Selección De Bateria Auxiliar Movil Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LCD Compatible con iPhone Huawei iPad Samsung Nintendo Switch y Tabletas
1 Opiniones
Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LCD Compatible con iPhone Huawei iPad Samsung Nintendo Switch y Tabletas
  • Batería externa de 10000 mAh: cargador portátil ultra compacto de alta capacidad que puede cargar un Galaxy S8 2,5 veces, un iPhone 7 3 veces (depende de la capacidad de tu teléfono móvil). Adecuado para un viaje de negocios u otras actividades al aire libre.
  • Mini cargador portátil con pantalla digital LCD: la pantalla LCD de alimentación puede mantener un seguimiento preciso de la energía restante, si no se muestra, presionando una vez en el botón de encendido para encenderlo.
  • Batería externa de carga de alta velocidad: el banco de energía JONKUU tiene dos puertos USB, combinado con doble salida de 5 V/2,4 A, proporciona rápidamente suficiente energía para tu teléfono y otros dispositivos.
  • 【Paquete de batería seguro y compatibilidad】 Cargador portátil de batería externa de 10.000 mAh. Batería de iones de litio A+ fiable, sistema de protección múltiple integrado que protege el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito. Se apagará automáticamente cuando se produzca un cortocircuito o sobrecarga. Seguro y le proporciona una vida útil ultra larga.
  • Compra sin riesgos: garantía de calidad de 18 meses. Servicio al cliente rápido, responde y resuelve todas tus preocupaciones sobre el producto en 24 horas; JONKUU es una marca registrada, estamos comprometidos a proporcionarte el ideal de productos y servicios de alta
Top Ventas No. 2
Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa Solar con Entrada Tipo C y 2 Salidas USB, Power Bank Solar de Carga Rápida con Linterna LED Para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre (rojo)
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .
Top Ventas No. 3
Ombar Batería Externa 20000mAh Power Bank para Móvil Carga Rapida Cargador Portátil con 2 Entradas y 2 Puertos USB para Smartphones Tabletas - Oro Rosa
67 Opiniones
Ombar Batería Externa 20000mAh Power Bank para Móvil Carga Rapida Cargador Portátil con 2 Entradas y 2 Puertos USB para Smartphones Tabletas - Oro Rosa
  • 【Cargador portátil 20000mAh】Diseño de apariencia única, combinación de colores diferentes. La gran capacidad satisface una gran demanda.
  • 【Puerto USB C (Entrada y Salida】la interfaz Tipo-C puede ser tanto de entrada como de salida, lo cual es simple y conveniente para llevar.
  • 【Pantalla LED】Puede verificar la energía restante de la fuente de alimentación móvil a tiempo con la pantalla digital.
  • 【Protección múltiple】Protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
  • 【Aprobada por Aerolínea】Este power bank se puede llevar al avión, es el compañero perfecto para viajar.【Aprobada por Aerolínea】Este power bank se puede llevar al avión, es el compañero perfecto para viajar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Altavoz Inalámbrico, Mini Altavoz De Viaje Portátil con Conector De Audio Auxiliar De 3.5 MM Plug In Clear Bass, Batería Incorporada para Teléfono Inteligente, iPad y Computadora(Negro)
  • ★ Bajo Voltaje, Bajo Consumo De Energía, Amplificador De Potencia Ic, Calidad De Sonido Puro, Baja Distorsión
  • ★ Batería Incorporada De 180 Mah, No Se Necesita Fuente De Alimentación Externa, Proporciona Una Hora y Media De Tiempo De Reproducción Al Volumen Máximo, o Aproximadamente 3 Horas a Un Volumen Del 50%
  • ★ Viene Con Un Cable De Audio En La Parte Inferior Del Altavoz. Equipado Con Un Cable De Carga Usb
  • ★ Diseño Único - Altavoz Retráctil. Pequeño y Liviano, Diseño De Agujero Colgante, Fácil De Transportar
  • ★ Adecuado Para Ipod, Mp3, Mp4, Mp5, Teléfonos Móviles, Computadoras y Otros Dispositivos Con Un Conector De Audio De 3.5 MM
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Batería Externa 10000mAh con Linterna 2 Puertos USB Banco de Energía Portátil Rápido con Carcasa Metálica y Aspecto Elegante para Teléfonos Móviles Tabletas y Otras Electrónicas (10000mAh Oro)
76 Opiniones
Batería Externa 10000mAh con Linterna 2 Puertos USB Banco de Energía Portátil Rápido con Carcasa Metálica y Aspecto Elegante para Teléfonos Móviles Tabletas y Otras Electrónicas (10000mAh Oro)
  • El costo de la carcasa metálica nueva es alto, pero mucho mejor que el plástico, incluidos la clase, el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, la seguridad personal, etc., todos estos se mejoran significativamente.
  • El aspecto y el interior están diseñado por diseñadores profesionales y senior, y están clasificado entre los primeros tres. Se considera durante el diseño los factores como el tamaño/la comodidad en la mano del producto real, y la simplicidad/la moda del estilo.
  • El banco de energía portátil le facilita el uso en su trabajo/actividad al aire libre, carga o iluminación de acampada, al mismo tiempo puede garantizar la demanda de energía durante uno o más días para los dispositivos suyos o de sus familiares o amigos.
  • El banco de energía portátil de la última generación aumenta un chip de protección en comparación con el estilo común, que le ofrece triple protección: la primera es protección de voltaje y corriente cuando está cargando; la segunda protección se ofrece cuando carga su teléfono móvil, para extender la vida útil de su batería, la tercera es la protección de seguridad personal durante el uso.
  • Goza de servicio postventa amigable, reembolso o devolución incondicional; si tiene cualquier problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en todo momento para obtener asistencia, estamos honorado de servirle.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
POWERADD Batería Externa 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con Linterna) Carga Rápida Power Bank para iPhone iPad Samsung Xiaomi Móviles Inteligentes y Tableta
3.320 Opiniones
POWERADD Batería Externa 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con Linterna) Carga Rápida Power Bank para iPhone iPad Samsung Xiaomi Móviles Inteligentes y Tableta
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
Top Ventas No. 7
POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7 Power Bank 20000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa Carga Rapida con 2 Salidas USB 3.1A para Dispositivos Inteligentes y Más, Color-Negro y Rojo
9.584 Opiniones
POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7 Power Bank 20000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa Carga Rapida con 2 Salidas USB 3.1A para Dispositivos Inteligentes y Más, Color-Negro y Rojo
  • La Tecnología de Auto-Detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme Capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad Actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
  • Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante
  • Paquete Contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.
Top Ventas No. 8
POWERADD Versión Mejorada Pilot 2GS Power Bank 10000mAh (Doble Puerto de Salida, 3.1A+3.1A) Cargador Portátil Batería Externa para iPhone, iPad, Huawei, Samsung y Más - Argentado
1.980 Opiniones
POWERADD Versión Mejorada Pilot 2GS Power Bank 10000mAh (Doble Puerto de Salida, 3.1A+3.1A) Cargador Portátil Batería Externa para iPhone, iPad, Huawei, Samsung y Más - Argentado
  • Alta capacidad de 10000mAh, existe dos puertos de USB que les permiten cargar dos dispositivos a la vez (uno de 2.4A, otro de 1A).
  • Su cuerpo se diseña por el material de aluminio de la aviación para garantizar la ligereza y la durabilidad.
  • La tecnología de la detección automática: Se detecta automáticamente sus dispositivos y se empieza a cargarlos cuando los conecta con el cable (Les proponemos que es mejor cagar sus dispositivos con los cables originales).
  • Protección de seguridad - Carcasa de la batería de polímero de litio (el tipo de batería más segura) y los sistemas de protección múltiples proporcionan una protección completa. Y se incorpora el microchip para asegurar el uso de seguridad y alargar la vida útil.
  • La garantía de 24 meses del producto se apoya del técnico profesional de Poweradd. El servico al cliente es eficiente y siempre está satisfecho todo el año.
Top Ventas No. 9
POWERADD Slim2 5000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa para iPhone iPad Samsung Huawei Xiaomi Dispositivos Android y Más
  • Es muy compacto y diseño portátil, es cómodo para llevarse cuando está fuera (tamaño: 10 x 3,3 x 3,1 cm, peso: 195g).
  • Es pequeño pero muy equipado con la energnía suficiente, carga smartphones dos veces o más cuando el dispositivo está lleno de energía.
  • Construido con la batería del grado A y premium chips.
  • Múltiples sistemas protegen la seguridad del dispositivo.
  • 4 LEDs inteligentes muestran la energía restantes.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
POWERADD EnergyCell Mini Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con Salida de 2.4A Carga rápida para iPhone,Samsung,Xiaomi,Huawei,Tablets y más Dispositivos-Negro
1.205 Opiniones
POWERADD EnergyCell Mini Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con Salida de 2.4A Carga rápida para iPhone,Samsung,Xiaomi,Huawei,Tablets y más Dispositivos-Negro
  • Más ligero y más pequeño: con el peso de 172g y el tamaño compacto de 10.3*4.95*2.5cm, es la más portable de las baterías de 10000mAh, también muy fácil de llevar, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • Batería de alta calidad: La misma batería con Tesla Model S de pilas 21700 que tiene alta confiabilidad y estabilidad también tiene múltiple protección y más seguro.
  • Salida de alta velocidad hasta 2.4A, dos veces más que el 1A, por ejemplo carga su iPhone Xs sólo necesita 1 hora, más rápido para ahorra su tiempo.
  • Alta capacidad de 10000mAh: puede carga iPhone Xs por 2.5 veces, Samsung S9 2 veces, Huawei Mate 20 2 veces.
  • Paquete contenido:EnergyCell 10000mAh,cable de micro usb,usuario manual,tarjeta de bienvenido, bolsa de almacenamiento, ofrecemos 2 años de servicio amable..

Esto Es Lo Mejor De Bateria Auxiliar Movil Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
JONKUU
Dywill
MEJOR CALIDAD
POWERADD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Batería externa de 10000 mAh: cargador portátil ultra compacto de alta capacidad que puede cargar un Galaxy S8 2,5 veces, un iPhone 7 3 veces (depende de la capacidad de tu teléfono móvil). Adecuado para un viaje de negocios u otras actividades al aire libre.
  • Mini cargador portátil con pantalla digital LCD: la pantalla LCD de alimentación puede mantener un seguimiento preciso de la energía restante, si no se muestra, presionando una vez en el botón de encendido para encenderlo.
  • Batería externa de carga de alta velocidad: el banco de energía JONKUU tiene dos puertos USB, combinado con doble salida de 5 V/2,4 A, proporciona rápidamente suficiente energía para tu teléfono y otros dispositivos.
  • 【Paquete de batería seguro y compatibilidad】 Cargador portátil de batería externa de 10.000 mAh. Batería de iones de litio A+ fiable, sistema de protección múltiple integrado que protege el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito. Se apagará automáticamente cuando se produzca un cortocircuito o sobrecarga. Seguro y le proporciona una vida útil ultra larga.
  • Compra sin riesgos: garantía de calidad de 18 meses. Servicio al cliente rápido, responde y resuelve todas tus preocupaciones sobre el producto en 24 horas; JONKUU es una marca registrada, estamos comprometidos a proporcionarte el ideal de productos y servicios de alta
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
JONKUU
Cargador Portatil Power Bank 10000mAh de Carga Rápida 2.4A Batería Externa Paquetes de Dos Puertos con Pantalla LCD Compatible con iPhone Huawei iPad Samsung Nintendo Switch y Tabletas
Características
  • Batería externa de 10000 mAh: cargador portátil ultra compacto de alta capacidad que puede cargar un Galaxy S8 2,5 veces, un iPhone 7 3 veces (depende de la capacidad de tu teléfono móvil). Adecuado para un viaje de negocios u otras actividades al aire libre.
  • Mini cargador portátil con pantalla digital LCD: la pantalla LCD de alimentación puede mantener un seguimiento preciso de la energía restante, si no se muestra, presionando una vez en el botón de encendido para encenderlo.
  • Batería externa de carga de alta velocidad: el banco de energía JONKUU tiene dos puertos USB, combinado con doble salida de 5 V/2,4 A, proporciona rápidamente suficiente energía para tu teléfono y otros dispositivos.
  • 【Paquete de batería seguro y compatibilidad】 Cargador portátil de batería externa de 10.000 mAh. Batería de iones de litio A+ fiable, sistema de protección múltiple integrado que protege el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito. Se apagará automáticamente cuando se produzca un cortocircuito o sobrecarga. Seguro y le proporciona una vida útil ultra larga.
  • Compra sin riesgos: garantía de calidad de 18 meses. Servicio al cliente rápido, responde y resuelve todas tus preocupaciones sobre el producto en 24 horas; JONKUU es una marca registrada, estamos comprometidos a proporcionarte el ideal de productos y servicios de alta
Precio
Fabricante
Dywill
Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa Solar con Entrada Tipo C y 2 Salidas USB, Power Bank Solar de Carga Rápida con Linterna LED Para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre (rojo)
Clasificación
-
Características
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
POWERADD
POWERADD Batería Externa 10000mAh (3 USB, 5V 2A, Más 2.5A, con Linterna) Carga Rápida Power Bank para iPhone iPad Samsung Xiaomi Móviles Inteligentes y Tableta
Clasificación
Características
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bateria Auxiliar Movil

¡¡Lo Más Nuevo!!
KDMB Altavoces de Barra de Sonido, Altavoz de música Bluetooth, Barra de Sonido táctil Inteligente Regulable con luz Nocturna y Llamadas Manos Libres 7 Modos de luz de Color Compatible con Carga USB
  • Altavoz: gracias al software de cancelación de ruido, tiene un micrófono incorporado para admitir un excelente manos libres
  • Altavoz todo en uno: altavoz Bluetooth, luz ambiental LED táctil, reproductor de música inalámbrico, altavoz manos libres, lámpara de mesa, luz nocturna para niños
  • Reproducir audio: disfrute de su música favorita a través de Bluetooth inalámbrico, reproducción de tarjeta Micro SD y conexión de cable de audio de 3,5 mm
  • Iluminación LED: al usar el sensor táctil incorporado para tocar la parte superior de la luz, haga clic en la pantalla del altavoz para ingresar al modo de luz blanca (claro, medio, brillante); mantenga presionada la red de altavoces para ingresar al modo de luz de color, siete modos de luz (luz de color de nivel 5) + luz de respiración + luz de ritmo)
  • Energía de la batería y diseño del mango: batería incorporada de 2000 mAH, el altavoz admite más de 5 horas de tiempo de reproducción de audio, el diseño del tipo de mango es adecuado para suspensión
¡¡Lo Más Nuevo!!
Altavoces de barra de sonido, barra de sonido con subwoofer inalámbrico con control remoto DSP Noiseuction Subwoofer de 40W Cine en casa 3D Altavoz portátil Amplificador de sonido Altavoz de pared
  • Mando a distancia multifunción: equipado con un mando a distancia, fácil de controlar. Puede disfrutar de un sonido cristalino en la cama o en el sofá. Tenga en cuenta que el controlador no incluye una batería.
  • Reducción de ruido DSP y ahorro de espacio delgado: el diseño exquisito es agradable a la vista y el tamaño delgado ahorra un espacio valioso; La tecnología de reducción de ruido inteligente DSP puede eliminar el ruido ambiental sin preocuparse por la calidad de la llamada
  • Altavoces de 4 * 15 W: la barra de sonido contiene 4 altavoces de rango completo de 52 mm (2 * altavoces y 2 * woofers) para garantizar un sonido claro y claro. Agregue dos radiadores pasivos y haga que el sonido se acerque mucho al sonido real.
  • 3 modos de ecualizador diferentes: ajuste su barra de sonido con 3 modos de ecualizador diferentes (modo de diálogo, modo de música, modo de película) a través del control remoto para que coincida con su sonido favorito.
  • Múltiples entradas de audio externas: las barras de sonido se pueden usar para conectar televisores, decodificadores de TV en red, proyectores, CATV, reproductores de CD y otros dispositivos de salida de audio. Puede montarse en una pared o colocarse sobre una mesa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hangarone - Bolsa plegable para bicicleta (impermeable, plegable, resistente al agua)
  • Carcasa rígida con llavero: la bolsa de almacenamiento es resistente al agua y dispone de una carcasa rígida con llavero.
  • Características anchuras: la bolsa colgante es impermeable y resistente a la humedad. Fuerte y resistente. Protección de amortiguación y compresión. Gran espacio. Adecuado para todas las scooters y bicicletas.
  • Robusto material EVA: la bolsa delantera para patinete eléctrico es fuerte, resistente al desgaste, resistente a la presión, amortiguadora y resistente a la humedad.
  • Gran espacio: la bolsa dispone de compartimentos integrados, evita el desorden y ofrece espacio para las necesidades diarias (cargadores de scooter, teléfonos móviles, auriculares, batería externa, gafas, cámaras, luces de seguridad, juegos de reparación y otros juegos de primeros auxilios).
  • Magic Strap diseño: con el diseño Magic Strap es la bolsa de almacenamiento fácil de instalar y ajustable y adecuada para diferentes modelos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
J-Clock Dispositivo visión Nocturna telescopio 5 Veces Dispositivo visión Nocturna Binocular telescopio visión Nocturna
  • Robusto, versátil; ligero, fácil de usar; excelente sistema de lentes 5X a prueba de agua, a prueba de polvo; bolsa blanda; adaptador de cámara
  • Duración de la batería: 20 sin resolución IR: 40 lp/mm, funcionamiento automático del brillo: no, adaptarse al nivel ambiental: días con niebla, campo de visión (grados): 20
  • Nivel de tubo: 1+, regla (MM): 225X150X75, fuente de alimentación: 2X3 V CR123A, sistema de lentes: F1.2, 90 mm, dioptrías: -5 a +5
  • Rango de visión nocturna binocular: extremadamente adecuado para investigación, caza, campamento, viaje en bote o salvamento, aumento del objetivo: 5, peso (G): 1220, indicación de baja potencia: sí
  • Sistema de apagado automático: sí, temperatura de funcionamiento: -40 a +50 c, rango de enfoque: 20 mto ifinity fuente de luz auxiliar, temperatura de almacenamiento: -50 a +70 c
¡¡Lo Más Nuevo!!
J-Clock Binoculares Telescopio Visión Nocturna 4X Binoculares, Visión Nocturna Binoculares HD Visión Nocturna Gafas Binoculares Telescopio s para la contemplación,
  • Compacto, portátil: este práctico telescopio telescopio es adecuado para adultos y niños, y también se puede conectar a cámara SLR HD, cuerpo compacto y liviano para facilitar el práctico telescopio telescopio que traerá su campamento favorito o puntos de observación del cielo oscuro. .
  • Batería: CR123
  • Diámetro de la lente: 44 mm
  • Resistente al agua: IPX4
  • Nuestro telescopio es el producto de mejor calidad en China. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHOUJ Mini aire acondicionado portátil Refrigeración fresca, luz nocturna LED enfriador de aire mini ventilador de aire acondicionado para el hogar, dormitorio oficina (blanco)
  • ❉ El potente enfriador de aire personal compacto que extrae el aire caliente a través de su filtro de agua evaporativo para llenar cualquier espacio con aire fresco, limpio y cómodo
  • Simplemente rellena con agua, conéctalo a cualquier puerto USB estándar y disfruta
  • Es un enfriador de aire evaporativo que te permite crear tu propio clima personal
  • ❉ No solo es seguro de usar, sino que también ahorra energía
  • ❉ Su diseño compacto y elegante se adapta perfectamente a tu escritorio, mesita de noche o mesa de café, donde lo necesites
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHOUJ Aire acondicionado portátil, enfriador de aire portátil con luz LED (batería incorporada de 2400 mah), ventilador evaporativo para habitación pequeña/oficina/dormitorio
  • ❉ Pequeño aire acondicionado portátil muy fácil de transportar y mover, soporte silencioso solo en tu escritorio de oficina, en tu tocador, sala de estar, mesa de parrilla, junto a tus encantadoras mascotas, etc
  • Diseño humanizado: orificio de drenaje, cuando salgas, puedes sacar el agua para un fácil transporte. Agujero de inyección de agua, lleno de agua se puede utilizar de 4 a 6 horas. Luces LED, más conveniente para usar por la noche. Pantalla de visualización, fácil de operar.
  • Ahorro de energía y sin freón: este mini aire acondicionado para interiores es de bajo consumo de energía como un simple ventilador circular, y mucho más barato que usar tu aire acondicionado freón en días calurosos de verano
  • Refrigeración y humidificación y purificación del aire: este mini aire acondicionado puede hidratar la piel y refrigerar para mantenerte fresco. Te permite alejarte del aire seco, disfruta de tu verano fresco y húmedo.
  • ❉ Funcionamiento silencioso para un sueño agradable. Deja que tu almeja se desplace y te prepares para dormir
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHOUJ Enfriador de aire portátil, escritorio Usb Refrigeración Aire Acondicionado Hogar Mini Escritorio Pequeño Refrigerador de Aire 80Ml Hielo Cristal Líquido
  • ❉ El ventilador de refrigeración produce muy poco ruido durante el trabajo, lo que puede proporcionarte un descanso tranquilo y cómodo o entorno de trabajo.
  • ❉ El ventilador de refrigeración por agua es pequeño en tamaño, fácil de colocar en la mesa y en la mesita de noche, y tiene un pequeño espacio, adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
  • El enfriador de espacio personal te permite tener tu propia zona de comodidad personal.
  • Función multifuncional: el pequeño ventilador de aire acondicionado, enfriador de aire evaporativo portátil, mini enfriador de aire de mesa. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • ❉ Pequeño aire acondicionado portátil muy fácil de transportar y mover, soporte silencioso solo en tu escritorio de oficina, en tu tocador, sala de estar, mesa de parrilla, junto a tus encantadoras mascotas, etc
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHOUJ Mini refrigerador de Aire portátil USB Pequeño refrigerador de Aire Cristal de Hielo Acondicionador de Aire pequeño, circulador de Aire Tranquilo para el hogar, Oficina
  • El ventilador tiene tres niveles de viento, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.Puede ajustar la dirección del viento a través de las persianas para satisfacer sus necesidades.
  • ❉La brisa fresca es solo para ti.Puede agregar agua con hielo al contenedor de agua interna, y luego el ventilador soplará una brisa fresca para hidratar el aire, al tiempo que reduce la temperatura dentro de la puerta y reduciendo la fatiga.
  • Puerto de carga ❉USB, que puede ser cobrado por computadora, energía móvil y automóvil.No hay que preocuparse por quedarse sin batería.
  • El ventilador de refrigeración produce muy poco ruido durante el trabajo, lo que puede proporcionarle un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador de refrigeración por agua es pequeño en tamaño, fácil de colocar en la mesa y la cama, y tiene un espacio pequeño, adecuado para su uso en habitaciones, oficinas y automóviles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHOUJ Acondicionador de Aire portátil, refrigerador de Agua de enfriamiento de Agua de pingüino, Ventilador de Aire Acondicionado portátil de Escritorio
  • ❉ El ventilador tiene tres niveles de viento, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.Puede configurar el modo a través de la perilla y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para satisfacer sus necesidades.
  • ❉La brisa fresca es solo para ti.Puede agregar agua con hielo al contenedor de agua interna, y luego el ventilador soplará una brisa fresca para hidratar el aire, al tiempo que reduce la temperatura dentro de la puerta y reduciendo la fatiga.
  • ❉La linda forma de pingüino agrega más atención a este enfriador de aire.
  • ❉ Batería recargable de 2000mAh incorporada con puerto de carga USB, que puede ser cobrado por computadora, energía móvil y automóvil.No hay que preocuparse por quedarse sin poder.
  • El ventilador de refrigeración produce poco ruido durante el trabajo, lo que le proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Bateria Auxiliar Movil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario