Catálogo De Bateria Externa Tablet – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Todamay Batería Externa 26800mAh Power Bank Carga Rápida con 3 Entradas y 2 Puertos USB Cargador Portátil Móvil Ultra Alta Capacidad con Pantalla LCD Digital para Smartphones Tabletas y Más
  • 🔋【Batería Externa de Ultra Alta Capacidad】Con una alta capacidad de 26800mAh. Una vez que está completamente cargada, no tiene que preocuparse por la batería de su teléfono. Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes de 6 a 8 veces y las tabletas de 3 a 5 veces. Es perfecto para viajar, trabajar, hacer senderismo, acampar, etc. Ideal para la vida cotidiana y los viajes.
  • 🔋【Versión Mejorada Power Bank con La pantalla LCD】La Batería externa utiliza una avanzada tecnología de pantalla digital inteligente integrada, La precisión de la pantalla da el nivel de carga de 0 a 100%, lo que le permite saber claramente la batería restante y el estado de carga en el cargador portátil.
  • 🔋【2 Puertos USB & 3 Entradas】Con Todamay power bank, puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Independientemente del cable que lleve, puede recargar esta batería externa con micro USB/ USB tipo C e incluso lighting cable de dispositivos IOS.
  • 🔋【Compatibilidad universal】Este batería portátil te ayudará a cargar todos tus dispositivos en todo momento. Es universalmente compatible con todos los dispositivos mediante un cable USB de carga, incluyendo teléfonos iOS y Android, tabletas, reproductores mp3 / mp4 y muchos otros teléfonos inteligentes y productos.Nota: Nota: Not for iPhone11 pro / iPhone 11 Pro Max / Galaxy Note20 Ultra / Galaxy S20 / Galaxy S20 +.
  • 🔋【Alta Calidad & Seguridad Garantía】El power bank es un sistema de protección inteligente integrado contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito. También ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio postventa profesional las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
POWERADD Batería Externa 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con Linterna) Carga Rápida Power Bank para iPhone iPad Samsung Xiaomi Móviles Inteligentes y Tableta
3.320 Opiniones
POWERADD Batería Externa 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con Linterna) Carga Rápida Power Bank para iPhone iPad Samsung Xiaomi Móviles Inteligentes y Tableta
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
Top Ventas No. 3
VOOE Batería Externa 25800mAh [Versión Mejorada] Power Bank Ultra Capacidad Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos USB y Luces LED Power Bank Alta Velocidad Cargador para Smartphones Tabletas y Más
  • 【Ultra Capacidad de 25800mAh External Battery】Ultra capacidad de 25800mAh batería externa mejorada puede carga cualquier smartphones para 6-8 veces, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • 【Dual Puertos y Indicador de Estado LED Power Bank】Los puertos de salida USB dobles pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo ( 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A) ; Con 4 LED que muestran la energía restante y el estado de carga en el cargador portátil.
  • 【Carga Alta Velocidad y Segura】Adoptando automáticamente la técnica de identificación, los cargadores portátiles pueden cambiar la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos. Y tenga una protección múltiple de CI para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga.
  • 【Modelo Compatible】VOOE cargador portátil móvil te ayudará a cargar todos tus dispositivos en todo momento. Es universalmente compatible con todos los productos mediante un cable de carga USB, incluyendo teléfonos inteligentes de iOS y Android, tabletas, reproductores de mp3 / mp4 y muchos otros productos.
  • 【Lo Que Obtiene】25800mAh Batería Externa, Cable Micro USB, Manual del usuario; Ofrecemos 24 meses después del servicio de venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Top Ventas No. 4
Pxwaxpy Batería Externa para Móvil 26800mAh, 【Nueva Version Alta Capacidad】 Power Bank Pantalla LED con 2 Puertos USB de Alta Velocidad Cargador Portátil para Smartphone, Tableta PC, etc
  • 【Batería Externa con alta capacidad】Batería externa portátil universal con 26800mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 6-9 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. Ofrecemos una devolución de dinero de 90 días y una garantía de reemplazo de 24 meses.
  • 【Batería Externa de carga de alta velocidad】 viene con un puerto de entrada de 5 V/2,1 A, puertos de salida dual USB 5 V/2,1 A y 5 V/1 A, carga simultánea para 2 dispositivos, este banco de energía portátil podría cargar completamente tu teléfono y otros dispositivos de forma rápida y eficiente.
  • 【Compatibilidad universal】 Pxwaxpy Power Bank es universalmente compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluyendo todos los smartphones iOS y Android, tabletas, otros dispositivos y así sucesivamente. Las 4 luces LED rastrean con precisión la potencia restante de la batería (25%-50%-75%-100%), el estado de entrada y salida, no más adivinar si es necesario cargarla o no. El cargador portátil Pxwaxpy puede satisfacer tus necesidades todo el tiempo.
  • 【Cargador portátil con sistema de protección más seguro】 con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
  • 【Garantía del producto y lo que obtienes】Ofrecemos una política de devolución completa de 90 días y garantía de reemplazo de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para que esté satisfecho. Lo que obtienes: 1 banco de energía Pxwaxpy x 1 manual de usuario, 1 cable USB x 1 y nuestro servicio de atención al cliente en línea 24 horas.
Top Ventas No. 5
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
  • Carga de alta velocidad: gracias a la potente salida PD de 18 W y QC, la batería puede proporcionar una carga de 18 W al dispositivo, acelerando el tiempo de carga y recargar un teléfono de 3000 mAh en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de alcanzar con una fuente de alimentación normal.
  • Gran capacidad: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh garantiza un gran ahorro de energía, por lo que tu phone se puede cargar hasta 8 veces antes de tener que cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: esta fuente de alimentación es relativamente ligera (aproximadamente tan pesada como un teléfono móvil promedio) y cabe en la mayoría de los bolsillos. La pantalla LCD inteligente es excelente y precisa para mostrar el estado de la batería restante.
  • Carga 2,5 veces más rápida: se adapta al cargador USB C de 18 W (no incluido) para cargar la fuente de alimentación en 5 horas o menos, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga. Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB-C, manual del usuario (idioma español no garantizado).
Top Ventas No. 6
BINKE Batería Externa 26800mAh, Power Bank con 2 Salidas USB y 4 Indicadores de LED Bateria Externa Movil Ultra Capacidad Cargador para Android Smartphones Tabletas y Más
  • 🔋 【Gran capacidad de 26800 mAh】Tamaño: 14.5x7.2x1.6 cm, 26800mAh Portable Power Bank podría cargar una celda normal al menos 3-6 veces.Disfrute del entretenimiento de sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🔋 【Compatibilidad universal】El Power Bank es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos con un puerto USB.Tales como: Huawei P30, Mate 30, P10, Nova, Samsung Galaxy S8, S10, iPhone, MP4, Cámara, LG, iPad ect.
  • 🔋 【Diseño único Powerbank】 2 salidas USB, combinadas con 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo,además, este modelo tiene cuatro indicadores LED de estado integrados que indican la potencia residual del 25% -50% -75% -100% que le permite conocer la carga restante de la batería de un vistazo.
  • 🔋 【Seguridad y fiabilidad】Los dispositivos de seguridad incorporados protegen su dispositivo de los peligros de sobrecarga,Todos los bancos de energía tienen un sistema de seguridad que interrumpe la entrega de descargas excesivas, sobrecalentamiento, cortocircuitos, etc.
  • 💖 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos 24 meses de servicio profesional post-venta. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo.💖💖Nota: Como el cargador portátil tiene una gran capacidad, el banco de energía no es muy ligero.
Top Ventas No. 7
Ombar Batería Externa 20000mAh Power Bank para Móvil Carga Rapida Cargador Portátil con 2 Entradas y 2 Puertos USB para Smartphones Tabletas - Oro Rosa
67 Opiniones
Ombar Batería Externa 20000mAh Power Bank para Móvil Carga Rapida Cargador Portátil con 2 Entradas y 2 Puertos USB para Smartphones Tabletas - Oro Rosa
  • 【Cargador portátil 20000mAh】Diseño de apariencia única, combinación de colores diferentes. La gran capacidad satisface una gran demanda.
  • 【Puerto USB C (Entrada y Salida】la interfaz Tipo-C puede ser tanto de entrada como de salida, lo cual es simple y conveniente para llevar.
  • 【Pantalla LED】Puede verificar la energía restante de la fuente de alimentación móvil a tiempo con la pantalla digital.
  • 【Protección múltiple】Protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
  • 【Aprobada por Aerolínea】Este power bank se puede llevar al avión, es el compañero perfecto para viajar.【Aprobada por Aerolínea】Este power bank se puede llevar al avión, es el compañero perfecto para viajar.
Top Ventas No. 8
Vancely Batería Externa, Mini Power Bank 10000Mah Cargador Portátil con Gran Capacidad y Doble Salida USB (5V / 2.4A), para iPhon, IPA, Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones y Tableta
4.433 Opiniones
Vancely Batería Externa, Mini Power Bank 10000Mah Cargador Portátil con Gran Capacidad y Doble Salida USB (5V / 2.4A), para iPhon, IPA, Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones y Tableta
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhonX 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,iPhon8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【El Paquete】: 1 x Vancely Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
Top Ventas No. 9
Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa Solar con Entrada Tipo C y 2 Salidas USB, Power Bank Solar de Carga Rápida con Linterna LED Para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre (rojo)
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .
Top Ventas No. 10
EC TECHNOLOGY Batería Externa 22400mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Móvil con 3 Puertos USB y Luces LED Powerbank Alta Velocidad Cargador para Smartphones Tabletas y Más
  • 【Alta Capacidad de 22400mAh de power bank】--El batería portátil carga movil de iPhone X: 5.5 veces, iPhone XS MAX: 4.7 veces, iPhone 8: 8 veces, iPhone 7: 7.6 veces, iPhone XR: 5.3 veces, HuaWei P20 Pro: 3.7 veces, Samsung Galaxy S9/ S8+: 4.3 veces, Samsung Galaxy S7: 5 veces.
  • 【3 Puertos USB de Batería Externa】--La batería externa portatil dispone de 3 puertos, nuestro tres puertos de output de banco de energía pueden cargar móvil de smartphone al mismo tiempo, ipad y tableta, que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar tres dispositivos al mismo tiempo. El banco de power bank tecnología AUTO IC para detectar la velocidad más rápida, hasta 3.4A.
  • 【Protección inteligente IC y De confianza Polímero de litio batería】-- El power bank es un sistema de protección inteligente integrado contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito. Gracias a la batería de polímero de litio, El cargador es mucho más seguro que cualquier cargador de iones de litio. FCC y CE certificados, se combinan para proporcionar una calidad superior.
  • 【Batería Portatil de Diseño Elegante con Indicador LED】--Las 4 luces LED en batería externa pueden hacer un seguimiento preciso del estado restante de energía, entrada y salida. Diseño de color entre negro y rojo es muy elegante y a hace que el banco de energía sea más moderno, más elegante y más delgado que puede transportarlo fácilmente, incluso en aviones✈✈.
  • 【Lo que Obtendrá】--1x 22400mAh power bank, 1x Cable micro USB, 1x manual de usuario multilingüe, garantía gratuita de 24 Meses y un servicio al cliente amigable y de fácil acceso.

Para No Equivocarte Selección De Bateria Externa Tablet Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HETP
Pxwaxpy
MEJOR CALIDAD
POWERADD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Carga rápida 18W PD QC 3.0】 Este batería externa con 2 puertos de entrada [PD y USB 2.1A] y 3 puertos de salida [QC3.0, PD y USB 2.1A], puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Utilice el puerto de salida QC 3.0 y PD, cargue completamente su teléfono en 1 hora; Utilice la entrada PD tipo C para cargar la batería de 26800 mAh, carga completa en 4-6 horas.
  • 【Power bank que autorizado por avión y metro】 Después de muchas consideraciones, integración y pruebas, este cargador portátil puede atravesar las puertas de control del metro y del aeropuerto sin bloquearse, lo cual es conveniente para sus viajes diarios.
  • 【Circuito integrado de control inteligente】 El cargador portátil adopta un circuito integrado de control inteligente de importación para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorriente y cortocircuitos del banco de energía. [Certificado CE] asegúrese de que la calidad del producto sea más segura.
  • 【Compatibilidad universal】 La batería externa es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung galaxy, sony, wiko y la mayoría de los demás teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más. Puede cargarse de 5 a 8 veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre y en interiores.
  • 【Lo que recibirá】: Batería externa de 26800mAh [Cargue su teléfono más de 5 veces], cable micro USB, guía manual, política de garantía de 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. [No incluye cable Tipo C].
  • 【Batería Externa con alta capacidad】Batería externa portátil universal con 26800mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 6-9 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. Ofrecemos una devolución de dinero de 90 días y una garantía de reemplazo de 24 meses.
  • 【Batería Externa de carga de alta velocidad】 viene con un puerto de entrada de 5 V/2,1 A, puertos de salida dual USB 5 V/2,1 A y 5 V/1 A, carga simultánea para 2 dispositivos, este banco de energía portátil podría cargar completamente tu teléfono y otros dispositivos de forma rápida y eficiente.
  • 【Compatibilidad universal】 Pxwaxpy Power Bank es universalmente compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluyendo todos los smartphones iOS y Android, tabletas, otros dispositivos y así sucesivamente. Las 4 luces LED rastrean con precisión la potencia restante de la batería (25%-50%-75%-100%), el estado de entrada y salida, no más adivinar si es necesario cargarla o no. El cargador portátil Pxwaxpy puede satisfacer tus necesidades todo el tiempo.
  • 【Cargador portátil con sistema de protección más seguro】 con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
  • 【Garantía del producto y lo que obtienes】Ofrecemos una política de devolución completa de 90 días y garantía de reemplazo de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para que esté satisfecho. Lo que obtienes: 1 banco de energía Pxwaxpy x 1 manual de usuario, 1 cable USB x 1 y nuestro servicio de atención al cliente en línea 24 horas.
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HETP
【18W PD QC 3.0 Carga rápida】HETP Power Bank 26800mAh Batería Externa Móvil,【Último Control Inteligente-IC】Powerbank con 3 Salidas y 2 Entradas Typo-C Cargador Portátil para Smartphones Tabletas y Más
Clasificación
-
Características
  • 【Carga rápida 18W PD QC 3.0】 Este batería externa con 2 puertos de entrada [PD y USB 2.1A] y 3 puertos de salida [QC3.0, PD y USB 2.1A], puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Utilice el puerto de salida QC 3.0 y PD, cargue completamente su teléfono en 1 hora; Utilice la entrada PD tipo C para cargar la batería de 26800 mAh, carga completa en 4-6 horas.
  • 【Power bank que autorizado por avión y metro】 Después de muchas consideraciones, integración y pruebas, este cargador portátil puede atravesar las puertas de control del metro y del aeropuerto sin bloquearse, lo cual es conveniente para sus viajes diarios.
  • 【Circuito integrado de control inteligente】 El cargador portátil adopta un circuito integrado de control inteligente de importación para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorriente y cortocircuitos del banco de energía. [Certificado CE] asegúrese de que la calidad del producto sea más segura.
  • 【Compatibilidad universal】 La batería externa es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung galaxy, sony, wiko y la mayoría de los demás teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más. Puede cargarse de 5 a 8 veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre y en interiores.
  • 【Lo que recibirá】: Batería externa de 26800mAh [Cargue su teléfono más de 5 veces], cable micro USB, guía manual, política de garantía de 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. [No incluye cable Tipo C].
Precio
Fabricante
Pxwaxpy
Pxwaxpy Batería Externa para Móvil 26800mAh, 【Nueva Version Alta Capacidad】 Power Bank Pantalla LED con 2 Puertos USB de Alta Velocidad Cargador Portátil para Smartphone, Tableta PC, etc
Clasificación
-
Características
  • 【Batería Externa con alta capacidad】Batería externa portátil universal con 26800mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 6-9 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. Ofrecemos una devolución de dinero de 90 días y una garantía de reemplazo de 24 meses.
  • 【Batería Externa de carga de alta velocidad】 viene con un puerto de entrada de 5 V/2,1 A, puertos de salida dual USB 5 V/2,1 A y 5 V/1 A, carga simultánea para 2 dispositivos, este banco de energía portátil podría cargar completamente tu teléfono y otros dispositivos de forma rápida y eficiente.
  • 【Compatibilidad universal】 Pxwaxpy Power Bank es universalmente compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluyendo todos los smartphones iOS y Android, tabletas, otros dispositivos y así sucesivamente. Las 4 luces LED rastrean con precisión la potencia restante de la batería (25%-50%-75%-100%), el estado de entrada y salida, no más adivinar si es necesario cargarla o no. El cargador portátil Pxwaxpy puede satisfacer tus necesidades todo el tiempo.
  • 【Cargador portátil con sistema de protección más seguro】 con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
  • 【Garantía del producto y lo que obtienes】Ofrecemos una política de devolución completa de 90 días y garantía de reemplazo de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para que esté satisfecho. Lo que obtienes: 1 banco de energía Pxwaxpy x 1 manual de usuario, 1 cable USB x 1 y nuestro servicio de atención al cliente en línea 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
POWERADD
POWERADD Batería Externa 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con Linterna) Carga Rápida Power Bank para iPhone iPad Samsung Xiaomi Móviles Inteligentes y Tableta
Clasificación
Características
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Bateria Externa Tablet

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ratón y Teclado Bluetooth, Teclado inalámbrico Ultrafino con Panel táctil Recargable para computadora(White)
  • 【CONVENIENTE】 - Este teclado externo viene con un panel táctil, fácil de operar, muy conveniente
  • 【DISTANCIA DE TRABAJO DE 10 METROS】: la tecnología Bluetooth 3.0 puede proporcionar una conexión de larga distancia sin cables y sin interferencias, y la distancia de trabajo es de aproximadamente 10 metros
  • 【RECARGABLE】 - Teclado inalámbrico recargable, fácil de cargar a través de un cable USB, no necesita reemplazar la batería
  • 【NAVEGACIÓN PRECISA】 - Soporte para accesos directos de Windows, teclas de control de medios y panel táctil para un control y navegación precisos
  • 【APARIENCIA ELEGANTE Y DISEÑO ERGONÓMICO】 - Aspecto ultradelgado, diseño simple y elegante, ergonómico que brinda un espaciado de teclas óptimo, puede escribir contenido de manera rápida y fluida y brinda a los usuarios una experiencia de escritura agradable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado inalámbrico con Panel táctil, Mouse Bluetooth fácil de Usar y Teclado con Bluetooth para Tableta(White)
  • 【CONVENIENTE】 - Este teclado externo viene con un panel táctil, fácil de operar, muy conveniente
  • 【NAVEGACIÓN PRECISA】 - Soporte para accesos directos de Windows, teclas de control de medios y panel táctil para un control y navegación precisos
  • 【RECARGABLE】 - Teclado inalámbrico recargable, fácil de cargar a través de un cable USB, no necesita reemplazar la batería
  • 【APARIENCIA ELEGANTE Y DISEÑO ERGONÓMICO】 - Aspecto ultradelgado, diseño simple y elegante, ergonómico que brinda un espaciado de teclas óptimo, puede escribir contenido de manera rápida y fluida y brinda a los usuarios una experiencia de escritura agradable
  • 【DISTANCIA DE TRABAJO DE 10 METROS】: la tecnología Bluetooth 3.0 puede proporcionar una conexión de larga distancia sin cables y sin interferencias, y la distancia de trabajo es de aproximadamente 10 metros
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Bluetooth, Control táctil Recargable Teclado Bluetooth Externo Ultrafino con Panel táctil para computadora portátil para computadora(Black)
  • Este teclado externo viene con un panel táctil, fácil de operar, muy conveniente
  • Soporte para accesos directos de Windows, teclas de control de medios y panel táctil para un control y navegación precisos
  • Aspecto ultradelgado, simple y elegante, el diseño ergonómico brinda un espacio de teclas óptimo, puede escribir contenido de manera rápida y fluida, y brinda a los usuarios una experiencia de escritura agradable
  • Teclado inalámbrico recargable, fácil de cargar mediante un cable USB, no es necesario reemplazar la batería
  • La tecnología Bluetooth 3.0 puede proporcionar una conexión de larga distancia sin cables y sin interferencias, y la distancia de trabajo es de aproximadamente 10 metros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
J-Love Inversor de Corriente 500W Peak 300W DC 12V a 110V 220V Salida de CA, Puertos USB Dobles 5V/2.4A para automóvil, Caravana, Camping
  • CARGA INTELIGENTE: 2 puertos de carga USB con IC inteligente pueden ser inteligentes, lo que le permite cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos alimentados por USB de forma rápida y segura.
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: se agregan fusibles externos para un uso seguro, protección total y apagado automático, lo que puede garantizar que su equipo y automóvil se sobrecalienten, sobrecarguen, baja carga, cortocircuito, bajo voltaje y sobrevoltaje (adecuado para automóviles de 12 V, pero no para automóviles de 24 V ).
  • VERSÁTIL: Equipado con toma de corriente de CA, este inversor de CC a CA alimentará de manera segura su televisor, reproductor de DVD, bomba de colchón de aire o computadora portátil, consola de juegos, cámara, PSP, Kindle, GPS, lámparas de campamento, etc. para garantizar que permanezca conectado con el mundo mientras viaja.
  • INVERSOR REALMENTE PODEROSO: Este inversor proporciona 250 W/450 W de alimentación continua de CC a CA a través de una toma de corriente de CA y 2 puertos de carga USB. Los procesos de fabricación de alta gama lo convierten en el cargador de viaje para automóvil definitivo para viajes por carretera, vacaciones o lugares de trabajo remotos.
  • FÁCIL DE USAR: El inversor de corriente viene con un clip de batería y un adaptador de encendedor de cigarrillos para su conveniencia. La estructura duradera y los materiales de alta calidad pueden soportar entornos hostiles y se pueden usar durante toda la temporada, lo que lo hace ideal para su uso en automóviles, botes, campamentos o en cualquier lugar que requiera alimentación de CA.
¡¡Lo Más Nuevo!!
M2 TEC 20000 Powerbank - Batería externa de 20000 mAh con entrada USB-C, entrada micro de entrada y 2 entradas USB de gran densidad de energía, compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
  • Acerca de este artículo
  • Gran capacidad: la fuerza masiva de 20.000 mAh le da a tu iPhone X aprox. 6 cargas, tu Galaxy Note 10 -S10 aprox. 5 cargas completas, más de 4 cargas para tu Huawei Mate 30 aprox. 5 cargas, así como más de 2,5 cargas para tu iPad mini 5
  • Carga rápida: la tecnología M2 TEC en combinación con la fuerte tecnología VoltageBoost proporciona la carga más rápida y gracias a la práctica carga de mantenimiento también la más segura para casi cualquier dispositivo.
  • Doble potencia tan fuerte: dos puertos USB garantizan cargas a la máxima velocidad para dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Versátiles posibilidades de carga: puedes cargar la batería externa de forma muy flexible mediante USB-C o micro USB. La carga de tu batería externa con una fuente de alimentación de 10 W dura aprox. 10 horas y con una fuente de alimentación de 5 W aprox. 20 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWSZJ Selfie Led Lámpara Regulable Selfie Luz 3200k 5600k para Teléfono Inteligente Video En Vivo Relleno Luz Lámpara De Maquillaje Luz De Noche
  • Hay dos estilos de clip para la lámpara para selfies: clip frontal y clip trasero. Con el clip frontal, la luz se puede ajustar a 90 grados y la lente del teléfono se puede fijar al orificio de fijación de la lente en el clip frontal para su uso.
  • La luz para selfies tiene 3 modos de iluminación (blanco brillante, dos colores, blanco cálido), que pueden satisfacer sus diversas necesidades, para que pueda permanecer encantador en cualquier situación (como el maquillaje). Las 60 perlas de iluminación LED integradas resuelven el problema de iluminación y mejoran la calidad de la fotografía nocturna.
  • La entrada común micro USB y tipo C, el cargador de pared y el cargador de automóvil se pueden usar para cargar. La luz de clip LED se puede cargar con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB o puertos Tipo-C. También incluye una batería recargable incorporada, por lo que no necesita una batería adicional.
  • Esta luz es fácil de fijar en la mayoría de los teléfonos móviles. Compatible con todos los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc. Se puede usar para selfies, presentaciones en vivo, fotografía artística, objetos para agregar luz, selfies para llenar de luz o luz insuficiente.
  • La batería extendida incorporada de 2000 mAh puede proporcionar horas de iluminación. Para una transmisión prolongada, puede conectar la luz al puerto USB de su computadora y ejecutarla con energía externa indefinidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim Power Power Bank De Energía Solar Compacta Carga Rápida 20000mah Puerto USB Tipo C Puerto Cargador Portátil, para Camping De Viaje Al Aire Libre(Color:Azul)
  • alta capacidad: batería de alta capacidad de 20000mah incorporada equipada con un panel solar compacto, que podría recargar la batería bajo la luz solar, ecológica e ideal para uso en exteriores.
  • dual usb y luz led potente: facilita la carga de dos teléfonos inteligentes simultáneamente o una tableta a toda velocidad. la luz led se puede utilizar como linterna.
  • el cargador de batería externo con el panel solar puede recargarse por energía solar o salida.
  • ligero, compacto y confiable.
  • traje para exteriores, camping, senderismo, pesca y viajes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim 20000mah Compact Solar Power Power Bank Fast Carga Portátil Ultra De Alta Capacidad Cargador De Batería Compatible con El Teléfono 12 / 12pro / 12pro MAX / 12 Mini(Color:Naranja)
  • alta capacidad: batería de alta capacidad de 20000mah incorporada equipada con un panel solar compacto, que podría recargar la batería bajo la luz solar, ecológica e ideal para uso en exteriores.
  • dual usb y luz led potente: facilita la carga de dos teléfonos inteligentes simultáneamente o una tableta a toda velocidad. la luz led se puede utilizar como linterna.
  • el cargador de batería externo con el panel solar puede recargarse por energía solar o salida.
  • ligero, compacto y confiable.
  • traje para exteriores, camping, senderismo, pesca y viajes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CCYLEZ Altavoz inalámbrico Multifuncional Subwoofer, TWS Mini Altavoz portátil para Deportes al Aire Libre Altavoz inalámbrico Universal para el hogar, Uso Nocturno con Efecto de luz indicadora(Rosa)
  • ✔ 【Multifunción】 Versión 4.2, juego de cartas, entrada AUX, llamadas manos libres, compatibilidad perfecta, batería de gran capacidad.
  • ✔ 【Bajo consumo de energía】 Versión de bajo consumo de energía 4.2, conexión más rápida, le brinda comodidad.
  • ✔ 【Llamada de soporte】 Llamadas con manos libres, libera tus manos. Respuesta automática de llamadas entrantes, mantenga pulsado MODE para habilitar esta función. Cuando esta función está activada, cuando hay una llamada desde el teléfono móvil conectado, se conectará automáticamente después de tres segundos, liberando completamente sus manos.
  • ✔ 【Adaptarse a varios dispositivos】 Reproducción de fuente de audio externa AUX. Entrada de audio universal de 3,5 mm, se puede conectar fácilmente a casi todos los dispositivos electrónicos, como computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos móviles, consolas de juegos, MP3, MP4, etc.
  • ✔ 【Admite el uso independiente】 Trans-flash se reproduce de forma independiente. Guarde sus canciones favoritas en la tarjeta Trans ‑ Fash sin teléfono móvil, sin tráfico de datos, soporte máximo 32G, use más libremente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CCYLEZ Subwoofer de Altavoz inalámbrico multifunción, TWS Mini Altavoz portátil para Deportes al Aire Libre Altavoz inalámbrico para el hogar, Uso Nocturno con Efecto de luz indicadora(Negro)
  • ✔ 【Multifunción】 Versión 4.2, juego de cartas, entrada AUX, llamadas manos libres, compatibilidad perfecta, batería de gran capacidad
  • ✔ 【Bajo consumo de energía】 Versión 4.2 de bajo consumo de energía, conexión más rápida, le brinda comodidad
  • ✔ 【Llamada de soporte】 Llamadas con manos libres, libera tus manos. Respuesta automática de llamadas entrantes, mantenga pulsado MODE para habilitar esta función. Cuando esta función está activada, cuando hay una llamada del
  • ✔ 【Adaptarse a varios dispositivos】 Reproducción de fuente de audio externa AUX. Entrada de audio universal de 3,5 mm, se puede conectar fácilmente a casi todos los dispositivos electrónicos, como computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos móviles, consolas de juegos, MP3, MP4, etc.
  • ✔ 【Soporte de uso independiente】 Trans & -flash se reproduce de forma independiente. Guarde sus canciones favoritas en la tarjeta Trans-Fash sin teléfono móvil, sin tráfico de datos, soporte máximo 32G, use más libremente

Todas Tus Opiniones De Bateria Externa Tablet

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario