Compra Base Nintendo Switch Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Kriogor Switch Dock,Base de Carga para Nintendo Switch,Mini estación de conexión para TV plegable con adaptador HDMI 4K, puerto USB 3.0 y soporte de carga USB C PD para Switch
9 Opiniones
Kriogor Switch Dock,Base de Carga para Nintendo Switch,Mini estación de conexión para TV plegable con adaptador HDMI 4K, puerto USB 3.0 y soporte de carga USB C PD para Switch
  • Portátil y compacto: - El tamaño de la base de conversión de video es de solo 70,5 * 19 * 75,5 mm, lo que es mucho más portátil y compacto que el conjunto de base de conmutación tradicional. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso para que puedas pasar el tiempo con tus amigos en cualquier lugar.
  • Plug and play durante la carga: - Necesita una fuente de alimentación de 15 V / 2,6 A para cargar y jugar juegos en modo TV o mesa al mismo tiempo. En este caso, solo funcionará el cargador oficial de Switch original. Otros adaptadores NO son adecuados.
  • Conmutación con un solo toque: - Conmutación de pantalla con un solo toque, cambia libremente entre la pantalla de la consola y la interfaz de pantalla de TV. Hay un indicador LED en el botón que muestra cuándo está el modo de visualización de TV (Nota: el indicador LED azul muestra el modo de TV).
  • Interfaz USB 3.0: - La interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la de la base original y solo admite periféricos y dispositivos para Nintendo Switch.
  • Compre con confianza: - Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. El paquete no incluye cable HDMI, cable USB ni cargador.
Top Ventas No. 2
Nintendo - Dock Set Con Base Switch, Adaptador De Corriente Y Cable HDMI (Nintendo Switch)
1.101 Opiniones
Nintendo - Dock Set Con Base Switch, Adaptador De Corriente Y Cable HDMI (Nintendo Switch)
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
Top Ventas No. 3
Base de conexión para Nintendo Switch, Base de Carga Plegable Tipo C, Adaptador HDMI Compatible con el Modo Samsung Dex, el Modo Huawei PC y TV
  • 1.Mini base de carga para Nintendo Switch: el juego de base contiene soporte HDMI 4K / 1080P / 720P, puerto de carga USB C y USB 3.0, compatible con USB 2.0. (Nota: la fuente de alimentación es necesaria; se adapta al adaptador de interruptor original y otros adaptadores de 5V / 1A. El paquete no incluye cables HDMI y USB C.)
  • 2.Juego de juego mientras se carga: también puede jugar mientras se carga, la consola de juegos no se bloqueará. Puede cambiar entre la pantalla de la consola y el modo de cambio de un botón de la pantalla del televisor, fácil de operar (Nota: no se puede lograr la misma visualización de pantalla).
  • 3. Diseño de refrigeración: Gracias a los orificios de ventilación laterales para la entrada de aire, la base no bloquea los ventiladores del interruptor, lo que prolonga la vida útil de la consola La máquina se puede utilizar de forma estable y segura.
  • 4. PORTÁTIL Y LIGERO: Comparado con la base original de Nintendo Switch, nuestra mini estación de acoplamiento es mucho más pequeña y delgada. Es compacto y liviano, el soporte se puede girar y plegar. Las 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad y seguridad del conjunto de muelle. Base de conmutación portátil para viajes, cenas, vacaciones, varios festivales, celebraciones familiares, fiestas de amigos, fiestas de carnaval ...
  • 5.Evitación de arañazos: la superficie está mecanizada y tratada con materiales especiales, suave al tacto, no raya los dedos ni la pantalla del anfitrión, no hay arañazos en la superficie del producto.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
PowerA - Estación de carga Joy-Con (Nintendo Switch)
8.368 Opiniones
PowerA - Estación de carga Joy-Con (Nintendo Switch)
  • Carga hasta 4 mandos Joy-Con simultáneamente
  • Ledes individuales que indican el nivel de carga de cada Joy-Con
  • Diseño sencillo y deslizante para conectar cada Joy-Con al cargador
  • Base con peso que proporciona estabilidad
  • Alimentado mediante USB
Top Ventas No. 5
GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.
Top Ventas No. 6
Powerextra Base de Carga para Nintendo Switch, Modo Dual Convertidor TV y Switch Base Portatil con Puerto 4K HDMI Adaptador, Type-C, USB 3.0 y 2.0 (Negro)
9 Opiniones
Powerextra Base de Carga para Nintendo Switch, Modo Dual Convertidor TV y Switch Base Portatil con Puerto 4K HDMI Adaptador, Type-C, USB 3.0 y 2.0 (Negro)
  • 【Reemplazo para Base Oficial de Nintendo Switch】- Esta base para TV Switch está especialmente diseñada para reemplazar la base original de Nintendo Switch para que pueda jugar en su televisor mientras se carga. NOTA: Utilice la fuente de alimentación del interruptor original como entrada de alimentación.
  • 【Portátil y Liviano】- Tamaño perfecto para tu Nintendo Switch, ordenado y decente. Ahorra espacio y es fácil de viajar, puede guardarlo en su bolsillo, cambiar la bolsa de transporte o cambiar la bolsa de viaje, ¡simplemente llévelo con usted a todas partes! Si viaja o busca ser un invitado, este es un excelente reemplazo para la base original del interruptor.
  • 【Soporte 4K HD, USB 3.0, Conector para Auriculares】- Tiene un puerto USB-C para alimentar y cargar su sistema, una salida HDMI 4K para video, así como un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar un controlador o otros accesorios. Tiene un conector para auriculares más que otros puertos similares para conectar auriculares con cable.
  • 【No Rayará Pantalla】- Powerextra Switch Dock no tiene una cubierta de pantalla que pueda dañar la pantalla. Tampoco hay riesgo de rayar la pantalla al desacoplar o desacoplar. La consola se coloca en la parte superior del dispositivo en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del Switch para evitar bloquear las rejillas de ventilación y evitar el sobrecalentamiento. Puedes jugar a tus juegos favoritos con Switch durante un período de tiempo prolongado.
  • 【Alta Calidad】- Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad con un hermoso diseño y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. Funciona al 100% como el Nintendo Switch Dock oficial, pero evita el sobrecalentamiento, los arañazos de la pantalla y los problemas de Switch Blocked. Nota: utilice el cable SWITCH original.
Top Ventas No. 7
Lvozize Dock para Nintendo-Switch,4K Convertidor HDMI para TV Cargador para Nintendo-Swicth Adaptador HDMI Portátil con Puertos USB 2.0 USB 3.0 HDMI 2.0 para Switch/Switch Lite/Teléfono Móvil
5 Opiniones
Lvozize Dock para Nintendo-Switch,4K Convertidor HDMI para TV Cargador para Nintendo-Swicth Adaptador HDMI Portátil con Puertos USB 2.0 USB 3.0 HDMI 2.0 para Switch/Switch Lite/Teléfono Móvil
  • 【CARGA MIENTRASA JUEGA】--Base de carga es adiseñado para Nintendo-Switch. El Base de carga Usando 30W de alta potencia, Type-C entrada y salida hasta 15V 2.6A. Carga es segura y rápida. El soporte para Switch se inclina 110 grados, lo que le permite mirar fácilmente mientras juega sin dañar sus ojos. Satisfaga su deseo de jugar y cargar la consola de juegos al mismo tiempo. Deja que disfrute el juego.
  • 【EXTENSIÓN HD 4K】--solo necesita pulsar el botón Convertir( en la parte posterior), puede lograrse la conmutación libre entre las interfaces de pantalla del host y de la TV. Utiliza la solución de salida de la versión HDMI 2.0, Ademite HDMI 4K / Switch 1080P, la calidad de salida es clara y realista. Le permite disfrutar fácilmente de la diversión de los juegos de pantalla grande.
  • 【2 EN 1】-- Conversor HDMI tiene múltiples puertos. No solo admite la conversión y carga de Nintendo Switch, sino que también admite la expansión y carga de teléfonos móviles. Compatible con Switch/Switch Lite, XiaoMi 10, Samsung-S20, Hua Wei-P40. La base de carga tiene 2 puertos USB-C, 2 puertos USB2.0, 1 puerto USB3.0, 1 puerto HDMI 2.0
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】--Soporte nintendo-Switch con diseño antideslizante en la parte inferior, que puede mantener estable el cargador y evitar el movimiento de los accesorios.Debido a que está hecho de material ABS con la fuerte resistencia al impacto y al desgaste, no se dañará fácilmente.Base de carga es solo 100g, es fácil de transportar. Su pequeño tamaño cabe bien en el bolsillo, en la caja del interruptor y en la bolsa de viaje.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】--Aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, contactarnos inmediatamente.
Top Ventas No. 8
innoAura Base de Carga para NS Switch Base de Carga Portátil para Reemplazo con Estructura de Enfriamiento, Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para NS Switch
  • 【Diseño especial】Este base switch está especialmente diseñado para reemplazar su base NS Switch original
  • 【Portátil y Ligero】Este dock switch es de tamaño pequeño para que quepa en el bolsillo y en la bolsa de viaje, plug and play, para que pueda usarlo en el lugar y momento que desee. Aunque sea pequeño, funciona tan bien como el original de NS Switch
  • 【Cargar Mientras Juegas】Con esta switch dock, puede jugar con el Switch en modo de mesa mientras carga. Esto es conveniente para quienes desean jugar y cargar al mismo tiempo su consola
  • 【Diseño Huminizado】Después de conectar el base switch al televisor/proyector con el cable HDMI y su cargador, el televisor reconocerá el Switch inmediatamente. Tiene un LED para mostrar cuando está en el modo de visualización de TV en su botón
  • 【Diseño con Estructura de Enfriamiento】Esta dock switch tiene entradas de aire para el flujo de aire en el lateral, no bloqueará las rejillas de ventilación y prolongará la vida útil de la consola Switch. Cambio de pantalla con un solo toque, cambie libremente entre la consola y la pantalla de TV. InnoAura proporciona garantía de por vida, si hay algún problema por favor contáctenos, nuestro equipo le responderá en 12h
Top Ventas No. 9
CHEREEKI Base de Carga para Switch, 4 en 1 Cargador para Nintendo Switch Joy-con Chargers Dock con Indicador LED
  • 【Cargador Joy-Con 4】- Especialmente diseñado para cargar sus controladores Joy-Con de Nintendo Switch, y la base de carga puede cargar los 4 controladores al mismo tiempo en aproximadamente 3.5 horas.
  • 【Fácil de usar】- Simplemente deslícelo en la pista y conecte la fuente de alimentación. El diseño deslizante fácil conecta cada Joy-Con a la carga. Cuando no esté en uso, se puede usar una base ponderada para la estabilidad como base de almacenamiento.
  • 【Cable de carga type-C 】- Alimentado por un cable de carga USB type-C, se puede admite todo tipo de fuentes de alimentación con salida de 5V.
  • 【Indicador de Luz LED 】- La base de carga Joy-Con tiene una columna LED de cristal. El LED central muestra un estado diferente por diferentes colores, luz roja para cargar, luz verde para estado completamente cargado / vacío.
  • 【Servicio y Promesa 】- Todas las bases de cargador pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los cargadores si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
HORI - PlayStand (Nintendo Switch / Switch Lite)
14.238 Opiniones
HORI - PlayStand (Nintendo Switch / Switch Lite)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • 3 ángulos distintos para ajustarse a cada situación de juego
  • Carga sin dejar de jugar: el puerto USB-C queda completamente accesible
  • Base y respaldo con botones de goma antideslizantes para una experiencia de juego sin sobresaltos
  • Se pliega al completo para una portabilidad total

Para No Equivocarte Selección De Base Nintendo Switch Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Kriogor
Power A
MEJOR CALIDAD
Nintendo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Portátil y compacto: - El tamaño de la base de conversión de video es de solo 70,5 * 19 * 75,5 mm, lo que es mucho más portátil y compacto que el conjunto de base de conmutación tradicional. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso para que puedas pasar el tiempo con tus amigos en cualquier lugar.
  • Plug and play durante la carga: - Necesita una fuente de alimentación de 15 V / 2,6 A para cargar y jugar juegos en modo TV o mesa al mismo tiempo. En este caso, solo funcionará el cargador oficial de Switch original. Otros adaptadores NO son adecuados.
  • Conmutación con un solo toque: - Conmutación de pantalla con un solo toque, cambia libremente entre la pantalla de la consola y la interfaz de pantalla de TV. Hay un indicador LED en el botón que muestra cuándo está el modo de visualización de TV (Nota: el indicador LED azul muestra el modo de TV).
  • Interfaz USB 3.0: - La interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la de la base original y solo admite periféricos y dispositivos para Nintendo Switch.
  • Compre con confianza: - Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. El paquete no incluye cable HDMI, cable USB ni cargador.
  • Carga hasta 4 mandos Joy-Con simultáneamente
  • Ledes individuales que indican el nivel de carga de cada Joy-Con
  • Diseño sencillo y deslizante para conectar cada Joy-Con al cargador
  • Base con peso que proporciona estabilidad
  • Alimentado mediante USB
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Kriogor
Kriogor Switch Dock,Base de Carga para Nintendo Switch,Mini estación de conexión para TV plegable con adaptador HDMI 4K, puerto USB 3.0 y soporte de carga USB C PD para Switch
Características
  • Portátil y compacto: - El tamaño de la base de conversión de video es de solo 70,5 * 19 * 75,5 mm, lo que es mucho más portátil y compacto que el conjunto de base de conmutación tradicional. Siempre puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso para que puedas pasar el tiempo con tus amigos en cualquier lugar.
  • Plug and play durante la carga: - Necesita una fuente de alimentación de 15 V / 2,6 A para cargar y jugar juegos en modo TV o mesa al mismo tiempo. En este caso, solo funcionará el cargador oficial de Switch original. Otros adaptadores NO son adecuados.
  • Conmutación con un solo toque: - Conmutación de pantalla con un solo toque, cambia libremente entre la pantalla de la consola y la interfaz de pantalla de TV. Hay un indicador LED en el botón que muestra cuándo está el modo de visualización de TV (Nota: el indicador LED azul muestra el modo de TV).
  • Interfaz USB 3.0: - La interfaz de datos USB 3.0 es la misma que la de la base original y solo admite periféricos y dispositivos para Nintendo Switch.
  • Compre con confianza: - Esta base de conmutación portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad y utiliza el mismo firmware que la base oficial en el interior. El paquete no incluye cable HDMI, cable USB ni cargador.
Precio
Fabricante
Power A
PowerA - Estación de carga Joy-Con (Nintendo Switch)
Clasificación
Características
  • Carga hasta 4 mandos Joy-Con simultáneamente
  • Ledes individuales que indican el nivel de carga de cada Joy-Con
  • Diseño sencillo y deslizante para conectar cada Joy-Con al cargador
  • Base con peso que proporciona estabilidad
  • Alimentado mediante USB
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nintendo
Nintendo - Dock Set Con Base Switch, Adaptador De Corriente Y Cable HDMI (Nintendo Switch)
Clasificación
Características
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Base Nintendo Switch

¡¡Lo Más Nuevo!!
2 In-1 Kitchen Tablet Stand Wall Mount Under Cabinet,360 Rotatable Nano Adsorption Tablet Ring Holder,Kitchen Tablet Stand Wall Mount,Tablet Wall Mount Adjustable White
  • 2 In 1 Functional Ipad Mount: The Base And The Tablet Mount Can Be Separated, Installation Was Easy Enough Only Two Screws.You Can Put Base In Kitchen Walls,Kitchen Under Cabinet ,Wall Mounting Bracket ,Use Tablet Stand In Desk And Desktop .
  • Portable And Durable : Waterproof Smooth Tablet Kitchen Wall Mount Is Foldable ,Compact And Portable To Carry . The Tablet Holder Material Is Durable Abs And Tpu Soft Glue ,Non-Slip Silicone Pad , It Never Slip Out Or Scratch Regardless Of Whether Your Phone Has A Phone Case Or Not.
  • Damage-Free Installation : Mount Base + 3m Sticker + 2 Screws +Tablet Stand . You Can Install The Screws On The Wall. But If You Don’T Want To Damage The Wall, You Can Use Sticker And Fix It On The Wall Or Under The Cabinet , It Is Very Stable.
  • 360 Degree Rotation : It Is Effortless To Rotate The Tablet Or Ipad Between Horizontal And Vertical .It Turns And Tilts To Set The Screen Angle To Suit Your Viewing Needs .
  • Fits Multiple Devices :Universal Kitchen Tablet Stand, It Fit 4-11 Inch Tablets And Smartphones,Ipads , Ipad Air ,Ipad Pro, Surface Pro, Samsung Tab , Nintendo Switch, Microsoft Surface, Surface Pro, And Kindle,Etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nihlsen Pantalla táctil táctil digitalizador de cristal reemplazar para controlador de interruptor Nintend
  • 1. Buena calidad: aspecto exquisito con alta resistencia a la presión.
  • 2. Pantalla transparente: paneles acrílicos de alta transparencia.
  • 3. Placa base negra resistente al desgaste.
  • 4. Marco estable: los bordes y las estructuras son muy bonitos, delicados y fuertes.
  • 5. Fácil de instalar: adhesivo de doble cara a prueba de polvo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nihlsen Base de carga compatible con HDMI
  • 1. Tiene una función de amortiguación de resorte, protege el enchufe tipo C.
  • 2. Suficiente flujo de aire para este sistema.
  • 3. Juega en la televisión en más de una habitación.
  • 4. Es muy portátil y ligero. Definitivamente cabe en tus paquetes y alrededor de 20 del tamaño del muelle original.
  • 5. El último programa en 2019, apoyando el último sistema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Esenlong Placa base de la estación de acoplamiento, placa de circuito de la estación de acoplamiento de los accesorios del puerto USB para el interruptor de Nintendo fácil desmontar
  • Con 1 interfaz multimedia de alta definición, 1 bus serie universal 3.0 y 2 puertos universales de bus serie 3.0, 1 puerto de alimentación universal de bus serial.
  • Puede ser necesario reemplazar la placa base para reparar una placa base con un puerto USB dañado o un fallo compatible con HDMI.
  • La placa principal se fija en el plástico exterior del muelle mediante varios clips de plástico, que es fácil de desmontar y reemplazar.
  • Úsalo en la base, conecta la consola al televisor y carga. Adecuado para la placa base de Nintendo Switch.
  • Si encuentras algún problema en el uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Vamos a resolver el problema para usted de todo corazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kuyoly Mini DIY reemplazo Dock caso para Nintend interruptor estación de acoplamiento portátil reemplazo Dock caso para interruptor modificado material
  • 1. Se puede utilizar como soporte de juego móvil y base de carga móvil.
  • 2. Mini versión modificada Dock Case Cover Compatible con Nintend para Switch Motherboard.
  • 3. Excelente reemplazo para la estación de acoplamiento de interruptor (no incluye placa base del interruptor).
  • 4. Diseño ligero y plegable, por lo que puedes meterlo fácilmente en una bolsa cuando no lo estés utilizando.
  • 5. Soporte antideslizante y antiarañazos. (Nota: Este no es un producto electrónico, solo un material modificado)
¡¡Lo Más Nuevo!!
NAOTA Monitor LCD Curvo de 24 Pulgadas, Juego de Escritorio para computadora, Filtro IPS, resolución de luz Azul 1920x1080, Adecuado para Oficina/Juego/Monitor / PS4
  • [pantalla completa HD 1080p IPS] pantalla completa HD 1080p de 32 pulgadas (1920x1080p @ 75hz), panel IPS anti - azul (16,7 millones de colores), haciendo que la pantalla sea más clara, más fina, más colorida, mejor experiencia visual.
  • Los puertos HDMI y VGA están diseñados para facilitar la conexión de la pantalla de juego portátil a un portátil, PC, PS3, PS4, Xbox one o Nintendo Switch.
  • [tiempo de respuesta] tiempo de respuesta ultrarápido de 2 ms, esquema de ajuste de color vívido de ultraalta velocidad, mostrar siempre sin rayas, pantalla suave, clara y suave, sin movimiento borroso.
  • La pantalla curvilínea ofrece una experiencia visual revolucionaria, con un arco de pantalla líder de 1800r y una imagen que te rodea, trayendo una experiencia de experiencia profunda.
  • Una pantalla ultra - ancha ultra - delgada y casi sin bordes proporciona una configuración sin fisuras de múltiples pantallas con 3 lados sin bordes.El modo de filtro azul puede reducir la luz azul dañina de onda corta y reducir la fatiga ocular.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tablero de Aluminio de rotación de 360 ​​° de Gran tamaño 360 °, Tableta de Aluminio Ajustable en Altura, Tableta de Escritorio para iPad Tab Kindle Nintendo Switch (4-13") (Color : Gray)
  • 1. Diseño de Tablet PC: Soporte más nuevo, más grande y más grande, especialmente adecuado para Tablet PC.
  • 2. Ajustable: la altura del soporte de la tableta se puede ajustar libremente de 6,7 "a 11.2".
  • 3. Multi-ángulo ajustable: la columna se puede girar de manera flexible dentro de 360 ​​grados y se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, proporcionándole el ángulo de visión más cómodo y la línea ergonómica de altura de la vista.
  • 4. Robusto y estable: columna de aluminio sólida y lisa, una base redonda de contrapeso estable con almohadilla de silicona antideslizante, diseño de balance de gravedad y estructura robusta, mantenga la pantalla estable mientras se observa.
  • 5. Amplio compatibilidad: el soporte se puede usar con todas las tabletas de 4 a 13 pulgadas, teléfonos móviles y lectores electrónicos, como iPad, Samsung Tab, Kindle, Nexus, Nintendo Switch.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tablero de Aluminio de rotación de 360 ​​° de Gran tamaño 360 °, Tableta de Aluminio Ajustable en Altura, Tableta de Escritorio para iPad Tab Kindle Nintendo Switch (4-13") (Color : Silver)
  • 1. Diseño de Tablet PC: Soporte más nuevo, más grande y más grande, especialmente adecuado para Tablet PC.
  • 2. Ajustable: la altura del soporte de la tableta se puede ajustar libremente de 6,7 "a 11.2".
  • 3. Multi-ángulo ajustable: la columna se puede girar de manera flexible dentro de 360 ​​grados y se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, proporcionándole el ángulo de visión más cómodo y la línea ergonómica de altura de la vista.
  • 4. Robusto y estable: columna de aluminio sólida y lisa, una base redonda de contrapeso estable con almohadilla de silicona antideslizante, diseño de balance de gravedad y estructura robusta, mantenga la pantalla estable mientras se observa.
  • 5. Amplio compatibilidad: el soporte se puede usar con todas las tabletas de 4 a 13 pulgadas, teléfonos móviles y lectores electrónicos, como iPad, Samsung Tab, Kindle, Nexus, Nintendo Switch.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tablero de Aluminio de rotación de 360 ​​° de Gran tamaño 360 °, Tableta de Aluminio Ajustable en Altura, Tableta de Escritorio para iPad Tab Kindle Nintendo Switch (4-13") (Color : Black)
  • 1. Diseño de Tablet PC: Soporte más nuevo, más grande y más grande, especialmente adecuado para Tablet PC.
  • 2. Ajustable: la altura del soporte de la tableta se puede ajustar libremente de 6,7 "a 11.2".
  • 3. Multi-ángulo ajustable: la columna se puede girar de manera flexible dentro de 360 ​​grados y se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, proporcionándole el ángulo de visión más cómodo y la línea ergonómica de altura de la vista.
  • 4. Robusto y estable: columna de aluminio sólida y lisa, una base redonda de contrapeso estable con almohadilla de silicona antideslizante, diseño de balance de gravedad y estructura robusta, mantenga la pantalla estable mientras se observa.
  • 5. Amplio compatibilidad: el soporte se puede usar con todas las tabletas de 4 a 13 pulgadas, teléfonos móviles y lectores electrónicos, como iPad, Samsung Tab, Kindle, Nexus, Nintendo Switch.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exquisitamente diseñado 1080P 4K HDMI adaptador compatible para Nintend Switch USBC HDMI-compatible con el adaptador de concentrador tipo C
  • 1. Transferencia de alta velocidad compatible con HDMI: el puerto adaptador USB 3.0 compatible con HDMI proporciona la máxima velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas de alta definición en poco tiempo. Este adaptador de TV Switch es compatible con el nuevo firmware
  • 2. Diseño 3 en 1 multipuertos: Hub con función USB PD: 1 USB 3.1 + 1 HDMI compatible + 1 puerto de carga USB tipo C, soporte perfecto para Switch, para Samsung S8/S8 +, para MacBook, MacBook Pro, disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, ratón, teclado u otros dispositivos USB A 2.0/USB A 3.0.
  • 3. Portátil: con tamaño pequeño y diseño ligero, fácil de llevar a todas partes como quieras y disfrutar de los juegos Switch en forma de TV. Carga mientras juegas: simplemente enchufa y usa, diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio que proporciona una mejor disipación del calor, carga tipo C rápida salida para satisfacer tus necesidades.
  • 4. Reemplazo fiable: reemplaza el original para Switch Dock-Un adaptador de tipo C compatible con HDMI 1080P para reemplazar tu base original.

Deja Aquí Tu Review De Base Nintendo Switch

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario