Compra Aquí Base De Carga Iphone Mejor Selección

¡Oferta!Top Ventas No. 1
bossgo Cargador Inalámbrico Soporte de Carga para iPhone Apple Watch y Airpods Base de Carga para iPhone SE2/11/11 Pro MAX/XS MAX/X, iWatch 2/3/4/5, Air Pods Pro/2/1
567 Opiniones
bossgo Cargador Inalámbrico Soporte de Carga para iPhone Apple Watch y Airpods Base de Carga para iPhone SE2/11/11 Pro MAX/XS MAX/X, iWatch 2/3/4/5, Air Pods Pro/2/1
  • CARGADOR INALÁMBRICO 4 EN 1: ¿Sigues preocupado por los cables desordenados en tu escritorio y la vergüenza de que el teléfono se quede sin energía cuando te apagas? Debe ser adecuado para que puedas liberar tus manos en la carga inalámbrica, hacer llamadas de voz o video con tus amigos, ver una película o un video para ser un yoga. Sentirás su comodidad.
  • AMPLIO COMPATIBLE: La estación de carga Qi ofrece iPhone AirPods iWatch una solución para carga simultánea. Los dispositivos compatibles incluyen iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8, AirPods 1/2 / Pro y iWatch Series 5/4/3 / 2 / 1. Adaptador (12V 2A) como regalo, sin compra adicional.
  • PUERTO USB EXTRA: También se admiten teléfonos Android con carga inalámbrica (por ejemplo, Samsung Huawei Sony). Este soporte de carga inalámbrico tiene una interfaz USB independiente con 5V 2A, dispositivos compatibles que están más allá de su imaginación, iPad, iPhone, AirPods, Switch, Kindle y la mayoría de los dispositivos Android.
  • CARGADOR DE RELOJ DE MANZANA INTEGRADO: Un cargador de reloj estándar totalmente integrado con una velocidad de carga rápida de 2,5 horas. Es compatible con el modo nocturno del reloj. Preste atención a la temperatura ambiente cuando lo use. La carga dentro de los 26 grados Celsius tiene un buen efecto.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: El cargador inalámbrico inductivo con tecnología de monitoreo inteligente líder en la industria con sensores de temperatura, voltaje y corriente. En caso de problemas, la fuente de alimentación se interrumpe inmediatamente para garantizar la seguridad de sus dispositivos. No es necesario quitar la carcasa del teléfono sin partes metálicas.
Top Ventas No. 2
Hoidokly Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga para iPhone 12/12 Pro/iPhone 11/X/XS/8, iWatch 6/5/4/3/2, Airpods Pro/2(No Cable de Carga del iWatch)
615 Opiniones
Hoidokly Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga para iPhone 12/12 Pro/iPhone 11/X/XS/8, iWatch 6/5/4/3/2, Airpods Pro/2(No Cable de Carga del iWatch)
  • 【Estación de Carga 3 en 1】Esta estación de carga inalámbrica puede cargar teléfonos móviles, iWatch y AirPods al mismo tiempo, al mismo tiempo,y puede Trabajar por separado.Todo lo que tiene que hacer es colocar los dispositivos en el cargador, es un buen ahorrador de espacio decoración de mesa. Nota: 1.Se requiere el cargador magnético original de Apple Watch (NO INCLUIDO). 2.Se requiere un adaptador QC3.0(5V 3A/9V 2A)para garantizar la carga efectiva de todos los dispositivos(NO INCLUIDO).
  • 【4 Modos de Carga】Este es un nuevo soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs/Xs Max/XR/X/8/8 Plus; 10W para Samsung S20/S20+/10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 20 Ultra/Note 20/Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus; 5W para todos los demás dispositivos habilitados para Qi; 2W para iWatch 5/4/3/2/1, Airpods Pro/2/1
  • 【Diseño Magnético y Portátil】Gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. (un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado)
  • 【Protección Múltiple】Tiene funciones de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños, que pueden evitar que la batería del dispositivo se sobrecargue y se dañe. La base del cargador está equipada con orificios de escape para garantizar una carga segura del dispositivo
  • 【Paquete y Garantía】Obtendrá 1 Hoidokly cargador inalámbrico 3 en 1, 1 x 3.3ft Cable USB tipo C, 1 x Manual del usuario. un servicio de respuesta de 24 horas. En Hoidokly, la compra de riesgo cero es para las sonrisas de cada cliente
Top Ventas No. 3
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Charger 5 4 3 2 1 Airpods Pro 1 2 y Qi-Enabled
1.740 Opiniones
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Charger 5 4 3 2 1 Airpods Pro 1 2 y Qi-Enabled
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Top Ventas No. 4
seacsomo Cargador Inalámbrico 3 en 1 Estación de Carga Inalámbrica Rápida 7.5W para iPhone 8 a iPhone 12 Pro MAX, 5W para Airpods Pro/2, Base de Cargador 10W para QI móvil de Samsung - Blanco
  • 【Soporte de cargador 3 en 1】Al almacenar el cable de datos adecuado para iWatch, solo necesita llevar un cargador inalámbrico para al mismo tiempo cargar tres dispositivos: iPhone/Samsung/otros dispositivos de QI, iWatch y AirPods Pro. (💌No incluye Cable de Carga del iWatch y Adaptador.⭐Recomiendan el adaptador QC 3.0 9V/2A)
  • 【Carga inalámbrica segura y rápida】Certificación de seguridad QI, FCC y CE, utilizando la tecnología avanzada de carga inteligente, con protección contra sobrecalentamiento de carga, Ajuste de temperatura, Detección de objetos extraños, protección contra sobrecargas y sobretensiones y otras funciones, para que usted y su dispositivo estén siempre en un estado de inspección.
  • 【Diseño único y simple】3 líneas de carga se convierten en una línea de carga(USB-C), haga que la mesita de noche, el escritorio y la sala de estar sean más elegantes y ordenados. Admite carcasas de móviles y auriculares con un grosor de no más de 6 mm para cargar inalámbrico. El débil indicador azul muestra el estado de encendido, no perturbará su sueño y le permitirá encontrarlo rápidamente en la oscuridad.
  • 【Pequeño y portátil】Hecho de material ABS de alta calidad, ligero y resistente al desgaste. La parte inferior de la placa de carga utiliza un antideslizante de silicona curva, que mejora la estabilidad general; La superficie lisa no rayará su dispositivo, y el soporte del dial iWatch está fijado con una ranura para facilitar su extracción. Es un buen socio para viajes familiares, de negocios y de viaje.
  • 【Ampliamente compatible】El seacosmo cargador inalámbrico es compatible con todos los teléfonos móviles QI y auriculares QI que admiten carga inalámbrica. Carga rápida de 10 W para Samsung (S21 Ultra, S21 Plus, S20 Ultra, S20, S10+, S9, S8, S7, Note 9, Note 8 etc.) 7.5W para iPhone (iphone 12 Pro,12 Mini, SE, 11 Pro Max, Xs Max, XS, XR, X, 8+, 8 etc.) Soporta la carga de 3W para Apple Watch 5/4/3/2/1; 5W para Airpods Pro.
Top Ventas No. 5
vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1 Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX / 8 / i Watch Series 2/3/4/5 Airpods 2
485 Opiniones
vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1 Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX / 8 / i Watch Series 2/3/4/5 Airpods 2
  • 【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Recomiendan el adaptador QC 3.0 9V/2A (no incluido). Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos.
  • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.
  • 【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.
  • 【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.
Top Ventas No. 6
4 en 1 estación de carga inalámbrica, 360 ​​¡ã Base de carga giratoria para teléfonos Apple/Micro/Type C, Qi Fast Wireless Base de carga para iWatch Series, Airpods, iPhone, Samsung Galaxy
102 Opiniones
4 en 1 estación de carga inalámbrica, 360 ​​¡ã Base de carga giratoria para teléfonos Apple/Micro/Type C, Qi Fast Wireless Base de carga para iWatch Series, Airpods, iPhone, Samsung Galaxy
  • Estación de carga inalámbrica 4 en 1: la estación de carga inalámbrica está diseñada para cargar tu iPhone/Apple Watch/Airpods al mismo tiempo, ocultar cables largos redundantes, evitar el desorden y enredos de cables, hacer que tu escritorio o mesita de noche sea ordenada y ordenada. Es muy adecuado para su uso en la oficina o en casa (no incluye cable de carga para Apple Watch).
  • Amplia compatibilidad: compatible con Apple Watch Series 4/3/2/1, Airpods y iPhone Xs Max, Xr / X / 8/8 Plus/Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 Plus / S8 / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / Note 9 / Note 8
  • Carga de forma segura: la estación de carga rápida utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protección integrada contra sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de objetos extraños. Protege la batería de tu dispositivo contra daños por sobrecarga
  • 3 Múltiples interfaces de carga - Cargador de base giratorio de 360 grados, se combina con interfaces de iphone/micro/Tipo-C tres en uno. Los diferentes teléfonos móviles corresponden a diferentes interfaces de carga. También puedes chatear vedio, ver películas mientras estás cargando. Muy práctica
  • Fácil de usar: el cargador inalámbrico solo necesita estar conectado al cable tipo C (incluido) y el adaptador (no incluido, se recomienda QC2.0/3.0 adaptador de carga rápida (9 V 2 A)) para una carga rápida. La mayoría de las fundas de teléfono móvil de hasta 5 mm/0. 5 cm de grosor, se puede cargar de forma inalámbrica sin desmontar, simplemente quita los accesorios magnéticos o metálicos de la funda del teléfono/teléfono. Oferta 12 meses de garantía
Top Ventas No. 7
Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para iPhone 12/12 Pro Max /iPhone 11/Pro Max / X / XS Max / 8 Apple Watch Airpods Pro/2 y Qi-Enabled
  • Estación de carga inalámbrica 3 en 1:la ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN carga su teléfono, I Watch y Air Pods simultáneamente. Compatible con iPhone 12/12 Pro Max/iPhone 11/11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8P hasta 7. 5W, I Watch 5/4/3/2/1, y carga por cable de AirPods. Para la mejor experiencia de carga, tenga en cuenta: 1. Rápida carga necesita adaptador QC3.0(adaptador NO INCLUIDO); 2. Se requiere el cargador magnético ORIGINAL de Apple Watch NO INCLUIDO.
  • Compatibilidad Amplia :Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • DISEÑO MAGNÉTICO:El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi : Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida.Tiene funciones de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños, que pueden evitar que la batería del dispositivo se sobrecargue y se dañe. La base del cargador está equipada con orificios de escape para garantizar una carga segura del dispositivo.
  • Lo que obtienes: 1 x soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1 x cable de alimentación USB tipo C (sin alimentación), 1 x manual de usuario . Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema para obtener la atención al cliente lo antes posible.
Top Ventas No. 8
Belkin base de carga inalámbrica de 10 W Boost Charge (cargador rápido inalámbrico con certificación Qi para iPhone, AirPods, Samsung, Google y otros, adaptador CA no incluido), negro
2.486 Opiniones
Belkin base de carga inalámbrica de 10 W Boost Charge (cargador rápido inalámbrico con certificación Qi para iPhone, AirPods, Samsung, Google y otros, adaptador CA no incluido), negro
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 10 vatios para dispositivos habilitados con tecnología Qi
  • Carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Protegido por una garantía de 2 años y certificación Qi de seguridad
  • Diseñada para dispositivos habilitados con Qi, incluyendo: iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, AirPods, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, Note10, Note10+, Google Pixel 4, 4XL y otros
  • Fuente de alimentación no incluida
Top Ventas No. 9
elago 3 en 1 Soporte Apple Watch Base de Carga Compatible con Apple Watch Series SE,6/5/4/3/2/1, AirPods 2/1, iPhone 11 y Todos los Modelos de iPhone [Necesario el Cable Original - NO Incluido](Negro)
2.879 Opiniones
elago 3 en 1 Soporte Apple Watch Base de Carga Compatible con Apple Watch Series SE,6/5/4/3/2/1, AirPods 2/1, iPhone 11 y Todos los Modelos de iPhone [Necesario el Cable Original - NO Incluido](Negro)
  • 【COMPATIBILIDAD】 Funciona con todos Apple Watch Series 5/4/3/2/1, AirPods 2/1, y iPhone 11, Xs Max, Xr, Xs, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, SE, 5, 5S, 5C. Este soporte mantiene todos tus productos de Apple en un solo lugar para cargar.
  • 【RESISTENTE】 Se usa Material de Silicona para asegurar químicos no-tóxicos y que dure toda una vida.
  • 【DISEÑO COMPACTO】 Al hacer el Centro de Carga compacto, es el accesorio perfecto para tener junto a la cama o en una mesa de trabajo.
  • 【CABLES DE CARGA】 Los Cables de Carga Lightning Originales de Apple son los únicos cables probados para este producto.
  • 【AVISO】 AirPods, funda de carga AirPods y el cable de carga no están incluido. (Descargo de Responsabilidad : No compatible con iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max USB C a Lighting Cables)
Top Ventas No. 10
allcaca Estación de Carga USB Multifunción con 6 Puertos, Qi Certificación con Interruptor Cargador Base de Carga, Compatible con iPhone, Android, Galaxy Samsungs, Huawei, Tabletas, Incluye 6 Cables
  • Estación de carga de 6 puertos: Contiene 6 cables USB (2 cables Android, 2 cables para iPhone, 2 cables tipo C), capaz de cargar simultáneamente iPhone, iPad, Samsung y otros teléfonos inteligentes y tabletas, adecuados para el hogar, la oficina, la pequeña tienda y otros lugares
  • De calidad superior: Hecho de PC y ABS a prueba de fuego con cable de cobre puro, seguro, confiable e inodoro. El caparazón engrosado hace que el producto sea más resistente y con textura
  • Baffle integrado: Presenta una buena resistencia y una distancia adecuada (0,9 '' / 2,2 cm) entre cada 2 deflectores, compatibles con las cubiertas de los teléfonos móviles, como la caja de la nutria. En comparación con los productos con deflectores desmontables, no será fácil romperlos o hacer que el teléfono móvil se atasque
  • Diseño de alta gama: Eficiencia de conversión> 85% (alcanzando el estándar de eficiencia energética de seis niveles), velocidad de carga rápida, menos calor, uso silencioso, diseño integrado de interruptor e indicador luminoso, bajo brillo de la esfera de luz indicadora y sin impacto en duerme en la noche
  • Gran rendimiento: Pasado CE, prueba de certificación FCC, con transformador blindado integrado, adopta el módulo de interferencia electromagnética EMC y EMI para evitar cualquier señal de interferencia a la pantalla del teléfono móvil, produciendo interferencia electromagnética en el mundo exterior o siendo interferido por electromagnético externo, admite el uso de dispositivos durante la carga

Las Selecciones De Base De Carga Iphone Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
allcaca
Belkin
MEJOR CALIDAD
Home-Neat
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Estación de carga de 6 puertos: Contiene 6 cables USB (2 cables Android, 2 cables para iPhone, 2 cables tipo C), capaz de cargar simultáneamente iPhone, iPad, Samsung y otros teléfonos inteligentes y tabletas, adecuados para el hogar, la oficina, la pequeña tienda y otros lugares
  • De calidad superior: Hecho de PC y ABS a prueba de fuego con cable de cobre puro, seguro, confiable e inodoro. El caparazón engrosado hace que el producto sea más resistente y con textura
  • Baffle integrado: Presenta una buena resistencia y una distancia adecuada (0,9 / 2,2 cm) entre cada 2 deflectores, compatibles con las cubiertas de los teléfonos móviles, como la caja de la nutria. En comparación con los productos con deflectores desmontables, no será fácil romperlos o hacer que el teléfono móvil se atasque
  • Diseño de alta gama: Eficiencia de conversión> 85% (alcanzando el estándar de eficiencia energética de seis niveles), velocidad de carga rápida, menos calor, uso silencioso, diseño integrado de interruptor e indicador luminoso, bajo brillo de la esfera de luz indicadora y sin impacto en duerme en la noche
  • Gran rendimiento: Pasado CE, prueba de certificación FCC, con transformador blindado integrado, adopta el módulo de interferencia electromagnética EMC y EMI para evitar cualquier señal de interferencia a la pantalla del teléfono móvil, produciendo interferencia electromagnética en el mundo exterior o siendo interferido por electromagnético externo, admite el uso de dispositivos durante la carga
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 10 vatios para dispositivos habilitados con tecnología Qi
  • Carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Protegido por una garantía de 2 años y certificación Qi de seguridad
  • Diseñada para dispositivos habilitados con Qi, incluyendo: iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, AirPods, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, Note10, Note10+, Google Pixel 4, 4XL y otros
  • Fuente de alimentación no incluida
  • Compatible con iPhone 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus / 5S / 5 iPad y iPod touch (5ª generación) y Compatible con el cable USB, PC y cargador de pared. Incluye un cable micro USB (1 M), el cable largo le hace cargar más conveniente.
  • Ligero y pequeño - Usted puede cargar en el país, la oficina, el tiempo que viaja, etc.
  • Flexible: incline hacia adelante o hacia atrás permitiendo un desacoplamiento fácil para prevenir daños en el conector.
  • Charge + Sync Dock utiliza el cable genérico de lighintg incluido a velocidades rápidas, sólo 1,5 horas puede ser 100% de carga completa
  • Puerto Aprobado - El puerto del rayo se sostiene sobre el iPhone correctamente, usted no tiene que preocuparse de que Jack sería demasiado grande para trabajar y sería una lucha notable para separarlo del muelle cada vez. Todo justo apropiado.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
allcaca
allcaca Estación de Carga USB Multifunción con 6 Puertos, Qi Certificación con Interruptor Cargador Base de Carga, Compatible con iPhone, Android, Galaxy Samsungs, Huawei, Tabletas, Incluye 6 Cables
Clasificación
-
Características
  • Estación de carga de 6 puertos: Contiene 6 cables USB (2 cables Android, 2 cables para iPhone, 2 cables tipo C), capaz de cargar simultáneamente iPhone, iPad, Samsung y otros teléfonos inteligentes y tabletas, adecuados para el hogar, la oficina, la pequeña tienda y otros lugares
  • De calidad superior: Hecho de PC y ABS a prueba de fuego con cable de cobre puro, seguro, confiable e inodoro. El caparazón engrosado hace que el producto sea más resistente y con textura
  • Baffle integrado: Presenta una buena resistencia y una distancia adecuada (0,9 / 2,2 cm) entre cada 2 deflectores, compatibles con las cubiertas de los teléfonos móviles, como la caja de la nutria. En comparación con los productos con deflectores desmontables, no será fácil romperlos o hacer que el teléfono móvil se atasque
  • Diseño de alta gama: Eficiencia de conversión> 85% (alcanzando el estándar de eficiencia energética de seis niveles), velocidad de carga rápida, menos calor, uso silencioso, diseño integrado de interruptor e indicador luminoso, bajo brillo de la esfera de luz indicadora y sin impacto en duerme en la noche
  • Gran rendimiento: Pasado CE, prueba de certificación FCC, con transformador blindado integrado, adopta el módulo de interferencia electromagnética EMC y EMI para evitar cualquier señal de interferencia a la pantalla del teléfono móvil, produciendo interferencia electromagnética en el mundo exterior o siendo interferido por electromagnético externo, admite el uso de dispositivos durante la carga
Precio
Fabricante
Belkin
Belkin base de carga inalámbrica de 10 W Boost Charge (cargador rápido inalámbrico con certificación Qi para iPhone, AirPods, Samsung, Google y otros, adaptador CA no incluido), negro
Clasificación
Características
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 10 vatios para dispositivos habilitados con tecnología Qi
  • Carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Protegido por una garantía de 2 años y certificación Qi de seguridad
  • Diseñada para dispositivos habilitados con Qi, incluyendo: iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, AirPods, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, Note10, Note10+, Google Pixel 4, 4XL y otros
  • Fuente de alimentación no incluida
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Home-Neat
Home-Neat estación de Carga, Muelle de Carga Soporte para iPhone 7 6S 6 Plus 5S SE 5C y tabletas (Plateado) (Rosa)
Clasificación
Características
  • Compatible con iPhone 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus / 5S / 5 iPad y iPod touch (5ª generación) y Compatible con el cable USB, PC y cargador de pared. Incluye un cable micro USB (1 M), el cable largo le hace cargar más conveniente.
  • Ligero y pequeño - Usted puede cargar en el país, la oficina, el tiempo que viaja, etc.
  • Flexible: incline hacia adelante o hacia atrás permitiendo un desacoplamiento fácil para prevenir daños en el conector.
  • Charge + Sync Dock utiliza el cable genérico de lighintg incluido a velocidades rápidas, sólo 1,5 horas puede ser 100% de carga completa
  • Puerto Aprobado - El puerto del rayo se sostiene sobre el iPhone correctamente, usted no tiene que preocuparse de que Jack sería demasiado grande para trabajar y sería una lucha notable para separarlo del muelle cada vez. Todo justo apropiado.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Base De Carga Iphone

¡¡Lo Más Nuevo!!
QXIAO Cargador Inalámbrico de Control Central de Coche para BMW Serie 3 G20 G28 2019 2020 para BMW 330i, 330i XDrive, M340i, M340i XDrive, 330e, Accesorios para Cargador de Teléfono Inalámbrico 330e
  • 【Accesorio perfecto para bmw 3 series】: El nuevo cargador de teléfono inalámbrico actualizado solo se ajusta a bmw 3 series g20 2019 2020; se adapta perfectamente a la consola central del coche original de todos los bmw serie 3 g20 2019-2020.
  • 【Compatible】: Compatible con todos los dispositivos de carga inalámbricos habilitados para qi como iphone 11 pro / 11 / x / 8, samsung galaxy note 10 / note 10 plus / s10 / s10 plus / s10e, etc. Construido con luz indicadora que muestra la carga estado, y diseñado con un botón de encendido-Apagado, apáguelo, puede contener elementos como una caja de gafas de sol, etc.
  • 【Carga inalÁmbrica rÁpida】: Proporcione el mini cargador de carga rápida con un puerto de carga rápida de 9v / 2a. Carga rápida de 7.5w para iphone o 10w para android. Probamos que si lo conecta al puerto de carga rápida qc 3.0, carga el iphone8 al 9% después de 15 minutos. La luz led muestra que el cargador inalámbrico se está cargando perfectamente.
  • 【Carga mÁs segura】: Con fod (detección de objetos extraños) inteligente, evita el sobrecalentamiento, la sobretensión y los cortocircuitos. Material especial abs + pc utilizado, mejor efecto de enfriamiento, aumento de la velocidad de carga. Admite carga inalámbrica con la carcasa del teléfono (más delgada que 4 mm).
  • 【FÁcil instalaciÓn】: Fácil instalación, todos pueden hacer bricolaje en minutos. No daña la estructura original del coche. Simplemente conecte el cable de carga a nuestro mini cargador de automóvil de diseño exclusivo que está conectado al puerto del encendedor de cigarrillos. No más cables desordenados después de la instalación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Inalámbricos Plegables sobre Oído,Auriculare LED Glare Bluetooth 5.0, Estéreo HiFi Admite Reproducción Tarjeta TF Modo FM Baja Latencia, para iPhone/Samsung/iPad/PC(Color:mi)
  • ★ diseño de apariencia: adopta un diseño de apariencia lindo único y un sistema de deslumbramiento led, que es muy atractivo. las orejeras están hechas de cuero de proteínas de alta calidad, que tiene una sensación delicada y una excelente permeabilidad al aire, lo que hace que sea más cómodo de usar. al mismo tiempo, está equipado con botones cóncave-convexos, que pueden controlar de forma remota la aplicación para realizar funciones como la reproducción, la pausa y el ajuste de volumen.
  • ★ efecto de sonido: la unidad de accionamiento de alto rendimiento de 40 mm hace que el campo de sonido sea fuerte, la resolución es mejor, la baja frecuencia es fuerte, clara y transparente, y coexisten la fuerza y ​​la apariencia. corregido por un sintonizador profesional, las tres frecuencias son más equilibradas, y el bajo se sumerge, solo para restaurar la esencia del sonido y traer una experiencia de calidad de sonido de nivel de película.
  • ★ portabilidad: el auricular tiene un peso neto de 195 g, y el cuerpo se puede plegar y almacenar libremente, lo que es conveniente para transportar, luz y portátil, y disfrutar de la música en cualquier momento, en cualquier lugar. al mismo tiempo, tiene una batería incorporada de alta capacidad de 360mah, combinada con una solución de baja potencia, una duración de la batería a largo plazo (5 horas cuando la luz está encendida, 7 horas cuando la luz está apagada).
  • ★ cuatro modos: escuchar música en múltiples modos, música ilimitada, brindar una experiencia de entretenimiento agradable. 1. modo fm, radio móvil. 2. modo de tarjeta tf, sin conexión escuchando canciones, plug and play. 3. en el modo cableado, conecte el cable de audio, puede escuchar música incluso sin alimentación. 4. modo bluetooth, inalámbrico escuchando música, deshacerse de los grilletes.
  • ★ bluetooth chip: uso de la tecnología bluetooth de alta versión 5.0, la velocidad de transmisión es más rápida, la señal es más estable, el consumo de energía es menor y se reduce el problema de retardo de versión baja. la transmisión de 15 metros de larga distancia le permite tener una gama más amplia de actividades. compatible con todas las marcas de teléfonos móviles, sistemas y aplicaciones, despedida de las restricciones por cable y disfrute de una nueva experiencia inalámbrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LINMAN Titular del teléfono Soporte 10W Cargador inalámbrico Inducción infrarroja Cargador de teléfono Inteligente, Compatible con iPhone 12 Pro 11 XR x 8 (Color : Red)
  • Amplia compatibilidad: el tablero universal del automóvil ha sido probado innumerables veces y es compatible con todos los teléfonos móviles y la tableta más gruesa
  • Seguro y duradero: use caucho protector para solucionar su equipo en una posición confiable para garantizar que su equipo sea seguro y confiable y evite daños.
  • La pantalla de la tableta de navegación de la actualización de dos en uno de actualización es más intuitiva que la navegación por teléfono móvil.Este soporte de tableta de automóviles, soporte de ventosas de automóvil, soporte de teléfono de ventilación se puede utilizar para el tablero de instrumentos, el parabrisas y las ventilaciones para automóviles.Esta combinación perfecta garantiza que todos los automóviles se puedan instalar en tabletas y teléfonos inteligentes.
  • Una máquina con múltiples funciones: el soporte plano de la salida de aire del automóvil no bloquea el viento, evitando obstruir la vista del conductor y el diseño perfecto.Se puede instalar en las cuchillas de viento horizontales y verticales para asegurarse de que su tableta permanezca estable cuando el automóvil se golpea o tiembla.
  • Servicio postventa: sin importar que encuentre problemas de calidad en nuestros productos, seremos responsables y los resolveremos de inmediato para satisfacerlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
5 x Micro USB al Adaptador OTG Convertidores de Android para Compatible con iPhone Cargador de Transmisión Conector para Tableta del teléfono Celular y Cable USB Superior Producto
  • Material de alta calidad: Hecho de material de buena calidad de la aleación, durable, ultra fino, aspecto exquisito, ligero, fácil de poner en orden y traer de todas
  • Satisfacción garantizada: Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si no está completamente satisfecho con este producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • Alta velocidad de transmisión: Conozca a su transmisión de datos o necesidades de carga para el dispositivo Micro USB o disco USB para transferir OTG
  • Universal para la mayoría de las marcas: Un pozo funcional adaptador de cable de datos .Con este pequeño adaptador que puede tener nuestra transferencia de datos más rápida, y obtener nuestro teléfono de carga más fácil.
  • Ampliamente utilizado: Este trabajo adaptador con la mayoría de dispositivos en el mercado. Usted no tiene que consultar la documentación y / o su proveedor de servicios para asegurar que el dispositivo hace funcionalidad OTG soporte USB
¡¡Lo Más Nuevo!!
SUCHUANGUANG Universal Colorful LED Qi Base de Carga inal¨¢mbrica 10W Angel Wings Cargador r¨¢Pido para iPhone 11 Pro X XR 8 Plus Smasung S9 S10 Plus Huawei Mate 20 Xiaomi 9 Tel¨¦Fono m¨®vil Cable de
  • ❀ Cuando el teléfono móvil se está cargando, las alas se abren automáticamente, cuando saca el teléfono, las alas se cierran.
  • ❀ Bobinas integradas para asegurar una posición de carga más grande y de alta eficiencia.
  • ❀ Diseño LED colorido, muy hermoso por la noche.
  • ❀ Sobrecarga inteligente incorporada, cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento.
  • ❀ Adecuado para iPhone X / iPhone 8/8 Plus, XR XS XS Max para Samsung S10 S9 S8 S7 Huawei Mate RS Mate 20 Xiaomi 9 y más
¡¡Lo Más Nuevo!!
H HILABEE Cargador inalámbrico, estación de Carga rápida 3 en 1 10W para iWatch 5/4/3/2/1, Soporte de Carga inalámbrico para iPhone 11 Series/XS MAX/XR/XS/8
  • Se adoptan dos modos de salida de inalámbrico + cableado.
  • Salida USB en modo de salida con cable: la potencia de salida es de 2,5 W. Adopta una solución de carga rápida, que es perfectamente compatible con la carga rápida Samsung 10W y la carga rápida Apple 7.5W.
  • Estable: se adoptan un esquema de alta eficiencia y chips importados, y el rendimiento es estable
  • Protección del medio ambiente: material ignífugo de protección ambiental ABS.
  • El modo de salida inalámbrica adopta un diseño de chip dual, salida de potencia dual de 10W y los canales duales son compatibles con 10W \ 7.5W \ 5W al mismo tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N\C Reloj Despertador con Altavoz Bluetooth con Base de Carga inalámbrica Altavoz Bluetooth Luz Nocturna Cargador rápido USB Enchufe de EE. UU.
  • 1. Portátil, batería de larga duración: un pequeño altavoz bluetooth diseñado como altavoz portátil. 8 horas son suficientes para cualquier actividad al aire libre. Diseñado para altavoces al aire libre, es un regalo ideal para hombres y mujeres, y también es un regalo de San Valentín para él.
  • 2. Sonido estéreo real de 360 ​​° y sonido de graves asombroso: el woofer estéreo y completo puede proporcionar un sonido envolvente y tiene un sonido rico y dinámico de graves, medios y agudos. Incluso al máximo volumen, puede realizar el mismo concierto que una actuación en directo. Vas a
  • 3. Música de viaje: tamaño pequeño pero volumen alto, no importa a dónde viaje, puede ofrecer un ritmo fuerte
  • 4. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores: utilice nuestro equipo de audio para conciertos en vivo, bodas, megafonía, reuniones familiares o grupales, su próxima fiesta en la playa o en la playa, actividades profesionales de DJ o karaoke en casa.
  • 5. Completamente a prueba de polvo: no importa qué tan polvorienta sea la superficie, este altavoz para exteriores puede seguir reproduciendo
¡¡Lo Más Nuevo!!
13,2 x 11,4 x 6,6 cm, 10 000 mAh, cargador inalámbrico, pequeño dispositivo de carga, mini USB, portátil, plegable, para escritorio, ventilación, compatible con iPhone 11/11 Pro/Galaxy Note 10/S10/Note 9/Huawei, Blanco
  • Carga ultrafina: líneas elegantes y fuertes hacen que el ventilador de carga sea más técnico y estético. Diseño adecuado, ahorra espacio, múltiples posibilidades de uso. Buen diseño y fácil de usar, puedes cargar tu teléfono al mismo tiempo que ahorra espacio y hace que tu escritorio sea más limpio.
  • Un lado es compatible con la carga inalámbrica del teléfono móvil mediante la carga rápida, la carga de dh y la carga, eliminando los problemas de funcionamiento manual. El ventilador independiente del otro lado proporciona una brisa fresca.
  • Ventilador inalámbrico de carga rápida, diseño de seguridad de la placa base con protección contra sobrecarga y diseño estable de corriente y voltaje para garantizar una carga segura. El equipo de visitantes debería identificar automáticamente materiales metálicos como tijeras y tijeras y tratar de interrumpir automáticamente la alimentación de cuerpos extraños para evitar posibles daños en la seguridad.
  • Si otros aún están acostumbrados a los estereotipos de la vida, no deberíamos estar en la misma corriente. El futuro es la era de la individualidad e innovación que es nuestra aspiración. Ventilador: ajusta la velocidad del viento en tres niveles según los diferentes entornos.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Apple Watch Series 3 (GPS) con Caja de 38 mm de Aluminio en Gris Espacial y Correa Deportiva - Negra con AppleCare+
  • El precio de AppleCare+ es de 65€ y incluye el impuesto sobre primas de seguro y los recargos del Consorcio de Compensación de Seguros.
  • AppleCare+ satisfará sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que proporcione la cobertura establecida en este punto. AppleCare+ para el Apple Watch es un seguro que te ofrece hasta dos años de asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware, incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 65 €. La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+. AppleCare+ para el Apple Watch es un seguro que te ofrece hasta dos años de asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware, incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 65 €. La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+.
  • GPS. Pantalla más grande (más de un 30 %). Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Apple Watch Series 3 (GPS) con Caja de 38 mm de Aluminio en Plata y Correa Deportiva - Blanca con AppleCare+
  • El precio de AppleCare+ es de 65€ y incluye el impuesto sobre primas de seguro y los recargos del Consorcio de Compensación de Seguros.
  • AppleCare+ satisfará sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que proporcione la cobertura establecida en este punto. AppleCare+ para el Apple Watch es un seguro que te ofrece hasta dos años de asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware, incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 65 €. La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+. AppleCare+ para el Apple Watch es un seguro que te ofrece hasta dos años de asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware, incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 65 €. La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+.
  • GPS. Sensor óptico de frecuencia cardiaca. Digital Crown.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Base De Carga Iphone

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario