Compra Aquí Bici Electrica Motor Central Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
Nilox 30NXEB275V002V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 27.5X2.10P - X7, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Top Ventas No. 2
Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" 250W con Batería de Litio de 36V 12.5Ah extraíble y Shimano 21 Velocidades
  • 🚲 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 🚲 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 🚲 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
  • 🚲 【Modos de trabajo multifuncionales】 Una manivela en el manillar de la bicicleta sirve para conectar el motor y regular su potencia. El acelerador se puede utilizar para alcanzar una mayor velocidad. El modo de pedaleo asistido ofrece la máxima idoneidad para el uso diario, a la vez que proporciona una propulsión enérgica o que ahorra energía. Si no se dispone de los modos de aceleración y pedaleo, se puede entrenar mientras se conduce.
  • 🚲 【Asesoramiento ergonómico competente】 Empuñaduras ergonómicas y sillín blando de suave para las muñecas y las nalgas para un disfrute duradero de la conducción. El manillar premium ajustable con función de rotación de 90° puede ajustarse perfectamente a su tamaño corporal y a la posición de conducción deseada, al igual que la altura del sillín. La batería de polímero de litio reemplazable es más cómoda de cargar y no es fácil de robar.
Top Ventas No. 3
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
5 Opiniones
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Top Ventas No. 4
KELKART Bicicleta Eléctrica 48V 1000W para Adultos Bicicleta de Montaña con Neumáticos Gordos con Sistema de Freno Hidráulico Delantero Trasero Xod
  • 【Bicicleta eléctrica de 1000 W】 Con motor sin escobillas de 1000 W, la velocidad máxima podría alcanzar los 40 km / h. Puede alcanzar un alcance de hasta 40-50 km con la batería de litio de 48 V 17 Ah, admite más de 500 ciclos de carga, la batería completamente cargada tarda entre 6 y 8 horas. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada.)
  • 【Bicicleta eléctrica con neumáticos de grasa de 26 x 4.0 pulgadas】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando pedaleas en terrenos difíciles, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
  • 【Accesorios profesionales】 Bicicleta eléctrica con diseño de frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades. Horquilla de suspensión delantera, proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos al pedalear en carreteras de montaña escarpadas, disfrutando del estímulo mientras se conduce. Cuando frena, la energía se corta automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia en bicicleta.
  • 【Batería extraíble de 48 V 17 Ah】 El corazón de la bicicleta eléctrica es nuestra batería de iones de litio de 17 Ah de gran capacidad. La batería también se puede recargar sacándola. 4 simples y rápidos pasos son suficientes para quitar la batería de la bicicleta.
  • 【Garantía】 Todas las bicicletas con un año de garantía para el motor eléctrico, cuadro, seis meses para la batería, la E-Bike se ensamblará parcialmente, todas las partes eléctricas están conectadas. Solo necesita montar la rueda delantera, el asiento, los pedales, así como el manillar y todos los pasos que puede consultar en el manual de usuario, incluido el portaequipajes y el guardabarros.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V
  • Llantas en aluminio
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • 8 velocidades
Top Ventas No. 6
Kit de conversión de bicicleta eléctrica Mid Drive Kit Bafang BBS01B Kit de motor central 350W 36V Ebike Motor Bafang Drive System
43 Opiniones
Kit de conversión de bicicleta eléctrica Mid Drive Kit Bafang BBS01B Kit de motor central 350W 36V Ebike Motor Bafang Drive System
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
Top Ventas No. 7
Cityboard GT2 Bicicleta Eléctrica Montaña Motor Central 26", Adultos Unisex, Negro
  • Motor Central MT100, Potencia 250W 48V, Eficiencia >80%, Máximo Torque 120 NM. Peso Motor: 3,6 kg
  • Batería Samsung 675 wh 48V
  • Transmisión Shimano NEXUS 7 N7. Vielas y pedales de aluminio
  • Frenos TEKTRO Hidráulicos
  • Pantalla Led Full color en posición central, Batería integrada en el cuadro, Horquilla SR Suntour XCM travel 101
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, BAFANG M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par BAFANG M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color BAFANG DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)
Top Ventas No. 9
Bicicleta de montaña, Bicicleta Adulto, Eleglide M1, Bicicleta montaña Mujer de 26", Bicicletas electrico 250 W, e Bike MTB batería 7,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 kit electrico bicicleta motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único.
  • 🚴‍♂️【65 km de duración de la batería】 mejor bicicleta electrica con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 26 pulgadas y motor estable de 250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta electrica hombre con motor de alta velocidad de 250W 36V, alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero.
  • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas de paseo con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • 🚴‍♂️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta de montaña ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
Top Ventas No. 10
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
69 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]

Esto Es Lo Mejor De Bici Electrica Motor Central Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Nilox
Sinbide
MEJOR CALIDAD
HUAXU
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
  • Equipado con Puerto USB: El puerto USB puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre. La salida es 5V 1A, que puede recargar rápidamente el teléfono celular para evitar que quede inutilizable durante un corte de energía. También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, que es muy adecuado para viajar. Además, el candado de seguridad evita la pérdida de su batería.
  • Buena Función Técnicas: Cuenta con placa de protección BMS 30A incorporada para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. El indicador de nivel de batería LED puede informarle de la carga a tiempo. El soporte de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería. Use la llave para abrir la cerradura para quitar el soporte de montaje, coloque el soporte en la e-bike, luego coloque la batería en el soporte.
  • Rendimiento y ventajas: Utilice baterías ecológicas y de alta calidad, y el estuche de plástico duro negro protege eficazmente la batería. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; su vida útil también es muy larga, más de tres veces la de la batería de plomo-ácido. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada.
  • Parámetros de Sinbide Batería para E-bike: Voltaje de la batería: 48V. Peso de la batería: 4,5 kg. Tamaño de la batería: (mm) L360 * W90 * H110. Asegúrese de que la información de la batería coincida con la de su bicicleta antes de comprarla.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 48 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • 🚲 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 🚲 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 🚲 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
  • 🚲 【Modos de trabajo multifuncionales】 Una manivela en el manillar de la bicicleta sirve para conectar el motor y regular su potencia. El acelerador se puede utilizar para alcanzar una mayor velocidad. El modo de pedaleo asistido ofrece la máxima idoneidad para el uso diario, a la vez que proporciona una propulsión enérgica o que ahorra energía. Si no se dispone de los modos de aceleración y pedaleo, se puede entrenar mientras se conduce.
  • 🚲 【Asesoramiento ergonómico competente】 Empuñaduras ergonómicas y sillín blando de suave para las muñecas y las nalgas para un disfrute duradero de la conducción. El manillar premium ajustable con función de rotación de 90° puede ajustarse perfectamente a su tamaño corporal y a la posición de conducción deseada, al igual que la altura del sillín. La batería de polímero de litio reemplazable es más cómoda de cargar y no es fácil de robar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Nilox
Nilox 30NXEB275V002V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 27.5X2.10P - X7, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
Clasificación
-
Características
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Precio
Fabricante
Sinbide
Sinbide Batería para Bicicleta Eléctrica 48V, Batería Hailong 10Ah/13Ah/15Ah e-Bike Batería Li-Ion, con Puerto USB Cargador Cerradura Antirrobo Placa de Conexión Fija para Motor 250-1000W (10Ah)
Clasificación
-
Características
  • Equipado con Puerto USB: El puerto USB puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre. La salida es 5V 1A, que puede recargar rápidamente el teléfono celular para evitar que quede inutilizable durante un corte de energía. También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, que es muy adecuado para viajar. Además, el candado de seguridad evita la pérdida de su batería.
  • Buena Función Técnicas: Cuenta con placa de protección BMS 30A incorporada para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. El indicador de nivel de batería LED puede informarle de la carga a tiempo. El soporte de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería. Use la llave para abrir la cerradura para quitar el soporte de montaje, coloque el soporte en la e-bike, luego coloque la batería en el soporte.
  • Rendimiento y ventajas: Utilice baterías ecológicas y de alta calidad, y el estuche de plástico duro negro protege eficazmente la batería. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; su vida útil también es muy larga, más de tres veces la de la batería de plomo-ácido. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada.
  • Parámetros de Sinbide Batería para E-bike: Voltaje de la batería: 48V. Peso de la batería: 4,5 kg. Tamaño de la batería: (mm) L360 * W90 * H110. Asegúrese de que la información de la batería coincida con la de su bicicleta antes de comprarla.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 48 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HUAXU
Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26
Clasificación
-
Características
  • 🚲 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 🚲 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 🚲 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
  • 🚲 【Modos de trabajo multifuncionales】 Una manivela en el manillar de la bicicleta sirve para conectar el motor y regular su potencia. El acelerador se puede utilizar para alcanzar una mayor velocidad. El modo de pedaleo asistido ofrece la máxima idoneidad para el uso diario, a la vez que proporciona una propulsión enérgica o que ahorra energía. Si no se dispone de los modos de aceleración y pedaleo, se puede entrenar mientras se conduce.
  • 🚲 【Asesoramiento ergonómico competente】 Empuñaduras ergonómicas y sillín blando de suave para las muñecas y las nalgas para un disfrute duradero de la conducción. El manillar premium ajustable con función de rotación de 90° puede ajustarse perfectamente a su tamaño corporal y a la posición de conducción deseada, al igual que la altura del sillín. La batería de polímero de litio reemplazable es más cómoda de cargar y no es fácil de robar.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bici Electrica Motor Central ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
YHWL Bateria Bicicleta Electrica, Batería de E-Bike, 48V Batería de Litio con Placa de Protección BMS con Cargador, Adecuado para Motor 200W 250W 350W 500W,A,12AH
  • ● Salida: 48V 10AH / 48V 15AH / 48V 20AH / 48V 25AH, adecuado para motores dentro de 600W, el rango de crucero depende de la velocidad de conducción, la carga, la potencia y las condiciones de la carretera
  • ● Diseño ergonómico: la caja de la batería de la bicicleta está hecha de aleación de aluminio, la batería de la bicicleta tiene manija de ENCENDIDO / APAGADO, pantalla de nivel de potencia, bloqueo de teclas.
  • ● Rendimiento: batería de litio 18650 genuina de clase A incorporada. Y equipado con placa de protección BMS para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito, para garantizar una larga vida útil. La carcasa de metal plateado protege eficazmente la batería, el indicador de encendido LED le indica que cargue. Si necesita XT60, XT90, Small Bullet y otros conectores, contáctenos inmediatamente después de realizar el pedido.
  • ● Habilidades técnicas: viene con un cargador, cuando se carga, el tiempo de carga es de aproximadamente 6 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelve verde, significa que está completamente cargado. Recordatorio amistoso: compre la batería que sea adecuada para su motor, si no sabe si se ajusta a su bicicleta, comuníquese con nuestra tienda.
  • ● Larga vida: implemente una estricta política de gestión de alta calidad. Cada batería de litio pasa la prueba de apariencia y funcionamiento antes de salir de fábrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YHWL Bateria Bicicleta Electrica, Bateria de Bicicleta, 48V Batería de Litio con Placa de Protección BMS con Cargador, Adecuado para Motor 200W 250W 350W 500W,B,25AH
  • ● Salida: 48V 10AH / 48V 15AH / 48V 20AH / 48V 25AH, adecuado para motores dentro de 600W, el rango de crucero depende de la velocidad de conducción, la carga, la potencia y las condiciones de la carretera
  • ● Diseño ergonómico: la caja de la batería de la bicicleta está hecha de aleación de aluminio, la batería de la bicicleta tiene manija de ENCENDIDO / APAGADO, pantalla de nivel de potencia, bloqueo de teclas.
  • ● Rendimiento: batería de litio 18650 genuina de clase A incorporada. Y equipado con placa de protección BMS para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito, para garantizar una larga vida útil. La carcasa de metal plateado protege eficazmente la batería, el indicador de encendido LED le indica que cargue. Si necesita XT60, XT90, Small Bullet y otros conectores, contáctenos inmediatamente después de realizar el pedido.
  • ● Habilidades técnicas: viene con un cargador, cuando se carga, el tiempo de carga es de aproximadamente 6 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelve verde, significa que está completamente cargado. Recordatorio amistoso: compre la batería que sea adecuada para su motor, si no sabe si se ajusta a su bicicleta, comuníquese con nuestra tienda.
  • ● Larga vida: implemente una estricta política de gestión de alta calidad. Cada batería de litio pasa la prueba de apariencia y funcionamiento antes de salir de fábrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YHWL Batería de E-Bike, Bateria de Bicicleta, 48V Batería de Litio con Placa de Protección BMS con Cargador, Adecuado para Motor 200W 250W 350W 500W,B,25AH
  • ● Salida: 48V 10AH / 48V 15AH / 48V 20AH / 48V 25AH, adecuado para motores dentro de 600W, el rango de crucero depende de la velocidad de conducción, la carga, la potencia y las condiciones de la carretera
  • ● Diseño ergonómico: la caja de la batería de la bicicleta está hecha de aleación de aluminio, la batería de la bicicleta tiene manija de ENCENDIDO / APAGADO, pantalla de nivel de potencia, bloqueo de teclas.
  • ● Rendimiento: batería de litio 18650 genuina de clase A incorporada. Y equipado con placa de protección BMS para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito, para garantizar una larga vida útil. La carcasa de metal plateado protege eficazmente la batería, el indicador de encendido LED le indica que cargue. Si necesita XT60, XT90, Small Bullet y otros conectores, contáctenos inmediatamente después de realizar el pedido.
  • ● Habilidades técnicas: viene con un cargador, cuando se carga, el tiempo de carga es de aproximadamente 6 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelve verde, significa que está completamente cargado. Recordatorio amistoso: compre la batería que sea adecuada para su motor, si no sabe si se ajusta a su bicicleta, comuníquese con nuestra tienda.
  • ● Larga vida: implemente una estricta política de gestión de alta calidad. Cada batería de litio pasa la prueba de apariencia y funcionamiento antes de salir de fábrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta Eléctrica de Montaña 250 W Motor Mountain Bike de 27,5 Pulgadas E-Bike Shimano 7 Velocidades Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • ✨[Batería Extraíble y Motor Estable]-Equipado con batería de litio de 36 V 10 Ah, El rango máximo de modo auxiliar por carga puede alcanzar 80-100KM. El motor estable de 250 W proporciona suficiente potencia para sus desplazamientos diarios. Adecuado para aventuras de un día o para la mayoría de viajes de ida y vuelta.
  • ✨[Piezas de Rendimiento de Alto Costo]-El marco de aleación de aluminio liviano y resistente, las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de cambio de marchas shimano7, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, pueden llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ✨[2 Modos de Trabajo]-Bicicleta asistida y bicicleta normal. Coopere con el botón del medidor inteligente para realizar un control inteligente de 5 velocidades,puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Garantiza una experiencia de pedaleo más fácil y cómoda.
  • ✨[Bicicleta Eléctrica de Montaña]-Esta bicicleta eléctrica la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • ✨[Servicio]-Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta Eléctrica para Adultos 250 W Motor Mountain Bike de 27,5 Pulgadas Bicicleta eléctrica Inteligente Shimano 7 Velocidades Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • ✨[Batería Extraíble y Motor Estable]-Equipado con batería de litio de 36 V 10 Ah, El rango máximo de modo auxiliar por carga puede alcanzar 80-100KM. El motor estable de 250 W proporciona suficiente potencia para sus desplazamientos diarios. Adecuado para aventuras de un día o para la mayoría de viajes de ida y vuelta.
  • ✨[Piezas de Rendimiento de Alto Costo]-El marco de aleación de aluminio liviano y resistente, las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de cambio de marchas shimano7, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, pueden llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ✨[2 Modos de Trabajo]-Bicicleta asistida y bicicleta normal. Coopere con el botón del medidor inteligente para realizar un control inteligente de 5 velocidades,puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Garantiza una experiencia de pedaleo más fácil y cómoda.
  • ✨[Bicicleta Eléctrica de Montaña]-Esta bicicleta eléctrica la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • ✨[Servicio]-Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta Eléctrica de Montaña Batería Litio 36V 10Ah Mountain Bike de 27,5 Pulgadas E-Bike Engranaje De 7 Velocidad De Shimano Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • ✨[Batería Extraíble y Motor Estable]-Equipado con batería de litio de 36 V 10 Ah, El rango máximo de modo auxiliar por carga puede alcanzar 80-100KM. El motor estable de 250 W proporciona suficiente potencia para sus desplazamientos diarios. Adecuado para aventuras de un día o para la mayoría de viajes de ida y vuelta.
  • ✨[Piezas de Rendimiento de Alto Costo]-El marco de aleación de aluminio liviano y resistente, las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de cambio de marchas shimano7, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, pueden llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ✨[2 Modos de Trabajo]-Bicicleta asistida y bicicleta normal. Coopere con el botón del medidor inteligente para realizar un control inteligente de 5 velocidades,puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Garantiza una experiencia de pedaleo más fácil y cómoda.
  • ✨[Bicicleta Eléctrica de Montaña]-Esta bicicleta eléctrica la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • ✨[Servicio]-Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bici electrica Bicicleta Eléctrica E-MTB 27,5" Batería Extraíble de 36V 10Ah Bicicleta eléctrica Inteligente con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • ✨[Batería Extraíble y Motor Estable]-Equipado con batería de litio de 36 V 10 Ah, El rango máximo de modo auxiliar por carga puede alcanzar 80-100KM. El motor estable de 250 W proporciona suficiente potencia para sus desplazamientos diarios. Adecuado para aventuras de un día o para la mayoría de viajes de ida y vuelta.
  • ✨[Piezas de Rendimiento de Alto Costo]-El marco de aleación de aluminio liviano y resistente, las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de cambio de marchas shimano7, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, pueden llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ✨[2 Modos de Trabajo]-Bicicleta asistida y bicicleta normal. Coopere con el botón del medidor inteligente para realizar un control inteligente de 5 velocidades,puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Garantiza una experiencia de pedaleo más fácil y cómoda.
  • ✨[Bicicleta Eléctrica de Montaña]-Esta bicicleta eléctrica la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • ✨[Servicio]-Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta Eléctrica para Adultos Batería Litio 36V 10Ah Bicicleta Eléctrica con Batería de Litio de 10Ah E-Bike Shimano 7 Velocidades Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • ✨[Batería Extraíble y Motor Estable]-Equipado con batería de litio de 36 V 10 Ah, El rango máximo de modo auxiliar por carga puede alcanzar 80-100KM. El motor estable de 250 W proporciona suficiente potencia para sus desplazamientos diarios. Adecuado para aventuras de un día o para la mayoría de viajes de ida y vuelta.
  • ✨[Piezas de Rendimiento de Alto Costo]-El marco de aleación de aluminio liviano y resistente, las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de cambio de marchas shimano7, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, pueden llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ✨[2 Modos de Trabajo]-Bicicleta asistida y bicicleta normal. Coopere con el botón del medidor inteligente para realizar un control inteligente de 5 velocidades,puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Garantiza una experiencia de pedaleo más fácil y cómoda.
  • ✨[Bicicleta Eléctrica de Montaña]-Esta bicicleta eléctrica la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • ✨[Servicio]-Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta Eléctrica de Montaña 250 W Motor Bicicleta Eléctrica con Batería de Litio de 10Ah Bicicleta Eléctrica Urbana Shimano 7 Velocidades Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central
  • ✨[Batería Extraíble y Motor Estable]-Equipado con batería de litio de 36 V 10 Ah, El rango máximo de modo auxiliar por carga puede alcanzar 80-100KM. El motor estable de 250 W proporciona suficiente potencia para sus desplazamientos diarios. Adecuado para aventuras de un día o para la mayoría de viajes de ida y vuelta.
  • ✨[Piezas de Rendimiento de Alto Costo]-El marco de aleación de aluminio liviano y resistente, las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de cambio de marchas shimano7, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, pueden llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ✨[2 Modos de Trabajo]-Bicicleta asistida y bicicleta normal. Coopere con el botón del medidor inteligente para realizar un control inteligente de 5 velocidades,puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Garantiza una experiencia de pedaleo más fácil y cómoda.
  • ✨[Bicicleta Eléctrica de Montaña]-Esta bicicleta eléctrica la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • ✨[Servicio]-Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta Eléctrica para Adultos Batería Extraíble de 36V 10Ah Bicicleta Eléctrica E-MTB 27,5" E-Bike Shimano 7 Velocidades Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • ✨[Batería Extraíble y Motor Estable]-Equipado con batería de litio de 36 V 10 Ah, El rango máximo de modo auxiliar por carga puede alcanzar 80-100KM. El motor estable de 250 W proporciona suficiente potencia para sus desplazamientos diarios. Adecuado para aventuras de un día o para la mayoría de viajes de ida y vuelta.
  • ✨[Piezas de Rendimiento de Alto Costo]-El marco de aleación de aluminio liviano y resistente, las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de cambio de marchas shimano7, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, pueden llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ✨[2 Modos de Trabajo]-Bicicleta asistida y bicicleta normal. Coopere con el botón del medidor inteligente para realizar un control inteligente de 5 velocidades,puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Garantiza una experiencia de pedaleo más fácil y cómoda.
  • ✨[Bicicleta Eléctrica de Montaña]-Esta bicicleta eléctrica la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • ✨[Servicio]-Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!

Review De Bici Electrica Motor Central

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario