Bateria Externa Xiaomi 20000 Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
TOPK Batería Externa 20000mAh, 20W PD y QC3.0 Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • ⚡【20000mAh Gran capacidad】La fuente de alimentación móvil 20000mAh 20W PD puede cargar el iPhone 12 4,6 veces, el Huawei mate40 3 veces y el Samsung Galaxy S21 3,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x2.7cm, Peso: 17.28 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • ⚡【USB C PD 20W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 20 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • ⚡【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • ⚡【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará "PD".
  • ⚡【Múltiples Protecciones de Seguridad】El dispositivo de protección incorporado puede proteger su equipo de corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga. Cuando la potencia del iPhone alcanza el 80%, debido al sistema de seguridad IOS, el banco de energía móvil cargará el iPhone con regularidad. Contenido del paquete: 1 * 20000mAh Carga Rápida Power Bank, 1 * Cable Micro USB.
Top Ventas No. 2
IEsafy Batería Externa 26800mAh con 2 Puertos de Salidas USB 2.4A Carga Rápida Power Bank para Movil Xiaomi Redmi Samsung Huawei y más Smartphone - Negro
  • 【Alta Capacidad】Gran capacidad de 26800mAh que puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil/iPad varias veces, adecuado para viajes,y otras actividades en exteriores.
  • 【Dos Puertos de Salidas】Con velocidad rápida de 2.4A(3.1A max), que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Recarga de alta velocidad】Con entrada de 2.1A, que ofrece velocidades de recarga hasta dos veces más rápidas que la entrada 1A del otra batería externa, reduce su tiempo de recarga en un 50%.
  • 【Indicadores LED inteligente】Pueden hacer un seguimiento preciso del estado restante de energía y recargarlo al tiempo.
  • 【Diseño único】Diseño de carcasa de superficie brillante hace que el cargador portátil sea más hermoso y simple, que es una buena opción de regalo.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
POWERADD Batería Externa 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con Linterna) Carga Rápida Power Bank para iPhone iPad Samsung Xiaomi Móviles Inteligentes y Tableta
3.320 Opiniones
POWERADD Batería Externa 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con Linterna) Carga Rápida Power Bank para iPhone iPad Samsung Xiaomi Móviles Inteligentes y Tableta
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
Top Ventas No. 4
POWERADD Versión Mejorada Pilot 2GS Power Bank 10000mAh (Doble Puerto de Salida, 3.1A+3.1A) Cargador Portátil Batería Externa para iPhone, iPad, Huawei, Samsung y Más - Argentado
1.980 Opiniones
POWERADD Versión Mejorada Pilot 2GS Power Bank 10000mAh (Doble Puerto de Salida, 3.1A+3.1A) Cargador Portátil Batería Externa para iPhone, iPad, Huawei, Samsung y Más - Argentado
  • Alta capacidad de 10000mAh, existe dos puertos de USB que les permiten cargar dos dispositivos a la vez (uno de 2.4A, otro de 1A).
  • Su cuerpo se diseña por el material de aluminio de la aviación para garantizar la ligereza y la durabilidad.
  • La tecnología de la detección automática: Se detecta automáticamente sus dispositivos y se empieza a cargarlos cuando los conecta con el cable (Les proponemos que es mejor cagar sus dispositivos con los cables originales).
  • Protección de seguridad - Carcasa de la batería de polímero de litio (el tipo de batería más segura) y los sistemas de protección múltiples proporcionan una protección completa. Y se incorpora el microchip para asegurar el uso de seguridad y alargar la vida útil.
  • La garantía de 24 meses del producto se apoya del técnico profesional de Poweradd. El servico al cliente es eficiente y siempre está satisfecho todo el año.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
POWERADD EnergyCell Batería Externa Power Bank 20000mAh Cargador Móvil Portátil con 2 Salida USB para iPhone 11, iPad, AirPods, Samsung, Huawei, Xiaomi Redmi Note 7 y más-Negro
  • Gran capacidad de 20000mAh, puede cargar iPhone 11 4 veces, REDMI Note 7 3 veces, Samsung Galaxy S8 4 veces y iPad Air 2 1.5 veces, Adecuado para viajes de larga distancia en el país y en el extranjero.
  • Salida del 2 puerto más conveniente, 5V/2.4A+5V/2.4A, resuelve el problema de la carga simultánes de múltiples dispisitivos.
  • Este producto usa batería de alta calidad para proporcionar alta confiabilidad y estabilidad, Más seguro de usar este power bank.
  • Indicadores LED únicos, es más fácil ver la potencia restante del power bank, le recuerdan a recargar el cargador portátil de manera oportuna, para la experiencia perfecta.
  • Paquete obtenido: POWERADD EnergyCell 20000mAh power bank x1, Micro cable x1, Bolsa de almacenamiento x 1, manual de usuario x 1, Tarjeta de agradecimiento personalizada x1
Top Ventas No. 6
IEsafy 2 Piezas 20000mAh Batería Externa movil Ultra-Compacto Cargador Portátil con USC C & Micro Entrada Y 2 USB Salidas Power Bank para Xiaomi, Redmi, Samsung, Huawei, etc …
  • 【2 Entradas & 2 Diferentes Cables de Carga】El batería portátil tiene 2 opciones de USB C / Micro para cargarse por los dos entradas, USB C cable y Micro USB cable incluidos hacen que la carga sea más conveniente, sin cables adicionales.
  • 【2 Power Banks de 20000mAh Alta Capacidad】Los dos pueden cargar 4.5 veces para Samsung Galaxy S9, 4.5 veces para iPhone XR, 4.3 veces para iPhone 11, que puede compartir con sus amigos cuando necesite 2 batería externa para cargar más dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Con 2 Salidas De Los Puertos】La batería externa detecta automáticamente los dispositivos conectados y la carga rápida a una velocidad de 5V/2.4A, y la velocidad de salida simultánea de doble puerto es de hasta 5V/3.1A.
  • 【Compatibilidad Fuerte】IEsafy 20000mAh no sólo es compatible con su teléfono, tableta, sino también con dispositivos de corriente pequeña, como auriculares Bluetooth y relojes inteligentes.
  • 【Obtenga 2 Baterías Portátiles por Gasta Menos Dineros】Más económico y asequible en comparación con otros batería, contiene un total de un Negro y un Blanco Power Bank de 20000mAh, Micro USB cable x1, USB C Cable x1, Usuario Manual x1.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Xiaomi 20000mAh Redmi 18W Fast Charge Power Bank
  • Capacidad: 20000 mah
  • Seguro para llevar en el avión
  • Carga rápida bidireccional 18 w
Top Ventas No. 8
INIU Bateria Externa 20000mAh, 20W PD3.0 QC4.0 Carga Súper Rápida Power Bank, 3A Salidas Cargador Portatil con Pantalla LED & Linterna para iPhone 12 Samsung Xiaomi Huawei iPad Tableta [2021 Versión]
  • ✅【La Confianza de INIU】En INIU, usamos sólo los materiales de más alta calidad, así que tenemos la confianza de ofrecer una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【3X Carga Ultra-Rápida】 El más reciente puerto USB C Entrega de Energía 3.0 de 20W, además de las salidas dobles QC 4.0+ USB, para revolucionar su experiencia de velocidad, especialmente para llevar su último iPhone de 0 a 60% sólo en 35mins, 3 veces más rápido que los cargadores normales de 1A.
  • ✅【La Más Compacta del Mercado 20000mAh】Con el núcleo interno de células de polímero de litio certificado por UL que es hasta un 25% más ligera que las similares. Mételo fácilmente en su bolso y se puede alimentar todos sus dispositivos o incluso los de toda la familia.
  • ✅【Compatibilidad Aún Más Amplia】A diferencia de los bancos más potentes del mercado, incapaces de cargar accesorios de baja corriente, el cargador portátil súper de INIU PD3.0 puede funcionar no sólo con todos los teléfonos, tabletas, sino también con tus dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, relojes inteligentes, etc.
  • ✅【Qué Consigue】INIU Banco de Energía de 20000mAh *1, Cable de Micro USB *1, Bolsa de viaje *1, Guía de bienvenida*1, 30 días de devolución de dinero, garantía de 3 años líder en la industria, más soporte técnico por toda la vida.
Top Ventas No. 9
BANNIO Powerbank 20000mAh, 18W USB C Power Delivery Bateria Externa Power Bank con 2 Entrada y 3 Salida,Ultra Capacidad PD Bateria Portatil para Movil para iPhone,Samsung,Huawei,Xiaomi y Más
  • 【PD 18W Rapid Recharge - Entrada】2 Entrada:Tipo C (5V/2A,9V/2A) y Micro(5V/2A,9V/2A). Solo se necesitan 7-8 horas para recargar completamente el banco de energía de 20,000mAh con un cargador de pared de 18 vatios.3 veces más rápida que otras baterías que se Nota: No cargue la batería externa a través de dos puertos de entrada al mismo tiempo.
  • ✔【3 USB Carga de Alta Velocidad】BANNIO Power Bank con Puerto USB C y Puertos USB A dobles.La salida 5V/3A,9V/2A,12V/1.5A .Puede Cargar 3 Dispositivos al Mismo Tiempo, la corriente de carga puede alcanzar aproximadamente 18W máximum.
  • ✔【Capacidad Ultra Potente & Carga Alta Velocidad y Segura】La batería externa 20000mAh, tenga una protección múltiple de para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga. puede cargar el iPhone 11 4.2 veces, el Samsung S10 más 3.9 veces.Es Bien Compatible con Todos los Teléfonos Móviles, Tabletas, Cámaras, PSP Etc.Perfecta para La Vida Diaria, Viajes, Fiestas
  • ✔【Estado LED】 Power BankCon 4 LED que muestran la energía restante y el estado de carga en el cargador portátil.
  • ✔【Lo Que Obtiene】20000mAh PD Batería Externa, Cable Micro USB, Manual del Usuario; Garantía Gratis Durante 12 Meses y un Buen Servicio al Cliente de Confianza.
Top Ventas No. 10
TAMOWA Powerbank 20000mAh, Cargador Portátil de Alta Capacidad con Pantalla Digital LCD, Batería Externa con 2 Entradas y 2 Salidas, Cargador Portátil para iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi ETC
  • 【Ultra Alta Capacidad power bank】20000mAh. la mayoría de los otros teléfonos, tabletas y otros dispositivos compatibles con USB y dispositivos Bluetooth. Este power bank portátil puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes varias veces.
  • 【Power Bank con Diseño de Pantalla LCD】El diseño de la pantalla LCD (pantalla digital), muestra la potencia restante del 1% al 100%, lo hace más moderno, y conveniente para recargar su power bank a tiempo.
  • 【Batería Externa de Alta Velocidad de Carga】Puertos USB dobles, combinados con salidas de 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, con la suficiente energía para smartphones dispositivos tabletas y más.
  • 【2 Entradas】Los puertos de entrada en los que puede elegir el tipo –C o Micro USB para recargar el power bank, El puerto de entrada de 5V / 2A se carga dos veces más rápido que el puerto de entrada de 1A, lo que le permite ahorrar más tiempo.
  • 【Carga segura con protección múltiple】Garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.Un año de garantía gratis.

Lo Mas Comprado De Bateria Externa Xiaomi 20000 Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TOPK
IEsafy
MEJOR CALIDAD
INIU
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ⚡【20000mAh Gran capacidad】La fuente de alimentación móvil 20000mAh 20W PD puede cargar el iPhone 12 4,6 veces, el Huawei mate40 3 veces y el Samsung Galaxy S21 3,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x2.7cm, Peso: 17.28 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la aprobado por la aerolínea , lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • ⚡【USB C PD 20W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 20 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • ⚡【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • ⚡【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará PD .
  • ⚡【Múltiples Protecciones de Seguridad】El dispositivo de protección incorporado puede proteger su equipo de corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga. Cuando la potencia del iPhone alcanza el 80%, debido al sistema de seguridad IOS, el banco de energía móvil cargará el iPhone con regularidad. Contenido del paquete: 1 * 20000mAh Carga Rápida Power Bank, 1 * Cable Micro USB.
  • 【2 Entradas & 2 Diferentes Cables de Carga】El batería portátil tiene 2 opciones de USB C / Micro para cargarse por los dos entradas, USB C cable y Micro USB cable incluidos hacen que la carga sea más conveniente, sin cables adicionales.
  • 【2 Power Banks de 20000mAh Alta Capacidad】Los dos pueden cargar 4.5 veces para Samsung Galaxy S9, 4.5 veces para iPhone XR, 4.3 veces para iPhone 11, que puede compartir con sus amigos cuando necesite 2 batería externa para cargar más dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Con 2 Salidas De Los Puertos】La batería externa detecta automáticamente los dispositivos conectados y la carga rápida a una velocidad de 5V/2.4A, y la velocidad de salida simultánea de doble puerto es de hasta 5V/3.1A.
  • 【Compatibilidad Fuerte】IEsafy 20000mAh no sólo es compatible con su teléfono, tableta, sino también con dispositivos de corriente pequeña, como auriculares Bluetooth y relojes inteligentes.
  • 【Obtenga 2 Baterías Portátiles por Gasta Menos Dineros】Más económico y asequible en comparación con otros batería, contiene un total de un Negro y un Blanco Power Bank de 20000mAh, Micro USB cable x1, USB C Cable x1, Usuario Manual x1.
  • ✅【La Confianza de INIU】En INIU, usamos sólo los materiales de más alta calidad, así que tenemos la confianza de ofrecer una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【3X Carga Ultra-Rápida】 El más reciente puerto USB C Entrega de Energía 3.0 de 20W, además de las salidas dobles QC 4.0+ USB, para revolucionar su experiencia de velocidad, especialmente para llevar su último iPhone de 0 a 60% sólo en 35mins, 3 veces más rápido que los cargadores normales de 1A.
  • ✅【La Más Compacta del Mercado 20000mAh】Con el núcleo interno de células de polímero de litio certificado por UL que es hasta un 25% más ligera que las similares. Mételo fácilmente en su bolso y se puede alimentar todos sus dispositivos o incluso los de toda la familia.
  • ✅【Compatibilidad Aún Más Amplia】A diferencia de los bancos más potentes del mercado, incapaces de cargar accesorios de baja corriente, el cargador portátil súper de INIU PD3.0 puede funcionar no sólo con todos los teléfonos, tabletas, sino también con tus dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, relojes inteligentes, etc.
  • ✅【Qué Consigue】INIU Banco de Energía de 20000mAh *1, Cable de Micro USB *1, Bolsa de viaje *1, Guía de bienvenida*1, 30 días de devolución de dinero, garantía de 3 años líder en la industria, más soporte técnico por toda la vida.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TOPK
TOPK Batería Externa 20000mAh, 20W PD y QC3.0 Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
Clasificación
-
Características
  • ⚡【20000mAh Gran capacidad】La fuente de alimentación móvil 20000mAh 20W PD puede cargar el iPhone 12 4,6 veces, el Huawei mate40 3 veces y el Samsung Galaxy S21 3,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x2.7cm, Peso: 17.28 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la aprobado por la aerolínea , lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • ⚡【USB C PD 20W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 20 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • ⚡【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • ⚡【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará PD .
  • ⚡【Múltiples Protecciones de Seguridad】El dispositivo de protección incorporado puede proteger su equipo de corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga. Cuando la potencia del iPhone alcanza el 80%, debido al sistema de seguridad IOS, el banco de energía móvil cargará el iPhone con regularidad. Contenido del paquete: 1 * 20000mAh Carga Rápida Power Bank, 1 * Cable Micro USB.
Precio
Fabricante
IEsafy
IEsafy 2 Piezas 20000mAh Batería Externa movil Ultra-Compacto Cargador Portátil con USC C & Micro Entrada Y 2 USB Salidas Power Bank para Xiaomi, Redmi, Samsung, Huawei, etc …
Clasificación
-
Características
  • 【2 Entradas & 2 Diferentes Cables de Carga】El batería portátil tiene 2 opciones de USB C / Micro para cargarse por los dos entradas, USB C cable y Micro USB cable incluidos hacen que la carga sea más conveniente, sin cables adicionales.
  • 【2 Power Banks de 20000mAh Alta Capacidad】Los dos pueden cargar 4.5 veces para Samsung Galaxy S9, 4.5 veces para iPhone XR, 4.3 veces para iPhone 11, que puede compartir con sus amigos cuando necesite 2 batería externa para cargar más dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Con 2 Salidas De Los Puertos】La batería externa detecta automáticamente los dispositivos conectados y la carga rápida a una velocidad de 5V/2.4A, y la velocidad de salida simultánea de doble puerto es de hasta 5V/3.1A.
  • 【Compatibilidad Fuerte】IEsafy 20000mAh no sólo es compatible con su teléfono, tableta, sino también con dispositivos de corriente pequeña, como auriculares Bluetooth y relojes inteligentes.
  • 【Obtenga 2 Baterías Portátiles por Gasta Menos Dineros】Más económico y asequible en comparación con otros batería, contiene un total de un Negro y un Blanco Power Bank de 20000mAh, Micro USB cable x1, USB C Cable x1, Usuario Manual x1.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
INIU
INIU Bateria Externa 20000mAh, 20W PD3.0 QC4.0 Carga Súper Rápida Power Bank, 3A Salidas Cargador Portatil con Pantalla LED & Linterna para iPhone 12 Samsung Xiaomi Huawei iPad Tableta [2021 Versión]
Clasificación
-
Características
  • ✅【La Confianza de INIU】En INIU, usamos sólo los materiales de más alta calidad, así que tenemos la confianza de ofrecer una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【3X Carga Ultra-Rápida】 El más reciente puerto USB C Entrega de Energía 3.0 de 20W, además de las salidas dobles QC 4.0+ USB, para revolucionar su experiencia de velocidad, especialmente para llevar su último iPhone de 0 a 60% sólo en 35mins, 3 veces más rápido que los cargadores normales de 1A.
  • ✅【La Más Compacta del Mercado 20000mAh】Con el núcleo interno de células de polímero de litio certificado por UL que es hasta un 25% más ligera que las similares. Mételo fácilmente en su bolso y se puede alimentar todos sus dispositivos o incluso los de toda la familia.
  • ✅【Compatibilidad Aún Más Amplia】A diferencia de los bancos más potentes del mercado, incapaces de cargar accesorios de baja corriente, el cargador portátil súper de INIU PD3.0 puede funcionar no sólo con todos los teléfonos, tabletas, sino también con tus dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, relojes inteligentes, etc.
  • ✅【Qué Consigue】INIU Banco de Energía de 20000mAh *1, Cable de Micro USB *1, Bolsa de viaje *1, Guía de bienvenida*1, 30 días de devolución de dinero, garantía de 3 años líder en la industria, más soporte técnico por toda la vida.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Bateria Externa Xiaomi 20000

¡¡Lo Más Nuevo!!
Kettles 20000mAh Cargador de batería Externo portátil Powerbank LED Luz para Xiaomi Huawei iPhone 11/12 / Mini/Pro MAX, Samsung S20 + / S10, Airpods, iPad Air-Black (Color : Black-10000mah)
  • [No necesite cable]: Cargador portátil Bulit-in Portable 4 Cables 4 Cables: 1 * USB-A Cable (entrada), cable USB de 1 * USB (OUTPORT), 1 * Cable de dispositivo de Apple (Salida), 1 * USB-CCable (producción) .Y 2 puertos: 1 * Puerto USB-A (salida), 1 * Puerto Micro USB (entrada).
  • [Multi de salida]: Además del puerto de salida USB en el lado, la batería portátil también tiene 3 cables de salida incorporados que pueden cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente.
  • [Cargo de alta velocidad]: El banco de energía con salida de alta velocidad máxima de 5V 2.1A, la capacidad de 10000 mAh puede cargar completamente I / teléfono 11 1.8 veces, S / AMSUNG G / Alaxy N / Ote8 2 veces.
  • [Pantalla y linterna digital LED]: el banco de baterías está equipado con indicador de LED, aparece el nivel de energía de la batería disponible y el estado de carga de manera inteligente.Equipado con linterna LED, si necesita luz emergente, como camping, senderismo y toda la ocasión de emergencia, será su buen ayudante.
  • [Protección de seguridad inteligente]: Este sistema de seguridad de chip de chip totalmente inteligente incorporado y baterías de ión de litio certificadas por UL para garantizar la seguridad para usted y sus dispositivos, la alimentación de soporte, el voltaje superior, sobre la carga, la protección de cortocircuito y la alimentación automática.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOPK Batería Externa 20000mAh, 20W PD y QC3.0 Carga Rápida Power Bank con Tipo C Entrada y Salida Cargador Movil Portátil, Pantalla LED Digital, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • ⚡【20000mAh Gran capacidad】La fuente de alimentación móvil 20000mAh 20W PD puede cargar el iPhone 12 4,6 veces, el Huawei mate40 3 veces y el Samsung Galaxy S21 3,2 veces.Tamaño: 13.5x6.6x2.7cm, Peso: 17.28 oz, Es muy pequeño y cómodo. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo.
  • ⚡【USB C PD 20W】Transmisión rápida de energía en ambas direcciones a un puerto USB - C que apoye la Potencia de entrada y salida hasta 20 W.Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C /Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías.
  • ⚡【Diseño de metal completo】 Este banco de energía está hecho de aleación de aluminio, tiene una superficie de color fino y un brillo metálico reluciente. mucho mejor que el plástico, incluidos el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, etc.
  • ⚡【Pantalla LED inteligente】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada Al cargar el dispositivo rápidamente, la pantalla mostrará "PD".
  • ⚡【Múltiples Protecciones de Seguridad】El dispositivo de protección incorporado puede proteger su equipo de corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga. Cuando la potencia del iPhone alcanza el 80%, debido al sistema de seguridad IOS, el banco de energía móvil cargará el iPhone con regularidad. Contenido del paquete: 1 * 20000mAh Carga Rápida Power Bank, 1 * Cable Micro USB.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SUYING Mini banco de energía esmerilado 10000 mAh, banco de energía portátil de doble salida USB, cargador externo, compatible con iPhone, Samsung, Huawei y otros dispositivos USB (negro)
  • Tamaño pequeño: el tamaño es solo la mitad del teléfono móvil, puedes ponerlo en tu mochila o incluso en tu bolsillo cuando cargas el teléfono móvil.
  • Pantalla de potencia de aspecto tecnológico: el arco cómodo y la pantalla digital inteligente aumentan el sentido de la tecnología, y la pantalla LED de alta calidad tiene un buen brillo de un vistazo.
  • Salida USB dual: dos cargas simultáneas está equipado con dos puertos de salida de potencia de 5 V/2,1 A. Soporta dos dispositivos para cargar al mismo tiempo, la carga no dañará la máquina.
  • Carga y almacenamiento: Apple / Android Micro / Type-cinput sólo necesita salir y llevar el modelo que más le convenga. El cable de carga hace que la carga y el almacenamiento sean más cómodos.
  • Amplia compatibilidad: con teléfonos móviles/tabletas y otras marcas principales de dispositivos digitales. Ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei, Samsung, Xiaomi, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PWQ-01 Power Bank Cargador Portatil Banco Energía Cargadores De Móvil con Pantalla LED Bateria Externa 3 Salidas [Type-C & Micro USB & Lightning] para iPhone Samsung Xiaomi Huawei Tableta,50000mAh
  • ✔ Batería de respaldo con capacidad de 20000 mAh / 50000 mAh: nuestro cargador de batería para teléfono celular puede cargar dispositivos USB varias veces. Carga portátil compatible con el 99% de los dispositivos USB del mercado. Idea de regalo perfecta para adolescentes, para acampar, hacer senderismo y todo tipo de festivales.Disfruta del teléfono móvil en casa, despídete de los grilletes de los enchufes, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ✔ Banco de energía multifuncional: los paquetes de cargadores móviles vienen con 3 puertos USB, ambos puertos USB (5V / 2.1A) detectan sus dispositivos de manera inteligente y entregan la carga más rápida a 3 dispositivos al mismo tiempo. La fuente de alimentación móvil admite la carga de pequeñas lámparas / linternas y otros dispositivos inteligentes USB, las necesidades de la vida diaria, pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • ✔ Sistema de protección inteligente múltiple: el banco de energía portátil utiliza baterías de clase A de alta calidad junto con tecnología de protección inteligente múltiple que podría mantener sus dispositivos a salvo de sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito, el cargador móvil es con FCC, También con certificación RoHS y CE, que es más seguro de usar
  • ✔ Tecnología de pantalla LED: el banco de energía muestra la energía restante en formato digital. Siempre sabrá cuándo el cargador de batería USB está completamente cargado y cuánta energía tiene disponible. Nuestro banco de baterías se adapta a casi todos los dispositivos alimentados por USB con linterna LED incorporada para oscuridad o poca luz
  • ✔ Lo que obtienes: 1 * Cargador portátil, 1 * Cable de carga micro USB, 1 * Guía del usuario. El cargador portátil ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% y un servicio al cliente oportuno y considerado. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros 24 horas de servicio al cliente en línea para ayudarlo. El banco de energía es su buen compañero para viajes de larga distancia, ciclismo y viajes de negocios
¡¡Lo Más Nuevo!!
PWQ-01 Power Bank Cargador Portatil Banco Energía Cargadores De Móvil con Pantalla LED Bateria Externa 3 Salidas [Type-C & Micro USB & Lightning] para iPhone Samsung Xiaomi Huawei Tableta,30000mAh
  • ✔ Batería de respaldo con capacidad de 20000 mAh / 50000 mAh: nuestro cargador de batería para teléfono celular puede cargar dispositivos USB varias veces. Carga portátil compatible con el 99% de los dispositivos USB del mercado. Idea de regalo perfecta para adolescentes, para acampar, hacer senderismo y todo tipo de festivales.Disfruta del teléfono móvil en casa, despídete de los grilletes de los enchufes, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ✔ Banco de energía multifuncional: los paquetes de cargadores móviles vienen con 3 puertos USB, ambos puertos USB (5V / 2.1A) detectan sus dispositivos de manera inteligente y entregan la carga más rápida a 3 dispositivos al mismo tiempo. La fuente de alimentación móvil admite la carga de pequeñas lámparas / linternas y otros dispositivos inteligentes USB, las necesidades de la vida diaria, pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • ✔ Sistema de protección inteligente múltiple: el banco de energía portátil utiliza baterías de clase A de alta calidad junto con tecnología de protección inteligente múltiple que podría mantener sus dispositivos a salvo de sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito, el cargador móvil es con FCC, También con certificación RoHS y CE, que es más seguro de usar
  • ✔ Tecnología de pantalla LED: el banco de energía muestra la energía restante en formato digital. Siempre sabrá cuándo el cargador de batería USB está completamente cargado y cuánta energía tiene disponible. Nuestro banco de baterías se adapta a casi todos los dispositivos alimentados por USB con linterna LED incorporada para oscuridad o poca luz
  • ✔ Lo que obtienes: 1 * Cargador portátil, 1 * Cable de carga micro USB, 1 * Guía del usuario. El cargador portátil ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% y un servicio al cliente oportuno y considerado. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros 24 horas de servicio al cliente en línea para ayudarlo. El banco de energía es su buen compañero para viajes de larga distancia, ciclismo y viajes de negocios
¡¡Lo Más Nuevo!!
KAZOKUYiZi Power Bank, Mini tamaño 10000mAh LED Pantalla portátil Cargador portátil, 2 USB Output Y 3 Entrada Paquete de teléfono Externo de Carga rápida para iPhone Samsung S10 Note10 Airpods Xiaomi
  • □ Banco de energía portátil de 10000mAh □ Luz y fácil de transportar en su bolsillo en cualquier lugar. Puerta de batería de litio Bank 10000mAh, puede cargar iPhone 8 3.5 veces, iPhone 12 2.8 veces, Huawei P30 Pro 2.3 veces, Galaxy S8 2.5 veces y otros teléfonos inteligentes varias veces.
  • □ Salidas duales + entrada micro y tipo C □ Banco de energía de carga con entrada 3 puertos (Tipo-C / Micro USB).Las salidas de puertos USB doble permiten cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, la velocidad de entrada puede acceder a la parte superior 2.1a, ofreciendo una gran carga rápida.Adecuado para el 99% de los teléfonos móviles en el mercado, mayor velocidad de carga en un 70%.
  • □ Pantalla digital LCD □ La pantalla LCD Power puede realizar un seguimiento precisa de la potencia restante.Potencia de emergencia para viajes, terremotos, tifones, otros desastres naturales, al aire libre o en la oscuridad. Puede llevarse en el avión.
  • □ Paquete de cargador de protección de seguridad □ 10000mAh Cargador portátil Banker Bank. Bankery A + Lithium-Ion Battery, sistema de protección múltiple incorporado Proteja el banco de energía contra la corriente y el cortocircuito.Caja fuerte y le proporciona una vida útil de un producto ultravinante.
  • □ Lo que obtiene □ Qué obtiene: Power Bank x1.12 meses de garantía de calidad.Guía de bienvenida, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta De La Caja Powerbank De Silicona Caso Protector para Xiaomi 3 20000 Mah Doble Puerto USB Shell De La Piel De La Manga Cubierta del Protector
  • Paquete incluye: 1 PC * cubierta de silicona caso protector.
  • Función: suaves asegura que su interior externo portátil estará perfectamente protegido.
  • Color del estilo es , lo que está de moda y resistente a la suciedad.
  • Diseño: Puede resistir impacto, es resistente agua, a prueba de golpes, elegante y duradero. Está garantizado para evitar daños a la batería externa de la fuente de alimentación móvil.
  • Material: La cubierta protectora está hecha de material de silicio orgánico de alta calidad, que puede proteger la fuente de alimentación móvil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHENYANG Cargador de batería Solar de Banco de energía inalámbrica con LED 3 USB TELÉFONO Power Power Banco Fast CARGER para XIAOMI Samsung iPhone (Color : Green, Size : 10000mah)
  • LUZ LED --- Esta lámpara LED incorporada de este cargador solar portátil en la parte inferior, la linterna es una excelente opción para acampar, senderismo, escalada, pesca y, etc. Puede usarlo como solución de emergencia.
  • Banco de energía solar --- 10000mAh / 20000mAh Banco de energía solar inalámbrica.El banco de energía inalámbrica es compatible con el iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8PLUS, y es adecuado para Samsung Galaxy S9 / S9PLUS S8 / S8PLUS.
  • Recordatorio --- La carga solar es una característica adicional.Teniendo en cuenta el tamaño del panel pequeño, la gran capacidad y la intensidad de la luz solar incontrolable, la opción de carga solar se puede usar como una solución de respaldo, mientras que otras fuentes de alimentación no están disponibles.Asegúrese de que el banco de energía esté completamente cargado antes de viajar.
  • FUNCIÓN --- Tamaño compacto y resistente y duradero, el cargador portátil está hecho de material de alta calidad de ABS y batería de polímero de litio, muy resistente y duradero.Viene con 4 USB y linternas.
  • El servicio seguro de carga y el servicio de soporte de la batería de respaldo: la célula PREMIUM LI-Polymer con múltiples sistemas de protección, mantiene sus dispositivos seguros de la sobrecarga, el exceso de voltaje, la sobrecorriente y el cortocircuito, extienden la vida útil de su teléfono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ESSAGER Power Bank 20000mAh 18W Cargador portátil con Carga rápida, USB C PD QC 3.0 PowerBank,bateria Externa movil compatiblecon:iPhone 11 12 Pro MAX XR XS X ,Galaxy s10,teléfono móvil (Blanco)
7 Opiniones
ESSAGER Power Bank 20000mAh 18W Cargador portátil con Carga rápida, USB C PD QC 3.0 PowerBank,bateria Externa movil compatiblecon:iPhone 11 12 Pro MAX XR XS X ,Galaxy s10,teléfono móvil (Blanco)
  • Carga 2.5 veces más rápido: con una carga de alta velocidad de PD y QC de 18 W a teléfonos y tabletas. Especialmente cpara el iPhone 11 Pro al 50% en 30 minutos. El puerto de entrada de 18 W ofrece una carga completa en aproximadamente 6,5 horas.
  • 7 días de energía segura:para que tus dispositivos esten siempre listo para su viaje y tenga listo durante toda una semana con los bancos de energía de 20000 mAh .
  • Uno para todos: compatibilidad con los dispositivos que usted necesite , listo para cargar casi todos los dispositivos alimentados por USB, incluidos tabletas, teléfonos inteligentes y más. Además, tres puertos de carga,bateria portatil para movil admiten cargar tres dispositivos al mismo tiempo.
  • Diseño de seguridad: el sistema de seguridad Multi-Protect garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos. El indicador LED muestra el nivel de energía disponible de la batería y el estado de carga de manera inteligente. Textura antideslizante, más estable para agarre.
  • Lo que obtienes: Banco de energía con pantalla digital Essager 20000mah con cable USB A a C, garantía de POR VIDA sin complicaciones y servicio al cliente 24/7. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baseus Batería Externa 20000mAh, Power Bank 22,5W USB C Cargador Móvil Portátil Carga Rapida con Pantalla LED y 3 Outputs para iPhone 12 11 Xs Pro Max Mini Samsung S20 S10 Xiaomi Tabletas y más- Negro
  • 【22.5W de carga de alta velocidad】 Baseus 22.5W Powerbank puede cargar rápidamente su iPhone para llevar el iPhone de 0% a 50% en 30 minutos, 3 veces más rápido que la batería externa normal.
  • 【Full Metal Design】Esta batería externa está hecha de aleación de aluminio con un proceso de chapado de color preciso. Tiene un acabado de color fino y un brillo metálico resplandeciente. El impresionante diseño no sólo tiene un gran aspecto, sino que también ayuda a conducir el calor durante la carga.
  • 【Large Capacity】20000mah External Portable Phone Charger proporciona 4,5 veces de carga para el iPhone 12, 7 veces para el iPhone 8, 5 veces para el Galaxy S10 y 1,8 veces para el Pad Pro. Lo necesitas para los viajes y las vacaciones.
  • 【Intelligent LED Display】Una pantalla digital muestra el porcentaje de energía restante y cuándo cargar. Cargue completamente su banco de energía antes de salir y sepa exactamente cuánto tiempo estará su dispositivo con energía.
  • 【What You Get】Recibirás el powerbank Baseus 22.5w 20000mAh, cable USB-C de 50cm, garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente de 24 horas, soporte técnico de por vida.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Bateria Externa Xiaomi 20000

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario