradera
  • El material estándar, tamaño exacto
  • Referencia instrucciones específicas página de detalles

Lo Mas Comprado De Bicicleta Electrica Plegable Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
Top Ventas No. 2 Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14', Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
Top Ventas No. 3 Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12', Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
Top Ventas No. 4 Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
Top Ventas No. 5 Shengmilo Bicicletas eléctricas de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica de montaña Plegable, 1000W 48V13ah, batería de células, Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica para Hombres de Mujeres (Verde)
Top Ventas No. 6 Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12', Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bicicleta Electrica Plegable

¡¡Lo Más Nuevo!!
LILIS Patinetes para Niños Scooters De Kick para Adultos/Juventud, Scooters Portátiles Portátiles Livianos Ajustables Plegables, Regalos De Cumpleaños para Mujeres/Hombres, hasta 120 Kg, No Eléctr
  • □ Barra de manillar de altura ajustable: para los adultos: adultos, mujeres, hombres, adolescentes y niños mayores de 12 años.
  • □ Fácil de plegar: el sistema plegable de scooter portátil para adultos es de 3 segundos del sistema plegable;Este scooter plegable le dará una experiencia conveniente durante su equitación.
  • □ Fácil de transportar: y puede colocar al scooter adulto en el maletero, en la escritorio, y llevarlo con usted en metro, autobús, ascensor, etc.
  • □ Sistema de frenos de guardabarros trasero para la máxima seguridad: el freno del guardabarros trasero protege completamente su seguridad, adecuado para que usted disfrute de una conducción rápida
  • □ Más cómodo y seguro: para asegurarse de que tendrá una conducción cómoda y de seguridad, el scooter de adultos de viaje proporcionará las siguientes funciones: 3 segundos del sistema plegable, frenos de guardabarros traseros, las empuñaduras de la manija de esponja suave y la barra de mango de bloqueo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MXXQQ Cubierta De Bicicleta para Almacenamiento Al Aire Libre, Almacenamiento De Bicicletas 210T Impermeable, Protege La Bicicleta De La Lluvia UV, Polvo De Nieve, Viento para Bicicleta De Montaña
  • Protección duradera: alta densidad y durabilidad 210T Material de nylon y recubrimiento de PU, repelación de agua y 40+ resistente a UV, protege su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el daño solar y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • ♡ Snug Fit & Secure: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico de doble costura para un ajuste cómodo, ¡incluso en días ventosos! Los bucles de seguridad reflectantes se ubican a la manija de la bicicleta y deje que la cubierta se elimine fácilmente de la bicicleta.
  • ♡ Para 1 bicicleta: generoso tamaño grande L 200 x H 100 x W 70 cm (L 79 x H 40 x W 28 pulgadas), bien adecuado para 29 Zoll, montaña, carretera, híbrido, crucero y bicicletas eléctricas, etc. : ¡Medírese a la bicicleta antes de la compra para garantizar el tamaño correcto y evitar la decepción!
  • ♡ Diseño del orificio de bloqueo delantero: permite usar los bloqueos de cable, cadena o U / D, un bloqueo de bicicletas con la cubierta encendida, más segura para usted. Los dobladillos de doble costura con sellado térmico, evitan que el agua se escape a través de la costura. Cubre fácilmente toda la bicicleta, incluidas las ruedas.
  • ♡ Portátil: Doble la cubierta a un tamaño de 30 x 27 x 7 cm y almacenar en una bolsa (incluida), se puede apretar en el marco de la bicicleta, entonces puede llevarlo al aire libre convenientemente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Empuñadura del acelerador derecho, Wilecolly 1 par de acelerador de scooter eléctrico universal para bicicleta eléctrica para accesorios de manillar de 22,5 mm
  • Puede coincidir con el manillar de 22,5 mm y se puede instalar en bicicletas plegables, scooters, bicicletas eléctricas, etc.
  • El diseño universal y el voltaje de instalación aplicable no están limitados.
  • Proporciona un control constante y sensible de la velocidad, funciona bien en el lado derecho del manillar.
  • El cable de 1,82 m le permite colocarlo en cualquier lugar de su motocicleta.
  • Los cables y las interfaces son duraderos y ajustados, y aseguran un bajo mal funcionamiento durante el uso prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VHHV MTB Bicicleta Aleación de Magnesio Suspensión Horquilla de Aire 26/27,5/29 Pulgadas, Amortiguador Horquillas Delanteras Tubo Cónico Bloqueo Manual/Bloqueo Remoto
  • & Con ajuste de rebote Tubo cónico Amortiguador de choque Frente QR 9mm
  • Y Tamaño: 26/27.5 / 29 pulgadas, 28.6 x 225 x 39.8mm, ancho: 100mm, diámetro de viaje: 32mm
  • & Versión: Relojase rápido de 9 mm, Steerer Tapered, Bloqueo manual / Bloqueo remoto
  • & Material: aleación de aluminio de alta calidad puede aliviar el choque y proteger el cuerpo del automóvil
  • & Adecuado para: MTB Bicycle puede montar en varias carreteras
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIHAI Mini Stepper, Mini Bicicleta Entrenador De Brazos Y Piernas 2 En 1, Fitness Stepper Hogar De Ancianos con Asa Velocidad Ajustable De Control Remoto Inteligente
  • ★ Mini bicicleta: con una bicicleta de ejercicios, puede entrenar cómodamente mientras está sentado, muy adecuada para personas mayores y personas con movilidad limitada.
  • ★ Velocidad ajustable: la velocidad de entrenamiento de la mini bicicleta estática se puede ajustar en 12 niveles de velocidad para adaptarse a las necesidades, y también se puede girar en ambas direcciones.
  • ★ Comodidad: también puede utilizar el mini entrenador de ejercicios con pasos, idealmente como bicicleta postrada en cama. Durante el entrenamiento de piernas, los pedales con reposapiés garantizan un agarre antideslizante.
  • ★ Pantalla LCD: pantalla incorporada y grandes pedales antideslizantes. Utilice la pantalla incorporada avanzada para planificar y registrar sus estadísticas de fitness. La pantalla puede realizar un seguimiento del tiempo, la distancia, el escaneo y la velocidad.
  • ★ Uso repetido: Se recomienda que las personas que se sientan durante mucho tiempo vean la televisión en casa, la usen para leer periódicos o la utilicen en el trabajo de oficina. Muy adecuado para personas con movilidad reducida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gululu Equipo de Fitness para Pérdida de Peso, Cinta de Correr Silenciosa para El Hogar
  • Cinta de correr no eléctrica, sin energía, máquina para caminar mecánica. La cinta de correr mecánica acciona el volante de inercia de acuerdo con la inercia de las pisadas. No necesita enchufarse. Ahorra energía y es ecológica. Es completamente plegable y
  • fácil de almacenar sin radiación magnética y es más seguro sin ocupar espacio.
  • Cubierta protectora del volante, pedal de seguridad, cubierta trasera, mejora de seguridad.
  • Multifuncional en uno: reposabrazos ajustables, abdominales, giros, caminar
  • Volante doble inercial, la inercia del peso del volante doble le permite correr más suavemente y correr mejor, el material grueso no le permitirá tener la ilusión de pisar escalones vacíos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gululu Cinta de Correr Plegable con Choque, Equipo de Fitness para Ejercicio, Máquina de Correr, Cinta de Correr con Absorción de Impacto
  • Cinta de correr no eléctrica, sin energía, máquina para caminar mecánica. La cinta de correr mecánica acciona el volante de inercia de acuerdo con la inercia de las pisadas. No necesita enchufarse. Ahorra energía y es ecológica. Es completamente plegable y
  • fácil de almacenar sin radiación magnética y es más seguro sin ocupar espacio.
  • Cubierta protectora del volante, pedal de seguridad, cubierta trasera, mejora de seguridad.
  • Multifuncional en uno: reposabrazos ajustables, abdominales, giros, caminar
  • Volante doble inercial, la inercia del peso del volante doble le permite correr más suavemente y correr mejor, el material grueso no le permitirá tener la ilusión de pisar escalones vacíos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AORISSE Bicicleta Elíptica, Elíptica Comercial Profesional Elíptica Equipo De Ejercicios para Hacer Ejercicio En El Hogar, Resistencia Magnética Ajustable De 24 Resistencias
  • ★ Ideal para la capacitación: la capacitación con el entrenador cruzado no solo mejora su cardio, postura y coordinación de movimiento, sino que también fortalece los grupos musculares principales, así como las patas, los glútees y las áreas de tumbas. El entrenamiento óptimo de todo el cuerpo ..
  • ★ Resistencia ajustable: los niveles de resistencia a 24 resistencia pueden ajustarse arbitrariamente, y se pueden seleccionar diferentes intensidades de capacitación de acuerdo con la forma física diferente del individuo.
  • ★ Control de volante magnético: control de volteo magnético silencioso de dos vías, sistema de control de resistencia magnética, conducción suave sin ruido, no perturbe parientes ni vecinos mientras se ejercita.
  • ★ Tablero multifuncional: equipado con esfera electrónica profesional, recuperación de frecuencia cardíaca y detección de grasas corporales Detección de dos funciones, mantenga la manija con ambas manos para monitorear la frecuencia cardíaca del ejercicio en tiempo real, la intensidad del ejercicio puede personalizarse de acuerdo con su ritmo cardíaco.
  • ★ Ajuste de múltiples ángulos de los reposabrazos ° para satisfacer las necesidades deportivas de toda la familia: el diseño de doble reposabrazos, la protección fija interior e independiente se puede ajustar en múltiples ángulos delanteros y traseros. El diseño humanizado encuentra un ambiente deportivo cómodo y es conveniente para los miembros de la familia de diferentes alturas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHGUANMO Bicicleta Sillín Asiento de Bicicleta a Prueba de Golpes Bicicleta de montaña Comfort Sillín Bicicleta Ciclismo Cojín Suave Cojín Accesorios de Bicicleta
  • [El mejor material de gel] -Soft, elástico, elástico, antideslizante, resistente al desgaste: ¡el mejor amigo de la cadera! La superficie de la silla de montar de la bicicleta es antideslizante, la textura resistente al desgaste, el cuero PVC. ¡Protege las nalgas!Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta ahora.
  • [Diseño ergonómico]: ¡sin dolor e incomodidad durante la conducción de larga distancia!El diseño estrecho de los lados del asiento de la bicicleta permite que los muslos se muevan libremente a caballo, no se frotarán el muslo.Con la suspensión de bola de goma anti-shock de dual resorte debajo del asiento de la bicicleta, un efecto de absorción de choque más estable, más estable, una mejor protección. Respiración mejorada.
  • [Design Universal] -Bicicle Saddle se puede montar en cualquier poste de asiento estándar, doble pista o tubo de sujeción fácilmente.Esta silla de bicicleta se ajusta a la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, engranajes fijos, crucero y bicicleta de montaña, e-bicicleta, bicicletas eléctricas, etc. Diseñado para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, todos.
  • [Instalación fácil]: la solución de costos de flujo hará que su silla de montar se sienta mucho mejor. Disfrute de una conducción más larga, explore nuevos motivos y disfrute de paseos más largos en su bicicleta. Un cómodo cojín de asiento de bicicleta de ejercicio o como el ajuste perfecto para la silla de monte estacionaria.
  • [Garantía de calidad] -100% Satisfacción.1 ¿Garantía del año!Creemos que le encantará esta silla de silla de bicicleta, si no le guste ni tiene problemas, PLS contáctenos, 100% de reembolso o reemplazo.¡Este asiento de bicicleta será un buen festival o regalo de cumpleaños para su amante, familias o amigos!
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHGUANMO Amortiguación Retro Transpirable de Cuero de la Vendimia Sillín de la Bicicleta Cojín clásico Cojín de montaña Bicicleta MTB Piezas de Asiento de Ciclismo
  • [El mejor material de gel] -Soft, elástico, elástico, antideslizante, resistente al desgaste: ¡el mejor amigo de la cadera! La superficie de la silla de montar de la bicicleta es antideslizante, la textura resistente al desgaste, el cuero PVC. ¡Protege las nalgas!Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta ahora.
  • [Diseño ergonómico]: ¡sin dolor e incomodidad durante la conducción de larga distancia!El diseño estrecho de los lados del asiento de la bicicleta permite que los muslos se muevan libremente a caballo, no se frotarán el muslo.Con la suspensión de bola de goma anti-shock de dual resorte debajo del asiento de la bicicleta, un efecto de absorción de choque más estable, más estable, una mejor protección. Respiración mejorada.
  • [Design Universal] -Bicicle Saddle se puede montar en cualquier poste de asiento estándar, doble pista o tubo de sujeción fácilmente.Esta silla de bicicleta se ajusta a la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, engranajes fijos, crucero y bicicleta de montaña, e-bicicleta, bicicletas eléctricas, etc. Diseñado para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, todos.
  • [Instalación fácil]: la solución de costos de flujo hará que su silla de montar se sienta mucho mejor. Disfrute de una conducción más larga, explore nuevos motivos y disfrute de paseos más largos en su bicicleta. Un cómodo cojín de asiento de bicicleta de ejercicio o como el ajuste perfecto para la silla de monte estacionaria.
  • [Garantía de calidad] -100% Satisfacción.1 ¿Garantía del año!Creemos que le encantará esta silla de silla de bicicleta, si no le guste ni tiene problemas, PLS contáctenos, 100% de reembolso o reemplazo.¡Este asiento de bicicleta será un buen festival o regalo de cumpleaños para su amante, familias o amigos!

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Bicicleta Electrica Plegable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario