Listado de Bateria Patinete Electrico 36V – Compra Online

Top Ventas No. 1
Keenso Batería de Scooter eléctrico, 36V 7800mAh Batería de Litio de protección de Ocho capacidades de Gran Capacidad Paquete de batería de Scooter eléctrico para Scooter M365
  • ★ 【Excelente rendimiento】: la batería de scooter de 36V 7800mAh con potente almacenamiento de energía eléctrica y capacidad súper grande, que es de tamaño pequeño pero grande en energía, liviana y conveniente, tiene buena resistencia de potencia.
  • ★ 【Protección contra cortocircuitos】: la batería del scooter M365 con protección contra cortocircuitos, que puede proteger su viaje seguro en cualquier momento.
  • ★ 【Carga rápida】: la batería del scooter eléctrico puede cargarse y descargarse en cualquier estado de funcionamiento, y la capacidad total de la batería permanece sin cambios después de la carga completa, lo que puede proporcionarle un efecto de carga rápida.
  • ★ 【Protección ocho veces】: la batería del scooter de 36V 7800mAh con protección ocho veces, que básicamente evita fallas en la batería, tiene una vida útil más larga, lo hace conducir sin preocupaciones.
  • ★ 【Especificación de producto: Tipo de artículo: batería de scooter; material: batería; capacidad: 7800mAh; voltaje estándar: 36V; tipo de batería: batería de litio; modelo de batería: 18650; corriente de salida: 15A; potencia: 280WH; distancia recorrida: 28KM; potencia nominal del cargador: 84wh; voltaje de entrada nominal del cargador: 100-240 VCA, 50/60Hz; Voltaje límite de carga de la batería: 42V.
Top Ventas No. 2
Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Top Ventas No. 3
Batería de Litio de Patinete Eléctrico Repuesto de 36V 7.5Ah para Scooter Eléctrico Plegable KUGOO S1 / S1 Pro - Negro
  • ✅Especificación: Capacidad: 7.5 Ah; Voltaje: 36V.
  • ✅Dimensiones de la batería: 303 × 71 × 40mm, 1.8kg.
  • ✅Aplicación: batería de litio de patinete eléctrico Repuesto para scooter eléctrico plegable KUGOO S1 / S1 PRO.
  • ✅Nota: No golpee, desmonte, cortocircuito y ponga la batería en fuego o agua. No sobrecargue ni sobrecargue las baterías.
  • ✅Entrega rápida: la batería se envía desde Polonia, y Polonia también tiene servicio postventa. Nuestros clientes suelen recibir el en un plazo de 3 a 6 días. ¡Tenga la seguridad de comprar!
Top Ventas No. 4
TANGSPOWER 36V 2A Cargador de batería Salida 42V 2A Cargador de Entrada 100-240 VCA Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica dc5.5 * 2.1mm
  • Carga rápida: diseño de carga rápida, tiempo de carga reducido, máximo de salida: 42V 2A, rango de voltaje de entrada: 110-240V
  • Protección de seguridad: CE, Con los adaptadores de CA, con cortocircuito y sobrecarga y sobrecorriente y sobretensión, así como la recuperación automática y la máxima protección de energía, los fusibles de alta calidad protegen a las tarjetas inteligentes del desgaste.
  • Pantalla LED: este cargador de batería tiene un indicador LED para que sepa el estado general del cargador de batería. La luz roja está encendida durante la carga y el indicador se vuelve verde cuando está completamente cargada y lista para usar, lo que le indica que no debe recargarla.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la mayoría de los scooters de equilibrio y bicicletas eléctricas, etc.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está satisfecho con nuestro producto, avísenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
Top Ventas No. 5
KFD Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Adaptador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V Lithium Li-Ion Li-Poly Bicicleta Eléctrica E-Bike connecteur XLR Ebike
7 Opiniones
KFD Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Adaptador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V Lithium Li-Ion Li-Poly Bicicleta Eléctrica E-Bike connecteur XLR Ebike
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Tenga en cuenta que este cargador es para 42V 2A Scooter conector XLR batería macho Ebike !!!!!!! No compatible con 42V Xiaomi M365, Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3 y ES4 Patinete Eléctrico !!!!!!! No compatible con 42V Hoverboard, Scooter eléctrico de Dos Ruedas equilibrado, Adaptador de Corriente para patín con Conector en línea de 3 Polos
  • El cargador protege contra la protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión. rojo - - cargando luz verde - - OK Se detiene automáticamente cuando la batería recargable está completamente cargada.
  • Adecuado para la mayoría de las versiones de 42V Scooters necesita un enchufe / conector XLR, para batería de bicicleta eléctrica de litio / Li-ion / Li-poli de 36V. (Nota: 36 V es el voltaje de la batería y 42 V es el voltaje del cargador), Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional con su cargador original
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU cable. cada serie tiene diferentes modelos de dispositivos, no son 100% compatible con su dispositivo,si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros.
Top Ventas No. 6
YZPOWER Cargador para bicicleta eléctrica de 42 V, 2 A, 36 V, cargador de litio para patinete eléctrico, Hoverboard, con conector GX12-3 GX16
  • Cargador de batería de 42 V 2 A con protección contra cortocircuitos, sobretensión, sobrecorriente, protección contra sobretensiones
  • Cargador de batería de 42 V, ligero, pequeño, estable, altamente eficiente, seguro, etc. Voltaje y límite de corriente precisos, calificación totalmente cargada y evitar sobrecargas.
  • Cargador de litio. Mediante el uso de un disipador de calor de aluminio, un buen diseño térmico puede enfriar mejor el dispositivo. De acuerdo con el principio del flujo de aire caliente, la vida útil se puede extender.
  • Cada cargador está aprobado según UL / FCC / CE / ROHS y fabricado por el fabricante con materiales de alta calidad y válvulas de seguridad
  • Indicador de luz: la luz roja indica la carga, la luz verde indica la carga completa o la desconexión
Top Ventas No. 7
TOPOWN Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA, Cargador Patinete xiaomi m365 conindicador de Carga, protección contra sobrecarga y protección contra Cortocircuitos
  • El TOPOWN Cargador patinete electrico xiaomi m365 solo es adecuado para scooters eléctricos Xiaomi m365, scooters Segway ES1 / ES2, no apto para otras marcas de scooters.
  • Indicación LED: el Cargador de Batería m365 tiene un indicador LED de carga, la luz roja está encendida durante la carga y la luz verde está encendida cuando la batería está llena. Esto puede ayudarlo a determinar si está completamente cargado.
  • Carga rápida: la velocidad del TOPOWN cargador patinete xiaomi m365 es un 10%-25% más rápida que la mayoría del cargador xiaomi m365 en el mercado. La salida 42V-2000MA se puede cargar rápidamente. Después de las pruebas, lleva 5 horas y 30 minutos cargar el scooter con el cargador Xiaomi original. El cargador TOPOWN utiliza tecnología de carga rápida para acortar el tiempo de carga a alrededor de 4 horas.
  • El TOPOWN 42V Scooter électrique chargeur m365 está equipado con protección contra sobrecarga y tecnología de protección contra cortocircuitos. Si su scooter está completamente cargado, el cargador no continuará cargándose para proteger la batería y el scooter.
  • Garantía de 90 días: ofrecemos garantía de 90 días para todos los clientes porque confiamos en la calidad de nuestro cargador M365. Si el cargador tiene problemas de calidad, le ofreceremos un nuevo cargador o un reembolso. Esperamos que pueda disfrutar de la mejor experiencia de compra en TOPOWN.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Zouminyy 【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚】 Bateria Patinete m365, Batería de Scooter eléctrico, batería de 36V 7800mah para Accesorio de reemplazo de Scooter eléctrico Xiao-mi M365
3 Opiniones
Zouminyy 【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚】 Bateria Patinete m365, Batería de Scooter eléctrico, batería de 36V 7800mah para Accesorio de reemplazo de Scooter eléctrico Xiao-mi M365
  • ■【BMS inteligente】Temperatura anormal/cortocircuito/bajo voltaje, suspensión automática/sobrecorriente/doble sobre carga/doble sobre descarga de protección.
  • ■【Clasificación del cargador】71W.Voltaje de entrada nominal: 100-240V ~, 50/60hz.El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas.
  • ■【Alcance de la aplicación】 Solo soporte para el scooter original Xiao-mi (con comunicación).
  • ■【Alto rendimiento】Rendimiento estable, gran potencia y calidad confiable.
  • ■【Servicio postventa】Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté satisfecho con su compra.Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que se contacte con nosotros para que podamos ayudarlo a resolver sus problemas.
Top Ventas No. 9
42V Cargadores de batería Salida 42 v 36V 2a patinetes ebike Scooter Hoverboard Cargador 3 Patas línea GX16
171 Opiniones
42V Cargadores de batería Salida 42 v 36V 2a patinetes ebike Scooter Hoverboard Cargador 3 Patas línea GX16
  • Cargador de batería de 36v 2a, salida 42V 2A Cargador de entrada de 100-240 VCA Cargador de litio de litio y litio para 10Series 36V bicicleta eléctrica
  • protección de seguridad: OVP / OCP / protección de sobrecarga / protección contra cortocircuitos
  • Luz de indicación: luz roja cuando se está cargando, luz verde cuando está completamente cargada
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de las scooter de 42V
  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Si no está satisfecho con nuestro producto, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo. Disfruta de esta compra absolutamente RIESGO GRATIS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito
Top Ventas No. 10
LUC 36V 4.4Ah 4400mah Alto Drenaje 2 Ruedas Scooter electrico Auto Equilibrio Paquete de baterías de Litio para Autoequilibrante para 6.5'7'
6 Opiniones
LUC 36V 4.4Ah 4400mah Alto Drenaje 2 Ruedas Scooter electrico Auto Equilibrio Paquete de baterías de Litio para Autoequilibrante para 6.5"7"
  • -La batería se ensambla a partir de baterías 2200MAH 18650, un total de 20 10S2P.
  • -Batería de gran capacidad de 4400 MAH, voltaje estable, potencia suficiente, aproximadamente de 1,5 a 2 horas de carga.
  • -Pequeño tamaño, fácil de arreglar por dentro.
  • -BMS incorporado y la protección contra cortocircuitos pueden evitar la carga, descarga y corriente.
  • -Utilizado para scooters eléctricos autoequilibrados, twisters, baterías de scooter de equilibrio inteligente de dos ruedas.

Lo Mas Comprado De Bateria Patinete Electrico 36V Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Keenso
TangsFire
MEJOR CALIDAD
Cleanora
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ★ 【Excelente rendimiento】: la batería de scooter de 36V 7800mAh con potente almacenamiento de energía eléctrica y capacidad súper grande, que es de tamaño pequeño pero grande en energía, liviana y conveniente, tiene buena resistencia de potencia.
  • ★ 【Protección contra cortocircuitos】: la batería del scooter M365 con protección contra cortocircuitos, que puede proteger su viaje seguro en cualquier momento.
  • ★ 【Carga rápida】: la batería del scooter eléctrico puede cargarse y descargarse en cualquier estado de funcionamiento, y la capacidad total de la batería permanece sin cambios después de la carga completa, lo que puede proporcionarle un efecto de carga rápida.
  • ★ 【Protección ocho veces】: la batería del scooter de 36V 7800mAh con protección ocho veces, que básicamente evita fallas en la batería, tiene una vida útil más larga, lo hace conducir sin preocupaciones.
  • ★ 【Especificación de producto: Tipo de artículo: batería de scooter; material: batería; capacidad: 7800mAh; voltaje estándar: 36V; tipo de batería: batería de litio; modelo de batería: 18650; corriente de salida: 15A; potencia: 280WH; distancia recorrida: 28KM; potencia nominal del cargador: 84wh; voltaje de entrada nominal del cargador: 100-240 VCA, 50/60Hz; Voltaje límite de carga de la batería: 42V.
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
  • ✅Especificación: Capacidad: 7.5 Ah; Voltaje: 36V.
  • ✅Dimensiones de la batería: 303 × 71 × 40mm, 1.8kg.
  • ✅Aplicación: batería de litio de patinete eléctrico Repuesto para scooter eléctrico plegable KUGOO S1 / S1 PRO.
  • ✅Nota: No golpee, desmonte, cortocircuito y ponga la batería en fuego o agua. No sobrecargue ni sobrecargue las baterías.
  • ✅Entrega rápida: la batería se envía desde Polonia, y Polonia también tiene servicio postventa. Nuestros clientes suelen recibir el en un plazo de 3 a 6 días. ¡Tenga la seguridad de comprar!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Keenso
Keenso Batería de Scooter eléctrico, 36V 7800mAh Batería de Litio de protección de Ocho capacidades de Gran Capacidad Paquete de batería de Scooter eléctrico para Scooter M365
Clasificación
-
Características
  • ★ 【Excelente rendimiento】: la batería de scooter de 36V 7800mAh con potente almacenamiento de energía eléctrica y capacidad súper grande, que es de tamaño pequeño pero grande en energía, liviana y conveniente, tiene buena resistencia de potencia.
  • ★ 【Protección contra cortocircuitos】: la batería del scooter M365 con protección contra cortocircuitos, que puede proteger su viaje seguro en cualquier momento.
  • ★ 【Carga rápida】: la batería del scooter eléctrico puede cargarse y descargarse en cualquier estado de funcionamiento, y la capacidad total de la batería permanece sin cambios después de la carga completa, lo que puede proporcionarle un efecto de carga rápida.
  • ★ 【Protección ocho veces】: la batería del scooter de 36V 7800mAh con protección ocho veces, que básicamente evita fallas en la batería, tiene una vida útil más larga, lo hace conducir sin preocupaciones.
  • ★ 【Especificación de producto: Tipo de artículo: batería de scooter; material: batería; capacidad: 7800mAh; voltaje estándar: 36V; tipo de batería: batería de litio; modelo de batería: 18650; corriente de salida: 15A; potencia: 280WH; distancia recorrida: 28KM; potencia nominal del cargador: 84wh; voltaje de entrada nominal del cargador: 100-240 VCA, 50/60Hz; Voltaje límite de carga de la batería: 42V.
Precio
Fabricante
TangsFire
Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
Clasificación
-
Características
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cleanora
Batería de Litio de Patinete Eléctrico Repuesto de 36V 7.5Ah para Scooter Eléctrico Plegable KUGOO S1 / S1 Pro - Negro
Clasificación
-
Características
  • ✅Especificación: Capacidad: 7.5 Ah; Voltaje: 36V.
  • ✅Dimensiones de la batería: 303 × 71 × 40mm, 1.8kg.
  • ✅Aplicación: batería de litio de patinete eléctrico Repuesto para scooter eléctrico plegable KUGOO S1 / S1 PRO.
  • ✅Nota: No golpee, desmonte, cortocircuito y ponga la batería en fuego o agua. No sobrecargue ni sobrecargue las baterías.
  • ✅Entrega rápida: la batería se envía desde Polonia, y Polonia también tiene servicio postventa. Nuestros clientes suelen recibir el en un plazo de 3 a 6 días. ¡Tenga la seguridad de comprar!
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bateria Patinete Electrico 36V

No products found.

Puedes Escribir Tu opinión De Bateria Patinete Electrico 36V

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario