Barras Led Off Road Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Biqing 2PCS Montaje de Barra de Luz de Trabajo LED Soporte,Universal Luz del Trabajo de la Capilla LED del Coche de Acero Inoxidable para Foco Led Tractor/Off Road/Camión/SUV
  • 【Alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304, antioxidante, sólido y duradero en uso
  • 【Diseño antideslizante】 El soporte está diseñado con dientes antideslizantes y almohadilla de goma, por lo que la barra de luz LED se puede fijar firmemente sin rayar el automóvil.
  • 【Fácil de instalar】 Sin taladro, no se requiere modificación, las lámparas se pueden instalar directamente. El foco puede lograr un ajuste vertical de 180 grados y un ajuste horizontal de 60 grados. Los conjuntos corresponden a la parte delantera, trasera, izquierda y derecha del vehículo.
  • 【Características】 Nuevo soporte de luz de trabajo LED, lo ayuda a retener la barra de luz en una placa espaciadora (espacio <9 mm), como el capó del motor y las barras de techo Y sostenga la luz a menos de 2 KG, como la barra de luz LED de 10W - 48W, trabajo LED luz de conducción.
  • 【Dispositivo universal】 Adecuado para el montaje todoterreno de cualquier luz de trabajo LED
Top Ventas No. 2
AUXTINGS Barra de luz LED ultra delgada de 20 pulgadas 90W con soporte de montaje para IP67 Impermeable para Off-Road,Camión,Coche,ATV,SUV,Barco
201 Opiniones
AUXTINGS Barra de luz LED ultra delgada de 20 pulgadas 90W con soporte de montaje para IP67 Impermeable para Off-Road,Camión,Coche,ATV,SUV,Barco
  • Voltaje de funcionamiento de 10-30V DC, fuerte IP67 impermeable a prueba de polvo, alto rendimiento de disipación de calor
  • Super Slim: diseño más pequeño de la forma del cuerpo, más fácil y más ubicación para montar para que no sea solo para vehículos todoterreno, sino también para sedán.
  • Tamaño: 50 x 4,5 x 2,5 cm.
  • Alcance aplicable: vehículos todoterreno-cuatriciclos, SUV, camión, elevación de la horquilla, trenes, barcos vehículos especializados motor de incendio, coches de policía, vehículo de rescate, vehículo de comunicación, vehículo de mando militar, etc.
  • La mejor carcasa de aleación de aluminio material de disipación de calor, alta visibilidad y lente de transmisión aseguran la conducción segura por la noche
Top Ventas No. 3
Safego 2pcs Focos LED, 51W 4080LM Faros Trabajo LED Spot 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV,Off-Road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 1 años(Concha Negra)
3 Opiniones
Safego 2pcs Focos LED, 51W 4080LM Faros Trabajo LED Spot 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV,Off-Road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 1 años(Concha Negra)
  • Especificación del producto: pulgadas: 7 pulgadas, potencia del LED: 51W, voltaje aplicado: DC 10-30 V (para 12 v / 24 v), vida del LED: más de 30000 horas, lumen: 4080 LM, temperatura de color: 6000 K, luz LED Color: Blanco, Estándar a prueba de agua: IP 67, Garantía: 1 año
  • SUPER BRILLANTE: Los chips avanzados de 17 piezas de calidad superior emiten una luz blanca brillante de 6000 k, brindando una luz efectiva de 51w y 4080lm en toda la carretera oscura hacia adelante, puede ver la vista más amplia a la izquierda y la derecha.
  • DISEÑO MAESTRO: Carcasa de aluminio negro de alta calidad, PC inastillable, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido, los disipadores de calor de aleación de aluminio extienden efectivamente la vida útil. y el disipador térmico integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • AMPLIO USO: Vienen con los accesorios necesarios para una fácil instalación, las luces son aptas para diferentes tipos de Off Road, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Garantía de 1 año: Compre con confianza. Ofrecemos 24 meses de garantía de artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
Top Ventas No. 4
Safego 2pcs Focos LED Tractor, 9' 185W 14800LM Faros Trabajo LED Spot 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV,UTV,ATV,Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 1 años
6 Opiniones
Safego 2pcs Focos LED Tractor, 9" 185W 14800LM Faros Trabajo LED Spot 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV,UTV,ATV,Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 1 años
  • Especificación del producto: pulgadas: 8 pulgadas, potencia del LED: 185w, voltaje aplicado: DC 10-30 V (para 12 v / 24 v), vida del LED: más de 30000 horas, lumen: 14800 LM, temperatura de color: 6000 K, luz LED color: blanco, estándar a prueba de agua: IP 67, garantía: 2 años
  • SUPER BRILLANTE: Los chips avanzados de 37 piezas de calidad superior emiten 6000k de luz blanca brillante, que proporcionan 185w y 14800lm que se iluminan de manera efectiva en toda la carretera oscura hacia adelante, se puede ver la izquierda y la derecha con mayor claridad.
  • DISEÑO MAESTRO: Carcasa de aluminio roja de alta calidad, PC inastillable, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido, los disipadores de calor de aleación de aluminio extienden efectivamente la vida útil. y el disipador térmico integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • AMPLIO USO: Vienen con los accesorios necesarios para una fácil instalación, las luces son aptas para diferentes tipos de Off Road, Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Garantía de 1 años: Compre con confianza. Ofrecemos 24 meses de garantía de artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
Top Ventas No. 5
Focos LED Tractor, 2pcs 7" 240W 24000LM Faros Trabajo LED 24V Barra LED IP68 Impermeable Faros Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco (4" 120W-2pcs)
  • Barra de luz de haz combinado de punto de inundación: Copa reflectora de diseño especial, luz de inundación media de 170 ° rodeada por una luz de punto doble de 30 ° de fila, conduce a un rango de iluminación más amplio.
  • Mejor disipación de calor: Hecho de disipadores de calor de aluminio fundido espesado, maximiza el área de superficie para un enfriamiento óptimo y mejora la vida útil de hasta 50,000 horas.
  • Resistente al agua: nuestra barra de luces LED tiene certificación IP67 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de polvo, a prueba de polvo y a prueba de terremotos, con una carcasa de aluminio para resistir las inclemencias.
  • Amplia aplicación: se adapta a todos los vehículos y dispositivos de 9-30v, puede adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, Jeep SUV, ATV, UTV, camión, automóvil, barco, etc.
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos:Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
Top Ventas No. 6
Willpower Focos LED Tractor, 42 pulgadas 240W 24000LM Faros Trabajo LED 12V Barra LED IP67 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco
158 Opiniones
Willpower Focos LED Tractor, 42 pulgadas 240W 24000LM Faros Trabajo LED 12V Barra LED IP67 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco
  • La mejor actualización para su barra de luces LED offroad: combo de inundación puntual de 42 pulgadas y (106-107cm)240 vatios.
  • Diseño de bombilla múltiple: extremadamente brillante, bajo calentamiento, alta potencia, irradiación a larga distancia.
  • Haz adecuado y haz de inundación integrado en una luz para una dispersión óptima de la luz. Proyecta la luz a una distancia extrema a través de la oscuridad y mantén la iluminación brillante en un rango cercano.
  • Con clasificación IP67 a prueba de agua y polvo, lo suficientemente resistente como para soportar cualquier entorno hostil, carcasa de aluminio completa para una mayor durabilidad mientras se duplica como disipador de calor.
  • Soporte de montaje lateral y amplia aplicación: un soporte resistente puede fijar firmemente la barra de luz a prueba de golpes y la prevención de fracturas en terrenos irregulares. Nuestra barra de luz puede ser compatible con casi todos los Jeeps, 4x4, motocicletas, SUV, camiones, vehículos todo terreno, automóviles, barcos, Iluminación de jardín, iluminación de patio trasero, luz de respaldo, iluminación fuera de carretera, iluminación de construcción, etc.
Top Ventas No. 7
2pcs Faro Trabajo LED Focos de Coche, 4"Luz de Niebla 12V-24v 60W 12000LM IP68 Impermeable Focos LED Tractor para Coche, SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco
  • 【Súper Brillante】Las cápsulas de luz LED de 60W adoptan avanzados chips de LED que emiten un rayo brillante y blanco para una visibilidad clara, con 6000K de rayos blancos, hasta 12000LM, lo que aporta un brillo intenso para la navegación en condiciones climáticas sombrías o en la oscuridad de la noche.
  • 【Haz de Luz Combinado 】Esta barra de luz de leds diseñada con un foco central de 170° y una doble fila de focos de 15° uno al lado del otro, con chips de alta intensidad incorporados, consigue un menor consumo de energía y un mayor brillo. Puedes obtener una iluminación de área de visión extrema y amplia a partir de luces de cápsula de 4 pulgadas.
  • 【Rendimiento de alta protección 】IP68 a prueba de agua, carcasa de aleación de aluminio 6063 y lente de PC a prueba de golpes, puede soportar condiciones duras en el exterior, como nieve, niebla, lluvia, arena, etc. Los tornillos de acero inoxidable son resistentes a la oxidación y la corrosión, duraderos para soportar cualquier condición dura.
  • 【Mejor Disipación de Calor】Fabricado por la parte trasera de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión, maximiza la superficie para un enfriamiento eficiente, protegiendo la barra de luz del sobrecalentamiento mientras se trabaja. La carcasa de aluminio viene con resistencia al calor y también extiende efectivamente la vida útil de la luz a más de 50.000 horas.
  • 【Amplia Aplicación】Con un voltaje de trabajo de 9-30V DC (12-24V para los vehículos), esta barra de luz LED es perfectamente compatible con casi todos los vehículos, como Off Road, SUV, ATV, UTV, Camiones, Pickup, Marine, Boat Jeep, Tundra, Polaris Rzr Heavy Duty. También se puede utilizar como iluminación para el patio trasero, jardín, garaje e iluminación interior.
Top Ventas No. 8
Teguangmei 4 x 48W Faro Trabajo LED 16LED Súper Brillante Azul/Blanco/Azul,Off-road Conducción Lámpara de Niebla Luz Auxiliar IP67 Impermeable,para Coche 4x4 Moto Camión Off-road Tractor SUV 12V-24V
  • ✔ 【Barra de Luz de Trabajo 16 LED 48W】 Diseño de luz antiniebla de conducción LED delgada de 6 pulgadas con chipsets 3030. Luz LED Azul/Blanco/Azul super brillante 6000K, 2400LM de alto rendimiento 48W. Spot Beam y la actualización de la lente de PC ofrecen una alta transmisión de luz. ¡Mejore su visibilidad y seguridad al conducir por la noche y con mal tiempo!
  • ✔ 【Alto Rendimiento】 La carcasa de aluminio fundido a presión de la luz auxiliar LED es buena para la disipación del calor. IP67 Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Extienda efectivamente la vida útil de la barra de luz a más de 50,000 horas.
  • ✔ 【Amplia Aplicación】 Apto para vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, camiones, vehículos de ingeniería (excavadoras, topadoras de árboles, rodillos de carretera, topadoras, grúas y camiones mineros), vehículos especiales (camiones de bomberos, vehículos de rescate, vehículos de comunicación) carretillas elevadoras, trenes, barcos, Autobús.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar Soportes. Juego completo de accesorios de instalación de alta calidad, para no encontrar herramientas para problemas de instalación. ¡Ahorre más su tiempo de instalación!
  • ✔ 【Empaque y Compre Con Confianza】 4*48W 16LED Barra de luz de trabajo , soporte de montaje, tornillo de montaje. Ofrecemos 180 días de servicio perfecto antes y después de la venta, por lo que si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero.
Top Ventas No. 9
12" 240W Focos LED Tractor, 24000LM Barra LED 12V-24V Faros Trabajo LED IP68 6000K Foco LED para Tractores Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco (12” 240W)
  • VISIBILIDAD SUPERIOR --- Iluminación y estabilidad superiores, con 80 LEDs de alta intensidad de 3W y luz blanca pura de 6000K, 24000LM, mejoran la visibilidad por la noche y el mal tiempo.
  • DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE: el disipador de calor ultradelgado garantiza la disipación de calor. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo.
  • USO AMPLIO - Perfectamente adecuado para todos los vehículos y dispositivos de 9-30 V. Puede ser luz de marcha atrás, luz de marcha atrás, luz de niebla, luz de niebla, luz de carretera, luz de seguridad, luz la carretera, Luz de proyecto, Iluminación marina, Iluminación del hogar para vehículos, Jeeps, carros, Motocicletas, ATV y UTV, SUV, camión, Tractores, remolque, carretilla elevadora carretilla elevadora, trenes, barco, autobús, buggy de carretera, ferrocarril
  • FÁCIL INSTALACIÓN --- Fácil instalación atornillada.
  • SERVICIO Y GARANTÍA: nuestro objetivo es su satisfacción al 100%. Por lo tanto, le prometemos 30 días de garantía de devolución de dinero y un año de garantía para esta guía de luz LED en funcionamiento. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo solucionaremos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 10
12" 240W Focos LED Tractor, LTPAG 24000LM Barra LED 12V-24V Faros Trabajo LED IP68 6000K Foco LED para Tractores Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 2 años
  • SUPERIOR EFECTO DE LUZ ---- 240W 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros led trabajo tilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. La inundación LED de 170 ° rodeada por dos hilera de foco LED de 15 °, aumento de las emisiones de luz. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • RESISTENTE A LA CORROSION ---- En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • 360° DE ILUMINACION ---- Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ADAPTA LA VARIOS VEHICULOS ---- Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.

Esto Es Lo Mejor De Barras Led Off Road Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AUXTINGS
JoaSinc
MEJOR CALIDAD
Biqing
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Voltaje de funcionamiento de 10-30V DC, fuerte IP67 impermeable a prueba de polvo, alto rendimiento de disipación de calor
  • Super Slim: diseño más pequeño de la forma del cuerpo, más fácil y más ubicación para montar para que no sea solo para vehículos todoterreno, sino también para sedán.
  • Tamaño: 50 x 4,5 x 2,5 cm.
  • Alcance aplicable: vehículos todoterreno-cuatriciclos, SUV, camión, elevación de la horquilla, trenes, barcos vehículos especializados motor de incendio, coches de policía, vehículo de rescate, vehículo de comunicación, vehículo de mando militar, etc.
  • La mejor carcasa de aleación de aluminio material de disipación de calor, alta visibilidad y lente de transmisión aseguran la conducción segura por la noche
  • Especificación del producto: pulgadas: 7 pulgadas, potencia del LED: 51W, voltaje aplicado: DC 10-30 V (para 12 v / 24 v), vida del LED: más de 30000 horas, lumen: 4080 LM, temperatura de color: 6000 K, luz LED Color: Blanco, Estándar a prueba de agua: IP 67, Garantía: 1 año
  • SUPER BRILLANTE: Los chips avanzados de 17 piezas de calidad superior emiten una luz blanca brillante de 6000 k, brindando una luz efectiva de 51w y 4080lm en toda la carretera oscura hacia adelante, puede ver la vista más amplia a la izquierda y la derecha.
  • DISEÑO MAESTRO: Carcasa de aluminio negro de alta calidad, PC inastillable, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido, los disipadores de calor de aleación de aluminio extienden efectivamente la vida útil. y el disipador térmico integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • AMPLIO USO: Vienen con los accesorios necesarios para una fácil instalación, las luces son aptas para diferentes tipos de Off Road, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Garantía de 1 año: Compre con confianza. Ofrecemos 24 meses de garantía de artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
  • 【Alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304, antioxidante, sólido y duradero en uso
  • 【Diseño antideslizante】 El soporte está diseñado con dientes antideslizantes y almohadilla de goma, por lo que la barra de luz LED se puede fijar firmemente sin rayar el automóvil.
  • 【Fácil de instalar】 Sin taladro, no se requiere modificación, las lámparas se pueden instalar directamente. El foco puede lograr un ajuste vertical de 180 grados y un ajuste horizontal de 60 grados. Los conjuntos corresponden a la parte delantera, trasera, izquierda y derecha del vehículo.
  • 【Características】 Nuevo soporte de luz de trabajo LED, lo ayuda a retener la barra de luz en una placa espaciadora (espacio <9 mm), como el capó del motor y las barras de techo Y sostenga la luz a menos de 2 KG, como la barra de luz LED de 10W - 48W, trabajo LED luz de conducción.
  • 【Dispositivo universal】 Adecuado para el montaje todoterreno de cualquier luz de trabajo LED
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AUXTINGS
AUXTINGS Barra de luz LED ultra delgada de 20 pulgadas 90W con soporte de montaje para IP67 Impermeable para Off-Road,Camión,Coche,ATV,SUV,Barco
Clasificación
Características
  • Voltaje de funcionamiento de 10-30V DC, fuerte IP67 impermeable a prueba de polvo, alto rendimiento de disipación de calor
  • Super Slim: diseño más pequeño de la forma del cuerpo, más fácil y más ubicación para montar para que no sea solo para vehículos todoterreno, sino también para sedán.
  • Tamaño: 50 x 4,5 x 2,5 cm.
  • Alcance aplicable: vehículos todoterreno-cuatriciclos, SUV, camión, elevación de la horquilla, trenes, barcos vehículos especializados motor de incendio, coches de policía, vehículo de rescate, vehículo de comunicación, vehículo de mando militar, etc.
  • La mejor carcasa de aleación de aluminio material de disipación de calor, alta visibilidad y lente de transmisión aseguran la conducción segura por la noche
Precio
Fabricante
JoaSinc
Safego 2pcs Focos LED, 51W 4080LM Faros Trabajo LED Spot 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV,Off-Road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 1 años(Concha Negra)
Clasificación
Características
  • Especificación del producto: pulgadas: 7 pulgadas, potencia del LED: 51W, voltaje aplicado: DC 10-30 V (para 12 v / 24 v), vida del LED: más de 30000 horas, lumen: 4080 LM, temperatura de color: 6000 K, luz LED Color: Blanco, Estándar a prueba de agua: IP 67, Garantía: 1 año
  • SUPER BRILLANTE: Los chips avanzados de 17 piezas de calidad superior emiten una luz blanca brillante de 6000 k, brindando una luz efectiva de 51w y 4080lm en toda la carretera oscura hacia adelante, puede ver la vista más amplia a la izquierda y la derecha.
  • DISEÑO MAESTRO: Carcasa de aluminio negro de alta calidad, PC inastillable, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido, los disipadores de calor de aleación de aluminio extienden efectivamente la vida útil. y el disipador térmico integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • AMPLIO USO: Vienen con los accesorios necesarios para una fácil instalación, las luces son aptas para diferentes tipos de Off Road, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Garantía de 1 año: Compre con confianza. Ofrecemos 24 meses de garantía de artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Biqing
Biqing 2PCS Montaje de Barra de Luz de Trabajo LED Soporte,Universal Luz del Trabajo de la Capilla LED del Coche de Acero Inoxidable para Foco Led Tractor/Off Road/Camión/SUV
Clasificación
-
Características
  • 【Alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304, antioxidante, sólido y duradero en uso
  • 【Diseño antideslizante】 El soporte está diseñado con dientes antideslizantes y almohadilla de goma, por lo que la barra de luz LED se puede fijar firmemente sin rayar el automóvil.
  • 【Fácil de instalar】 Sin taladro, no se requiere modificación, las lámparas se pueden instalar directamente. El foco puede lograr un ajuste vertical de 180 grados y un ajuste horizontal de 60 grados. Los conjuntos corresponden a la parte delantera, trasera, izquierda y derecha del vehículo.
  • 【Características】 Nuevo soporte de luz de trabajo LED, lo ayuda a retener la barra de luz en una placa espaciadora (espacio <9 mm), como el capó del motor y las barras de techo Y sostenga la luz a menos de 2 KG, como la barra de luz LED de 10W - 48W, trabajo LED luz de conducción.
  • 【Dispositivo universal】 Adecuado para el montaje todoterreno de cualquier luz de trabajo LED
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Barras Led Off Road

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ishima 72W Faro Trabajo LED Focos de Coche,12V 24V Faros LED Tractor 6000K IP67 Impermeable,Off-road Foco de Trabajo LED Luz antiniebla para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • Área de iluminación amplia y súper brillante:los chips LED avanzados emiten rayos blancos y brillantes para una vista clara,y una copa de lámpara especialmente diseñada da como resultado un área de iluminación más grande para que pueda ver claramente de izquierda a derecha.
  • Carcasa totalmente de aluminio para condiciones ambientales adversas,protección de las luces de trabajo LED de la lluvia,el viento y la arena durante los viajes a campo traviesa;evita eficazmente que la lluvia,la niebla,la humedad o el polvo entren en la barra y la arruinen.
  • Faros auxiliares LED a prueba de agua IP67,a prueba de polvo,a prueba de terremotos,antiexplosión Larga vida útil hasta más de 50000 horas;
  • Faros auxiliares LED de haz combinado:Estructura de distribución de luz científica de nuevo diseño que proporciona una luz perfectamente enfocada con un haz de inundación grande para lograr un mayor alcance y una mayor vista.
  • Envío rápido por DHL con identificación de seguimiento.Perfecto como luces de marcha atrás,luces de circulación diurna y luces de trabajo dentro y fuera de la carretera.Adecuado para SUV,ATV,vehículos todo terreno,camiones,barcos,agricultura,vehículos técnicos,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
20" 126W RGB Focos LED Tractor, LTPAG 288000LM Barra LED 12V-24V Faros Trabajo LED IP68 Focos LED para Tractores Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 2 años
  • SUPERIOR EFECTO DE LUZ ---- Estas luces de trabajo LED RGB de 126W le ofrecen una visibilidad extremadamente brillante, generan 28800 lúmenes, su temperatura de color está entre 6000-6500K blanco frío, para una vida útil de más de 50,000 horas. Puede utilizar una variedad de vehículos diferentes para el transporte, excelente rendimiento en todas las condiciones.
  • 🚚 【Una variedad de luces intermitentes de gradiente】 Esta luz de trabajo RGB tiene la última tecnología de iluminación. Puede controlar los faros de modo que se emitan 8 colores de luz diferentes a través del mando a distancia. Puede emitir una variedad de diferentes modos de color graduales con un fuerte efecto de rayo. El propietario del automóvil puede utilizar diferentes colores y efectos de iluminación según la escena.
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros led trabajo tilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. La inundación LED de 170 ° rodeada por dos hilera de foco LED de 15 °, aumento de las emisiones de luz. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • 360° DE ILUMINACION ---- Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ADAPTA LA VARIOS VEHICULOS ---- Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCYXQR 1:12 4WD RC Car 2.4G Radio Control Rock Off-Road/Rock Car RC Car Juguetes Camiones Camiones Juguetes para niños (Regalo de cumpleaños Festivo)
  • Sistema de absorción de impactos: Adoptado con un resorte en espiral con alta resistencia para cada rueda, lo que crea un efecto de amortiguación y una conducción más estable, evitará la vibración de manera más efectiva.
  • Escala estándar 1/12: vehículo proporcional completo 1:12, tracción en las 4 ruedas, fabricado con material de PVC impermeable y a prueba de explosiones de alta calidad, equipado con neumáticos 9,5 cm más grandes y luces LED, diseñado para carreras multiterreno, funcionamiento perfecto desierto, alfombra, teja, camino abierto, pasto, barro, etc.
  • Transmisor RC de 2.4GHZ que admite un rango de contraste de entre 50 y 100 metros, sistema de suspensión independiente que conduce todo el tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YULUBAIHUO 2X 3InCH 20W LED LED Light 12V 24V Off ST Road ATV Spotlight LED Night Light Bar para camión 4x4 Coche Driving Fog Lamp (Color : 2pc Round White)
  • Voltaje de operación: luces de niebla LED 12V 24V (DC 9-30V)
  • Wattage LED: 20W
  • Color de haz: azul rojo azul hielo azul.
  • LED: chips de calidad superior de alto brillo
  • Flujo luminoso: 16800lm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Focos LED Tractor, 2pcs 7" 240W 24000LM Faros Trabajo LED 24V Barra LED IP68 Impermeable Faros Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco (4" 120W-2pcs)
  • Barra de luz de haz combinado de punto de inundación: Copa reflectora de diseño especial, luz de inundación media de 170 ° rodeada por una luz de punto doble de 30 ° de fila, conduce a un rango de iluminación más amplio.
  • Mejor disipación de calor: Hecho de disipadores de calor de aluminio fundido espesado, maximiza el área de superficie para un enfriamiento óptimo y mejora la vida útil de hasta 50,000 horas.
  • Resistente al agua: nuestra barra de luces LED tiene certificación IP67 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de polvo, a prueba de polvo y a prueba de terremotos, con una carcasa de aluminio para resistir las inclemencias.
  • Amplia aplicación: se adapta a todos los vehículos y dispositivos de 9-30v, puede adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, Jeep SUV, ATV, UTV, camión, automóvil, barco, etc.
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos:Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Leetop 8pcs 18W LED Lampara Coche Foco Reflector Luz de Trabajo Iluminacion de Coche Trabajo de luz Foco Reflector Lámpara Inundación Bar
36 Opiniones
Leetop 8pcs 18W LED Lampara Coche Foco Reflector Luz de Trabajo Iluminacion de Coche Trabajo de luz Foco Reflector Lámpara Inundación Bar
  • Energía del LED:18W,6 x 3W LEDs brillantes,luz brillante estupenda brillante del cree LED del LED,viga de la inundación;
  • Fundición de aleación de aluminio de vivienda,carcasa de servicio pesado está diseñado para condiciones extremas;
  • Puede ser utilizado para la luz de respaldo,iluminación del barco,iluminación de la construcción,jardín,iluminación del patio trasero;Usos de interior y exterior,Iluminación fuera de carretera,Camión,Interior de remolque y Iluminación exterior;
  • Aumentar la seguridad al conducir por la noche. Para uso como luces de advertencia traseras o delanteras. Haga que su coche se destaque;
  • Advertencia de conducción diurna mejorar la seguridad de conducción,evitar tráfico. Impermeable,a prueba de polvo y a prueba de golpes,Long Life Span.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teguangmei 2 x 48W Faro Trabajo LED 16LED Súper Brillante Blanco,Off-road Conducción Lámpara de Niebla Luz Auxiliar IP67 Impermeable,para Coche 4x4 Moto Camión Off-road Tractor ATV SUV 12V-24V
  • ✔ 【Barra de Luz de Trabajo 16 LED 48W】 Diseño de luz antiniebla de conducción LED delgada de 6 pulgadas con chipsets 3030. Luz LED Blanco super brillante 6000K, 2400LM de alto rendimiento 48W. Spot Beam y la actualización de la lente de PC ofrecen una alta transmisión de luz. ¡Mejore su visibilidad y seguridad al conducir por la noche y con mal tiempo!
  • ✔ 【Alto Rendimiento】 La carcasa de aluminio fundido a presión de la luz auxiliar LED es buena para la disipación del calor. IP67 Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Extienda efectivamente la vida útil de la barra de luz a más de 50,000 horas.
  • ✔ 【Amplia Aplicación】 Apto para vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, camiones, vehículos de ingeniería (excavadoras, topadoras de árboles, rodillos de carretera, topadoras, grúas y camiones mineros), vehículos especiales (camiones de bomberos, vehículos de rescate, vehículos de comunicación) carretillas elevadoras, trenes, barcos, Autobús.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar Soportes. Juego completo de accesorios de instalación de alta calidad, para no encontrar herramientas para problemas de instalación. ¡Ahorre más su tiempo de instalación!
  • ✔ 【Empaque y Compre Con Confianza】 2*48W 16LED Barra de luz de trabajo , soporte de montaje, tornillo de montaje. Ofrecemos 180 días de servicio perfecto antes y después de la venta, por lo que si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2pcs Focos LED Tractor, 7" 240W Faros Trabajo LED 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco
  • Superior Efecto de Luz----240W 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6500K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo: Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Rendimiento y Claridad de Rendimiento: Las focos led para tractores de utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • Spot Combo de 360 Grados: Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos: Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
  • Servicio y Garantía - La experiencia del cliente es prioritaria, Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
¡¡Lo Más Nuevo!!
2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coche 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Para off-road,Camión
  • Barra de luz de haz combinado de punto de inundación: Copa reflectora de diseño especial, luz de inundación media de 170 ° rodeada por una luz de punto doble de 30 ° de fila, conduce a un rango de iluminación más amplio.
  • Mejor disipación de calor: Hecho de disipadores de calor de aluminio fundido espesado, maximiza el área de superficie para un enfriamiento óptimo y mejora la vida útil de hasta 50,000 horas.
  • Resistente al agua: nuestra barra de luces LED tiene certificación IP67 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de polvo, a prueba de polvo y a prueba de terremotos, con una carcasa de aluminio para resistir las inclemencias.
  • Amplia aplicación: se adapta a todos los vehículos y dispositivos de 9-30v, puede adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, Jeep SUV, ATV, UTV, camión, automóvil, barco, etc.
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos:Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2pcs Focos LED Tractor, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, 6" 240W 24000LM Faros Trabajo LED 12V-24V Barra LED IP67 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV,UTV,ATV,Off-road,Camión,Moto
  • 【2 luces de trabajo LED súper brillantes de alta potencia】 LED Cree de alta intensidad, luces auxiliares LED de 4 pulgadas 120W 12000lm Luces combinadas con la última tecnología LED. Material de la caja de aluminio fundido a presión, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero. Esta cápsula emite luz blanca pura de 6000k e ilumina eficazmente la calle oscura por la noche.
  • 【Especificación】 Luz de trabajo LED doble de 120W - potencia: 120W, potencia de LED: 2 x 120W, tamaño (mm): 130 * 80 * 65MM, temperatura de color: blanco frío 6000K, material de la carcasa: aluminio fundido a presión, temperatura de trabajo: - 40 ° C a + 85 ° C, Lente: PC, Voltaje: 10-30 V CC.
  • 【Amplio campo de visión】 Con Lange Reihe LED puede combinar cualquier número de elementos entre sí. Además, la barra de luz LED tiene un diseño de ángulo de visión múltiple. Esto le brinda una iluminación y un área de visualización más amplias. Combinación adecuada de haz puntual y haz de inundación para una iluminación generalizada y más distante. Ajuste: ajuste universal
  • 【Clasificación de impermeabilidad IP67】: Nuestra barra de luz LED está certificada a prueba de agua según IP65. Esto significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y roturas, así como una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Proteja la barra de luces LED con su carcasa de aluminio contra la lluvia, el viento y la arena mientras conduce por tierra, ya que las tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • 【Amplia aplicación】 Mejor para luces de vehículos todoterreno, barra de luces de trabajo. Equipo universal: incluye camión, montacargas, jeep, SUV todoterreno, camioneta, vagón, camión, tractor, caravana, remolque, vehículos de ingeniería, automóviles, motocicletas, ATV, UTV, SUV, vapores, motocicletas, barcos, autobuses, interiores y iluminación exterior, jardín y patio trasero y camping, etc.

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Barras Led Off Road

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario