Lo mejor de Bateria Iphone Se – Compra Online

Top Ventas No. 1
Batería para iPhone SE 2200mAH con 34% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 🚩【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone SE- A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo para iPhone SE no es compatible con teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 🚩【34% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone SE es de 2200 mAh. Es un 34% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone SE es de 2200 mAh-8.4 Wh. Las baterías para iPhone SE se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone se puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone se, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Ockered Batería Recargable para iPhone SE, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con iPhone SE, 2 años de garantía 100%
  • ✅【Alta capacidad】: compatible con iPhone SE batería. La capacidad de la batería es un 10% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • ✅【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone SE. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • ✅【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • ✅【Fácil de instalar】: Si no tiene experiencia en la instalación o el reemplazo de baterías, le recomendamos que primero vea el video. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar a desmontar su iPhone. La batería se puede reemplazar rápida y fácilmente con kits de herramientas y un manual. Calibre la batería recién instalada después de reemplazarla: bájela por debajo del 10% y cárguela al 100% sin interrupción. Después de un poco de cic.
  • ✅【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: Ockered tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar a Ockered en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
Top Ventas No. 3
SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante
506 Opiniones
SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante
  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 4
Ponoser Batería para iPhone SE con 10% más de Capacidad Que la batería Origina y con Kits de Herramientas de reparación (2 años de garantía)
85 Opiniones
Ponoser Batería para iPhone SE con 10% más de Capacidad Que la batería Origina y con Kits de Herramientas de reparación (2 años de garantía)
  • 【Nueva Batería, Nuevo Teléfono】 2021 Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 1800mAh, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
  • 【Compatibilidad y Duración】100% compatible con su iPhone SE. Un material A + garantiza 700 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente rendimiento a bajas temperaturas.
  • 【Batería Premium de Alta Calidad】 La bateria iPhone SE está certificada por CE, RoHS, FCC y UL, con el chip inteligente incorporado para proteger contra sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento para mayor seguridad en el uso.
  • 【Fácil de instalar】 Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desmontarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague su iPhone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con kits de herramientas y un manual de instrucciones.
  • 【Servicio Posventa】 La batería del iPhone SE se verifica dos veces y 100% en buenas condiciones antes del envío ❤❤❤ Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses ● Servicio de atención al cliente en línea 7D/24H ● Servicio de correo electrónico: ponoser@163.com❤❤❤
Top Ventas No. 5
Perfine 2000mAh Bateria para iPhone SE 1generación [Versión 2016]con Kits de Herramientas reparación
  • MODELOS ADECUADOS : solo apto para iPhone SE 1generación [Versión 2016] Del mismo tamaño que la batería original del iPhone SE.

  • ESPECIFICACIONES : Capacidad: 2000 mAh; Voltaje: 3,82 V.

  • FÁCIL INSTALACIÓN : la batería incluye kits de reparación completos. Si desea reemplazar la batería iPhone SE con más facilidad, se recomienda encarecidamente videos sobre cómo reemplazar la batería del iPhone SE en YouTube y también contamos con orientación profesional junto con la batería de reemplazo del iPhone SE.

  • ALTA CALIDAD : certificado por FCC y CE y RoHS, nuevo, 0 ciclos, chip IC inteligente integrado para evitar sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, sobrecircuito, sobrecarga -corriente y otras características de seguridad. La celda de batería de alto rendimiento incorporada y el diseño de carga segura brindan una potente autoprotección.

  • CONTIENE : 1 x 2000mAh bateria iPhone SE , 1 kit de herramientas de reparación, 2 años de garantía con servicio al cliente amigable las 24 horas.

¡Oferta!Top Ventas No. 6
Batería para iPhone SE 1800mah, ButcHer Balta Capacidad Nuevo 0 ciclos Batería de Repuesto con Kit de reparación Completo, Compatible con iPhone SE Original (APN: A1662, A1723, A1724)
24 Opiniones
Batería para iPhone SE 1800mah, ButcHer Balta Capacidad Nuevo 0 ciclos Batería de Repuesto con Kit de reparación Completo, Compatible con iPhone SE Original (APN: A1662, A1723, A1724)
  • 【NUEVA BATERÍA, NUEVO SU TELÉFONO】 ¿La batería original afecta su teléfono? ¿El rendimiento de su batería no cumple con sus expectativas? ¿Necesita una batería fiable cuando viaja o está de vacaciones? ¡Entonces la batería de teléfono inteligente ButcHer compatible con iPhone SE es perfecta para usted! Con esta batería de iones de litio de larga duración, su iPhone estará como nuevo sin tirarlo ni gastar mucho dinero.
  • 【Supercapacidad para la batería del iPhone SE】 Fabricado profesionalmente en 2021 y diseñado para ofrecer MUCHO mayor capacidad a 1800 mAh. La capacidad de su batería es un 10% (158 mAh) más alta que la batería original. El material Premium A + garantiza 800 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Nuestra batería es un poderoso reemplazo.
  • 【Compatibilidad 100% perfecta】 Está especialmente diseñado para la batería del iPhone SE. Este kit de reemplazo de batería viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería, por lo que no se necesitan piezas adicionales. Las instrucciones de instalación de bricolaje son claras y fáciles de entender. Esto no solo es adecuado para profesionales, sino también para principiantes, ya que no se requieren habilidades especiales.
  • 【Excelente rendimiento de la batería】 Nos especializamos en tecnologías de batería y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. La batería de iones de litio de repuesto para iPhone SE ha sido probada bajo estrictos estándares de control de calidad (cumple con los más altos estándares de la UE). Cada batería con un chip especial protege su teléfono móvil de sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga o sobredescarga.
  • 【Soporte técnico】 Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgos: garantía de 24 meses y devolución de 30 días y un servicio al cliente amigable. ¡ORDENE AHORA con confianza!
Top Ventas No. 7
DEJIMAX 2010 mAh 22% Más Alta Batería Reemplazo para iPhone SE 2016 (A1662/A1723/A1724, Batería de Reemplazo de Iones de Litio de Alta Capacidad de 2010 mAh con Kit de Reparación
  • 【batería Para iPhone SE 2016】 La DEJIMAX 2010 mAh batería de repuesto es compatible con iPhone SE 2016, le dará nueva vida a su SE (A1662/A1723/A1724). NOTA: No para 5S/5C/5 u otros modelos de iPhone. El paquete de batería para iPhone SE está equipado con el destornillador cruzado 1PCS y el destornillador Pentalobe 1PCS, no incluye el adhesivo de marco impermeable.
  • 【Batería de alta capacidad de 2010 mAh】 Esta DEJIMAX batería Para iPhone SE es de 2010 mAh. Tiene un 22% más de potencia que la batería original. ¡Puedes usar tu teléfono por más tiempo!
  • 【Alta calidad】 Nuestro material de DEJIMAX batería para iPhone SE está hecho de una nueva celda de batería de polímero de litio de alta calidad, conector y PCBA, y chip inteligente incorporado, que aseguran que su teléfono evite el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga y descarga excesiva para un uso seguro y prolongado.
  • 【Fácil instalación】 El reemplazo de DEJIMAX batería Para iPhone SE viene con kits de herramientas de reparación completos profesionales y manual de instrucciones. Siga las instrucciones para una fácil instalación. Si no está muy familiarizado con cómo instalar la batería, busque directamente "modelo + reemplazo de batería" en Youtube, mire el video de instalación y luego siga el video para instalar.
  • 【Servicio Qulity】 La batería Para iPhone SE es nueva. La capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, aumentar el tiempo de espera, aumentar la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 8
Smartex® Black Label Baterìa Compatible con iPhone SE Modelo 2020 - Capacidad 1821 mAh | Año 2021 | 2 Años de Garantía
  • Batería compatible con iPhone SE 2020, modelo 2020, SIN MODELO 2016. CONSULTE LOS SIGUIENTES CÓDIGOS EN LA PARTE POSTERIOR DEL TELÉFONO: A2275, A2298, A2296
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
  • No compatible con iPhone 5,5S, 5C, SE 2016
  • Capacidad 1821 mah
Top Ventas No. 9
Batería De Alta Capacidad Compatible Con Iphone Se 2220mah Con Kits De Herramientas De Reparación, Cinta Adhesiva , 2020 Fecha De Producción
  • COMPATIBILIDAD: Compatible SOLO para iPhone SE-con kit de herramientas incl.. Vea el video para instalar la batería.
  • Capacidad de 2220 mAh en material de iones de litio, con la más nueva tecnología de ciclo 0, que hace que la batería dure más tiempo en espera, más duradera.
  • EXCELENTE CALIDAD: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: instale la batería a tiempo con nuestro práctico kit de herramientas, que incluye herramientas de reparación completas, tiras adhesivas, instrucciones de uso y un protector de pantalla.
  • SERVICIO: le ofrecemos productos de alta calidad. Siempre puede preguntar si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 10
JCK Funda de batería iPhone 6 / 6s / 7/8 / SE 2020, 4.7 Pulgadas, Estuche de Carga portátil Delgado Mejorado de 6600 mAh Estuche de batería extendido para Banco de energía Recargable
597 Opiniones
JCK Funda de batería iPhone 6 / 6s / 7/8 / SE 2020, 4.7 Pulgadas, Estuche de Carga portátil Delgado Mejorado de 6600 mAh Estuche de batería extendido para Banco de energía Recargable
  • 🔋【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 🔋【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 🔋【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 🔋【Freundlicher Kundendienst】JCK Batterie case kompatibilität mit Apple Smartphones gilt eine Garantie von 18 Monaten. Wir bieten technischen Support nach 36 Monaten, 60-tägige problemlose Rücksendung und 24-Stunden- Kundendienst. Wenn Sie Fragen, Probleme oder Bedenken haben, können Sie sich gerne per E-Mail an unser After- Sales-Team wenden.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bateria Iphone Se Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FLYLINKTECH
PERFINE
MEJOR CALIDAD
ockered
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 🚩【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone SE- A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo para iPhone SE no es compatible con teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 🚩【34% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone SE es de 2200 mAh. Es un 34% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone SE es de 2200 mAh-8.4 Wh. Las baterías para iPhone SE se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone se puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone se, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
  • MODELOS ADECUADOS : solo apto para iPhone SE 1generación [Versión 2016] Del mismo tamaño que la batería original del iPhone SE.

  • ESPECIFICACIONES : Capacidad: 2000 mAh; Voltaje: 3,82 V.

  • FÁCIL INSTALACIÓN : la batería incluye kits de reparación completos. Si desea reemplazar la batería iPhone SE con más facilidad, se recomienda encarecidamente videos sobre cómo reemplazar la batería del iPhone SE en YouTube y también contamos con orientación profesional junto con la batería de reemplazo del iPhone SE.

  • ALTA CALIDAD : certificado por FCC y CE y RoHS, nuevo, 0 ciclos, chip IC inteligente integrado para evitar sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, sobrecircuito, sobrecarga -corriente y otras características de seguridad. La celda de batería de alto rendimiento incorporada y el diseño de carga segura brindan una potente autoprotección.

  • CONTIENE : 1 x 2000mAh bateria iPhone SE , 1 kit de herramientas de reparación, 2 años de garantía con servicio al cliente amigable las 24 horas.

  • ✅【Alta capacidad】: compatible con iPhone SE batería. La capacidad de la batería es un 10% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • ✅【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone SE. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • ✅【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • ✅【Fácil de instalar】: Si no tiene experiencia en la instalación o el reemplazo de baterías, le recomendamos que primero vea el video. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar a desmontar su iPhone. La batería se puede reemplazar rápida y fácilmente con kits de herramientas y un manual. Calibre la batería recién instalada después de reemplazarla: bájela por debajo del 10% y cárguela al 100% sin interrupción. Después de un poco de cic.
  • ✅【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: Ockered tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar a Ockered en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FLYLINKTECH
Batería para iPhone SE 2200mAH con 34% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
Clasificación
-
Características
  • 🚩【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone SE- A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo para iPhone SE no es compatible con teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 🚩【34% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone SE es de 2200 mAh. Es un 34% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone SE es de 2200 mAh-8.4 Wh. Las baterías para iPhone SE se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del , úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone se puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone se, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Precio
Fabricante
PERFINE
Perfine 2000mAh Bateria para iPhone SE 1generación [Versión 2016]con Kits de Herramientas reparación
Clasificación
-
Características
  • MODELOS ADECUADOS : solo apto para iPhone SE 1generación [Versión 2016] Del mismo tamaño que la batería original del iPhone SE.

  • ESPECIFICACIONES : Capacidad: 2000 mAh; Voltaje: 3,82 V.

  • FÁCIL INSTALACIÓN : la batería incluye kits de reparación completos. Si desea reemplazar la batería iPhone SE con más facilidad, se recomienda encarecidamente videos sobre cómo reemplazar la batería del iPhone SE en YouTube y también contamos con orientación profesional junto con la batería de reemplazo del iPhone SE.

  • ALTA CALIDAD : certificado por FCC y CE y RoHS, nuevo, 0 ciclos, chip IC inteligente integrado para evitar sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, sobrecircuito, sobrecarga -corriente y otras características de seguridad. La celda de batería de alto rendimiento incorporada y el diseño de carga segura brindan una potente autoprotección.

  • CONTIENE : 1 x 2000mAh bateria iPhone SE , 1 kit de herramientas de reparación, 2 años de garantía con servicio al cliente amigable las 24 horas.

Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ockered
Ockered Batería Recargable para iPhone SE, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con iPhone SE, 2 años de garantía 100%
Clasificación
-
Características
  • ✅【Alta capacidad】: compatible con iPhone SE batería. La capacidad de la batería es un 10% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • ✅【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone SE. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • ✅【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • ✅【Fácil de instalar】: Si no tiene experiencia en la instalación o el reemplazo de baterías, le recomendamos que primero vea el video. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar a desmontar su iPhone. La batería se puede reemplazar rápida y fácilmente con kits de herramientas y un manual. Calibre la batería recién instalada después de reemplazarla: bájela por debajo del 10% y cárguela al 100% sin interrupción. Después de un poco de cic.
  • ✅【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: Ockered tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar a Ockered en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bateria Iphone Se ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
SMEJS Función Bluetooth Headset táctil con Carga inalámbrica Auriculares estéreo de la Caja en la Oreja micrófono Integrado Auriculares Deportes Subwoofer
  • Estéreo, la izquierda y la separación del canal derecho, tanto el oído se pueden utilizar por separado escuchar la canción correcta, canciones de apoyo y llamada, Recuerde número de llamada, la última copia de llamada, todos los chinos e ingleses mensajes de voz inteligente, de arranque, par, apague el teléfonoenergía será baja indicaciones de voz.
  • capacidad de potencia se mostrará en el Iphone, se puede ver la situación de poder en cualquier momento, no se preocupe por la electricidad, hacer su vida sin preocupaciones.
  • Con la carga de 2600mAh caso, se puede utilizar como banco de potencia, puede cargar su teléfono móvil puede automáticamente Par, Encendido después de sacar de la caja de carga.
  • auricular conectado al teléfono después de la parada, y luego el auricular se conectará de nuevo al teléfono de forma automática, más conveniente.
  • versión: V5.0 auricular de capacidad de la batería: 60 mAh eficaz distancia: 10M capacidad de carga de la batería sin barreras: 2600mAh.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SMEJS Función Bluetooth Headset táctil con Carga inalámbrica Auriculares estéreo de la Caja en la Oreja micrófono Integrado Auriculares Deportes Subwoofer
  • Estéreo, la izquierda y la separación del canal derecho, tanto el oído se pueden utilizar por separado escuchar la canción correcta, canciones de apoyo y llamada, Recuerde número de llamada, la última copia de llamada, todos los chinos e ingleses mensajes de voz inteligente, de arranque, par, apague el teléfonoenergía será baja indicaciones de voz.
  • capacidad de potencia se mostrará en el Iphone, se puede ver la situación de poder en cualquier momento, no se preocupe por la electricidad, hacer su vida sin preocupaciones.
  • Con la carga de 2600mAh caso, se puede utilizar como banco de potencia, puede cargar su teléfono móvil puede automáticamente Par, Encendido después de sacar de la caja de carga.
  • auricular conectado al teléfono después de la parada, y luego el auricular se conectará de nuevo al teléfono de forma automática, más conveniente.
  • versión: V5.0 auricular de capacidad de la batería: 60 mAh eficaz distancia: 10M capacidad de carga de la batería sin barreras: 2600mAh.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Regalo de tambor Sonido de tambor PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Diseño de batería perfecto para regalar a los amantes de la batería y la percusión. Diseño de batería para músicos a los que les gusta tocar el tambor al ritmo de la música.
  • Gran regalo de la banda para cualquier baterista para llevar a los festivales de música. Diseño perfecto para cualquier baterista al que le guste la música rock.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Regalo de tambor Percusión PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Diseño de batería perfecto para regalar a los amantes de la batería y la percusión. Diseño de batería para los músicos que les gusta tocar el tambor al ritmo de la música.
  • Gran regalo de la banda para cualquier baterista para llevar a los festivales de música. Diseño perfecto para cualquier baterista al que le guste la música rock.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Regalo de Tempo de Batería PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Diseño de batería perfecto para regalar a los amantes de la batería y la percusión. Diseño de batería para los músicos que les gusta tocar el tambor al ritmo de la música.
  • Gran regalo de la banda para cualquier baterista para llevar a los festivales de música. Diseño perfecto para cualquier baterista al que le guste la música rock.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Regalo de batería Evolución de la batería PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Diseño de batería perfecto para regalar a los amantes de la batería y la percusión. Diseño de batería para músicos a los que les gusta tocar el tambor al ritmo de la música.
  • Gran regalo de la banda para cualquier baterista para llevar a los festivales de música. Diseño perfecto para cualquier baterista al que le guste la música rock.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Regalo de Evolución de la Batería PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Diseño de batería perfecto para regalar a los amantes de la batería y la percusión. Diseño de batería para los músicos que les gusta tocar el tambor al ritmo de la música.
  • Gran regalo de la banda para cualquier baterista para llevar a los festivales de música. Diseño perfecto para cualquier baterista al que le guste la música rock.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de batería de regalo Drummer Heartbeat PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Diseño de batería perfecto para regalar a los amantes de la batería y la percusión. Diseño de batería para los músicos que les gusta tocar el tambor al ritmo de la música.
  • Gran regalo de la banda para cualquier baterista para llevar a los festivales de música. Diseño perfecto para cualquier baterista al que le guste la música rock.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
  • Nota: no se adherirá a algunos estuches de silicona, impermeables o altamente texturizados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Y95 Smart Watch IP68 Impermeable Deportes Deportes Smartwatch Precio Al Corazón Monitor De La Presión Arterial Tracker Bluetooth Bracelet (para Teléfonos Android del iPhone),C
  • Recordatorio sedentario: configure el intervalo de tiempo de recordatorio sedentario en la aplicación, y el reloj recordará rápidamente al usuario a través de la visualización de vibraciones e iconos. Recordatorio de llamadas entrantes Cuando hay una llamada entrante, se mostrará un recordatorio en el reloj. Llame / QQ / Wechat / SMS / Instagram / Gmail / Snapchat / Facebook / Twitter / WhatsApp / LinkedIn / Skype / Line + Otras aplicaciones, etc.
  • Despierte la pantalla en la muñeca: encienda la función de activación en la aplicación, y luego el usuario puede despertar la pantalla sacudiendo la muñeca. El reloj tiene una función de cronómetro y puede iniciar / pausar el cálculo del tiempo. La hora de la alarma se puede configurar en la aplicación, y el reloj mostrará una pantalla de recordatorio y vibrar en el tiempo. El reloj tiene una función de reinicio para borrar todos los datos.
  • Más funciones: Paso de conteo, llamada, recordatorio inteligente, selfie de control remoto, monitoreo de salud, información de información, seguimiento de ejercicios, análisis del sueño. Soporte del sistema de teléfono móvil: Android 4.4 y superior; iOS 8.0 y superior; soporte de Bluetooth.
  • Función de visualización de la pulsera: Pantalla de tiempo, pantalla de iconos de batería, pantalla de fecha, pantalla de la semana, funciones deportivas estándar (pasos, distancia, calorías), bádminton, baloncesto), fútbol, ​​natación), frecuencia cardíaca, detección de la presión arterial, detección de oxígeno en la sangre, Pantalla de tiempo de suspensión, ajuste el brillo de la pantalla, el control de la música.
  • Otras funciones: fotografía anti-perdida inteligente, control remoto, no molestar el modo, levante la mano a la pantalla brillante, la configuración de formato de tiempo, restaure la configuración de fábrica, presione LARGO para rechazar las llamadas, la selección de tres interfaz de reloj, la música de control (soporte el Anterior One Song, Siguiente Song, Play / Pause), Pantalla de Tiempo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IGOSAIT Profesional 1080P WiFi Digital 1000x Microscope Cámara de Lupa para Android iOS para FOR For iPhone para FOR for iPad Reparación Piezas/Observación Naturalez
  • 1080P WiFi Digital 1000x Microscope Cámara de lupa para Android iOS para FOR For iphone para FOR for ipad
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • caracteristicas:
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Bateria Iphone Se

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario