Compra Aquí Bascula De Peso Corporal Top Mejores

Top Ventas No. 1
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Báscula de Grasa Corporal con Analizador de Cuerpo Para Medición del Peso Corporal, Grasa Corporal, IMC, etc, 28st / 180kg / 400lb, Blanco
1.958 Opiniones
Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Báscula de Grasa Corporal con Analizador de Cuerpo Para Medición del Peso Corporal, Grasa Corporal, IMC, etc, 28st / 180kg / 400lb, Blanco
  • MEDICIÓN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnología BIA avanzada, nuestras básculas de baño digitales ahora capturan su salud rápidamente todos los días. Para obtener una medición satisfactoria, los cuatro sensores de alta precisión están diseñados para ser más precisos y confiables (medición de peso máximo 180 kg / 400 lb / 28st).
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta báscula de baño inteligente tiene una batería recargable incorporada de 3.7V. Equipado con un cable de carga USB, es muy seguro y conveniente. Puede usarlo durante 2 meses después de cargarlo durante 2 horas.
  • MEDICIÓN DE 8 COMPONENTES DEL CUERPO: La báscula de baño le proporcionan mediciones corporales precisas utilizando la tecnología BIA. Incluyendo el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días.
  • TECNOLOGÍA DE STEP-ON&PANTALLA LCD DE 6 COLORES: Tan pronto como pise la escala de grasa corporal de Bluetooth, podrá leer instantáneamente sus datos corporales con precisión. El diseño compacto utiliza una pantalla LED de 6 colores. Los diferentes colores representan diferentes% de grasa corporal, naranja significa demasiado pesado, amarillo significa claro, verde significa normal.
  • Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • 🌟🌟 -[13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • 🌟🌟 -[Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • 🌟🌟 -[Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • 🌟🌟 -[Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • 🌟🌟-[Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Top Ventas No. 4
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Top Ventas No. 6
RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala, Analizador Recargable de Composición Corporal con USB y Aplicación
1.925 Opiniones
RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala, Analizador Recargable de Composición Corporal con USB y Aplicación
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo. La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra la masa corporal, datos que incluyen peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, en la aplicación. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán una vez que esté conectado otra vez
  • Alta Precisión -4 sensores súper sensibles aseguran medidas precisas. Plataforma de vidrio templado de 6 mm.
  • Batería Interna Recargable y Para Toda la Familia - Función recargable USB con batería de litio incorporada. Si la báscula no puede encenderse con la batería completamente cargada, presione el botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo. Al crear una cantidad ilimitada de cuentas para familiares y amigos, la aplicación puede almacenar datos ilimitados de diferentes usuarios
  • Compacto y Elegante - Esta monitores de composición corporal con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico. No hay usuarios limitados, solo descargue la aplicación en el teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APP para buscar la báscula
¡Oferta!Top Ventas No. 7
YOUNGDO Báscula Grasa Corporal y Muscular - 30 * 30cm, 23 Medidas Corporales con App,USB Recargable, Báscula de Baño, Balanza Bluetooth Digital, Báscula Inteligente,Peso IMC Visceral(ST/LB/KG)
5.066 Opiniones
YOUNGDO Báscula Grasa Corporal y Muscular - 30 * 30cm, 23 Medidas Corporales con App,USB Recargable, Báscula de Baño, Balanza Bluetooth Digital, Báscula Inteligente,Peso IMC Visceral(ST/LB/KG)
  • 💪【𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚-𝟯𝟬*𝟯𝟬 𝙘𝙢】: la superficie es más grande y más estable que cualquier otra (puede ser de solo 26 * 26 cm) en el mercado y puede apoyar completamente sus pies. Está hecho de vidrio templado indestructible de 6 mm de espesor y resiste fácilmente una presión de 180 kg
  • 💪【𝟮𝟯 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙀𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨】: la báscula puede medir 23 datos corporales esenciales (otros pueden ser solo 12): peso, grasa corporal, IMC, peso muscular, BFR, forma corporal, nivel de agua, etc. Puede analizar y también emitir sugerencias y advertencias en este caso. De esta manera, puede evaluar mejor el estado actual de su cuerpo y ajustarlo si es necesario.
  • 💪【𝘾𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙐𝙎𝘽】: no solo puede ahorrar su dinero para comprar la batería, sino que es más respetuoso con el medio ambiente, protegemos nuestra única Tierra juntos. Una carga de 2 a 4 horas puede durar de 2 a 3 meses.
  • 💪【𝙍𝙚𝙖𝙡𝙞𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙋𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤】: sus datos pueden generar automáticamente fórmulas gráficas para que pueda observar los cambios en los indicadores con una tendencia completa (semana, mes, año) de todos sus esfuerzos, establecer una meta de peso y lograr paso a paso. Le ayuda a mejorar su condición física y su plan de dieta o de adelgazamiento.
  • 💪【𝙈𝙖́𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣】: Báscula digital con LED clara de tecnología avanzada, incluye 4 sensores de presión de alta precisión y la función de autocalibración avanzada ofrece datos confiables. Transformación de unidades de soporte (en la APLICACIÓN). Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖́𝙘𝙩𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣: 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙚@𝙮𝙤𝙪𝙣𝙜𝙙𝙤.𝙘𝙤𝙢.𝙘𝙣, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖
Top Ventas No. 8
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño, con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
Top Ventas No. 9
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Blanco crema)
  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【13 funciones】 La escala inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para peso corporal, grasa corporal, músculo, proteína, hueso, IMC, BMR, hidratación y masa corporal baja en grasa, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, forma del cuerpo. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda seguir fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)
  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula de peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Incluso se puede detectar una taza de agua. Conviértete en un mejor yo con una taza de agua. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y familia puedan compartir una báscula, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bascula De Peso Corporal – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Healthkeep
Uten
MEJOR CALIDAD
KAMTRON
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
  • MEDICIÓN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnología BIA avanzada, nuestras básculas de baño digitales ahora capturan su salud rápidamente todos los días. Para obtener una medición satisfactoria, los cuatro sensores de alta precisión están diseñados para ser más precisos y confiables (medición de peso máximo 180 kg / 400 lb / 28st).
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta báscula de baño inteligente tiene una batería recargable incorporada de 3.7V. Equipado con un cable de carga USB, es muy seguro y conveniente. Puede usarlo durante 2 meses después de cargarlo durante 2 horas.
  • MEDICIÓN DE 8 COMPONENTES DEL CUERPO: La báscula de baño le proporcionan mediciones corporales precisas utilizando la tecnología BIA. Incluyendo el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días.
  • TECNOLOGÍA DE STEP-ON&PANTALLA LCD DE 6 COLORES: Tan pronto como pise la escala de grasa corporal de Bluetooth, podrá leer instantáneamente sus datos corporales con precisión. El diseño compacto utiliza una pantalla LED de 6 colores. Los diferentes colores representan diferentes% de grasa corporal, naranja significa demasiado pesado, amarillo significa claro, verde significa normal.
  • Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
  • 🌟🌟 -[13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • 🌟🌟 -[Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • 🌟🌟 -[Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • 🌟🌟 -[Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • 🌟🌟-[Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Healthkeep
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Precio
Fabricante
Uten
Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Báscula de Grasa Corporal con Analizador de Cuerpo Para Medición del Peso Corporal, Grasa Corporal, IMC, etc, 28st / 180kg / 400lb, Blanco
Clasificación
Características
  • MEDICIÓN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnología BIA avanzada, nuestras básculas de baño digitales ahora capturan su salud rápidamente todos los días. Para obtener una medición satisfactoria, los cuatro sensores de alta precisión están diseñados para ser más precisos y confiables (medición de peso máximo 180 kg / 400 lb / 28st).
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta báscula de baño inteligente tiene una batería recargable incorporada de 3.7V. Equipado con un cable de carga USB, es muy seguro y conveniente. Puede usarlo durante 2 meses después de cargarlo durante 2 horas.
  • MEDICIÓN DE 8 COMPONENTES DEL CUERPO: La báscula de baño le proporcionan mediciones corporales precisas utilizando la tecnología BIA. Incluyendo el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días.
  • TECNOLOGÍA DE STEP-ON&PANTALLA LCD DE 6 COLORES: Tan pronto como pise la escala de grasa corporal de Bluetooth, podrá leer instantáneamente sus datos corporales con precisión. El diseño compacto utiliza una pantalla LED de 6 colores. Los diferentes colores representan diferentes% de grasa corporal, naranja significa demasiado pesado, amarillo significa claro, verde significa normal.
  • Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KAMTRON
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
Clasificación
-
Características
  • 🌟🌟 -[13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • 🌟🌟 -[Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • 🌟🌟 -[Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • 🌟🌟 -[Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • 🌟🌟-[Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bascula De Peso Corporal

¡¡Lo Más Nuevo!!
Báscula de peso, báscula de baño digital de precisión con tecnología Step-On, acabado cepillado, vidrio templado en ángulo recto de 6 mm, pantalla LCD retroiluminada fácil de leer, 400 libras
  • Fácil de usar: lecturas inmediatas tan pronto como te pisas. Apagado automático, autocero, autocalibración. Necesita 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). 2 unidades de medida disponibles: lb, kg; cambia las unidades en la parte inferior de la báscula de peso.
  • Seguridad y comodidad: vidrio templado duradero de 6 mm de grosor que proporciona una robustez excepcional; plataforma antideslizante grande de 28 x 28 cm, te hace sentir agradable cuando estás midiendo. 4 camisetas "antideslizantes" bajo el equilibrio te mantienen seguro.
  • Pantalla LCD grande – Pantalla LCD retroiluminada. Superficie de estilo moderno y elegante que es fiable y fácil de limpiar. Los números blancos grandes y la pantalla retroiluminada azul brillante son fáciles de leer, incluso en lugares oscuros.
  • Alta precisión: 4 sensores de alta precisión que proporcionan lecturas precisas. Proporciona medidas de 5 a 180 kg. Incrementos de graduación de 0.2 lb/0.1 kg. Coloca la báscula en una superficie dura y plana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionamos servicio al cliente local 24/7, para que puedas comprar con confianza. Cambio gratuito/reembolso dentro de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en los mensajes del vendedor de Amazon.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg
  • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
  • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc., que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SPC Atenea Fit 2 -Báscula corporal inteligente bluethoot (compatible con Android, iOS, Alexa y Google Assistant), color blanca
  • SPC Atenea Fit es una báscula inteligente de un cuidado diseño que te permitirá seguir con precisión la evolución de tu peso y estado de salud.
  • 13 métricas de medición: peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, tasa muscular, tasa de proteínas, metabolismo basal, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal, edad física, tipología de cuerpo y puntuación corporal.
  • Con tecnología BIA: análisis cd impedancia Bioeléctrica, es una técnica que se utiliza para determinar comportamientos corporales totales y segmentales.
  • Hasta 10 usuarios: utiliza este dispositivo entre todos los miembros de tu familia, equipo o gimnasio, mediante la app SPC IoT, una aplicación para interconectar y controlar todos tus productos SPC Smart hom
  • Compatible con Android, iOS, Amazon Alexa y Google Assistant
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZSHOUSE Portátil Escalas Electronicas, 150 Kg / 300lb Mini Colgando, Doble Rango Industrial Equipaje Postal Escala De Paquetes (Color : Orange)
  • Material: plástico ABS + báscula electrónica de acero de alta resistencia, pantalla LCD de alta definición.
  • Alta capacidad: Pantalla de doble precisión: 0-100kg / 50g, 100-150kg / 100g
  • Portátil: apagado automático de 120 segundos, pesaje preciso, tamaño compacto, fácil de transportar.
  • Alimentación: este producto utiliza 2 baterías AAA, indicador de zumbido súper fuerte (excluyendo la batería)
  • Aplicación de rango: bloqueo, pelado, función de limpieza de proyecto es muy adecuado para uso en calles, mercado de alimentos, entrega urgente, pesaje de caza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZSHOUSE Digital Balanza De Cocina, 0.1g / 1g Precisión Multifuncional Horneando Escala De Alimentos, Pequeña Cocina Escala Electrónica (Size : 3kg/0.1g)
  • Capacidad de pesaje de alta precisión: 0,1 g / 1 g, la báscula se puede utilizar para varias mediciones, es adecuada para todas sus necesidades de pesaje
  • Opción de tara automática precisa para calcular los ingredientes sin medir el peso del contenedor, lo que le ahorra tiempo
  • Multifunción: 4 unidades: g / oz / ct / dwt, cambio de un botón, fácil de operar
  • Función de botón inteligente: la báscula puede funcionar bajo la batería AA.
  • Diseño compacto: fácil de almacenar y portátil.Adecuado para pesar en la cocina, pesaje, alimentos, polvo, ingredientes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZSHOUSE 15kg Digital Acero Inoxidable Báscula De Cocina, Casa Electrónico Balanza para Hornear 5kg Té Escala Alimenticia (Size : 15KG)
  • Materiales de calidad superior: esta báscula digital inteligente presenta características ultra delgadas, precisas y rápidas.Hecho de una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y un marco de plástico ABS, es duradero y fácil de limpiar.
  • Capacidad: 5 kg (11 lbs) o 10 kg (22 lbs) Unidad: g / oz / ml, precisión: 1 g
  • Versátil: la clara pantalla LCD es ideal para medir diferentes artículos y es ideal para medir frutas, verduras y otros artículos.
  • Función tara y cero automática: esta báscula de cocina le permite tarar.Coloque el contenedor en la plataforma y presione el botón Z / T, eso es todo.Sin matemáticas más complicadas, puedes controlar con precisión el peso.
  • Apagado automático, bajo consumo de energía: la báscula de cocina se apagará automáticamente después de 60 segundos para mantener la vida útil de la batería.El indicador de bajo consumo le recuerda que reemplace la batería a tiempo para evitar un corte de energía durante el uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZSHOUSE 10kg Balanzas Electrónicas De Cocina, Ultrafino Impermeable Acero Inoxidable Balanza De Plataforma, Casa Comida Horneando Báscula (Color : White, Size : 10kg/1g)
  • Material: proceso de trefilado de acero inoxidable, utilizando acero inoxidable de grado alimenticio, báscula electrónica ultrafina de moda
  • Pantalla: pantalla LCD de alta definición, fácil de ver, los ancianos también pueden leer con claridad
  • Unidad: g, oz, lb, tl, kg, agua ml, leche ml, función de apagado automático.
  • Alimentación: alimentado por 2 * batería AA, tiempo de espera largo, excluyendo la batería
  • Portátil: botón táctil altamente sensible, la operación del botón táctil es rápida y conveniente para usar con un solo botón
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZSHOUSE 0.001g Alta Precisión Escalas De La Joyería, Laboratorio Polvo Escala Electrónica, Carga USB Y Fácil De Operar (Size : 100g/0.001g)
  • ALTA PRECISIÓN: Construido con un sistema de sensor de alta precisión, le brinda resultados instantáneos y precisos.Peso mínimo: 0.003g
  • 6 UNIDADES: Hay, G OZ OZT DWT CT GN, 6 diferentes unidades de medida en esta balanza digital.Puedes cambiar fácilmente presionando el botón "unidad".
  • PANTALLA LED HD: Sus botones táctiles fáciles de tocar, dígitos de gran tamaño y pantalla de retroiluminación azul LED de gran contraste hacen que sea fácil de leer en todas las condiciones de luz.
  • MINI & SPACE SAVER: 99 x 88 x 25 mm. La balanza electrónica viene con un tamaño mini y compacto que ocupa un espacio mínimo en su escritorio, fácil de transportar.
  • MULTIFUNCIÓN: Ampliamente utilizado para especias de cocina, elaboración de cerveza casera, repostería, té, café, joyería, oro, monedas, laboratorio de química, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZSHOUSE Alta Precisión Balanza Electrónica - 30kg Industrial Contar Peso Escamas Súper Mercado Comercial Precio Escala (Size : 1.5kg/0.05g)
  • Alta precisión.Uso de sensores de alta precisión, lecturas rápidas de 1s, pesaje preciso de artículos en el rango de 0.001g-30kg, peso único con precisión de 0.001g.
  • Función: función de conteo, función de pesaje, función de fijación de precios, rango de pesaje: 0-30 kg, valor de división: 0.001 g
  • Larga espera.2 tipos de métodos de carga, carga de CA, uso directo de plug-in;Batería incorporada de gran capacidad, puede soportar durante mucho tiempo.
  • Material.El material ABS se llama cuerpo.Aumente el botón digital a prueba de agua, la pantalla LCD retroiluminada de alta definición, los ancianos también pueden usar.
  • solicitud.Las balanzas electrónicas se usan ampliamente en el conteo de hardware, mercadeo, paquetes urgentes, pesaje de farmacia, conteo de fábrica y pesaje y cálculo de oro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZSHOUSE Balanza Electrónica, Supermercado Peso Horneando Mini Oro Escala De La Joyería por Laboratorio Equilibrar (Size : 600g/0.01g)
  • Material: acero inoxidable y material ABS, fondo antideslizante, múltiples rangos disponibles.
  • 13 unidades: g, Ib, ct, oz, dr, GN, ozt, dwt, MM, 6.tl.J, tl.T, tl.H, t
  • Alimentación: la balanza electrónica se alimenta con un adaptador de corriente DC9V o una batería seca de 6 * AA.
  • Ahorro de energía automático: el tiempo de apagado automático "0" significa que no hay apagado o 2, 5, 8 minutos opcionales
  • Escena aplicable: se puede utilizar para experimentos, joyería, conteo, pesaje, conteo de piezas, etc.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Bascula De Peso Corporal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario