Top 10 Bicicleta Bebe 1 Año Con Mejores Comentarios

Top Ventas No. 1
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
258 Opiniones
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Top Ventas No. 2
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • 🎅REGALO FAVORITO🎅: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
OLYSPM 5 en 1 Bicicleta sin Pedales para Niños,Triciclos Bebes,Triciclos para Niños de 1.5 a 5 Años,función Silla de Paseo,sillín Ajustable,Lindo de Regalo Favorito del Niño(Rojo)
  • 【Diseño 5 en 1】Bicicleta equilibrada de dos/ Bicicleta sin Pedales para Niños / Triciclo de pedal/función Silla de Paseo. Puede girar las ruedas traseras del auto de equilibrio de dos ruedas hacia la izquierda y hacia la derecha para hacer un triciclo sin pedal. Si vuelves a encender los pedales, es un triciclo.
  • 【Edad Recomendada】: se recomienda Bicicletas sin pedales para niños de 2-5 años de edad,Función Silla de Paseo se recomienda para niños de 1.5 -3 años de edad, se recomienda Triciclo de pedal de 1.5-4 años de edad.
  • 【Robusto y cómodo】la bicicleta de equilibrio tiene un marco de acero al carbono de seguridad,ruedas EVA silenciosas y duraderas,asiento de apoyo suave y agarres de goma suaves para que los niños puedan conducir cómodamente.
  • 【Fácil de usar y doblar】El peso de todo el automóvil es de solo 3.5 kg,la calidad de todo el vehículo es de solo 3.5 kg,lo que es conveniente para que los niños lo usen solos. Un botón para instalar y desmontar,presione el botón para Instale y desmonte fácilmente las piezas del scooterlo cual es conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Asiento ajustable y Varilla empuje 】La altura del asiento es ajustable para adaptarse al crecimiento del niño y la postura de conducción más cómoda. La varilla de empuje se puede plegar y retraer para adaptarse a la altura de los padres. Si tiene alguna pregunta,deje un mensaje,lo haremos responderle dentro de las 24 horas y brindarle el mejor servicio.
Top Ventas No. 4
besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Rojo
  • 🎁【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal / triciclo sin pedal / andador de pedal / andador sin pedal / bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, fácil de transformar, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🎁【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🎁【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🎁【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 🎁【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
  • 🎁【Calidad, garantía posventa】: Nuestros productos han pasado las pruebas de seguridad necesarias, puede estar seguro de comprar. También ofrecemos un servicio de devolución, cambio y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y responderemos sus preguntas con atención.
Top Ventas No. 5
Fascol 3 en 1 Bicicleta de Equilibrio para 2-6 Años Niños, Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares, Diseño de Asiento Elevador para Ajustar Alturas (Verde)
  • 💌TRICICLO MULTIFUNCIONAL🎈: Este triciclo no sólo sirve como triciclo, sino también como bicicleta de equilibrio, caminante y bicicleta para niños cuando ya creza su niño, es adecuado para niños de 2 a 6 años. Dado que se diferencia la altura de cada niño, aconsejamos que debe usted medir la altura de su niño antes de comprar
  • 💌DISEÑO LIGERO🎈: El triciclo es muy ligero que sólo pesa 3.1kg, es más liviano que otros productos, lo que facilita el proceso de controlar el carrito para los niños, además, es muy portátil cuando va de fuera, tanto conveniente para los niños como los padres
  • 💌ALTURA AJUSTABLE🎈: La altura del asiento se puede ajustar según las necesidades de las diferentes alturas de los niños, el rango de ajuste es de 34-44 cm, es adecuado para niños de altura de 80-130 cm, puede usted selecionar según la altura del niño
  • 💌NEUMÁTICOS CÓMODOS🎈: Esta bicicleta cuenta con neumáticos de espuma livianos y resistentes al desgaste con una fuerte absorción de impactos para evitar pinchazos y garantizar comodidad y la seguridad de conducción, ni le hace falta inflar las ruedas, lo que tiene que cuidar es las ruedas auxiliares tienen una cierta altura del suelo para facilitar el girar del niño
  • 💌FÁCIL MONTAJE Y DESMONTAJE🎈: Este producto es de fácil demontaje y el montaje, sólo con un botón puede hecer los 2 procesos, es muy fácil para cada usuario, lo que es conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo
Top Ventas No. 6
XJD 3 EN 1 Triciclo para Niños Bicicleta para bebé 1-3 años con Pedales Desmontables Asiento Elevador para Ajustar Alturas Regalo de cumpleaños Upgrad 2.0 (Rosa)
881 Opiniones
XJD 3 EN 1 Triciclo para Niños Bicicleta para bebé 1-3 años con Pedales Desmontables Asiento Elevador para Ajustar Alturas Regalo de cumpleaños Upgrad 2.0 (Rosa)
  • 🌼 【DISEÑO 3 EN 1】 Modo triciclo, modo deslizamiento y modo andador, el modo sin pedales ayuda al bebé a aprender a caminar y entrenar la fuerza de las piernas. El modo triciclo ayuda al niño a desarrollar el equilibrio, la dirección y la coordinación, y el modo de pedal permite que los niños practiquen las habilidades de conducción
  • 🎅 【ESTABLE Y CÓMODO】 Los triciclos para niños pequeños tienen un marco de seguridad de acero al carbono, ruedas duraderas, anchas y silenciosas que son lo suficientemente fuertes para montar dentro o fuera. El vehículo para niños tiene asientos de cuero PU ergonómicos, suaves y cómodos
  • 🎅 【Diversión y aprendizaje】 Nuestros productos no solo están diseñados para crear diversión para la infancia de los niños, sino que también permiten que los niños aprendan mientras juegan. Tres modelos diferentes van acompañados del crecimiento de los niños.
  • 🎅【SEGURIDAD】 Todos los diseños y materiales son seguros y no tóxicos para los niños. Esta bicicleta tiene certificación ASTM F963-11, EN71, CE
  • 🎁 【Regalo ideal】 Ya sea para Navidad o un cumpleaños, este triciclo es realmente un regalo perfecto y práctico para un bebé
  • 🍀Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 10 horas.
Top Ventas No. 7
YGJT Triciclo Bebe Bicicleta para Niño 2-4 Años hasta 25Kg, 3 en 1 Triciclos Bebes con Pedales, Correpasillos de Equilibrio Infantil 18-48 Meses, Perfectos Regalos Originales para Cumpleaños, Rojo
  • 😍【RECOMENDACIÓN DE EDAD】Apto para niños de 18 meses a 4 años. Triciclos con o sin pedales de 10 a 24 meses, niños pequeños, bicicleta de equilibrio de 2 a 4 años. La altura del asiento es regulable de 40 a 47 cm. Satisface diferentes necesidades a medida que sus hijos crecen. Portabilidad máxima hasta 25 KG.
  • 😍【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en 5 pasos. Trabajo de una persona en 10 minutos. No se requieren herramientas, tan fácil como un pastel.
  • 😍【PARA NIÑOS PEQUEÑOS】El triciclo YGJT 3 en 1 ha sido desarrollado para niños de diferentes edades y ofrece a los niños y niñas una experiencia de conducción placentera durante toda su infancia. Es más grande y más flexible que otras bicicletas / triciclos de equilibrio similares en el mercado con manubrio antideslizante, asiento ajustable y pedal desmontable. Diseño plegable para llevarlo fácilmente y jugar al aire libre.
  • 😍【SEGURO Y DIVERTIDO】Probado según EN71 y ASTM F963 con certificación CE. Buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad.
  • 😍【100% DE SATISFACCIÓN】30 días de reembolso sin duda y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
Top Ventas No. 8
Gonex Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable, Triciclos Bebes Correpasillos para Niños y Niñas 1 Año Regalo Juguetes
  • Seguridad y Protección: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex ofrece a su hijo un dispositivo de conducción seguro. La bicicleta estática para bebés tiene una estructura robusta y materiales duraderos, sin pedales, está equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación en 135° para evitar que el bebé se vuelque.
  • Entrenamiento de Equilibrio: Al aprender las habilidades de conducción, puede entrenar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede entrenar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y ganar alegría y confianza mientras estudia.
  • Altura Ajustable: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex se recomienda para la edad de 12 a 36 meses y el peso es de solo 3.5 kg. La altura del asiento se puede ajustar de forma flexible entre 24.99 y 29.97 cm, para que su bebé pueda disfrutar de la diversión de montar en bicicleta y de la bicicleta de equilibrio hasta los 3 años.
  • Fácil de Montar: La bicicleta de equilibrio para bebés Gonex tiene una estructura simple y es fácil de montar. Siguiendo las instrucciones del manual, puede completar el montaje en 2 minutos y disfrutar inmediatamente de su tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Aprendizaje Divertido: La bicicleta de equilibrio para bebés no solo debe ser divertida para la infancia, sino que también debe permitir un aprendizaje lúdico. Entrene gradualmente la capacidad de los niños para equilibrar y mejorar la coordinación física. Es una opción ideal para regalos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños y niñas.
Top Ventas No. 9
Babify Bicicleta sin Pedales de 1 a 5 años My First Bike - Triciclo Correpasillos. Color Black & White.
  • 😊 Si tu bebé comienza a caminar, esta bicicleta sin pedales será un gran regalo para que empiece a caminar y a andar, ya que esta bicicleta puede ayudarles a mejorar su equilibrio, coordinación, y habilidades de dirección a una edad temprana. Edad recomendada: Se adapta a bebés de 12 a 60 meses que están aprendiendo a caminar o desarrollando el equilibrio.
  • 😊 Fácil instalación: Diseño modular desarrollado, toma sólo 3 pasos para ensamblar. Fácil de hacer en 2 minutos, sin necesidad de herramientas.
  • 😊 Características del producto: Bastidor robusto de acero , asiento ergonómico, ruedas totalmente cerradas y anchas para garantizar la seguridad de los pies del bebé; 135 grados de dirección limitada para evitar que se caiga de lado del bebé.
  • 😊 Felicidad: Ayuda a desarrollar el equilibrio de los bebés, a disfrutar y a ganar confianza. My first bike es la primera bicicleta de tu bebé. Su bebé recordará este maravilloso regalo de sus padres/abuelo o tía/tío para siempre.
  • 😊 AYUDE A DESARROLLAR EL EQUILIBRIO Y LA CONFIANZA DE SUS HIJOS - La Baby balance de Bebé de Babify es una gran bicicleta de arranque para sus hijos. Ayuda a desarrollar su equilibrio y confianza a medida que pasan por una fase de su desarrollo en la que están aprendiendo a pararse, caminar y jugar.
Top Ventas No. 10
Lionelo Haari Bicicleta 2 en 1 55 x 96 x 91-107 cm Menores hasta 25 kg 1,5-5 años Triciclo- carrito Cinturones de 3 puntos con fundas Toldo Reposapiés Jeans
59 Opiniones
Lionelo Haari Bicicleta 2 en 1 55 x 96 x 91-107 cm Menores hasta 25 kg 1,5-5 años Triciclo- carrito Cinturones de 3 puntos con fundas Toldo Reposapiés Jeans
  • 2 en 1- Haari desempeña la función cochecito- bicicleta con una rueda libre, en el cual el asiento puede estar orientado hacia delante y hacia atrás, y de una clásica bicicleta de tres ruedas.
  • Comodidad- Toldo regulable y desmontable protege de sol y de lluvia. Gracias al reposapiés, el niño puede posar los pies cuande se canse.
  • Set de accesorios- En el set se encuentra una cesta voluminosa y una bolsa. La bicicleta dispone de posavasos que puede fijarse debajo del volante de la bicicleta al lado de la manilla para los padres
  • Ruedas- La bicicleta tiene tres ruedas grandes que no requieren bombeo. Gracias a la banda de rodadura pueden usarse seguramente hasta en los caminos escabrosos
  • Seguridad- Cinturones de 3 puntos provistos de fundas y un pasamanos protector le brindan confort al menor y permiten evitar las caídas.

Esto Es Lo Mejor De Bicicleta Bebe 1 Año Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Sawyer
XIAPIA
MEJOR CALIDAD
HOMCOM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • 🎅REGALO FAVORITO🎅: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 3 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,3 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sawyer
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
Clasificación
Características
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Precio
Fabricante
XIAPIA
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
Clasificación
-
Características
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • 🎅REGALO FAVORITO🎅: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOMCOM
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 3 Ruedas Silenciosas Correpasillos Triciclo de Bebé 60x24x37 cm Azul
Clasificación
-
Características
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 3 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,3 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Bicicleta Bebe 1 Año

¡¡Lo Más Nuevo!!
FVFV Arte Antiguo De La Bicicleta Delantales para Niños, Delantal para Pintura Mangas Largas Delantal Impermeable Infantil para 2-8 Años
  • Mejor material: la bata para niños está hecha de poliéster 100% impermeable, lo que la hace suave, ligera (40 g) y transpirable.
  • Se adapta a 2-6 años: el delantal para niños pequeños tiene dos tamaños que S: 15 * 21 * 1 cm (se ajusta a 2-4 años) y M: 18 * 24 * 1 cm (se ajusta a 4-6 años), consulte el tamaño de la ropa, elija el ajuste tus niños.
  • Detalle: el paquete incluía un divertido babero de bata de alimentación (las pinturas y los pinceles no están incluidos), que tiene 3 bolsillos delanteros que se pueden separar para juguetes, pinceles, etc., el diseño de media espalda es más transpirable y no congestionado.El velcro superior e inferior las correas son fáciles de llevar y no se sueltan fácilmente durante el uso.
  • Ubicación adecuada: los delantales impermeables se pueden usar para pintar, alimentar, cocinar o salir al aire libre y son adecuados para la cocina, la pintura escolar o el juego al aire libre.
  • Garantía: si la calidad está en problemas, puede cambiarla de forma gratuita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVFV Conejo Divertido Bicicleta Delantales para Niños, Delantal para Pintura Mangas Largas Delantal Impermeable Infantil para 2-8 Años
  • Mejor material: la bata para niños está hecha de poliéster 100% impermeable, lo que la hace suave, ligera (40 g) y transpirable.
  • Se adapta a 2-6 años: el delantal para niños pequeños tiene dos tamaños que S: 15 * 21 * 1 cm (se ajusta a 2-4 años) y M: 18 * 24 * 1 cm (se ajusta a 4-6 años), consulte el tamaño de la ropa, elija el ajuste tus niños.
  • Detalle: el paquete incluía un divertido babero de bata de alimentación (las pinturas y los pinceles no están incluidos), que tiene 3 bolsillos delanteros que se pueden separar para juguetes, pinceles, etc., el diseño de media espalda es más transpirable y no congestionado.El velcro superior e inferior las correas son fáciles de llevar y no se sueltan fácilmente durante el uso.
  • Ubicación adecuada: los delantales impermeables se pueden usar para pintar, alimentar, cocinar o salir al aire libre y son adecuados para la cocina, la pintura escolar o el juego al aire libre.
  • Garantía: si la calidad está en problemas, puede cambiarla de forma gratuita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XHJJ Bicicletas para Niños, Cochecitos De Bebé Aptos para Niños De 2, 3 Y 4 Años, Bicicletas De Pedales para Niños Y Niñas, Triciclos para Bebés, Son Regalos Originales Ideales para Bebés Y Niños.
  • 【FÁCIL MONTAJE】: Para nuestras bicicletas para niños, solo siga las instrucciones del manual para ensamblar el manillar, el asiento y las ruedas traseras en minutos. Los excelentes juguetes para caminar en interiores pueden cultivar la capacidad de equilibrio de los niños y ayudar a los niños a ganar equilibrio, control, coordinación y confianza en sí mismos desde una edad temprana.
  • 【Edad recomendada】: 18 meses-4 años. Recomendamos el modo triciclo para bebés de 18 meses. Los niños de entre 2 y 4 años utilizan el ventilador de dos ruedas o el modo bicicleta. Esta es una combinación de bicicleta de equilibrio, triciclo y bicicleta. Satisfacer las necesidades de niños de diferentes edades.
  • 【Seguro y estable】: adecuado para diversas condiciones de la carretera para garantizar un juego seguro en casa o en el jardín, patio y parque.
  • 【El primer regalo de bicicleta del bebé】: el mejor regalo para su bebé: esta es una excelente manera de ayudar a su bebé a desarrollar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad física. Pueden aumentar su confianza divirtiéndose. Hágales saber a sus hijos que el ciclismo es una buena opción, ¡será un gran momento!
  • 【Características del producto】: Asas y asientos suaves que permiten a los niños viajar cómodamente y son lo suficientemente fuertes para montar en interiores o exteriores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XHJJ Scooter De Equilibrio Sin Pedales para Niños, Scooter De Equilibrio Deportivo para Niños Pequeños con Manillar Y Sillín Ajustables, Adecuado para Niños De 2 A 5 Años
  • 1. Beneficios para los bebés: los niños y las niñas pueden cultivar un sentido del equilibrio mientras conducen y ejercitar los músculos a través del ejercicio. Al montar en la bicicleta de equilibrio, la capacidad de coordinación mano-cuerpo del niño se ha mejorado enormemente.
  • 2. Cómodo de llevar: Es un coche de equilibrio muy ligero en el mercado. Es fácil de llevar para los niños pequeños y también se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 3. Manejo seguro: Los neumáticos tienen un buen rendimiento de absorción de impactos, diseño circular y sin puntas afiladas en la bicicleta, lo que puede evitar que los niños se lastimen.
  • 4. Estructura de bloqueo de liberación rápida, eje giratorio de alto rendimiento, suave y que ahorra trabajo, lo que hace que el bebé juegue más relajado y feliz. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar según la edad de 2-5 años.
  • 5. La bicicleta de equilibrio para bebés se puede montar en áreas al aire libre como parques y montañas. Los padres también pueden pasar un rato agradable con sus hijos. Es una buena opción para deportes al aire libre o reuniones con amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cochecito de bebé, buggy, niño pequeño Cochecito de bebé Cochecito de cochecito de cochecito de cochecito de cochecito de cochecito Agregar porta taza (Color : Red)
  • ?Los amortiguadores de resorte y las ruedas de goma grandes absorben choques para proteger el cerebro y la columna vertebral del bebé, especialmente cuando el cochecito ligero está viajando en terrenos difíciles
  • ?Varias medidas de protección: cinturón de seguridad de 5 puntos y cinturón de jogging proporcionan protección básica de la conducción
  • ?Los manillares ajustables y el espacio de almacenamiento generoso, los manillares para bicicletas de bebé de jogging proporcionan la opción perfecta para los padres de diferentes alturas
  • ?Compacto y fácil de plegar: el marco de metal de aluminio de grado de avión hace que el cochecito sea liviano y compacto, con un freno de pedal de pie, plegado y despliegue de un solo botón, y una fácil operación
  • ?Canopy europeo cosido expandible con visera solar y ventana guía, mango de espuma ajustable amplio, asiento de reclinación multi-posición
¡¡Lo Más Nuevo!!
LYXQ Scooter De Equilibrio Sin Pedales para Niños, Scooter De Equilibrio Deportivo para Niños Pequeños con Manillar Y Sillín Ajustables, Adecuado para Niños De 2 A 5 Años
  • 1. Beneficios para los bebés: los niños y las niñas pueden cultivar un sentido del equilibrio mientras conducen y ejercitar los músculos a través del ejercicio. Al montar en la bicicleta de equilibrio, la capacidad de coordinación mano-cuerpo del niño se ha mejorado enormemente.
  • 2. Cómodo de llevar: Es un coche de equilibrio muy ligero en el mercado. Es fácil de llevar para los niños pequeños y también se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 3. Manejo seguro: Los neumáticos tienen un buen rendimiento de absorción de impactos, diseño circular y sin puntas afiladas en la bicicleta, lo que puede evitar que los niños se lastimen.
  • 4. Estructura de bloqueo de liberación rápida, eje giratorio de alto rendimiento, suave y que ahorra trabajo, lo que hace que el bebé juegue más relajado y feliz. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar según la edad de 2-5 años.
  • 5. La bicicleta de equilibrio para bebés se puede montar en áreas al aire libre como parques y montañas. Los padres también pueden pasar un rato agradable con sus hijos. Es una buena opción para deportes al aire libre o reuniones con amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LYXQ Bicicletas para Niños, Cochecitos De Bebé Aptos para Niños De 2, 3 Y 4 Años, Bicicletas De Pedales para Niños Y Niñas, Triciclos para Bebés, Son Regalos Originales Ideales para Bebés Y Niños.
  • 【FÁCIL MONTAJE】: Para nuestras bicicletas para niños, solo siga las instrucciones del manual para ensamblar el manillar, el asiento y las ruedas traseras en minutos. Los excelentes juguetes para caminar en interiores pueden cultivar la capacidad de equilibrio de los niños y ayudar a los niños a ganar equilibrio, control, coordinación y confianza en sí mismos desde una edad temprana.
  • 【Edad recomendada】: 18 meses-4 años. Recomendamos el modo triciclo para bebés de 18 meses. Los niños de entre 2 y 4 años utilizan el ventilador de dos ruedas o el modo bicicleta. Esta es una combinación de bicicleta de equilibrio, triciclo y bicicleta. Satisfacer las necesidades de niños de diferentes edades.
  • 【Seguro y estable】: adecuado para diversas condiciones de la carretera para garantizar un juego seguro en casa o en el jardín, patio y parque.
  • 【El primer regalo de bicicleta del bebé】: el mejor regalo para su bebé: esta es una excelente manera de ayudar a su bebé a desarrollar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad física. Pueden aumentar su confianza divirtiéndose. Hágales saber a sus hijos que el ciclismo es una buena opción, ¡será un gran momento!
  • 【Características del producto】: Asas y asientos suaves que permiten a los niños viajar cómodamente y son lo suficientemente fuertes para montar en interiores o exteriores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
4 en 1 triciclo, doble triciclo para niños, caminatas gemelas Confort de dos asientos, bicicleta de 3 ruedas para niños con asiento giratorio, bebé infantil niño carrito de 6 meses a 6 años
  • Asiento giratorio y toldo ajustable: los dos asientos se pueden girar 360 °, deje que el bebé juegue cara a cara en el viaje para agregar diversión, implementación positiva y disfrute de los paisajes al aire libre más divertidos. Toldos justificables le permiten ajustar la apertura diferenteModos del toldo dependiendo del clima.
  • Rueda de seguridad y cinturón de seguridad: la rueda del triciclo está hecha de la rueda vacía de titanio, sin necesidad de inflar, duradera, resistente al desgaste, flexible y absorbente de impactos.Doble frenos en las ruedas traseras para evitar deslizamientos de tierra accidentales y proteger a su bebé. Asiento fríe con el cinturón de seguridad para garantizar la seguridad mientras mantiene su bebé en forma al cinturón de seguridad para sentirse cómodo.
  • 4 en 1 Multifunción: el dosel y la barra de seguridad se pueden quitar cuando los niños crecen, adecuados para 4 etapas infantiles: guiadas, aprendizaje, desarrollo e independiente, además, los pedales de pie pueden usarse como reposapiés para las etapas tempranas.
  • Seguridad: el marco de TRIFT Kids está hecho de materiales de alta calidad.El triciclo para bebés pasó la certificación 3C: prueba no tóxica, prueba de resistencia a la llama y prueba de durabilidad. Suplicable para niños de 12 meses a 6 años.
  • Cesta de almacenamiento amplio: hay una canasta de almacenamiento adicional, que puede almacenar sus pertenencias, como juguetes, bocadillos y otros artículos esenciales, lo que brinda una gran comodidad al llevar a sus bebés.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manta de forro polar para videojuegos, para niños, niñas, controlador de videojuegos, sofá para dormitorio, manta moderna, para jugador, tamaño de bebé (76,8 x 100,9 cm)
  • ✔ Tamaño de la manta: 30 x 40 pulgadas, perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, leyendo un libro en un autobús, viendo una película o charlas en la chimenea (especialmente camping y picnic).
  • ✔ Suave y cálido: 100% microfibra de poliéster. Forro polar reversible supersuave impreso en un lado, sherpa de poliéster súper cálido en el interior.
  • ✔ Decoración elegante: añade textura adicional a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante; colócala sobre una silla, sofá o cama para añadir un toque elegante a tu sala de estar o dormitorio, muchos colores disponibles permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento
  • ✔ Diversos usos: manta de sofá, manta de cama, manta de interior al aire libre, viajes, artículo de regalo, decoración de la casa, día festivo, cumpleaños, inauguración de la casa, regalo de aniversario, foto y más
  • ✔Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Evitar el calor directo. No usar lejía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manta de forro polar de jirafa para niños, adolescentes, niñas, decoración de habitación, diseño de animales de dibujos animados, manta de felpa, color amarillo, blanco, tamaño King (87 x 94 pulgadas)
  • ✔ Tamaño de la manta: 87 x 94 pulgadas, perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, leyendo un libro en un autobús, viendo una película o charlas en el fuego (especialmente camping y picnic).
  • ✔ Suave y cálido: 100% microfibra de poliéster. Forro polar reversible supersuave impreso en un lado, sherpa de poliéster súper cálido en el interior.
  • ✔ Decoración elegante: añade textura adicional a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante; colócala sobre una silla, sofá o cama para añadir un toque elegante a tu sala de estar o dormitorio, muchos colores disponibles permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento
  • ✔ Diversos usos: manta de sofá, manta de cama, manta de interior al aire libre, viajes, artículo de regalo, decoración de la casa, día festivo, cumpleaños, inauguración de la casa, regalo de aniversario, foto y más
  • ✔Cuidado fácil: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Evitar el calor directo. No usar lejía.

Deja Tus Opiniones De Bicicleta Bebe 1 Año

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario