Top 10 Bateria Bici Electrica Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Top Ventas No. 2
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Mini Bomba Eléctrica Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 4 adaptadores de válvulas para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Sirve para todo tipo de rueda, boquilla ancha y fina.
  • Manómetro Exacto. La pantalla LCD es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. La barra en la pantalla te indica la batería disponible.
  • Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe. Sus dimensiones reducidas facilitan los viajes. El comprensor inalámbrico se carga completamente en 4h por cable USB que trae incluido.
  • Fácil de Utilizar. La bomba compacta es de tipo barra, facil de manejar. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. La pequeña linterna led ayuda mucho en momentos de poco iluminación. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
Top Ventas No. 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Top Ventas No. 4
TANGSPOWER 36V 2A Cargador de batería Salida 42V 2A Cargador de Entrada 100-240 VCA Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica dc5.5 * 2.1mm
  • Carga rápida: diseño de carga rápida, tiempo de carga reducido, máximo de salida: 42V 2A, rango de voltaje de entrada: 110-240V
  • Protección de seguridad: CE, Con los adaptadores de CA, con cortocircuito y sobrecarga y sobrecorriente y sobretensión, así como la recuperación automática y la máxima protección de energía, los fusibles de alta calidad protegen a las tarjetas inteligentes del desgaste.
  • Pantalla LED: este cargador de batería tiene un indicador LED para que sepa el estado general del cargador de batería. La luz roja está encendida durante la carga y el indicador se vuelve verde cuando está completamente cargada y lista para usar, lo que le indica que no debe recargarla.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la mayoría de los scooters de equilibrio y bicicletas eléctricas, etc.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está satisfecho con nuestro producto, avísenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
Top Ventas No. 5
TangsFire Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Top Ventas No. 6
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5')
204 Opiniones
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Top Ventas No. 7
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Top Ventas No. 8
KFD Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Adaptador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V Lithium Li-Ion Li-Poly Bicicleta Eléctrica E-Bike connecteur XLR Ebike
7 Opiniones
KFD Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Adaptador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V Lithium Li-Ion Li-Poly Bicicleta Eléctrica E-Bike connecteur XLR Ebike
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Tenga en cuenta que este cargador es para 42V 2A Scooter conector XLR batería macho Ebike !!!!!!! No compatible con 42V Xiaomi M365, Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3 y ES4 Patinete Eléctrico !!!!!!! No compatible con 42V Hoverboard, Scooter eléctrico de Dos Ruedas equilibrado, Adaptador de Corriente para patín con Conector en línea de 3 Polos
  • El cargador protege contra la protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión. rojo - - cargando luz verde - - OK Se detiene automáticamente cuando la batería recargable está completamente cargada.
  • Adecuado para la mayoría de las versiones de 42V Scooters necesita un enchufe / conector XLR, para batería de bicicleta eléctrica de litio / Li-ion / Li-poli de 36V. (Nota: 36 V es el voltaje de la batería y 42 V es el voltaje del cargador), Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional con su cargador original
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU cable. cada serie tiene diferentes modelos de dispositivos, no son 100% compatible con su dispositivo,si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros.
Top Ventas No. 9
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ', Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
109 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
  • Indicador velocidad
  • Distancia recorrida
  • Capacidad de la batería
  • Horquilla delantera Zoom con suspensión hidráulica
Top Ventas No. 10
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
34 Opiniones
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.

Esto Es Lo Mejor De Bateria Bici Electrica Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
KYG
Vivi
MEJOR CALIDAD
Green Cell
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Inflado Rápido. Este comprensor portátil saca aire de 35L/MIN. En menos de 6 min tienes inflada una rueda de coche desde 0. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s. Dispone de unas luces LED súper brillantes en blanco que se pueden cambiar a rojo intermitente para emergencias.
  • Función de Powerbank. Además de inflar, la bomba inalámbrico sirve también como banco de energía para cargar teléfonos móviles o dispositivos digitales en caso de emergencia. La batería interna de 2000mAh se carga completamente en 3h. Trae incluido cargador de corriente con un led rojo o verde para saber el estado del cargado.
  • Manómetro exacto. La pantalla LCD con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 3 adaptadores para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Pero falta adaptador a válvula fina. Antes de cualquiera función( inflado, powerbank, luces brillantes), enciende la máquina por el botón UNIT porfa.
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】Equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada. Con velocidades de hasta 25 km/h. Es ideal para desplazamientos y viajes.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】La batería extraíble de 36 V 7.8AH proporciona un alcance de 25-30 km en modo eléctrico o 45-55 km en modo de asistencia de pedaleo. Puede cargar la batería dentro o fuera de la bicicleta eléctrica según su conveniencia. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio. Ligero, resistente y duradero, el diseño plegable lo hace conveniente para colocarlo en el maletero de cualquier vehículo, ahorra más espacio para almacenamiento o transporte. Los neumáticos de 14 pulgadas proporcionan una excelente estabilidad. Adecuado para senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias y otros terrenos.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica de 3 velocidades y bicicleta asistida según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
  • La batería equipada con células Green Cell de la más alta calidad garantiza un excelente rendimiento, alcance y alta durabilidad.
  • La batería está equipada con un sistema sistema BMS que evita que se dañe, se descargue por completo y la sobrecarga cuando se deja durante más tiempo para que se cargue.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 100 km durante un viaje tranquilo o hasta 50 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 12 Ah | Tensión: 36 V | Dimensiones: 32.5 x 9 x 9.6 cm | Puerto de carga: 5.5mm-2.1mm | Conector: 5 Pin | Para motores con potencia de: hasta 250W
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KYG
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Bomba Eléctrica para Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
Clasificación
-
Características
  • Inflado Rápido. Este comprensor portátil saca aire de 35L/MIN. En menos de 6 min tienes inflada una rueda de coche desde 0. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s. Dispone de unas luces LED súper brillantes en blanco que se pueden cambiar a rojo intermitente para emergencias.
  • Función de Powerbank. Además de inflar, la bomba inalámbrico sirve también como banco de energía para cargar teléfonos móviles o dispositivos digitales en caso de emergencia. La batería interna de 2000mAh se carga completamente en 3h. Trae incluido cargador de corriente con un led rojo o verde para saber el estado del cargado.
  • Manómetro exacto. La pantalla LCD con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 3 adaptadores para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Pero falta adaptador a válvula fina. Antes de cualquiera función( inflado, powerbank, luces brillantes), enciende la máquina por el botón UNIT porfa.
Precio
Fabricante
Vivi
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 14
Clasificación
-
Características
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】Equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada. Con velocidades de hasta 25 km/h. Es ideal para desplazamientos y viajes.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】La batería extraíble de 36 V 7.8AH proporciona un alcance de 25-30 km en modo eléctrico o 45-55 km en modo de asistencia de pedaleo. Puede cargar la batería dentro o fuera de la bicicleta eléctrica según su conveniencia. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio. Ligero, resistente y duradero, el diseño plegable lo hace conveniente para colocarlo en el maletero de cualquier vehículo, ahorra más espacio para almacenamiento o transporte. Los neumáticos de 14 pulgadas proporcionan una excelente estabilidad. Adecuado para senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias y otros terrenos.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica de 3 velocidades y bicicleta asistida según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Green Cell
Green Cell GC® Bateria Bicicleta Electrica 36V 12Ah Down Tube Li-Ion E-Bike Batería y Cargador
Clasificación
-
Características
  • La batería equipada con células Green Cell de la más alta calidad garantiza un excelente rendimiento, alcance y alta durabilidad.
  • La batería está equipada con un sistema sistema BMS que evita que se dañe, se descargue por completo y la sobrecarga cuando se deja durante más tiempo para que se cargue.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 100 km durante un viaje tranquilo o hasta 50 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 12 Ah | Tensión: 36 V | Dimensiones: 32.5 x 9 x 9.6 cm | Puerto de carga: 5.5mm-2.1mm | Conector: 5 Pin | Para motores con potencia de: hasta 250W
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Bateria Bici Electrica ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
DREAMyun Batería de la Ebike del Estante Trasero 48V, batería eléctrica de la Bici eléctrica del Li-Ion con la Carga para el Motor 1500W-350W,Negro,48V/15Ah
  • La batería de ebike es de 48V / 10AH, 48V / 12AH, 48V / 15AH, 48V / 18AH, 48V / 20AH, 48V / 20AH, 48V / 25AH, 48V / 28AH, 48V / 30AH Adecuado para motores de 250W-1500W. La pantalla de batería precisa le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite la alimentación de la batería al conducir.
  • La batería de iones de litio E-Bike con un bastidor, es muy fácil de ensamblar, es para la rueda de 24 '' 26 '' 28 ''. Batería de bicicleta de e-bike con la luz trasera, asegúrese de conducir de forma segura, y el indicador de la batería puede informarle que cobra a tiempo. Robusto de aluminio, fácil de transportar y tomarlo. Diseño de forma moderna, fácil de instalar y quitar.
  • Baterías de ión de litio de alta calidad y bloqueo antirrobo, rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección de cortocircuito, protección de temperatura, equilibrado de la batería, protección eléctrica. Un inmovilizador de batería bien diseñado que le libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • El tiempo de carga es de aproximadamente 5 ~ 6 horas, la corriente de carga 3 (a); El ciclo de carga supera 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años. Lleno se puede mantener por 30-60 km / h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • Luces y luces traseras, visualización de energía y carga a tiempo. Una vez que se agota la batería, se muestra el rendimiento en tiempo real y el kilometraje que la batería puede viajar está controlada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las interrupciones de energía en el medio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Luces para Bicicleta, Luz para Bicicleta, USB Recargable, Faro Y Luz Trasera para Bicicleta, 3 Modos De Luces para Todos Los Hombres, Bicicletas, Carretera, Montaña - IPX6 A Prueba De Agua
  • 1. Carga USB multifunción: identificación inteligente, detenerse cuando se puede completar, compatible con varias fuentes de alimentación de entrada USB, como computadoras, fuentes de alimentación móviles, cabezales de carga, etc..
  • 2. Aplicable a varias ocasiones: ampliamente utilizado en el mantenimiento de automóviles, la inspección, las máquinas herramienta, el camping, el almacén, la construcción, el campamento al aire libre, la emergencia diaria y otras ocasiones.
  • 3. Grado impermeable IPX6: Adaptarse a varios entornos hostiles, no se preocupe por la lluvia.Los experimentos destructivos todavía pueden funcionar a una profundidad de 1 metro bajo el agua.Garantizar montar lluviosas.
  • 4. Exquisito y compacto: control con una sola mano, figura pequeña, rango de 100 metros, mini forma, facilita su montar a caballo.
  • 5. Hay tres tipos de brillo disponibles: campo, ciclismo, iluminación, hogar, mantenimiento, etc.Todos cumplen con sus necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Inflador Ruedas Coche Portátil de compresor de aire for inflar con aire de la bomba 12V DC 150PSI luz de emergencia con pantalla táctil for la motocicleta de la bici del coche Compresor Aire Portatil
  • Conectar la fuente de alimentación de la bomba de aire auto al 12V encendedor de cigarrillos, conectar el orificio de inflado al orificio de aire de los neumáticos, indicar la presión de lectura, y ajustar la unidad y el valor deseado utilizando la pantalla táctil.
  • pulse el interruptor de la bomba de aire del coche para empezar a bombear.Una vez que el inflador de neumáticos ha alcanzado la presión requerida, el compresor de aire del coche se apaga automáticamente.
  • Nuestros compresores de aire portátiles tienen una presión de aire máxima de 150 PSI y pueden levantar los neumáticos para automóviles de 0 a 35 psi en 4 minutos.Esto hace que los neumáticos de emergencia más fácil y más conveniente.
  • Se utiliza una alta precisión y una pantalla táctil brillante pantalla, lo que le permite establecer el valor normal para la presión de los neumáticos con mayor claridad y precisión.Neumático del compresor puede programarse para cuatro valores unitarios (PSI, BAR, KPA, kg / cm²).
  • El compresor Digital Car utiliza un método de colocación del tubo de aire de tipo canal que es fácil de recoger, no desordenado, y también puede proteger la manguera de aire.El diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio que puede ser convenientemente guardado en el maletero de un coche o.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz De Bicicleta Recargable USB, Luz De Bicicleta Súper Brillante, 750 Lúmenes Y Faro De Bicicleta De 3 LED, Resistente Al Agua, 5 Modos De Luz para Todas Las Bicicletas, Carretera, Montaña
  • 1. Compatible con múltiples modelos: la mayoría de las bicicletas / vehículos eléctricos / motocicletas y otros modelos de manillar de tubo redondo se pueden instalar
  • 2. Soporte de liberación rápida ajustable: Soporte de ajuste de engranajes de 3 etapas equipado con junta desmontable antideslizante
  • 3. IPX5 impermeable: la cubierta de aleación de aluminio tiene un buen rendimiento de sellado y no es fácil de oxidar
  • 4. El faro de la bicicleta es recargable USB: se carga desde su computadora o cualquier dispositivo con una batería de capacidad de puerto USB.3000mAh como banco de energía
  • 5. Más que una luz de bicicleta: duradera, ligera y resistente al agua.Puede usarse como una linterna de emergencia, mantenerlo dentro de su automóvil, sótano, ático y kit de emergencia.¡Úsalo cuando estás corriendo, jogging, senderismo, camping, ciclismo, cambiando un neumático, actividades nocturnas familiares / niños, corte de energía y más!
¡¡Lo Más Nuevo!!
CML Pantalla 24V 36V 48V KT LCD5 Pantalla Bici eléctrica Panel de Control Inteligente Pantalla Ajuste para Bicicleta eléctrica (Color : Waterproof Connector)
  • 1. Pantalla de datos: muestra la velocidad de conducción, un solo kilometraje y un kilometraje acumulado, el tiempo de conducción, el engranaje de asistencia de potencia, la potencia y la temperatura del motor, el voltaje de la batería y el estado de carga, el estado del frenado y la temperatura ambiente usados ​​y otros parámetros de ciclismo.
  • 2. Poder inteligente: un verdadero reflejo de la carga de la batería, la grabación en tiempo real del consumo de energía para garantizar el kilometraje de conducción;
  • 3. Configuración de puestos: interruptor multi-engranaje y ahorro automático del equipo de asistencia de alimentación, y puede restaurar el estado de la parada de apagado cuando se enciende;
  • 4. Configuración de parámetros: con una serie de funciones de configuración de parámetros de usuario, parámetros del motor, parámetros de medición de velocidad, parámetros límite de velocidad, parámetros de potencia, parámetros de control de asistencia de alimentación, el voltaje mínimo del controlador y los parámetros de corriente máxima y otros modelos operativos para el ajuste de la configuración;
  • 5. Vista de datos: los usuarios pueden ver datos de conducción históricos y borrar en consecuencia, ver el tiempo de conducción individual o acumulativo, el kilometraje de conducción, la velocidad máxima y la velocidad promedio de la conducción única;
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUKANING 36 V 250 W LCD E-Bike Conversion Kit Eléctrico 26" Rueda Trasera Motorizada Bicicleta
  • ღ Sujeto de la batería: determina el volumen de almacenamiento de la batería, el tiempo de almacenamiento de la batería determina la duración de uso del tamaño de los amplios, la batería en nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestros controladores.
  • ღ La potencia y el voltaje de la batería que compra debe ser coherente con nuestro juego. Durante la instalación, asegúrese de que el cableado no se invierta. De lo contrario, puede dañar el producto.
  • ღ Nota: Cuando conectes el controlador a los cables, asegúrate de que estás conectando el color correcto para el controlador. En caso contrario, el controlador se puede roto.
  • ღ Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • ღ Kit de conversión para rueda trasera de 36 V 250 W
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUKANING 800W 36V LCD E Bike Conversion Kit Trasero Buje Rueda Motor Bicicleta Eléctrica
  • Acerca de la batería: el tamaño de los amperios determina la cantidad de almacenamiento de la batería, la capacidad de almacenamiento de la batería determina la duración de uso, la batería de nuestro pack debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
  • ღ.La potencia y el voltaje de la batería que compre deben coincidir con las de nuestro kit. Durante la instalación, asegúrese de que el cableado no se invierta. De lo contrario, podría dañar el producto.
  • Nota: al conectar el controlador a los cables, asegúrate de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador se puede romper.
  • ღ.Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco, pero no pueden utilizar frenos hidráulicos.
  • ღ.Estuche Elektro-Fahrrad 36 V 500 W Ebike Elektrofahrrad Umbausatz Hinterrad M LCD.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vokmon Bomba de Aire de los neumáticos de Bicicleta eléctrica del neumático del LCD portátil Motocicleta de la Bicicleta de Alta presión
  • Esta bomba de neumático de la bici eléctrica portátil es compacto, sin cables y cómodo de transportar y operar
  • El inflador de neumático portátil está diseñado con un sn LCD para mostrar la presión, hace que sea más intuitivo
  • El inflador de neumáticos de bicicletas es cómodo de usar, se detendrá automáticamente el bombeo cuando se alcanza la presión de ajuste
  • El inflador de neumáticos está diseñado con luz LED, capaz de iluminar las posiciones sn durante la noche
  • La bomba de rueda de bicicleta eléctrica puede ser utilizado para inflar neumáticos de coches, neumáticos de bicicletas, neumático de la motocicleta
¡¡Lo Más Nuevo!!
perfk Soporte de Manillar de Bicicleta de Aleación de Aluminio para Motocicleta Universal para Teléfono
  • Todo el material de aleación de aluminio, instalación muy firme.
  • El diseño giratorio de 360 ​​grados le permite ajustar el ángulo de instalación del soporte como lo desee, lo cual es muy humanizado.
  • Instalación del espejo retrovisor, se puede instalar en el automóvil con batería, motocicleta, triciclo eléctrico, vehículo todo terreno y otras herramientas de transporte para su , el rango de instalación es particularmente amplio.
  • Adecuado para teléfonos móviles con pantalla de 4-6.5
  • El voltaje de entrada de 5V 2A puede alimentar el teléfono móvil, la navegación, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
minifinker Profesional Inteligente Durable Ligero de la exhibición Colorida del LCD de la Pantalla, para la Bici eléctrica
  • Energía inteligente, puede reflejar realmente la energía de la batería, registrar el consumo de energía en tiempo real.
  • Muestra el voltaje de la batería y el estado de carga, el estado de frenado, la temperatura ambiente y otros parámetros de la bicicleta en uso.
  • Con una serie de funciones de configuración de parámetros de usuario, parámetros de motor, parámetros de medición de velocidad, parámetros de límite de velocidad, etc.
  • El voltaje de la fuente de alimentación de 24 V, 36 V, 48 V se puede identificar y admitir automáticamente.
  • Muestra la velocidad de viaje, el kilometraje de un solo viaje y el kilometraje acumulado, el tiempo de viaje, las ayudas eléctricas, la potencia y la temperatura del motor.

Opiniones De Bateria Bici Electrica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario