Compra Bici Bebe 1 Año Online

Top Ventas No. 1
Airel Triciclo Sin Pedales | Triciclo Sin Pedales Bebé | Correpasillos Bebé | Triciclo Sin Pedales Plegable | Triciclo Sin Pedales Infantil | De 1 a 18 Meses
95 Opiniones
Airel Triciclo Sin Pedales | Triciclo Sin Pedales Bebé | Correpasillos Bebé | Triciclo Sin Pedales Plegable | Triciclo Sin Pedales Infantil | De 1 a 18 Meses
  • EL PRIMER PASO PARA QUE APRENDAN A ANDAR O MONTAR EN BICICLETA. El Triciclo de equilibrio les enseña a montar de forma independiente al mismo tiempo que Fomenta La Confianza En Sí Mismos.
  • CON SEGURIDAD: Los niños sienten la seguridad de poderla llevar solos porque Nadie Tiene Que Ayudarles A Mantener El Equilibrio
  • CÓMODO Y SEGURO: Estructura de acero al carbono. Manillar con límite de giro de 45º para proporcionar mayor estabilidad en los giros. 3 ruedas de para garantizar el equilibrio de los pequeños conductores. Con marco de acero y Ruedas de Goma Eva, no tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento. Además se puede usar en el Interior y en el Exterior.
  • CÓMO PLEGARLO: Manillar: Deslizar el botón hacia atrás para que se suelte el engranaje, bajarlo hasta acoplarlo en las presillas. Ruedas: Deslizar el embellecedor hacia arriba hasta soltar el engranaje, bajarla hasta que quede acoplada completamente.
  • MUCHO MÁS QUE UN REGALO MATERIAL: Es el regalo de la exploración y el descubrimiento, ayuda a la coordinación, la confianza en sí mismos y la autosuficiencia mientras aprenden a llevar UNA VIDA SANA Y ACTIVA.
Top Ventas No. 2
Bicicleta de Equilibrio para Bebés, Bici per Bambini,Baby Balance Bicicleta, Bicicleta Bebé sin Pedales Juguetes Bebes 1-3 años
403 Opiniones
Bicicleta de Equilibrio para Bebés, Bici per Bambini,Baby Balance Bicicleta, Bicicleta Bebé sin Pedales Juguetes Bebes 1-3 años
  • 【Material seguro】: esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de material EVA de muy alta calidad, tiene certificados CE / EN71, el diseño triangular y el marco estable pueden evitar el peligro causado por un marco fácil de romper.
  • 【Diseño estable】: la bicicleta de equilibrio para bebés está diseñada con 4 ruedas y dirección limitada de 135 ° para evitar que el bebé se caiga por accidente, lo que hace que la bicicleta sea más estable, evita que el bebé se caiga, los neumáticos ensanchados facilitan el dominio del equilibrio. es seguro para sus hijos.
  • 【Cojín ergonómico y altura】: el asiento de esta bicicleta de equilibrio para bebés está diseñado para inclinarse hacia atrás, esto evita que el bebé se dé la vuelta, altura del asiento razonable, el bebé no tiene miedo de caerse y disfruta jugando.
  • 【Fácil de montar y transportar】: Esta bicicleta de equilibrio solo llevará unos minutos para que los padres la monten y solo es necesario montar el manillar. Esta bicicleta de equilibrio para bebés es pequeña y liviana, fácil de transportar, el bebé puede levantarla fácilmente y también se puede colocar en el maletero del automóvil.
  • 【Primera bicicleta para niños】: La bicicleta deslizante para bebés es liviana, SOLO 1,9 kg. Adecuado para 12 a 36 meses. Los bebés pueden montar en él como juguetes para montar en interiores y exteriores. Deja que el bebé aprenda a caminar feliz
Top Ventas No. 3
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-36 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño
2.081 Opiniones
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-36 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño
  • 😍Diseño🚴: patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento; recomendar para bebés de 10 a 36 meses, bebé; sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • 😘Material seguro 🚴: esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA, hemos pasado la prueba CPSC del laboratorio de pruebas estadounidense. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • 😗Desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños: los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas; Puede ganar en confianza y felicidad, buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • 😙Fácil instalación: 2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • 😚La mejor opción de regalo 🚴: andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Gonex Bicicleta sin Pedales para Niñas y Niños de 10-36 Meses Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable Triciclos Bebes Correpasillos Bebe 1 Año Regalo
144 Opiniones
Gonex Bicicleta sin Pedales para Niñas y Niños de 10-36 Meses Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable Triciclos Bebes Correpasillos Bebe 1 Año Regalo
  • 👶 【Bicicletas para Niños Ajustables】: Recomendación de edad: 10 a 36 meses. La bicicleta de equilibrio pequeños Gonex está diseñada con una altura ajustable que se adapta a los bebés que están aprendiendo a caminar y a desarrollar el equilibrio. (La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 26 cm)
  • 👶 【Correpasillos Bebés Entrenamiento】: la bicicleta bebe 1 año ayuda a los bebés a practicar los músculos físicos, entrenar el equilibrio y la coordinación del cuerpo, ganar confianza y pasar la felicidad con los padres durante la infancia.
  • 👶 【Bicicleta Infantil Seguras】: 135 grado de dirección limitada para evitar caídas laterales. Bici sin pedales, nunca se preocupe porque la bicicleta bebe lastime los pies del bebé.
  • 👶 【Fácil instalación】: Diseño modular especial, fácil de montar en 2 minutos según las instrucciones de la bici bebe 1 año ( lncluye todas las herramientas que pueda necesitar).
  • 👶 【Regalos Bebes 1 Año】: Bici del balance del bebé equipados con acero al carbono resistente, asa de TPE antideslizantes, sin ruido 4 ruedas, y un asiento de apoyo suave son ideales para niños y niñas como regalo de cumpleaños, Navidad y festivales.
Top Ventas No. 5
IULONEE Casco de protección para bebé, gorra protectora para cabeza de bebé, gorra de algodón ajustable(Azul)
1.172 Opiniones
IULONEE Casco de protección para bebé, gorra protectora para cabeza de bebé, gorra de algodón ajustable(Azul)
  • Edad de uso de los cascos suaves para bebés: bebés de 0 a 3 años (8-36 meses), tamaño adecuado para el casco con forma de cabeza para bebé: con una circunferencia de la cabeza de 43 cm a 53 cm, este casco protector para bebés se adapta al niño que aprende a gatear, caminar juegue, para proteger la cabeza del bebé cuando el niño se cae y mantenga la cabeza del bebé lejos de la colisión. El grifo se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del bebé, el peso es ligero y es muy suave.
  • Función: Cascos protector bebe el rastreo de este casco de seguridad para niños pequeños puede mitigar el daño a la cabeza del bebé cuando la cabeza del bebé colisionó, reducir el impacto, proteger el cerebro del bebé y mantener a la cabeza herida.baby helmets are perfect gift for new born baby, friends or family who have baby, for Christmas, Thanksgiving day, Xmas, Halloween etc
  • Materiales principales: Revestimiento: 100% algodón; Forro: 100% algodón; Relleno: Material espumante multifuncional IXPE. Es muy suave, cómodo, transpirable y de peso ligero, pero aún así, algunos niños pequeños no quieren usarlo. No te preocupes por eso, el bebé se acostumbrará a usarlo después de varios días. El sombrero protector para la cabeza del bebé es una buena cosa para proteger al bebé y evitar que el niño se lastime. Protege a tu bebé cerebro inteligente y dale felicidad a tu familia
  • Atención: este sombrero protector para la cabeza del bebé no se puede usar como casco de seguridad profesional, por lo tanto, use los cascos de seguridad profesionales cuando ande en bicicleta, bicicleta eléctrica y motocicleta y juegue al aire libre, y cuide al bebé incluso con este casco . Por favor mantenga al bebé alejado de la fuente de calor y las cosas afiladas.
  • Buen servicio: estamos aquí para servirle las 24 horas, cualquier pregunta de casco de bebe protector, no dude en contactarnos o hacer la siguiente pregunta en blanco, nosotros u otro comprador que haya comprado este artículo antes le daremos la mejor indicación y solución.
Top Ventas No. 6
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-18 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño (Rosado)
2.960 Opiniones
YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-18 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño (Rosado)
  • 😍 Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)
  • 😘Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.
  • 😗NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.
  • 😙Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.
  • 😚Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
Top Ventas No. 7
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Rosa
3.630 Opiniones
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Rosa
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Peppa Pig: Little Library
10.668 Opiniones
Peppa Pig: Little Library
  • Ladybird (Author)
Top Ventas No. 9
Weeride 98277 Sillita Portabebés para Bicicleta, Bebé-Niños, Gris, S
113 Opiniones
Weeride 98277 Sillita Portabebés para Bicicleta, Bebé-Niños, Gris, S
  • Bar patentado pone el peso en el centro de la moto y no en el frente como los demás asientos delanteros
  • Se adapta a casi todas las motos, incluyendo tubos de dirección de gran tamaño y la suspensión completa de 16 "+ (excepto manillar de caída). Viene con su propio bar, así que se ajusta a las señoras y bicicletas para hombre.
  • 5 correa de seguridad punto y reposapiés móviles cerrados para la seguridad infantil
  • Recomendado para niños de 1-4 años. Aunque se puede utilizar tan pronto como los músculos del cuello son lo suficientemente fuertes es decir 6-9 meses.
  • El asiento se puede montar fácilmente en 20 minutos y se puede quitar en cuestión de segundos de conducción en solitario
Top Ventas No. 10
Sawyer - Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses / Bebes 1 Año (Verde)
129 Opiniones
Sawyer - Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses / Bebes 1 Año (Verde)
  • DESARROLLO: el Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñado para Niños de 10 a 24 meses y hasta 85cm de altura. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: se puede usar tanto dentro de casa casa (no raya el suelo) como fuera. Perfecta para Niños de 10 a 24 Meses / Bebes de 1 Año
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. El Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

Esto Es Lo Mejor De Bici Bebe 1 Año Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-18 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño (Rosado)
Top Ventas No. 2 Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Rosa
Top Ventas No. 3 Sawyer - Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses / Bebes 1 Año (Verde)
Top Ventas No. 4 XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
Top Ventas No. 5 Airel Triciclo Sin Pedales | Triciclo Sin Pedales Bebé | Correpasillos Bebé | Triciclo Sin Pedales Plegable | Triciclo Sin Pedales Infantil | De 1 a 18 Meses
Top Ventas No. 6 Peradix Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas Bici Bebe,Bicicletas Bebe sin Pedales,Bicicleta Bebe 1 año,Bicicleta Bebe 1 año Pedales de Forma Favorito del Niño
Top Ventas No. 7 Bicicleta de Equilibrio para Bebés, Bici per Bambini,Baby Balance Bicicleta, Bicicleta Bebé sin Pedales Juguetes Bebes 1-3 años
Top Ventas No. 8 XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños, Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Regalo Favorito del Niño (Rosaa)
Top Ventas No. 9 YGJT Bicicletas sin Pedales para niños 1 Año(10-36 Meses) Triciclos Bebes Correpasillos Juguetes Regalos bebé Bici sin Pedales niño

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bici Bebe 1 Año

¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Niños Tres Rueda Bicicleta De Equilibrio Niños Scooter Andador 1-3 Años Triciclo Bicicleta Paseo En Juguetes Regalo para Bebé Juguetes (Color : Red)
  • □ Parte independiente fácil de montar y desmontar
  • □ Ayuda a practicar el sentido del equilibrio de los bebés.
  • □ Mejor juguete antes del niño aprendiendo a caminar.
  • □ Deje que sus hijos comiencen su viaje para aprender a pararse.
  • □ Hecho de material ambiental verde, sin daño a sus hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Ultraligero Niños Andando En Bicicleta, Montando La Bicicleta Niños Bicicleta De Equilibrio para 1-5 Años Bebé Caminante Scooter Bicicleta Auxiliar Rueda Sin Pedal Aprender A Montar (Color : Red)
  • [4 en 1 diseño]: interruptores fáciles entre bicicleta de balance, bicicleta de balance auxiliar, bicicleta, triciclo.Puede instalarse o eliminarse de acuerdo con sus necesidades, pedal o rueda de entrenamiento.Es la mejor opción como su compañero al aire libre de su hijo a lo largo.
  • [Fácil de usar]: ensamblaje libre de herramientas y desmontaje, solo para instalar el manillar, los pedales y las ruedas de entrenamiento.3 partes corresponden a 3 botones rojos, no se requiere herramienta, sin problemas, que evite los problemas causados ​​durante el proceso de instalación.
  • [Altura ajustable]: la altura de la silla de montar es ajustable para adaptarse a los niños en crecimiento, que promete una compañía larga a su pequeña a través de diferentes edades.
  • [Difícil y duradero]: Rueda de espuma.No hay necesidad de inflar estos neumáticos, lo que extiende la vida de la bicicleta.Es el regalo de cumpleaños perfecto o regalo de Navidad para una diversión saludable para exteriores.
  • - Por supera seguridad, los niños más pequeños necesitan viajar con sus padres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY 12 Pulgadas Niños Bicicleta De Equilibrio Infantil Caminante Bicicleta Paseo En Juguetes 2 Ruedas Regalo para 2-6 Años Antiguo Niños Aprendizaje Caminar Carreras Scooter (Color : Blue)
  • - Usando marco de acero de carbono grueso, neumáticos resistentes al desgaste de caucho.Material de acero al carbono, cuerpo liviano, los niños pueden comprender fácilmente.
  • - Cultivar un sentido de equilibrio: después de que el bebé aprende a caminar, necesita ejercer equilibrio y equilibra el automóvil para encontrar el punto de apoyo en el swing izquierdo y derecho.
  • - Capacidad de coordinación del ejercicio: la gran capacidad de coordinación del movimiento del bebé también debe mejorarse a través del ejercicio de juego.
  • - Mejorar la capacidad de respuesta: capacitar las reacciones físicas, mejorar la capacidad de los niños con autocontrol, autocontrol, autorregulación.
  • - Mejora física: en su juego, puede estimular mejor los músculos de la pantorrilla de su hijo y mejorar la energía de su cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Bicicleta Niños Bicicleta De Equilibrio Niñito Scooter De Empuje Bebé Caminante Triciclo 4 Ruedas Aprender A Paseo Pre Bicicleta Niños Niñito Caminante (Color : Sky Blue)
  • El equipo deportivo de los niños controla la fuerza juzgando la dirección, de modo que el bebé puede obtener un buen ejercicio.
  • Los accesorios frontales de juego se hacen especialmente más gruesos, y el tubo delantero tiene una varilla de tornillo reforzada incorporada.
  • -Utilizar marco de acero de carbono grueso, neumáticos resistentes al desgaste de EVA de alta densidad.
  • El material de acero de carbono, cuerpo liviano, bebé puede agarrar fácilmente.
  • Nota
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY 4 En 1 Bicicleta para Niños con Formación Ruedas Y Pedales, Bicicleta De Equilibrio por 2-6 Años Principiante Bicicleta Al Aire Libre Bicicleta De Montaña
  • □ Carro de bebé multimodal de cuatro en uno: de acuerdo con las diferentes necesidades, puede cambiar entre los cuatro modos de ciclismo a voluntad, incluidos los modos de bicicleta, bicicleta de balance, bicicleta de equilibrio y triciclo.Una bicicleta cumple con todos los requisitos de equitación de los niños.
  • □ Fácil de ensamblar y llevar: se puede ensamblar y desmontar sin herramientas, el automóvil pesa solo 9.2 libras y acompaña a los niños en cualquier momento, en cualquier lugar
  • □ Altura del asiento ajustable: la altura de la silla de montar es ajustable para acomodar a los niños en crecimiento.La altura de la silla de montar es de 13 a 15.7 pulgadas, lo que lo convierte en un compañero a largo plazo para los niños de 2 a 6 años.
  • □ Material duradero: esta bicicleta de entrenamiento de marco de acero al carbono está equipada con neumáticos anti-punción, llantas de espuma de EVA planas, sin necesidad de inflar estos neumáticos, extendiendo así la vida útil de la bicicleta.Es el regalo perfecto para los niños.
  • □ Mejora física: en su juego, puede estimular mejor los músculos de la pantorrilla de su hijo y mejorar la energía de su cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Niños Bicicleta De Equilibrio Bicicleta Niños Scooters 1-3-6 Años Paseo Antiguo Mini Scooter Yo Coche 2 Ruedas Inflable Infantil Juguetes Regalo (Color : Red)
  • - Usando marco de acero de carbono grueso, neumáticos resistentes al desgaste de caucho.- Material de acero de carbono, cuerpo liviano, los niños pueden comprender fácilmente.
  • - Cultivar un sentido de equilibrio: después de que el bebé aprende a caminar, necesita ejercer equilibrio y equilibra el automóvil para encontrar el punto de apoyo en el swing izquierdo y derecho.
  • - Capacidad de coordinación del ejercicio: la gran capacidad de coordinación del movimiento del bebé también debe mejorarse a través del ejercicio de juego.
  • - Mejorar la capacidad de respuesta: capacitar las reacciones físicas, mejorar la capacidad de los niños con autocontrol, autocontrol, autorregulación.
  • - Mejora física: en su juego, puede estimular mejor los músculos de la pantorrilla de su hijo y mejorar la energía de su cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AQjept Apliques de Fitness decoración Pegatinas de Pared de Moda decoración de Gimnasio Pegatinas de Pared Dibujos Animados Pared de Vidrio Liso Metal Madera y Otros patrones64x64cm
  • ❀ El adhesivo de pared está hecho de PVC de alta calidad, que es autoadhesivo, duradero, ecológico, no tóxico, extraíble e impermeable.
  • ❀ Cada producto ha pasado por varios procesos, que incluyen la fabricación de la máquina, la rectificadora de la máquina, la rectificadora manual, la pulidora, la pintura de color, el secado mecánico.
  • ❀ ¡Puedes agregar tu propio estilo único en casa! Los murales de decoración del hogar son el regalo perfecto para tus amigos o familiares.
  • ❀ Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar en superficies lisas, limpias y secas como paredes, ventanas, azulejos, vidrio, plásticos, metales, armarios y muebles.
  • ❀ Si no está satisfecho con el producto o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY 12"Niños Bicicleta De Equilibrio Infantil Caminante Bicicleta Paseo En Juguetes Dos Ruedas Regalo para 2-6 Años Antiguo Niños Aprendizaje Caminar Scooter De Carreras (Color : Red, Size : 14)
  • -Utilización del marco de acero de carbono grueso, neumáticos resistentes al desgaste de caucho.- Material de acero de carbono, cuerpo liviano, los niños pueden comprender fácilmente.
  • - Cultivar un sentido de equilibrio: después de que el bebé aprende a caminar, necesita ejercer equilibrio y equilibra el automóvil para encontrar el punto de apoyo en el swing izquierdo y derecho.
  • - Capacidad de coordinación del ejercicio: la gran capacidad de coordinación del movimiento del bebé también debe mejorarse a través del ejercicio de juego.
  • - Mejorar la capacidad de respuesta: capacitar las reacciones físicas, mejorar la capacidad de los niños con autocontrol, autocontrol, autorregulación.
  • - Mejora física: en su juego, puede estimular mejor los músculos de la pantorrilla de su hijo y mejorar la energía de su cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY para Niños Bicicleta De Equilibrio Scooter para 1-6 Años Antiguo Bebé Aprender A Caminar Coche Dos Ruedas Al Aire Libre Deporte Sin Pedal Bicicleta Niños Juguete Regalo (Color : Red)
  • - Asiento ajustable: la bicicleta de balance infantil es de 32 "en la longitud total. El asiento acolchado es de 11.4" - 16 "ajustable para la comodidad de montar extrema. El manillar táctil suave es el manillar es de 21" - 22.5 "ajustable.
  • - Neumáticos sólidos de caucho azotado: el neumático de goma es más elástico y una absorción de impactos, adecuada para una variedad de lugares.Grano profundo ofrece mejores agarre y manejo para la bicicleta.El diámetro es de 11 ".
  • - Guantes de manillar PVC: guantes de protección ambiental de PVC, diseño de cabeza de hongos, haga que la mano se mantenga más firmemente.
  • - Pintura para hornear metal ambiental: pintura para hornear metal amigable ambiental, alta dureza, resistencia de desgaste fuerte y resistencia a la corrosión.
  • - Mejora física: en su juego, puede estimular mejor los músculos de la pantorrilla de su hijo y mejorar la energía de su cuerpo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QHY Niños Bicicleta De Equilibrio Caminante Niños Paseo En Juguete Regalo para 2-7 Años Antiguo Niños para Aprendizaje Dos Rueda No Pie Pedal Bicicleta con Canasta (Color : Red)
  • □ Neumático no neumático de la rueda de espuma de 27cm.Con una canasta, puedes poner algunas cosas pequeñas para los niños.
  • □ Ejercite la capacidad del balance del bebé, es propicio para el crecimiento saludable del bebé.
  • □ Es extremadamente liviano pero de alta resistencia y duradera, fácil de transportar, limpiar. El asiento y la manija se pueden ajustar de acuerdo con la diferencia de altura del bebé.
  • □ El marco de acero al alto carbono engrosado, la alta resistencia y la dureza, y la alta elasticidad es más duradera.
  • □ Esta bicicleta de equilibrio se puede usar para niños de 2 a 7 años que los acompañan por un largo período de tiempo.

Opiniones De Bici Bebe 1 Año

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario