Compra Aquí Bici Sin Pedales Para Niños Que Más Se Han Vendido

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
12.514 Opiniones
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Top Ventas No. 2
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul
3.519 Opiniones
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
Top Ventas No. 3
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4 Años (Verde)
788 Opiniones
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4 Años (Verde)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Top Ventas No. 4
Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Azul)
49 Opiniones
Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Azul)
  • Fácil montaje y Ultraligera
  • Sillín regulable en altura
  • Manillar regulable en altura
  • No incluye casco
Top Ventas No. 5
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-18 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño (Rosado)
2.960 Opiniones
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-18 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño (Rosado)
  • 😍 Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)
  • 😘Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.
  • 😗NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.
  • 😙Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.
  • 😚Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
Top Ventas No. 6
Peradix Bicicleta sin Pedales con Sillin Regulable para Niños,Bici sin Pedales Niño Adecuado 1 Año,Bicicleta Infantil sin Pedales de Juguetes Bici Triciclo Bebe 10-36 Meses
130 Opiniones
Peradix Bicicleta sin Pedales con Sillin Regulable para Niños,Bici sin Pedales Niño Adecuado 1 Año,Bicicleta Infantil sin Pedales de Juguetes Bici Triciclo Bebe 10-36 Meses
  • [Bicicleta de equilibrio ajustable para el sillín y el manillar]▶ Baby Balance Bike es una bicicleta de equilibrio que combina juguetes y conducción. Puede ver que otras bicicletas de equilibrio no se pueden ajustar, pero la bicicleta de equilibrio peradix se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño. Para lograr un mejor uso, la bicicleta de equilibrio Peradix acompañará a su hijo durante más tiempo.
  • [Aprenda a caminar y andar en bicicleta más fácilmente] ▶La edad recomendada es de 10 a 36 meses. La bicicleta bebe Peradix es del tamaño de un niño. Si su bebé puede caminar o comenzar a caminar, entonces esta bici bebe será un buen regalo para que comience a caminar y andar en bicicleta, porque esta bicicleta puede ayudar a los niños pequeños a mejorar el equilibrio, la coordinación, la capacidad de dirección y ganar confianza en sus primeros años.
  • [Diseño de rueda cerrada]▶ Esta es la bici sin pedales para bebé más básica sin pedales y frenos. Se puede usar cuando los niños están aprendiendo a caminar. No solo puede ejercitar la fuerza de las piernas de los niños, sino también enseñarles a andar en bicicleta. Las ruedas ensanchadas completamente cerradas garantizan la seguridad de los pies del bebé. Dirección limitada de 135 ° para evitar que el bebé se caiga de lado.
  • [Fuerte y cómodo] ▶Este triciclo bicicleta para bebés tiene un asiento de PU de diseño ergonómico y un mango de EVA antideslizante. El marco de acero al carbono con recubrimiento en polvo puede soportar mejor el impacto. Gracias al marco de metal, aumenta la capacidad de carga, y con la ayuda del mango ubicado debajo del asiento, puede llevarlo fácilmente y llevarlo consigo.
  • [Mejor opción de regalo] ▶La bicicleta sin pedales Peradix pasó la certificación ASTM F963-11, CPSC. Todos los materiales y diseños no contienen BPA, son seguros para los niños, puede estar seguro de elegir. Este será uno de los mejores regalos para el primer cumpleaños de su bebé. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nuestro equipo de servicio responsable para obtener una solución.
Top Ventas No. 7
Bicicleta sin Pedales Bici sin Pedales Niño Juguetes Bebes 1 Año Triciclos Bebes Correpasillos Bebes 1 Año, Patito Amarillo,Little-Pink-Duck
  • 😊Edad recomendada: se adapta a bebés de 10 a 24 meses que están aprendiendo a caminar o que están desarrollando el equilibrio. Max. La música superportante se basa en el estándar de que los adultos pueden sentarse y tocar.
  • 😊Fácil instalación: diseño modular desarrollado, tome solo 3 pasos para ensamblar. Se realiza fácilmente en 2 minutos, no se requieren herramientas.
  • 😊Características del producto: marco de acero al carbono resistente, asiento blando de apoyo, ruedas cerradas completamente ensanchadas que garantizan la seguridad de los pies del bebé; Dirección de 360 grados limitada para evitar la caída del lado del bebé.
  • 😊Felicidad: ayuda a desarrollar el equilibrio de los bebés, disfruta de la conducción y gana confianza. Bien embalado en caja de regalo, excelente elección de regalo de Navidad para la primera bicicleta. Su bebé recordará este maravilloso regalo de sus padres / abuelo o tía / tío para siempre.
  • 😊 GARANTÍA de seguridad: todos los materiales y diseños son seguros para los niños, no dude en elegir. Bien embalado en caja de regalo, excelente elección de regalo de Navidad para la primera bicicleta
Top Ventas No. 8
WOOMAX - Mariquita 7 Bici sin Pedales en Madera, Color Multicolor, 85376
145 Opiniones
WOOMAX - Mariquita 7 Bici sin Pedales en Madera, Color Multicolor, 85376
  • Tan original y divertida que no querrán bajarse de ella Bici para niños 2 en 1 sin pedales y hecha en madera WOOMAX con 3 ruedas y estampado de mariquita
  • Altura manillar 38 cm, sillín regulable en 3 posiciones para adaptarse a la altura y crecimiento del peque (min 23 máx 27 cm), peso de la bici: 1,800 Kg
  • El asiento va forrado y es ergonómico, los puños son de goma con topes para un uso más cómodo y seguro, ruedas de caucho de 19 cm de diámetro (interior 15 cm)
  • Esta bici para niños sin pedales es adecuado para que ganen equilibrio y autonomía, a la vez que desarrollan la mobilidad global, la coordinación y la orientación
  • Biclicleta recomendada para niños a partir de 12 meses de edad hasta los 5 años, soporta un peso máximo de 20 kg, requiere montaje por un adulto
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Moltó 20212 Bici sin Pedales, Juventud Unisex, Rosa, Talla Unica
129 Opiniones
Moltó 20212 Bici sin Pedales, Juventud Unisex, Rosa, Talla Unica
  • bici sin pedales
  • asiento regulable
  • manillar regulable
  • rueda 10 pulgadas fabricadas en eva
  • ruedas antipinchazos
Top Ventas No. 10
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-36 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño
2.081 Opiniones
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-36 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño
  • 😍Diseño🚴: patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento; recomendar para bebés de 10 a 36 meses, bebé; sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • 😘Material seguro 🚴: esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA, hemos pasado la prueba CPSC del laboratorio de pruebas estadounidense. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • 😗Desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños: los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas; Puede ganar en confianza y felicidad, buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • 😙Fácil instalación: 2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • 😚La mejor opción de regalo 🚴: andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.

Lo Mas Comprado De Bici Sin Pedales Para Niños Por Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
Top Ventas No. 2 Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul
Top Ventas No. 3 Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4 Años (Verde)
Top Ventas No. 4 Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Azul)
Top Ventas No. 5 YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-18 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño (Rosado)
Top Ventas No. 6 Peradix Bicicleta sin Pedales con Sillin Regulable para Niños,Bici sin Pedales Niño Adecuado 1 Año,Bicicleta Infantil sin Pedales de Juguetes Bici Triciclo Bebe 10-36 Meses

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bici Sin Pedales Para Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Un Bici polivalente, Triciclo & Bicicleta & Carro de Equilibrio & Caminante, 2.8kg Ligero y portátil, Adecuado para niños de 1.5-4 años,Rosa
  • 【Multiuso para un triciclo】Adecuado para niños de 1,5 a 3 años, el tamaño es de 60x40x45cm y puede pesar 25 kg. Se puede utilizar para entrenar equilibrados para niños,como Carro de equilibrio Triciclos, Caminante, Bicicletas, etc
  • 【Fácil Deformación】 La ranura de almacenamiento del pedal frontal, solo un botón de deformación posterior, se puede deformar fácilmente del triciclo al carro de equilibrio, límite de 135 °, Evita giros bruscos y vuelcos.
  • 【Diseño Humanizado】 El manillar se puede ajustar 60 °en la parte delantera y trasera, y el asiento se puede ajustar hasta 10 cm. Ofrece una experiencia de asiento diferente para niños durante 1 a 4 años. La rueda tiene un diseño cerrado para evitar pellizcos accidentales.
  • 【Diseño Exquisito】 Estructura de triángulo dorado, estable para evitar vuelcos, sin diseño de ruedas de espuma inflable, antideslizante mudo de absorción de impactos, más liviano y portátil para una vida más larga.
  • 【Detalles Íntimos】 Material de poliuretano suave, sedentario también garantizará comodidad, peso corporal 2.8 kg, fácil de levantar, todo el auto sin diseño de ángulo agudo, evita rasguños accidentales del bebé, diseño de conciencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Bebé Bicicleta De Equilibrio Caminante Niños Paseo En Juguete Regalo para 2-6 Años Antiguo Niños para Aprendizaje Dos Rueda Scooter No Pie Pedal Bicicleta (Color : White)
  • El marco de acero de alto carbono engrosado, alta resistencia y dureza, y la alta elasticidad es más duradera.
  • El cojín transpirable ajustable, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con la altura del bebé, la esponja engrosada alta elasticidad no se derrumba.
  • El asiento y la manija se pueden ajustar de acuerdo con la diferencia de altura del bebé.
  • Los neumáticos de espuma que absorben los golpes engrosados, los neumáticos de espuma gruesos, con llantas de aleación de aluminio, se pueden usar en una variedad de lugares.
  • Manillar giratorio de 360 ​​°, girando flexible a las habilidades deslumbrantes profesionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Bebé Bicicleta De Equilibrio Caminante Niños Paseo En Juguete Regalo para 2-6 Años Antiguo Niños para Aprendizaje Dos Rueda Scooter No Pie Pedal Bicicleta (Color : Blue)
  • El marco de acero de alto carbono engrosado, alta resistencia y dureza, y la alta elasticidad es más duradera.
  • El cojín transpirable ajustable, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con la altura del bebé, la esponja engrosada alta elasticidad no se derrumba.
  • El asiento y la manija se pueden ajustar de acuerdo con la diferencia de altura del bebé.
  • Los neumáticos de espuma que absorben los golpes engrosados, los neumáticos de espuma gruesos, con llantas de aleación de aluminio, se pueden usar en una variedad de lugares.
  • Manillar giratorio de 360 ​​°, girando flexible a las habilidades deslumbrantes profesionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY 12" Bebé Bicicleta De Equilibrio Niños Caminante Bicicleta Paseo En Juguete Dos Ruedas Regalo para 1-6 Años Niños Aprendizaje Caminar Carreras Corredizo Bicicleta
  • El marco de acero de alto carbono engrosado, alta resistencia y dureza, y la alta elasticidad es más duradera.
  • El cojín transpirable ajustable, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con la altura del bebé, la esponja engrosada alta elasticidad no se derrumba.
  • El asiento y la manija se pueden ajustar de acuerdo con la diferencia de altura del bebé.
  • Los neumáticos de espuma que absorben los golpes engrosados, los neumáticos de espuma gruesos, con llantas de aleación de aluminio, se pueden usar en una variedad de lugares.
  • Manillar giratorio de 360 ​​°, girando flexible a las habilidades deslumbrantes profesionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY 12 Pulgadas Niños Bicicleta De Equilibrio Ultraligero Niño Caminando Montando Bicicleta Altura Ajustable Principiante Jinete Formación Deportes Bicicleta (Color : Black)
  • - Material de marco de acero al carbono, S-Frame con sentido de diseño, fuerte pero no voluminoso
  • - Sin inflación 12 pulgadas de espuma, ensanchadas y engrosadas, sin inflación, resistencia al desgaste, absorción de golpes, agarre fuerte, resistencia al impacto
  • - Cojín de arco suave y confortable, diseño de arco lunar, asistencia delantera y trasera
  • - Mejora física: en su juego, puede estimular mejor los músculos de la pantorrilla de su hijo y mejorar la energía de su cuerpo.
  • - La rueda de espuma de 12 pulgadas está libre de neumáticos neumáticos, adecuada para el scooter de 2-6 años de edad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY 12 Pulgadas Bebé Bicicleta De Equilibrio Caminante Niños Paseo En Juguete para 2-6 Años Antiguo Niños para Aprendizaje Caminar Dos Rueda Scooter No Pie Pedal (Color : Red)
  • -Helps para desarrollar el equilibrio, la confianza y la coordinación para el niño montando esta bicicleta.
  • -No diseño de pedal ayuda a los niños a aprender habilidades en bicicleta y desarrollar un sentido de equilibrio.
  • - Neumáticos sólidos inflables para la durabilidad.
  • -Ascente de PU de altura justificable, universal para satisfacer la necesidad de su hijo.
  • - Diseño resistente a -Scratch para toda la bicicleta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Niños Bicicletas De Equilibrio Scooter Bebé Caminante Infantil 1-3 Años Scooter No Pie Pedal Conducción Bicicleta Regalo para Infantil Tres Rueda (Color : Yellow)
  • Parte independiente fácil de montar y desmontar
  • Ayuda a practicar el sentido del equilibrio de los bebés.
  • El mejor juguete antes del niño aprendiendo a caminar.
  • Deja que tus hijos comiencen su viaje para aprender a pararse.
  • Hecho de material ambiental verde, sin daño a tus hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DQY Bicicleta EstáTica para Entrenamiento Gimnasio Casa, Bicicleta Ciclismo EstáTica, Manillar Asiento Ajustable, Monitor LCD, CóModo CojíN Asiento, Bicicleta De Entrenamiento Cardio
  • Bicicleta de ejercicio resistente: bicicleta de ciclismo para interiores hecha de acero inoxidable, estructura triangular estable, el volante cromado está diseñado para mantener el impulso sin problemas mientras pedaleas en la máquina de cardio. Los volantes pesados ​​respaldan la velocidad, la estabilidad y la consistencia en todo su entrenamiento.
  • Conducción con poco ruido: el sistema de transmisión por correa de bicicletas estáticas proporciona una conducción más suave y silenciosa que el transporte por cadena. No molestará a los vecinos de su apartamento ni a los niños que duermen.
  • Rutina de entrenamiento personalizable: la bicicleta de entrenamiento se ensambla con una perilla de resistencia fácil de usar, lo que le brinda la ventaja de personalizar la intensidad de sus entrenamientos. Esto le da más espacio para quemar calorías de acuerdo con su objetivo.
  • Monitor LCD: la bicicleta de ciclismo con monitor LCD en la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro.
  • Totalmente ajustable: la bicicleta estática con altura de asiento ajustable y altura del mango brinda a los usuarios una cómoda experiencia de conducción en interiores. Los pedales con punta de acero están diseñados con correas ajustables, ofrecen varios grados de ejercicios. Adecuado para el entrenamiento de toda la familia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Niños Tres Rueda Bicicleta De Equilibrio Niños Scooter Andador 1-3 Años Triciclo Bicicleta Paseo En Juguetes Regalo para Bebé Juguetes (Color : Red)
  • □ Parte independiente fácil de montar y desmontar
  • □ Ayuda a practicar el sentido del equilibrio de los bebés.
  • □ Mejor juguete antes del niño aprendiendo a caminar.
  • □ Deje que sus hijos comiencen su viaje para aprender a pararse.
  • □ Hecho de material ambiental verde, sin daño a sus hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Ultraligero Niños Andando En Bicicleta, Montando La Bicicleta Niños Bicicleta De Equilibrio para 1-5 Años Bebé Caminante Scooter Bicicleta Auxiliar Rueda Sin Pedal Aprender A Montar (Color : Red)
  • [4 en 1 diseño]: interruptores fáciles entre bicicleta de balance, bicicleta de balance auxiliar, bicicleta, triciclo.Puede instalarse o eliminarse de acuerdo con sus necesidades, pedal o rueda de entrenamiento.Es la mejor opción como su compañero al aire libre de su hijo a lo largo.
  • [Fácil de usar]: ensamblaje libre de herramientas y desmontaje, solo para instalar el manillar, los pedales y las ruedas de entrenamiento.3 partes corresponden a 3 botones rojos, no se requiere herramienta, sin problemas, que evite los problemas causados ​​durante el proceso de instalación.
  • [Altura ajustable]: la altura de la silla de montar es ajustable para adaptarse a los niños en crecimiento, que promete una compañía larga a su pequeña a través de diferentes edades.
  • [Difícil y duradero]: Rueda de espuma.No hay necesidad de inflar estos neumáticos, lo que extiende la vida de la bicicleta.Es el regalo de cumpleaños perfecto o regalo de Navidad para una diversión saludable para exteriores.
  • - Por supera seguridad, los niños más pequeños necesitan viajar con sus padres.

Deja Tus Comentarios De Bici Sin Pedales Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario