Compra Bh Khronos Basic Ii Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
279 Opiniones
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Top Ventas No. 2
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
131 Opiniones
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo.Transmisión por correa. Garantía de dos años.
Top Ventas No. 3
Ultraflex, mecánica Sistemas de impuestos/Cabeza t71fc con Planet Engranaje, 58691
1 Opiniones
Top Ventas No. 4
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
341 Opiniones
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Top Ventas No. 5
YMXLXL F-Bike, Bicicleta EstáTica con Sensores De Pulso De Mano, con/Sin Respaldo, Plegable, Unisex,Red
29 Opiniones
YMXLXL F-Bike, Bicicleta EstáTica con Sensores De Pulso De Mano, con/Sin Respaldo, Plegable, Unisex,Red
  • ✅ [Resistencia ilimitada ajustable] Bicicleta estacionaria equipada con un pesado volante bidireccional, que podría ofrecer más impulso para darle una experiencia de ejercicio desafiante. Varios niveles de tensión le permiten crear diferentes entrenamientos intensos y así quemar más calorías.
  • ✅ [Pantalla LCD y pulso manual] El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Hand Pulse Handle con monitor de ejercicio premontado
  • [[Seguro, cómodo y fácil de mover] Admite hasta 330 libras, los pedales antideslizantes de Cycling Bike están diseñados con jaulas ajustables y freno de parada de emergencia que hacen que su bicicleta sea más segura. El asiento y el manillar ajustables en 6 direcciones se ajustan a diferentes alturas. Las ruedas delanteras del tubo del pie ayudan a mover la bicicleta fácilmente
  • ✅ [Súper suave y silencioso] El diseño de resistencia magnética no táctil y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, esta bicicleta es muy adecuada para disfrutar de la experiencia del gimnasio en casa. Nunca molestará a las familias o al compañero de habitación y prácticamente no se requiere mantenimiento.
  • ✅ [Garantía confiable] Esta bicicleta estática viene con herramientas de instalación. Por favor, preste atención al montaje del pedal, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido antihorario.
Top Ventas No. 6
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
203 Opiniones
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
  • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
  • APLICACIÓN: experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en un smartphone o PC mientras pedalea + compartir entrenamientos con amigos, seguir entrenamientos estructurados, lograr metas + función de música motivacional + historial de entrenamiento individual + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
  • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg.
Top Ventas No. 7
NYANGLI Bicicleta De Ejercicio,Bicicleta De Fitness Cubierta,Bicicleta De Ejercicio Profesional Ajustable con Pantalla LCD,Equipo De Entrenamiento De Entrenamiento Cómodo Cojín Sillín…
81 Opiniones
NYANGLI Bicicleta De Ejercicio,Bicicleta De Fitness Cubierta,Bicicleta De Ejercicio Profesional Ajustable con Pantalla LCD,Equipo De Entrenamiento De Entrenamiento Cómodo Cojín Sillín…
  • ✅ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - Soporte de carga fuerte: diseño de estructura de soporte triangular, la bicicleta estática tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 330 lbs, en caso de emergencia, puede presionar la perilla de emergencia para detener el volante de inmediato .3 modos de ajuste-métodos de conducción para: ajuste del asiento delantero y trasero + ajuste de la altura del reposabrazos + ajuste de la altura del asiento, ¡que caben personas de todas las alturas!
  • ✅ RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro ajuste de resistencia se logra a través del fieltro de lana, la rotación en el sentido de las agujas del reloj es para aumentar la resistencia, la rotación en sentido antihorario es para reducir la resistencia, presionar el botón es un freno de emergencia, que puede trabajar fácilmente en condiciones seguras. (Consejos cálidos: aumentar el ajuste de resistencia afectará la vida útil del fieltro de lana)
  • ✅ ASIENTO AJUSTABLE:altura del asiento es ajustable (ajustable hasta 85 cm / 34 in), ¡para la mayoría de las personas la altura es inferior a 175 cm (68.9 in / 5.7 ft)!
  • ✅ VERSIÓN EN INGLÉS DE LA PANTALLA ELECTRÓNICA LED: pantalla LCD multifunción (fuente de alimentación: batería 2 * AAA, la batería no está incluida). Puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías, distancia total, frecuencia cardíaca y escaneo para que sea fácil para que puedas obtener todos los datos de entrenamiento!
  • ✅ DOS TIPOS DE PEDALES DE PIE: configuramos dos tipos de pedales, uno es el pedal de pie antideslizante ordinario, el otro es el pedal de pie antideslizante de aleación de aluminio mejorado, puede reemplazarlo razonablemente según sus necesidades (el proceso ¡Reemplazar el pedal es simple, conveniente y rápido!
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Sportstech Bicicleta Estática Profesional | Bicicleta de Ejercicio con Volante de Inercia 13kg y eBook | Bicicleta para casa - Video Eventos & App Multijugador | Bicicleta Fitness hasta 120 Kg | SX100
288 Opiniones
Sportstech Bicicleta Estática Profesional | Bicicleta de Ejercicio con Volante de Inercia 13kg y eBook | Bicicleta para casa - Video Eventos & App Multijugador | Bicicleta Fitness hasta 120 Kg | SX100
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: 13 Kg + protección contra el sudor + difeterentes niveles de resistencia - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima. Motor silencioso y de bajo mantenimiento - pedales antideslizantes y ajustables
  • ✅ 𝗦𝗠𝗔𝗥𝗧: Consola multifuncional de alta calidad con pantalla digital para obtner toda la información necesaria - medición con pulsometro para obtener y controlar el ritmo cardíaco
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Reposabrazos acolchados en el manillar para entrenamientos más largos en posición aerodinámica - Sensor de pulso integrado - Regulación de altura del manillar. Incluye alfombrilla y eBook gratis.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: Cómodo asiento con respaldo para la espalda para poder aguantar largas sesiones de entrenamiento - asiento ajustable en altura y en posición
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño (LxANxAL): 970x500x1060mm - Peso máximo soportado 120kg - ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bh Khronos Basic Ii Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
Top Ventas No. 2 Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
Top Ventas No. 3 Ultraflex, mecánica Sistemas de impuestos/Cabeza t71fc con Planet Engranaje, 58691
Top Ventas No. 4 gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
Top Ventas No. 5 YMXLXL F-Bike, Bicicleta EstáTica con Sensores De Pulso De Mano, con/Sin Respaldo, Plegable, Unisex,Red
Top Ventas No. 6 YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bh Khronos Basic Ii

¡¡Lo Más Nuevo!!
NYANGLI Bicicleta De Ejercicio,Bicicleta De Fitness Cubierta,Bicicleta De Ejercicio Profesional Ajustable con Pantalla LCD,Equipo De Entrenamiento De Entrenamiento Cómodo Cojín Sillín…
81 Opiniones
NYANGLI Bicicleta De Ejercicio,Bicicleta De Fitness Cubierta,Bicicleta De Ejercicio Profesional Ajustable con Pantalla LCD,Equipo De Entrenamiento De Entrenamiento Cómodo Cojín Sillín…
  • ✅ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - Soporte de carga fuerte: diseño de estructura de soporte triangular, la bicicleta estática tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 330 lbs, en caso de emergencia, puede presionar la perilla de emergencia para detener el volante de inmediato .3 modos de ajuste-métodos de conducción para: ajuste del asiento delantero y trasero + ajuste de la altura del reposabrazos + ajuste de la altura del asiento, ¡que caben personas de todas las alturas!
  • ✅ RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro ajuste de resistencia se logra a través del fieltro de lana, la rotación en el sentido de las agujas del reloj es para aumentar la resistencia, la rotación en sentido antihorario es para reducir la resistencia, presionar el botón es un freno de emergencia, que puede trabajar fácilmente en condiciones seguras. (Consejos cálidos: aumentar el ajuste de resistencia afectará la vida útil del fieltro de lana)
  • ✅ ASIENTO AJUSTABLE:altura del asiento es ajustable (ajustable hasta 85 cm / 34 in), ¡para la mayoría de las personas la altura es inferior a 175 cm (68.9 in / 5.7 ft)!
  • ✅ VERSIÓN EN INGLÉS DE LA PANTALLA ELECTRÓNICA LED: pantalla LCD multifunción (fuente de alimentación: batería 2 * AAA, la batería no está incluida). Puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías, distancia total, frecuencia cardíaca y escaneo para que sea fácil para que puedas obtener todos los datos de entrenamiento!
  • ✅ DOS TIPOS DE PEDALES DE PIE: configuramos dos tipos de pedales, uno es el pedal de pie antideslizante ordinario, el otro es el pedal de pie antideslizante de aleación de aluminio mejorado, puede reemplazarlo razonablemente según sus necesidades (el proceso ¡Reemplazar el pedal es simple, conveniente y rápido!
¡¡Lo Más Nuevo!!
YMXLXL F-Bike, Bicicleta EstáTica con Sensores De Pulso De Mano, con/Sin Respaldo, Plegable, Unisex,Red
29 Opiniones
YMXLXL F-Bike, Bicicleta EstáTica con Sensores De Pulso De Mano, con/Sin Respaldo, Plegable, Unisex,Red
  • ✅ [Resistencia ilimitada ajustable] Bicicleta estacionaria equipada con un pesado volante bidireccional, que podría ofrecer más impulso para darle una experiencia de ejercicio desafiante. Varios niveles de tensión le permiten crear diferentes entrenamientos intensos y así quemar más calorías.
  • ✅ [Pantalla LCD y pulso manual] El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Hand Pulse Handle con monitor de ejercicio premontado
  • [[Seguro, cómodo y fácil de mover] Admite hasta 330 libras, los pedales antideslizantes de Cycling Bike están diseñados con jaulas ajustables y freno de parada de emergencia que hacen que su bicicleta sea más segura. El asiento y el manillar ajustables en 6 direcciones se ajustan a diferentes alturas. Las ruedas delanteras del tubo del pie ayudan a mover la bicicleta fácilmente
  • ✅ [Súper suave y silencioso] El diseño de resistencia magnética no táctil y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, esta bicicleta es muy adecuada para disfrutar de la experiencia del gimnasio en casa. Nunca molestará a las familias o al compañero de habitación y prácticamente no se requiere mantenimiento.
  • ✅ [Garantía confiable] Esta bicicleta estática viene con herramientas de instalación. Por favor, preste atención al montaje del pedal, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido antihorario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
341 Opiniones
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
279 Opiniones
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
203 Opiniones
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
  • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
  • APLICACIÓN: experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en un smartphone o PC mientras pedalea + compartir entrenamientos con amigos, seguir entrenamientos estructurados, lograr metas + función de música motivacional + historial de entrenamiento individual + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
  • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Sportstech Bicicleta Estática Profesional | Bicicleta de Ejercicio con Volante de Inercia 13kg y eBook | Bicicleta para casa - Video Eventos & App Multijugador | Bicicleta Fitness hasta 120 Kg | SX100
288 Opiniones
Sportstech Bicicleta Estática Profesional | Bicicleta de Ejercicio con Volante de Inercia 13kg y eBook | Bicicleta para casa - Video Eventos & App Multijugador | Bicicleta Fitness hasta 120 Kg | SX100
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: 13 Kg + protección contra el sudor + difeterentes niveles de resistencia - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima. Motor silencioso y de bajo mantenimiento - pedales antideslizantes y ajustables
  • ✅ 𝗦𝗠𝗔𝗥𝗧: Consola multifuncional de alta calidad con pantalla digital para obtner toda la información necesaria - medición con pulsometro para obtener y controlar el ritmo cardíaco
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Reposabrazos acolchados en el manillar para entrenamientos más largos en posición aerodinámica - Sensor de pulso integrado - Regulación de altura del manillar. Incluye alfombrilla y eBook gratis.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: Cómodo asiento con respaldo para la espalda para poder aguantar largas sesiones de entrenamiento - asiento ajustable en altura y en posición
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño (LxANxAL): 970x500x1060mm - Peso máximo soportado 120kg - ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
131 Opiniones
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo.Transmisión por correa. Garantía de dos años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ultraflex, mecánica Sistemas de impuestos/Cabeza t71fc con Planet Engranaje, 58691
1 Opiniones

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Bh Khronos Basic Ii

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario