Bici Montaña Plegable Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Puños para Bicicleta Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta, Puños MTB Ergonomicos para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (Negro azul)
756 Opiniones
Puños para Bicicleta Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta, Puños MTB Ergonomicos para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (Negro azul)
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Diseño de manillar: Ergonómicas para puños de manillar de bicicleta de diseño. Sensación de agarre suave y cómoda, el aumento de la superficie de apoyo de la palma de la mano evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo. Minimiza la fatiga de las manos, las muñecas y los codos.
  • Fácil de instalar: El manillar de bicicleta de montaña está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave hexagonal.El dispositivo de bloqueo de doble aleación de aluminio evita que la pinza de la bicicleta se afloje, asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • Usado Ampliamente: La puños bicicleta es adecuada para mangos de agarre de la bici con un diámetro entre 20-22 mm, puños para bicicleta doble bloqueo para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, Bicicleta Plegable, patinete, scooter.
  • Cubierta de agarre: Las agarre de la bicicleta están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños de manillar de bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Top Ventas No. 2
Manillar de Bicicleta,Asas Ergonómicas de Bicicleta, Puños de Cuerno para MTB para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños,Diseño de Bloqueo, Fabricados en Goma Antideslizante(22mm)
  • 🚲 Bloqueo de dos lados : hay dos tornillos en ambos lados del manillar. Manillar de bicicleta el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse. (Incluye dos llaves Allen).
  • 🚲 Diseño ergonómico y de cuerno : el mango ergonómico de ala aumenta la superficie de contacto de su mano. La presión se distribuye sobre un área más grande. Estos puños ergonómicos para bicicleta con bocina evitan el dolor de manos y muñecas durante la conducción.También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • 🚲 Fácil de instalar : Mango para Bicicleta solo 4 pasos, aflojar los tornillos, colocar las asas en el manillar, insertar la tapa en el extremo del manillar y apretar los tornillos.asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • 🚲 Eguridad y comodidad : fabricadas en caucho TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, Manillar de bicicleta garantizan su seguridad y comodidad.Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • 🚲 Uso universal : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, bicicletas urbanas, etc.
Top Ventas No. 3
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 250 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,25km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 250w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 25km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Top Ventas No. 4
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Top Ventas No. 5
MEXITAL caballetes para Bicicletas, 4cm Altura Ajustable y Durable, Universal Soporte de Bicicleta Aleación de Aluminio Adapta a 24-28 Pulgadas MTB Montaña, Carretera Bicicleta, Plegable Bici
267 Opiniones
MEXITAL caballetes para Bicicletas, 4cm Altura Ajustable y Durable, Universal Soporte de Bicicleta Aleación de Aluminio Adapta a 24-28 Pulgadas MTB Montaña, Carretera Bicicleta, Plegable Bici
  • Compatibilidad---Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24"a 28" y la bici 700 de la carretera.La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34.5cm - los 38.5cm.
  • Fácil instalación---El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • Material de Calidad Alta---el cuerpo principal del soporte para bicicleta está hecho de una aleación de aluminio muy sólida y no es fácil de romper, el soporte para bicicleta no se oxidará. Se puede usar durante muchos años sin reemplazo.
  • Soporte de Bicicleta Seguro y Estable---la parte inferior del cuadro de bicicleta está hecha de plástico duro de muy calidad, adecuado para todo de terreno, eficazado de pie o estacionanado la bicicleta.
  • Paquete incluido---1 x Soporte de bicicleta universal+2 x llave hexagonal. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Top Ventas No. 6
otutun Pata de Cabra para Bicicleta,Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable 24"- 26",Aluminio Soporte de Bici Caballete con pie de Goma Antideslizante,Bicicleta de Montaña,Bicicletas Plegable
  • 【Compatibilidad】 de las bicis de la carretera,de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable,ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 24 "a 26" .
  • 【Duradero】 soporte de bicicleta fabricado con aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. Tiene una gran resistencia y puede proteger tu bicicleta, y tiene la capacidad de soportar una carga de 50 kg.
  • 【Altura ajustable】La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 24 "a 26", Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de Instalar】 el soporte para bicicleta es súper fácil y rápido de montar.Simply aflojar 3 tornillos,asegurar el soporte para el marco de la bicicleta y volver a conectar y apretar los tornillos.
  • 【Paquete】 el producto incluye un soporte ajustable, 2 llaves.
Top Ventas No. 7
EASTERN POWER 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Manillar Puños Bicicleta BMX, Antideslizante Caucho Puños MTB con Doble Bloqueo, Puños Bicicleta Carretera y Bici Plegable, Azul
141 Opiniones
EASTERN POWER 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Manillar Puños Bicicleta BMX, Antideslizante Caucho Puños MTB con Doble Bloqueo, Puños Bicicleta Carretera y Bici Plegable, Azul
  • El puño bicicleta diseño del marco ofrece una agradable comodidad al tocar.
  • El material puño de goma antideslizante TPR tallado en 3D brinda un agarre agradable.
  • Para bicicletas de montaña, carretera, plegables, BMX, MTB y otras con manillar de 22-22.3 mm de diámetro.
  • Los patrones de rayas clásicos ((círculos de aproximadamente 1 mm de ancho) recorren todo.
  • Colore: Rojo/Verde/Azul/ Amarillo/Negro.
Top Ventas No. 8
Minterest Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Soporte Para Bicicletas Plegable,Ángulo y Distancia de Pared Ajustable,Para Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Para Niños
3 Opiniones
Minterest Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Soporte Para Bicicletas Plegable,Ángulo y Distancia de Pared Ajustable,Para Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Para Niños
  • Ahorre espacio: ¿Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de Minterest soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material premium: el colgador de Minterest soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La abrazadera está hecha de ABS y silicona, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Diseño telescópico y ajustable: gracias al diseño telescópico del tubo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La abrazadera está conectada al tubo de extensión y se puede girar 360 grados, por lo que puede encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermoso y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo esté usando, ahorrándole espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Aplicaciones amplias: la altura máxima de apertura del clip es de 5 cm / 1,97 pulgadas, puede adaptarse a la mayoría de las barras de bicicleta. Esta percha de montaje en pared es adecuada para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir y reparar las bicicletas. Instálelo en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
Top Ventas No. 9
REETEE Puños Bicicleta Montaña Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta, Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta Puños MTB Ergonomicos para Bici Plegable, BMX,Scooter Puños (negro)
2 Opiniones
REETEE Puños Bicicleta Montaña Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta, Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta Puños MTB Ergonomicos para Bici Plegable, BMX,Scooter Puños (negro)
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, Agarre suave y cómodo, diseño cómodo y antideslizante. buen efecto de absorción de impactos. Material resistente y duradero que evita que los puños para bicicleta se deforman.
  • Diseño antideslizante: Las pequeñas partículas convexas de goma antideslizante en el puños de manilla tienen efectos antideslizantes y de absorción de impactos. por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta.
  • Manillar universal: adecuado para todos los agarre para bicicletas de 20 - 22 mm de diámetro. puños de manillar de bicicleta para bicicleta carretera/bicicletas/bicicletas eléctricas/bicicletas de montaña/ scooters/sillas de ruedas, etc.
  • Fácil de instalar: El Puños manillar mtb con herramienta de instalación tiene un anillo de bloqueo de aluminio en los bordes interior y exterior del manillar. Después de insertar el mango en el manillar de la bicicleta, ajuste el agarre según sus propios hábitos. Puede utilizar una llave Allen para apretar la cerradura de aluminio.
  • Diseño de manillar: Diseño ergonómico de empuñaduras para bicicleta. Alivie la fatiga y el dolor de manos para el ciclismo de larga distancia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños bicicleta, puede contactarnos a través de Amazon.
Top Ventas No. 10
Fincci 26 x 1,95 Pulgadas 53-559 Plegable Cubierta para MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta
  • Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas.ETRTO 53-559.Adecuado para ruedas de 26 '
  • Peso: 850gr cada llanta. El paquete consta de 1x neumático
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bici Montaña Plegable Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
REETEE
fenrad
MEJOR CALIDAD
HNOOM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Diseño de manillar: Ergonómicas para puños de manillar de bicicleta de diseño. Sensación de agarre suave y cómoda, el aumento de la superficie de apoyo de la palma de la mano evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo. Minimiza la fatiga de las manos, las muñecas y los codos.
  • Fácil de instalar: El manillar de bicicleta de montaña está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave hexagonal.El dispositivo de bloqueo de doble aleación de aluminio evita que la pinza de la bicicleta se afloje, asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • Usado Ampliamente: La puños bicicleta es adecuada para mangos de agarre de la bici con un diámetro entre 20-22 mm, puños para bicicleta doble bloqueo para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, Bicicleta Plegable, patinete, scooter.
  • Cubierta de agarre: Las agarre de la bicicleta están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños de manillar de bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
  • 🚲 Bloqueo de dos lados : hay dos tornillos en ambos lados del manillar. Manillar de bicicleta el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse. (Incluye dos llaves Allen).
  • 🚲 Diseño ergonómico y de cuerno : el mango ergonómico de ala aumenta la superficie de contacto de su mano. La presión se distribuye sobre un área más grande. Estos puños ergonómicos para bicicleta con bocina evitan el dolor de manos y muñecas durante la conducción.También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • 🚲 Fácil de instalar : Mango para Bicicleta solo 4 pasos, aflojar los tornillos, colocar las asas en el manillar, insertar la tapa en el extremo del manillar y apretar los tornillos.asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • 🚲 Eguridad y comodidad : fabricadas en caucho TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, Manillar de bicicleta garantizan su seguridad y comodidad.Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • 🚲 Uso universal : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, bicicletas urbanas, etc.
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y aleación de aluminio con función antideslizante, los mango para bicicleta garantizan su seguridad y comodidad. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Puños Ergonomicos Bicicleta: Puños Bicicleta diseñado ergonómicamente con sensación de agarre suave y cómoda, para minimizar la fatiga de sus manos y reducir la vibración mientras conduce y proteger su muñeca y palma.
  • Bloqueo de dos lados: Las puños para bicicletas doble bloqueo, Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer. Que puede tener un excelente antideslizante al sudar o bajo la lluvia.Trae una experiencia cómoda a tu viaje.
  • Fácil de instalar: El empuñadura de manillar de bicicleta está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave incluida, y están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango.
  • Uso universal: La puños manillar de bicicleta es de 130 mm y el diámetro es de 22.2 mm, bike agarre para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bici plegable, scooter, bicicletas urbanas. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene algún problema con nuestros puños bici mtb. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
REETEE
Puños para Bicicleta Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta, Puños MTB Ergonomicos para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (Negro azul)
Clasificación
Características
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Diseño de manillar: Ergonómicas para puños de manillar de bicicleta de diseño. Sensación de agarre suave y cómoda, el aumento de la superficie de apoyo de la palma de la mano evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo. Minimiza la fatiga de las manos, las muñecas y los codos.
  • Fácil de instalar: El manillar de bicicleta de montaña está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave hexagonal.El dispositivo de bloqueo de doble aleación de aluminio evita que la pinza de la bicicleta se afloje, asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • Usado Ampliamente: La puños bicicleta es adecuada para mangos de agarre de la bici con un diámetro entre 20-22 mm, puños para bicicleta doble bloqueo para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, Bicicleta Plegable, patinete, scooter.
  • Cubierta de agarre: Las agarre de la bicicleta están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños de manillar de bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Precio
Fabricante
fenrad
Manillar de Bicicleta,Asas Ergonómicas de Bicicleta, Puños de Cuerno para MTB para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños,Diseño de Bloqueo, Fabricados en Goma Antideslizante(22mm)
Clasificación
-
Características
  • 🚲 Bloqueo de dos lados : hay dos tornillos en ambos lados del manillar. Manillar de bicicleta el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse. (Incluye dos llaves Allen).
  • 🚲 Diseño ergonómico y de cuerno : el mango ergonómico de ala aumenta la superficie de contacto de su mano. La presión se distribuye sobre un área más grande. Estos puños ergonómicos para bicicleta con bocina evitan el dolor de manos y muñecas durante la conducción.También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • 🚲 Fácil de instalar : Mango para Bicicleta solo 4 pasos, aflojar los tornillos, colocar las asas en el manillar, insertar la tapa en el extremo del manillar y apretar los tornillos.asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • 🚲 Eguridad y comodidad : fabricadas en caucho TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, Manillar de bicicleta garantizan su seguridad y comodidad.Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • 🚲 Uso universal : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, bicicletas urbanas, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HNOOM
HNOOM Puños Bicicleta Ergonomicos Puños MTB Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Doble Bloqueo 22mm Mango para Bicicleta Universal para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (Negro)
Clasificación
-
Características
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y aleación de aluminio con función antideslizante, los mango para bicicleta garantizan su seguridad y comodidad. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Puños Ergonomicos Bicicleta: Puños Bicicleta diseñado ergonómicamente con sensación de agarre suave y cómoda, para minimizar la fatiga de sus manos y reducir la vibración mientras conduce y proteger su muñeca y palma.
  • Bloqueo de dos lados: Las puños para bicicletas doble bloqueo, Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer. Que puede tener un excelente antideslizante al sudar o bajo la lluvia.Trae una experiencia cómoda a tu viaje.
  • Fácil de instalar: El empuñadura de manillar de bicicleta está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave incluida, y están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango.
  • Uso universal: La puños manillar de bicicleta es de 130 mm y el diámetro es de 22.2 mm, bike agarre para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bici plegable, scooter, bicicletas urbanas. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene algún problema con nuestros puños bici mtb. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bici Montaña Plegable

¡¡Lo Más Nuevo!!
El manillar de la aleación de aluminio, alarga el manillar de la bici plegable del manillar del manillar para la bici de montaña
  • Se adapta a la abrazadera de 25,4 mm, fácil de instalar y usar.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, este manillar de bicicleta es resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Diseño plegable, puede ahorrar su espacio de estacionamiento.
  • Caracterizado por alta resistencia y alta dureza, no es fácil de deformar.
  • Alargue el manillar y desarrolle su sensación de operación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABOOFAN Conveniente Bolsa de Viga Delantera de Bicicleta Bolsa de Viga de Montar Accesorios de Ciclismo
  • Te permite instalar y quitar fácilmente, lo que es conveniente para tu ciclismo.
  • Una bolsa grande para llevar herramientas y otros artículos pequeños.
  • Fácil de instalar y no fácil de caer de la bicicleta.
  • Mano de Obra fina que garantiza una larga vida útil y detalles delicados.
  • Diseño de gran capacidad, para satisfacer sus necesidades diarias o de ciclismo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Surebuy Polea de de Bicicleta con cojinete de cerámica, Rueda de polea de Trasera de aleación de Aluminio 18T Resistente y Liviana para 2 Piezas de Accesorios(Oro)
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO】 Polea de cambio trasero, hecha de aleación de aluminio y materiales cerámicos, el producto es muy duradero y resistente.
  • 【GAMA APLICABLE】 Polea de cambio de cojinete de cerámica, adecuada para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y etcs, alto rendimiento.
  • 【PARTE ESENCIAL DE LA BICI】 La artesanía es excelente y los detalles están en su lugar, una parte imprescindible para su bicicleta.
  • 【RODAMIENTOS DE CERÁMICA】 Esta polea trasera es resistente y liviana, y los rodamientos de cerámica garantizan la durabilidad.
  • 【VARIOS CAMBIOS DE VELOCIDAD】 Admite varios cambios de velocidad para brindarle una mejor experiencia de conducción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
bolsa bicicleta Bolsas de bicicleta impermeable bicicleta sillín bolsas asiento ciclismo cola trasero bolsa bolsa montando almacenamiento bolsa de montar para accesorios de bicicleta bolsa sillin bici
  • Usos: la bolsa de sillín de bicicleta puede almacenar herramientas, teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, auriculares y otros objetos pequeños que quieras llevar contigo.
  • Ligero: la bolsa de sillín de bicicleta es resistente al agua y muy duradera. Gracias a su forma aerodinámica, no te ralentizará ni obstaculizará la competencia. Es adecuado para carreras y bicicletas todoterreno.
  • Bolso de capacidad: puede almacenar su billetera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas, faros, luces traseras, guantes, diadema, etc. También diseñados con una bolsa de malla interna que sostiene más artículos.
  • Diseño aerodinámico: forma aerodinámica con insuficiencia incorporada para ayudarlo a mantenerlo en buena forma y proteger sus contenidos. Minimizando la resistencia al aire para su experiencia de conducción de alta velocidad.
  • IMPERMEABLE y RESISTENTE AL DESGASTE: Esta bolsa de montar de bicicletas está hecha de tela negra con textura de carbono y es impermeable, duradero y ligero. Es tu mejor opción para una bolsa de ciclismo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAOLUTIANM Medidor de velocímetro Bicicleta Bici de múltiples Funciones odómetro de la computadora del LCD de Pantalla Digital inalámbrica medidor de Velocidad de Ciclo del velocímetro
  • Compruebe y compre y compre la parte de su automóvil con las partes en la imagen antes de comprar un 100% a estrenar y de alta calidad. Hecho de material agradable.
  • Velocidad de transmisión inalámbrica: 125KHz
  • A prueba de agua: IP65
  • Tamaño: 5.0 * 6.5 * 1.8cm / 1.97 * 2.55 * 0.71in
  • Peso: 90g / 3,17 oz
¡¡Lo Más Nuevo!!
Medidor de velocímetro Multifunción bici del camino de MTB ordenador odómetro de la bicicleta del LCD de pantalla digital inalámbrica de bicicletas medidor de velocidad de ciclo del velocímetro
  • Compruebe y compre y compre la parte de su automóvil con las partes en la imagen antes de comprar un 100% a estrenar y de alta calidad. Hecho de material agradable.
  • Velocidad de transmisión inalámbrica: 125KHz
  • A prueba de agua: IP65
  • Tamaño: 5.0 * 6.5 * 1.8cm / 1.97 * 2.55 * 0.71in
  • Peso: 90g / 3,17 oz
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCRD Luz de bicicleta de alto lúmenes, LED recargable USB Faro delantero de la bicicleta Alto brillante 5 horas de montaña Ciclismo Ciclismo Seguridad Flash Linterna con 5 modos, Luz de bicicleta impe
  • Función del producto: el asiento de goma del botón deslizante es fácil de desmontar y ensamblar.Simplemente instale el soporte, puede usar fácilmente, simplemente y convenientemente usar el diseño robusto y estable de hebilla en cualquier momento y en cualquier lugar, y el diseño base desmontable se puede usar como linterna.
  • Cuenta de lámpara T6LED: luz fuerte y alto brillo T6 T6 Lámpara de doble lámpara Adopta un diseño de tallas de doble lámpara, el brillo se duplica, rompiendo los grilletes de la oscuridad, el reflector de ancho de gran angular, el área de iluminación de gran angular es mayor, lo que garantiza la seguridad de la conducción.
  • Batería de litio incorporada de gran capacidad: batería de gran capacidad 2000 MAH, carga rápida y liberación rápida de batería de litio recargable, eficiencia de doble carga, duración de la batería larga, conexión en serie inteligente para garantizar la conexión USB trasera.
  • Sistema de atenuación de cinco niveles: el botón de atenuación del botón puede controlar todos los modos de iluminación con un botón, modo de haz alto, modo de viga baja, modo de haz dual, modo de flash de tiro continuo SOS, Luz derecha de nivel 1, Nivel 2 Luz izquierda y nivel 3Doble luz, parpadeando en cuatro niveles, SOS a los cinco niveles.
  • Altavoz: 120 High-Decibel ADVERTENCIA Cuerno, 120 Valor de medición de alto decibel, ocasionalmente ocultando el ruido ambiental, recordando a los peatones que existen seis efectos de sonido, puede cambiar seis efectos de sonido de altavoz diferentes a voluntad, conversión de control de dos teclas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCRD Luz de Bicicleta USB Recargable, Doble T6 Lightness Lights Front Front, LED Brillante Faro de la Bicicleta, Linterna de Seguridad de Ciclismo de Carretera
  • Servicio al cliente: los clientes son nuestro núcleo, ofrecemos un servicio postventa de alta calidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Batería: batería de litio MAH incorporada de 2000.La duración de la batería sin preocupaciones.La batería recargable incorporada de 2000 MAH puede durar 6 horas en el estado resaltado, 12 horas en modo inteligente y 20 horas en el modo de luz baja.
  • Correa de goma: se puede instalar rápidamente en el automóvil sin herramientas de instalación.
  • Modo de carga dual: dos modos de carga: energía solar / carga USB para la vida útil de la batería.Interfaz USB Para una carga rápida, conveniente para la carga, apagado automático completo, se proporciona una cubierta protectora de goma en la interfaz para evitar que el polvo y la lluvia entren.
  • Cuentas de lámpara T6LED: resalte el rango de iluminación de rango de largo alce a largo plazo, y vea la equitación más lejana, más clara y segura.Diseño avanzado y pensativo en forma de cóncavo.El diseño en forma de cóncava previene el resplandor de las luces y evita la entrada de agua de lluvia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WIND SPEED Bici Electrica Plegable E-Bike 26 Pulgadas con Batería de 36V 8Ah, 21 Velocidades Bicicleta de Montaña Eléctrica Adultos
  • 【Resistente】 Este automóvil eléctrico plegable utiliza aluminio resistente y un sistema de suspensión total, que es muy duradero y brinda una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Bicicleta de montaña todo terreno】 Ruedas integradas de aleación de magnesio de 26 pulgadas, más adaptables al terreno, caja de cambios profesional de 21 velocidades para aumentar la capacidad en pendientes.
  • 【Sistema eléctrico】 Equipado con una batería de iones de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W, proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios.
  • 【3 modos】 Bicicleta común, modo de asistencia de pedal, modo de bicicleta eléctrica: hay 3 modos de conducción y 3 niveles de asistencia disponibles para elegir, para satisfacer sus necesidades de conducción en cualquier situación y conducir fácilmente.
  • 【Premontado】 El 85% de este coche eléctrico está montado. Las piezas tienen un período de garantía de 6 meses a 1 año. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GENGING para Bicicleta Pata,Caballete Bicicleta 4 Colores Patte de Bicicleta Plegable para Bicicleta Soporte Lateral Ultra luz 91g aleación de Aluminio (Color : Gold)
  • Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. L
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • Calidad : nuestro pedal de bicicleta está compuesto de tornillos de aleación de aluminio y acero inoxidable de alta calidad, antioxidantes, antisísmicos, no fáciles de deformar, se pueden usar en cualquier clima.
  • la altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar, puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo más adecuados para garantizar la seguridad de su bicicleta.le dan una gran experiencia de compra.
  • si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Es la mejor opción para accesorios para bicicletas.

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Bici Montaña Plegable?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario