Lo Más Barato De Barra Dominadas Multifuncional – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
49 Opiniones
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Top Ventas No. 2
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Top Ventas No. 3
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
28 Opiniones
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
2.955 Opiniones
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • ◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • ◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Top Ventas No. 5
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, Máx. 200kg, SY-165
1.433 Opiniones
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, Máx. 200kg, SY-165
  • Multifuncional: brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero con recubrimiento en polvo se puede colgar fácilmente en la pared con los ganchos de pared incluidos.
  • Detalles: Material: espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Carga máxima: 200 kg | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. Con una carga de hasta 200 kg, la barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
Top Ventas No. 6
Odoland 3-en-1 Barras de Dominadas Pared y Dip Bar Stand Station con Bandas Resistencia y Anillos Ejercicio, Chin Up Bar Multifuncional, Power Tower Compacta, Equipo de Entrenamiento Físico
  • KIT DE ENTRENAMIENTO EN CASA 3 EN 1 - Incluye 1 barra de tracción multifunción de montaje en pared, 1 par de bandas elásticas, 1 par de anillos de gimnasia. Con el soporte de pared para barra de dominadas especialmente diseñado para fortalecer toda la parte superior del cuerpo. Puede instalar esta barra de dominadas montada en la habitación, el hogar o el gimnasio comercial.
  • MÁQUINA DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: se puede usar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, estación de inmersión, elevación vertical de rodilla, flexión y elevación de piernas. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, dorsales y la parte delantera de los abdominales.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE: hecho de acero resistente con agarres antideslizantes de alta densidad y respaldo y reposabrazos acolchados, está construido para durar. La construcción sólida de una pieza garantiza estabilidad y durabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE - 4 fuertes anclajes de suspensión. Para el montaje y la instalación necesitará. Ya sea de hormigón, ladrillo sobre bloques de hormigón, puede instalar la barra en cualquiera de ellos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: con el soporte de pared de barra de tracción especialmente diseñado para fortalecer toda la parte superior del cuerpo. Puede instalar esta barra de tracción en su habitación, en casa o en el gimnasio.
Top Ventas No. 7
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
Top Ventas No. 8
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
Top Ventas No. 9
Barra de dominadas para montar en la pared y estación de inmersión, multiagarre, barra de dominadas, soporte de dominadas, torre de potencia compacta para interior en casa
  • MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Soporte de pared para barra de dominadas ideal para la parte superior del cuerpo y abdominales, además de flexiones, levantamiento de piernas y rodillas y más...
  • ESTABLE Y CÓMODO: Estación pullup&dip de acero resistente (tubo cuadrado de calibre de 1,5" x 1,5"), con agarres antideslizantes, respaldo y apoyabrazos acolchados ecológicos. Construido para durar.
  • 5 EN 1: Sustituye muchas máquinas de ejercicio costosas: barra de tracción, torre dominadas, soporte de fondo y powertowermultiagarre. Todo lo necesario para un entrenamiento básico en un aparato.
  • SISTEMA PORTÁTIL: La barra para hacer dominadas en casa tiene un diseño práctico y compacto que permite instalarla en cualquier lugar de la casa, gimnasio, garaje, sótano o incluso el patio trasero.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO PARA LA ZONA MEDIA: Equipado con una montura especial para TRX y saco de boxeo. Barras para hacer dominadas de acero premium hecho en Europa. 550 libras de capacidad de peso.
Top Ventas No. 10
Odoland Barra Dominadas Pared, Barra de Musculación para Pared Pull Up Bar con Bandas de Resistencia, Anillos de ejercicio, Multifuncional Dip Station para Entrenamiento de gimnasio en el hogar
  • Kit de entrenamiento 3 en 1: incluye 1 barra de dominadas multifunción de montaje en pared, 1 par de bandas elásticas, 1 par de anillos de gimnasia. Con el soporte de pared de barra de dominadas especialmente diseñado para fortalecer toda la parte superior del cuerpo. Puedes instalar esta barra de dominadas montada en la habitación, casa o gimnasio comercial.
  • Máquina de fitness multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, dominadas, estación de inmersión, elevación vertical de rodilla, flexiones y levantamientos de piernas. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte delantera de tus abdominales.
  • Construcción de acero resistente: hecho de acero resistente con agarres antideslizantes de alta densidad y con diseño de soporte triangular con tornillos reforzados, puede reforzar el rodamiento de carga para garantizar la estabilidad y durabilidad. Diseño humanizado con coderas, reduce eficazmente la presión sobre la columna vertebral.
  • Fácil de montar: 4 fuertes anclajes de suspensión. Para el montaje y la instalación que necesita. Solo está permitido en paredes adecuadas (por ejemplo, hormigón, hormigón reforzado, mampostería). No instalar en paredes de yeso, yeso.
  • Juego completo para entrenamiento central: equipado con soporte especial para entrenamiento de suspensión TRX y saco de boxeo. Se puede utilizar como barra de dominadas, soporte de inmersión, barra de flexiones, soporte de TRX/saco de boxeo y barra de ejercicio.

Esto Es Lo Mejor De Barra Dominadas Multifuncional Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Sinbide
ONETWOFIT
MEJOR CALIDAD
ONETWOFIT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Sinbide
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
Clasificación
Características
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Precio
Fabricante
ONETWOFIT
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
Clasificación
-
Características
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ONETWOFIT
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
Clasificación
Características
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Barra Dominadas Multifuncional

¡¡Lo Más Nuevo!!
Barra De Dominadas Montada En La Pared Barras De Dominadas Para Entrenamiento De Fuerza, Para Ejercicio En El Hogar Con Accesorios De Instalación 37 Pulgadas Para Trabajo Pesado, Peso Máximo 500 Lib
  • ✔ Barra de dominadas montada en el lado del pasillo de la viga: ¡Fortalece y tonifica el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, los abdominales y más! Diseño estético violento.
  • ✔ Montado en la pared, actualización estable. Material de acero negro, tornillos de expansión incrustados en la pared, hermoso y elegante, seguro y estable, escolte su camino de fitness desde adentro hacia afuera
  • ✔ Barra de dominadas para trabajo pesado: nuestra barra de ejercicio de larga duración está hecha de una barra de acero sólido con recubrimiento de polvo negro para evitar la oxidación y la corrosión y prolongar la vida útil, puede contener hasta 400 ibs.
  • ✔ Power Tower Home Gym: 4 agarres de espuma extralargos antideslizantes para mayor comodidad y minimizar la fatiga o el dolor de las manos
  • ✔ ¡1 dispositivo, 5 métodos de ejercicio! Esta barra de ejercicios multifuncional amplía sus opciones de acondicionamiento físico, no solo para dominadas, sino también para levantamiento y estiramiento, dominadas, sacos de arena y estiramiento, para aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo desde todos los ángulos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barra De Tracción De Montaje En Pared De Alta Resistencia, Montada En Viga, Barra De Barbilla, Gimnasio En Casa, Entrenamiento Físico De Fuerza, Interior, Para Cestas Colgantes, Bolsas De Arena
  • ✔ ¡1 dispositivo, 5 métodos de ejercicio! Esta barra de fitness multifuncional amplía sus opciones de fitness. No solo se pueden hacer dominadas, sino también dominadas, dominadas, sacos de arena, estiramientos, aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo desde todos los ángulos, e incluso colgarse de una hamaca. Es la elección perfecta para el ocio y el deporte!
  • ✔ Montado en la pared, actualización estable. Material de acero negro, tornillos de expansión incrustados en la pared, hermoso y elegante, seguro y estable, escolte su camino de fitness desde adentro hacia afuera
  • ✔ Barra de dominadas montada en el lado del pasillo de la viga: ¡Fortalece y tonifica el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, los abdominales y más! Diseño estético violento.
  • ✔ Barra de dominadas para trabajo pesado: nuestra barra de ejercicio de larga duración está hecha de una barra de acero sólido con recubrimiento de polvo negro para evitar la oxidación y la corrosión y prolongar la vida útil, puede contener hasta 500 libras.
  • ✔ Power Tower Home Gym: 4 agarres de espuma extralargos antideslizantes para mayor comodidad y minimizar la fatiga o el dolor de las manos
¡¡Lo Más Nuevo!!
YZDKJDZ Barra De Dominadas Montada En La Pared con Un Diseño Más Estable De 3 Orificios, Barra De Mentón Montada En Vigas, Equipo De Fitness De Barra Horizontal con 4 Posiciones De Agarre
  • ✔ Montado en la pared, actualización estable. Material de acero negro, tornillos de expansión incrustados en la pared, hermoso y elegante, seguro y estable, escolte su camino de fitness desde adentro hacia afuera
  • ✔ Barra de dominadas montada en el lado del pasillo de la viga: ¡Fortalece y tonifica el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, los abdominales y más! Diseño estético violento.
  • ✔ Barra de dominadas para trabajo pesado: nuestra barra de ejercicio de larga duración está hecha de una barra de acero sólido con recubrimiento de polvo negro para evitar la oxidación y la corrosión y prolongar la vida útil, puede contener hasta 500 libras.
  • ✔ Power Tower Home Gym: 4 agarres de espuma extralargos antideslizantes para mayor comodidad y minimizar la fatiga o el dolor de las manos
  • ✔ ¡1 dispositivo, 5 métodos de ejercicio! Esta barra de ejercicios multifuncional amplía sus opciones de acondicionamiento físico, no solo para dominadas, sino también para levantamiento y estiramiento, dominadas, sacos de arena y estiramiento, para aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo desde todos los ángulos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barra De Mentón Multifuncional Montada En La Pared / Techo Con Diseño De Marco De Cojinetes, Barra De Mentón Para Trabajo Pesado De Agarre Múltiple Para Entrenamiento En Interiores / Gimnasio En Cas
  • Barra de ejercicios multifunción: la barra de dominadas montada en la pared puede soportar muchos tipos de ejercicio deportivo como dominadas, dominadas, estación de inmersión, levantamiento de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, los dorsales y la parte delantera de los abdominales.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción multifuncional montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 660 libras.
  • 1 Anillos con bisagras: lo suficientemente fuertes como para colocar accesorios de entrenamiento adicionales: sacos de boxeo, correa TRX, cuerdas eléctricas o correas de yoga, que ofrecen innumerables posibilidades para sus ejercicios.
  • Requisitos de montaje en pared: Fácil montaje: ya sea de hormigón, ladrillo o bloques de cemento, puede instalar la barra en cualquiera de ellos. NO la instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidades. Se incluyen instrucciones completas y todo el hardware de montaje.
  • Una excelente opción para sustituir diferentes máquinas de ejercicio costosas: la estación de tracción de la torre eléctrica, la barra de tracción independiente, los soportes de inmersión y la barra de tracción de agarre múltiple. Guarde su espacio y todo lo que necesita para el entrenamiento central en un solo dispositivo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Artimex Set para Gimnasia, Fisioterapia y Fitness, Utilizado en hogares, clínicas o centros de Fitness, código 221-M-set (Negro)
  • ✔️ EL PAQUETE INCLUYE: Espaldera de metal/madera código 221-M y barra de traccion plegable para espaldera código 248.
  • ✔️ ️ ACCESORIOS DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONALES: Barra de traccion de montaje en espaldera ofrece la oportunidad de entrenar la parte superior del cuerpo como pecho, brazos, hombros, espalda, trípces, abdomen y fortalecer la densidad de músculo.
  • ✔️ DISEÑO UNIVERSAL: Diseño adaptado para Hogares, Gimnasios, Clínica y Colegios. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔️ INSTALACIÓN RÁPIDA: Las instrucciones claras proporcionan una configuración fácil. Este equipo de fitness ahorra mucho espacio y es fácil de mantener.
  • ✔️ DIMENSIÓNES: 230 (altura) x 90 (anchura) cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barra Dominadas Barra Pull-up De Puerta Ajustable, Barra Horizontal De Acero Inoxidable De 72-170 Cm con Mecanismo De Bloqueo De Seguridad Y Montaje De Fijación De Tornillo (Size : 125-170CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 28.3 "-66.9" (72-170 cm) y está diseñado para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barra Dominadas Puerta Portátil Barra De Pull-up, Montaje En Torno De Pared para El Gimnasio Equipo De Entrenamiento De Fuerza De Gimnasio Barra Horizontal De Acero, 72-170 Cm (Size : 92-120CM)
  • Caja fuerte y segura: la varilla de empuje de la puerta de acero cromado de alta resistencia, el tubo de acero inoxidable de 3 mm de espesor proporciona un excelente apoyo y seguridad.MAX CARGA: 661 lbs (300kg)
  • Cómodas manos a mano: agarres antideslizantes de espuma extra larga para mayor comodidad para minimizar el dolor o la fatiga de la mano.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 72-170 cm / 28.3-67 pulgadas y está diseñada para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Casa privada Gimnasio: las barras de pull-up son perfectas para pull-ups, chin-ups, sit-ups, inmersiones, crujidos, salsas de tríceps, elevaciones de piernas y más.Fácil de llevar y sin complicaciones al inst.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barra Dominadas Barra Pull-up Barra Portátil, Barra Horizontal De Acero Ajustable Altura De 70-170 Cm, Equipo De Entrenamiento De Fuerza para Adultos Y Niños, Carga 300kg (Size : 130-170CM)
  • Barra de pull-up portátil: la barra de barbilla para el uso de la puerta fortalecerá y tonificará su espalda, brazos, hombros y músculos de ABS para el entrenamiento perfecto para hombres y mujeres.
  • Seguridad y confort: las varillas de arrastre de la puerta de la puerta de acero cromado de servicio pesado y los accesorios de la puerta proporcionan un excelente soporte y seguridad, y los asas antideslizantes de espuma extra largos proporcionan una comodidad adicional para minimizar el dolor o la fatiga de las manos.
  • Ajustable: esta barra de pull up es ajustable para adaptarse a cualquier puerta estándar de 28.3 "-67" (70-170 cm) y está diseñado para funcionar perfectamente en el hogar, el gimnasio, el garaje o la oficina.
  • Sin tornillos y sin perforación: solo tome minutos para configurarlo y retírelo en el marco de la puerta.Simplemente gire el polo para presionar contra el marco de la puerta.
  • Usos versátiles: póngase en forma y fuerte al usar la barra de la puerta para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, las elevaciones de las piernas colgantes, los flexiones, las salsas, las cubjetas y los abdominales.Es verdaderamente una pieza multifunción de equipos de entrenamiento en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ASEDF Combinación de Brazo de Gancho de Remolque Universal, Accesorios de Remolque Fuertes Fuera de Carretera, dominante y Hermoso, y fácil de Instalar D
  • [Material Premium] El soporte de la bola de remolque está hecho de material de acero de alta calidad, se ofrece un alto nivel de precisión y sensibilidad, cumple con los estándares de control de calidad, se ha actualizado y aumenta la seguridad de su vehículo. Se puede utilizar bajo cualquier cosa, duradero y confiable para ser utilizado para una larga vida útil.
  • [Brazo de remolque universal pesado] Esta combinación de brazo de gancho de remolque universal tiene una construcción de servicio pesado para garantizar su brillante rendimiento resistente a la fuerza, puede cargar hasta 6000 libras de fuerza de remolque bruta, que le permite tratar fácilmente y convenientemente con cualquier trabajo de remolque, bonita Práctico y efectivo.
  • [Instalación fácil] El soporte de bolas ajustable ha sido revisado a fondo antes de enviarlo para asegurarse de que el producto sea perfecto. Es fácil de instalar y confiable. Si no está satisfecho, aceptaremos cualquier solicitud de devolución, reemplazo o reembolso.
  • [Dispositivo antirrobo] El brazo del remolque tiene un perno de bloqueo antirrobo y está equipado con un bloqueo que asegura por separado la plataforma de montaje en bola y la barra de remolque. ¡Las cerraduras están hechas de material mejorado y son más fuertes y más difíciles! Y con una gorra de bolas y una cubierta de boca cuadrada, combinación perfecta, más práctica.
  • [Aplicación amplia multifuncional] Esta combinación de brazo de remolque de una pieza de una base con degradado de 2 pulgadas para ajustar la altura del remolque, coincide perfectamente con su automóvil original. Puede ser ampliamente utilizado en los remolques, RVS, vehículos todoterreno, yates, caravanas remolques , rescate de emergencia, prevención de colisiones traseras, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NENGGE Barra de Dominadas de Pared Multifuncional, Puede Ser Empalmado Barra de Tracción Barra de Ejercicios para la Espalda para Gimnasio o en Casa, Pull Up Bar, Carga Máxima 300KG,D
  • Barra de dominadas multifunción para ejercicios: perfecta para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps y la parte delantera de los abdominales. Todo lo que necesitas para el entrenamiento del core en un solo dispositivo
  • Barra de ejercicio de diseño innovador: sistema de entrenamiento de barra horizontal empalmado, se pueden conectar e instalar varios estilos, adecuado para el gimnasio o el uso familiar de varias personas, también se puede instalar y usar individualmente
  • Construcción de acero resistente: la barra de ejercicio montada en la pared está hecha de acero resistente, esta unidad está construida para durar, lo que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 300 KG
  • Amplia aplicación: la barra de mentón montada en la pared tiene un diseño práctico y muy compacto que le permite colocarla en cualquier lugar de la casa, gimnasio, garaje o incluso fuera de la casa con la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicios.
  • Requisitos de montaje en pared: ladrillo de hormigón / pared de cemento sólido / pared de ladrillo rojo sólido / pared de baldosas sólidas son una excelente superficie para montar esta barra de entrenamiento. NO lo instale en paredes de ladrillos huecos / paredes de ladrillos de panal / paneles de yeso / paneles sándwich

Las Mejores Opiniones De Barra Dominadas Multifuncional

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario