Compra Aquí Bici Spinning Magnetica Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
1.111 Opiniones
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Top Ventas No. 2
Vanku Bicicleta Estática con Volante de 6 kg, Bici de Magnético Controlado, Bici de Entrenamiento Fitness con Sillín Ajustable, Resistencia Regulable y Pantalla LCD
  • BICICLETA DE PAPELERÍA SUAVE: El marco de acero de alta resistencia de la bicicleta de ejercicios con el volante de inercia de 6 kg garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. Pedales con puntera de acero diseñados con correas ajustables. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. No molestará a los vecinos de su apartamento ni a los niños que duermen.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA ULTRA SILENCIOSA: Cómodo sistema de control de tensión magnética para personalizar los niveles de tensión de su entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más difícil.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Freno de parada de emergencia y tope del tubo de ajuste del manillar para mayor seguridad. El soporte multiusos puede soportar la tableta, los teléfonos, la botella de agua y otras cosas.
  • PANTALLA LCD Y PULSO DE MANO: El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Mango de pulso de mano con monitor de ejercicio premontado.
  • OPCIONES SALUDABLES: Manillar múltiple, resistencia ajustable, hacen que esta bicicleta estática satisfaga las necesidades de principiantes a profesionales. Le permite quemar grasa rápidamente, ejercitar los músculos centrales y fortalecer su corazón.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Bicicleta estática de resistencia magnética resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD (Negro)
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • La pantalla digital LED multifunción puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Hay un soporte en el medio de la manilla para colocar teléfonos móviles y tabletas.
  • La base es ensanchada, estable y ajustable para rodar en el estado más cómodo, y le regalaremos una alfombrilla para aumentar la estabilidad de la bicicleta. Con la portabilidad de la rueda de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning tiene una característica: hay un amortiguador en la parte inferior del asiento, que puede brindarte un mejor efecto de conducción, y también viene con una botella de agua.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
Top Ventas No. 4
ONETWOFIT Bicicleta estática, magnética para interiores bicicleta estática ajustable con monitor LCD para entrenamiento cardiovascular en el hogar 13KG Volante OT315
  • 【Resistencia magnética ajustable】La resistencia de conducción de esta bicicleta de interiores es controlada por los 7 imanes, y se puede ajustar girando la perilla de resistencia. El volante resistente de 28.7lbs/13kg garantiza una experiencia de conducción suave y silenciosa
  • 【Bicicleta estática para el entrenamiento de todo el cuerpo】La estructura triangular y la base ensanchada permiten que nuestra bicicleta soporte hasta 275 libras / 125 kg. Y puede ayudarle a quemar calorías rápidamente. Además, el botón de freno de emergencia garantiza su seguridad
  • 【Asiento ajustable y manillar】El manillar y el cojín suave se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, el cojín también se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a las diferentes alturas y posturas de entrenamiento de las personas
  • 【Monitor LCD】La bicicleta estática que está equipada con una pantalla LCD le da una retroalimentación en tiempo real de la distancia, velocidad, tiempo y calorías quemadas
  • 【Instalación y desplazamiento simples】Dos rodillos flexibles en la parte inferior le permite mover la bicicleta sin esfuerzo. La instalación para la bicicleta es sencilla y usted puede finalizar el montaje de toda la bicicleta siguiendo nuestras instrucciones detalladas
Top Ventas No. 5
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
6 Opiniones
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
¡Oferta!Top Ventas No. 7
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Top Ventas No. 8
YBEKI Spinning SPD Pedales - Pedal híbrido con Jaula y Correa, Adecuado para Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. 6 Meses de garantía
  • ☆ PEDALES MULTIUSOS - Un lado del pedal es el sistema SPD. En el otro lado está la jaula y el cinturón., también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir la conducción normal o hacer clic en SPD. Este es un par, pero el pedal de 3 propósitos es conveniente y práctico. Tenga en cuenta - (este eje del pedal tiene una tuerca y es 10 cm más largo que el eje del pedal normal). Compruebe si es adecuado para usted antes de comprar
  • ☆ SÍNTESIS DE MATERIAL FINO La ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es de electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, Intensidad 8.8, la superficie es de níquel, el soporte de la hebilla es de acero de resorte, niquelado, material de resorte 65MN, Además, este pedal está equipado con un sistema de ajuste SPD. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO La superficie del pedal es 90 * 90 * 23 mm, con clip 135 * 90 * 23 mm y pesa aproximadamente 765 g (con clip)
  • ☆ EXCELENTE DE PEDALE CONTROL - buenos apretones de metal en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior mantendrán los pies colocados justo en los pedales, O aplicar el sistema de clic SPD. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Top Ventas No. 9
Bicicleta estática Ciclo Indoor. Bici spinning, Volante de Inercia, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Sillín ajustable acolchado, pulsómetro,Pantalla LCD, Fitness
  • 🏅 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • 🏅 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • 🏅 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • 🏅 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • 🏅 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22
Top Ventas No. 10
Dripex Bicicleta estática de resistencia magnética (nueva versión 2021), capacidad 330 libras, monitor LCD, sensor de pulso, soporte para botella, bicicleta estática para gimnasio en casa (Azul)
  • 【MARCO PRINCIPAL DE ACERO RESISTENTE】 Mayor nivel de seguridad. Construido con un marco de acero resistente y un volante de inercia de 20 LBS, diseñado de acuerdo con el principio de estabilidad triangular, garantiza una estabilidad excepcional. Capacidad máxima de peso: 3300 lb (135 kg). Se adapta a 4 pies 9 pulgadas ~ 6 pies 1 pulgada de altura.
  • 【RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y SUPER SLIENT】 Garantiza un ciclo suave y silencioso. Equipado con una barra de ajuste de resistencia bidireccional. Apoye el freno de emergencia presionando. No requiere mantenimiento con un uso prolongado.
  • 【ASIENTO SUAVE Y MANILLAR AJUSTABLE】 Reduce la fatiga del ejercicio. Asiento grande permeable al aire con altura del asiento ajustable en 11 niveles. Se puede mover hacia adelante o hacia atrás fácilmente. La altura del manillar de 5 niveles se adapta a las demandas físicas de diferentes individuos.
  • 【MONITOR LCD MULTIFUNCIÓN Y SOPORTE PARA TELÉFONO】 El monitor LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y los datos del pulso. El sensor de pulso puede rastrear la frecuencia cardíaca. El soporte para teléfono sostiene de forma segura los dispositivos móviles y permite disfrutar del ejercicio y el entretenimiento al mismo tiempo.
  • 【RUEDA INTEGRADA Y SOPORTE PARA BOTELLAS DE AGUA】 Con ruedas de transporte integradas, se puede mover fácilmente a cualquier lugar. Mantenga su bebida favorita de confianza a su lado. Reponga energía cómodamente mientras monta en bicicleta.

Las Selecciones De Bici Spinning Magnetica Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Sovnia
Vanku
MEJOR CALIDAD
Fitfiu Fitness
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 -38.6 . Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
  • BICICLETA DE PAPELERÍA SUAVE: El marco de acero de alta resistencia de la bicicleta de ejercicios con el volante de inercia de 6 kg garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. Pedales con puntera de acero diseñados con correas ajustables. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. No molestará a los vecinos de su apartamento ni a los niños que duermen.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA ULTRA SILENCIOSA: Cómodo sistema de control de tensión magnética para personalizar los niveles de tensión de su entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más difícil.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Freno de parada de emergencia y tope del tubo de ajuste del manillar para mayor seguridad. El soporte multiusos puede soportar la tableta, los teléfonos, la botella de agua y otras cosas.
  • PANTALLA LCD Y PULSO DE MANO: El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Mango de pulso de mano con monitor de ejercicio premontado.
  • OPCIONES SALUDABLES: Manillar múltiple, resistencia ajustable, hacen que esta bicicleta estática satisfaga las necesidades de principiantes a profesionales. Le permite quemar grasa rápidamente, ejercitar los músculos centrales y fortalecer su corazón.
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sovnia
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
Clasificación
Características
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 -38.6 . Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Precio
Fabricante
Vanku
Vanku Bicicleta Estática con Volante de 6 kg, Bici de Magnético Controlado, Bici de Entrenamiento Fitness con Sillín Ajustable, Resistencia Regulable y Pantalla LCD
Clasificación
-
Características
  • BICICLETA DE PAPELERÍA SUAVE: El marco de acero de alta resistencia de la bicicleta de ejercicios con el volante de inercia de 6 kg garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. Pedales con puntera de acero diseñados con correas ajustables. El sistema de transmisión por correa proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. No molestará a los vecinos de su apartamento ni a los niños que duermen.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA ULTRA SILENCIOSA: Cómodo sistema de control de tensión magnética para personalizar los niveles de tensión de su entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más difícil.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Freno de parada de emergencia y tope del tubo de ajuste del manillar para mayor seguridad. El soporte multiusos puede soportar la tableta, los teléfonos, la botella de agua y otras cosas.
  • PANTALLA LCD Y PULSO DE MANO: El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Mango de pulso de mano con monitor de ejercicio premontado.
  • OPCIONES SALUDABLES: Manillar múltiple, resistencia ajustable, hacen que esta bicicleta estática satisfaga las necesidades de principiantes a profesionales. Le permite quemar grasa rápidamente, ejercitar los músculos centrales y fortalecer su corazón.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Fitfiu Fitness
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
Clasificación
Características
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bici Spinning Magnetica

¡¡Lo Más Nuevo!!
Inicio Bicicleta Inteligente Inicio - Bicicleta Interior Profesional - Equipo Deportivo Interior Todo Incluido - Ultra Silent-Rojo
  • El pedal antideslizante de la bicicleta puede soportar 300 kg, y está equipado con soportes de punta ajustables y frenos de emergencia para garantizar una conducción más segura. Sede y manillares ajustables en 6 posiciones a diferentes alturas. Las ruedas delanteras lo ayudan a mover la bicicleta fácilmente.
  • La bicicleta de fitness, equipada con un gran volante de inercia dinámica, puede proporcionar más poder para garantizar su seguridad, y le permitirá tener una experiencia deportiva estimulante durante la conducción. Está equipado con ventosas antideslizantes, que casi pueden continuar conduciendo sin problemas para evitar cualquier accidente causado por mover el suelo húmedo.
  • Conexión para teléfonos inteligentes, efecto 3D, música en línea, video en línea, detección de frecuencias cardíacas interactivas Escenas 3D para simular la conducción. Efecto 3D agregado: Biblioteca de música en línea, video, interacción de datos, detección de frecuencia cardíaca y otras funciones.
  • El diseño de la resistencia magnética y el sistema de accionamiento de cinturón sin contacto garantiza una experiencia de conducción increíblemente fluida y casi silenciosa. Esta bicicleta es perfecta para toda la familia. Nunca perturba a los miembros de la familia o los compañeros de cuarto y no requiere casi ningún mantenimiento: resistencia ajustable, 11 kg de volante inercia impulsada por el cinturón directo.
  • El diseño de la botella de agua y el soporte para teléfonos móviles, la tableta y la computadora facilitan el tapón de la botella durante la conducción. Está hecho de acero de alta calidad, lo que lo hace más fuerte, más confiable y ofrece una experiencia de conducción estable. Bici multifunción ajustable: puede configurar fácilmente la bicicleta en 3 maneras de facilitar la alineación y la postura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Inicio Bicicleta Inteligente Inicio - Bicicleta Interior Profesional - Equipo Deportivo Interior Todo Incluido - Ultra Silent-Negro
  • El pedal antideslizante de la bicicleta puede soportar 300 kg, y está equipado con soportes de punta ajustables y frenos de emergencia para garantizar una conducción más segura. Sede y manillares ajustables en 6 posiciones a diferentes alturas. Las ruedas delanteras lo ayudan a mover la bicicleta fácilmente.
  • La bicicleta de fitness, equipada con un gran volante de inercia dinámica, puede proporcionar más poder para garantizar su seguridad, y le permitirá tener una experiencia deportiva estimulante durante la conducción. Está equipado con ventosas antideslizantes, que casi pueden continuar conduciendo sin problemas para evitar cualquier accidente causado por mover el suelo húmedo.
  • Conexión para teléfonos inteligentes, efecto 3D, música en línea, video en línea, detección de frecuencias cardíacas interactivas Escenas 3D para simular la conducción. Efecto 3D agregado: Biblioteca de música en línea, video, interacción de datos, detección de frecuencia cardíaca y otras funciones.
  • El diseño de la resistencia magnética y el sistema de accionamiento de cinturón sin contacto garantiza una experiencia de conducción increíblemente fluida y casi silenciosa. Esta bicicleta es perfecta para toda la familia. Nunca perturba a los miembros de la familia o los compañeros de cuarto y no requiere casi ningún mantenimiento: resistencia ajustable, 11 kg de volante inercia impulsada por el cinturón directo.
  • El diseño de la botella de agua y el soporte para teléfonos móviles, la tableta y la computadora facilitan el tapón de la botella durante la conducción. Está hecho de acero de alta calidad, lo que lo hace más fuerte, más confiable y ofrece una experiencia de conducción estable. Bici multifunción ajustable: puede configurar fácilmente la bicicleta en 3 maneras de facilitar la alineación y la postura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sports equipment Bici de Spinning Profesional Indoor, Bici Entrenamiento Fitness - Bicicleta de Ejercicio Ajustable, Bicicleta con Monitor y cómodo cojín de Asiento
  • 【Bicicleta estática actualizada】 - Bicicleta giratoria equipada con volante de inercia de 11 libras (5 KG), marco de acero triangular engrosado y sistema de transmisión por correa silencioso como un susurro; La Bicicleta de Fitness soporta un peso de usuario de 150 KG (330 libras), mejora la estabilidad y la robustez durante su viaje tanto sentado y posiciones de pie; y la Bici de Spinning de interior mantendrá el sonido mínimo cuando se trabaja
  • 【Bicicleta de ejercicio personalizada】: personaliza tu rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable, desafíate a ti mismo y al entrenamiento diario a través de diferentes niveles de intensidad; la altura del asiento y el mango de la bicicleta de entrenamiento se puede ajustar, adecuada para personas de diferentes alturas; El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a diferentes deportes.
  • 【Fitness Bike con visualización de datos en tiempo real】: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro; el soporte para iPad / soporte para teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta; ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos
  • 【Práctica bicicleta para interiores】: los pedales de acero antideslizantes en forma de jaula con correas ajustables se adaptan bien a diferentes tamaños de pies, ofrecen protección total y evitan deslizarse hacia adelante; Presione la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente; Reponga agua a tiempo con el soporte de la botella de agua; Las ruedas ayudan a mover la bicicleta fácilmente
  • 【Garantía sin preocupaciones】: una Bicicleta indoor para toda la familia, ya está en camino una bicicleta de interior. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido. Si tiene problemas de montaje, no dude en hacérnoslo saber.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RR-YRN Máquina De Equitación Eléctrica para El Hogar, Equipo De Ejercicio Aeróbico, Equipo Multifuncional De Modelado De Ejercicios De Ejercicios De Ejercicios,Ajuste De 20 Marchas,Plata
  • ^ - ^ Ardiente de grasa multidimensional y conformidad: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • ^ - ^ La quema de grasa de alta frecuencia no hace daño a su cuerpo: sin efectos secundarios, sin rebote, forma de cuerpo sana, sin necesidad de que se mueva, la grasa se moverá por sí misma, fácil de perder grasa y perder peso.
  • ^ - ^ Simulación 3D para reproducir a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando la grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, velocidad de impacto ajustable de 20 velocidades. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • ^ - ^ Pantalla LCD grande: pantalla LCD grande, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente dentro de la distancia visible bajo la luz solar directa.
  • ^ - ^ Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, sentado cómodo, buena elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos
¡¡Lo Más Nuevo!!
RR-YRN Máquina De Equitación Eléctrica, Bicicleta De Ejercicio Interior, Cintura, Abdomen, Dispositivo De Entrenamiento De Piernas, Simulación De Vibración 3D, Fitness Eficiente,Rojo
  • ✔ Simulación 3D para reproducir montar a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando la grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. Versión actualizada del movimiento en forma de V8, coordinado con el eje horizontal y la parte delantera y trasera a la cintura, el abdomen, las nalgas y los músculos del muslo.
  • ✔ Burning de grasa y conformación multidimensional: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • ✔ Velocidad ajustable: 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, 20 engranajes de velocidad de impacto ajustable. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • ✔ Pantalla LCD grande: tecnología de luminiscencia de luz fría, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente bajo la luz solar directa dentro de la distancia visual.
  • ✔ Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, comodidad de sentado, elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos
¡¡Lo Más Nuevo!!
RR-YRN Máquina eléctrica para Montar a Caballo, Ajuste de Velocidad de vibración de 20 velocidades, Equipo de Ejercicio LED para pérdida de Peso de Las extremidades Superiores e Inferiores,Negro
  • ☆ Burning de grasa y conformación multidimensional: la cintura, el abdomen, la espalda, las piernas, las nalgas, el ejercicio tridimensional multidireccional, la fuerza muscular del ejercicio, el equilibrio maestro, la flexibilidad del ejercicio, el consumo de azúcar aceleran y quema el exceso de grasa.
  • ☆ La quema de grasa de alta frecuencia no hace daño a su cuerpo: no hay efectos secundarios, sin rebote, formación de cuerpo sano, sin necesidad de moverte, la grasa se moverá por sí misma, fácil de perder grasa y perder peso.
  • ☆ Simulación 3D para reproducir a caballo: Figura 3D Ocho Acción, quemando grasa más plenamente. Use 3D Simulation Highing Pasee para los ejercicios de fitness. 3 conjuntos de programas de aptitud predeterminados, velocidad de impacto ajustable de 20 velocidades. No importa qué modo se establezca, los músculos pueden coordinarse efectivamente para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
  • ☆ Pantalla LCD grande: pantalla LCD grande, el estado de movimiento es claro de un vistazo, utilizando la tecnología de pantalla LED, el alto brillo y el bajo consumo de energía, se puede ver claramente dentro de la distancia visible bajo la luz solar directa.
  • ☆ Comodidad íntima: Sillín de cuero de PU engrosado, diseño de arco ergonómico, ajuste efectivamente la curva de cadera, sentado cómodo, buena elasticidad, antideslizante y resistente a los arañazos
¡¡Lo Más Nuevo!!
RR-YRN Máquina De Equitación, Equipo De Aptitud Deportivo Interior Plegable, Cintura, Abdomen, Dispositivo De Entrenamiento De Piernas, Ajuste De Resistencia De 12 Velocidades
  • ★ Ventajas: este nuevo tipo de equipo de ejercicio es muy adecuado para la aptitud interior, muy adecuada para ejercicios estacionarios en casa o en la oficina. Especialmente adecuado para los principiantes y usuarios avanzados. Los asas adicionales de soporte proporcionan una ayuda de capacitación ideal.
  • ★ Resistencia ajustable: con una perilla ajustable conveniente, puede torcerla fácilmente. Puede aumentar o disminuir su resistencia y desafiar constantemente la efectividad de todo el ejercicio. Tiene un sistema de ejercicios compuestos que puede ayudarlo a entrenar y dar forma efectiva la forma de su espalda, hombros, pecho, bíceps, tríceps, músculos abdominales, glúteos, glúteos y muslos.
  • ★ Más posiciones de entrenamiento: esta estación de ejercicios es adecuada para diferentes tipos de cuerpo y tipos de cuerpo. El trípode se puede ajustar para adaptarse a sus pies, la altura del cojín del asiento trasero se puede ajustar a las piernas, y el ángulo del cojín del asiento trasero se puede ajustar para proporcionar más opciones de entrenamiento.
  • ★ Pantalla LCD: la pantalla electrónica LCD puede ayudarlo a rastrear el tiempo, el tiempo y el consumo de calorías. Equipado con cómodos asientos tapizados y manillares para proporcionar la máxima comodidad.
  • ★ Fácil y rápido de liberar y almacenar: Gracias al mecanismo de liberación rápida, el taburete plegable se puede plegar en menos de 2 segundos: Super Compact y, por lo tanto, fácil de guardar. Los buenos pies de goma pueden proteger el piso del desgaste molesto. La tabla de ejercicios proporciona apoyo firme durante todo el ejercicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RR-YRN Máquina De Equitación, Utilizada para Entrenamiento De Músculos Abdominales, Brazos, Piernas, Espalda Y Glúteos, Ejercicio Aeróbico En Casa, 12 Niveles De Ajuste De Resistencia, Plegable
  • ✅ Ventajas: este nuevo tipo de equipo de ejercicios es muy adecuado para la aptitud interior, muy adecuada para ejercicios estacionarios en casa o en la oficina. Especialmente adecuado para los principiantes y usuarios avanzados. Los asas adicionales de soporte proporcionan una ayuda de capacitación ideal.
  • ✅ Resistencia ajustable: con una perilla ajustable conveniente, puede torcerla fácilmente. Puede aumentar o disminuir su resistencia y desafiar constantemente la efectividad de todo el ejercicio. Tiene un sistema de ejercicios compuestos que puede ayudarlo a entrenar y dar forma efectiva la forma de su espalda, hombros, pecho, bíceps, tríceps, músculos abdominales, glúteos, glúteos y muslos.
  • ✅ Más posiciones de capacitación: esta estación de ejercicios es adecuada para diferentes tipos de cuerpo y tipos de cuerpo. El trípode se puede ajustar para adaptarse a sus pies, la altura del cojín del asiento trasero se puede ajustar a las piernas, y el ángulo del cojín del asiento trasero se puede ajustar para proporcionar más opciones de entrenamiento.
  • ✅ Pantalla LCD: la pantalla LCD Electronic puede ayudarlo a realizar un seguimiento del tiempo, el tiempo y el consumo de calorías. Equipado con cómodos asientos tapizados y manillares para proporcionar la máxima comodidad.
  • ✅ Fácil y rápido de liberar y almacenar: Gracias al mecanismo de liberación rápida, el taburete plegable se puede plegar en menos de 2 segundos, superpacto y, por lo tanto, fácil de guardar. Los buenos pies de goma pueden proteger el piso del desgaste molesto. La tabla de ejercicios proporciona apoyo firme durante todo el ejercicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RR-YRN Máquina Eléctrica De Equitación Eléctrica, Equipo De Entrenamiento Aeróbico, Ajuste De 20 Velocidades, Entrenador De Cintura, Ejercicio Aeróbico para Brazos, Piernas, Espalda Y Glúteos,Plata
  • ❀ Sacudido rápido y conformidad: la máquina de equitación puede experimentar montar a caballo en casa. Simulamos a caballo a través de la tecnología 3D. La estructura mecánica de la operación de 5 ejes imita la equitación, lo que permite que los músculos se muevan rápidamente y queman exceso de grasa.
  • ❀ Multifunción: Conexión Bluetooth / Interfaz USB, efecto de sonido de alta fidelidad, siga el ritmo de la música, traiga felicidad al ejercicio y disfrute de la condición física.
  • ❀ Selección del modo de precisión: ajuste de velocidad de vibración de 20 velocidades, transmisión automática de 3 velocidades, más opciones, resultados más precisos. Elija el equipo adecuado de acuerdo a su propia situación.
  • ❀ Diseño más cómodo: pantalla LED, tipo táctil. La pantalla LCD grande le permite ver y ajustar la forma de su cuerpo durante el ejercicio. La pista de montar es adecuada para la curva de las caderas, y la postura sentada está llena de flexibilidad para una mejor experiencia.
  • ❀ Protege el piso sin ruido: la base es una poderosa succión durante el ejercicio, sin temblor, sin ruido, ni daños al piso. Puedes ejercitar tu nerviosismo. El diseño de rodillos mejora la sensación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SKYWPOJU Bicicleta de ejercicios de resistencia magnética, bicicleta de entrenamiento súper silenciosa estacionaria, bicicleta de ejercicios de resistencia 1-4, ideal aeróbica para el hogar en interio
  • VOLANTE SEGURO Y SILENCIOSO: El volante de 11 libras ofrece alta inercia y durabilidad, el sistema de transmisión por correa para una conducción suave. Esta bicicleta estática tiene un diseño único de volante completamente envuelto que es seguro para que usted y su familia lo usen mientras hace ejercicio mientras reduce el ruido para que pueda escuchar música o ver televisión.
  • SILENCIOSO, SEGURO, FÁCIL DE LIMPIAR: pedales antideslizantes, diseño del compartimento del cinturón oculto, las piezas del engranaje están ocultas en el compartimento del cinturón, se ha mejorado la seguridad. La artesanía fina, el diseño de alta calidad con volantes grandes añaden fuerza e inercia, lo que facilita el entrenamiento. Volante más seguro, perfectamente protegido, a prueba de polvo, duradero y fácil de limpiar.
  • BICICLETA DE GIRAR A MEDIDA: La bicicleta de spinning tiene un soporte de asiento ajustable en 4 direcciones que se puede ajustar hacia arriba / abajo y hacia adelante / hacia atrás. En combinación con un manillar ajustable en 2 direcciones, esta bicicleta-bicicleta le ofrece paseos cómodos y estables para diferentes alturas. La perilla de resistencia ajustable es ideal para ciclistas de todos los niveles.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño robusto y ergonómico de nuestras bicicletas estáticas asegura una comodidad optimizada y un uso frecuente. El manillar de remo de gomaespuma y el asiento acolchado transpirable aumentan la comodidad durante los entrenamientos en casa. Los marcos de acero de alta resistencia soportan hasta 330 libras.
  • MONITOREE SU ESTADO FÍSICO: Una bicicleta de ciclismo de interior equipada con un monitor digital para rastrear el rendimiento de su ejercicio cardiovascular y monitorear su progreso físico muestra el tiempo, las calorías, la distancia, el odómetro y el escaneo. Hay un soporte para teléfono / tableta en el manillar que puede usar para disfrutar de videos mientras hace ejercicio.

Deja Tus Review De Bici Spinning Magnetica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario