Compra Aquí Barra De Dominadas Casera Top Mejores

Top Ventas No. 1
Barra de Dominadas Flexiones de barbilla Deporte Entrenamiento Acero Ejercicio casero de servicio pesado ajustable 83cm- 130cm 5244
  • Uso versátil: nuestra barra de dominadas está hecha de acero con un grosor de 1,5 mm, que soporta un peso de hasta 100 kg. Esto hace que la barra sea muy versátil y también es adecuada para personas con un peso de entrenamiento superior.
  • Mangos agradables: las asas de neopreno con su revestimiento especial garantizan un agarre estable y seguro. Incluso si las manos sudoran, no se deslizan de las empuñaduras, puedes concentrarte en tu entrenamiento con precisión.
  • Aplicación universal: la barra de dominadas de 2 vías es ideal para muchos ejercicios, es ideal para realizar dominadas tradicionales con diferentes técnicas. Montaje bajo, la barra se puede utilizar alternativamente para crunches.
  • Fácil montaje: la barra se puede fijar muy fácilmente en un marco de puerta, la longitud se puede ajustar individualmente entre 62 y 100 cm. Después de la desmontaje, no quedan rastros. Alternativamente, la barra también se puede fijar firmemente a través de los tornillos incluidos en el set.
  • Especificaciones: Material: acero. Capacidad de carga: 200 kg. Grosor del material: 1,5 mm. Longitud: 60 cm - 100 cm. Peso de la barra: 1,7 kg
Top Ventas No. 2
Barra de Dominadas Montaje en Puerta Barra de barbilla Deporte Entrenamiento Entrenamiento físico Acero Gimnasio Gimnasio casero de servicio pesado ajustable 60 - 100 cm 5245
  • RESISTENTE: la varilla está hecha de acero con un grosor de hasta 1,5 mm y soporta hasta 200 kg de carga, lo que la hace versátil en su uso y también es adecuada para personas con mayor peso o para ejercicios con carga adicional o pares.
  • MANGOS CÓMODOS: los mangos de neopreno brindan un agarre estable y seguro. Las manos no se deslizan sobre los mangos (incluso si están sudados), por lo que puede concentrarse en la precisión de los ejercicios que realiza y no en el barra.
  • UNIVERSAL EN APLICACIÓN - adecuado para muchos ejercicios diferentes - será ideal para los pull-ups tradicionales que usan diferentes técnicas, los pull-ups en pares o los pull-ups con carga adicional. También se puede montar bajo y utilizar, por ejemplo, para crujidos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: barra se puede montar y quitar fácilmente. Instalación es estable y segura. En el marco, se monta utilizando puntas de goma que se encuentran a ambos lados de la varilla. Después de desmontar la varilla no deja ningún rastro en el marco. Para un montaje más seguro, también puede usar los tornillos provistos.
  • ESPECIFICACIÓN - material: acero, máx. carga: 200 kg, espesor del acero: 1,5 mm, longitud: 62-100 cm, peso de la barra: 1,7 kg, color: mezcla (envío aleatorio).
Top Ventas No. 3
KingsBox Barra de Dominadas Montada en la Pared, Acero Resistente, Gimnasio Casero, Parte Superior del Cuerpo, Abdominales, Carga Máx. 150 kg, Diámetro de Agarre 33 mm, Dimensiones 1165 x 900 x 580 mm
  • ENTRENAMIENTO DE PARTE SUPERIOR Y CENTRAL - Puede realizar un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo y los abdominales usando solo este producto (dominadas, abdominales, levantamiento de piernas, toes-to-bars). Debido a que está atornillado a la pared, ofrece la máxima estabilidad para hacer dominadas o muscle-ups.
  • AGARRE EXTRA-FUERTE - Utilizamos una fórmula especial para recubrir nuestras barras de dominadas con polvo para garantizar un buen agarre. El revestimiento KingsBox proporciona un agarre firme incluso sin usar demasiado magnesio, sin ser demasiado áspero o agresivo para la piel. Así que los dedos no resbalen al hacer las dominadas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Puede fijarlo a la pared o al techo, como prefiera. La instalación es fácil y no debería llevar más de 30 minutos. Necesitará un destornillador, 18 tornillos de pared, un taladro de mano y una cinta métrica. El paquete incluye 4 tornillos para el montaje de la barra de tracción e instrucciones para el montaje del producto.
  • DIMENSIONES - La barra de dominadas KingsBox tiene un diámetro de 33 mm. La longitud de la barra es de 1165 mm, profundidad de 900 mm y altura de 580 mm.
  • ACERO DURADERO - Esta barra está hecha de acero de alta calidad y construida para durar, soporta hasta 150 kg de peso y tiene una garantía limitada de por vida.
Top Ventas No. 4
Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa
  • 💪 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔 PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • 💪 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • 💪 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘 𝗙𝗜𝗥𝗠𝗘 & 𝗦𝗘𝗡𝗦𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 Ó𝗣𝗧𝗜𝗠𝗔 - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • 💪 𝗚𝗨Í𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗢𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Top Ventas No. 5
PULLUP & DIP Barra Dominadas Pared, Barra de Tracción, Pull-Up Bar Multiagarre Profesional, Incluye Tornillos, Banda Elástica Para Dominadas y eBook, Hasta 200 kg
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: La barra de dominadas es extremadamente versátil y puede usarse como barra de dominadas o gracias a su ojal como soporte para sacos de boxeo o soporte para aros de gimnasia o entrenamiento de suspensión. Permitiendo hacer de tu hogar un gimnasio profesional. Entrena una variedad de ejercicios, como dominadas, Chin-ups, levantamiento de piernas y muchos más, y trabaja los músculos de tus brazos, hombros, abdomen y espalda.
  • ✅ DIFERENTES POSICIONES DE AGARRE: La barra de dominadas multiagarre te ofrece cuatro posiciones de agarre diferentes (ancho, estrecho, chin-up o paralelas) para un entrenamiento variado. Las fundas antideslizantes te brindan un agarre perfecto, incluso con las manos sudorosas, evitando el resbale y permitiendo hacer una u más repeticiones.
  • ✅ ESTABILIDAD EXTREMA: La barra de traccion ofrece una estabilidad extrema gracias a su montaje en la pared y a la construcción de acero con soportes en V y transversales, de modo que pueda cargar fácilmente con hasta 200 kg. Incluye 8 tornillos extremadamente robustos + tacos para cargas pesadas para un montaje rápido y sencillo en la pared.
  • ✅ INCL. BANDA DE DOMINADASd + EBOOK: En el envió se incluye también una banda de dominadas (Peso: ligero) como soporte para dominadas o para muchos otros ejercicios por un valor de 14,90 € y nuestro popular eBook "23 consejos para más dominadas", que se puedes descargar en formato PDF. Tienes la garantía de convertirte en un profesional en dominadas.
  • ✅ 100% DEVOLUCION DE DINERO: ¡Convénzase de nuestra calidad como más de 40.000 clientes satisfechos en más de 60 países sin ningún riesgo! Si no estás satisfecho, puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Longitud: 94 cm; distancia de la pared: 45 cm a la barra de agarre y 65 cm al mango paralelo; Distancia entre mangos paralelos: 54 cm; Peso: 5,5 kg.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Barra de dominadas ajustable, EPCAT Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra
262 Opiniones
Barra de dominadas ajustable, EPCAT Entrenamiento en el Hogar Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra
  • Diseño potente y seguro: las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad a la vez que brindan la flexibilidad para mover fácilmente el marco pull-up a diferentes alturas. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • Múltiples usos: use nuestras varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • Instalación fácil: súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. Es un excelente dispositivo para hacer ejercicio en casa. se instalará en cualquier lugar donde tenga un marco de puerta resistente.
  • Longitud: 60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar. Si desea utilizar la barra de tiro para girar, instale tornillos para garantizar la seguridad.
  • Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
Top Ventas No. 7
CCLIFE Barras de dominadas para Pared Pull up Bar Maquina para Espalda Gimnasio Carga Máxima 250 kg
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro
  • Carga máximo de 250 kg,con 8 tornillos de expansión gratis.
  • Ahorra espacio:Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • Ideal para entrenar y fortalecer los músculos de los brazos, hombros, cintura, espalda y abdomen.
  • Dimensiones: 93,5x50x18 cm (LxAnxAl).
Top Ventas No. 8
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Top Ventas No. 9
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para Hogar Casa Fija
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Este artículo viene desmontado. Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVÍOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared.
  • Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGÓN.
  • Material principal: Metal.
Top Ventas No. 10
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho de 70-90 cm, con Alfombra Antideslizante y Cerradura de Seguridad, de Acero Resistente, Peso máximo del Usuario de hasta 440 LB OT160
41 Opiniones
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho de 70-90 cm, con Alfombra Antideslizante y Cerradura de Seguridad, de Acero Resistente, Peso máximo del Usuario de hasta 440 LB OT160
  • 【Alfombrilla antideslizante grande】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23x7.3x0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina
  • 【Sin Tornillos & Sin Perforación】Usted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil
  • 【Mecanismo de Seguridad Resistente】El cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta
  • 【Barras para Dominadas ajustables】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • 【Cómodas empuñaduras】Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas

Para No Equivocarte Selección De Barra De Dominadas Casera Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ISO TRADE
ISO TRADE
MEJOR CALIDAD
KingsBox
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Uso versátil: nuestra barra de dominadas está hecha de acero con un grosor de 1,5 mm, que soporta un peso de hasta 100 kg. Esto hace que la barra sea muy versátil y también es adecuada para personas con un peso de entrenamiento superior.
  • Mangos agradables: las asas de neopreno con su revestimiento especial garantizan un agarre estable y seguro. Incluso si las manos sudoran, no se deslizan de las empuñaduras, puedes concentrarte en tu entrenamiento con precisión.
  • Aplicación universal: la barra de dominadas de 2 vías es ideal para muchos ejercicios, es ideal para realizar dominadas tradicionales con diferentes técnicas. Montaje bajo, la barra se puede utilizar alternativamente para crunches.
  • Fácil montaje: la barra se puede fijar muy fácilmente en un marco de puerta, la longitud se puede ajustar individualmente entre 62 y 100 cm. Después de la desmontaje, no quedan rastros. Alternativamente, la barra también se puede fijar firmemente a través de los tornillos incluidos en el set.
  • Especificaciones: Material: acero. Capacidad de carga: 200 kg. Grosor del material: 1,5 mm. Longitud: 60 cm - 100 cm. Peso de la barra: 1,7 kg
  • RESISTENTE: la varilla está hecha de acero con un grosor de hasta 1,5 mm y soporta hasta 200 kg de carga, lo que la hace versátil en su uso y también es adecuada para personas con mayor peso o para ejercicios con carga adicional o pares.
  • MANGOS CÓMODOS: los mangos de neopreno brindan un agarre estable y seguro. Las manos no se deslizan sobre los mangos (incluso si están sudados), por lo que puede concentrarse en la precisión de los ejercicios que realiza y no en el barra.
  • UNIVERSAL EN APLICACIÓN - adecuado para muchos ejercicios diferentes - será ideal para los pull-ups tradicionales que usan diferentes técnicas, los pull-ups en pares o los pull-ups con carga adicional. También se puede montar bajo y utilizar, por ejemplo, para crujidos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: barra se puede montar y quitar fácilmente. Instalación es estable y segura. En el marco, se monta utilizando puntas de goma que se encuentran a ambos lados de la varilla. Después de desmontar la varilla no deja ningún rastro en el marco. Para un montaje más seguro, también puede usar los tornillos provistos.
  • ESPECIFICACIÓN - material: acero, máx. carga: 200 kg, espesor del acero: 1,5 mm, longitud: 62-100 cm, peso de la barra: 1,7 kg, color: mezcla (envío aleatorio).
  • ENTRENAMIENTO DE PARTE SUPERIOR Y CENTRAL - Puede realizar un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo y los abdominales usando solo este producto (dominadas, abdominales, levantamiento de piernas, toes-to-bars). Debido a que está atornillado a la pared, ofrece la máxima estabilidad para hacer dominadas o muscle-ups.
  • AGARRE EXTRA-FUERTE - Utilizamos una fórmula especial para recubrir nuestras barras de dominadas con polvo para garantizar un buen agarre. El revestimiento KingsBox proporciona un agarre firme incluso sin usar demasiado magnesio, sin ser demasiado áspero o agresivo para la piel. Así que los dedos no resbalen al hacer las dominadas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Puede fijarlo a la pared o al techo, como prefiera. La instalación es fácil y no debería llevar más de 30 minutos. Necesitará un destornillador, 18 tornillos de pared, un taladro de mano y una cinta métrica. El paquete incluye 4 tornillos para el montaje de la barra de tracción e instrucciones para el montaje del producto.
  • DIMENSIONES - La barra de dominadas KingsBox tiene un diámetro de 33 mm. La longitud de la barra es de 1165 mm, profundidad de 900 mm y altura de 580 mm.
  • ACERO DURADERO - Esta barra está hecha de acero de alta calidad y construida para durar, soporta hasta 150 kg de peso y tiene una garantía limitada de por vida.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ISO TRADE
Barra de Dominadas Flexiones de barbilla Deporte Entrenamiento Acero Ejercicio casero de servicio pesado ajustable 83cm- 130cm 5244
Clasificación
-
Características
  • Uso versátil: nuestra barra de dominadas está hecha de acero con un grosor de 1,5 mm, que soporta un peso de hasta 100 kg. Esto hace que la barra sea muy versátil y también es adecuada para personas con un peso de entrenamiento superior.
  • Mangos agradables: las asas de neopreno con su revestimiento especial garantizan un agarre estable y seguro. Incluso si las manos sudoran, no se deslizan de las empuñaduras, puedes concentrarte en tu entrenamiento con precisión.
  • Aplicación universal: la barra de dominadas de 2 vías es ideal para muchos ejercicios, es ideal para realizar dominadas tradicionales con diferentes técnicas. Montaje bajo, la barra se puede utilizar alternativamente para crunches.
  • Fácil montaje: la barra se puede fijar muy fácilmente en un marco de puerta, la longitud se puede ajustar individualmente entre 62 y 100 cm. Después de la desmontaje, no quedan rastros. Alternativamente, la barra también se puede fijar firmemente a través de los tornillos incluidos en el set.
  • Especificaciones: Material: acero. Capacidad de carga: 200 kg. Grosor del material: 1,5 mm. Longitud: 60 cm - 100 cm. Peso de la barra: 1,7 kg
Precio
Fabricante
ISO TRADE
Barra de Dominadas Montaje en Puerta Barra de barbilla Deporte Entrenamiento Entrenamiento físico Acero Gimnasio Gimnasio casero de servicio pesado ajustable 60 - 100 cm 5245
Clasificación
-
Características
  • RESISTENTE: la varilla está hecha de acero con un grosor de hasta 1,5 mm y soporta hasta 200 kg de carga, lo que la hace versátil en su uso y también es adecuada para personas con mayor peso o para ejercicios con carga adicional o pares.
  • MANGOS CÓMODOS: los mangos de neopreno brindan un agarre estable y seguro. Las manos no se deslizan sobre los mangos (incluso si están sudados), por lo que puede concentrarse en la precisión de los ejercicios que realiza y no en el barra.
  • UNIVERSAL EN APLICACIÓN - adecuado para muchos ejercicios diferentes - será ideal para los pull-ups tradicionales que usan diferentes técnicas, los pull-ups en pares o los pull-ups con carga adicional. También se puede montar bajo y utilizar, por ejemplo, para crujidos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: barra se puede montar y quitar fácilmente. Instalación es estable y segura. En el marco, se monta utilizando puntas de goma que se encuentran a ambos lados de la varilla. Después de desmontar la varilla no deja ningún rastro en el marco. Para un montaje más seguro, también puede usar los tornillos provistos.
  • ESPECIFICACIÓN - material: acero, máx. carga: 200 kg, espesor del acero: 1,5 mm, longitud: 62-100 cm, peso de la barra: 1,7 kg, color: mezcla (envío aleatorio).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KingsBox
KingsBox Barra de Dominadas Montada en la Pared, Acero Resistente, Gimnasio Casero, Parte Superior del Cuerpo, Abdominales, Carga Máx. 150 kg, Diámetro de Agarre 33 mm, Dimensiones 1165 x 900 x 580 mm
Clasificación
-
Características
  • ENTRENAMIENTO DE PARTE SUPERIOR Y CENTRAL - Puede realizar un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo y los abdominales usando solo este producto (dominadas, abdominales, levantamiento de piernas, toes-to-bars). Debido a que está atornillado a la pared, ofrece la máxima estabilidad para hacer dominadas o muscle-ups.
  • AGARRE EXTRA-FUERTE - Utilizamos una fórmula especial para recubrir nuestras barras de dominadas con polvo para garantizar un buen agarre. El revestimiento KingsBox proporciona un agarre firme incluso sin usar demasiado magnesio, sin ser demasiado áspero o agresivo para la piel. Así que los dedos no resbalen al hacer las dominadas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Puede fijarlo a la pared o al techo, como prefiera. La instalación es fácil y no debería llevar más de 30 minutos. Necesitará un destornillador, 18 tornillos de pared, un taladro de mano y una cinta métrica. El paquete incluye 4 tornillos para el montaje de la barra de tracción e instrucciones para el montaje del producto.
  • DIMENSIONES - La barra de dominadas KingsBox tiene un diámetro de 33 mm. La longitud de la barra es de 1165 mm, profundidad de 900 mm y altura de 580 mm.
  • ACERO DURADERO - Esta barra está hecha de acero de alta calidad y construida para durar, soporta hasta 150 kg de peso y tiene una garantía limitada de por vida.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Barra De Dominadas Casera

¡¡Lo Más Nuevo!!
TGFVGHB Carga Pesa de Gimnasia Establecer el Equipo casero de la Aptitud Ajustable Conjunto Grande de la Pesa de Barra de los Hombres de 20/30 Kg hogar Pesas (tamaño : 15KG)
  • Rápida y fácilmente aplicable pesas de pesas, una solución que ahorra espacio para el entrenamiento de fuerza efectiva en casa!
  • ★ ergonómica empuñadura designe hace sus manos más cómodo.galvanoplastia diseño hace que sea más duradero y de alta calidad, y su aspecto brillante inspirará su entusiasmo al ejercicio.
  • ★ mancuernas combina dos funciones en un solo producto - Función de las pesas con rapidez y facilidad a barra.La solución que ahorra espacio para el entrenamiento de la fuerza efectiva en el hogar.
  • ★ Nuestros pesas con mangos antideslizantes proporcionan un soporte óptimo.Las placas de peso se pueden fijar de forma segura a las pesas con tuerca doble de seguridad de acero puro, Uso de seguridad.
  • ★ quemar la grasa corporal de manera más eficaz por el entrenamiento con pesas ponderado, que con montar en bicicleta, nadar o trotar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TGFVGHB Gimnasio con Mancuernas Set, Rubber Encased Hex Dumbbell con Asas de Metal Inicio Deportes Aptitud Artículos domésticos Pesas (tamaño : 15KG)
  • Rápida y fácilmente aplicable pesas de pesas, una solución que ahorra espacio para el entrenamiento de fuerza efectiva en casa!
  • Durable: Hecho con asas de metal soldadas y caucho hexagonal gruesa, su diseño ayuda a reducir las lesiones, abolladuras piso y evitar pesas se caiga.
  • lugares múltiples: lo usan en casa, al aire libre, estudio u hotel
  • Poco tiempo: Con esta casa aparatos de ejercicios, le ahorrará mucho tiempo sin dejar de obtener los resultados que desea
  • Fácil de usar: Incluso si usted es un principiante o un principiante de fitness, es fácil de realizar muy eficaz y fácil de aprender ejercicios
¡¡Lo Más Nuevo!!
TGFVGHB Gimnasio con Mancuernas Set, Hex Dumbbell Gimnasio/Familia Barra Disco Cuerpo 5kg de Entrenamiento, 10 kg, 15 kg, 20 kg de Hogares Pesas (tamaño : 20kg)
  • Rápida y fácilmente aplicable pesas de pesas, una solución que ahorra espacio para el entrenamiento de fuerza efectiva en casa!
  • Ponte en forma RÁPIDO: Para estar mejor con estas mancuernas de calidad superior, que van desde 1-10Kg en peso.Por favor nota pesas se venden en pares.
  • ANTI RODILLO TECNOLOGÍA: La forma plana de los pesos de la mano en la parte superior y los medios inferiores que no va a rodar lejos.Es conveniente y fácil de almacenar en cualquier lugar en el hogar.
  • PREMIUM CALIDAD: A neopreno recubierto mancuerna está hecho de hierro fundido, construido al último y química olor libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El revestimiento de neopreno asegurarse de que el sudor no es un problema y que no tienen que preocuparse de deslizar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LJYY Barra Ajustable para Gimnasia Infantil, Equipo de Barra Horizontal para Fitness en casa para Deportes en casa, Barra Horizontal de dominadas Gratis para Gimnasia
  • Marco de metal y travesaño de madera maciza: el marco de metal está hecho de acero inoxidable sólido con un travesaño de madera maciza para ofrecer estabilidad, seguridad y confiabilidad.
  • Mecanismo de bloqueo ajustable y seguro: los pomos roscados especialmente diseñados hacen que la barra de gimnasia sea fácil de ajustar en altura de 90 cm a 150 cm.
  • Diseño robusto y seguro: la base de 6 puntos y las tapas de los extremos en caucho industrial minimizan la oscilación y oscilación de la barra.Se han agregado soportes adicionales para evitar que el equipo del gimnasio se doble y mantenerlo estable durante el uso.
  • Fácil de instalar: las barras de gimnasia para el hogar se suministran con instrucciones fáciles de entender y se ensamblan rápidamente. Solo siga unos pocos pasos y estará listo para comenzar.
  • El mejor regalo: el regalo perfecto para las gimnastas de tus hijos.Adecuado para niños de entre 6 y 12 años o unos 45 kg.La barra de entrenamiento para niños es adecuada para ejercitar libremente tus habilidades gimnásticas en tu jardín.Asegúrate de que se use debajo del supervisión directa de un adulto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
sogesfurniture Power Tower Estación de Fondos, Torre Multifuncional de Altura Ajustable Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza de la Gimnasia Casera Equipo de la Aptitud, BHEU-MK-049
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 190-23cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Silicona Espátula Cepillo de barbacoa Cocinar BBQ Barbacoa Resistente al calor Condiment Pinceles Barra de cocina Torta Herramientas Herramientas Utensilios Suministros (Color : Sky Blue)
  • El conjunto de utensilios de cocina de silicona es ayudante de cocina, perfecto para muchos tipos de alimentos y cocinar;Para sobriros, crema de agitación, mantequilla, helado, etc.
  • Protección ambiental, no tóxico, resistente al calor, antiadherente, duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • Hecho de silicona, alta tenacidad y resistencia a la corrosión, larga vida útil.
  • El uso de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Seguro y saludable, la superficie de Frosted por el uso de materiales principales, nuestro conjunto de vajillas proporciona un equilibrio de peso perfecto, fácil de dominar y cocinar muy práctica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GAOTTINGSD Barra Dominadas Pull Up Bar, Reforzada Tire Espesado Chin Encima de Bar, Entrenamiento Superior del Cuerpo de Barra con Agarre cómodo Ajustable Equipo del Ejercicio de Portal, 80 / 130cm
  • Diseño potente y segura.barras de acero de alta resistencia y múltiples montajes de tornillo proporcionan seguridad y estabilidad mientras que proporciona la flexibilidad para mover fácilmente el marco de pull-up a diferentes alturas.
  • Antideslizante y asas extra largas esponja proporcionan agarre y comodidad a nuestros pull-ups, reduciendo al mínimo fatiga de la mano.
  • Utilizarlo para tirar ups, barbilla sube, colgando aumentos de la pierna, abdominales.
  • Múltiples usos.Utilizar nuestras barras de mentón para una variedad de deportes - pull-ups, barbillas, flexiones de brazos, las piernas colgando, abdominales y abdominales.
  • Necesita un espacio mínimo para hacer ejercicios altamente eficaces.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barra de entrenamiento con barra olímpica 59Inch Olímpico con barra de bar, de acero sólido Entrenamiento cargado bar con barra de peso barra recta de Ejercicios Gimnasio en casa (2 pulgadas de diámet
  • La barra olímpica está diseñada para un rendimiento equilibrado y duradero. Su diseño compacto es lo suficientemente pequeño para adaptarse a cualquier hogar o gimnasio, y está equipado con asas moleteadas para brindar mayor seguridad y ayudar a evitar resbalones.
  • La varilla recta está diseñado para sostener hasta 220 libras y está equipado con 2 mangas de primavera.
  • Tamaño del producto: longitud: 59 pulgadas;peso: aproximadamente 14,7 libras;Diámetro: 2 '' / 5 cm.
  • El diseño moleteado superficial proporciona suficiente agarre, sin ser ácido o doloroso.
  • El peso ideal y la longitud son adecuados para el aprendizaje de todo tipo de levantamiento de pesas;una excelente opción para los usuarios caseros de la aptitud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barras de Dominadas Polea de 38 pulgadas Trolley Remo Fuerza de entrenamiento, gimnasios caseros Entrenamiento de fuerza de la aptitud, accesorio de la máquina de cable, presione hacia abajo Barra de
  • La mejor opción: un buen accesorio para usar con los ejercicios de bíceps y tríceps.Los sistemas de acondicionamiento físico domiciliario queman con eficacia las calorías y aumentan la masa muscular. EXACTIONE trae vida saludable respetar la tendencia de los deportes de moda.Disfruta de una vida saludable y de calidad.
  • Múltiples usos: esta barra de press TRICEP Press se adjunta a los sistemas de acondicionamiento físico de su hogar, Smith Machine, etc. Construye la masa de la parte superior del cuerpo incorporando esta barra en la rutina de entrenamiento de fuerza, lo que lo ayuda a ampliar su gama de ejercicios y maximizar la efectividad de los entrenamientos.
  • Barras de entrenamiento de fuerza: este accesorio hace que el entrenamiento de fuerza sea una brisa y tiene múltiples habilidades de ejercicio.Además de hacer flexiones, también está diseñado para ejercer tríceps, bíceps, espalda, hombros y fuerza abdominal y mejorar el agarre.Nuestros accesorios de cable amplían la gama de equipos de fitness y grupos musculares.
  • Características: Las empuñaduras ergonómicas se condensan para mayor comodidad y seguridad, se adjunta fácilmente a cualquier máquina de cable, mejores tríceps y ablotes, bíceps, curl, antebrazo y entrenamiento de fuerza de muñeca, principalmente entrenamiento muscular.
  • Accesorios universales para cables para la forma física domiciliaria: se puede utilizar con varios equipos de elevación de pesas, como la máquina de cable, la máquina Lat o los sistemas de acondicionamiento físico para el hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Byakns Torre de rallero de Cuclillas caseras o Comercial, Tire de la estación Dip MULTIGYM MULTIGYM Lote UP Barra Prensa DE Prensa DE Prensa Y Pesos, Altura Ajustable, 300kg, para el Gimnasio para el
  • Equipo ultifuncional: muy adecuado como un barbell de pull-up, entrenador de abdomen, entrenador trasero y entrenador de tríceps.También es adecuado para flexiones, abdominales y saltos.
  • Trong y duradero: ampliado el soporte del cuerpo principal;base grande con patas de goma antideslizantes;Gran cubierta de pie antideslizante, más pesada cuanto más estable.
  • Altura ajustable: 6 niveles de ajuste, 1.8 ~ 2,3 m de altura ajustables, toda la familia está disponible para diferentes alturas, puede ajustar la altura durante el ejercicio para satisfacer sus necesidades.
  • Base de mesa: base de ocho en forma, anti-rollover izquierda y derecha.Pilares y 4 pies de goma proporcionan estabilidad adicional para todo tipo de pisos.
  • Fácil de ensamblar: fácil de usar, después de instalar todas las piezas, apriete los tornillos de bloqueo.Calentamiento antes de usar.Si su artículo está dañado, rayado o perdido, no dude en contactarnos, le responderemos y proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

Deja Tus Opiniones De Barra De Dominadas Casera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario