Listado De Basculas De Baño Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Top Ventas No. 2
Deik Báscula Baño, Báscula Electrónica de Alta Precisión con Plataforma Transparente y Pantalla LCD Retroiluminada, 180 kg / 400lb, Incluida Cinta Métrica y 2 Baterías AAA, Negro
  • 🔆 Amplio Rango: 5 kg / 11 lbs ~ 180 kg / 400 lbs, paso y recibe lecturas precisas y confiables en la pantalla LCD retroiluminada de inmediato y hace que sea más fácil de leer
  • 🔆 Alta Precisión: con 4 sensores de alta precisión, la plataforma autocalibrada recibe mediciones precisas inmediatamente en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg
  • 🔆 Seguro y Duradero: la plataforma grande de 30 "x 30"cm construida con vidrio templado es gruesa y duradera, la báscula tiene un diseño delgado, simple y antideslizante
  • 🔆 Cinta de Medición Corporal Incluida: la herramienta útil para realizar un seguimiento de su estado físico de forma rápida y conveniente; 2 pilas AAA; Manual de usuario en multilenguaje
  • 🔆 Multifunción: Indicación de encendido / apagado automático, cero automático, bloqueo de datos, batería baja e indicación de sobrecarga, certificado CE / RoHS
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Báscula de Grasa Corporal con Analizador de Cuerpo Para Medición del Peso Corporal, Grasa Corporal, IMC, etc, 28st / 180kg / 400lb, Blanco
1.958 Opiniones
Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Báscula de Grasa Corporal con Analizador de Cuerpo Para Medición del Peso Corporal, Grasa Corporal, IMC, etc, 28st / 180kg / 400lb, Blanco
  • MEDICIÓN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnología BIA avanzada, nuestras básculas de baño digitales ahora capturan su salud rápidamente todos los días. Para obtener una medición satisfactoria, los cuatro sensores de alta precisión están diseñados para ser más precisos y confiables (medición de peso máximo 180 kg / 400 lb / 28st).
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta báscula de baño inteligente tiene una batería recargable incorporada de 3.7V. Equipado con un cable de carga USB, es muy seguro y conveniente. Puede usarlo durante 2 meses después de cargarlo durante 2 horas.
  • MEDICIÓN DE 8 COMPONENTES DEL CUERPO: La báscula de baño le proporcionan mediciones corporales precisas utilizando la tecnología BIA. Incluyendo el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días.
  • TECNOLOGÍA DE STEP-ON&PANTALLA LCD DE 6 COLORES: Tan pronto como pise la escala de grasa corporal de Bluetooth, podrá leer instantáneamente sus datos corporales con precisión. El diseño compacto utiliza una pantalla LED de 6 colores. Los diferentes colores representan diferentes% de grasa corporal, naranja significa demasiado pesado, amarillo significa claro, verde significa normal.
  • Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Top Ventas No. 5
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • 🧘‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • 🧘‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🧘‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🧘‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • 🧘‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Deik Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb
1.829 Opiniones
Deik Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb
  • ✔ Compatibilidad Amplia. Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento
  • ✔13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo - Utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), balanza digital inalámbrica no sólo muestra el peso corporal, sino también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, Proteína, músculo esquelético y otros datos. Se hace saber claramente más datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso fácilmente en su teléfono.
  • ✔ Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo - Escala de Bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar "Fitdays" libre de APP a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • ✔ Producto de Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 2 baterías AAA.Tiene indicación de potencia baja y sobrecarga.
  • ✔ Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS. Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", empienza a pasar datos a su teléfono.
Top Ventas No. 7
Rowenta Classic BS1131 - Báscula digital, con pantalla LCD, compacta, capacidad de 160 kg, plataforma de vidrio, apagado automático e incluye pilas, color blanco
2.746 Opiniones
Rowenta Classic BS1131 - Báscula digital, con pantalla LCD, compacta, capacidad de 160 kg, plataforma de vidrio, apagado automático e incluye pilas, color blanco
  • Báscula digital con pantalla digital grande con dígitos de 28 mm de alto lo que permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluida en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
Top Ventas No. 8
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata
552 Opiniones
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata
  • Rango de medición: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisión, cuyo resultado cuenta con una precisión de 0.05kg / 0.1lb.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso con escala grande de 30x30cm.
  • Tecnología de Step-on y función de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • 🌟🌟 -[13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • 🌟🌟 -[Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • 🌟🌟 -[Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • 🌟🌟 -[Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • 🌟🌟-[Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Top Ventas No. 10
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño, con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño

Las Selecciones De Basculas De Baño Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Healthkeep
Healthkeep
MEJOR CALIDAD
Deik
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación Fitdays a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
  • 13 Medidas Esenciales:Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física no solo muestra su peso, sino que también sincroniza los datos con su aplicación, incluyendo IMC, BMR, masa ósea, músculo y otro índice corporal. También puede establecer un objetivo, le recordará lo que debe hacer a continuación en la salud de su cuerpo
  • La Aplicación Inteligente se Sincroniza con las aplicaciones de fitness: Tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas,Descargue la aplicación gratuita Fitdays de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays o escanee el código RQ del manual de instrucciones. Fitdays APP está sincronizado con Apple Health,Google Fit y APP Fitbit
  • Usuarios Múltiples: Esta báscula Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escalera juntos. Puede registrar el índice corporal de 8 personas al mismo tiempo. Le ayuda a realizar un seguimiento de más información sobre el índice de adaptación del cuerpo para su familia y amigos
  • Alta Precisión y Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg , 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), 3 baterías AAA, Con certificación de FDA/ CE / ROHS / FCC
  • Compatibilidad: Funciona con Bluetooth 4.0, Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 6.0 o posteriores, le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Healthkeep
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
Clasificación
Características
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación Fitdays a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
Precio
Fabricante
Healthkeep
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Deik
Deik Báscula Grasa Corporal, Báscula de Baño Inteligente, Analizar 13 Funciones, Incluir 3 baterías AAA
Clasificación
Características
  • 13 Medidas Esenciales:Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física no solo muestra su peso, sino que también sincroniza los datos con su aplicación, incluyendo IMC, BMR, masa ósea, músculo y otro índice corporal. También puede establecer un objetivo, le recordará lo que debe hacer a continuación en la salud de su cuerpo
  • La Aplicación Inteligente se Sincroniza con las aplicaciones de fitness: Tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas,Descargue la aplicación gratuita Fitdays de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays o escanee el código RQ del manual de instrucciones. Fitdays APP está sincronizado con Apple Health,Google Fit y APP Fitbit
  • Usuarios Múltiples: Esta báscula Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escalera juntos. Puede registrar el índice corporal de 8 personas al mismo tiempo. Le ayuda a realizar un seguimiento de más información sobre el índice de adaptación del cuerpo para su familia y amigos
  • Alta Precisión y Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg , 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), 3 baterías AAA, Con certificación de FDA/ CE / ROHS / FCC
  • Compatibilidad: Funciona con Bluetooth 4.0, Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 6.0 o posteriores, le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Basculas De Baño

¡¡Lo Más Nuevo!!
KANJJ-YU 5 modos de baño ducha cabeza cromo placa ABS interruptor de mano ahorro de agua ducha baño
  • El modo se selecciona con un interruptor basculante fácil. Cada modo está hecho para mejorar tu experiencia de ducha, obtén una experiencia de ducha de spa en tu baño. Los cabezales de ducha de mano tienen funciones: niebla de potencia, lluvia potente, masaje de lluvia, masaje pulsante, pausa. Con el spray de pulso de agua rítmico en todo el cuerpo, consigue que la sangre fluya y disfruta de la sensación de masaje de pulso.
  • El cabezal de ducha está hecho de ABS de alta calidad con materiales cromados, por lo que es resistente y duradero, no tóxico ni plomo. rocía el agua suavemente y no se obstruye, fácil de limpiar. También puede proteger la piel del bebé y las mujeres embarazadas. Proporciona una piel más suave, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular. No se decolora y no se libera sustancias peligrosas durante un largo tiempo de uso, ecológico y seguro
  • Este es un modelo práctico para tu ducha. Todas las conexiones se pueden apretar manualmente. Se puede utilizar como una ducha o ducha de mano para cualquier manguera estándar. Se conecta en minutos sin herramientas, solo un par de manos. No necesita fontanero. Fácil de instalar y usar. Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
  • Masaje y chorro: cambia fácilmente entre los modos que se adaptan a tus estados de ánimo pulsando el interruptor basculante de alcachofa de ducha de mano. La ducha de lluvia proporciona un drenaje adecuado. El láser de la alcachofa de ducha de masaje se centra en tu tensión, derritiendo los dolores. Los modos de chorro de alta intensidad estimulan tus sentidos, una manera perfecta de estar alerta y comenzar tu día correctamente.
  • Estimados amigos, bienvenidos a nuestra tienda, tienda de superventas, sorpresa nunca para. Si no estás satisfecho con cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para ti
¡¡Lo Más Nuevo!!
KANJJ-YU Ducha cabeza de ducha ahorro de agua ABS cromo Booster ducha mano ducha baño
  • El modo se selecciona con un interruptor basculante fácil. Cada modo está hecho para mejorar tu experiencia de ducha, obtén una experiencia de ducha de spa en tu baño. Los cabezales de ducha de mano tienen funciones: niebla de potencia, lluvia potente, masaje de lluvia, masaje pulsante, pausa. Con el spray de pulso de agua rítmico en todo el cuerpo, consigue que la sangre fluya y disfruta de la sensación de masaje de pulso.
  • El cabezal de ducha está hecho de ABS de alta calidad con materiales cromados, por lo que es resistente y duradero, no tóxico ni plomo. rocía el agua suavemente y no se obstruye, fácil de limpiar. También puede proteger la piel del bebé y las mujeres embarazadas. Proporciona una piel más suave, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular. No se decolora y no se libera sustancias peligrosas durante un largo tiempo de uso, ecológico y seguro
  • Este es un modelo práctico para tu ducha. Todas las conexiones se pueden apretar manualmente. Se puede utilizar como una ducha o ducha de mano para cualquier manguera estándar. Se conecta en minutos sin herramientas, solo un par de manos. No necesita fontanero. Fácil de instalar y usar. Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
  • Masaje y chorro: cambia fácilmente entre los modos que se adaptan a tus estados de ánimo pulsando el interruptor basculante de alcachofa de ducha de mano. La ducha de lluvia proporciona un drenaje adecuado. El láser de la alcachofa de ducha de masaje se centra en tu tensión, derritiendo los dolores. Los modos de chorro de alta intensidad estimulan tus sentidos, una manera perfecta de estar alerta y comenzar tu día correctamente.
  • Estimados amigos, bienvenidos a nuestra tienda, tienda de superventas, sorpresa nunca para. Si no estás satisfecho con cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para ti
¡¡Lo Más Nuevo!!
KANJJ-YU Baño ducha cabeza ABS ducha de mano alta presión ajustable cabeza de ducha Top spray baño
  • El modo se selecciona con un interruptor basculante fácil. Cada modo está hecho para mejorar tu experiencia de ducha, obtén una experiencia de ducha de spa en tu baño. Los cabezales de ducha de mano tienen funciones: niebla de potencia, lluvia potente, masaje de lluvia, masaje pulsante, pausa. Con el spray de pulso de agua rítmico en todo el cuerpo, consigue que la sangre fluya y disfruta de la sensación de masaje de pulso.
  • El cabezal de ducha está hecho de ABS de alta calidad con materiales cromados, por lo que es resistente y duradero, no tóxico ni plomo. rocía el agua suavemente y no se obstruye, fácil de limpiar. También puede proteger la piel del bebé y las mujeres embarazadas. Proporciona una piel más suave, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular. No se decolora y no se libera sustancias peligrosas durante un largo tiempo de uso, ecológico y seguro
  • Este es un modelo práctico para tu ducha. Todas las conexiones se pueden apretar manualmente. Se puede utilizar como una ducha o ducha de mano para cualquier manguera estándar. Se conecta en minutos sin herramientas, solo un par de manos. No necesita fontanero. Fácil de instalar y usar. Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
  • Masaje y chorro: cambia fácilmente entre los modos que se adaptan a tus estados de ánimo pulsando el interruptor basculante de alcachofa de ducha de mano. La ducha de lluvia proporciona un drenaje adecuado. El láser de la alcachofa de ducha de masaje se centra en tu tensión, derritiendo los dolores. Los modos de chorro de alta intensidad estimulan tus sentidos, una manera perfecta de estar alerta y comenzar tu día correctamente.
  • Estimados amigos, bienvenidos a nuestra tienda, tienda de superventas, sorpresa nunca para. Si no estás satisfecho con cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para ti
¡¡Lo Más Nuevo!!
BINGFANG-W Equipos de excavación báscula de baño, Pantalla LED Cuerpo Grasa Báscula electrónica, de Alta precisión Escalas de medición MAX 180 kg, Negro Cocina
  • - Un nuevo tipo de grasa corporal de peso con conexión Bluetooth para el teléfono APP, tiene funciones de gran alcance.
  • - medir con precisión la grasa corporal, la tasa de músculo, grasa visceral, contenido de agua, el metabolismo basal y la masa ósea del cuerpo humano, etc.
  • - La mejor temperatura de color y brillo de la pantalla, y el valor de peso es evidente a simple vista, la lectura es más clara, el peso se mide en kg
  • - Sólo el paso en la escala de medida, no hay necesidad de esperar a que se vuelva a realizar la calibración, después de la inicialización, se puede leer rápidamente el peso sin mover la escala
  • La bienvenida a comprar nuestros productos.Si usted no está 100% satisfecho con la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BINGFANG-W Balanza báscula de baño, hogar Inteligente Escala electrónica, Vidrio Cuerpo Que Pesa 180kg Máquina Salud MAX, Negro Cocina
  • [Báscula de baño de múltiples funciones] no es sólo una balanza de baño, pero también una balanza electrónica con un sensor de temperatura.No sólo le permite entender sus cambios de peso, sino también a los cambios de sentido de la temperatura ambiente.
  • [Robusta y duradera]: La plataforma de la balanza de peso es de vidrio templado, es cero y resistente a los golpes, apto para todos los tipos de cuerpo, fácil de almacenar, se puede poner en el baño o en cualquier lugar de la casa.
  • [Alta precisión] 4 última versión sensores de alta precisión, utilizando la tecnología de Alemania, amplio rango de pesaje, el máximo peso de peso es 180kg / 590lb.
  • [Fácil de visualizar y operar] El mejor indicador de temperatura de color y el brillo, la lectura es más clara, el peso se mide en kg / LB, y el interruptor debajo de la escala se utiliza para cambiar fácilmente, ideal para uso diurno y nocturno.
  • La bienvenida a comprar nuestros productos.Si usted no está 100% satisfecho con la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BINGFANG-W Balanza compacta báscula de baño, balanza Digital electrónica de Peso del Cuerpo Humano Elegante electrónico Equipos de excavación, 180Kg / 400 Libras, Rosa Cocina
  • [Robusta y duradera]: La plataforma de la balanza de peso es de vidrio templado, es cero y resistente a los golpes, apto para todos los tipos de cuerpo, fácil de almacenar, se puede poner en el baño o en cualquier lugar de la casa.
  • [Alta precisión] 4 última versión sensores de alta precisión, utilizando la tecnología de Alemania, amplio rango de pesaje, el máximo peso de peso es 180 kg / 400 libras.
  • [Fácil de visualizar y operar] El mejor indicador de temperatura de color y el brillo, la lectura es más clara, el peso se mide en kg / LB, y el interruptor debajo de la escala se utiliza para cambiar fácilmente, ideal para uso diurno y nocturno.
  • [Inteligente de ahorro de energía] La escala humana se iniciará automáticamente, cuando se pisa, la pantalla se iluminará para la medición estable, y después de unos segundos, la pantalla se apagará, con la batería baja y el indicador de sobrecarga.
  • La bienvenida a comprar nuestros productos.Si usted no está 100% satisfecho con la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KANJJ-YU Sanitarios con baño ducha Conjunto Modo 5 + ducha de mano de acero inoxidable Manguera Fontanería + Conjuntos de ducha Soporte ajustable Baño
  • El modo se selecciona con el interruptor basculante de fácil.Cada modo se hace para mejorar su experiencia de ducha, se obtiene SPA experiencia de ducha en su cuarto de baño.mano de lujo celebrada cabezas de ducha tiene funciones: Potencia niebla, poder de la lluvia, la lluvia de masaje, Pulsar masaje, Pausa.Con el spray de agua pulso rítmico en todo el cuerpo, obtener la sangre que fluye y disfrutar de masaje de impulsos de corta.
  • alcachofa de la ducha se adopta ABS de alta calidad con cromo Materiales, por lo que es resistente y duradero, no tóxico y plomo.aerosol agua agujero sin problemas y no se obstruye, fácil de limpiar.También puede proteger la piel del bebé y la mujer embarazada.Proporciona una piel más lisa, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular.No se desvanecen y ninguna sustancia peligrosa liberada durante un largo tiempo de uso, ecológico y seguro
  • Este es un modelo conveniente para sus conexiones shower.All se puede apretar manualmente.Se puede utilizar como una ducha o ducha de mano para cualquier hose.Connects estándar en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas sólo un par de hands.No necesitan el fontanero.Fácil de instalar y usar.Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
  • MASAJE Y JET: alternar fácilmente entre los modos que se adapten a sus estados de ánimo accionando el interruptor basculante de ducha de mano.Ducha de lluvia torrencial proporciona adecuada.Masajear láser se dirige a su ducha de tensión, derritiendo dolores y molestias.modos de chorro de rociado de alta intensidad vigoriza sus sentidos, una manera perfecta de estar alerta y empezar bien el día.
  • Queridos amigos, bienvenidos a nuestra tienda, Top Store Store, sorpresa nunca parar!Si no está satisfecho con respecto a los aspectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KANJJ-YU Perforación panel de la ducha Baño de ahorro de agua de filtro portátil Ronda por terapia con boquilla rociadora de lluvia cabeza Baño
  • El modo se selecciona con el interruptor basculante de fácil.Cada modo se hace para mejorar su experiencia de ducha, se obtiene SPA experiencia de ducha en su cuarto de baño.mano de lujo celebrada cabezas de ducha tiene funciones: Potencia niebla, poder de la lluvia, la lluvia de masaje, Pulsar masaje, Pausa.Con el spray de agua pulso rítmico en todo el cuerpo, obtener la sangre que fluye y disfrutar de masaje de impulsos de corta.
  • alcachofa de la ducha se adopta ABS de alta calidad con cromo Materiales, por lo que es resistente y duradero, no tóxico y plomo.aerosol agua agujero sin problemas y no se obstruye, fácil de limpiar.También puede proteger la piel del bebé y la mujer embarazada.Proporciona una piel más lisa, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular.No se desvanecen y ninguna sustancia peligrosa liberada durante un largo tiempo de uso, ecológico y seguro
  • Este es un modelo conveniente para sus conexiones shower.All se puede apretar manualmente.Se puede utilizar como una ducha o ducha de mano para cualquier hose.Connects estándar en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas sólo un par de hands.No necesitan el fontanero.Fácil de instalar y usar.Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
  • MASAJE Y JET: alternar fácilmente entre los modos que se adapten a sus estados de ánimo accionando el interruptor basculante de ducha de mano.Ducha de lluvia torrencial proporciona adecuada.Masajear láser se dirige a su ducha de tensión, derritiendo dolores y molestias.modos de chorro de rociado de alta intensidad vigoriza sus sentidos, una manera perfecta de estar alerta y empezar bien el día.
  • Queridos amigos, bienvenidos a nuestra tienda, Top Store Store, sorpresa nunca parar!Si no está satisfecho con respecto a los aspectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KANJJ-YU Cabeza de ducha de presión Bathroon ¿Accesorios de plástico ABS Jefe de rociadores de ahorro de agua ducha boquilla Baño
  • El modo se selecciona con el interruptor basculante de fácil.Cada modo se hace para mejorar su experiencia de ducha, se obtiene SPA experiencia de ducha en su cuarto de baño.mano de lujo celebrada cabezas de ducha tiene funciones: Potencia niebla, poder de la lluvia, la lluvia de masaje, Pulsar masaje, Pausa.Con el spray de agua pulso rítmico en todo el cuerpo, obtener la sangre que fluye y disfrutar de masaje de impulsos de corta.
  • alcachofa de la ducha se adopta ABS de alta calidad con cromo Materiales, por lo que es resistente y duradero, no tóxico y plomo.aerosol agua agujero sin problemas y no se obstruye, fácil de limpiar.También puede proteger la piel del bebé y la mujer embarazada.Proporciona una piel más lisa, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular.No se desvanecen y ninguna sustancia peligrosa liberada durante un largo tiempo de uso, ecológico y seguro
  • Este es un modelo conveniente para sus conexiones shower.All se puede apretar manualmente.Se puede utilizar como una ducha o ducha de mano para cualquier hose.Connects estándar en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas sólo un par de hands.No necesitan el fontanero.Fácil de instalar y usar.Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
  • MASAJE Y JET: alternar fácilmente entre los modos que se adapten a sus estados de ánimo accionando el interruptor basculante de ducha de mano.Ducha de lluvia torrencial proporciona adecuada.Masajear láser se dirige a su ducha de tensión, derritiendo dolores y molestias.modos de chorro de rociado de alta intensidad vigoriza sus sentidos, una manera perfecta de estar alerta y empezar bien el día.
  • Queridos amigos, bienvenidos a nuestra tienda, Top Store Store, sorpresa nunca parar!Si no está satisfecho con respecto a los aspectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KANJJ-YU Las precipitaciones calidad Baño 300 Agujero cabezal de ducha de ahorro de agua de flujo con ABS del cromo ducha de lluvia alza la cabeza de Alta Presión Baño
  • El modo se selecciona con el interruptor basculante de fácil.Cada modo se hace para mejorar su experiencia de ducha, se obtiene SPA experiencia de ducha en su cuarto de baño.mano de lujo celebrada cabezas de ducha tiene funciones: Potencia niebla, poder de la lluvia, la lluvia de masaje, Pulsar masaje, Pausa.Con el spray de agua pulso rítmico en todo el cuerpo, obtener la sangre que fluye y disfrutar de masaje de impulsos de corta.
  • alcachofa de la ducha se adopta ABS de alta calidad con cromo Materiales, por lo que es resistente y duradero, no tóxico y plomo.aerosol agua agujero sin problemas y no se obstruye, fácil de limpiar.También puede proteger la piel del bebé y la mujer embarazada.Proporciona una piel más lisa, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular.No se desvanecen y ninguna sustancia peligrosa liberada durante un largo tiempo de uso, ecológico y seguro
  • Este es un modelo conveniente para sus conexiones shower.All se puede apretar manualmente.Se puede utilizar como una ducha o ducha de mano para cualquier hose.Connects estándar en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas sólo un par de hands.No necesitan el fontanero.Fácil de instalar y usar.Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
  • MASAJE Y JET: alternar fácilmente entre los modos que se adapten a sus estados de ánimo accionando el interruptor basculante de ducha de mano.Ducha de lluvia torrencial proporciona adecuada.Masajear láser se dirige a su ducha de tensión, derritiendo dolores y molestias.modos de chorro de rociado de alta intensidad vigoriza sus sentidos, una manera perfecta de estar alerta y empezar bien el día.
  • Queridos amigos, bienvenidos a nuestra tienda, Top Store Store, sorpresa nunca parar!Si no está satisfecho con respecto a los aspectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para usted.

Review De Basculas De Baño

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario