Catálogo de Biblioteca De Fondo

Top Ventas No. 1
Fondo de biblioteca para biblioteca y biblioteca, telón de fondo de oficina para videoconferencias, accesorios de fotografía para niños (210 x 150 cm)
  • Tamaño y material: ancho x largo = 7 x 5 pies (2,1 x 1,5 m), vinilo (impresión digital de alta resolución y alta calidad y no se decolora fácilmente)
  • Ocasiones: es adecuado para fotografía, bodas, baby showers, fiestas de eventos, fiestas de cumpleaños, festivales, vídeos, la transmisión de televisión en vivo, YouTube, recién nacidos, niños y algunas otras decoraciones, etc.
  • Características: cada fondo es único y diseñado por diseñadores profesionales. Customizedservice: Envía la información de la aduana a través de Amazon Messaging (por favor, confirma los diseños finales con nosotros, luego cómpralo por el enlace que ofrecemos)
  • Recordatorios cálidos y dulces: de acuerdo con las normas de correo, deberíamos doblar el fondo. Así que habrá una pequeña cantidad de arrugas, por favor, no te preocupes, no afectará tu uso. Déjalo unos días o utiliza una plancha de vapor para planchar la parte posterior. (No planchar en seco)
  • Servicio: tu satisfacción es nuestro único propósito. Por favor, no dudes si tienes alguna pregunta sobre nuestros fondos. Solo ponte en contacto con nosotros primero, recibirás una respuesta en poco tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
La biblioteca perdida (Fondo General - Narrativa)
4 Opiniones
Top Ventas No. 3
La biblioteca de oro (Fondo General - Narrativa)
2 Opiniones
Top Ventas No. 4
YongFoto 3x2m Vinilo Fondo de Fotografia Magnífica Biblioteca de Libros y pergaminos Antiguos Telón de Fondo Fiesta Niños Boby Boda Adulto Retrato Personal Estudio Fotográfico Accesorios
11 Opiniones
YongFoto 3x2m Vinilo Fondo de Fotografia Magnífica Biblioteca de Libros y pergaminos Antiguos Telón de Fondo Fiesta Niños Boby Boda Adulto Retrato Personal Estudio Fotográfico Accesorios
  • Tamaño: 10 x 6,5 ft (3 x 2 m).
  • Material: Vinilo, alta resolución y calidad y no es fácil fundido.
  • Producción: utilice la imagen de alta resolución y el equipo de producción digital de alta tecnología cuidadosamente con la impresión de inyección de tinta.
  • Entrega: Producción demora 1-3 días. Transporte tarda 7-15 días.
  • Uso: Niños, cumpleaños, fiesta, festival, sesión fotográfica, videos de Youtube, fotografía casera, y cualquier evento o decoración importante, etc.
Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
CÓMO DIBUJAR MANGA 08. FONDOS (BIBLIOTECA CREATIVA)
1 Opiniones
Top Ventas No. 7
YongFoto 3x3m Fondo de Fotografia Estantería Librería Sala estudio Biblioteca Libros Gloomy Grunge Vintage Stripes Wood Floor Interior Telón de Fondo Fiesta Boda Retrato Estudio Fotográfico Accesorios
3 Opiniones
YongFoto 3x3m Fondo de Fotografia Estantería Librería Sala estudio Biblioteca Libros Gloomy Grunge Vintage Stripes Wood Floor Interior Telón de Fondo Fiesta Boda Retrato Estudio Fotográfico Accesorios
  • Tamaño: 10 x 10 ft (3 x 3 m).
  • Material: Vinilo, alta resolución y calidad y no es fácil fundido.
  • Producción: utilice la imagen de alta resolución y el equipo de producción digital de alta tecnología cuidadosamente con la impresión de inyección de tinta.
  • Entrega: Producción demora 1-3 días. Transporte tarda 7-15 días.
  • Uso: Niños, cumpleaños, fiesta, festival, sesión fotográfica, videos de Youtube, fotografía casera, y cualquier evento o decoración importante, etc.
Top Ventas No. 9
Hangdachang Bolso de Mano para portátil, Bolso de Mano para Estudiantes, Trabajadores, Oficina, Biblioteca, Fondo Azul Claro con Copos de Nieve de 10 Pulgadas
  • Bolsa para computadora, bolsa para computadora portátil, bolsa para computadora / ipad / iphone, la bolsa para computadora tiene suficiente capacidad, no solo puede almacenar equipos electrónicos, sino que también puede poner las cosas pequeñas que necesita juntas para evitar pérdidas y fácil de encontrar.
  • VARIOS TAMAÑOS: 10 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas, adecuado para la mayoría de los ipads y portátiles. Aquí puede elegir la bolsa para computadora adecuada para su modelo de dispositivo.
  • MATERIAL ÚNICO: la superficie está hecha de tela Oxford de alta densidad y el interior está relleno con una capa de relleno de espuma de poliéster, que puede absorber impactos y vibraciones y proteger su equipo del polvo externo, suciedad, impactos y rasguños accidentales.
  • RENDIMIENTO DEL PRODUCTO: la cremallera en la abertura superior se desliza suavemente, lo que facilita el almacenamiento y el transporte del equipo. Ligero y duradero, el dispositivo no será demasiado pesado para colocarlo y se puede guardar fácilmente en un maletín, mochila u otra bolsa. Protege el equipo y es fácil de transportar.
  • LA BOLSA TIENE MÁS FORMAS DE UTILIZAR: hay muchos lugares de aplicación: funda protectora para computadora portátil, muy adecuada para hombres y mujeres, viajes de negocios, viajes gratuitos, escuela, oficina y otros usos diarios, etc. También se puede usar como bolsa de cosméticos o bolsa de almacenamiento.

Esto Es Lo Mejor De Biblioteca De Fondo Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Fondo de biblioteca para biblioteca y biblioteca, telón de fondo de oficina para videoconferencias, accesorios de fotografía para niños (210 x 150 cm)
Top Ventas No. 2 YongFoto 3x2m Vinilo Fondo de Fotografia Magnífica Biblioteca de Libros y pergaminos Antiguos Telón de Fondo Fiesta Niños Boby Boda Adulto Retrato Personal Estudio Fotográfico Accesorios
Top Ventas No. 3 YongFoto 3x3m Fondo de Fotografia Estantería Librería Sala estudio Biblioteca Libros Gloomy Grunge Vintage Stripes Wood Floor Interior Telón de Fondo Fiesta Boda Retrato Estudio Fotográfico Accesorios
Top Ventas No. 4 Fondo con imagen de biblioteca de 1,8 x 2,4 m
Top Ventas No. 5 YongFoto 2x2m Vinilo Fondos Fotograficos Sala de estudio de la biblioteca Interior de la biblioteca Fondos para Fotografia Fiesta Niños Boby Boda Adulto Retrato Personal Estudio Fotográfico Accesorios
Top Ventas No. 6 YongFoto 3x2m Fondos Fotograficos Estante para Libros Biblioteca Europeo Libros Estilo Velas Arch Window Moon Noche Interior Fondos para Fotografia Fiesta Boda Retrato Estudio Fotográfico Accesorios

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Biblioteca De Fondo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Calcomanía de vinilo para pared con cita, libros, amor, niños, sala de lectura, esquina, biblioteca, estudio, decoración del hogar, pegatinas para ventanas, librería, taza, Mural
  • ❆Estos adhesivos de pared están hechos de material de calidad, duradero, no tóxico y ecológico, resistente al agua, seguro de usar; Puedes usarlos en mucho tiempo.
  • ❆Pegatinas de pared DIY, decore su habitación al instante, pegue libremente según sus preferencias, traiga color y vida a su habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
  • ❆Estos adhesivos de pared son perfectos para cualquier pared de superficie lisa y limpia. Puede decorar en gran medida la habitación, el dormitorio, la sala de estar, la cocina y es adecuado para niños, mujeres, jóvenes y otros grupos.
  • ❆Nuestras pegatinas de pared se pueden actualizar fácilmente cuando cambia el estilo del hogar o cuando el estado de ánimo de la persona que vive dentro cambia o crece; Puede quitar la calcomanía de arte de la pared sin dañar la pared.
  • ❆Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUHAA Esculturas de Bandeja de Almacenamiento de Bulldog, Bonita decoración de Almacenamiento de Bulldog de Resina, Bandeja de Almacenamiento de Objetos pequeños
  • ➷Diseño: exquisito tallado en la superficie, líneas suaves, diseño geométrico tridimensional, fondo antideslizante. Es tu decoración interior ideal.
  • ➷Características: moda, protección del medio ambiente, mano de obra exquisita, agrega un ambiente animado, crea un ambiente interior.
  • ➷Aplicación: ampliamente utilizado para decorar esculturas en hogares, oficinas, hoteles, cafés, automóviles, dormitorios, salas de estar, bibliotecas.
  • ➷Regalos: para bodas, cumpleaños, reuniones familiares y otras reuniones, este juego de té es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ➷Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros proyectos o servicios, contáctenos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver todos los problemas y brindarle el mejor servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Papel pintado impermeable 3D Vintage de madera patrón papel pintado para paredes autoadhesivo de contacto de hotel, biblioteca, dormitorio, sala de estar
  • Hay autoadhesivo en la parte posterior del papel pintado, que se puede retirar y pegar directamente. La parte trasera también está marcada con el tamaño, sin necesidad de medir, por lo que es realmente conveniente y fácil de instalar. El papel pintado se puede pegar directamente en una pared limpia, suave y seca. Si la pared es áspera o polvorienta, límpiala con un trapo o papel de lija.
  • Se trata de una pegatina autoadhesiva de alta calidad. Limpia a fondo la superficie a pegar. Aplicar a la superficie pintada al menos tres semanas después de pintar. Se puede aplicar a la superficie laminada, pero puede causar daños cuando se retira. Si se pega sobre el papel pintado, la pegatina no se puede quitar.
  • Este papel pintado se puede utilizar con cualquier estilo de decoración, y se puede utilizar para pared, vidrio, vinilo, laca, piedra natural, encimera de cocina, muebles, mesa de comedor, armario de cocina, cajón de tocador, manualidades, mesita de noche, estantería, etc. Paredes destacadas, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, habitación de los niños, cocina, paredes de dormitorio, decoración de pared de oficina en casa, etc.
  • Haz que tu habitación luzca como nueva. El proceso es seguro y fácil. Nuestro papel pintado es la herramienta que has estado buscando. Utiliza tu imaginación y crea nuevas piezas de habitación.
  • Fácil de limpiar. Si hay manchas, simplemente límpiala con una toalla. Fácil de despegar. No te preocupes por dañar la superficie de los muebles. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje, estamos comprometidos a responder tus preguntas las 24 horas del día
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baoblaze Placa de Etiqueta de Señal de Jardín de Recordatorio para Colgar en La Pared Deformable con Tornillos para Puerta - Biblioteca, Individual
  • El producto está hecho de pegamento de PVC resistente y resistente, se puede doblar y clavar en árboles y paredes con tornillos de acero inoxidable.
  • Son totalmente resistentes a la intemperie y durarán toda la vida.
  • Fondo negro con letras blancas que se eleva
  • orificios a cada lado están pretaladrados para facilitar la fijación
  • Tamaño de la placa (LxWxThickness): Aprox. 16x5.5x0.4cm / 6.30x2.17x0.16inch
¡¡Lo Más Nuevo!!
Foto: Debout dans la tranchée que l'aurore éclaire, World War I, WWI, Soldier, Trench, 1917
  • Fotografía histórica de Debout dans la tranchée que l'aurore éclaire, le soldat réve á la victoire et á son foyer. Souscrivez au 3e Emprunt de la Défense National - Droit, Jean, fecha del artista: París: Berger-Levault, Imp., 1917. Resumen: un soldado de pie en un banco.
  • Fotografía created using equipos profesionales de Kodak | reproducción de calidad de archivo de papel cartucho, no un digital o de inyección de tinta Copia en papel barato | garantía de satisfacción
  • Tamaño de la fotografía: 80% de las fotografías son 9 x 12. Todas las demás fotos son de 8 x 10 y en algunos casos raros de 8 x 12 – Todas las fotografías están listas para enmarcar en tamaños de marco estándar: 8 x 10, 8 x 12 o 9 x 12. Para mantener los costes tan bajos como sea posible, no medimos ni enumeramos el tamaño de cada foto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntar sobre el tamaño de la foto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decal-Reading Important TP096 Vinilo adhesivo adhesivo de biblioteca bibliotecario escritor de libros extraíble vinilo adhesivo de 6 pulgadas
  • Solo calcomanía. Material: vinilo de alta calidad. Viene con adhesivo en la parte posterior, solo hay que despegar y pegar, obtén solo una pieza.
  • Adhesivos de vinilo como se muestra, sin material de fondo. Se puede aplicar a prácticamente cualquier superficie limpia y lisa.
  • Color: elige el color de la tabla de colores, si no solicitas por mensaje, obtendrás el mismo color que la imagen mostrada.
  • Se adhiere a cualquier lugar que desees, para coches, camiones, parachoques, ordenadores portátiles, iPhone, ventanas, pared y botellas de agua. Si lo aplicas en una taza, no pongas la taza en el lavavajillas ni la remojas en agua. Lavar a mano solamente, pero no frotar el adhesivo.
  • Si necesitas personalizarlo, por favor proporciona información personalizada por mensaje después de realizar un pedido, eso es gratis. Y si el cliente no proporciona información personalizada en tres días, eliminaremos las piezas que necesitan ser personalizadas en el producto y organizaremos el envío.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decal-Reading Important TP096 Vinilo adhesivo adhesivo de biblioteca bibliotecario escritor de libros extraíble vinilo adhesivo de 6 pulgadas
  • Solo calcomanía. Material: vinilo de alta calidad. Viene con adhesivo en la parte posterior, solo hay que despegar y pegar, obtén solo una pieza.
  • Adhesivos de vinilo como se muestra, sin material de fondo. Se puede aplicar a prácticamente cualquier superficie limpia y lisa.
  • Color: elige el color de la tabla de colores, si no solicitas por mensaje, obtendrás el mismo color que la imagen mostrada.
  • Se adhiere a cualquier lugar que desees, para coches, camiones, parachoques, ordenadores portátiles, iPhone, ventanas, pared y botellas de agua. Si lo aplicas en una taza, no pongas la taza en el lavavajillas ni la remojas en agua. Lavar a mano solamente, pero no frotar el adhesivo.
  • Si necesitas personalizarlo, por favor proporciona información personalizada por mensaje después de realizar un pedido, eso es gratis. Y si el cliente no proporciona información personalizada en tres días, eliminaremos las piezas que necesitan ser personalizadas en el producto y organizaremos el envío.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Papel pintado impermeable papel tapiz de pared de madera papel de contacto autoadhesivo hotel biblioteca dormitorio sala de estar
  • 🎁 Buena calidad: use material de PVC para espesar y actualizar, el papel tapiz tiene una dureza excelente, no es fácil de dañar, es impermeable y a prueba de humedad y es fácil de limpiar. Es su mejor opción para restaurar muebles y decorar casas.
  • 🎁 Amplia gama de usos: el papel tapiz autoadhesivo se puede usar en cualquier superficie lisa y plana, como cajones, armarios, mesas, paredes, superficies de muebles viejos, etc., que pueden satisfacer sus diferentes necesidades y decorar su habitación cálida.
  • 🎁Fácil de usar: el papel tapiz autoadhesivo tiene una capa autoadhesiva y no requiere pegamento adicional. Es fácil pegar papel tapiz, y la parte posterior del papel tapiz también tiene malla, que es más fácil de medir y cortar con precisión. Incluso si es un principiante, puede embellecer fácilmente su habitación y decorar fácilmente su vida familiar.
  • 🎁Tamaño: 53cm x 100cm, si no sabe cuántos rollos debe comprar, comuníquese con nosotros y lo calcularemos lo antes posible.
  • 🎁Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Recordatorio: compre suficiente película a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote para evitar diferencias de color.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Papel pintado autoadhesivo papel pintado de tablero de madera vinilo extraíble revestimiento de paredes biblioteca dormitorio
  • 🎁 Buena calidad: use material de PVC para espesar y actualizar, el papel tapiz tiene una dureza excelente, no es fácil de dañar, es impermeable y a prueba de humedad y es fácil de limpiar. Es su mejor opción para restaurar muebles y decorar casas.
  • 🎁 Amplia gama de usos: el papel tapiz autoadhesivo se puede usar en cualquier superficie lisa y plana, como cajones, armarios, mesas, paredes, superficies de muebles viejos, etc., que pueden satisfacer sus diferentes necesidades y decorar su habitación cálida.
  • 🎁Fácil de usar: el papel tapiz autoadhesivo tiene una capa autoadhesiva y no requiere pegamento adicional. Es fácil pegar papel tapiz, y la parte posterior del papel tapiz también tiene malla, que es más fácil de medir y cortar con precisión. Incluso si es un principiante, puede embellecer fácilmente su habitación y decorar fácilmente su vida familiar.
  • 🎁Tamaño: 53cm x 100cm, si no sabe cuántos rollos debe comprar, comuníquese con nosotros y lo calcularemos lo antes posible.
  • 🎁Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Recordatorio: compre suficiente película a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote para evitar diferencias de color.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UYEDSR Pegatinas de Pared Calcomanías de Vinilo para Pared   Aula   Biblioteca Libros Estudio Aprendizaje Pegatinas Inspiradoras   Estudio en casa decoración de la Sala de Estar 78x77cm
  • Material: adhesivo de PVC
  • Durable, resistente al agua y fácil de limpiar. Escenas que se utilizarán: Paredes, pegatinas grandes para coches, puertas, refrigeradores, suelos, etc. Nota: ¡Sea optimista sobre el tamaño!
  • Esta pegatina es fácil de aplicar. La aplicación de pegatinas es un proceso fácil y sencillo, se recortan individualmente y están listas para despegar y pegar en su hogar.
  • Esta calcomanía también es una gran idea para un regalo para tus amigos, les gustará, no para los niños pequeños.
  • AVISO: Utilice detergente para limpiar y secar la superficie del objetivo antes de pegarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Nos Importa Tu Opinión De Biblioteca De Fondo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario