Compra Online Bicicleta Electrica 500W Que Más Desean

Top Ventas No. 1
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Top Ventas No. 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Top Ventas No. 3
26" Bicicleta Eléctrica Urbana, 500W 48V 13Ah Bicicletas Electricas de Montaña E-Bike, Bicicleta Electrica Adulto Unisex
  • [Batería de gran capacidad] Nuestras bicicletas eléctricas para adultos tienen una batería de gran capacidad de 48 V / 13 Ah, que puede proporcionar una potente electricidad. También puede conducir por la ciudad de acuerdo con las regulaciones locales. Proporciona tres modos de conducción. La distancia máxima de conducción en modo de asistencia eléctrica está entre 60 y 80 kilómetros, y la distancia máxima de conducción en modo puramente eléctrico está entre 45 y 55 kilómetros.
  • 【Mayor capacidad de batería】 La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de iones de litio extraíble de 48 V 13 AH (carga rápida durante 4-6 horas). Tres modos de conducción te ayudan a ajustar rápidamente la velocidad adecuada. En el modo eléctrico puro, puede viajar entre 45 y 50 km por carga; el modo de asistencia de pedal ahorra más energía. Viene con un bloqueo de batería para evitar que la batería sea robada y más segura.
  • [Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros] El motor de alta velocidad de la bicicleta eléctrica está equipado con un sistema de freno de disco eléctrico EBS. Durante el frenado, se apaga la alimentación y se comprueba que el motor detenga la rotación. Cooperando con el freno de disco mecánico, el frenado es más fácil y estable y protege su seguridad.
  • [Accesorios de excelente calidad] Las bicicletas con asistencia de pedaleo para adultos están equipadas con herramientas de control multifunción; los faros LED y la bocina incorporados pueden garantizar la seguridad durante la noche; Los neumáticos KENDA son adecuados para una variedad de carreteras, agarre fuerte, buena resistencia al desgaste. La horquilla delantera con suspensión reduce en gran medida las vibraciones durante la conducción y hace que la conducción sea más cómoda.
  • [Nuestro servicio] Garantía de un año. El 85% de esta bicicleta eléctrica se ensambla antes del envío y no es difícil hacer el resto usted mismo. Esta bicicleta viene con su propio guardabarros y marco trasero. No es necesario que lo compre usted mismo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comunicaremos contigo en cualquier momento.
Top Ventas No. 4
MXS Batería Ebike, 36V 15Ah BMS20A Batería para Motor de 500W Bicicleta eléctrica - Batería de Iones de Litio Ebike (Viene con Cargador) (36V 15Ah BMS20A)
  • 1. 【10 años de experiencia en baterías de litio para bicicletas eléctricas】 36V 15AH, celda de batería doméstica 2500, adecuada para motor de 500W / 350W / 250W, cargador de 42v 2A, corriente de descarga constante máxima (BMS) 20A
  • 2. 【Calidad superior y diseño más seguro】enviar desde el almacén de la ue, 2-10 días para llegar, El paquete de batería MXS ebike ha pasado las certificaciones de seguridad UL, CE, MSDS, ROHS. Diseñado con luz LED de nivel de batería, la pantalla precisa de la batería puede brindarle una comprensión clara de la energía restante, informarle de la carga a tiempo y evitar el apagado durante la conducción.
  • 3. 【Conveniente, adecuado para uso en exteriores】 Se utiliza el puerto de carga Lotus Head. El paquete de baterías es liviano y pequeño en espacio. El diseño único puede fijar la batería de la bicicleta eléctrica debajo del asiento. No tiene que preocuparse por andar al aire libre, cada paquete de batería MXS ebike viene con una llave de seguridad. Presione el botón para quitar la batería y bloquearla firmemente.
  • 4. 【Viene con cargador combinado】 Cada batería recargable para bicicleta MXS viene con un cargador de alta calidad. No utilice otros cargadores inapropiados para cargar su batería de iones de litio. Al cargar, cárguela durante al menos 7 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelva verde, significa que está completamente cargada. El ciclo de carga de las baterías de bicicletas MXS e supera las 1000 veces
  • 5. 【Garantía de un año y guía completa de montaje】 Con su paquete de baterías ebike, recibirá una guía de montaje profesional y un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra batería de bicicleta eléctrica o si necesita videos tutoriales, simplemente acceda a nuestro servicio de atención al cliente postventa, 24/7.
Top Ventas No. 5
SAMEBIKE LO26-II Ebike Bicicleta de Montaña de 26 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos 500W 48V 10AH, Shimano de 7 Velocidades, con Medidor LCD TFT a Color (Negro)
  • Instrumento LCD con pantalla a color TFT, visualización más clara
  • Con el volante Shimano, la conducción es más silenciosa y los cambios son más precisos
  • Entrega rápida: la bicicleta se enviará desde el almacén polaco en un plazo de 3 días. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos a través de Amazon.
  • El amplificador dividido de 5 imanes se ha actualizado a un amplificador integrado de 12 imanes, la apariencia es más concisa, la resistencia al agua se refuerza, la señal de impulso aumenta 2.4 veces, la respuesta de impulso es más rápida y la conducción es más rápida y tranquila
  • 【Batería de litio extraíble】 Batería de LiIon extraíble de 48V 10Ah. Alcance eléctrico: 35-40 km, rango de recorrido con servoasistencia: 80 km
  • 【3 modos de trabajo】 Desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir entre el modo de electricidad pura, el modo de asistencia al pedal y el modo de conducción con mano de obra. Adecuado para adolescentes y adultos
  • 【Motor de 500 W 48 V】 motor El motorreductor de alta velocidad sin escobillas y la caja de cambios SHIMANO de 21 velocidades ofrecen una velocidad máxima de 25 km / hy una pendiente máxima de 40 grados
  • 【Diseño plegable】 (Tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente, y el marco de montaña de aleación de aluminio de 26 pulgadas y la horquilla de suspensión hidráulica con bloqueo garantizan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg
  • Nota: Después de recibir el paquete, cárguelo por completo antes de montar en bicicleta. Cargue la batería al menos una vez al mes, incluso si no está utilizando la bicicleta eléctrica. De lo contrario, se acortará la vida útil de la batería.
  • Alivie sus preocupaciones: está preensamblado en un 85% cuando lo recibe. También podemos proporcionar guías técnicas para ayudarlo a resolver problemas comunes de ciclismo. El motor y el chasis están garantizados por 1 año y la batería por 6 meses. Los accesorios y las baterías se pueden reemplazar sin cargo durante el período de garantía
Top Ventas No. 7
XXCY MX20 Bicicleta Plegable Eléctrica Bicicleta Plegable Unisex 500w * 48v * 15ah 20 Pulgadas Fat Tire Road Ebike Shimano 7 Velocidades
  • ABSORCIÓN DE CHOQUE CÓMODA: el scooter tiene un sistema de amortiguación estable, y también tiene un neumático de gran tamaño, neumático de grasa 4.0, que brinda una gran adaptabilidad de las condiciones de la carretera, las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, así como una conducción más rápida con menos arrastre Aumenta la sensación de conducción cómodamente y tiene una excelente resistencia al desgaste.
  • 3 MODOS DE OPERACIÓN - ① MODMODO DE ASISTENCIA DE POTENCIA: El motor lo ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. ② MOD MODO TOTALMENTE ELÉCTRICO: Gire el acelerador en cualquier aumento de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta. ③ MODO MANUAL: Pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • RECARGABLE Y LARGA VIDA - 15Ah / 48V batería. El kilometraje del soporte de la batería es de aproximadamente 40-60 km (modo Pure Power) y 80-100 km (modo Power Assist System). La carga completa de la batería tarda de 5 a 7 horas, el tiempo de carga de las baterías es más de 1000 veces.
  • SISTEMA POTENTE: motor sin escobillas de 500 W / 48 V, una potencia potente agregará más diversión a su viaje. La velocidad del motor es de aproximadamente 15-40 km / h. La pantalla LCD inteligente resistente al agua puede mostrar la velocidad, etc., y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • GARANTÍA Y SOPORTE - Garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 8
TOOGOO 36 / 48V 500W Scooter de Bicicleta EléCtrica E-Bike Sin Escobillas Controlador de Motor LCD/LED
  • puede utilizar para bicicletas eléctricas, scooters, etc.
  • Los cables e interfaces son duraderos y garantizan un bajo funcionamiento defectuoso del uso prolongado
  • Controlador de motor CC sin escobillas 36 / 48V ebike LCD / LED
  • que puede proteger el circuito interno y es bueno para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica
  • Adecuado para pantallas 810 LED o SW900 de 12 clavijas
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
57 Opiniones
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

Esto Es Lo Mejor De Bicicleta Electrica 500W Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
KETELES
VIRIBUS
MEJOR CALIDAD
Wallen Power
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • [Batería de gran capacidad] Nuestras bicicletas eléctricas para adultos tienen una batería de gran capacidad de 48 V / 13 Ah, que puede proporcionar una potente electricidad. También puede conducir por la ciudad de acuerdo con las regulaciones locales. Proporciona tres modos de conducción. La distancia máxima de conducción en modo de asistencia eléctrica está entre 60 y 80 kilómetros, y la distancia máxima de conducción en modo puramente eléctrico está entre 45 y 55 kilómetros.
  • 【Mayor capacidad de batería】 La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de iones de litio extraíble de 48 V 13 AH (carga rápida durante 4-6 horas). Tres modos de conducción te ayudan a ajustar rápidamente la velocidad adecuada. En el modo eléctrico puro, puede viajar entre 45 y 50 km por carga; el modo de asistencia de pedal ahorra más energía. Viene con un bloqueo de batería para evitar que la batería sea robada y más segura.
  • [Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros] El motor de alta velocidad de la bicicleta eléctrica está equipado con un sistema de freno de disco eléctrico EBS. Durante el frenado, se apaga la alimentación y se comprueba que el motor detenga la rotación. Cooperando con el freno de disco mecánico, el frenado es más fácil y estable y protege su seguridad.
  • [Accesorios de excelente calidad] Las bicicletas con asistencia de pedaleo para adultos están equipadas con herramientas de control multifunción; los faros LED y la bocina incorporados pueden garantizar la seguridad durante la noche; Los neumáticos KENDA son adecuados para una variedad de carreteras, agarre fuerte, buena resistencia al desgaste. La horquilla delantera con suspensión reduce en gran medida las vibraciones durante la conducción y hace que la conducción sea más cómoda.
  • [Nuestro servicio] Garantía de un año. El 85% de esta bicicleta eléctrica se ensambla antes del envío y no es difícil hacer el resto usted mismo. Esta bicicleta viene con su propio guardabarros y marco trasero. No es necesario que lo compre usted mismo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comunicaremos contigo en cualquier momento.
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 .
  • 🚲【Envío rápido】 Enviado directamente desde nuestra fábrica, que tiene diez años de experiencia en la producción de baterías para bicicletas eléctricas. Normalmente, el envío estándar solo tarda entre 15 y 20 días en llegar. Por favor, ignore el tiempo predeterminado de Amazon.
  • 🚲【Batería de iones de litio de gran capacidad】Batería Ebike de 36V 15AH, apta para motor de 500W / 450W / 350W / 250W, Tamaño: 14.37 * 3.54 * 4.33 pulgadas. ; Puerto USB (puerto de descarga 5V 1.5A); Cargador: 42V 2A; Conector de descarga Anderson Corriente máxima de descarga constante: 20A.
  • 🚲 【Función y diseño de la batería】 La carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería interna; El puerto USB puede cargar su teléfono y otros dispositivos en la conducción al aire libre; La luz LED de nivel de energía de la batería puede informarle sobre la carga a tiempo, extender el tiempo de uso normal de la batería. Con interruptor de encendido ON / OFF. Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con una placa protectora BMS, evita la sobrecarga y la descarga.
  • 🚲 【Diseño liviano y de alta calidad】 Celdas de batería importadas de alta calidad para garantizar una larga vida útil.La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero que no se sobrecalienta cuando se usa.Además, el ciclo de carga excede 1000 veces , esperanza de vida de nuestra batería Ebike de hasta 5 años.
  • 🚲 【Garantía de un año y el mejor servicio posventa】 Wallen Power se ha dedicado a la batería de litio Ebike durante más de 10 años. Tenemos nuestra propia fábrica de fabricación profesional. Ofrecemos 1 año de garantía de batería para todos nuestros productos. Durante su tiempo de uso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Brindaremos el mejor servicio para todos los clientes.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KETELES
26
Clasificación
-
Características
  • [Batería de gran capacidad] Nuestras bicicletas eléctricas para adultos tienen una batería de gran capacidad de 48 V / 13 Ah, que puede proporcionar una potente electricidad. También puede conducir por la ciudad de acuerdo con las regulaciones locales. Proporciona tres modos de conducción. La distancia máxima de conducción en modo de asistencia eléctrica está entre 60 y 80 kilómetros, y la distancia máxima de conducción en modo puramente eléctrico está entre 45 y 55 kilómetros.
  • 【Mayor capacidad de batería】 La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de iones de litio extraíble de 48 V 13 AH (carga rápida durante 4-6 horas). Tres modos de conducción te ayudan a ajustar rápidamente la velocidad adecuada. En el modo eléctrico puro, puede viajar entre 45 y 50 km por carga; el modo de asistencia de pedal ahorra más energía. Viene con un bloqueo de batería para evitar que la batería sea robada y más segura.
  • [Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros] El motor de alta velocidad de la bicicleta eléctrica está equipado con un sistema de freno de disco eléctrico EBS. Durante el frenado, se apaga la alimentación y se comprueba que el motor detenga la rotación. Cooperando con el freno de disco mecánico, el frenado es más fácil y estable y protege su seguridad.
  • [Accesorios de excelente calidad] Las bicicletas con asistencia de pedaleo para adultos están equipadas con herramientas de control multifunción; los faros LED y la bocina incorporados pueden garantizar la seguridad durante la noche; Los neumáticos KENDA son adecuados para una variedad de carreteras, agarre fuerte, buena resistencia al desgaste. La horquilla delantera con suspensión reduce en gran medida las vibraciones durante la conducción y hace que la conducción sea más cómoda.
  • [Nuestro servicio] Garantía de un año. El 85% de esta bicicleta eléctrica se ensambla antes del envío y no es difícil hacer el resto usted mismo. Esta bicicleta viene con su propio guardabarros y marco trasero. No es necesario que lo compre usted mismo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comunicaremos contigo en cualquier momento.
Precio
Fabricante
VIRIBUS
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
Clasificación
-
Características
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 .
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wallen Power
(Almacén de Alemania) Batería de Bicicleta eléctrica de 36V, Batería de E-Bike batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador, Puerto USB para Motor de 500w 350w 250w (36V15AH)
Clasificación
-
Características
  • 🚲【Envío rápido】 Enviado directamente desde nuestra fábrica, que tiene diez años de experiencia en la producción de baterías para bicicletas eléctricas. Normalmente, el envío estándar solo tarda entre 15 y 20 días en llegar. Por favor, ignore el tiempo predeterminado de Amazon.
  • 🚲【Batería de iones de litio de gran capacidad】Batería Ebike de 36V 15AH, apta para motor de 500W / 450W / 350W / 250W, Tamaño: 14.37 * 3.54 * 4.33 pulgadas. ; Puerto USB (puerto de descarga 5V 1.5A); Cargador: 42V 2A; Conector de descarga Anderson Corriente máxima de descarga constante: 20A.
  • 🚲 【Función y diseño de la batería】 La carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería interna; El puerto USB puede cargar su teléfono y otros dispositivos en la conducción al aire libre; La luz LED de nivel de energía de la batería puede informarle sobre la carga a tiempo, extender el tiempo de uso normal de la batería. Con interruptor de encendido ON / OFF. Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con una placa protectora BMS, evita la sobrecarga y la descarga.
  • 🚲 【Diseño liviano y de alta calidad】 Celdas de batería importadas de alta calidad para garantizar una larga vida útil.La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero que no se sobrecalienta cuando se usa.Además, el ciclo de carga excede 1000 veces , esperanza de vida de nuestra batería Ebike de hasta 5 años.
  • 🚲 【Garantía de un año y el mejor servicio posventa】 Wallen Power se ha dedicado a la batería de litio Ebike durante más de 10 años. Tenemos nuestra propia fábrica de fabricación profesional. Ofrecemos 1 año de garantía de batería para todos nuestros productos. Durante su tiempo de uso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Brindaremos el mejor servicio para todos los clientes.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bicicleta Electrica 500W

¡¡Lo Más Nuevo!!
N&I Batería eléctrica para bicicleta eléctrica de 36 V y 48 V con puerto USB compatible con batería eléctrica de 1000 W, 750 W, 500 W, 36 V y 12 Ah
  • ★ Batería Lifeisbetter - 36 V, 48 V, 10 Ah, 12 Ah, 15 Ah, 18 Ah, batería doméstica, ajuste del motor: 36 V, 250 W, 300 W, 350 W, 500 W, 52 V, 2 A, carga de 34 – 50 miles.
  • ★ Battery Rack - The E-Bike battery with a rack, it is very easy to monte. También la batería se suministra con un cargador de litio. Adecuado para bicicletas y bicicletas.
  • ★ High quality - High quality electric core and proped with a 20A BMS protective plate, prevent over charge, over disarge, over current and short circuit and ensure the long life esperancy
  • ★ Diseño - Batería eléctrica para bicicleta con ajuste para asegurar que usted va a conducir de forma segura, y el indicador de batería puede informarle usted para cargar en tiempo. Carcasa Sturdy de aluminio, fácil de transportar y de llevar. El puerto USB puede cargar su teléfono y otros dispositivos en exteriores
  • ★ Fácil de usar Diseño moderno, fácil de instalar y remover Eco friendly and safe to use. Se puede utilizar en la bicicleta, al aire libre y por encima. La batería de iones de litio se puede cargar en la bicicleta, o en el lugar de carga fácil en su casa, en el trabajo o en el viaje
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aoutecen Controlador de Motor, Controlador de triciclos Aspecto Refinado de Peso Ligero para Bicicletas eléctricas Triciclos para Scooters eléctricos para Hombre
  • Este controlador de cepillo es adecuado para scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y triciclos.
  • Estructura compacta, liviana y fácil de instalar, sin carga adicional.
  • Con materiales metálicos de alta calidad, este controlador de cepillo es duradero.
  • Este controlador de cepillo es adecuado para motores cepillados de 36V 500W.
  • Excelente artesanía, este producto tiene una apariencia y textura refinadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eosnow Kit de Motor de Cubo de Rueda Trasera, Kit de Motor de Cubo de Bicicleta eléctrica Kit de conversión de Bicicleta eléctrica KT-900S Duradero para Rueda de 12G(Radios de 26 Pulgadas 12G)
  • 【ALTA RESISTENCIA Y EFICIENCIA】 Kit de conversión de rueda trasera, alta resistencia y alta eficiencia, mejora en gran medida la diversión de la conducción, adecuado para ciclistas a los que les gustan los desafíos, es adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje, haciendo que sus bicicletas ordinarias se conviertan en bicicletas eléctricas.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Motor de cubo con medidor de pantalla KT-900S, se pueden seleccionar 5 tamaños de radios de 20 a 28 pulgadas, es fácil de operar y está equipado con un medidor de pantalla para mostrar datos.
  • 【FABRICADO CON MATERIALES DURADEROS】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica, que adopta material de aluminio, cobre y ABS de alta calidad, el kit es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
  • 【SIN RUIDO DURANTE EL FUNCIONAMIENTO】 Juego de motor de cubo de 36 V y 500 W, el motor de cubo sin escobillas puede estar libre de ruido durante el funcionamiento, lo que le permite disfrutar plenamente de la diversión de conducir
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ueohitsct 24V 250W 350W 500W motor cepillado caja controlador para bicicleta eléctrica scooter E-bike
  • Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación.
  • Este artículo es un controlador de motor cepillado, puede proporcionar velocidad constante y un control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • Adecuado para bicicletas eléctricas y scooter.
  • La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio, que puede proteger el circuito interior y es bueno para la disipación del calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • Satisfacción garantizada: valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si estás satisfecho con tu experiencia de compra o producto, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eosnow Kit eléctrico de Bicicleta Resistente al Desgaste La Apertura de la transmisión Trasera es de 135 mm, para Bicicletas y Bicicletas de montaña
  • Fácil de instalar y quitar.
  • Hecho de aleación de aluminio de buena calidad, robusto, duradero y resistente al desgaste.
  • Abertura de montaje del motor: la apertura del accionamiento delantero es de 100 mm y la abertura del accionamiento trasero es de 135 mm.
  • Adecuado para motor universal de 36V / 48V 500W / 750W.
  • Kit eléctrico modificado para bicicletas y bicicletas de montaña.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIDUNO 1set Bicicleta eléctrica 2 4V 48V 60V Controlador Acelerador eléctrico Scooter Bicicleta e-Bike Motor Controlador LCD Thumb Shifter 450/500 / 1000w (tamaño : 48V 500W)
  • . Materiales de aluminio y plástico de alta calidad, mano de obra fina, buena resistencia, buen rendimiento impermeable.
  • 2. Proporciona una mejor protección para los circuitos internos y los hace más duraderos.
  • 3. Le permite comprender fácilmente la velocidad, el engranaje, la potencia, el modo, la luz indicadora y otro estado básico de la bicicleta electrónica.
  • 4. con LCD y Thumb Shifter 2 en , modo de sueño automático o temporizador, configuración de límite de velocidad, muy práctico, fácil de usar.
  • 5. Cada cable viene en un color diferente, lo que facilita el montaje de la pantalla del panel en la bicicleta electrónica. El accesorio perfecto para una bicicleta eléctrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N&I Batería de ion de litio de 48 V y 12,5 Ah de 48 V y 16 Ah
  • ? My Lithium-ion battery has pasado thousands of repeated disarge and safety tests, so you can use it with confidence.
  • ? Placa de protección BMS integrada para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga, sobrecarga, cortocircuito. Usa la llave para abrir el candado para quitar el bracket, coloca el soporte en la bicicleta eléctrica y fija la batería al soporte.
  • ? Indicador de batería LED de potencia, en este sentido, tu seguridad no se puede enredar, y el diseño de la batería es reasonable.
  • ? Con puerto USB puede cargar el teléfono móvil, la batería grande hace que la bicicleta sea duradera. moreover, the charging cycle exceeds 1000 times, and the expected life is up to 5 years.
  • ? Lock with Keys segurely locks the mount on bike frame, use a completely sealed battery, whether it is rainy or muddy, you can use it throughout the day.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CUTULAMO Kit de Controlador de Bicicleta eléctrica, Juego de conversión de Controlador de Bicicleta eléctrica Mayor kilometraje Continuo Bajo Consumo de Corriente para Bicicleta eléctrica de
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA DE BRICOLAJE】 Adecuado para motor de 36V / 48V 500W, adecuado para bicicleta eléctrica de bricolaje, alto rendimiento.
  • 【OBJETO APLICABLE】 Para KT, la pantalla LCD3 utilizada solo es adecuada para los controladores de la serie KT, no para otros controladores.
  • 【MILLAJE CONTINUO MÁS LARGO】 Reduzca el aumento de temperatura del controlador y aumente el kilometraje continuo del vehículo.
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO + PLÁSTICO】 Fabricado con plástico y aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, con una larga vida útil.
  • 【SIN VIBRACIÓN】 Sin ruido ni vibración al conducir, más estable, mayor eficiencia, menor consumo de corriente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ecowelle Calefacción por infrarrojos con imagen | 500 W | 60 x 80 cm | calefacción por infrarrojos | fabricado en Alemania | perfil de aluminio blanco | f 148 cuadros bicicleta
  • Aplicación flexible y versátil: la calefacción por infrarrojos de 500 W es adecuada para habitaciones pequeñas o grandes o en versión múltiple para casas enteras. Gracias a la doble protección contra sobrecalentamiento integrada también es especialmente segura
  • Económico en aplicación y consumo: nuestra calefacción por infrarrojos no requiere mantenimiento y no debe ser reparada regularmente por mucho dinero. Un reequipamiento posterior de más potencia de calefacción en determinadas habitaciones nunca ha sido tan barato y fácil
  • Fabricado en Alemania: Ecowelle ha suministrado desde 2015 más de 50.000 calefactores eléctricos a clientes satisfechos. Disfruta de nuestra experiencia en la fabricación de paneles calefactores de pared de alta calidad. Nuestras placas de calefacción por infrarrojos se colocan rápida y fácilmente en la pared o el techo
  • Sin polvo y sin moho: ya que la placa de calefacción es especialmente fina, el polvo no se acumula tan fácilmente como en los calentadores convencionales. También se elimina en los paneles de infrarrojos que por radiadores de aire seco sin polvo y sin moho: ya que la placa de calefacción es especialmente fina, el polvo no se acumula tan fácilmente como en los calefactores convencionales. También elimina el aire seco de los paneles de infrarrojos que causan la calefacción
  • Calor rápido donde lo deseas: utiliza nuestro calefactor eléctrico 100% silencioso de pared específico y en punto donde lo necesites. El calor por infrarrojos es especialmente agradable y uniforme
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ecowelle Calefacción por infrarrojos con imagen | 500 W | 60 x 80 cm | calefacción por infrarrojos | fabricado en Alemania | perfil de aluminio blanco | i 178 bicicleta
  • Aplicación flexible y versátil: la calefacción por infrarrojos de 500 W es adecuada para habitaciones pequeñas o grandes o en versión múltiple para casas enteras. Gracias a la doble protección contra sobrecalentamiento integrada también es especialmente segura
  • Económico en aplicación y consumo: nuestra calefacción por infrarrojos no requiere mantenimiento y no debe ser reparada regularmente por mucho dinero. Un reequipamiento posterior de más potencia de calefacción en determinadas habitaciones nunca ha sido tan barato y fácil
  • Fabricado en Alemania: Ecowelle ha suministrado desde 2015 más de 50.000 calefactores eléctricos a clientes satisfechos. Disfruta de nuestra experiencia en la fabricación de paneles calefactores de pared de alta calidad. Nuestras placas de calefacción por infrarrojos se colocan rápida y fácilmente en la pared o el techo
  • Sin polvo y sin moho: ya que la placa de calefacción es especialmente fina, el polvo no se acumula tan fácilmente como en los calentadores convencionales. También se elimina en los paneles de infrarrojos que por radiadores de aire seco sin polvo y sin moho: ya que la placa de calefacción es especialmente fina, el polvo no se acumula tan fácilmente como en los calefactores convencionales. También elimina el aire seco de los paneles de infrarrojos que causan la calefacción
  • Calor rápido donde lo deseas: utiliza nuestro calefactor eléctrico 100% silencioso de pared específico y en punto donde lo necesites. El calor por infrarrojos es especialmente agradable y uniforme

Deja Tus Opiniones De Bicicleta Electrica 500W

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario