Listado De Barra Ballet Ikea Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
CHARM & MAGIC Paño de Microfibra para Limpieza Toallas de Cocina Paños de Cocina Negro10 Unidades 30 x 40 cm
  • Alta Calidad: 10 Pack High Grade paños de limpieza de microfibra de 300 g/m² -- suave, gruesa, absorbente, suave y libre de arañazos (10 Negro, 30 x 40 cm, 12 x 16 pulgadas)
  • Nueva Microfibra Premium: Fabricado con 80% poliéster y 20% poliamida, que es tener las propiedades fuerte de la detergencia, alta absorción de agua y la limpieza fácil
  • Limpia Eficazmente: y sin dejar marcas toallitas. evita arañazos cuando limpieza mesa tops, vidrio, pinturas, lacas transparentes y materiales delicados
  • Gran valor: lo que le permite limpia con o sin productos químicos o detergentes, reutilizable y duradero
  • Multitud de Aplicaciones: ideal para tareas de limpieza, tales como mesas, espejos, vidrio, pantallas de televisión, mostradores, encimeras, cocina, cuarto de baño, sala de estar, Garaje, oficina, coches, lugar de trabajo e incluso para usos industriales o profesionales
Top Ventas No. 2
SONGMICS Perchero Extensible con Ruedas, de metal, 150 x 44 x 165 cm, azul LLR01L
3.492 Opiniones
SONGMICS Perchero Extensible con Ruedas, de metal, 150 x 44 x 165 cm, azul LLR01L
  • Buena estabilidad: tubos chapados con acero inoxidable, estable y resistente a la corrosión. Piezas de conexión de plástico ABS. Cuando las piezas están completamente fijas, la máx. carga es de 25-30 kg.
  • Longitud y altura regulable: regulable en longitud de 87 a 150 cm, en altura de 97 hasta 165 cm, profundidad de 44 cm. La altura ajustable se adapta a la perfección a las necesidades individuales.
  • 4 ruedas giratorias: equipado con 4 ruedas de seguridad para girar 360°, 2 de ellas con frenos para evitar deslizamientos.
  • Montaje sencillo: montaje y desmontaje fácil y rápido, se puede desmontar cuando no está en uso rápido y fácilmente para ahorrar espacio. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Cumple el propósito perfectamente: el acabado del perchero lo hace ideal para tiendas, exposiciones y para casa. Se pueden colgar camisas, blusas, etc. sin arrugas y a mano.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Beige, 100 x 175 cm, Manual
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 100 cm, el tejido mide 97 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 250 cm Solo, el tejido mide 225 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 95 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
  • Puede encontrar un videotutorial explicativo en nuestra Brand Store: Blindecor
  • Más abajo encontrará modelos de ventanas compatibles con este estor. Optima para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Cocinas, Oficinas)
Top Ventas No. 4
kingrack XXL Escurridor de Platos de Aluminio de 2 Niveles con Tabla de Drenaje, Juego de Soporte de Platos con Estante Superior extraíble, Porta Cubiertos, Porta Vasos para encimeras de Cocina
  • 【TOTALMENTE ADAPTABLE】- Acompañado de un portaherramientas de 3 celdas con cubierta de bambú, un portavasos extraíble y un estante superior desmontable que puede colocarse como desee para darle un mayor atractivo visual que se adapte al estilo de su cocina.
  • 【ALTA CALIDAD Y 100% A PRUEBA DE ÓXIDO】: este estante para platos está hecho de aluminio de primera categoría que tiene una excelente resistencia al óxido y los arañazos. Este no solo es un material de muy alta calidad, sino que también es lo suficientemente resistente como para evitar que se doble o que se pueda romper fácilmente.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: con un diseño de usos múltiples, cabe una olla, tres tazas, cuatro vasos, 13 platos, más de ocho tazones y 60 tenedores, cuchillos, cucharas y cucharillas. Es una fantástica solución de almacenamiento para tu cocina que te permitirá secar todos tus implementos de cocina fácilmente.
  • 【DISEÑO DESMONTABLE DE 2 NIVELES】: el estante superior es desmontable del marco del estante para platos. Puedes colocarlo en el fregadero, en la encimera o donde desees para obtener más espacio para secar.
  • 【SISTEMA DE DRENAJE RPIDO】: El increíble sistema del escurridor Kingrack permitirá que el agua y la humedad salga fácilmente de sus implementos de cocina y junto al gradiente y las canaletas adecuadas, el agua sobrante podrá fluir fácilmente al fregadero sin necesidad de su intervención en ningún momento del proceso.
Top Ventas No. 5
Lewiuzr Reloj de Pared Color Bailarinas de Ballet niñas silencioso Reloj Redondo sin tictac para el hogar Sala de Estar Cocina Oficina Escuela decoración
  • Medidas: 9,8 "X 9,8"; Espesor: 0.2 "(solo el tablero).
  • Material ambiental: hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente, color duradero y vivo, claro para leer, cubierto por dibujo en papel. Sin marco ni cubierta de vidrio. Ideal para una variedad de decoración de estilo francés, toscano, parisino, campestre, de campo, de playa en mal estado, mediterráneo, antiguo y vintage, con una combinación práctica y hermosa.
  • Silencioso: mecanismo de cuarzo silencioso sin tictac con movimiento de barrido, sin tictac para garantizar un buen ambiente para dormir o trabajar.Movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, mantiene el tiempo preciso.
  • Claro para leer: este reloj de pared que no hace tictac tiene un gran número arábigo para que se pueda ver fácilmente desde una habitación adyacente. Alimentado por 1 pila AA (pila de carbono-zinc, no incluida).
  • Diseño elegante: elegantes relojes de pared retro, grandes y decorativos para una oficina, cocina, sala de estar, dormitorio, baño, aula, habitación de invitados o comedor. Mejor elige para decorar tu casa.
Top Ventas No. 6
Gokruati Alfombrilla de Baño Antideslizantes, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibras Suaves Absorbentes de Agua para Bañera, Ducha y Baño,Zapatillas De Ballet Rosas,40X60 CM
  • 【Súper Suave】 Con la microfibra esponjosa, la alfombrilla del baño es peluda para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza suavidad y comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Confiable】 El respaldo duradero de TPR evita que la alfombra de baño se deslice, manténgala en su lugar para aumentar la seguridad. Coloque el tapete solo en el piso seco y liso.
  • 【Ultra Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo hace que absorba el agua rápidamente, perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha, mantener el piso limpio y seco sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Fácil de sacudir, barrer y aspirar, también lavable a máquina, luego secar en línea o secar completamente a la sombra. Con la microfibra duradera y el borde de la franela, sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. Gokruati hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Top Ventas No. 7
Cortinas Térmicas Aislantes Chica de Ballet Fluorescente Blanca Negra Rosa 3D Cortinas de impresión con Ojales para Oficina Cuarto Decorativa Reducción de Ruido 110x215cm x2
  • ♛【Cortinas talla】:2 paneles por paquete,cada Cortinas Opacas estándar 110 cm de ancho y tiene una caída de 215 cm.Perforaciones anti-óxido,El diámetro exterior de cada agujero es de 6 cm,4 cm de diámetro interior,se adapta a muchas varillas.Fácil de colgar y suave de deslizar.El diseño simple da a las personas una sensación relajada.
  • ♛【Material de alta calidad】:Cortinas Opacas tienen un diseño de impresión digital 3D de moda,Hecho de fibra de poliéster satinado de seda de alta calidad y seda negra opaca,es suave al tacto,duradero,elegante y hermoso.No es solo una decoración del hogar,sino también un artista familiar, que puede agregar frescura a su habitación.Es muy adecuado para salón, dormitorio y habitación infantil.
  • ♛【Reducción de ruido/Cortinas Opacas】:Cortinas de impresión están hechas de tela opaca tejida de tres capas,que puede reducir efectivamente el ruido y crear un ambiente tranquilo para dormir o en la oficina.Incluso si tiene el sueño ligero,el mundo exterior no lo molestará.Cuando se quede con los miembros de su familia,nuestra cortina le dará espacio personal y protegerá su propia privacidad.
  • ♛【Aislamiento térmico/ahorro energético】:El innovador tejido triple bloquea una buena cantidad de luz solar,mejora la capacidad de sombreado, puede reducir entre un 85% y un 99% de la luz solar y los rayos ultravioleta,equilibra la temperatura ambiente al aislar contra el calor del verano y el frío del invierno,lo que reduce los presupuestos de energía.Y proteja sus muebles,pisos y obras de arte del sol.
  • ♛【Servicio postventa】:ZSDFPW Comprometido con la producción de Cortinas Térmicas Aislantes durante muchos años,si necesita un tamaño personalizado,contáctenos por correo electrónico.La satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,por favor Contáctanos y los resolveremos en un plazo de 24 horas.

Esto Es Lo Mejor De Barra Ballet Ikea Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CHARM & MAGIC
SONGMICS
MEJOR CALIDAD
Blindecor
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Alta Calidad: 10 Pack High Grade paños de limpieza de microfibra de 300 g/m² -- suave, gruesa, absorbente, suave y libre de arañazos (10 Negro, 30 x 40 cm, 12 x 16 pulgadas)
  • Nueva Microfibra Premium: Fabricado con 80% poliéster y 20% poliamida, que es tener las propiedades fuerte de la detergencia, alta absorción de agua y la limpieza fácil
  • Limpia Eficazmente: y sin dejar marcas toallitas. evita arañazos cuando limpieza mesa tops, vidrio, pinturas, lacas transparentes y materiales delicados
  • Gran valor: lo que le permite limpia con o sin productos químicos o detergentes, reutilizable y duradero
  • Multitud de Aplicaciones: ideal para tareas de limpieza, tales como mesas, espejos, vidrio, pantallas de televisión, mostradores, encimeras, cocina, cuarto de baño, sala de estar, Garaje, oficina, coches, lugar de trabajo e incluso para usos industriales o profesionales
  • Buena estabilidad: tubos chapados con acero inoxidable, estable y resistente a la corrosión. Piezas de conexión de plástico ABS. Cuando las piezas están completamente fijas, la máx. carga es de 25-30 kg.
  • Longitud y altura regulable: regulable en longitud de 87 a 150 cm, en altura de 97 hasta 165 cm, profundidad de 44 cm. La altura ajustable se adapta a la perfección a las necesidades individuales.
  • 4 ruedas giratorias: equipado con 4 ruedas de seguridad para girar 360°, 2 de ellas con frenos para evitar deslizamientos.
  • Montaje sencillo: montaje y desmontaje fácil y rápido, se puede desmontar cuando no está en uso rápido y fácilmente para ahorrar espacio. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Cumple el propósito perfectamente: el acabado del perchero lo hace ideal para tiendas, exposiciones y para casa. Se pueden colgar camisas, blusas, etc. sin arrugas y a mano.
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 100 cm, el tejido mide 97 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 250 cm Solo, el tejido mide 225 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 95 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
  • Puede encontrar un videotutorial explicativo en nuestra Brand Store: Blindecor
  • Más abajo encontrará modelos de ventanas compatibles con este estor. Optima para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Cocinas, Oficinas)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CHARM & MAGIC
CHARM & MAGIC Paño de Microfibra para Limpieza Toallas de Cocina Paños de Cocina Negro10 Unidades 30 x 40 cm
Clasificación
-
Características
  • Alta Calidad: 10 Pack High Grade paños de limpieza de microfibra de 300 g/m² -- suave, gruesa, absorbente, suave y libre de arañazos (10 Negro, 30 x 40 cm, 12 x 16 pulgadas)
  • Nueva Microfibra Premium: Fabricado con 80% poliéster y 20% poliamida, que es tener las propiedades fuerte de la detergencia, alta absorción de agua y la limpieza fácil
  • Limpia Eficazmente: y sin dejar marcas toallitas. evita arañazos cuando limpieza mesa tops, vidrio, pinturas, lacas transparentes y materiales delicados
  • Gran valor: lo que le permite limpia con o sin productos químicos o detergentes, reutilizable y duradero
  • Multitud de Aplicaciones: ideal para tareas de limpieza, tales como mesas, espejos, vidrio, pantallas de televisión, mostradores, encimeras, cocina, cuarto de baño, sala de estar, Garaje, oficina, coches, lugar de trabajo e incluso para usos industriales o profesionales
Precio
Fabricante
SONGMICS
SONGMICS Perchero Extensible con Ruedas, de metal, 150 x 44 x 165 cm, azul LLR01L
Clasificación
Características
  • Buena estabilidad: tubos chapados con acero inoxidable, estable y resistente a la corrosión. Piezas de conexión de plástico ABS. Cuando las piezas están completamente fijas, la máx. carga es de 25-30 kg.
  • Longitud y altura regulable: regulable en longitud de 87 a 150 cm, en altura de 97 hasta 165 cm, profundidad de 44 cm. La altura ajustable se adapta a la perfección a las necesidades individuales.
  • 4 ruedas giratorias: equipado con 4 ruedas de seguridad para girar 360°, 2 de ellas con frenos para evitar deslizamientos.
  • Montaje sencillo: montaje y desmontaje fácil y rápido, se puede desmontar cuando no está en uso rápido y fácilmente para ahorrar espacio. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Cumple el propósito perfectamente: el acabado del perchero lo hace ideal para tiendas, exposiciones y para casa. Se pueden colgar camisas, blusas, etc. sin arrugas y a mano.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Blindecor
Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Beige, 100 x 175 cm, Manual
Clasificación
-
Características
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 100 cm, el tejido mide 97 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 250 cm Solo, el tejido mide 225 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 95 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
  • Puede encontrar un videotutorial explicativo en nuestra Brand Store: Blindecor
  • Más abajo encontrará modelos de ventanas compatibles con este estor. Optima para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Cocinas, Oficinas)
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Barra Ballet Ikea

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortinas Térmicas Aislantes Chica de Ballet Fluorescente Blanca Negra Rosa 3D Cortinas de impresión con Ojales para Oficina Cuarto Decorativa Reducción de Ruido 110x215cm x2
  • ♛【Cortinas talla】:2 paneles por paquete,cada Cortinas Opacas estándar 110 cm de ancho y tiene una caída de 215 cm.Perforaciones anti-óxido,El diámetro exterior de cada agujero es de 6 cm,4 cm de diámetro interior,se adapta a muchas varillas.Fácil de colgar y suave de deslizar.El diseño simple da a las personas una sensación relajada.
  • ♛【Material de alta calidad】:Cortinas Opacas tienen un diseño de impresión digital 3D de moda,Hecho de fibra de poliéster satinado de seda de alta calidad y seda negra opaca,es suave al tacto,duradero,elegante y hermoso.No es solo una decoración del hogar,sino también un artista familiar, que puede agregar frescura a su habitación.Es muy adecuado para salón, dormitorio y habitación infantil.
  • ♛【Reducción de ruido/Cortinas Opacas】:Cortinas de impresión están hechas de tela opaca tejida de tres capas,que puede reducir efectivamente el ruido y crear un ambiente tranquilo para dormir o en la oficina.Incluso si tiene el sueño ligero,el mundo exterior no lo molestará.Cuando se quede con los miembros de su familia,nuestra cortina le dará espacio personal y protegerá su propia privacidad.
  • ♛【Aislamiento térmico/ahorro energético】:El innovador tejido triple bloquea una buena cantidad de luz solar,mejora la capacidad de sombreado, puede reducir entre un 85% y un 99% de la luz solar y los rayos ultravioleta,equilibra la temperatura ambiente al aislar contra el calor del verano y el frío del invierno,lo que reduce los presupuestos de energía.Y proteja sus muebles,pisos y obras de arte del sol.
  • ♛【Servicio postventa】:ZSDFPW Comprometido con la producción de Cortinas Térmicas Aislantes durante muchos años,si necesita un tamaño personalizado,contáctenos por correo electrónico.La satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,por favor Contáctanos y los resolveremos en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lewiuzr Reloj de Pared Color Bailarinas de Ballet niñas silencioso Reloj Redondo sin tictac para el hogar Sala de Estar Cocina Oficina Escuela decoración
  • Medidas: 9,8 "X 9,8"; Espesor: 0.2 "(solo el tablero).
  • Material ambiental: hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente, color duradero y vivo, claro para leer, cubierto por dibujo en papel. Sin marco ni cubierta de vidrio. Ideal para una variedad de decoración de estilo francés, toscano, parisino, campestre, de campo, de playa en mal estado, mediterráneo, antiguo y vintage, con una combinación práctica y hermosa.
  • Silencioso: mecanismo de cuarzo silencioso sin tictac con movimiento de barrido, sin tictac para garantizar un buen ambiente para dormir o trabajar.Movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, mantiene el tiempo preciso.
  • Claro para leer: este reloj de pared que no hace tictac tiene un gran número arábigo para que se pueda ver fácilmente desde una habitación adyacente. Alimentado por 1 pila AA (pila de carbono-zinc, no incluida).
  • Diseño elegante: elegantes relojes de pared retro, grandes y decorativos para una oficina, cocina, sala de estar, dormitorio, baño, aula, habitación de invitados o comedor. Mejor elige para decorar tu casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gokruati Alfombrilla de Baño Antideslizantes, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibras Suaves Absorbentes de Agua para Bañera, Ducha y Baño,Zapatillas De Ballet Rosas,40X60 CM
  • 【Súper Suave】 Con la microfibra esponjosa, la alfombrilla del baño es peluda para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza suavidad y comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Confiable】 El respaldo duradero de TPR evita que la alfombra de baño se deslice, manténgala en su lugar para aumentar la seguridad. Coloque el tapete solo en el piso seco y liso.
  • 【Ultra Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo hace que absorba el agua rápidamente, perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha, mantener el piso limpio y seco sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Fácil de sacudir, barrer y aspirar, también lavable a máquina, luego secar en línea o secar completamente a la sombra. Con la microfibra duradera y el borde de la franela, sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. Gokruati hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kingrack XXL Escurridor de Platos de Aluminio de 2 Niveles con Tabla de Drenaje, Juego de Soporte de Platos con Estante Superior extraíble, Porta Cubiertos, Porta Vasos para encimeras de Cocina
  • 【TOTALMENTE ADAPTABLE】- Acompañado de un portaherramientas de 3 celdas con cubierta de bambú, un portavasos extraíble y un estante superior desmontable que puede colocarse como desee para darle un mayor atractivo visual que se adapte al estilo de su cocina.
  • 【ALTA CALIDAD Y 100% A PRUEBA DE ÓXIDO】: este estante para platos está hecho de aluminio de primera categoría que tiene una excelente resistencia al óxido y los arañazos. Este no solo es un material de muy alta calidad, sino que también es lo suficientemente resistente como para evitar que se doble o que se pueda romper fácilmente.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: con un diseño de usos múltiples, cabe una olla, tres tazas, cuatro vasos, 13 platos, más de ocho tazones y 60 tenedores, cuchillos, cucharas y cucharillas. Es una fantástica solución de almacenamiento para tu cocina que te permitirá secar todos tus implementos de cocina fácilmente.
  • 【DISEÑO DESMONTABLE DE 2 NIVELES】: el estante superior es desmontable del marco del estante para platos. Puedes colocarlo en el fregadero, en la encimera o donde desees para obtener más espacio para secar.
  • 【SISTEMA DE DRENAJE RPIDO】: El increíble sistema del escurridor Kingrack permitirá que el agua y la humedad salga fácilmente de sus implementos de cocina y junto al gradiente y las canaletas adecuadas, el agua sobrante podrá fluir fácilmente al fregadero sin necesidad de su intervención en ningún momento del proceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CHARM & MAGIC Paño de Microfibra para Limpieza Toallas de Cocina Paños de Cocina Negro10 Unidades 30 x 40 cm
  • Alta Calidad: 10 Pack High Grade paños de limpieza de microfibra de 300 g/m² -- suave, gruesa, absorbente, suave y libre de arañazos (10 Negro, 30 x 40 cm, 12 x 16 pulgadas)
  • Nueva Microfibra Premium: Fabricado con 80% poliéster y 20% poliamida, que es tener las propiedades fuerte de la detergencia, alta absorción de agua y la limpieza fácil
  • Limpia Eficazmente: y sin dejar marcas toallitas. evita arañazos cuando limpieza mesa tops, vidrio, pinturas, lacas transparentes y materiales delicados
  • Gran valor: lo que le permite limpia con o sin productos químicos o detergentes, reutilizable y duradero
  • Multitud de Aplicaciones: ideal para tareas de limpieza, tales como mesas, espejos, vidrio, pantallas de televisión, mostradores, encimeras, cocina, cuarto de baño, sala de estar, Garaje, oficina, coches, lugar de trabajo e incluso para usos industriales o profesionales
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Beige, 100 x 175 cm, Manual
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 100 cm, el tejido mide 97 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 250 cm Solo, el tejido mide 225 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 95 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
  • Puede encontrar un videotutorial explicativo en nuestra Brand Store: Blindecor
  • Más abajo encontrará modelos de ventanas compatibles con este estor. Optima para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Cocinas, Oficinas)
¡¡Lo Más Nuevo!!
SONGMICS Perchero Extensible con Ruedas, de metal, 150 x 44 x 165 cm, azul LLR01L
3.492 Opiniones
SONGMICS Perchero Extensible con Ruedas, de metal, 150 x 44 x 165 cm, azul LLR01L
  • Buena estabilidad: tubos chapados con acero inoxidable, estable y resistente a la corrosión. Piezas de conexión de plástico ABS. Cuando las piezas están completamente fijas, la máx. carga es de 25-30 kg.
  • Longitud y altura regulable: regulable en longitud de 87 a 150 cm, en altura de 97 hasta 165 cm, profundidad de 44 cm. La altura ajustable se adapta a la perfección a las necesidades individuales.
  • 4 ruedas giratorias: equipado con 4 ruedas de seguridad para girar 360°, 2 de ellas con frenos para evitar deslizamientos.
  • Montaje sencillo: montaje y desmontaje fácil y rápido, se puede desmontar cuando no está en uso rápido y fácilmente para ahorrar espacio. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Cumple el propósito perfectamente: el acabado del perchero lo hace ideal para tiendas, exposiciones y para casa. Se pueden colgar camisas, blusas, etc. sin arrugas y a mano.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Barra Ballet Ikea

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario