Compra Aquí Bicicleta Ciudad Hombre – Elección

Top Ventas No. 1
Bicicleta Eléctrica E-Bike Plegable, Bicicleta Eléctrica de 26" para Hombres de 250W con batería extraíble de 8Ah, Shimano de 21 velocidades, Bicicleta de Ciudad para Hombres y Mujeres
  • 🚲 【FOLDABLE ELECTRIC BICYCLE】- Adultos e-bike están diseñados en el marco de aleación de aluminio plegable ligero para el plegado rápido y fácil almacenamiento. 26 "Las resistentes ruedas de 6 radios aumentan la capacidad de subida de pendientes y el antideslizamiento. También ajusta el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción
  • 🚲 【STABLE 250W BRUSH MOTOR】- La bicicleta plegable Ebike está equipada con un potente motor de 250W que puede conducir fácilmente a 25km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Sólo tarda entre 4 y 6 horas en cargarse. y puedes cargar la batería en el cuadro o sola cuando la saques. El sistema de servoasistencia inteligente actualizado ayuda al motor a ser más eficiente y a ahorrar energía, y prolonga eficazmente la vida del motor y de la batería
  • 🚲 【PREMIUM CONFIGURATION】- Bicicleta de montaña de suspensión completa, freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una fuerte capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o tener unas vacaciones relajantes según sus necesidades. Las luces delanteras y traseras no te preocuparán cuando conduzcas de noche. También ofrecemos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • 🚲 【3 MODI】- Ebike & Assisted Bike & Normal Bike. Con el botón LED del medidor inteligente, puede seleccionar los modos de 3 velocidades para la bicicleta asistida y la ebike. Promete una autonomía de 50-60 km en modo asistido o de 28-30 km a plena potencia. También puedes desconectar la alimentación para disfrutar de la diversión de una bicicleta normal
  • 🚲 【CUSTOMER SERVICE】- El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. La bicicleta de montaña Ebike está premontada en un 85%. Sólo hay que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. No es difícil terminar el montaje por sí mismo. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
Top Ventas No. 2
BJORD Bicicleta Avenue 26', Adultos Unisex, Negro, Normal
1 Opiniones
BJORD Bicicleta Avenue 26", Adultos Unisex, Negro, Normal
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V-brake
  • Llantas 26" de aluminio
  • Guardabarros delantero y trasero
  • Portaequipaje
Top Ventas No. 3
BIKESTAR Bicicleta de Paseo, Single Speed 700C Ruedas 28" | Bici de Carretera Cuadro 53 cm Retro Vintage Bici de Ciudad para Hombres y Mujeres | Beige
  • ESTILO RETRO: Disfrute de un paseo que combine lo retro con el minimalismo sobre nuestras bicicletas de una marcha o Single Speed. La incomparable experiencia de montar en bicicleta de una marcha hará que no quiera volver a separarse de esta. Nuestros diseños vintage transmiten orgullo y estilo y atraen miradas allá por donde pasan.
  • PERFECTA PARA LA CIUDAD: Sobre una de nuestras bicicletas Single Speed podrá deslizarse rápido y ágil por carretera. Las llantas de cámara hueca aportan estabilidad incluso a gran velocidad y los frenos en V tanto delante como detrás garantizan el control necesario. Esta bicicleta se convertirá en su fiel compañero a diario, ya sea de camino al trabajo o en su tiempo libre.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño vintage y moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
  • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.
Top Ventas No. 4
GCBTECH Sillín de Bicicleta Gel cómodo con LED luz Trasera, Asiento de Bici Antiprostático Impermeable y Transpirable para Hombre y Mujer para Carretera, MTB, Montaña, Urbana, Ciudad, Negro
80 Opiniones
GCBTECH Sillín de Bicicleta Gel cómodo con LED luz Trasera, Asiento de Bici Antiprostático Impermeable y Transpirable para Hombre y Mujer para Carretera, MTB, Montaña, Urbana, Ciudad, Negro
  • ★ 【Diseño de luz trasera】 La parte trasera del cojín del asiento tiene 5 perlas de lámpara LED superbrillantes, resistentes al agua. 3 modos de iluminación, que proporcionan señales de advertencia detrás para un ciclismo seguro.
  • ★ 【Cómodo】 Debido al acolchado de gel y espuma gruesa y suave y las suspensiones de resorte doble, el sillín de bicicleta de gran tamaño distribuirá toda la presión de su trasero por la superficie del sillín y le ayudará a evitar el dolor lumbar.
  • ★ 【Antideslizante, resistente al desgaste】 Este amplio asiento suave con material elástico antideslizante y resistente al desgaste para mayor comodidad al andar en bicicleta. Antiarañazos y duradero, protege mejor las nalgas.
  • ★ 【Universalmente compatible】 El sillín de bicicleta Comfort de gran tamaño es compatible con todo tipo de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, bicicletas híbridas y más.
  • ★ 【Garantía】 Los clientes pueden devolver o reemplazar si no está satisfecho o tiene problemas de calidad. Así que no tienes ningún riesgo de intentarlo. Estamos tan seguros de que le encantará este sillín que ofrecemos la MEJOR garantía del mercado.
Top Ventas No. 5
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ GARANTÍA: Este casco de hombre y mujer (unisex) dispone de 2 años de garantía.
Top Ventas No. 6
Casco de Patinete eléctrico, Bicicleta de Ciudad y montaña. con luz led Posterior. Talla Adulto. Mujer y Hombre. Diseño Ultra Ligero con ventilación Integral. (Gris Mate)
  • CASCO AJUSTABLE: Talla única adulto unisex M-L (54-61cm). Girando la rueda posterior del casco (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Visita nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página), en la sección CASCO MIX podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Casco de patinete o bicicleta homologado con los certificados CE EN 1078 y CPSC. Casco in-mold fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos. Con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 1,8cm de densidad.
  • LUZ LED posterior con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica. Con batería de litio “tipo botón” de larga duración.
  • LIGERO Y CÓMODO: El casco pesa 250gr, es ultra ligero. Reforzado con almohadillas interiores para fijar cómodamente la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior. Contiene un pack extra de almohadillas de recambio.
  • DISEÑO CON VENTILACIÓN INTEGRAL: 15 entradas de aire de 2*5cm repartidas en la parte frontal, superior y posterior del casco
  • BUEN USO: Recuerda que para un buen uso y una mayor protección, los cascos PANK no son aptos para circular con motocicletas de combustión y/o eléctricas. El uso está restringido a todo tipo de vehículos de movilidad personal; patinetes eléctricos, bicicletas (ciudad, MTB o BTT), skateboards, patines en línea o patinetes. Puedes consultar más detalles visitando nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página).
Top Ventas No. 7
F.lli Schiano Lazy Bicicleta de Ciudad, Hombre, Blanco, 26''
  • Horquilla rígida
  • Neumáticos Mitas Cityhopper V99
  • Cuadro de acero, bicicleta de una velocidad
  • La bicicleta es ideal para personas de más de 170 cm de altura.
Top Ventas No. 8
FabricBike Step City- Bicicleta de Paseo Mujer, Bicicleta Urbana Vintage Retro, Bicicleta de Ciudad Estilo Holandesa con Cambios Shimano y Cesta. Sillín Confortable. (Black + Cesta)
51 Opiniones
FabricBike Step City- Bicicleta de Paseo Mujer, Bicicleta Urbana Vintage Retro, Bicicleta de Ciudad Estilo Holandesa con Cambios Shimano y Cesta. Sillín Confortable. (Black + Cesta)
  • Geometría step-through cómoda y fácil de montar. Permite mejorar la visión de la carretera y hacerte más visible a los conductores
  • Shimano 7-Speed para llevarte a cualquier sitio, subir una colina o cruzar la ciudad con estilo. Agarre RevoShift para cambiar de marchas
  • Equipado con frenos de aluminio delanteros y traseros para un viaje más seguro. Neumáticos extra gruesos para mejorar la absorción de impactos
  • Guardabarros y cadena a juego para mantenerte limpio y llegar con estilo. Portaequipajes trasero resistente para llevar tus objetos personales
  • Accesorios vintage: timbre estilo mid-century, sillín mullido, pata de cabra y manguitos ergonómicos. Incluye: herramientas de montaje e instrucciones (se entrega montado al 85%, fácil de montar)
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Top Ventas No. 10
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20'), Cadena), Unisex Adulto, Negro
97 Opiniones
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bicicleta Ciudad Hombre Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BJORD
GCBTECH
MEJOR CALIDAD
BIKESTAR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V-brake
  • Llantas 26 de aluminio
  • Guardabarros delantero y trasero
  • Portaequipaje
  • ★ 【Diseño de luz trasera】 La parte trasera del cojín del asiento tiene 5 perlas de lámpara LED superbrillantes, resistentes al agua. 3 modos de iluminación, que proporcionan señales de advertencia detrás para un ciclismo seguro.
  • ★ 【Cómodo】 Debido al acolchado de gel y espuma gruesa y suave y las suspensiones de resorte doble, el sillín de bicicleta de gran tamaño distribuirá toda la presión de su trasero por la superficie del sillín y le ayudará a evitar el dolor lumbar.
  • ★ 【Antideslizante, resistente al desgaste】 Este amplio asiento suave con material elástico antideslizante y resistente al desgaste para mayor comodidad al andar en bicicleta. Antiarañazos y duradero, protege mejor las nalgas.
  • ★ 【Universalmente compatible】 El sillín de bicicleta Comfort de gran tamaño es compatible con todo tipo de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, bicicletas híbridas y más.
  • ★ 【Garantía】 Los clientes pueden devolver o reemplazar si no está satisfecho o tiene problemas de calidad. Así que no tienes ningún riesgo de intentarlo. Estamos tan seguros de que le encantará este sillín que ofrecemos la MEJOR garantía del mercado.
  • ESTILO RETRO: Disfrute de un paseo que combine lo retro con el minimalismo sobre nuestras bicicletas de una marcha o Single Speed. La incomparable experiencia de montar en bicicleta de una marcha hará que no quiera volver a separarse de esta. Nuestros diseños vintage transmiten orgullo y estilo y atraen miradas allá por donde pasan.
  • PERFECTA PARA LA CIUDAD: Sobre una de nuestras bicicletas Single Speed podrá deslizarse rápido y ágil por carretera. Las llantas de cámara hueca aportan estabilidad incluso a gran velocidad y los frenos en V tanto delante como detrás garantizan el control necesario. Esta bicicleta se convertirá en su fiel compañero a diario, ya sea de camino al trabajo o en su tiempo libre.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño vintage y moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
  • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BJORD
BJORD Bicicleta Avenue 26
Características
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V-brake
  • Llantas 26 de aluminio
  • Guardabarros delantero y trasero
  • Portaequipaje
Precio
Fabricante
GCBTECH
GCBTECH Sillín de Bicicleta Gel cómodo con LED luz Trasera, Asiento de Bici Antiprostático Impermeable y Transpirable para Hombre y Mujer para Carretera, MTB, Montaña, Urbana, Ciudad, Negro
Clasificación
Características
  • ★ 【Diseño de luz trasera】 La parte trasera del cojín del asiento tiene 5 perlas de lámpara LED superbrillantes, resistentes al agua. 3 modos de iluminación, que proporcionan señales de advertencia detrás para un ciclismo seguro.
  • ★ 【Cómodo】 Debido al acolchado de gel y espuma gruesa y suave y las suspensiones de resorte doble, el sillín de bicicleta de gran tamaño distribuirá toda la presión de su trasero por la superficie del sillín y le ayudará a evitar el dolor lumbar.
  • ★ 【Antideslizante, resistente al desgaste】 Este amplio asiento suave con material elástico antideslizante y resistente al desgaste para mayor comodidad al andar en bicicleta. Antiarañazos y duradero, protege mejor las nalgas.
  • ★ 【Universalmente compatible】 El sillín de bicicleta Comfort de gran tamaño es compatible con todo tipo de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, bicicletas híbridas y más.
  • ★ 【Garantía】 Los clientes pueden devolver o reemplazar si no está satisfecho o tiene problemas de calidad. Así que no tienes ningún riesgo de intentarlo. Estamos tan seguros de que le encantará este sillín que ofrecemos la MEJOR garantía del mercado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BIKESTAR
BIKESTAR Bicicleta de Paseo, Single Speed 700C Ruedas 28
Clasificación
-
Características
  • ESTILO RETRO: Disfrute de un paseo que combine lo retro con el minimalismo sobre nuestras bicicletas de una marcha o Single Speed. La incomparable experiencia de montar en bicicleta de una marcha hará que no quiera volver a separarse de esta. Nuestros diseños vintage transmiten orgullo y estilo y atraen miradas allá por donde pasan.
  • PERFECTA PARA LA CIUDAD: Sobre una de nuestras bicicletas Single Speed podrá deslizarse rápido y ágil por carretera. Las llantas de cámara hueca aportan estabilidad incluso a gran velocidad y los frenos en V tanto delante como detrás garantizan el control necesario. Esta bicicleta se convertirá en su fiel compañero a diario, ya sea de camino al trabajo o en su tiempo libre.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño vintage y moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
  • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Bicicleta Ciudad Hombre

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ecovelò Copertoni 26 X 1.50 (40-559) + Camere Pneumatici Slick Bianco Neri MTB Bicicletta Ibrida 2 neumáticos 26 x 1,50 cámaras, Unisex Adulto, Blanco/Negro, Talla única
  • ✅ 2 cubiertas Ecovelò de 26 x 1,50 (40-559) + cámaras de aire
  • ✅ Neumáticos Slick blanco y negro de 26 pulgadas para bicicleta de hombre, de carretera, de senderismo, de ciudad, MTB, híbrido
  • ✅ Cámaras de aire (incluidas) fabricadas en butilo, un tipo de caucho sintético muy elástico y hermético al mismo tiempo. Tienen características extremas en términos de retención de aire y elasticidad y se pueden utilizar para una amplia gama de tamaños de neumáticos.
  • ✅ El neumático Ecovelò está compuesto por cuatro elementos esenciales: carcasa (marco), aro para un posicionamiento estable en la llanta, banda de rodadura (mezcla) de goma, protección antipinchazos (excepto los especiales ultraligeros y deportivos, en los que esta característica se elimina de forma intencionada).
  • ✅ Para todo tipo de información o aclaraciones, antes de la compra, o para problemas posteriores al envío (entrega en retraso, defectos o daños posturas, etc.) contacta con la asistencia al cliente del vendedor con un mensaje al vendedor en Amazon.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila impermeable para portátil con panel solar integrado, para exteriores y para hombre y mujer, para cargar rápidamente dispositivos con un puerto USB externo., rojo,
  • ✔️ [Carga de alta velocidad] La mochila solar carga acompañante móvil como teléfono móvil, iPad, cámaras digitales, baterías portátiles, etc. a través de un puerto USB integrado. Las células solares de 8 W diseñadas por nuestros ingenieros garantizan una carga rápida.
  • ✔️ [Material impermeable] La mochila de negocios para la oficina, la universidad o como mochila para exteriores es el compañero ideal para todos los que quieren ser independientes. El panel solar flexible es resistente a golpes, arañazos y agua.
  • ✔️[Comodidad] Incluso en los días de calor su camiseta se mantiene seca gracias al acolchado ergonómico de malla en la espalda. Las correas ajustables en la zona del pecho garantizan la máxima comodidad. En los bolsillos laterales tienes la botella siempre a mano.
  • ✔️[Antirrobo] La mochila para portátil ofrece espacio para un portátil de 15,6 pulgadas y para su equipaje sobre dos compartimentos espaciosos. En la zona de la espalda y en la correa del pecho se encuentra un bolsillo adicional para proteger tus objetos de valor.
  • ✔️[Garantía de satisfacción] Estamos absolutamente convencidos de la calidad de nuestros productos, por lo que les ofrecemos 30 días de derecho de cambio y garantía adicional de 2 años. Aseguramos una fácil retirada y cambio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casco de Bicicleta para Adultos, Hombres y Mujeres, Cascos Ligeros de tamaño Ajustable con luz Trasera Recargable por USB y Gafas magnéticas para Cascos de Bicicleta de montaña y Carretera (57-61cm)
  • Nuevo diseño de panel desmontable :Soporta el cambio de panel magnético desmontable y dos colores disponibles (Negro y Blanco ) 1. Sin panel: Ligero, buena ventilación, adecuado para el ciclismo de carretera. 2. Poner rejillas de ventilación a la parte delantera: aumentar las rejillas de ventilación y mantener una buena ventilación . 3. Cubrir las ventilaciones delanteras: Diseño aerodinámico, reduciendo eficazmente la resistencia al viento con la ventilación.
  • Protección de la cabeza: El PC resistente a los impactos no es fácil de agrietar y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daños en la cabeza en caso de accidente. El acolchado interior desmontable podría absorber los golpes en caso de impacto y el sudor adicional.
  • Luz trasera recargable por USB : 9 modos de luz intermitente mejoran su visibilidad durante la noche o el día lluvioso en bicicleta. Nuestro cinturón reflectante hacer esta función de manera más eficaz, dejar que su ciclismo más seguro en la noche.
  • Gafas desmontables: Esta visera magnética desmontable puede proteger eficazmente sus ojos del viento y del sol manteniendo una visión clara durante la conducción. Puede ser fácilmente para voltear hacia arriba o quitar con una mano. También puede usar sus propias gafas debajo de las gafas y elegir la forma en que le gusta usar - gafas arriba, gafas abajo y sin gafas.
  • Buena Ventilación : Este casco de bicicleta tiene 16 rejillas de ventilación masivas para un flujo de aire excepcional a través de la cabeza. El diseño especial y la espuma transpirable, reducen efectivamente la resistencia al aire y aumentan la velocidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lubudup Urban - Casco de bicicleta para adultos con visor, anillo interior iluminado ajustable, adecuado para muchas actividades al aire libre
  • Ligero y seguro: el casco de bicicleta está hecho de una carcasa de espuma EPS de alta calidad (poliestireno expandido) de policarbonato. Por lo tanto, es muy duradero y cómodo de llevar, y puede absorber los golpes para proteger tu cabeza y proporcionar más seguridad.
  • Transpirable: diseño aerodinámico especial y 18 orificios de ventilación transpirables en el casco de bicicleta que reducen eficazmente la resistencia del aire y la sudoración. La red de insectos extraíble protege tu cabeza de las picaduras de insectos cuando conduces en condiciones cálidas y húmedas.
  • Tamaño general: el tamaño del casco de bicicleta es ajustable (54-64 cm) y adecuado para adultos, hombres y mujeres. Perfecto para ciclistas de montaña y bicicletas de carretera en la ciudad o en los lugares delanteros.
  • Más protección: el casco de bicicleta está especialmente diseñado para los ciclistas de montaña que viven aventuras en caminos de senderismo. Proporciona más protección para la cabeza y la cara, y el parasol puede proteger tu cara del sol y las ramas ocasionales.
  • 【Multifunción】Tiene una visera magnética desmontable que se puede llevar junto con el casco de hombre o mujer. No más preocupaciones por el viento, la arena y la luz solar. Perfecto para muchas actividades al aire libre. Nota: la visera se puede llevar sobre gafas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTBLF Juego de 7 piezas de protección para patinaje infantil, casco, rodilleras y coderas, para niños de 3 a 6 años
  • ★【Juego de rodilleras y casco para niños】Sliding Scooter, Balance Scooter, equipo de protección combinado, skateboards, equipo de protección profesional Twisting Car (7 piezas).
  • ★【Protección multicapa】Casco de moto con carcasa de ABS ligera de alta calidad, capa amortiguadora EPS de alta densidad, alta resistencia, resistencia al desgaste, no frágil, protege eficazmente la cabeza y reduce los daños.
  • ★【Mantente fresco y cómodo】 El forro interior antisudor evita que el sudor gotee sobre la cara. Con 11 orificios de ventilación, el sudor absorbido se evapora finalmente y no deja olores desagradables. Además, el forro es extraíble para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza y eliminar fácilmente el sudor.
  • ★【Regalo perfecto】 La bolsa de transporte es muy práctica para llevar el casco fuera o guardarlo fácilmente. El mejor regalo de Navidad para familiares o amigos.
  • ★【Servicio】Por favor, lee detenidamente los siguientes detalles del producto antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FDKJOK Sillín de bicicleta, cómodo sillín de bicicleta duradero al aire libre Ciclismo robusto con tira reflectante Sillín de bicicleta espuma de memoria (negro)
  • Fácil de instalar: este sillín de bicicleta se puede instalar rápida y fácilmente, lo que es muy conveniente
  • Función: garantiza un uso duradero y fácil limpieza. El diseño de cinta reflectante garantiza más seguridad en la oscuridad.
  • Espuma viscoelástica de alta densidad: equipada con relleno que proporciona suficiente apoyo para la espalda y no es demasiado duro. La espuma viscoelástica de rebote proporciona al conductor un equilibrio óptimo, protege el cuerpo del dolor y daños y aporta una alta comodidad.
  • Sillín para bicicleta de ciudad y MTB: especialmente diseñado para bicicletas de ciudad y MTB, asiento de bicicleta perfecto para hombres y mujeres.
  • Conducción cómoda con sillín de bicicleta: conducción cómoda es muy importante para la experiencia de conducción y muy importante para la salud. El sillín de bicicleta proporciona una gran comodidad para la mandíbula trasera, evita el dolor al conducir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
D DOLITY - Sillín de Bicicleta de montaña para Hombre y Mujer, para Bicicleta de Carreras, Ciudad, Ciclismo
  • Dual Springs ofrecen una excelente resistencia a golpes y amortiguación y libera en largos viajes de golpes.
  • Apto para la tija de sillín estándar habitual, como bicicleta de montaña, bicicleta de carreras, bicicleta plegable; perfecto para tubo de asiento de doble vía y tubo de asiento con clip.
  • La superficie es resistente al desgaste, lisa y duradera.
  • Asiento extra ancho y grueso acolchado con espuma gruesa.
  • Fácil de instalar y rápida de quitar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TGHY Bicicleta Eléctrica Plegable de 14" para Adultos Batería Extraíble de 48V 10Ah Motor Sin Escobillas de 400W Asistencia de Pedal Freno de Disco Bicicleta Eléctrica de Cercanías,Azul
  • ✅ [Bicicleta eléctrica liviana]: Equipada con batería extraíble de iones de litio de 36V 10Ah y motor estable de 400W, con una velocidad máxima de 43 km / hy un rango de resistencia del modo de asistencia de pedal de 55-70 km (modo eléctrico de 30-40 km). Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
  • ✅ [Diseño fácil de plegar]: La bicicleta eléctrica se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable, puede ajustar libremente la altura de acuerdo con sus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas.
  • ✅ [Tres modos de trabajo]: Tres modos de conducción: eléctrico puro, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y de asistencia, al girar el acelerador, automáticamente estará en modo eléctrico; sin el acelerador, pisar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • ✅ [Diseño de calidad]: Esta bicicleta eléctrica adopta un marco ligero de material de aleación de aluminio ligero. Los neumáticos antideslizantes de alta calidad y la horquilla de suspensión total le brindan una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera.
  • ✅ [Servicio disponible]: Nuestras bicicletas eléctricas se envían ensambladas en un 85% y están diseñadas para el montaje de bricolaje. Es fácil terminar un ensamblaje por ti mismo. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que pronto le resolverán el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YQZX Casco de Bicicletas para Bicicletas, Moldeado de protección contra protección, Equipo Deportivo al Aire Libre, Seguridad, superlightlight, Ajustable, Casco de Bicicleta,Red
  • Resistencia al impacto: este casco de bicicletas está especialmente diseñado para el jinete adulto. Ligero, el material utiliza el PVC y la PC resaltables y duraderos, la espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante el choque.
  • Buena ventilación: las rejillas de ventilación grandes ayudan a hacer circular el aire a través del casco de la bicicleta, liberando el aire caliente de las ventilaciones traseras, dejando su cabeza fresca y fresca, perfecta para largos paseos de verano.
  • Puede ajustable al tamaño de la cabeza diferente: el sistema de retención DDIAL es fácil de ajustar y asegurar el casco de ciclismo. Gran ajuste en su cabeza, es muy importante para usted obtener casco en la cabeza correctamente porque los peligros potenciales se producen fácilmente con pequeños o grandes.
  • Oclusión: este modelo exclusivo protege perfectamente la cara del sol y el polvo. Se puede adjuntar y eliminarse fácilmente.
  • Casco especializado en bicicleta: el casco de bicicleta adecuado para la ciudad, la carretera, el eléctrico, la caminata, el triatlón o la bicicleta de montaña y, etc., este casco está especialmente diseñado para adultos, tanto para hombres como para mujeres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VIIPOOCasco Ciclismo Vintage Cuencos Casco Motocicleta Medio Cáscara Retro Cara Casco Hombre Mujer Calle Scooter Bicicleta Ciclomotor Casco Punto/Certificación ECE Open Face Moto,Black-XL
  • ■ Casco de motocicleta: los cascos cumplen con los estándares de seguridad DOT FMVS-218 / ECE R2205. Lo que significa que está aprobado para todos los tráficos viales europeos y estadounidenses, es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • ■ Diseño liviano: los cascos livianos pueden reducir la fatiga causada por la presión nerviosa en motocicletas de larga distancia o ciclistas de la ciudad.
  • ■ Ajuste perfecto: el forro es súper suave, parcialmente extraíble y lavable, y también usa protección auditiva, que es conveniente para el frío y el calor. Con su relleno, el auricular puede brindarle una experiencia cómoda mientras se ajusta a la forma de su cabeza.
  • ■ Material: la cubierta de diseño abierta proporciona protección, combinada con un amplio campo de vista para evitar claustrofobia, el casco ABS tiene una alta resistencia al impacto. La capa de relleno de espuma EPS interna puede amortiguar la fricción y la colisión que se produce mientras se conduce, haciendo que su conducir sea más seguro.
  • ■ Cierre rápido: el sistema de hebilla de liberación rápida del casco de la cara abierta unisex y adulto proporciona una protección perfecta. Se puede abrir y cerrar fácilmente incluso con guantes, lo que hace que su diversión de conducir.

Nos Importa Tu Opinión De Bicicleta Ciudad Hombre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario