Top 10 Mejores De Barras De Ballet

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Klarfit Bar Lerina - Barra de Ballet móvil, Largo 110 cm, Altura Regulable 70-113 cm, Agarraderas de Bloqueo, Tubo de Acero con Recubrimiento en Polvo, Pies de Apoyo, Antideslizante, Blanco
388 Opiniones
Klarfit Bar Lerina - Barra de Ballet móvil, Largo 110 cm, Altura Regulable 70-113 cm, Agarraderas de Bloqueo, Tubo de Acero con Recubrimiento en Polvo, Pies de Apoyo, Antideslizante, Blanco
  • EN FORMA Y GRÁCIL: La barra de ballet Lerina Bar de Klarfit hace posible los entrenamientos de pilates o de danza donde siempre lo has querido hacer: en casa, en el gimnasio o incluso en el parque.
  • PRÁCTICA: La danza y el ballet van tomando forma. La barra Lerina Bar versátil de Klarfit lo hace posible, ya sea para realizar ejercicios de pilates o para hacer figuras de ballet y fortalecer las piernas, abdomen espalda y glúteos.
  • TRANSPORTABLE: Al ser portátil e independiente, podrás entrenar en cualquier sitio en su barra de 110 cm de largo. Con poco esfuerzo, podrás desmoontarla y montarla de nuevo en el lugar que quieras.
  • BUEN AGARRE: El largero de entrenamiento puede regularse en altura entre los 70 y los 113 cm, de manera que para cada entrenamiento se puede hacer a la altura adecuada. El larguero es fácil de agarrar gracias a sus 38 mm de diámetro.
  • ANTIDESLIZANTE: La medida del larguero de 38 mm de diámetro garantiza un buen agarre para cualquier ejercicio. Las patas separadas a una anchura de 80 cm cuentan con un revestimiento de caucho para que se mantenga estable y no se deslice.
Top Ventas No. 2
OneV FT Ballet Barre Equipo de entrenamiento Bundle Altura Ajustable Portátil Doble Independiente Ballet Fitness Stretch, con bolsa de transporte y almohadilla de espuma antideslizante
  • 【Construcción robusta y estable】Nuestra barra de ballet de 4 pies está diseñada profesionalmente y utiliza materiales de hierro de alta calidad para ayudarle a mejorar su capacidad de estiramiento, equilibrio, forma y movimiento. Utilizamos almohadillas de goma de calidad en la parte inferior que ayudan a evitar que se vuelque o se desplace durante el ejercicio sin dañar el suelo.
  • 【Altura ajustable】Esta barra de ballet independiente viene con dos barras de 4 patas que son ajustables en altura de abajo hacia arriba: 10cm- 120cm . Puede ajustar fácilmente la altura para adaptarla a sus necesidades con un simple giro de un pomo. La longitud modificable hace que esta barra de ballet extensible sea adecuada para personas de diferentes edades y tamaños.
  • 【Soft EVA foam】Hay una sección de espuma EVA suave en el medio del tubo para proteger sus tobillos, que puede reducir la incomodidad causada por su tubo de hierro duro durante el proceso de estiramiento, adecuado para principiantes y niños.
  • 【Wide Application】Esta barra de ballet en casa es esencial para entrenar sus habilidades, forma y técnica. Esta barra de ballet portátil ofrece múltiples ejercicios: equilibrio, fortalecimiento del núcleo y desarrollo de la flexibilidad y la amplitud de movimiento, adecuado para diferentes lugares para hacer ejercicios de estiramiento, como el hogar, el estudio de danza, la escuela o el gimnasio.
  • 【Fácil montaje】No se necesitan herramientas. Sólo tiene que colocar su barra y apretar el pomo, puede instalar la barra de ballet en minutos.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Klarfit Barre Mur - Barra de ballet, Montaje en pared, Largo 110 cm, Estructura de acero con revestimiento en polvo, Larguero de aspecto madera, Diámetro de 38 mm, 4 tornillos en cada lado, Negro
7 Opiniones
Klarfit Barre Mur - Barra de ballet, Montaje en pared, Largo 110 cm, Estructura de acero con revestimiento en polvo, Larguero de aspecto madera, Diámetro de 38 mm, 4 tornillos en cada lado, Negro
  • SIEMPRE EN FORMA: La barra para ballet Barre Mur de Klarfit te trae el gimnasio de ballet directamente a casa. La barra de 110 cm de largo te permite entrenar ballet o baile de todos los niveles y ocupa poco espacio gracias a su diseño SmartSpace.
  • POLIVALENTE: La barra de ballet Barre Mur de Klarstein permite muchos ejercicios de estiramiento, así como el calentamiento para las clases de ballet y ejercicios de fitness. Con la barra mejoras tu flexibilidad, equilibrio y postura corporal.
  • PRÁCTICO: Gracias a su montaje en la pared, ocupa muy poco espacio y se puede colocar en muy poco tiempo. Es perfecto para tener tu gimnasio en casa y también para uso profesional en gimnasios, escuelas de baile o en otras clases deportivas.
  • ROBUSTA: Gracias a sus 110 cm de largo, tiene espacio para que entrenen 2 personas a la vez. La barra de ballet es robusta, hecha de acero con un revestimiento en polvo que lo hace más resistente y duradera con un acabado de madera de imitación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a sus materiales resistentes, el aparato es fácil de limpiar. Es fácil de montar, todos los materiales para fijarlo vienen incluidos. Su resistencia está garantizada gracias a los 4 tornillos que lleva por cada lado.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Klarfit Barre - Barra de Ballet Doble, 2 x 38 mm de diámetro, Recubrimiento de Goma Antideslizante, Altura Flexible, Material Acero con Aspecto de Madera, Soporte Curvado, 110 x 113 cm, Negro
17 Opiniones
Klarfit Barre - Barra de Ballet Doble, 2 x 38 mm de diámetro, Recubrimiento de Goma Antideslizante, Altura Flexible, Material Acero con Aspecto de Madera, Soporte Curvado, 110 x 113 cm, Negro
  • EN FORMA Y GRÁCIL: La barra doble Barre Anna de Klarfit hace posible realizar tu entrenamiento de ballet o de baile de cualquier nivel, ya lo quieras para entrenar en casa, en el gimnasio o en la escuela de baile.
  • INTELIGENTE: Especial para entrenamiento de fitness, ballet y baile. La doble barra Barre Anna de Klarfit permite una gran cantidad de ejercicios de estiramiento así como rutinas de calentamiento para las clases de ballet o de fitness.
  • PRÁCTICA: Su diseño independiente permite montarla y desmontarla en cuestión de minutos, de manera que es apta para usarla en casa o en un gimnasio o escuelas de baile con fines profesionales.
  • ROBUSTA: Gracias a la doble barra de 110 cm de largo y a su altura regulable de hasta 113 cm de altura, podrás realizar los ejercicios tanto alumno como maestro. La barra de ballet es robusta, hecha de acero revestido y acabados en madera.
  • BUEN AGARRE: El larguero con un diámetro de 38 mm garantiza un agarre perfecto para todos los ejercicios. 80 cm de anchura de las distintas patas antideslizantes gracias a un revestimiento de goma se encargan de una gran estabilidad del aparato.
Top Ventas No. 6
LA Active Calcetines Antideslizantes - 1 Par - Para Yoga Pilates Ballet Barre Mujer Hombre - Ballet (Negro, 37-40 EU)
  • NO PIERDAS AGARRE: Nuestros calcetines cubren los dedos y el tobillo por completo para que con el máximo agarre te concentres solo en tu postura ya sea en el gimnasio, en clase de yoga o pilates, o simplemente mientras andas sobre el parqué de tu casa. Nuestro PVC patentado hace que nuestros productos sean extremadamente fuertes, de larga duración y respetuosos con el medio ambiente.
  • EXPERIMENTA UN AGARRE SUPERIOR: Haz ejercicio confiando en que tus calcetines van a permanecer fijos en tus pies, sin importar la dificultad del ejercicio que estés haciendo. Nuestro material de fibra, fuerte y flexible, proporciona el equilibrio perfecto entre movilidad, agarre y amortiguación. El material acolchado por encima de los tobillos facilita una colocación rápida y efectiva de los calcetines.
  • PERMANECE LIMPIO Y SECO: Nuestro diseño closed-toe protege tus pies de la suciedad y de que te salgan ampollas. Nuestro diseño al estilo ballet en la parte superior del pie abre una ventilación que previene el sudor de tus pies durante el ejercicio.
  • SIENTE LA DIFERENCIA: Disfruta de la comodidad y el lujo que proporcionan la calidad de nuestro algodón en tu piel. Hemos forrado nuestro producto con un tejido circular four-yam para crear un calcetín sumamente suave y cómodo para la actividad deportiva.
  • DISEÑADO PARA MUJERES Y HOMBRES: Ve al gimnasio o a tu escuela deportiva con el estilo unisex de nuestros calcetines que puedes combinar con todos los colores. Cada paquete viene con un par de calcetines negros. Validos para tallas de pie entre 37-40.
Top Ventas No. 7
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Rosa/Gris/Blanco/Negro)
  • Calcetines de yoga de máxima comodidad: 80% algodón, 12% poliéster, 8% elastano, el material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC 3D ecológico extrafuerte, antideslizante y adhesivo cubre todo el talón y la punta del pie para obtener el máximo agarre y tracción, ya sea que se concentre en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla, o simplemente caminando por una superficie lisa.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de la punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de exposición a gérmenes.
  • Ajuste superior: los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa casual.Ideal no solo para yoga, sino también para pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y práctica de danza de ballet.Perfecto para el hogar, los viajes, el estudio , clase de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Diseñado para mujeres: talla de calzado de mujer EU 35-40, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como medias de yoga, medias de barra, medias de pilates, medias de barra de ballet, medias de baile, medias de ejercicio, zapatillas de yoga.
Top Ventas No. 8
Sfeomi Barra Doble de Ballet 154cm Barra de Ballet Portatil Material Acero con Aspecto de Madera Ballet Barre Ajustable para Ballet Danza o Realizar Estiramientos (Negro)
  • 【Ajustable】- La barra superior es completamente ajustable desde 2.6 pies/80cm a 3.9 pies/119cm desde el piso, todo con un simple giro de la perilla. La barra inferior permanece fija para soporte. Diseñado para bailarines de todas las edades y tamaños con una capacidad máxima de peso de 330 libras
  • 【Resistente y Flexible】- Una barra de madera de haya natural de 2 pulgadas/5.08cm de diámetro envuelve un centro de manganeso de primavera que es suave, ecológico y resistente al sudor, pero sigue siendo increíblemente flexible para todos sus estiramientos y rutinas
  • 【Base Triangular】- La base triangular construida en acero de alta resistencia ofrece estabilidad y seguridad sin igual para otras barras de ballet. Estire las pantorrillas, los cuádriceps, los flexores de la cadera y los isquiotibiales con confianza sin temor al deslizamiento
  • 【Fácil de Instalar】- La configuración es tan simple que incluso un niño podría hacerlo. Cuando reciba su barra de ballet, los soportes ya estarán ensamblados, todo lo que necesita es deslizar las barras en su lugar, apretar las perillas y colocarlas donde más le guste. No se necesitan herramientas, ¡es realmente así de fácil!
  • 【Gran Aplicación】- Ideal para hogares, escuelas, estudios de baile, exteriores o donde más te guste. Con su portabilidad y funcionalidad livianas, estarás listo para estirarte y practicar donde sea que te toque la inspiración. ¡También ideal para ejercicios de Pilates!
Top Ventas No. 9
LA Active Calcetines Antideslizantes - 2 Pares - Para Yoga Pilates Ballet Barre Mujer Hombre Hospital - Crew (Gris y Negro)
  • NO PIERDAS AGARRE: Nuestros calcetines cubren los dedos y el tobillo por completo para que con el máximo agarre te concentres solo en tu postura ya sea en el gimnasio, en clase de yoga o pilates, o simplemente mientras andas sobre el parqué de tu casa. Nuestro PVC patentado hace que nuestros productos sean extremadamente fuertes, de larga duración y respetuosos con el medio ambiente.
  • EXPERIMENTA UN AGARRE SUPERIOR: Haz ejercicio confiando en que tus calcetines van a permanecer fijos en tus pies, sin importar la dificultad del ejercicio que estés haciendo. Nuestro material de fibra, fuerte y flexible, proporciona el equilibrio perfecto entre movilidad, agarre y amortiguación. El material acolchado por encima de los tobillos facilita una colocación rápida y efectiva de los calcetines.
  • PERMANECE LIMPIO Y SECO: Nuestro diseño closed-toe protege tus pies de la suciedad y de que te salgan ampollas. Nuestro diseño al estilo ballet en la parte superior del pie abre una ventilación que previene el sudor de tus pies durante el ejercicio.
  • SIENTE LA DIFERENCIA: Disfruta de la comodidad y el lujo que proporcionan la calidad de nuestro algodón en tu piel. Hemos forrado nuestro producto con un tejido circular four-yam para crear un calcetín sumamente suave y cómodo para la actividad deportiva.
  • DISEÑADO PARA MUJERES Y HOMBRES: Ve al gimnasio o a tu escuela deportiva con el estilo unisex de nuestros calcetines que puedes combinar con todos los colores. Cada paquete viene con un par de calcetines grises y un par de calcetines negros. Validos para tallas de pie entre 44-47.
Top Ventas No. 10
Klar FIT Klarfit Barre Amelie Barras de Estiramiento - Estiramientos para piernas, Entrenamiento de Ballet, Baile o Gimnasia, 61 cm de Largo, 4 Alturas, Portátil, Negro
  • MUY VERSÁTIL: Las barras de estiramiento Barre Amelie de Klarfit permiten una gran variedad de ejercicios y estiramientos para todos los niveles gracias a sus barras a 4 alturas diferentes de 89 cm a 23,5 cm. Para entrenar en casa o en tu gimnasio.
  • ESTIRAMIENTO: Perfecto para entrenamientos de fitness, baile o ballet. Las barras de estiramiento Barre Amelie hacen posible un montón de ejercicios de estiramiento, un entrenamiento con la postura correcta así como ejercicios de calentamiento.
  • PORTÁTIL Y ESTABLE: Su estructura estable se puede montar prácticamente en cualquier sitio y no sólo vale para usarlo en tu gimnasio doméstico sino que también puede dársele un uso profesional en escuelas de baile o como aparato de gimnasia.
  • DISTINTAS ALTURAS: Es posible hacer estiramientos a 4 alturas diferentes. Para un entrenamiento intenso se pueden usar dos juegos de barras de estiramiento para un estiramiento para las dos piernas al mismo tiempo.
  • SEGURIDAD: Las barras de estiramiento Amelie son robustas construidas en acero dotadas de un revestimiento en polvo muy resistente. Sus patas arqueadas de 72,5 cm de ancho cuentan con una base recubierta de caucho y antideslizante siendo más seguro.

Las Selecciones De Barras De Ballet Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Sfeomi
OneV FT
MEJOR CALIDAD
KLAR FIT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Ajustable】- La barra superior es completamente ajustable desde 2.6 pies/80cm a 3.9 pies/119cm desde el piso, todo con un simple giro de la perilla. La barra inferior permanece fija para soporte. Diseñado para bailarines de todas las edades y tamaños con una capacidad máxima de peso de 330 libras
  • 【Resistente y Flexible】- Una barra de madera de haya natural de 2 pulgadas/5.08cm de diámetro envuelve un centro de manganeso de primavera que es suave, ecológico y resistente al sudor, pero sigue siendo increíblemente flexible para todos sus estiramientos y rutinas
  • 【Base Triangular】- La base triangular construida en acero de alta resistencia ofrece estabilidad y seguridad sin igual para otras barras de ballet. Estire las pantorrillas, los cuádriceps, los flexores de la cadera y los isquiotibiales con confianza sin temor al deslizamiento
  • 【Fácil de Instalar】- La configuración es tan simple que incluso un niño podría hacerlo. Cuando reciba su barra de ballet, los soportes ya estarán ensamblados, todo lo que necesita es deslizar las barras en su lugar, apretar las perillas y colocarlas donde más le guste. No se necesitan herramientas, ¡es realmente así de fácil!
  • 【Gran Aplicación】- Ideal para hogares, escuelas, estudios de baile, exteriores o donde más te guste. Con su portabilidad y funcionalidad livianas, estarás listo para estirarte y practicar donde sea que te toque la inspiración. ¡También ideal para ejercicios de Pilates!
  • 【Construcción robusta y estable】Nuestra barra de ballet de 4 pies está diseñada profesionalmente y utiliza materiales de hierro de alta calidad para ayudarle a mejorar su capacidad de estiramiento, equilibrio, forma y movimiento. Utilizamos almohadillas de goma de calidad en la parte inferior que ayudan a evitar que se vuelque o se desplace durante el ejercicio sin dañar el suelo.
  • 【Altura ajustable】Esta barra de ballet independiente viene con dos barras de 4 patas que son ajustables en altura de abajo hacia arriba: 10cm- 120cm . Puede ajustar fácilmente la altura para adaptarla a sus necesidades con un simple giro de un pomo. La longitud modificable hace que esta barra de ballet extensible sea adecuada para personas de diferentes edades y tamaños.
  • 【Soft EVA foam】Hay una sección de espuma EVA suave en el medio del tubo para proteger sus tobillos, que puede reducir la incomodidad causada por su tubo de hierro duro durante el proceso de estiramiento, adecuado para principiantes y niños.
  • 【Wide Application】Esta barra de ballet en casa es esencial para entrenar sus habilidades, forma y técnica. Esta barra de ballet portátil ofrece múltiples ejercicios: equilibrio, fortalecimiento del núcleo y desarrollo de la flexibilidad y la amplitud de movimiento, adecuado para diferentes lugares para hacer ejercicios de estiramiento, como el hogar, el estudio de danza, la escuela o el gimnasio.
  • 【Fácil montaje】No se necesitan herramientas. Sólo tiene que colocar su barra y apretar el pomo, puede instalar la barra de ballet en minutos.
  • SIEMPRE EN FORMA: La barra para ballet Barre Mur de Klarfit te trae el gimnasio de ballet directamente a casa. La barra de 110 cm de largo te permite entrenar ballet o baile de todos los niveles y ocupa poco espacio gracias a su diseño SmartSpace.
  • POLIVALENTE: La barra de ballet Barre Mur de Klarstein permite muchos ejercicios de estiramiento, así como el calentamiento para las clases de ballet y ejercicios de fitness. Con la barra mejoras tu flexibilidad, equilibrio y postura corporal.
  • PRÁCTICO: Gracias a su montaje en la pared, ocupa muy poco espacio y se puede colocar en muy poco tiempo. Es perfecto para tener tu gimnasio en casa y también para uso profesional en gimnasios, escuelas de baile o en otras clases deportivas.
  • ROBUSTA: Gracias a sus 110 cm de largo, tiene espacio para que entrenen 2 personas a la vez. La barra de ballet es robusta, hecha de acero con un revestimiento en polvo que lo hace más resistente y duradera con un acabado de madera de imitación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a sus materiales resistentes, el aparato es fácil de limpiar. Es fácil de montar, todos los materiales para fijarlo vienen incluidos. Su resistencia está garantizada gracias a los 4 tornillos que lleva por cada lado.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sfeomi
Sfeomi Barra Doble de Ballet 154cm Barra de Ballet Portatil Material Acero con Aspecto de Madera Ballet Barre Ajustable para Ballet Danza o Realizar Estiramientos (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【Ajustable】- La barra superior es completamente ajustable desde 2.6 pies/80cm a 3.9 pies/119cm desde el piso, todo con un simple giro de la perilla. La barra inferior permanece fija para soporte. Diseñado para bailarines de todas las edades y tamaños con una capacidad máxima de peso de 330 libras
  • 【Resistente y Flexible】- Una barra de madera de haya natural de 2 pulgadas/5.08cm de diámetro envuelve un centro de manganeso de primavera que es suave, ecológico y resistente al sudor, pero sigue siendo increíblemente flexible para todos sus estiramientos y rutinas
  • 【Base Triangular】- La base triangular construida en acero de alta resistencia ofrece estabilidad y seguridad sin igual para otras barras de ballet. Estire las pantorrillas, los cuádriceps, los flexores de la cadera y los isquiotibiales con confianza sin temor al deslizamiento
  • 【Fácil de Instalar】- La configuración es tan simple que incluso un niño podría hacerlo. Cuando reciba su barra de ballet, los soportes ya estarán ensamblados, todo lo que necesita es deslizar las barras en su lugar, apretar las perillas y colocarlas donde más le guste. No se necesitan herramientas, ¡es realmente así de fácil!
  • 【Gran Aplicación】- Ideal para hogares, escuelas, estudios de baile, exteriores o donde más te guste. Con su portabilidad y funcionalidad livianas, estarás listo para estirarte y practicar donde sea que te toque la inspiración. ¡También ideal para ejercicios de Pilates!
Precio
Fabricante
OneV FT
OneV FT Ballet Barre Equipo de entrenamiento Bundle Altura Ajustable Portátil Doble Independiente Ballet Fitness Stretch, con bolsa de transporte y almohadilla de espuma antideslizante
Clasificación
-
Características
  • 【Construcción robusta y estable】Nuestra barra de ballet de 4 pies está diseñada profesionalmente y utiliza materiales de hierro de alta calidad para ayudarle a mejorar su capacidad de estiramiento, equilibrio, forma y movimiento. Utilizamos almohadillas de goma de calidad en la parte inferior que ayudan a evitar que se vuelque o se desplace durante el ejercicio sin dañar el suelo.
  • 【Altura ajustable】Esta barra de ballet independiente viene con dos barras de 4 patas que son ajustables en altura de abajo hacia arriba: 10cm- 120cm . Puede ajustar fácilmente la altura para adaptarla a sus necesidades con un simple giro de un pomo. La longitud modificable hace que esta barra de ballet extensible sea adecuada para personas de diferentes edades y tamaños.
  • 【Soft EVA foam】Hay una sección de espuma EVA suave en el medio del tubo para proteger sus tobillos, que puede reducir la incomodidad causada por su tubo de hierro duro durante el proceso de estiramiento, adecuado para principiantes y niños.
  • 【Wide Application】Esta barra de ballet en casa es esencial para entrenar sus habilidades, forma y técnica. Esta barra de ballet portátil ofrece múltiples ejercicios: equilibrio, fortalecimiento del núcleo y desarrollo de la flexibilidad y la amplitud de movimiento, adecuado para diferentes lugares para hacer ejercicios de estiramiento, como el hogar, el estudio de danza, la escuela o el gimnasio.
  • 【Fácil montaje】No se necesitan herramientas. Sólo tiene que colocar su barra y apretar el pomo, puede instalar la barra de ballet en minutos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KLAR FIT
Klarfit Barre Mur - Barra de ballet, Montaje en pared, Largo 110 cm, Estructura de acero con revestimiento en polvo, Larguero de aspecto madera, Diámetro de 38 mm, 4 tornillos en cada lado, Negro
Clasificación
Características
  • SIEMPRE EN FORMA: La barra para ballet Barre Mur de Klarfit te trae el gimnasio de ballet directamente a casa. La barra de 110 cm de largo te permite entrenar ballet o baile de todos los niveles y ocupa poco espacio gracias a su diseño SmartSpace.
  • POLIVALENTE: La barra de ballet Barre Mur de Klarstein permite muchos ejercicios de estiramiento, así como el calentamiento para las clases de ballet y ejercicios de fitness. Con la barra mejoras tu flexibilidad, equilibrio y postura corporal.
  • PRÁCTICO: Gracias a su montaje en la pared, ocupa muy poco espacio y se puede colocar en muy poco tiempo. Es perfecto para tener tu gimnasio en casa y también para uso profesional en gimnasios, escuelas de baile o en otras clases deportivas.
  • ROBUSTA: Gracias a sus 110 cm de largo, tiene espacio para que entrenen 2 personas a la vez. La barra de ballet es robusta, hecha de acero con un revestimiento en polvo que lo hace más resistente y duradera con un acabado de madera de imitación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a sus materiales resistentes, el aparato es fácil de limpiar. Es fácil de montar, todos los materiales para fijarlo vienen incluidos. Su resistencia está garantizada gracias a los 4 tornillos que lleva por cada lado.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Barras De Ballet

¡¡Lo Más Nuevo!!
PTBDWOSA® Cortinas De Dormitorio - 3D Chica Bailarina De Ballet Creativa 2 Panel, 300(W) X280(H) Cm / 100% Microfibra Cortina Infantil/Sombreado Aislamiento Reducción De Ruido - Fácil De Limpiar Mant
  • Tamaño de la cortina-2 piezas / juego: Tamaño total: 86.6 x 84.64 pulgadas / 220 (W) x215 (H) cm: - Cada pieza contiene 2 cortinas, cada cortina es: 110X215CM (ancho * alto) antes de comprar, use la regla para determinar el tamaño de la ventana. [Podemos proporcionarle el tamaño que necesita, personalizamos cualquier tamaño para usted]
  • [Material de alta calidad] Cortinas opacas: hechas de fibra de poliéster 100% de alta calidad, el producto utiliza tecnología de impresión 3D, respetuosa con el medio ambiente, sedosa, suave, duradera y resistente al color. Todas las barras de cortina estándar se pueden insertar fácilmente. Fácil de colgar y deslizar.
  • [Función de cortina opaca]: puede bloquear la luz solar y los dañinos rayos ultravioleta, reducir el ruido externo y garantizar la integridad general. Manténgalo caliente en invierno y fresco en verano. Las cortinas opacas del dormitorio son una barrera acústica que puede reducir el ruido de las calles concurridas o de los vecinos ruidosos. Las cortinas opacas pueden evitar que el mundo exterior ingrese a los momentos privados de usted y sus amigos y familiares.
  • [Fácil de mantener y mantener]: Las cortinas impresas en 3D se pueden lavar a máquina, lavar a mano y lavar a menos de 30 grados. No utilice lejía ni utilice plastificantes para proteger la tela. Si tiene arrugas, cuélguelo un rato o plánchelo a una temperatura cálida. Adecuado para dormitorio, loft, apartamento, habitación de alquiler, dormitorio, sala de estar.
  • [Servicio postventa del producto]: La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Emoshayoga Camilla para pies, Duradera, Segura, ABS, para Ballet
  • Diseño desmontable, con camilla para pies y barra masajeadora, cuya barra masajeadora se puede utilizar para relajar los músculos después del ejercicio.
  • Hecho de material ABS de calidad, resistente y duradero.
  • Diseño de curva ergonómica, superficie lisa, no dañará tus pies.
  • Maravilloso accesorio para el entrenamiento de bailarinas de ballet.
  • Adecuado para personas con un tamaño de pie de más de 34 años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nileco Leggings De Cintura Alta para Mujer,Leggings Escrunch,Control De La Barriga Levantamiento De Butt Pantalones De Yoga,TIK Tok Leggings-Pantalones de Cinco Puntos/púrpura XXL
  • ♥♥♥♥ Servicio Premium -- Para Demostrar Confianza En La Calidad De Nuestra Ropa De Marca,Proporcionamos Una Garantía De Reembolso Y Reemplazo De Por Vida Para Cada compra! Si No Está Completamente Satisfecho Con La Calidad Y El Tamaño Del Producto,Le Daremos Un Reembolso Y Reemplazo incondicionales!
  • ♥♥♥♥ Todas Las Necesidades Satisfacer -- Quick Dry,Anti-olor,④-Tramo De Camino,Ligero,Respirable,Ultra-suave,Equipadas,Perfecto Para Sus Necesidades Básicas Y Acitividades Cotidianas.Los Pantalones Deportivos Absorben Toda La Humedad Dejándote Cómodo Y Seco.④-Camino Estirar Se Mueve Con Su Cuerpo,Ofrece Estiramiento Máximo,Permitiendo La Plena Libertad De Movimiento Y Comodidad.
  • ♥♥♥♥ Apto Para La Mayoría De Las Ocasiones -- Los Leggins Deportivos Son Perfectos Para Todo Tipo De Ocasiones,Del Yoga,Pilates,Zumba,Ballet,A Una Clase De Barre O Giro,Deporte,Gimnasio,Trainning,Ejercicio Dalily (Escalada,Runing,Correr,Ciclismo,Etcetera.) Cualquier Tipo De Entrenamiento,O Uso Diario.Adecuado Para Todos Los Tipos De cuerpo!
  • ♥♥♥♥ Elástico Y Confort -- 90% Poliéster,10% Spandex.Tejido Ligero Con Mucho Estiramiento.Ligeramente Cepillado En Ambos Lados Que Da Una Suave Sensación Acogedora Que Es Suave Contra El Cuerpo.Pantalones Deportivos 100% Nuevos Creando Un Jugoso Melocotón-como Apariencia Aerodinámica.
  • ♥♥♥♥ Modelado Del Cuerpo & Levantamiento De Culos -- Estos Leggings De Levantamiento De Culos Están Diseñados Con-cintura,Ayudarle A Aplanar El Abdomen,Contorno De Sus Curvas Y Optimizar Su Forma.El Diseño De La Espalda Ruched Presiona Suavemente El Trasero Para Aumentar El Volumen.Levantamiento De Glúteos Empuja Hacia Arriba Dando Forma A Los Leggings Deportivos Con Sus Curvas Pop,Mostrar Perfectamente La Forma De Su Figura,Le Da A Tu Trasero Un Aspecto Halagador Aerodinámic
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dasongff Crystal Tulle Pearl - Calcetines de verano Daisy con perlas transparentes de encaje, antideslizantes, elásticos, ultrafinos, de seda, para mujeres
  • Bienvenido a la tienda electrónica que tiene una amplia gama de artículos de estilo de vida de ropa y accesorios de fiesta.

    10 % de descuento en 6 artículos:✎ 8 % de descuento en 5 artículos 6 % de descuento en 4 artículos 5 % de descuento en 3 artículos: 3 % de descuento en 2 artículos.

  • Ocasión: perfecto para todas las ocasiones, así como para la vida cotidiana, actividades deportivas, escuela, cosplay, fiestas, bailes, ocasiones festivas, también se adapta a zapatos deportivos, etc. Diseño único: un gran y clásico es una buena idea de regalo para familiares o amigos; también adecuado para usuarios elegantes y elegantes.

  • Características de algodón: medias de alta calidad para cualquier ropa. Es muy suave al tacto y estilo clásico. Diseño: tela muy cómoda y duradera. Es un regalo perfecto para ti o tus amigos. Estos calcetines serán el complemento ideal para tus faldas favoritas. Calcetines deportivos cortos para hombre con suela de rizo, paquete de 12 unidades, calcetines de negocios, larga duración gracias a la mejor calidad

  • Calcetines de fútbol para mujer con corte alto clásico y ajuste perfecto. Material: nuestros calcetines a rayas están hechos de 80% poliéster transpirable y cómodo. Diseño de alta moda: calcetines hasta la rodilla con tres rayas en la parte superior para adaptarse a la mayoría de tus necesidades diarias. Muy bonito con pantalones cortos y minifaldas.

  • Calcetines para zapatillas con rayas de colores para mujer en 4 colores, divertidos calcetines de vino para hombre y mujer, calcetines de Navidad para leer en Navidad, día de San Valentín, etc.

¡¡Lo Más Nuevo!!
Nileco Tiktok Mujeres Polainas,Levantamiento De Butt Control De La Barriga Polainas Alta Cintura Pantalones De Yoga Leggins De Celulitis-Rojo Rosa XXXL
  • ♥♥♥♥ Servicio Premium -- Para Demostrar Confianza En La Calidad De Nuestra Ropa De Marca,Proporcionamos Una Garantía De Reembolso Y Reemplazo De Por Vida Para Cada compra! Si No Está Completamente Satisfecho Con La Calidad Y El Tamaño Del Producto,Le Daremos Un Reembolso Y Reemplazo incondicionales!
  • ♥♥♥♥ Modelado Del Cuerpo & Levantamiento De Culos -- Estos Leggings De Levantamiento De Culos Están Diseñados Con-cintura,Ayudarle A Aplanar El Abdomen,Contorno De Sus Curvas Y Optimizar Su Forma.El Diseño De La Espalda Ruched Presiona Suavemente El Trasero Para Aumentar El Volumen.Levantamiento De Glúteos Empuja Hacia Arriba Dando Forma A Los Leggings Deportivos Con Sus Curvas Pop,Mostrar Perfectamente La Forma De Su Figura,Le Da A Tu Trasero Un Aspecto Halagador Aerodinámic
  • ♥♥♥♥ Elástico Y Confort -- 90% Poliéster,10% Spandex.Tejido Ligero Con Mucho Estiramiento.Ligeramente Cepillado En Ambos Lados Que Da Una Suave Sensación Acogedora Que Es Suave Contra El Cuerpo.Pantalones Deportivos 100% Nuevos Creando Un Jugoso Melocotón-como Apariencia Aerodinámica.
  • ♥♥♥♥ Apto Para La Mayoría De Las Ocasiones -- Los Leggins Deportivos Son Perfectos Para Todo Tipo De Ocasiones,Del Yoga,Pilates,Zumba,Ballet,A Una Clase De Barre O Giro,Deporte,Gimnasio,Trainning,Ejercicio Dalily (Escalada,Runing,Correr,Ciclismo,Etcetera.) Cualquier Tipo De Entrenamiento,O Uso Diario.Adecuado Para Todos Los Tipos De cuerpo!
  • ♥♥♥♥ Todas Las Necesidades Satisfacer -- Quick Dry,Anti-olor,④-Tramo De Camino,Ligero,Respirable,Ultra-suave,Equipadas,Perfecto Para Sus Necesidades Básicas Y Acitividades Cotidianas.Los Pantalones Deportivos Absorben Toda La Humedad Dejándote Cómodo Y Seco.④-Camino Estirar Se Mueve Con Su Cuerpo,Ofrece Estiramiento Máximo,Permitiendo La Plena Libertad De Movimiento Y Comodidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ArcherWlh Leggings Mujer Push Up,Nuevos Pantalones de Yoga Impresión Femenina Deportes Slim Yoga Tomar Servicios de Fitness Pantalones de Tronco-Polvo de representación_L
  • [No celulitis y levantamiento de glúteos] Leggings de entrenamiento con un diseño de textura fantástico.
  • También le proporcionará la compresión adecuada.
  • Levantamiento de glúteos push up wasit shaper leggings deportivos con tus curvas pop.
  • La tecnología sin costuras muestra perfectamente la forma de tu figura, le da a tu trasero un aspecto favorecedor y aerodinámico como un melocotón jugoso.
  • [Ocasiones] Los leggings deportivos son perfectos para todo tipo de ocasiones, desde yoga, pilates, zumba, ballet, hasta una clase de barra o spinning, deporte, gimnasio, entrenamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Emoshayoga Camilla de pie de ABS Estable Camilla de pie Resistente con Tirador para Personas de tamaño de pie de más de 34
  • Hecho de material ABS de calidad, resistente y duradero.
  • Diseño desmontable, con camilla para pies y barra masajeadora, cuya barra masajeadora se puede utilizar para relajar los músculos después del ejercicio.
  • Diseño de curva ergonómica, superficie lisa, no dañará tus pies.
  • Adecuado para personas con un tamaño de pie de más de 34 años.
  • Maravilloso accesorio para el entrenamiento de bailarinas de ballet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Emoshayoga Camilla para pies Camilla para pies en ABS Caja Fuerte Estable para Ballet
  • Maravilloso accesorio para el entrenamiento de bailarinas de ballet.
  • Diseño desmontable, con camilla para pies y barra masajeadora, cuya barra masajeadora se puede utilizar para relajar los músculos después del ejercicio.
  • Adecuado para personas con un tamaño de pie de más de 34 años.
  • Diseño de curva ergonómica, superficie lisa, no dañará tus pies.
  • Hecho de material ABS de calidad, resistente y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Emoshayoga Camilla para pies, Duradera, Segura, ABS, para Ballet
  • Maravilloso accesorio para el entrenamiento de bailarinas de ballet.
  • Diseño desmontable, con camilla para pies y barra masajeadora, cuya barra masajeadora se puede utilizar para relajar los músculos después del ejercicio.
  • Diseño de curva ergonómica, superficie lisa, no dañará tus pies.
  • Hecho de material ABS de calidad, resistente y duradero.
  • Adecuado para personas con un tamaño de pie de más de 34 años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decoración para tartas, decoración de bailarina, decoración para tarta de ballet, decoración de ballet, decoración de tarta de cumpleaños, decoración de tarta de ballet
  • Material: acrílico
  • Dimensiones: 15,24 cm de ancho.
  • Las decoraciones para tartas no son tóxicas y son respetuosas con el medio ambiente. Simplemente inserta las varillas en tu tarta para un toque final divertido.
  • Decoración de tartas: adecuado para muchas ocasiones como fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas temáticas de arcoíris, fiestas de jardín, baby showers, decoración del hogar, barras de dulces de cumpleaños para niñas, decoración de pasteles, adornos de pastel de helado, bodas, baby shower, aniversarios, fiestas de té, etc.
  • Para decoración personalizada de tartas, por favor envíanos tu información personalizada a través de correos electrónicos después de realizar pedidos. Echa un vistazo a nuestros otros listados para más decoraciones para tartas

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Barras De Ballet

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario