Catálogo De Barras De Bar Para Casa Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Top Ventas No. 2
Barra dominadas Multifuncional Pared Fija y Extensible para Marco Puerta Grande Barra telescópica y Ajustable Horizontal 80-130 cm y Mantiene Carga 100kg. Entrenamiento en casa Pull-up Bar
  • Llega a tus manos la barra de dominadas ideal para cualquier vivienda perfecta para uso doméstico para garaje u oficina tiene cómodos acolchados en ambos lados y evitan huellas en puerta o en superficie no necesita tornillos, pero los incluye.
  • La barra absorbe del sudor y es resistente al desgaste, estructura de alta densidad, puede prevenir el olor y no se desliza fácilmente durante el uso, obteniendo una sujeción segura y protege sus manos durante el ejercicio.
  • Es telescópica extensible y ajustable para puertas grandes y paredes de pasillos con material de acero de 1.7kg peso, con medida de 3cm diámetro aprox longitud 80 -130cm regulable de forma continua para la sujeción y un peso carga máxima 100kg.
  • Se puede utilizar para diferentes ejercicios de gimnasia, no sólo para dominadas y tirar. Si no se puede situar en la parte superior de la puerta o en pared para realizar dominadas o colocarla en la parte inferior para realizar abdominales.
  • Barra aconsejada para todos los que se preocupan por su cuerpo y condición física, apta para hombres y mujeres para un entrenamiento efectivo de la parte superior del cuerpo, dominadas, abdominales, flexiones y otros ejercicios de fitness.
Top Ventas No. 3
Barra dominadas puerta, Barra de dominadas para Pared,Barra de Entrenamiento Ajustable Barra fija para puerta Gym Pull Up Bar pull up bar, flexiones, para diversos Gimnasio en Casa (90-120CM)
  • Nota antes de la compra: Recomendamos que el ancho del marco de la puerta esté entre 90 y 120 cm. Este ancho es adecuado para la mayoría de los anchos de marcos de puertas y simplifica la instalación de la Barra de Dominadas Profesional, además de maximizar la capacidad de carga de nuestra barra de dominadas sin tornillos. La capacidad de carga máxima es de 400 kg.
  • Esta Barra Dominadas Puerta Multifuncional es perfecta para dominadas, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, levantamientos de piernas y más. Al hacer dominadas, el material sólido del tubo de acero de precisión multicapa, el diseño grande del pie de goma, la varilla roscada telescópica de alta densidad y el tornillo de montaje de acero inoxidable pueden hacerte más pesado y más fuerte.
  • Barra Dominadas Pared Ajustable sin Tornillos: con sencillos pasos de instalación, puede hacer ejercicios de fitness en interiores en casa. Simplemente gire los extremos de la barra, trabe la barra de elevación de la barra de la puerta en la puerta, afloje la tuerca de fijación, apriete la barra de acoplamiento y finalmente apriete la tuerca de fijación.
  • Diseño científico: El gran diseño de alfombrilla de ABS le permite usarlo sin dejar rastro sin preocuparse por los rastros en la pared. El nivel de equilibrio hace que su instalación sea más precisa y conveniente y mejora la vida útil de nuestros productos. Espuma antideslizante, suave al tacto, cómoda y suave para sostener con la mano, puede absorber el sudor para evitar callosidades en la mano.
  • Entorno de instalación múltiple: La Barra Dominadas Fija Sin Tornillos se puede extender y retraer libremente 30 cm. Esta característica le permite instalarlos en una variedad de situaciones tales como: B. en marcos de puertas y pasillos.Permite que se instale en muchas superficies de materiales como superficies de paredes de hormigón, marcos de puertas de madera maciza, marcos de puertas de hierro, etc.
Top Ventas No. 4
Kimimara Barra de Dominadas, Barra Dominadas Puerta sin Tornillos instalación, Para Hacer Ejercicio en Casa en Interiores (70-95cm)
441 Opiniones
Kimimara Barra de Dominadas, Barra Dominadas Puerta sin Tornillos instalación, Para Hacer Ejercicio en Casa en Interiores (70-95cm)
  • 💪 【Recuerde amablemente antes de comprar】 ¡Mida el tamaño de su propio marco de puerta antes de comprar! Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70-95 cm. El ancho del marco de la puerta debe ser más ancho que 7 cm (el toque de la almohadilla de plástico con el marco de la puerta es de 7 cm de ancho). Soporte de peso máximo 440 lb (200 kg).
  • 💪 【SIN tornillos y SIN perforación】 Fácil de configurar, simplemente gire la barra para presionar contra el marco de la puerta y conecte la cerradura de seguridad. Es adecuado desmontar y volver a configurar regularmente, desinstalar y mover de una ubicación a otra. Nunca se preocupe, apriete demasiado la barra de tiro y cause MAL daño al marco de la puerta.
  • 💪 【Sistema de bloqueo de seguridad】 Las barras horizontales con diseño de bloqueo de seguridad, después de ajustar la barra al máximo, inserta la hebilla en la ranura de la tarjeta. Evite que la barra de tracción gire durante el uso, lo que garantiza la seguridad para usted.
  • 💪 【Almohadilla de silicona de área más grande】 Almohadilla de goma antideslizante ampliada de 20 * 7 cm, dos veces el tamaño de la almohadilla de silicona normal aumenta la fricción con la pared, distribuye la presión de manera más uniforme, protege el marco o la pared de la puerta del daño.
  • 💪 【Barra de entrenamiento multipropósito】 La barra ajustable de pull-up para interiores permite muchos ejercicios diferentes al cambiar su altura. Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, flexiones, estiramiento de piernas y otros ejercicios. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta durante su instalación. Estaremos más que felices de ayudarlo.
Top Ventas No. 5
MorNon Montado Pared Pull Up Bar Bracket Hierro Gimnasio Casa Estación de Aptitud Inmersión Barra Dominadas para Montar Pared Negro
49 Opiniones
MorNon Montado Pared Pull Up Bar Bracket Hierro Gimnasio Casa Estación de Aptitud Inmersión Barra Dominadas para Montar Pared Negro
  • ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PERSONAS - Gran entrenamiento si usted es un principiante o avanzado! Disfruta de un entrenamiento de cuerpo completo para alcanzar tus objetivos de fitness de forma fácil y eficiente
  • MULTIFUNCIÓN: barra de entrenamiento que combina todos los ejercicios que necesitas para construir una poderosa parte superior del cuerpo. Es la mejor herramienta para esculpir y fortalecer el cuerpo que ayuda a moldear la parte superior del cuerpo y tonifica la sección media. Puede usarse para flexiones, flexiones, dominadas, dips, abdominales y más.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: diseñado para el entrenamiento completo de la parte superior e inferior del cuerpo. Este gimnasio de puerta ofrece una variedad de ejercicios diferentes que se pueden realizar en la comodidad de su hogar.
  • ENGINEERING DE ALTA CALIDAD - Hecho de acero de alta resistencia con empuñaduras de espuma de alta densidad y tornillo de actualización, vigas reforzadas y estructura de soporte triangular, proporcionándole seguridad y comodidad adicionales
  • MÁS ESPACIO DE EJERCICIO - Si usted está buscando un escalón hacia arriba de la puerta ordinaria tirar hacia arriba barras, barras de tire hacia arriba montados en la pared son la siguiente mejor opción
Top Ventas No. 6
Sportstech 6en1 Barra de Dominadas - Marca de Calidad Alemana - Barra para Puerta sin Taladrar, Entrenamiento de Fuerza Crossfit en casa, KS600 Multifuncional + eBook Gratis
  • ✅ 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘 𝗥𝗔́𝗣𝗜𝗗𝗢: Nuestra barra de dominadas es fácil de montar y transforma su sala de estar en un gimnasio en cuestión de segundos. ¡Sólo tienes que engancharlo en el marco de la puerta y empezar! Óptimo para un entrenamiento de todo el cuerpo
  • ✅ 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢: Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La barra dominada es también un elemento de fitness eficaz en el suelo: Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. ¡La barra extraíble para marcos de puertas sin tornillos te ofrece una experiencia de entrenamiento especial en casa!
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗:Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Las almohadillas de 3 capas están hechas de espuma transpirable y protegen los marcos de las puertas de arañazos.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. Adecuado para marcos de puertas con un ancho de 61-95 cm y una profundidad de 10-17 cm. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
Top Ventas No. 7
Sinbide Barras de Dominadas Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Workout Bar Barra de Tracción de Fitness Plegable Barra de Ejercicio para Espalda Gimnasio en Casa
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Top Ventas No. 8
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
240 Opiniones
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • 💪[Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 💪[Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 💪[Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 💪[Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 💪[Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
2.955 Opiniones
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • ◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • ◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Top Ventas No. 10
Femor Pole Dance Barra para Baile Sexies de Acero Inoxidable, Diámetro de 45mm, Longitud de 2.235m - 2.745m, Barra de Baile Giratoria/Fija,Ideal para Ejercitarse y Practicar Giros Dinámicos, Adecuada para Casa, Gimnasio o Bar,Carga máxima 150 kg
  • 【SEGURIDAD DE ALTO GRADO】:Hecho de acero cromado de alta calidad es muy fuerte y estable. Y es muy bien el agarre a la barra de baile incluso con sudoración. Garantiza una mayor seguridad.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】:Con sistema de tensado incorporado, su longititud es ajustable entre 2.235 mm - 2.745 mm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】:Fácil de instalar sin perforar. Después de recibir el producto, si usted no sabe cómo instalar, por favor, póngase en contacto con nosotros, podemos ofrecer el video de instalación.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:Podrás desmontarla con facilidad y transportarla sin problemas. La medida del embajale de esta barra de baile es: 113*44*13 cm y pesa 14 kg.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Te permitirá practicar fitness y acrobacias de baile en casa pero también es adecuada para su uso en gimnasios, bares o clubs.

Esto Es Lo Mejor De Barras De Bar Para Casa Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Femor
Ultrafit by Ultrasport
MEJOR CALIDAD
Anonimo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【SEGURIDAD DE ALTO GRADO】:Hecho de acero cromado de alta calidad es muy fuerte y estable. Y es muy bien el agarre a la barra de baile incluso con sudoración. Garantiza una mayor seguridad.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】:Con sistema de tensado incorporado, su longititud es ajustable entre 2.235 mm - 2.745 mm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】:Fácil de instalar sin perforar. Después de recibir el producto, si usted no sabe cómo instalar, por favor, póngase en contacto con nosotros, podemos ofrecer el video de instalación.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:Podrás desmontarla con facilidad y transportarla sin problemas. La medida del embajale de esta barra de baile es: 113*44*13 cm y pesa 14 kg.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Te permitirá practicar fitness y acrobacias de baile en casa pero también es adecuada para su uso en gimnasios, bares o clubs.
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
  • Llega a tus manos la barra de dominadas ideal para cualquier vivienda perfecta para uso doméstico para garaje u oficina tiene cómodos acolchados en ambos lados y evitan huellas en puerta o en superficie no necesita tornillos, pero los incluye.
  • La barra absorbe del sudor y es resistente al desgaste, estructura de alta densidad, puede prevenir el olor y no se desliza fácilmente durante el uso, obteniendo una sujeción segura y protege sus manos durante el ejercicio.
  • Es telescópica extensible y ajustable para puertas grandes y paredes de pasillos con material de acero de 1.7kg peso, con medida de 3cm diámetro aprox longitud 80 -130cm regulable de forma continua para la sujeción y un peso carga máxima 100kg.
  • Se puede utilizar para diferentes ejercicios de gimnasia, no sólo para dominadas y tirar. Si no se puede situar en la parte superior de la puerta o en pared para realizar dominadas o colocarla en la parte inferior para realizar abdominales.
  • Barra aconsejada para todos los que se preocupan por su cuerpo y condición física, apta para hombres y mujeres para un entrenamiento efectivo de la parte superior del cuerpo, dominadas, abdominales, flexiones y otros ejercicios de fitness.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Femor
Femor Pole Dance Barra para Baile Sexies de Acero Inoxidable, Diámetro de 45mm, Longitud de 2.235m - 2.745m, Barra de Baile Giratoria/Fija,Ideal para Ejercitarse y Practicar Giros Dinámicos, Adecuada para Casa, Gimnasio o Bar,Carga máxima 150 kg
Clasificación
-
Características
  • 【SEGURIDAD DE ALTO GRADO】:Hecho de acero cromado de alta calidad es muy fuerte y estable. Y es muy bien el agarre a la barra de baile incluso con sudoración. Garantiza una mayor seguridad.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】:Con sistema de tensado incorporado, su longititud es ajustable entre 2.235 mm - 2.745 mm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】:Fácil de instalar sin perforar. Después de recibir el producto, si usted no sabe cómo instalar, por favor, póngase en contacto con nosotros, podemos ofrecer el video de instalación.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:Podrás desmontarla con facilidad y transportarla sin problemas. La medida del embajale de esta barra de baile es: 113*44*13 cm y pesa 14 kg.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Te permitirá practicar fitness y acrobacias de baile en casa pero también es adecuada para su uso en gimnasios, bares o clubs.
Precio
Fabricante
Ultrafit by Ultrasport
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
Clasificación
-
Características
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Anonimo
Barra dominadas Multifuncional Pared Fija y Extensible para Marco Puerta Grande Barra telescópica y Ajustable Horizontal 80-130 cm y Mantiene Carga 100kg. Entrenamiento en casa Pull-up Bar
Clasificación
-
Características
  • Llega a tus manos la barra de dominadas ideal para cualquier vivienda perfecta para uso doméstico para garaje u oficina tiene cómodos acolchados en ambos lados y evitan huellas en puerta o en superficie no necesita tornillos, pero los incluye.
  • La barra absorbe del sudor y es resistente al desgaste, estructura de alta densidad, puede prevenir el olor y no se desliza fácilmente durante el uso, obteniendo una sujeción segura y protege sus manos durante el ejercicio.
  • Es telescópica extensible y ajustable para puertas grandes y paredes de pasillos con material de acero de 1.7kg peso, con medida de 3cm diámetro aprox longitud 80 -130cm regulable de forma continua para la sujeción y un peso carga máxima 100kg.
  • Se puede utilizar para diferentes ejercicios de gimnasia, no sólo para dominadas y tirar. Si no se puede situar en la parte superior de la puerta o en pared para realizar dominadas o colocarla en la parte inferior para realizar abdominales.
  • Barra aconsejada para todos los que se preocupan por su cuerpo y condición física, apta para hombres y mujeres para un entrenamiento efectivo de la parte superior del cuerpo, dominadas, abdominales, flexiones y otros ejercicios de fitness.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Barras De Bar Para Casa

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchara de granos de café, cuchara de mango largo de granos de café, 8 g / 10 g, cuchara medidora de madera de nogal, barra de cocina
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • ☞ 100% nuevo y de alta calidad.
  • ☞ Tiene la característica de ser un material natural duradero y tiene una larga vida útil.
  • ☞ Con un diseño redondo único, la cuchara medidora puede satisfacer sus diversas demandas.
  • ☞ Se puede utilizar en casa, cocina, bar, tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuchara de granos de café, cuchara de mango largo de granos de café, 8 g / 10 g, cuchara medidora de madera de nogal, barra de cocina
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • ☞ 100% nuevo y de alta calidad.
  • ☞ Tiene la característica de ser un material natural duradero y tiene una larga vida útil.
  • ☞ Con un diseño redondo único, la cuchara medidora puede satisfacer sus diversas demandas.
  • ☞ Se puede utilizar en casa, cocina, bar, tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
iDesign Classico Towel Bar, Bronze
  • Toallero de montaje en pared: proporciona un almacenamiento cómodo y acceso a toallas más grandes y las mantiene limpias, secas y fuera del suelo o encimera hasta que estén listas para usar
  • Solución de almacenamiento versátil: ideal para usar junto a la ducha o bañera, así como detrás de puertas, por encima de los inodoros o por el fregadero
  • Fácil instalación: simplemente monta la barra en la pared con el hardware incluido para una fácil instalación y configuración
  • Fabricado con acero duradero: construcción de acero duradero con acabado de bronce que soporta el uso diario y combina con una variedad de estilos de decoración
  • Longitud más larga: mide 28.2 x 5.3 x 2 pulgadas en total con una barra de toalla más larga de 24 pulgadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barras paralelas de fitness prémium (par), 4 niveles de ajuste de altura 76/82/90/97 cm, base extendida y grasa impresa, barra de entrenamiento Push Up Stand Bar Dip Station Fitness Rack Negro
  • Alta estabilidad: con un marco de acero estable, la base es más larga en el exterior y más corta en el interior, extendida a 50 cm y más gruesa a 5 cm, lo que aumenta considerablemente la estabilidad de la barra dip. El mango está hecho de material resistente al desgaste, antideslizante y absorbente del sudor para un entrenamiento estable y seguro.
  • 4 alturas ajustables: la estructura de tornillo de altura ajustable de las barras es cómoda y rápida, y se adapta a personas de todos los tamaños (primer nivel 76 cm, segundo nivel 82 cm, tercer nivel 90 cm, cuarto nivel 97 cm). Puedes ajustar estas alturas fácilmente para adaptarse a diferentes métodos de entrenamiento.
  • Tapas de goma ajustables: las patas están equipadas con tapas de goma antideslizantes que pueden mantenerse firmemente en su lugar mientras que protegen el suelo. Un lado es más fino y el otro es más grueso. Simplemente gira el pedal. Puede ajustar las irregularidades del terreno y adaptarse a cualquier terreno.
  • Ejercicio de cuerpo entero: se puede utilizar para entrenamiento de cuerpo entero, para entrenar músculos y quemar grasa, por ejemplo, flexiones, dominadas, levantamiento de rodillas y piernas, entrenamiento de brazos, abdomen, pecho, hombros y espalda. Se puede utilizar en casa, en el gimnasio y aparcar.
  • Servicio de atención al cliente: siempre insistimos en ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tus problemas en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LJYY Pull-Ups/Barra Horizontal multifunción para Interiores/Entrenamiento de Estiramiento Auxiliar para niños Adultos/Tubo de Acero Engrosado/Estación de Entrenamiento de Fitness con Ajuste Multi
  • [Estructura estable] La base de la barra horizontal es un tubo de acero largo y engrosado con una gran área de apoyo, y está probado por organizaciones profesionales. Es un equipo de fitness seguro y estable. Puede usarlo con confianza.
  • [Servicio] Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy contentos de servirle.
  • [Multifunción] Puedes usar esta barra horizontal para hacer varios deportes, como dominadas, flexiones, sentadillas, etc. Las mujeres la usan para ejercitar una curva corporal perfecta, que los hombres pueden usar para ayudarlos a desarrollar músculo. y las personas mayores pueden usarlo para hacer que sus cuerpos sean más saludables.
  • [La altura se puede ajustar] Puede ensamblar fácilmente esta barra horizontal. Y la altura de esta barra horizontal se puede ajustar, puede ajustar la altura según sus necesidades y su hijo también puede usarla para múltiples deportes.
  • [Capacidad de carga 200 kg] La barra horizontal está hecha de un tubo de acero grueso de alta calidad, que puede acomodar hasta 200 kg. Cuando esté haciendo ejercicio, este dispositivo de tracción no se moverá.
¡¡Lo Más Nuevo!!
P Prettyia Placa de Pared con Listones para Colgar La Decoración de La Puerta, Barra Decorativa, Letrero de Pared
  • . Perfecto para decorar la casa de la piscina, la casa de la playa, la oficina, en una habitación, porche y en cualquier lugar que desee.
  • . Adorno colgante de chanclas y placas con letreros "La playa es mi lugar feliz"
  • . Perfecto complemento de verano para cualquier hogar con temática oceánica.
  • . Placa de playa de adorno para colgar en la pared con letrero de playa con cuerda para colgar hecha de material de madera de calidad, duradera y liviana
  • . Adecuado para el hogar, bar, cafetería, restaurante de playa, fiestas, pared de fotos de bricolaje de estilo náutico
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cenicero, cenicero de estilo chino de metal, cenicero de cigarro antiguo retro, cenicero de contenedor de cigarrillos de humo, cenicero de barra de oficina en casa(rojo)
  • DECORACIÓN: Excelente artesanía y exquisito diseño retro en relieve, no solo un cenicero, sino también una decoración del hogar muy exquisita.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Adecuado para lugares como mesa de café, comedor, mesa de comedor, cocina, bar, etc. Un regalo perfecto para fumadores y amantes de la decoración antigua.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Fácil de limpiar y mantener, fácil de usar Solo una pequeña cantidad de agua y jabón puede limpiar el cenicero, muy conveniente.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de materiales metálicos de alta calidad, calidad confiable, duradero, bien hecho, hermoso diseño retro en relieve.
  • DISEÑO ÚNICO: diseño de fondo hueco, trípode estable, evita la fricción y es fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GZMYDF 147pcs Watch Repair Herramienta de reparación Kit Reloj Link Pin Removedor Funda Abret Spring Bar Remover HorLogemaker Gereedschap Repair Watch Kit de Herramientas (Color : 147pcs)
  • Destornillador desmonta el movimiento, retire la herramienta de la correa de acero
  • PUNTO DE PINO UTILIZADO CON MATERIO DE RELOJ 45K STEEL
  • Reloj Correa Primavera Pines Spring Bar Tool Accessories 45K Steel Funda abridor
  • Material de la bolsa de herramientas: tela Oxford
  • Tamaño de la bolsa: 200x100x45mm / 7.87x3.94x1.77in
¡¡Lo Más Nuevo!!
Z-LIANG Tire Ejercitador Pecho Equipo de Entrenamiento - 3 en 1 Pull-Up Barras caseras Equipo de la Aptitud del Resorte ejercitador Extensor de Pecho
  • Material: caucho de plástico de alta calidad + de cable de acero inoxidable de carbono.
  • muelles Arrastre: 5 * 15 kg de carga máxima para cada resorte.elástico y muelles expansivas llegan 1.5meters / 59inches.
  • racionalización de asas resistentes y confortables diseño, gran rigidez, difíciles de deformar.
  • Fácil de instalar y usar.mantener su cuerpo fuerte y fresco, ajuste para todo constructor del cuerpo
  • Somos una empresa comercial que se centra en Europa.La calidad de nuestros productos se controla estrictamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros con prontitud y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SXXYTCWL Máquina de Espresso, Bomba de presión de 5 Bar, 800W Cafetera 240ml, Máquina de café de Estilo Barista de Espressimo jianyou
  • Haga sus cafés favoritos en casa con esta brillante máquina de Espressimo desde donde es increíblemente sencilla de usar. Compatar Máquina (H25.9 x W14.8 x L30.9cm)
  • Ideal para cualquier amante del café, la máquina tiene una presión de bomba de cinco barras para crear espresso maravillosamente suave con un sabor intenso
  • Increíblemente versátil para cualquier ocasión, esta máquina puede hacer latte, espresso, capuchino y más en cuestión de minutos. La máquina está diseñada para lucir genial en cualquier top de trabajo de cocina
  • Máquina de café Funcionamiento completo, con bandeja de goteo extraíble y tanque de agua de 240 ml, un dispositivo de protección de sobrepresión y una cuchara de cucharada de café.
  • Después de comprar nuestros productos, le proporcionaremos el servicio más sincero y le permitiremos disfrutar de compras.

Puedes Escribir Tu opinión De Barras De Bar Para Casa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario