Compra Aquí Batidoras De Cocina Que Más Se Han Vendido

¡Oferta!Top Ventas No. 1
BRA Efficient Batidora de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 31 cm
3.000 Opiniones
BRA Efficient Batidora de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 31 cm
  • Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro
  • De fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
  • Ocupa poco espacio para su almacenaje
  • Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan
Top Ventas No. 2
Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
Robot de cocina COOKLEE 3 en 1, amasadora eléctrica de metal, batidora de 10+1 velocidades, 8L, 1800W, batidora de alimentos, batidora con gancho, cuenco, pala, batidor y tapa
  • 【Motor de 1800W de potencia y carcasa de metal completamente revestida con una carcasa de aluminio fundido a presión estable que ofrece durabilidad y garantiza un uso duradero. En comparación con otras máquinas con carcasa de plástico, la estabilidad aumenta un 40% y reduce el ruido en un 30%. Nota: el paquete contiene un libro de recetas.
  • 【Capacidad de 8 litros y 10+1 velocidades】Cuenco de acero inoxidable de 8 litros en calidad alimentaria que puede satisfacer todas tus necesidades de cocina. El mezclador eléctrico para tartas cuenta con una práctica función de control de 10+1 velocidades que permite realizar diferentes usos y recetas diferentes. Se puede utilizar para hacer pasteles, pasta, helado, claras de huevo, masa de pan, masa gruesa, merengues, nata pura.
  • 【Múltiples fijaciones y diseño antideslizante】Cada mezclador de cocina de metal está equipado con ganchos para amasar, mezclador plano, látigo de alambre y placa de vertido para evitar confusión durante el proceso de amasado. Es fácil de instalar y quitar de acero inoxidable. Apto para todos los accesorios clásicos. Diversifica tus habilidades de cocción y horneado añadiendo accesorios como máquinas de pasta, licuadora, molinillo de alimentos, prensa de galletas, cortador de verduras, etc.
  • 【Fácil limpieza】El diseño de cabeza inclinada permite instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios, lo que facilita la limpieza de la batidora eléctrica. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas y se pueden limpiar rápida y fácilmente.
  • Regalo perfecto y soporte profesional: la batidora eléctrica multifuncional es el regalo creativo perfecto para tu familia y amigos. En cualquier caso, el mejor asistente de cocina en tu cocina. Ya que estamos convencidos de la calidad de la batidora COOKLEE, podemos garantizar una garantía de calidad completa de 5 años. Si tienes preguntas o problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W Potencia, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, Pie XL, 7 Accesorios, Acabado en Acero Inox
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
1.802 Opiniones
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas
Top Ventas No. 7
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
deAO Conjunto de Utensilios Electrodomésticos de Cocina Infantil Accesorios para Cocina de Juguete Incluye Tostadora, Batidora, Licuadora
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de tres utensilios eléctricos de cocina de juguete, con funciones y características reales. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • CONTENIDO: Incluye una tostadora con tostadas, una batidora con bol y licuadora con jarra extraíble (pilas NO incluidas).
  • DISEÑO Y FUNCIONES: Aspecto realista. Cada uno de los electrodomésticos tiene funciones características que se asemejan a la realidad. Con un diseño en combinación a juego.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Negro
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Family Care Robot de Cocina Batidora Amasadora Repostería de 1000 W Potencia. Bol 4.5L Acero Inoxidable. 3 Accesorios. Color Rojo
137 Opiniones
Family Care Robot de Cocina Batidora Amasadora Repostería de 1000 W Potencia. Bol 4.5L Acero Inoxidable. 3 Accesorios. Color Rojo
  • Robot amasadora multifunción especial para repostería con potente motor AC profesional de 1000W. Presenta movimiento orbital para obtener las masas más sofisticadas.
  • Incluye bol de acero inoxidable con 4,5 litros de capacidad y tapa transparente para evitar las salpicaduras obteniendo un mayor control de trabajo.
  • Sus 3 accesorios permiten llevar a cabo diferentes funciones; batidor de varilla (especial para montar claras de huevo, nata, merengue), gancho para amasar (masa madre de pan, pizza, pasta) y gancho agitador (para galletas, función mezcladora de alimentos).
  • Amasadora batidora de fácil manejo con velocidad ajustable atendiendo al accesorio empleado. Accesorios y bol desmontables para una fácil limpieza
  • Sistema de protección sobrecalentamiento y apagado automático al levantar el cabezal. Pies antideslizantes que permite conseguir un uso más seguro.

Esto Es Lo Mejor De Batidoras De Cocina Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bosch Hogar
BRA
MEJOR CALIDAD
COOKLEE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Consigue los resultados que esperas gracias a sus 750 W de potencia
  • Bate y tritura como quieras, con sus cuchillas QuattroBlade Pro y sus 12 velocidades más botón turbo tendrás la textura que buscas
  • Su cúpula antisalpicaduras hace que batir sea más limpio
  • Es muy fácil de manejar gracias a su empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • Con todos sus accesorios, no habrá plato que se te resista: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado
  • Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro
  • De fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
  • Ocupa poco espacio para su almacenaje
  • Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan
  • 【Motor de 1800W de potencia y carcasa de metal completamente revestida con una carcasa de aluminio fundido a presión estable que ofrece durabilidad y garantiza un uso duradero. En comparación con otras máquinas con carcasa de plástico, la estabilidad aumenta un 40% y reduce el ruido en un 30%. Nota: el paquete contiene un libro de recetas.
  • 【Capacidad de 8 litros y 10+1 velocidades】Cuenco de acero inoxidable de 8 litros en calidad alimentaria que puede satisfacer todas tus necesidades de cocina. El mezclador eléctrico para tartas cuenta con una práctica función de control de 10+1 velocidades que permite realizar diferentes usos y recetas diferentes. Se puede utilizar para hacer pasteles, pasta, helado, claras de huevo, masa de pan, masa gruesa, merengues, nata pura.
  • 【Múltiples fijaciones y diseño antideslizante】Cada mezclador de cocina de metal está equipado con ganchos para amasar, mezclador plano, látigo de alambre y placa de vertido para evitar confusión durante el proceso de amasado. Es fácil de instalar y quitar de acero inoxidable. Apto para todos los accesorios clásicos. Diversifica tus habilidades de cocción y horneado añadiendo accesorios como máquinas de pasta, licuadora, molinillo de alimentos, prensa de galletas, cortador de verduras, etc.
  • 【Fácil limpieza】El diseño de cabeza inclinada permite instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios, lo que facilita la limpieza de la batidora eléctrica. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas y se pueden limpiar rápida y fácilmente.
  • Regalo perfecto y soporte profesional: la batidora eléctrica multifuncional es el regalo creativo perfecto para tu familia y amigos. En cualquier caso, el mejor asistente de cocina en tu cocina. Ya que estamos convencidos de la calidad de la batidora COOKLEE, podemos garantizar una garantía de calidad completa de 5 años. Si tienes preguntas o problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bosch Hogar
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para hielo, color negro y gris
Clasificación
-
Características
  • Consigue los resultados que esperas gracias a sus 750 W de potencia
  • Bate y tritura como quieras, con sus cuchillas QuattroBlade Pro y sus 12 velocidades más botón turbo tendrás la textura que buscas
  • Su cúpula antisalpicaduras hace que batir sea más limpio
  • Es muy fácil de manejar gracias a su empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • Con todos sus accesorios, no habrá plato que se te resista: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado
Precio
Fabricante
BRA
BRA Efficient Batidora de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 31 cm
Clasificación
Características
  • Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro
  • De fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
  • Ocupa poco espacio para su almacenaje
  • Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
COOKLEE
Robot de cocina COOKLEE 3 en 1, amasadora eléctrica de metal, batidora de 10+1 velocidades, 8L, 1800W, batidora de alimentos, batidora con gancho, cuenco, pala, batidor y tapa
Clasificación
-
Características
  • 【Motor de 1800W de potencia y carcasa de metal completamente revestida con una carcasa de aluminio fundido a presión estable que ofrece durabilidad y garantiza un uso duradero. En comparación con otras máquinas con carcasa de plástico, la estabilidad aumenta un 40% y reduce el ruido en un 30%. Nota: el paquete contiene un libro de recetas.
  • 【Capacidad de 8 litros y 10+1 velocidades】Cuenco de acero inoxidable de 8 litros en calidad alimentaria que puede satisfacer todas tus necesidades de cocina. El mezclador eléctrico para tartas cuenta con una práctica función de control de 10+1 velocidades que permite realizar diferentes usos y recetas diferentes. Se puede utilizar para hacer pasteles, pasta, helado, claras de huevo, masa de pan, masa gruesa, merengues, nata pura.
  • 【Múltiples fijaciones y diseño antideslizante】Cada mezclador de cocina de metal está equipado con ganchos para amasar, mezclador plano, látigo de alambre y placa de vertido para evitar confusión durante el proceso de amasado. Es fácil de instalar y quitar de acero inoxidable. Apto para todos los accesorios clásicos. Diversifica tus habilidades de cocción y horneado añadiendo accesorios como máquinas de pasta, licuadora, molinillo de alimentos, prensa de galletas, cortador de verduras, etc.
  • 【Fácil limpieza】El diseño de cabeza inclinada permite instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios, lo que facilita la limpieza de la batidora eléctrica. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas y se pueden limpiar rápida y fácilmente.
  • Regalo perfecto y soporte profesional: la batidora eléctrica multifuncional es el regalo creativo perfecto para tu familia y amigos. En cualquier caso, el mejor asistente de cocina en tu cocina. Ya que estamos convencidos de la calidad de la batidora COOKLEE, podemos garantizar una garantía de calidad completa de 5 años. Si tienes preguntas o problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Batidoras De Cocina

¡¡Lo Más Nuevo!!
Hangarone - Batidora de mano 4 en 1 multifunción, elegante y con forma de cepillo de acero inoxidable
  • ★★★ Esta batidora de mano es una máquina multifunción 4 en 1 de acero inoxidable, muy elegante y de buena calidad.
  • ★★★ Mango ergonómico: la cubierta de tacto suave para un fácil agarre, ergonómica y cómoda.
  • ★★ ★ Eficiente y potente: no importa si usted prueba una nueva receta de batidos, moler una ensalada saludable o remover una cantidad de merengues, esta batidora de 500 W te permite remover y picar ingredientes fácilmente. Esto es eficiente y potente y te ofrece comodidad a tu vida.
  • ★★★ Características principales: removedor de carne picada, pica zumo, pica hielo, batido, pica, picar, batir carne y pasta, batir leche de soja, batir huevos, hacer batidos de leche, mezcla, coctos caseros, jabón hecho a mano, nata, etc. Sencillo y práctico y muy económico.
  • ★★★ Fácil de limpiar: superficie lisa y estructura simple. La batidora de mano es ideal para mezclar, remover y picar alimentos o frutas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hangarone Egg Piercer, Innovador Egg Piercer Pricker Teiler Beater con Castillo Kitchen Craft Cocina semiautomática Dining Bar Kochutensilien Egg Pricker
  • Diseño retráctil, no daña las manos para niños mayores. Es fácil de usar y de usar.
  • De plástico ABS resistente con aguja de acero inoxidable.
  • Se utiliza para perforar los huevos antes de cocinar.
  • Evita que se rompa durante la cocción y es más fácil pelar después de cocinar.
  • Dispone de un bloqueo de seguridad para que no se libere la aguja.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Batidora de masa multiusos, cuchillas de acero inoxidable, cortador de masa resistente, mango antideslizante para hornear masas
  • Fácil de usar: si una receta requiere frotar la repostería a mano, tome en su lugar esta herramienta y ahorre la prueba.
  • Mantequilla no se derriten: las cuchillas mezclan la harina y la grasa rápidamente, sin derretir la grasa y arruinar la repostería.
  • La opción sencilla: es más rápida y limpia que con los dedos y menos voluminosa y sin estrés que una batidora eléctrica.
  • MESS MINIMALS: las cuchillas de acero inoxidable curvadas se adaptan a todos los contornos de tu cuenco para mezclar y luego son fáciles de limpiar.
  • Tamaño: esta batidora mide 11,8 x 11,3 x 4,5 cm y es apta para lavavajillas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Batidora de huevo eléctrico Accesorios Frother Mixer Batidor de acero inoxidable Herramienta de cocina YAOYAN
  • Durable: hecho de acero inoxidable con excelente acabado.
  • Dimensiones aproximadas: 18 x 6 cm.
  • Nota: Por favor, preste atención a si el tamaño de la junta es adecuado para tu mezclador eléctrico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Batidora eléctrica, herramientas de doble muelle, batidora eléctrica de leche mezcladora de cocina de espuma para leche a mano para café, leche o capuchino
  • Fácil de usar ~ batidor eléctrico de acero inoxidable y gancho para amasar, diseño de expulsión con un botón para un fácil montaje.
  • 【Fácil de almacenar】 El cable de 24 m ahorra espacio es lo suficientemente flexible para ser utilizado y almacenado. También tiene un práctico soporte para los accesorios para ahorrar espacio, y el cuerpo compacto hace más fácil la instalación en cualquier mueble
  • Motor de última tecnología: potente pero al mismo tiempo ligero y silencioso.
  • Los accesorios son fáciles de limpiar y se pueden lavar cómodamente en el lavavajillas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Batidora eléctrica, herramientas de doble muelle, batidora eléctrica de leche mezcladora de cocina de espuma para leche a mano para café, leche o capuchino
  • 【Sano y Mini Multifunción】El batidor profesional mezclador de mano sano y ecológico para su material estándar de contacto alimentario, mango ergonómico y antideslizante, sin BPA, es perfecto para dulces, chocolate, mantequilla, puré de patatas.
  • 【 Smart Storage + Seguridad 】 Batidora batidora eléctrica base de diseño hábilmente de pie y dos posiciones diferentes de enrollado del cable envolvente en la parte inferior.
  • Fácil de limpiar ~ Este batidor eléctrico se puede guardar en posición vertical y no mancha la cocina durante el uso. Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Acero Inoxidable Ultralight】Para tu salud y comodidad, el cuerpo y las dos varillas de batidor están hechas de acero inoxidable con un peso inferior a 23 kg. Están diseñados para uso alimentario.
  • 【Powerful】Con un turbo Boost y un motor de 322W, nuestro batidor proporciona una mayor velocidad para satisfacer los alimentos más duros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Batidora de cocina Girmi cuchillas acero FR76 verde 1,5 litros
  • Perfecto para crear deliciosos cócteles, batidos cremosos, sopas de verduras finamente trituradas, purés y pasados en cuestión de segundos, esta unidad dispone de 2 velocidades de funcionamiento con opción Turbo y, gracias a las 4 cuchillas de acero inoxidable, garantiza una mezcla profunda en cualquier situación.
  • Equipada con vaso graduado de cristal de 1,5 litros de capacidad con tapa de cierre hermético y generosa asa, la batidora dispone de sistema de protección que inhibe el arranque accidental para garantizar la máxima seguridad de uso.
  • Potencia: 600 W. 4 cuchillas de acero inoxidable de 2 velocidades + pulsador. Función Turbo. Vaso de cristal graduado.
  • Capacidad: 1,5 l. Seguridad de funcionamiento en la carcasa del vaso. Tapa con junta. Patas antideslizantes.
  • Requisitos de energía: AC 220-240V ~ 50/60 Hz. Dimensiones: 180 x 395 x 170 mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soonhua - Batidor de huevos, USB, recargable, para leche o café, té, agitador, barra automática, espumador de leche, herramienta (Usb)
  • Tiene 2 velocidades que puedes ajustar, puedes elegir la velocidad correcta para preparar los alimentos.
  • Fácil de usar. Simplemente pulsa el botón una vez, el elemento comienza a funcionar. No hay necesidad de mantener el botón todo el tiempo.
  • En el modo de carga, el rojo significa la carga, el azul significa lleno.
  • Con un cabezal de doble muelle más potente y eficaz para trabajar.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de grado alimentario. Cabezal de batidor extraíble, fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SXXYTCWL Molinillo de Carne doméstico eléctrico multifunción Vegetales Picados y Carne picada Carne picada Mezclador de Cocina pequeña automática jianyou
  • Nombre: Molino de carne eléctrica
  • Fuente de alimentación nominal: 110-240 V ~ 50Hz
  • Capacidad: 2.0l
  • Servicio postventa: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre el producto, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible. Para obtener más productos relacionados, busque "jianyou", le atenderemos de todo corazón, esperamos su visita y le deseamos una vida feliz.

Las Mejores Review De Batidoras De Cocina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario