Compra Aquí Bateria 9V Recargable – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Juego de 3PCS 9V Pilas Recargables y Cargador de 3 Ranuras, Keenstone 800mAh Batería de Litio 9V PP3 Recargable Baja Autodescarga Densidad de Alta Energía 500 Ciclos de Carga (Cable USB Incluido)
  • 🔋TIPO DE BATERÍA : Keenstone 9V 800mAh baterías recargables de litio, puede proporcionarle mucha más capacidad que la batería de 9V ordinaria, y le permite ahorrar más dinero y proteger mejor nuestro entorno. NOTA: No se puede usar keenstone cargador para cargar 9v pilas de otras marcas o pilas no recargables, lo que puede causar un incendio o explosión.
  • 🔋SEGURIDAD Y RENDIMIENTO : Keenstone 9V batería de litio no es tóxico, no tiene efecto de memoria y no daña el medio ambiente, y los ciclos de carga pueden ser de hasta 500 veces.
  • 🔋CARGADOR DE BATERÍA MÁS INTELIGENTE : El cargador de batería de litio 9V PP3 está equipado con una entrada USB 5V 2A, fácil y conveniente para conectar el cargador de batería con una powerbank o un adaptador de más de 2A.
  • 🔋CARGADOR DE BATERÍA RÁPIDO : Salida de 800 mAh, solo necesita 3 horas para cargar 3 PCS baterías recargables de 800mAh 9v una vez e insertado con las luces LED fáciles de leer para cada canal independiente, es fácil leer el estado de carga de la batería.
  • 🔋EL PAQUETE INCLUYE : 3 *Keenstone 9V batería de litio recargable; 1 * Keenstone Cargador con 3 ranuras de carga; 1 * Cable de carga USB; 1 * Manual del usuario.
Top Ventas No. 2
ENEGON 9V USB Directa Recargable Batería 650mAh Lito-Ion con Cable Micro USB 2 en 1 para Micrófonos, Alarma de Humos, Juguetes electrónicos, Walkie Talkie y Más aparatos (2 Baterías)
  • 【2 IN 1 MICRO USB CABLE CHARGER CON ALTA CONVERSIÓN EFICENTE】 Batería 9v litio no necesita cargador, hace la conversión y transformación más eficiente que un cargado convencional.Puede cargar dos baterías simultáneamente o 1 batería desde cualquier fuente de alimentación USB, lo que lo convierte en el cargador perfecto para viajes o viajes por carretera.
  • 【Alta compatibilidad】Trabaja en un gran rango de aparatos. Ideal para micrófonos wireless, mandos de videojuegos wireless, juguetes electronicos, mandos de videojuegos wireless ,juguetes electrónicos , alarmas de fuego o uno , detector de metales , control remoto , guitarra eléctrica 9 , cascos profesionales , sal más deben vale , GPS , aparatos con luces LED , walking talkie , multimetros , aparatos de seguridad de la casa , para los médicos etc.
  • 【Múltiples opciones de carga】Bateria 9v 6F22 no posee efecto memoria, baja perdida de energía y puedes cargarla en cualquier momento. Puedes conectarlo en cualquier puerto USB o muchos cargadores USB, cargador de coche, batería externa etc añadiendo opciones de carga.
  • 【Ahorra dinero y le ácil de leer el estado de carga】La batería recargable 9V 6F22 650mAH puede ser cargada 500 veces, es más respetuosa con el medio ambiente y más eficiente que las baterías alkalina. Fácil de saber el estado de carga con la luz LED indicadora. (Nota):El voltaje total de la batería de ion-litio de 9V es de 8.4V, su rango de voltaje es de entre 6V-8.4V.
  • 【La Seguridad】La batería recargable 9v Li-ion tiene certificado de la CE. Cuenta con cuatro capas de protección (sobre carga, cortocircuito, elevada temperatura, sobretensión) con alta calidad y resistencia al fuego. NOTA: Por favor cargue la batería completa antes de usar, la batería solo va cargada al 20% para el envío seguro. La batería alcanzará su máxima capacidad en el ciclo de 3 a 5 cargas.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
EBL Juego de 5 Unidades Pilas Recargables Li-Ion de 9V y Cargador de 5 Ranuras Independientes Entrada USB (DC:5V/2A) con 5 Unidades 600mAh Pilas Recargables de Litio de 9V (Incluye Cable USB)
  • El cargador de batería de Ni-MH/Litio EBL 9V puede cargar de 1 a 5 piezas de baterías recargables Ni-MH/Litio de 9v una sola vez. Baterías recargables de litio EBL 9V, vienen con una funda protectora, sin efecto de memoria, con placa protectora en el interior, mejor producto las baterías y sus equipos.
  • Cargador de batería USB, entrada USB, 5V 2A, simplemente conecte el cargador con el banco de energía o el adaptador que más que 2A.
  • Cargador de batería inteligente, 5 Led para mostrar el progreso de carga de cada batería. Carga, roja, verde, completamente cargada.
  • Cargador de batería rápido, salida 750mA, solo necesita 5.5h para cargar baterías recargables de 5 pc 600mAh 9v una vez
  • Diseño seguro, protección contra el sobrecalentamiento, Protección contra la sobretensión, Protección de sobrecarga, Protección contra cortocircuitos, función de apagado automático.
Top Ventas No. 4
EBL 9V Pilas Recargables 280mAh NiMH Precargada Baja Autodescarga 1200 Ciclos Larga Duración para Microfono Inalambrico Alarmas de Humo Dispositivos Médicos Juquetes y Relojes
167 Opiniones
EBL 9V Pilas Recargables 280mAh NiMH Precargada Baja Autodescarga 1200 Ciclos Larga Duración para Microfono Inalambrico Alarmas de Humo Dispositivos Médicos Juquetes y Relojes
  • 【TIPO DE PILA】 2 Unidades 9V pilas recargables Ni-MH, precargadas, reutilizable y vida útil más larga que las alcalinas. También incluye una caja de la pila, protege tu pilas que evita daños.
  • 【TECNOLOGÍA PROCYCO】 EBL pilas se dedican a la avanzada tecnología de baja autodescarga con ProCyco, y ciclos de cargar y descargar de hasta 1200 veces. Es muy conveniente y le permite ahorrar dinero en su larga vida.
  • 【BAJA AUTODESCARGA 】 La estructura de sellado incrustada amplía el espacio de la celosía, hace más espacio para el hidrógeno. Con un núcleo de iones de larga vida, mejorar la baja autodescarga hace que todavía mantienen el 75% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestras pilas son muy seguras , y con certificación autoritaria, protege sus pilas sobrecarga, cortocircuitos, sobrecalentamiento, aumento de salida y sobrecorriente de salida. Nuestras pilas son de aplicación universal, duraderas, a prueba de fugas.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】Con material alta resistencia a la corrosión y súper impermeable, perfecto para evitar fugas durante el transporte. Pueden volverse a cargar una y otra vez, potencia de larga duración, carga tras carga. Los materiales recargables el medio ambiente para reducir la contaminacion.
Top Ventas No. 5
Keenstone 9V USB Pilas Recargables, 4 Pack 650mAh Li-Ion Bateria con 2pcs Micro USB Cables, 2 Maneras de Carga y 500 Ciclos, para Múltimetro, Detector de Humo, Radio, Micrófono, Juguetes, Antorchas
  • 【Especificaciones】 Capacidad: 650mAh, Tipo: Li-ion recargable, Cantidad: 4 piezas. Carga rápida y fácil de voltaje más estable, Keenstone 9V pilas pueden cargarse hasta 500 veces. Tasa baja de auto descarga, aun mantiene un 80% de capacidad después de 3 años sin uso, vida más larga que 9V batería alcalina, batería de zinc de carbono y baterías de Ni-MH.
  • 【Uso】 Equipado con el USB puerto en el fondo de la pila, se puede recargar con el Micro USB cable en cualquier dispositivo con USB puerto como ordenador, USB adaptador o powerbank. También se puede cargar con un cargador universal para 9v pilas recargables. Indica el estado de carga: luz roja cuando cargando y verde cuando cargado completamente.
  • 【Seguridad】 Fabricadas de materiales innovadores, Keenstone pilas recargables no contienen sustancias nocivas que dañará al medio ambiente. Estructura compacta de buen sellado protege a sus pilas contra el óxido, la corrosión y las fugas.
  • 【Compatibilidad】 Ideal para cualquier dispositivo de alta potencia que necesite 9V pilas, como múltimetro, detector de humo, cámara, radio portátil, walkie-talkie, micrófono, RC juguetes, antorchas, guitarra eléctrica, dispositivos médicos, etc.
  • 【Garantía】 Contenido: Keenstone 9V pilas 4pcs & Micro USB cable 2pcs & Garantía de un año & Servicios amigables de atención al cliente & Incondicional reembolso de dinero o reemplazo de un nuevo producto si sucede problemas de calidad. Cualquier problema sobre el uso de Keenstone pilas, no dude en contactarnos 🙂
¡Oferta!Top Ventas No. 6
BONAI LCD Pantalla Cargador de Pilas Inteligente para AA/AAA/SC/C/D /9V Ni-MH/Ni-CD, Cargador Pilas Recargables, Universal Cargador Pilas con Función de Descarga (Cargador de batería USB)
2.288 Opiniones
BONAI LCD Pantalla Cargador de Pilas Inteligente para AA/AAA/SC/C/D /9V Ni-MH/Ni-CD, Cargador Pilas Recargables, Universal Cargador Pilas con Función de Descarga (Cargador de batería USB)
  • 🔋LCD Cargador de Pilas: Ranura de carga independiente. Puede contener hasta 4 Cargador baterías recargables de tamaño AA / AAA / SC / C / D Ni-MH / Ni-CD y 2 baterías recargables 9V Ni-MH / Ni-CD / Li-ion carga al mismo tiempo.
  • 🔋Tiempo de carga súper rápido: corriente de entrada máxima de hasta 5V / 2A, cuando se carga una batería AA / AAA / C / D, la corriente de salida es: 750-1250mA, y cuando se carga una batería de 9V, la corriente de salida es: 50-120mA, usando micro -USB y Tipo-C. (Utilice SOLAMENTE el adaptador 2A, el adaptador no está incluido) Uso de cable reducido y diseñado para mayor comodidad.
  • 🔋Función de descarga: presione el botón para descargar la batería. Se mostrará "DISCHG" en la pantalla LCD, y 1-4 baterías Ni-MH Ni-Cd entrarán automáticamente en el modo de descarga. (La batería de 9v no es adecuada para descargar) El cargador reanudará el modo de carga después de la descarga.
  • 🔋Pantalla LCD: puede observar directa y claramente el proceso de carga de la batería a través de la pantalla LCD. El número de baterías completamente cargadas y defectuosas. El indicador LED se utiliza para baterías de 9V: cuando el cargador está cargando la batería de 9V, el indicador LED se ilumina en rojo; cuando el cargador de batería está completamente cargado, el indicador cambia de rojo a verde.
  • 🔋 Control inteligente: control avanzado de MCU y función Delta V, protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito, detección de batería defectuosa y no recargable, este cargador de batería se apagará automáticamente cuando la temperatura de la batería o del cargador supere los 60 ℃, protección y puede garantizar la seguridad en todo momento.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Amazon Basics - Pilas recargables de 9 V, 200 mAh, Ni-MH, Paquete de 4
6.210 Opiniones
Amazon Basics - Pilas recargables de 9 V, 200 mAh, Ni-MH, Paquete de 4
  • Paquete de 4 pilas recargables de 9 V; 200 mAh / Ni-MH
  • Compatible con cualquier dispositivo que lleve una pila estándar de 9 V
  • Para usar con cualquier cargador inteligente o cargador universal Ni-MH que se adapte a las pilas de 9 V
  • Las baterías vienen precargadas y se pueden usar inmediatamente
  • Una solución económica y conveniente para la alimentación de dispositivos de alto drenaje
Top Ventas No. 8
Palo 4 Pack 9V Batería Recargable USB 650mAh Li-Ion con 2 en 1 Cable USB para Alarma de Humo de micrófono de Teclado
  • Cargador de cable micro USB 2 en 1: no necesita cargador, hace más cómodo y de alto rendimiento que el cargador tradicional. Puede cargar dos baterías simultáneamente o 1 batería desde cualquier fuente de alimentación USB, por lo que es el cargador perfecto para viajes o viajes por carretera.
  • Adecuado para todas las cargas USB. Carga rápida a 1,5 horas por cable micro USB en carga inteligente con luz de giro automático. También soporta carga por cargador de batería de iones de litio de 9 V. Se puede cargar por banco de energía, portátil, cargador de pared y algo con puerto USB. Carga en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Las baterías recargables de litio de 9 V han pasado la certificación CE. Cuenta con cuatro capas de protección (sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y protección contra sobrecargas) con una construcción de alta calidad resistente al fuego. (Nota: por favor, cargue completamente antes de usar, ya que solo cargamos la batería al 20% para entrega de seguridad. BATTEREIS alcanzará el mejor rendimiento después de 3 – 5 veces el ciclo de carga completo.
  • Funciona con una amplia gama de dispositivos. Ideal para micrófono inalámbrico, controladores de videojuegos inalámbricos, juguetes electrónicos, alarmas de humo/fuego, detector de metal, detector de control remoto, guitarra eléctrica de 9 V, audio profesional, pistolas de paintball, GPS, dispositivos de iluminación LED, Walkie-talkie, multímetro, dispositivos de seguridad para el hogar, dispositivos médicos, etc.
  • 💖 Servicio de equipo de palobatri: ▪ Ordena antes de este artículo, si tienes alguna duda, por favor háganoslo saber, todos estamos aquí para usted; φSi usted tiene cualquier otro problema o simplemente una duda, por favor póngase en contacto con nosotros primero, y estamos aquí para ayudarle. (calidad, ajuste, descuento, etc.)
Top Ventas No. 9
4 Piezas Shentec Li-Ion 800mAh 9V Pilas Recargables Alta Capacidad para Alarmas, Dispositivos Médicos, Juquetes y Relojes
109 Opiniones
4 Piezas Shentec Li-Ion 800mAh 9V Pilas Recargables Alta Capacidad para Alarmas, Dispositivos Médicos, Juquetes y Relojes
  • Tipo de batería: Iones de litio, Voltaje: 9 voltios, Capacidad: 800 mAh, Paquete: batería 4X.
  • ALTA CAPACIDAD Y BAJA AUTODESCARGA: la batería de iones de litio T9v que tiene una alta capacidad de 800 mAh, puede durar más después de cada carga completa. La baja tecnología de autodescarga hace que las baterías tengan un 80% de energía después de 3 años de inactividad. Sin efecto memoria, la tasa anual de autodescarga es inferior al 2%. se puede cargar en cualquier momento cuando sea necesario.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Baterías recargables de iones de litio de 9V, las baterías recargables de 9V son más ecológicas y eficientes que las baterías alcalinas desechables; El uso de baterías de 9V puede reducir las emisiones de desechos y proteger nuestro medio ambiente.
  • ANCHO Y DURADERO: Recomendado para la mayoría de los detectores de humo, multímetros, sistemas de alarma, cámara, radio portátil, walkie-talkie, micrófono, control remoto de juguete, alarmas de humo, relojes de alarma por radios de mesa y otros dispositivos médicos y de audio profesionales de 9V.
  • El voltaje de salida de la pila es de 8,4 V y puede oscilar entre 7,2 V y 8,5 V, después de varias descargas y descargas.MejorarPara la mayoría de los equipos que funcionan de 6 a 9 voltios, se recomienda el uso de pilas alcalinas a partir de 9 voltios si el equipo requiere un voltaje de pila superior a 8,4 voltios.
Top Ventas No. 10
siwetg Batería Recargable Lipo Micro USB De 9V 800mAh para Multímetro Micrófono Remoto
  • Con el puerto de carga Micro USB, fácil de cargar la batería, necesita usar su propio cable Micro USB.
  • Recargable para reutilizar, respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil más de 3000 veces
  • Chip de potencia inteligente en el interior para garantizar una carga de hasta el 99% con voltaje constante. Protección interna contra cortocircuitos y no se puede calentar durante mucho tiempo.
  • Recomendado para alarmas contra incendio, detector de humo, masajeador, guitarra eléctrica, detector de metales, multímetro, audio profesional y dispositivos médicos. Ampliamente utilizado en multímetro de guitarra, control remoto de juguete, micrófono y otros productos electrónicos.
  • Cargue mediante el cargador USB, el puerto USB de la computadora portátil de la PC, el cargador USB para el automóvil y más energía USB de 5V.

Esto Es Lo Mejor De Bateria 9V Recargable Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Keenstone
ENEGON
MEJOR CALIDAD
EBL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 🔋TIPO DE BATERÍA : Keenstone 9V 800mAh baterías recargables de litio, puede proporcionarle mucha más capacidad que la batería de 9V ordinaria, y le permite ahorrar más dinero y proteger mejor nuestro entorno. NOTA: No se puede usar keenstone cargador para cargar 9v pilas de otras marcas o pilas no recargables, lo que puede causar un incendio o explosión.
  • 🔋SEGURIDAD Y RENDIMIENTO : Keenstone 9V batería de litio no es tóxico, no tiene efecto de memoria y no daña el medio ambiente, y los ciclos de carga pueden ser de hasta 500 veces.
  • 🔋CARGADOR DE BATERÍA MÁS INTELIGENTE : El cargador de batería de litio 9V PP3 está equipado con una entrada USB 5V 2A, fácil y conveniente para conectar el cargador de batería con una powerbank o un adaptador de más de 2A.
  • 🔋CARGADOR DE BATERÍA RÁPIDO : Salida de 800 mAh, solo necesita 3 horas para cargar 3 PCS baterías recargables de 800mAh 9v una vez e insertado con las luces LED fáciles de leer para cada canal independiente, es fácil leer el estado de carga de la batería.
  • 🔋EL PAQUETE INCLUYE : 3 *Keenstone 9V batería de litio recargable; 1 * Keenstone Cargador con 3 ranuras de carga; 1 * Cable de carga USB; 1 * Manual del usuario.
  • 【2 IN 1 MICRO USB CABLE CHARGER CON ALTA CONVERSIÓN EFICENTE】 Batería 9v litio no necesita cargador, hace la conversión y transformación más eficiente que un cargado convencional.Puede cargar dos baterías simultáneamente o 1 batería desde cualquier fuente de alimentación USB, lo que lo convierte en el cargador perfecto para viajes o viajes por carretera.
  • 【Alta compatibilidad】Trabaja en un gran rango de aparatos. Ideal para micrófonos wireless, mandos de videojuegos wireless, juguetes electronicos, mandos de videojuegos wireless ,juguetes electrónicos , alarmas de fuego o uno , detector de metales , control remoto , guitarra eléctrica 9 , cascos profesionales , sal más deben vale , GPS , aparatos con luces LED , walking talkie , multimetros , aparatos de seguridad de la casa , para los médicos etc.
  • 【Múltiples opciones de carga】Bateria 9v 6F22 no posee efecto memoria, baja perdida de energía y puedes cargarla en cualquier momento. Puedes conectarlo en cualquier puerto USB o muchos cargadores USB, cargador de coche, batería externa etc añadiendo opciones de carga.
  • 【Ahorra dinero y le ácil de leer el estado de carga】La batería recargable 9V 6F22 650mAH puede ser cargada 500 veces, es más respetuosa con el medio ambiente y más eficiente que las baterías alkalina. Fácil de saber el estado de carga con la luz LED indicadora. (Nota):El voltaje total de la batería de ion-litio de 9V es de 8.4V, su rango de voltaje es de entre 6V-8.4V.
  • 【La Seguridad】La batería recargable 9v Li-ion tiene certificado de la CE. Cuenta con cuatro capas de protección (sobre carga, cortocircuito, elevada temperatura, sobretensión) con alta calidad y resistencia al fuego. NOTA: Por favor cargue la batería completa antes de usar, la batería solo va cargada al 20% para el envío seguro. La batería alcanzará su máxima capacidad en el ciclo de 3 a 5 cargas.
  • El cargador de batería de Ni-MH/Litio EBL 9V puede cargar de 1 a 5 piezas de baterías recargables Ni-MH/Litio de 9v una sola vez. Baterías recargables de litio EBL 9V, vienen con una funda protectora, sin efecto de memoria, con placa protectora en el interior, mejor producto las baterías y sus equipos.
  • Cargador de batería USB, entrada USB, 5V 2A, simplemente conecte el cargador con el banco de energía o el adaptador que más que 2A.
  • Cargador de batería inteligente, 5 Led para mostrar el progreso de carga de cada batería. Carga, roja, verde, completamente cargada.
  • Cargador de batería rápido, salida 750mA, solo necesita 5.5h para cargar baterías recargables de 5 pc 600mAh 9v una vez
  • Diseño seguro, protección contra el sobrecalentamiento, Protección contra la sobretensión, Protección de sobrecarga, Protección contra cortocircuitos, función de apagado automático.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Keenstone
Juego de 3PCS 9V Pilas Recargables y Cargador de 3 Ranuras, Keenstone 800mAh Batería de Litio 9V PP3 Recargable Baja Autodescarga Densidad de Alta Energía 500 Ciclos de Carga (Cable USB Incluido)
Clasificación
-
Características
  • 🔋TIPO DE BATERÍA : Keenstone 9V 800mAh baterías recargables de litio, puede proporcionarle mucha más capacidad que la batería de 9V ordinaria, y le permite ahorrar más dinero y proteger mejor nuestro entorno. NOTA: No se puede usar keenstone cargador para cargar 9v pilas de otras marcas o pilas no recargables, lo que puede causar un incendio o explosión.
  • 🔋SEGURIDAD Y RENDIMIENTO : Keenstone 9V batería de litio no es tóxico, no tiene efecto de memoria y no daña el medio ambiente, y los ciclos de carga pueden ser de hasta 500 veces.
  • 🔋CARGADOR DE BATERÍA MÁS INTELIGENTE : El cargador de batería de litio 9V PP3 está equipado con una entrada USB 5V 2A, fácil y conveniente para conectar el cargador de batería con una powerbank o un adaptador de más de 2A.
  • 🔋CARGADOR DE BATERÍA RÁPIDO : Salida de 800 mAh, solo necesita 3 horas para cargar 3 PCS baterías recargables de 800mAh 9v una vez e insertado con las luces LED fáciles de leer para cada canal independiente, es fácil leer el estado de carga de la batería.
  • 🔋EL PAQUETE INCLUYE : 3 *Keenstone 9V batería de litio recargable; 1 * Keenstone Cargador con 3 ranuras de carga; 1 * Cable de carga USB; 1 * Manual del usuario.
Precio
Fabricante
ENEGON
ENEGON 9V USB Directa Recargable Batería 650mAh Lito-Ion con Cable Micro USB 2 en 1 para Micrófonos, Alarma de Humos, Juguetes electrónicos, Walkie Talkie y Más aparatos (2 Baterías)
Clasificación
-
Características
  • 【2 IN 1 MICRO USB CABLE CHARGER CON ALTA CONVERSIÓN EFICENTE】 Batería 9v litio no necesita cargador, hace la conversión y transformación más eficiente que un cargado convencional.Puede cargar dos baterías simultáneamente o 1 batería desde cualquier fuente de alimentación USB, lo que lo convierte en el cargador perfecto para viajes o viajes por carretera.
  • 【Alta compatibilidad】Trabaja en un gran rango de aparatos. Ideal para micrófonos wireless, mandos de videojuegos wireless, juguetes electronicos, mandos de videojuegos wireless ,juguetes electrónicos , alarmas de fuego o uno , detector de metales , control remoto , guitarra eléctrica 9 , cascos profesionales , sal más deben vale , GPS , aparatos con luces LED , walking talkie , multimetros , aparatos de seguridad de la casa , para los médicos etc.
  • 【Múltiples opciones de carga】Bateria 9v 6F22 no posee efecto memoria, baja perdida de energía y puedes cargarla en cualquier momento. Puedes conectarlo en cualquier puerto USB o muchos cargadores USB, cargador de coche, batería externa etc añadiendo opciones de carga.
  • 【Ahorra dinero y le ácil de leer el estado de carga】La batería recargable 9V 6F22 650mAH puede ser cargada 500 veces, es más respetuosa con el medio ambiente y más eficiente que las baterías alkalina. Fácil de saber el estado de carga con la luz LED indicadora. (Nota):El voltaje total de la batería de ion-litio de 9V es de 8.4V, su rango de voltaje es de entre 6V-8.4V.
  • 【La Seguridad】La batería recargable 9v Li-ion tiene certificado de la CE. Cuenta con cuatro capas de protección (sobre carga, cortocircuito, elevada temperatura, sobretensión) con alta calidad y resistencia al fuego. NOTA: Por favor cargue la batería completa antes de usar, la batería solo va cargada al 20% para el envío seguro. La batería alcanzará su máxima capacidad en el ciclo de 3 a 5 cargas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EBL
EBL Juego de 5 Unidades Pilas Recargables Li-Ion de 9V y Cargador de 5 Ranuras Independientes Entrada USB (DC:5V/2A) con 5 Unidades 600mAh Pilas Recargables de Litio de 9V (Incluye Cable USB)
Clasificación
-
Características
  • El cargador de batería de Ni-MH/Litio EBL 9V puede cargar de 1 a 5 piezas de baterías recargables Ni-MH/Litio de 9v una sola vez. Baterías recargables de litio EBL 9V, vienen con una funda protectora, sin efecto de memoria, con placa protectora en el interior, mejor producto las baterías y sus equipos.
  • Cargador de batería USB, entrada USB, 5V 2A, simplemente conecte el cargador con el banco de energía o el adaptador que más que 2A.
  • Cargador de batería inteligente, 5 Led para mostrar el progreso de carga de cada batería. Carga, roja, verde, completamente cargada.
  • Cargador de batería rápido, salida 750mA, solo necesita 5.5h para cargar baterías recargables de 5 pc 600mAh 9v una vez
  • Diseño seguro, protección contra el sobrecalentamiento, Protección contra la sobretensión, Protección de sobrecarga, Protección contra cortocircuitos, función de apagado automático.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Bateria 9V Recargable

¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim Power Power Bank De Energía Solar Compacta Carga Rápida 20000mah Puerto USB Tipo C Puerto Cargador Portátil, para Camping De Viaje Al Aire Libre(Color:Azul)
  • alta capacidad: batería de alta capacidad de 20000mah incorporada equipada con un panel solar compacto, que podría recargar la batería bajo la luz solar, ecológica e ideal para uso en exteriores.
  • dual usb y luz led potente: facilita la carga de dos teléfonos inteligentes simultáneamente o una tableta a toda velocidad. la luz led se puede utilizar como linterna.
  • el cargador de batería externo con el panel solar puede recargarse por energía solar o salida.
  • ligero, compacto y confiable.
  • traje para exteriores, camping, senderismo, pesca y viajes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fringe Trim 20000mah Compact Solar Power Power Bank Fast Carga Portátil Ultra De Alta Capacidad Cargador De Batería Compatible con El Teléfono 12 / 12pro / 12pro MAX / 12 Mini(Color:Naranja)
  • alta capacidad: batería de alta capacidad de 20000mah incorporada equipada con un panel solar compacto, que podría recargar la batería bajo la luz solar, ecológica e ideal para uso en exteriores.
  • dual usb y luz led potente: facilita la carga de dos teléfonos inteligentes simultáneamente o una tableta a toda velocidad. la luz led se puede utilizar como linterna.
  • el cargador de batería externo con el panel solar puede recargarse por energía solar o salida.
  • ligero, compacto y confiable.
  • traje para exteriores, camping, senderismo, pesca y viajes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yfkjh 3.7v 3000mah 18650 batería de ion de litio, baterías recargables con señalado para baterías de linterna 4PCS
  • Batería de litio 18650 recargable de alta calidad, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Protección de baja autodescarga, cortocircuito, sobretensión y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, probado bajo estrictos estándares de control de calidad.
  • Alta densidad de energía y baterías de círculos de carga largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado en linterna, banco de energía, micrófono, radio, linterna, linterna frontal, luz LED, timbre de vídeo, cámara, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo, y otros dispositivos electrónicos que necesitan celdas 18650.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yfkjh 3.7v 3000mah 18650 Li-Ion batería de litio, INR 18650-30q batería recargable para luz led 2PCS
  • Batería de litio 18650 recargable de alto consumo de 3,7 V, 3000 mAh, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Protección contra cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, probado bajo estrictos estándares de control de calidad.
  • Batería de alta densidad de energía y larga duración, garantiza círculos de carga extremadamente largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado en linterna, banco de energía, micrófono, radio, linterna, linterna frontal, luz LED, timbre de vídeo, cámara, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo, y otros dispositivos electrónicos que necesitan celdas 18650.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yfkjh 3.7 V 3000 mAh 18650 baterías de iones de litio, recargable 20 A corriente de descarga máxima para faro LED luz 6 piezas
  • Células recargables 18650 de alto consumo, corriente máxima de hasta 20 A, muy fuerte.
  • Protección contra cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, círculos de carga extremadamente largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Alta densidad de energía, y tienen una vida útil extra larga para todos tus dispositivos alimentados por batería.
  • Ampliamente utilizado en linterna, banco de energía, micrófono, radio, linterna, faro, cámara, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo, portátil y otros dispositivos electrónicos que necesitan celdas 18650.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yfkjh 3.7V 3000mAh 18650 Li-ion batería de litio, baterías recargables Baterías de energía descarga para la luz LED 2PCS
  • Batería de litio 18650 recargable de alta calidad, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Protección de baja autodescarga, cortocircuito, sobretensión y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, probado bajo estrictos estándares de control de calidad.
  • Alta densidad de energía y baterías de círculos de carga largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado en linterna, banco de energía, micrófono, radio, linterna, linterna frontal, luz LED, timbre de vídeo, cámara, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo, y otros dispositivos electrónicos que necesitan celdas 18650.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yfkjh 3.7V 18650 3000mAh batería de litio, baterías recargables Li-ion 20A corriente de descarga máxima para faro llevado luz 1 pieza
  • Células recargables 18650 de alto consumo, corriente máxima de hasta 20 A, muy fuerte.
  • Tasa de descarga estable, sin efecto memoria, 100% capacidad real de 3000 mAh.
  • Protección contra cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, círculos de carga extremadamente largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado en linterna, banco de energía, micrófono, radio, linterna, faro, cámara, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo, portátil y otros dispositivos electrónicos que necesitan celdas 18650.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yfkjh Alta potencia 18650 3.7 V 2800 mAh batería de iones de litio, con dos pestañas de bricolaje Icr celdas para cámara de luz Led Mini ventilador 10 piezas
  • Batería de litio recargable 18650 con dos pestañas de níquel para soldar, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Protección contra cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, probado bajo estrictos estándares de control de calidad.
  • Batería de alta densidad de energía y larga duración, garantiza círculos de carga extremadamente largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado en linterna, banco de energía, micrófono, radio, linterna, linterna frontal, luz LED, timbre de vídeo, cámara, juguete, mando a distancia, mini ventilador, impresora portátil, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo, y otros dispositivos electrónicos que necesitan 18650 celdas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yfkjh 3.7v 3100mAh 18650 li ion batería de litio, baterías recargables con pestañas de níquel DIY energía de larga duración 6pcs
  • Batería de litio 18650 recargable de 3,7 V 3100 mAh con dos pestañas de níquel de soldadura DIY, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Protección contra cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, probado bajo estrictos estándares de control de calidad.
  • Batería de alta densidad de energía y larga duración, garantiza círculos de carga extremadamente largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado en linterna, banco de energía, micrófono, radio, linterna, linterna frontal, luz LED, timbre de vídeo, cámara, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo, y otros dispositivos electrónicos que necesitan celdas 18650.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yfkjh 3.7v 3000mah 18650 Li-Ion batería de litio, INR 18650-30q batería recargable para luz led 2PCS
  • Batería de litio 18650 recargable de alto consumo de 3,7 V, 3000 mAh, tasa de descarga estable, sin efecto memoria.
  • Protección contra cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, probado bajo estrictos estándares de control de calidad.
  • Batería de alta densidad de energía y larga duración, garantiza círculos de carga extremadamente largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado en linterna, banco de energía, micrófono, radio, linterna, linterna frontal, luz LED, timbre de vídeo, cámara, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo, y otros dispositivos electrónicos que necesitan celdas 18650.

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Bateria 9V Recargable?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario