Listado De Bicicleta Electrica Montaña Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29')
280 Opiniones
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Top Ventas No. 2
NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 29')
74 Opiniones
NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 29")
  • ROBUSTA, LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción trasera Bafang de 250W, la batería DeHawk de 468Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 96 km en modo Eco.
  • CONDUCCIÓN SUAVE con Suntour y Schwalbe: uno de los nombres más importantes en el diseño de horquillas MTB, Suntour XCT viene con una configuración de "precarga" para personalizar según el peso y el estilo de conducción del usuario, lo que lo hace adaptable a la conducción fuera de carretera y al asfalto.Los neumáticos Schwalbe Smart Sam están diseñados para ofrecer un agarre de calidad y una eficiencia de conducción en todas las superficies y en todas las condiciones.
  • TOP MARCAS EN NUESTROS COMPONENTES: los cambiadores Shimano y los desviadores aseguran que su transmisión se mantenga suave y adaptable durante mucho tiempo, mientras que los frenos de disco mecánicos Tektro lo mantendrán seguro.
Top Ventas No. 3
DAUERHAFT Acelerador de Pulgar con Control de Velocidad 21X, Ligero, para Bicicleta eléctrica, Bicicleta de montaña
  • Adecuado para la mayoría de scooter eléctrico, bicicleta eléctrica.
  • Control universal de velocidad del acelerador del pulgar que combina perfectamente con la bicicleta eléctrica, buen rendimiento.
  • Ligero y portátil, fácil de instalar y usar.
  • Diseñado para montarse en el costado de su manillar para mayor flexibilidad.
  • Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo mal funcionamiento durante el uso prolongado.
Top Ventas No. 4
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
1 Opiniones
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 350w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
Top Ventas No. 5
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
6.057 Opiniones
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Top Ventas No. 6
YBCN Una Versión Mejorada De Una Bicicleta De Montaña Eléctrica con Un Sistema De Cambio 21/27 Batería De Litio De 36V 8AH / 10AH 26 Pulgadas,Blanc Rouge,21speed Luxury
  • bicicletas eléctricas --- nuestros marcos y componentes de la bicicleta eléctrica exclusivos son rigurosamente probados para asegurar una alta calidad. Equipado con una batería extraíble de iones de litio de 36V 8AH / 10AH y un robusto 250W motor, se puede llegar a la gama de 20 a 50 millas a una velocidad máxima de 20 millas por hora.
  • velocidad variable y sistema de frenado delantero y frenos de disco traseros frenos mecánicos disco puede fiable freno en todas las condiciones meteorológicas. La transmisión de 27 velocidades mejora el rendimiento de la escalada, alcance aumenta, y mejora la capacidad de adaptación del terreno. Los faros de cuerno y luminosas LED están listos para conducir de noche.
  • Los materiales de alta calidad: marco de aleación de aluminio, ligera y fuerte, durable, fácil de operar. De aluminio de la aleación de doble pared tienen una mayor durabilidad y menos resistencia al conducir. La alta resistencia tenedor suspensión delantera y suspensión trasera puede hacer que su confort de marcha a un paso superior.
  • Existen tres tipos de sistemas inteligentes de conducción: modo de caballo + modo eléctrico puro + modo auxiliar eléctrica. Diferentes escenas de viajes tienen diferentes opciones. Se puede cambiar a voluntad, incluso si no hay electricidad, se puede andar a su antojo, haciendo aire libre que monta más divertido
  • Energía de la batería de litio de tipo: equipado con una batería de tipo eléctrico, la batería está diseñada para gran capacidad y larga vida, tiene una carga tamaño y la velocidad de descarga, y una función de seguridad PTC protección independiente para garantizar un uso continuo, estable y suministro de energía segura, capacidad de uso puede ser más puede ser duradera.
Top Ventas No. 7
Shoplice Controlador Modificando Bicicleta de Montaña, Kit Eléctrico Modificado Controlador 36V/48V Universal 500W/750W
  • Hecho de aleación de aluminio de buena calidad, resistente, duradero y resistente al desgaste.
  • Kit eléctrico modificado para bicicletas y bicicletas de montaña.
  • Abertura de montaje del motor: la apertura del accionamiento delantero es de 100 mm y la abertura del accionamiento trasero es de 135 mm.
  • Adecuado para motor universal de 36V/48V 500W/750W.
  • Fácil de instalar y quitar.
Top Ventas No. 8
VGEBY 36V 250W 20"Pulgada KT-LCD6 LCD Conversión de Bicicleta Kit eléctrico Instrumento Bicicleta Montaña Bicicleta Conversión Impermeable Kit eléctrico(Rear Drive Cassette flywheel)
  • 【Accesorios completos】 El conjunto contiene un motor, un controlador, manija, cable, cable de extensión del motor, acelerador manual y puede construir su propia bicicleta eléctrica sin tener que comprar otros productos.
  • 【Potente】 Adecuado para una fuente de alimentación de 36V250W, gran fuerza motriz, le permite conducir sin ningún esfuerzo.
  • 【Registro de LCD】 Registro de velocidad de LCD que le muestra qué tan rápido está manejando y registra las millas que ha recorrido
  • 【3 tipos】 Hay tres tipos de unidades diferentes para elegir para satisfacer sus diferentes necesidades
  • 【Garantía】 Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro producto, contáctenos. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas y lo ayudará a resolver el problema.
Top Ventas No. 9
MISLD Luz de la Bicicleta, Montar a Caballo Bluetooth Altavoz de la Linterna, portátil al Aire Libre for Bicicleta de montaña de la batería del Coche eléctrico de la Motocicleta de Audio inalámbrico,
  • 1, la calidad del altavoz doble magnética de sonido excelente, estructura acústica moderna, el diseño de altavoces de doble núcleo, mejorar la calidad del sonido.Bluetooth libera llamadas manos libres las llamadas de voz claras micrófono incorporado de alta sensibilidad al ruido de forma automática suprimir ambiente y disfrutar.
  • 2,152mmX35.6mm tamaño, sólo el peso 113g, ligero, portátil y fácil de llevar;diseño ergonómico, mate material antideslizante resistente al desgaste, excelente textura.
  • 3, la energía móvil de reserva es práctico y funcional, 2600 mAh súper poder, para resolver la necesidad de dispositivos móviles para ejecutar fuera de tiempo.
  • 4, la iluminación LED resplandor protección del medio ambiente-bombilla de bajo consumo, larga vida, iluminación nocturna rango de hasta 50 metros.
  • 5, soporte de montar profesional, adaptarse a una variedad de modelos de bicicletas, un partido firme, socio de montar al aire libre.El compañero de altavoces del automóvil goza de la música de forma segura mientras se mantiene una conversación segura y sencilla de responder.
Top Ventas No. 10
zhouweiwei Gub Plus 9 All Aleación de Aluminio Soporte para teléfono móvil Bicicleta de montaña Bicicleta Motocicleta Coche eléctrico Soporte para teléfono móvil
  • 1. Excelente calidad: Hecho de aleación de aluminio, es resistente y duradero.
  • 2. Aspecto elegante y simple: diseño simple, más hermoso y elegante.
  • 3. Amplia gama de aplicaciones: se puede instalar fácil y rápidamente en el manillar o en la parte delantera del automóvil.
  • 1. ¡Diseño simple, más hermoso y de moda, se puede utilizar un rango de sujeción de 55 ~ 100 mm, bicicleta / coche eléctrico!

Lo Mas Comprado De Bicicleta Electrica Montaña Por Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29')
Top Ventas No. 2 NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 29')
Top Ventas No. 3 VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
Top Ventas No. 4 Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
Top Ventas No. 5 Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 pulgadas, motor eléctrico central BAFANG 48V 750W, con batería de litio extraíble de 12,8 Ah, sistema de frenos de doble disco de suspensión completa Shimano 9
Top Ventas No. 6 NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 26')

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Bicicleta Electrica Montaña

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de manillar de bicicleta, bolsa de marco de bicicleta, bolsa de teléfono a prueba de agua de gran capacidad, con tapa táctil táctil cubierta de lluvia y correa de hombro desmontable,Beige blue
  • Diseño de gran capacidad: la bolsa de manillar de bicicleta tiene 2 cinturones de malla en el bolsillo principal para una fácil fijación de artículos. La bolsa de malla lateral puede contener las botellas de agua, equipadas con una cremallera de cuerda, adecuada para almacenar teléfonos móviles, cámaras, artículos personales y algunos accesorios pequeños, y está equipado con la correa de hombro extraíble, se puede usar como una bolsa de hombro, fácil de transportar. !
  • Pantalla táctil transparente: la bolsa de teléfono de la bicicleta con una pantalla táctil transparente de alta sensibilidad, hecha de TPU Materia, capacidad de adsorción de pantalla fuerte de UPER, buen contacto, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, conveniente para usted contestar el teléfono y ver la navegación durante el viaje de ciclismo !
  • Rendimiento impermeable al agua: la bolsa delantera de la cesta de bicicletas hecha de PVC de la quanlidad Hight, a prueba de salpicaduras, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, vienen con la cubierta de la lluvia, la boca de la cubierta elástica, puede cubrir directamente la bolsa de bicicletas, evitar que la protección de agua de lluvia entren y la protección La cubierta también puede evitar la luz solar directa, protege a tus artículos queridos.
  • Firmemente fijado en 3 puntos: con un diseño fijo de tres puntos permite que la bolsa de bicicletas se instale en la bicicleta suavemente, sin preocuparse por la caída, adecuada para la mayoría de las bicicletas, como las bicicletas plegables, las carreteras y la bicicleta de montaña, un regalo ideal para toda la bicicleta Jinetes!.
  • Lo que obtendrá: ¡Apoyamos a todos nuestros productos con una garantía del 100% y prometemos brindarle el mejor servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GNY Controlador del Motor 36V / 48V 500W / 600W Modo Dual Modo GALVANIZACIÓN BICICLETOR con EL Controlador con EL Panel DE Control 790 LED Controlador de Velocidad de Motocicleta
  • Identificar automáticamente el voltaje de potencia
  • Identificar automáticamente la fase del motor y el ángulo.
  • Modo dual, sensor con o no, sin ruido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GNY Controlador del Motor Motor lanudo de 24V 250W con Controlador para la Bicicleta de Bicicleta galvánica de Cadena de 25h e-Bicicleta Controlador de Velocidad de Motocicleta
  • Nombre: Scooter eléctrico E Motor de bicicleta + controlador
  • Mizaje: se adapta a muchos scooters eléctricos con cadena de 25h.
  • Cadena aplicable: cadena 25H (no incluida).
  • Un soporte de montaje soldado para un fácil ajuste a múltiples aplicaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
VGEBY Herramienta de extracción de Bicicletas, Prensa de Bicicleta de Carretera de montaña en el Soporte Inferior Instalación de Fuerza estática Quitar BB86 / PF30 / 92/386
  • 【Fácil de usar】 Fácil de usar, siempre que el grupo satisfaga todas las necesidades, es adecuado para diversas especificaciones, instalación y desmontaje del pedalier a presión.
  • 【Material de aleación de aluminio】 La herramienta para quitar bicicletas está hecha de aleación de aluminio, de alta resistencia y peso ligero.
  • 【Ampliamente utilizado】 Amplia gama de usos, adecuado para el desmontaje de la instalación y desmontaje de BB86 / PF30 / 92/386.
  • 【Función】 Herramienta para quitar bicicletas Puede quitar las roscas huecas más comunes y los rodamientos del pedalier.
  • 【Durable de usar】 Duradero, no deformado, color uniforme, alta estabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cocosity Acelerador de Medio Giro Resistente al Agua, Acelerador de Medio Giro Bicicleta Duradera Parte modificada 20X Acelerador de Medio Giro, para Hombres de montaña Bicicleta eléctrica para
  • Utilice goma antideslizante de alta calidad, impermeable, que absorba los golpes y resista el desgaste.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Con anillo de bloqueo de aleación de aluminio, estable y duradero, fácil de instalar y quitar.
  • Este mango es compatible con el motor de transmisión intermedia bafang BBS01 BBS02 BBSHD.
  • El medidor se adapta a voltaje de 12V 24V 36V 48V 60V 72V, conector impermeable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jaula para hervidor de Agua, Soporte para Botella de Agua para Bicicleta, Accesorios de Bicicleta para Bicicleta de Carretera, Bicicleta eléctrica para Exteriores, Bicicleta de montaña
  • Ligero y portátil, resistente y duradero, sin deformaciones.
  • La jaula para hervidor es perfecta para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña y bicicleta eléctrica. Ya sea que conduzca a alta velocidad por una carretera o en una carretera, se mantiene firme.
  • Diseño robusto, flexible y más humanizado. Puede almacenar botellas de agua de varios diámetros.
  • La jaula para hervidor le permite recoger y colocar rápida y fácilmente el hervidor para bicicleta cuando sea necesario.
  • El marco del hervidor está hecho de aleación de aluminio, más estable en uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SJSP Estante de Almacenamiento de Bicicletas Gancho de Bicicleta Pared de Garaje Vertical Ahorro de Espacio Familiar Bicicleta Colgante de Pared Gancho de Almacenamiento de Pared de Garaje
  • Material de alta calidad, diseño antideslizante, duradero y de larga duración.
  • Los ganchos recubiertos de goma protegen su bicicleta de arañazos
  • Es fácil de instalar, solo necesita un taladro eléctrico, tal vez un nivel para asegurarse de que esté alineado con el montante de la pared.
  • Estos sistemas de gancho para bicicletas mantienen la bicicleta alejada del piso, liberando un valioso espacio en su garaje. Muy adecuado para ciclistas.
  • Nuestro colgador de pared para bicicletas se adapta a la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cocosity Acelerador de Medio Giro a Prueba de Agua, Acelerador de Medio Giro Durable 20X Acelerador de Medio Giro, Impermeable para Bicicletas eléctricas Hombres Montaña al Aire Libre
  • Utilice goma antideslizante de alta calidad, impermeable, que absorba los golpes y resista el desgaste.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • El medidor se adapta a voltaje de 12V 24V 36V 48V 60V 72V, conector impermeable.
  • Con anillo de bloqueo de aleación de aluminio, estable y duradero, fácil de instalar y quitar.
  • Este mango es compatible con el motor de transmisión intermedia bafang BBS01 BBS02 BBSHD.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para Botella de Agua para Bicicleta, Jaula para hervidor de Color Degradado, Jaula para hervidor para Montar, para Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicleta eléctrica
  • La jaula para hervidor es perfecta para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña y bicicleta eléctrica. Ya sea que conduzca a alta velocidad por una carretera o en una carretera, se mantiene firme.
  • Diseño robusto, flexible y más humanizado. Puede almacenar botellas de agua de varios diámetros.
  • Ligero y portátil, resistente y duradero, sin deformaciones.
  • La jaula para hervidor le permite recoger y colocar rápida y fácilmente el hervidor para bicicleta cuando sea necesario.
  • El marco del hervidor está hecho de aleación de aluminio, más estable en uso.

Deja Aquí Tu Review De Bicicleta Electrica Montaña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario