Compra Aquí Bebederos Para Gatos Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Ferplast Dispensador de comida
2.579 Opiniones
Ferplast Dispensador de comida
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
Top Ventas No. 2
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
1.129 Opiniones
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • 🛡️Servicio Postventa 100%🛡️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas🎁. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Fuente Para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba de Agua Mejorada, Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua Para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Top Ventas No. 4
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
128 Opiniones
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Top Ventas No. 5
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Top Ventas No. 6
Morpilot Fuente para Gatos, Bebedero Gatos con Bomba de Agua Ultra Silenciosa y Luz LED Inteligente, 2L Fuente de Agua para Gatos con 3 Filtro, Dispensador de Agua para Perros Gatos con Carga USB
  • 2L Gran Capacidad: El tamaño de la fuente para gatos es de 18.5 * 18.5 * 16 cm / 7.2 * 7.2 * 6.3 inch. Puede satisfacer el consumo de agua de un gato adulto durante aproximadamente 4-7 días. El bebedero para gatos está hecha de material de PC resistente al desgaste y a las caídas, lo que hace que la fuente para mascotas funcione durante más tiempo. El diámetro máximo del área para beber de las mascotas alcanza los 22.5 cm / 8.8 inch, es conveniente que varias mascotas beban juntas.
  • Sistema de Triple Filtración: Morpilot chip de filtro incluye tres materiales de filtro: malla de algodón, carbón activado y resina de intercambio iónico, que pueden eliminar de manera efectiva los escombros y residuos de cabello, eliminar olores e impurezas, cloro, metales pesados, etc. La fuente para gatos incluye tres chips de filtro reemplazables. Recomendamos reemplazar el elemento filtrante cada 3-5 semanas. Puede decidir usted mismo según el grado de suciedad del elemento filtrante.
  • Bomba de Agua Ultra Silenciosa y Potente: Adopta un ajuste ultra silencioso y el ruido generado durante el trabajo es inferior a 30 dB. El nivel de impermeabilidad IP8, el consumo de energía de 1.5W y más de 25000H de vida útil hacen que nuestra bomba sea más poderosa que las bombas de agua comunes. La bomba es desmontable y fácil de limpiar. Puede utilizar las pinzas y dos cepillos de limpieza diferentes proporcionados para la limpieza diaria. Recomendamos limpiar al menos una vez a la semana.
  • Función de Indicación Avanzada: Cuando el nivel de agua de la fuente de agua para perros se encuentra entre el nivel máximo y mínimo, la luz indicadora inteligente de la bomba de agua se iluminará en azul y funcionará normalmente. La luz indicadora se volverá roja y dejará de funcionar cuando el nivel del agua sea más bajo que el nivel más bajo. NOTA: Cuando la luz indicadora se ponga roja, agregue agua a tiempo. ¡Y no agregue agua más allá del nivel máximo de agua!
  • Diseño de Producto Íntimo: Las investigaciones muestran que las mascotas prefieren el agua corriente, Morpilot fuente para mascotas puede satisfacer la naturaleza de la mascota y aumentar el interés de la mascota en beber agua. Este bebedero para gatos tiene dos modos de flujo de agua para satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Puede probar cada uno para averiguar cuál prefiere su mascota.
Top Ventas No. 7
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
Top Ventas No. 8
Coquimbo Fuente para Gatos, Dispensador de Agua Automática para Gatos, Bebedero Gatos Súper Silenciosa de 1.6L para Gatos Perros con Función de Sensor Infrarrojo (Incluye 2 filtros, Azul)
819 Opiniones
Coquimbo Fuente para Gatos, Dispensador de Agua Automática para Gatos, Bebedero Gatos Súper Silenciosa de 1.6L para Gatos Perros con Función de Sensor Infrarrojo (Incluye 2 filtros, Azul)
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: la fuente para gatos está hecha de materiales de resina PP antibacteriana finamente pulida, sin BPA, no tóxica e inodoro, que se pueden usar de forma segura. Fácil de quitar la red del filtro y el recipiente del filtro para la limpieza. Only equipped with usb data cable, no adapter.
  • 3 Modos de beber: la fuente de agua para gatos tiene 3 modos de beber que hacen que las mascotas beban más agua, una cascada más baja, una burbuja de flores y una fuente suave. Capacidad de almacenamiento de agua circulante de 1,6 L, lo que significa que es ideal para mascotas pequeñas y medianas. El sistema de circulación ayuda a proporcionar agua saludable e higiénica para sus mascotas durante todo el día.
  • Sistema de filtración multicapa: el dispensador de agua para gatos se suministra con 2 filtros de repuesto, cada uno de los cuales consta de una capa de algodón, carbón activado y una resina de intercambio iónico. La potente bomba y el filtro de carbón pueden limpiar continuamente el agua del grifo para prevenir enfermedades del tracto urinario de las mascotas.
  • Función Ultra silenciosa e inducción: nuestra fuente de agua para perros está equipada con una nueva, mejorada y silenciosa bomba de CC (<40 dB). Cállate y dale a tu mascota un sueño 100% dulce. Cuando la mascota está cerca de los tres lados del sensor, el agua fluirá automáticamente. Su mascota tiene suficiente agua para beber, incluso si sale mucho tiempo.
  • Información Amigable: Recomendamos reemplazar los filtros nuevos cada 3 a 4 semanas y limpiar la bomba para mantener el agua limpia. Esta fuente de agua para mascotas también es adecuada para gatos de pelo largo y perros pequeños. Dale a tus mascotas lo mejor.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Zellar Fuente De Agua para Mascotas, Fuente para Beber para Perros, Fuente Dispensadora Automática De Agua para Gatos, 2L (Blanco)
304 Opiniones
Zellar Fuente De Agua para Mascotas, Fuente para Beber para Perros, Fuente Dispensadora Automática De Agua para Gatos, 2L (Blanco)
  • 【Material seguro】Hecho de plástico sin BPA de grado alimenticio, inodoro y duradero, seguro para sus mascotas. Fácil de usar y limpiar. Sugerimos revisar y lavar regularmente todas las partes de la fuente; Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.
  • 【2L Gran capacidad】¿Le preocupa que no haya suficiente agua para sus mascotas durante su viaje de negocios? Con una capacidad de agua de 2L/70oz, satisface las necesidades de bebida de gatos, perros, pájaros y otros animales pequeños, sin necesidad de reponer agua con frecuencia.
  • 【3 modos de flujo de agua】Cascada de flores: más atractiva para los gatos para beber agua; Cascada y fuente: burbuja de agua que fluye en la superficie, evita que las mascotas se mojen el pelaje y mantiene el agua limpia; Fuente suave: a los perros les gusta la espaciosa tabla de agua, lo que permite que los perros tengan más espacio de agua. Diferentes modos de flujo de agua, diferentes tipos de diversión, cada modo satisface las necesidades de varias mascotas.
  • 【Función de filtrado】Equipado con 2 filtros de carbón de repuesto, filtra eficientemente impurezas, pelos de mascotas, suciedad, partículas de alimentos, sedimentos y escombros y suaviza el agua del grifo, proporciona agua saludable e higiénica para sus queridas mascotas durante todo el día. Sugerimos reemplazar los filtros de carbón cada 2 a 4 semanas para mantener el agua limpia.
  • 【Muy silencioso y bajo consumo】La nueva generación silenciosa de bombas sumergibles lo hace súper silencioso y reduce los golpes, le brinda a usted y a sus mascotas un sueño asegurado, simplemente disfrute del sonido del agua que fluye. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
Top Ventas No. 10
Delgeo Fuente para Gatos, Bebedero Gatos, Bebedero Automático Fuente de Agua Silencia para Mascotas Gatos Perros 2 Modos Ajustable 2L (Negro)
7 Opiniones
Delgeo Fuente para Gatos, Bebedero Gatos, Bebedero Automático Fuente de Agua Silencia para Mascotas Gatos Perros 2 Modos Ajustable 2L (Negro)
  • [Material de Seguridad]: La tapa superior de almacenamiento de agua y el tanque de almacenamiento de agua de esta fuente para gatos están hechos de plástico apto para uso alimentario sin BPA, que cumple con los requisitos de grado de contacto con alimentos. Seguro, inodoro, duradero, seguro y fácil de limpiar. Nota: pronto lanzaremos un filtro de algodón por separado en el futuro.
  • [2 Modos de Flujo de Agua]: Esta fuente de agua para gatos tiene dos modos de flujo de agua que se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de las mascotas para disfrutar de diferentes diversiones. El agua que fluye puede prevenir la reproducción de bacterias y virus e inhibir eficazmente la propagación de gastroenteritis de mascotas y otras enfermedades.
  • [Sistema de Filtración de Cuatro Capas]: Esta fuente para gatos está equipada con un sistema de filtración de 4 canales, que puede filtrar de manera efectiva las impurezas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las partículas de comida, hacer circular agua blanda y cuidar el sistema urinario de la mascota.
  • [Super Silencioso]: El ruido de trabajo de toda la máquina se controla por debajo de 30dB, triple silencio, cómodo y sin molestias. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
  • [Gran Capacidad de Agua]: El dispensador de agua tiene una capacidad de 2L, que puede cubrir el consumo de agua de un gato adulto durante unos 5-7 días. La cubierta superior puede almacenar agua y puede proporcionar una pequeña cantidad de agua potable de emergencia incluso si se corta la energía. El cuerpo es transparente y visible, para reponer agua a tiempo.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Bebederos Para Gatos Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Feplast
PewinGo
MEJOR CALIDAD
DZL-
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • 🛡️Servicio Postventa 100%🛡️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas🎁. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Feplast
Ferplast Dispensador de comida
Clasificación
Características
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
Precio
Fabricante
PewinGo
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
Clasificación
Características
  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • 🛡️Servicio Postventa 100%🛡️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas🎁. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DZL-
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
Clasificación
Características
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bebederos Para Gatos ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuenco con Forma de Caracol, Cuenco de Agua automático para Gatos, Fuente de Agua para Beber con Burbujas de Caracoles, dispensador de Agua para Mascotas de Gran Capacidad
  • 1. Dispensadores de agua automáticos para mascotas: diseñados con un diseño de gravedad para garantizar un suministro de agua estable, reposición automática de agua.
  • 2. Seguro de usar: se puede decorar en cualquier lugar, diseño antideslizante, evita que las mascotas beban agua para encender el dispensador de agua.
  • 3. Aspecto divertido: diseñado con un diseño de bola transparente, hermoso y elegante, fácil de confirmar la cantidad de agua, mantiene el agua fluyendo ininterrumpidamente.
  • 4. Simple y conveniente: Tiene una tapa de filtro del tanque de agua para reducir la cantidad de veces que el bebedero está más limpio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sure Petcare Felaqua Connect - Bebedero Inteligente
  • Fomenta una rutina de hidratación más saludable para reducir el riesgo de enfermedades renales
  • Ayuda a controlar la ingesta de agua de tu gato, un indicador de salud importante, para que pueda abordar los cambios antes
  • Diseñado especialmente para gatos: un recipiente ancho y poco profundo, que imita las propiedades de un charco para ser más atractivo a la vista de los gatos
  • Suministra agua fresca a medida que el gato bebe, eliminando la recirculación de agua y la necesidad de utilizar un filtrado ruidoso, costoso y nocivo para el medio ambiente.
  • Identifica a un gato a través de su microchip o de la placa de collar RFID de Sure Petcare, haciéndolo ideal para hogares con varias mascotas. 2 años de garantía. Funciona con pilas y la batería tiene 6 meses de duración
¡¡Lo Más Nuevo!!
abbybubble Cuenco con Forma de Caracol, Cuenco de Agua automático para Gatos, Fuente de Agua para Beber con Burbujas de Caracoles, dispensador de Agua para Mascotas de Gran Capacidad
  • 1. Dispensadores de agua automáticos para mascotas: diseñados con un diseño de gravedad para garantizar un suministro de agua estable, reposición automática de agua.
  • 2. Seguro de usar: se puede decorar en cualquier lugar, diseño antideslizante, evita que las mascotas beban agua para encender el dispensador de agua.
  • 3. Aspecto divertido: diseñado con un diseño de bola transparente, hermoso y elegante, fácil de confirmar la cantidad de agua, mantiene el agua fluyendo ininterrumpidamente.
  • 4. Simple y conveniente: Tiene una tapa de filtro del tanque de agua para reducir la cantidad de veces que el bebedero está más limpio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dracol Bolsa de comida para conejos, bolsa de tela, dispensador de comida, heno, cobayas, bolsa de comida para colgar para cobayas, chinchillas, hámsters, heno
  • 【Adecuado para todos los tipos de mascotas】Increíblemente cómodo, se puede utilizar para sus conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, gatos, erizos, e incluso animales de compañía.
  • 【Materias primas seguras】Este comedero para heno utiliza tela Oxford de alta calidad para garantizar que tu mascota tiene un alimentador duradero y duradero.
  • 【Diseño de 2 ventanas】La bolsa para heno animal está diseñada en 2 agujeros para la alimentación cómoda de los animales pequeños. El tamaño de la bolsa para heno animal es de aprox. 30 x 30 x 30 cm, adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas como chinchillas, cobayas, etc.
  • 【Diseño humanizado】El borde de la capa inferior es el diseño engrosado, que evita eficazmente que los pequeños animales muerdan y ayuda a reducir el desperdicio de heno. Además, la cesta de hierba es extraíble, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • Fácil de colgar: la bolsa para heno de cobayas está equipada con 2 ganchos de metal que se pueden fijar a la mayoría de las jaulas de alambre o colgar de una cuerda. Es fácil y cómodo de usar y mantiene la bolsa limpia y organizada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dracol Bolsa de comida para conejos, bolsa de tela, dispensador de comida, heno, cobayas, bolsa de comida para colgar para cobayas, chinchillas, hámsters, heno
  • 【Adecuado para todos los tipos de mascotas】Increíblemente cómodo, se puede utilizar para sus conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, gatos, erizos, e incluso animales de compañía.
  • 【Materias primas seguras】Este comedero para heno utiliza tela Oxford de alta calidad para garantizar que tu mascota tiene un alimentador duradero y duradero.
  • 【Diseño de 2 ventanas】La bolsa para heno animal está diseñada en 2 agujeros para la alimentación cómoda de los animales pequeños. El tamaño de la bolsa para heno animal es de aprox. 30 x 30 x 30 cm, adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas como chinchillas, cobayas, etc.
  • 【Diseño humanizado】El borde de la capa inferior es el diseño engrosado, que evita eficazmente que los pequeños animales muerdan y ayuda a reducir el desperdicio de heno. Además, la cesta de hierba es extraíble, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • Fácil de colgar: la bolsa para heno de cobayas está equipada con 2 ganchos de metal que se pueden fijar a la mayoría de las jaulas de alambre o colgar de una cuerda. Es fácil y cómodo de usar y mantiene la bolsa limpia y organizada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dracol Bolsa de comida para conejos, bolsa de tela, dispensador de comida, heno, cobayas, bolsa de comida para colgar para cobayas, chinchillas, hámsters, heno
  • 【Adecuado para todos los tipos de mascotas】Increíblemente cómodo, se puede utilizar para sus conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, gatos, erizos, e incluso animales de compañía.
  • 【Materias primas seguras】Este comedero para heno utiliza tela Oxford de alta calidad para garantizar que tu mascota tiene un alimentador duradero y duradero.
  • 【Diseño de 2 ventanas】La bolsa para heno animal está diseñada en 2 agujeros para la alimentación cómoda de los animales pequeños. El tamaño de la bolsa para heno animal es de aprox. 30 x 30 x 30 cm, adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas como chinchillas, cobayas, etc.
  • 【Diseño humanizado】El borde de la capa inferior es el diseño engrosado, que evita eficazmente que los pequeños animales muerdan y ayuda a reducir el desperdicio de heno. Además, la cesta de hierba es extraíble, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • Fácil de colgar: la bolsa para heno de cobayas está equipada con 2 ganchos de metal que se pueden fijar a la mayoría de las jaulas de alambre o colgar de una cuerda. Es fácil y cómodo de usar y mantiene la bolsa limpia y organizada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dracol Bolsa de comida para conejos, bolsa de tela, dispensador de comida, heno, cobayas, bolsa de comida para colgar para cobayas, chinchillas, hámsters, heno
  • 【Adecuado para todos los tipos de mascotas】Increíblemente cómodo, se puede utilizar para sus conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, gatos, erizos, e incluso animales de compañía.
  • 【Materias primas seguras】Este comedero para heno utiliza tela Oxford de alta calidad para garantizar que tu mascota tiene un alimentador duradero y duradero.
  • 【Diseño de 2 ventanas】La bolsa para heno animal está diseñada en 2 agujeros para la alimentación cómoda de los animales pequeños. El tamaño de la bolsa para heno animal es de aprox. 30 x 30 x 30 cm, adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas como chinchillas, cobayas, etc.
  • 【Diseño humanizado】El borde de la capa inferior es el diseño engrosado, que evita eficazmente que los pequeños animales muerdan y ayuda a reducir el desperdicio de heno. Además, la cesta de hierba es extraíble, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • Fácil de colgar: la bolsa para heno de cobayas está equipada con 2 ganchos de metal que se pueden fijar a la mayoría de las jaulas de alambre o colgar de una cuerda. Es fácil y cómodo de usar y mantiene la bolsa limpia y organizada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dracol Bolsa de comida para conejos, bolsa de tela, dispensador de comida, heno, cobayas, bolsa de comida para colgar para cobayas, chinchillas, hámsters, heno
  • 【Adecuado para todos los tipos de mascotas】Increíblemente cómodo, se puede utilizar para sus conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, gatos, erizos, e incluso animales de compañía.
  • 【Materias primas seguras】Este comedero para heno utiliza tela Oxford de alta calidad para garantizar que tu mascota tiene un alimentador duradero y duradero.
  • 【Diseño de 2 ventanas】La bolsa para heno animal está diseñada en 2 agujeros para la alimentación cómoda de los animales pequeños. El tamaño de la bolsa para heno animal es de aprox. 30 x 30 x 30 cm, adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas como chinchillas, cobayas, etc.
  • 【Diseño humanizado】El borde de la capa inferior es el diseño engrosado, que evita eficazmente que los pequeños animales muerdan y ayuda a reducir el desperdicio de heno. Además, la cesta de hierba es extraíble, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • Fácil de colgar: la bolsa para heno de cobayas está equipada con 2 ganchos de metal que se pueden fijar a la mayoría de las jaulas de alambre o colgar de una cuerda. Es fácil y cómodo de usar y mantiene la bolsa limpia y organizada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dracol Bolsa de comida para conejos, bolsa de tela, dispensador de comida, heno, cobayas, bolsa de comida para colgar para cobayas, chinchillas, hámsters, heno
  • 【Adecuado para todos los tipos de mascotas】Increíblemente cómodo, se puede utilizar para sus conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, gatos, erizos, e incluso animales de compañía.
  • 【Materias primas seguras】Este comedero para heno utiliza tela Oxford de alta calidad para garantizar que tu mascota tiene un alimentador duradero y duradero.
  • 【Diseño de 2 ventanas】La bolsa para heno animal está diseñada en 2 agujeros para la alimentación cómoda de los animales pequeños. El tamaño de la bolsa para heno animal es de aprox. 30 x 30 x 30 cm, adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas como chinchillas, cobayas, etc.
  • 【Diseño humanizado】El borde de la capa inferior es el diseño engrosado, que evita eficazmente que los pequeños animales muerdan y ayuda a reducir el desperdicio de heno. Además, la cesta de hierba es extraíble, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • Fácil de colgar: la bolsa para heno de cobayas está equipada con 2 ganchos de metal que se pueden fijar a la mayoría de las jaulas de alambre o colgar de una cuerda. Es fácil y cómodo de usar y mantiene la bolsa limpia y organizada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dracol Bolsa de comida para conejos, bolsa de tela, dispensador de comida, heno, cobayas, bolsa de comida para colgar para cobayas, chinchillas, hámsters, heno
  • 【Adecuado para todos los tipos de mascotas】Increíblemente cómodo, se puede utilizar para sus conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, gatos, erizos, e incluso animales de compañía.
  • 【Materias primas seguras】Este comedero para heno utiliza tela Oxford de alta calidad para garantizar que tu mascota tiene un alimentador duradero y duradero.
  • 【Diseño de 2 ventanas】La bolsa para heno animal está diseñada en 2 agujeros para la alimentación cómoda de los animales pequeños. El tamaño de la bolsa para heno animal es de aprox. 30 x 30 x 30 cm, adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas como chinchillas, cobayas, etc.
  • 【Diseño humanizado】El borde de la capa inferior es el diseño engrosado, que evita eficazmente que los pequeños animales muerdan y ayuda a reducir el desperdicio de heno. Además, la cesta de hierba es extraíble, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • Fácil de colgar: la bolsa para heno de cobayas está equipada con 2 ganchos de metal que se pueden fijar a la mayoría de las jaulas de alambre o colgar de una cuerda. Es fácil y cómodo de usar y mantiene la bolsa limpia y organizada.

Deja Tus Comentarios De Bebederos Para Gatos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario