Top 10 Bebes De Arcilla Polimerica

Top Ventas No. 1
SUNCLAY Arcilla Polimérica - 600g/1.32lb 24 Bloques de Modelado de Color Arcilla de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para niños'regalo
494 Opiniones
SUNCLAY Arcilla Polimérica - 600g/1.32lb 24 Bloques de Modelado de Color Arcilla de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para niños'regalo
  • 💗【MATERIAL Y CARACTERISTICAS】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
  • 💗【PAQUETE INCLUIDO】El juego de arcilla se coloca en un frasco para evitar que la arcilla se seque durante el transporte, 24 bloques de arcilla, cinco herramientas, dos accesorios y un manual del usuario.
  • 💗【MODELADO DEIMAGEN】Los trajes de arcilla se pueden convertir en diferentes elementos como llaveros, cuadros de animales, aretes, pinzas para el cabello, anillos e incluso macetas, regalos artesanales.
  • 💗【METODO DE LOS ESTEREOTIPOS】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 💗【PRECAUCIONES】 Use crema de manos antes y después del uso para asegurarse de que la arcilla no esté pegajosa. La arcilla no utilizada debe cubrirse con una envoltura de plástico y colocarse en un lugar fresco y fresco.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
  • Desarrolla la inteligencia: El colorido kit de artesanía de arcilla superligera permite a los niños hacer manualidades, que puedan ser creativos, y también puede ser utilizado para la educación familiar padre-hijo, para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Escena aplicable: Cumpleaños, navidad, juguetes, regalos que los niños quieren, adecuados para la enseñanza escolar, y que tienen un buen efecto anti estrés.
Top Ventas No. 3
Vindany 36 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad para niños
370 Opiniones
Vindany 36 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad para niños
  • 36 colores: 36 bloques de arcilla colorida, 5 herramientas de modelado, muchos accesorios de arcilla, ideal para principiantes para crear pequeños adornos y fomentar el desarrollo intelectual de los niños.
  • Material de seguridad: arcilla polimérica de color no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71). La arcilla polimérica está hecha de PVC, sin olor, sin maltrato.
  • Fácil de moldear: bastante flexible antes de su uso y no se deforma después de hornear. Ideal para principiantes: juguete perfecto para niños, muy divertido en la fabricación. Adecuado para niños, algunos adornos, modelos, decoración de personajes, etc.
  • Métodos de estereotipos: horno a temperatura baja de 135 ℃ (275) (horneado 10 – 15 minutos), secador de pelo 10 minutos. Bien cocido (agua fría se calienta para cocinar y dura 10-20 minutos), la arcilla necesita 24 horas para endurecer completamente.
  • Sobre Vindany: todas nuestras arcillas de polímero son cuidadosamente revisadas antes de enviarlas a los clientes. Si recibes mercancías que tienen defectos o sonido perdido, póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de ello y te satisfacen con la solución.
Top Ventas No. 4
Arcilla Polimerica, 32 Colores Set Arcilla Polimérica con Polymer Clay Tools, Caja de Almacenamiento y Tipos de Accesorios para Aretes de Arcilla, Fabricación de Joyas y Manualidades
  • 【Valioso juego de arcilla polimérica con instrucciones y caja de almacenamiento】 El paquete viene con 32 clors de arcilla para modelar, 0,7 oz / 20 g por bloque, un folleto de instrucciones y tipos de herramientas y accesorios de arcilla para modelar con arcilla y hacer joyas.
  • 【Material ecológico】 Hecho de arcilla polimérica de colores brillantes no tóxica, ecológica. Es suave, lisa y fácil de manejar, material de bricolaje ideal para niños.
  • 【Flexible y fácil de trabajar】 Bastante flexible antes de usarlo y solo duro una vez que lo haya horneado, lo que quedará sólido y no maleable después.
  • 【3 maneras fáciles de endurecer】 1.Hornear al horno (se recomienda que la temperatura del horno sea de 135 ℃ (275 ℉) y hornear de 10 a 15 minutos). 2.Método de hervido (tamaño adecuado para trabajos pequeños en 1/3 de pulgada). 3.Calefacción por soplador de cabello (tamaño adecuado para trabajos pequeños en 1-2 pulgadas). Los productos de arcilla polimérica no se recomiendan ni están destinados a utilizarse para contener o servir alimentos o bebidas.
  • 【Regalo ideal para niños y principiantes】 Ideal para principiantes: juguete perfecto para niños, muy divertido cuando están haciendo, adecuado para que los niños hagan algunos adornos, modelos de animales, decoraciones de personajes, etc.
Top Ventas No. 5
Beauty 's Castle - 8 moldes de silicona para cara de bebé hechos a mano con arcilla polimérica para repostería
4 Opiniones
Beauty 's Castle - 8 moldes de silicona para cara de bebé hechos a mano con arcilla polimérica para repostería
  • 100% silicona de grado alimenticio con aprobación FDA, respetuoso con el medio ambiente
  • Seguro para la vajilla, apto para microondas, congelador, horno, fácil de limpiar y quitar
  • Sin olores anormales o manchas
  • Tamaño: Cada una acerca de 5.5 * 5.5 * 2.4 cm
  • A través de ensayo, salud natural, antibacteriano, puede evitar el crecimiento de bacterias y hongos.
Top Ventas No. 6
Ucradle Plastilina Arcilla Polimerica 24 Colores Arcilla Secado al Aire Pasta para Modela Kit Arcilla Herramientas Accesorios Set Manualidades para Niños y Niñas Mayores de 3 Años
2 Opiniones
Ucradle Plastilina Arcilla Polimerica 24 Colores Arcilla Secado al Aire Pasta para Modela Kit Arcilla Herramientas Accesorios Set Manualidades para Niños y Niñas Mayores de 3 Años
  • 【Arcilla seca al aire para todos】 Este kit de plastilina es adecuado para todos, ideal para adultos y niños. 24 colores diferentes, se pueden mezclar en varios colores. 24 plastilinas en 24 colores, un manual de usuario, 3 herramientas de arcilla, 7 tipos de accesorios, 4 accesorios de animales y decorativos para ayudar a dar forma y decorar.
  • 【Juguete educativo imaginativo】 Los niños están completamente motivados cuando crean una obra de arte. Se les anima a ser creativos, mejorar la coordinación ojo-mano y la imaginación. Incluso promueve la comunicación entre padres e hijos.
  • 【Súper suave y flexible】 La arcilla seca al aire es muy suave y flexible, no pegajosa y fácil de moldear, adecuada para que los niños la moldeen, adecuada para niños a partir de 3 años. Puede secarse completamente en 24 horas. No se requiere hornear.
  • 【No tóxico y fácil de usar】 No tóxico y sin fragancias. Probado con estrictos estándares para garantizar su seguridad y calidad perfecta para los niños. Selle después del uso o la arcilla se secará. Viene con un manual de usuario para ayudar mejor a su hijo a crear obras de arte.
  • 【El regalo perfecto para niños】 Bellamente empaquetado, fácil de almacenar, adecuado para múltiples grupos de edad y de género neutro. Perfecto como regalo para niños, Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, reuniones familiares. A los niños les encantará.
Top Ventas No. 7
Queta 24 Colores Arcilla Polimérica Plastilina Seguro no tóxico y Suave 500g Juego de Arcilla Artisanal con Herramientas de Modelado Accesorios Regalo para niños
  • 💗 [Materiales y características] El material de arcilla es PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro, no tóxico y cumple con las normas y requisitos EN71. Muy suave, fácil de moldear, doblar y estirar. Es propicio para la imaginación, la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños. Buena flexibilidad, fácil de formar después de hornear.
  • 💗 [paquete Incluido]: 24 bloques de arcilla para hornear de colores brillantes, 5 herramientas de modelado, cajas de almacenamiento, una gran cantidad de accesorios de arcilla y un manual de usuario.
  • 💗 [Ampliamente utilizado] La ropa de arcilla se puede convertir en diferentes artículos, como llaveros,modelo de animales, aretes, pinzas para el cabello, anillos, obsequios artesanales.
  • 💗 [Fácil de moldear]: es bastante flexible antes de su uso y solo duro después de hornear, después de lo cual es fuerte y no se deteriora fácilmente. Se puede reutilizar durante la cocción y puede obtener la forma de forma permanente. Ideal para principiantes, juguetes perfectos para niños, cumpleaños, Navidad, regalos para niños, apto para la enseñanza escolar, y tiene un buen efecto antiestrés. Adecuado para realizar decoraciones, decoraciones de personajes, etc.
  • 💗 [Promueve el crecimiento de los niños]: la arcilla puede ayudar a sus hijos a aprender y distinguir colores. El colorido kit de artesanía de arcilla ultraligera permite a los niños hacer artesanías creativas y también se puede utilizar para la educación familiar de padres e hijos para acompañar el crecimiento de los niños.
Top Ventas No. 8
yumcute 200 Pieza de Cuentas de Arcilla Polimérica,Mini Cuentas de Frutas ,para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Cadena
2 Opiniones
yumcute 200 Pieza de Cuentas de Arcilla Polimérica,Mini Cuentas de Frutas ,para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Cadena
  • 🍒【Material】 Las cuentas pequeñas están hechas de una arcilla, que es ecológica, no tóxica y resistente al desgaste. duradero y resistente, sin moho. Simétrico con brillo brillante, forma uniforme y color uniforme.
  • 🍒【Desarrollo intelectual, promoción del crecimiento】: las cuentas de frutas para la fabricación de joyas pueden ayudar a los niños a mejorar su capacidad de coordinación de manos y ojos, aprender a colocar colores y estimular la capacidad imaginaria, que también sería un momento perfecto para la comunicación entre padres e hijos.
  • 🍒【Variedad de opciones】 : yumcute Las cuentas de frutas para bricolaje para niños incluyen muchos tipos de variedades, con cuentas de manzana, cuentas de uva, cuentas de fresa, y otras opciones. Los niños pueden hacer hermosas manualidades con esas cuentas de frutas en diferentes combinaciones.
  • 🍒【Amplia gama de usos】 : Es muy adecuado para hacer pulseras y collares elásticos, cintas para el cabello tejidas, sombreros y manualidades para el cabello, y para hacer otros artículos de manualidades. Adecuado para que lo usen todas las mujeres y los niños, haga que su mundo esté lleno de infantilismo.
  • 🍒【Regalo ideal para niñas】 : yumcute fruit beads El kit para hacer pulseras definitivamente sería un regalo de ensueño para los niños. Los niños pueden hacer pulseras, collares, anillos y aros con su imaginación. Las niñas pueden hacer regalos de cumpleaños ideales y regalos de fiesta para sus buenos amigos.
Top Ventas No. 9
Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kilo (86)
  • Arcilla para modelar a base de ingredientes naturales para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
  • Pasta de modelar de color blanco puro. Secado al aire; no es necesario el uso de horno ni de microondas
  • Arcilla lista para usar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque
  • Pasta para modelar muy fácil de trabajar; se puede decorar con todo tipo de témperas, pinturas acrílicas y barniz
  • Barro sin cocción adecuado para manualidades y actividades creativas en las escuela, en casa y en talleres de arte
Top Ventas No. 10
Vindany Arcilla Polimérica 46 Bloques de Modelado de Color Arcilla 1.28KG/2.80LB de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para Niños Regalo
553 Opiniones
Vindany Arcilla Polimérica 46 Bloques de Modelado de Color Arcilla 1.28KG/2.80LB de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para Niños Regalo
  • 🌈🌈 No tóxico y NO huele: el kit de modelado de arcilla está hecho de material de PVC ecológico, no tóxico y seguro. Cumple con EN71 estándares y requisitos. Nuestra arcilla no deja ningún olor en el horno. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 🌈🌈 BUENO para el crecimiento de los niños: la arcilla puede ayudar a su hijo a aprender y distinguir los colores. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte mediante el modelado de arcilla de acuerdo con su propia imaginación y creatividad para divertirse. El manual del usuario le ayudará a saber exactamente acerca de la arcilla DIY.
  • 🌈🌈 FÁCIL de moldear: la arcilla modelada es lisa, no pegajosa y de dureza moderada. Amasar hacia adelante y hacia atrás en la palma de su mano unas cuantas veces, se pone suave y se puede moldear fácilmente en una obra interesante. Y su capacidad de habilidad y estirabilidad lo convierten en una opción perfecta para crear modelos de personajes. Cada pieza está envuelta en una bolsa de plástico, que mantiene las arcillas separadas de almacenamiento.
  • 🌈🌈 MÉTODO BAKE: hornear al horno a 130 ° c (266 ° f) y hornear 15-30 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el espesor de arcilla. La calefacción del soplador de pelo adecuado tamaño de las obras pequeñas en 1-2 pulgadas para 3-5 minutos. Hervir tamaño adecuado en 1/3 pulgadas para 10-20 minutos. Por favor, lea atentamente el manual del usuario antes de usar. Ten en cuenta: no hornear la arcilla en un microondas.
  • 🌈🌈 HERRAMIENTAS de modelado y servicio: el paquete contiene 2 accesorios de juego, 5 herramientas duraderas, instrucción. Los accesorios se pueden combinar para hacer aretes, anillos, horquillas y otros accesorios pequeños. Toda nuestra arcilla polimérica se comprueban cuidadosamente antes de enviar a los clientes, si usted recibe los bienes tienen algún defecto o arcilla que falta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Las Selecciones De Bebes De Arcilla Polimerica Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SUNCLAY
CROSOFMI
MEJOR CALIDAD
Vindany
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 💗【MATERIAL Y CARACTERISTICAS】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
  • 💗【PAQUETE INCLUIDO】El juego de arcilla se coloca en un frasco para evitar que la arcilla se seque durante el transporte, 24 bloques de arcilla, cinco herramientas, dos accesorios y un manual del usuario.
  • 💗【MODELADO DEIMAGEN】Los trajes de arcilla se pueden convertir en diferentes elementos como llaveros, cuadros de animales, aretes, pinzas para el cabello, anillos e incluso macetas, regalos artesanales.
  • 💗【METODO DE LOS ESTEREOTIPOS】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 💗【PRECAUCIONES】 Use crema de manos antes y después del uso para asegurarse de que la arcilla no esté pegajosa. La arcilla no utilizada debe cubrirse con una envoltura de plástico y colocarse en un lugar fresco y fresco.
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
  • Desarrolla la inteligencia: El colorido kit de artesanía de arcilla superligera permite a los niños hacer manualidades, que puedan ser creativos, y también puede ser utilizado para la educación familiar padre-hijo, para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Escena aplicable: Cumpleaños, navidad, juguetes, regalos que los niños quieren, adecuados para la enseñanza escolar, y que tienen un buen efecto anti estrés.
  • 36 colores: 36 bloques de arcilla colorida, 5 herramientas de modelado, muchos accesorios de arcilla, ideal para principiantes para crear pequeños adornos y fomentar el desarrollo intelectual de los niños.
  • Material de seguridad: arcilla polimérica de color no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71). La arcilla polimérica está hecha de PVC, sin olor, sin maltrato.
  • Fácil de moldear: bastante flexible antes de su uso y no se deforma después de hornear. Ideal para principiantes: juguete perfecto para niños, muy divertido en la fabricación. Adecuado para niños, algunos adornos, modelos, decoración de personajes, etc.
  • Métodos de estereotipos: horno a temperatura baja de 135 ℃ (275) (horneado 10 – 15 minutos), secador de pelo 10 minutos. Bien cocido (agua fría se calienta para cocinar y dura 10-20 minutos), la arcilla necesita 24 horas para endurecer completamente.
  • Sobre Vindany: todas nuestras arcillas de polímero son cuidadosamente revisadas antes de enviarlas a los clientes. Si recibes mercancías que tienen defectos o sonido perdido, póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de ello y te satisfacen con la solución.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SUNCLAY
SUNCLAY Arcilla Polimérica - 600g/1.32lb 24 Bloques de Modelado de Color Arcilla de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para niños'regalo
Clasificación
Características
  • 💗【MATERIAL Y CARACTERISTICAS】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
  • 💗【PAQUETE INCLUIDO】El juego de arcilla se coloca en un frasco para evitar que la arcilla se seque durante el transporte, 24 bloques de arcilla, cinco herramientas, dos accesorios y un manual del usuario.
  • 💗【MODELADO DEIMAGEN】Los trajes de arcilla se pueden convertir en diferentes elementos como llaveros, cuadros de animales, aretes, pinzas para el cabello, anillos e incluso macetas, regalos artesanales.
  • 💗【METODO DE LOS ESTEREOTIPOS】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 💗【PRECAUCIONES】 Use crema de manos antes y después del uso para asegurarse de que la arcilla no esté pegajosa. La arcilla no utilizada debe cubrirse con una envoltura de plástico y colocarse en un lugar fresco y fresco.
Precio
Fabricante
CROSOFMI
CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
Clasificación
-
Características
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
  • Desarrolla la inteligencia: El colorido kit de artesanía de arcilla superligera permite a los niños hacer manualidades, que puedan ser creativos, y también puede ser utilizado para la educación familiar padre-hijo, para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Escena aplicable: Cumpleaños, navidad, juguetes, regalos que los niños quieren, adecuados para la enseñanza escolar, y que tienen un buen efecto anti estrés.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Vindany
Vindany 36 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad para niños
Clasificación
Características
  • 36 colores: 36 bloques de arcilla colorida, 5 herramientas de modelado, muchos accesorios de arcilla, ideal para principiantes para crear pequeños adornos y fomentar el desarrollo intelectual de los niños.
  • Material de seguridad: arcilla polimérica de color no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71). La arcilla polimérica está hecha de PVC, sin olor, sin maltrato.
  • Fácil de moldear: bastante flexible antes de su uso y no se deforma después de hornear. Ideal para principiantes: juguete perfecto para niños, muy divertido en la fabricación. Adecuado para niños, algunos adornos, modelos, decoración de personajes, etc.
  • Métodos de estereotipos: horno a temperatura baja de 135 ℃ (275) (horneado 10 – 15 minutos), secador de pelo 10 minutos. Bien cocido (agua fría se calienta para cocinar y dura 10-20 minutos), la arcilla necesita 24 horas para endurecer completamente.
  • Sobre Vindany: todas nuestras arcillas de polímero son cuidadosamente revisadas antes de enviarlas a los clientes. Si recibes mercancías que tienen defectos o sonido perdido, póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de ello y te satisfacen con la solución.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bebes De Arcilla Polimerica ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
20g Halloween pingüino copo de nieve mezcla para resina DIY suministros uñas arte polímero suave arcilla accesorios DIY lentejuelas scrapbook batidos
  • 100% nuevo.
  • Protección del medio ambiente, no se decolora, alta resistencia a la temperatura.
  • Estas hermosas lentejuelas son muy adecuadas para rellenar productos de epoxi, arte de uñas, álbumes de recortes, fabricación de joyas, relleno de jarrón, tarjetas de felicitación, decoración del hogar y otras manualidades. Para satisfacer tus diversas necesidades de manualidades, haz que tus proyectos hechos a mano sean más llamativos.
  • Alta calidad, aspecto brillante bajo la luz, no se decolora ni se oxida. La textura brillante puede hacer que tus productos de manualidades sean más hermosos.
  • El regalo perfecto para los amantes de las manualidades, este grueso brillo de manualidades puede crear muchos productos de manualidades interesantes, y se puede almacenar durante mucho tiempo sin decoloración ni derretirse. A los amantes de las manualidades les encantará.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3D Bear Silicona Moldes Resina Arcilla Moldes Pudín Chocolate Cake Molds Herramientas para Hornear
  • Molde de silicona: el molde de silicona es 100% de silicona de grado alimenticio, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, blanco puro, sin olor peculiar, resistente a temperaturas extremas, -40 °C a 230 °C.
  • Los alimentos y materiales no alimentarios deben utilizarse por separado. Lavar y hervir antes de usar, especialmente alimentos. Los moldes fáciles de usar son muy flexibles y fáciles de limpiar, y se pueden utilizar en hornos, lavavajillas, neveras, etc.
  • Utilizado principalmente para modelar arcilla (arcilla de aire, arcilla de papel, arcilla de resina, arcilla compuesta, arcilla polimérica, arcilla de sal, arcilla de metal, arcilla líquida, etc. ), resina (resina epoxi, resina de poliuretano, resina UV, resina de poliéster, etc.). ), hormigón, cemento, yeso, pegamento caliente, jabón, vela, cera, medios mixtos, etc. También se puede utilizar en materiales alimenticios, tales como cubitos de hielo, pasta de goma de mascar, gelatina, mazapán, caramelo suave, massecuita, caramelos derretidos y chocolate.
  • Fácil de desmoldar, superficie brillante. Consejos para desmoldar: añade aceite de bebé al molde, y después de que la resina se seque, gíralo.
  • Ámbito de aplicación: se puede utilizar de forma segura en hornos, refrigeradores, hornos microondas y hornos microondas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
P Prettyia 6 Unids / Set Juego de Herramientas de Moldes Juego de Herramientas de Arcilla de Polímero DIY Cortadores de Plastilina Moldes Herramientas Niños Bebé
  • . Usa tu imaginación, intenta hacer tantas cosas diferentes como puedas, crea divertidas galletas, dulces y más con estos cortadores.
  • . Para cultivar el interés de los niños en la creación, adecuado para crear arcilla de color, para agregar detalles a las creaciones de masa.
  • . Perfecto para juegos creativos con fácil agarre, para horas de diversión, adecuado para niños de 3 años o más.
  • . Estos divertidos cortadores y herramientas / modelos de modelado utilizados para crear personajes divertidos y brillantes y formas de masa frescas, incluyen rodillos, modelos, cortadores, etc., todos ellos son de colores variados.
  • . Desarrolle la capacidad práctica de los niños, la imaginación, la producción de diferentes trabajos, la categoría de rompecabezas, para aulas de aprendizaje temprano o guarderías.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cutogain Realista bebé búho simulación búho muñeca juguete fotografía accesorios hogar manualidades
  • Hecho de pelo sintético, nariz de arcilla polimérica esculpida a mano, garras, patas, ojos de cristal, la cabeza, el cuerpo y las piernas están conectados por el esqueleto de plástico, relleno de poliéster y gránulos de acero
  • Tonificado por pintura aerógrafo y arte pastel para dar una especie viva.
  • Fabricado con materiales de alta calidad y gran atención al detalle
  • Clásico búho bebé con estilo realista, parece real.
  • Pequeño y bonito, blanco: longitud 6 cm, ancho 5,5 cm, altura 7 cm, color marrón: altura alrededor de 10 cm, decoración perfecta para el hogar, accesorios de fotografía o regalo para amigos, familia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Huevo de dragón de lava, escultura hecha a mano, estatua de resina de dragón de bolsillo de fuego con base luminosa, adecuada para adornos de escritorio, regalos, recuerdos, (rojo)
  • Huevo de dragón de lava: fabricado por un diseñador, un potente dragón de lava aparecerá en este mundo desde su huevo. Se ve lo suficientemente realista como para que presumas a los invitados o a los amigos
  • 【Parece un milagro】Imagina un huevo de dragón real con un dragón en el interior... serás el conquistador del mundo. Esta base brillante funciona con pilas. (Nota: la batería no está incluida en el paquete)
  • 【Material de alta calidad】Hecho de resina de alta calidad, cristal transparente, fuerte y duradero, no es fácil de dañar, fácil de almacenar y añadir tintes fluorescentes. Gracias a los fósforos, el dragón brilla por la noche.
  • Deja que proteja tus tesoros: también puedes llevar el huevo contigo en una bolsa para buena suerte, jugar con él para calmar y aliviar el estrés. Se puede colocar en tu escritorio de trabajo o cerca de tu ordenador de casa. Ponlo en una caja de joyería
  • Regalo perfecto: este es el dragón coleccionable perfecto, poseer este huevo o dáselo a los amantes de la fantasía del dragón. Es un milagro que otros verán celosos, es adecuado para cualquier ocasión. Si realmente lo necesitas ahora, haz clic en el botón en la esquina superior derecha (ver todas las opciones de compra) para comprar
¡¡Lo Más Nuevo!!
JIUYECAO Arcilla suave de 20 g para hacer huellas de mano (al final, secado al aire blanco, arcilla suave 20 g/bolsa de adorno de bebé recuerdo huella huella huella
  • 👍20 g de masa de arcilla suave producirá 1 huella de mano de bebé o huella de pie de 0 a 6 meses.
  • 👍La arcilla comenzará el proceso de secado cuando se exponga a la luz y el aire, la arcilla tarda 24 horas en endurecerse completamente.
  • 👍Esta masa de arcilla súper suave es segura, no tóxica y fácil de usar.
  • 👍Muy suave, liso, antiadherente. No se pega a tus manos, súper elástico, fácil de secar, y puede ayudarte a registrar el proceso de crecimiento de tu bebé.
  • 👍Almohadilla de tinta de mano ligera, registro de crecimiento, juguete de bricolaje, fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 Pc Molde Silicona Forma Hoja Fondant Pastel DIY Decoración Herramienta Polímero Arcilla Molde
  • Fácil usar y limpio.
  • 100% Nuevo y en buen estado
  • Multifunción: muy adecuado para hacer tortas bricolaje, chocolates, fudges, cubitos hielo, crayones, pudines, jaleas, dulces, jabones, etc. Perfecto para Pascua, Halloween, Navidad, fiestas cumpleaños, bodas, duchas bebé, fiestas gallina o cualquier Otras vacaciones.
  • Reutilizable, no-
  • Regalo exquisito: este es un buen regalo para amigos y familiares. Estos moldes pastel bricolaje pueden ayudarlo a usted y a sus hijos a desarrollar excelentes habilidades para hornear y decorar pasteles. Puedes pasar tiempo calidad con familiares o amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JIUYECAO Molde redondo de silicona de cristal epoxi DIY (4 piezas) redondo de silicona con pegamento de gota de cristal
  • 👍Gel de sílice de alta calidad, seguro, fuerte, transparente, súper fácil de moldear, fácil de separar los artículos del molde y fácil de limpiar.
  • Los moldes se utilizan para crear posavasos redondos, posavasos de bebidas, tapetes de cuencos, etc. El molde es reutilizable.
  • 👍La textura no es suave y la parte inferior central no es fácil de doblar
  • 👍Diámetro del producto de la carcasa: 14 cm
  • 👍Puedes hacerlo tú mismo con tu familia y amigos, para que tú y tus amigos puedan disfrutar de la diversión del bricolaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Huevo de dragón de Lava, Resina Transparente de Cristal Huevo de dragón de Lava, Escultura Hecha a Mano, Recuerdo de dragón de Bolsillo de Fuego, Adornos únicos de Huevos de Dinosaurio de Resina
  • 【Huevo de dragón de lava】 ¡Este es el coleccionable de dragones perfecto, posea este huevo o dáselo a los amantes de la fantasía de los dragones! Regalo perfecto para amigos o familiares a los que les gustan los dragones. Es un milagro que otros vean con celos.
  • 【Material de calidad】 Hecho de resina de alta calidad, cristalina como el cristal, fuerte y duradera, no es fácil de dañar, fácil de almacenar. sobrevivirá a caídas accidentales y al desgaste diario.
  • 【Escultura hecha a mano de recuerdo del dragón de bolsillo de fuego】 Hecho a mano por un diseñador, un poderoso dragón de lava aparecerá en este mundo a partir de su huevo. ¡Se ve lo suficientemente realista como para hacerte presumir ante los invitados o amigos de la fiesta!
  • 【Coleccionables preciosos】 Puedes llevarlos contigo para la buena suerte, jugar con ellos para calmarte y aliviar el estrés. Puede colocarse en su escritorio de trabajo o cerca de la computadora de su hogar. Ponlo en un joyero, deja que guarde tus tesoros.
  • 【Huevo de dragón de lava de resina transparente de cristal】 Imagina un huevo de dragón real con un dragón dentro ... ¡serás el conquistador del mundo! Este es un regalo perfecto para amigos o familiares a los que les gustan los dragones. Ya sea un cumpleaños o Navidad, es adecuado para cualquier ocasión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Acmerota 4300 cuentas espaciadoras de arcilla polimérica, cuentas espaciadoras planas y redondas de arcilla polimérica, cuentas de arcilla de 6 mm y 20 colores con kit de dijes colgantes
  • 【Todo lo que necesita incluido】 Este kit de fabricación de joyas incluye 4000 piezas de cuentas de arcilla en 20 colores brillantes, 50 piezas de cuentas de letras, 100 piezas de cuentas cuadradas, 5 piezas de colgante de estrella de mar, 50 piezas de lazo abierto, 40 carpetas, 20 broches de langosta, 20 cuentas de frutas, 5 piezas de concha, 4 piezas cuerdas elásticas, tijeras de 1 pieza, pinza de 1 pieza, marcador dorado de 1 pieza, borla de 5 piezas
  • 【Material】 Estas cuentas están hechas de arcilla polimérica, de color brillante, textura ligera y cómodas de usar. Estos materiales de alta calidad no se desvanecen, no tienen un olor peculiar. Poseer una apariencia hermosa, suave y no fácil de romper.
  • 【Fácil de usar】 Puede elegir su cuenta de color favorita, use el anillo dividido para beber el clip de langosta para conectar los dos extremos de la pulsera, la artesanía de bricolaje está llena de diversión, solo libere su imaginación para crear sus joyas de estilo.
  • 【Tamaño】 Diámetro de cuentas 6 mm, agujero: 2 mm, grosor: 1 mm, Seleccionamos 20 tipos de colores de moda diferentes para usted, cada color en un compartimento pequeño, todas las cuentas y adornos se almacenan en una caja de plástico de 26 rejillas, por lo que no lo hará mézclalos.
  • 【Disfrute de la fabricación de joyas de bricolaje】 Puede usarlos para hacer su pulsera, arete, collar único y hermoso, con cuentas de arcilla para crear manualidades que ayudan a mantener a los niños alejados de los videojuegos, mejoran su creatividad, imaginación, percepción del color, habilidad práctica, Producto terminado como regalo especial para sus familiares, amigos y personas que ama.

Deja Tus Review De Bebes De Arcilla Polimerica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario